ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Take Me There I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Take Me There I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Take Me There I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Take Me There I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Take Me There I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Take Me There I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Take Me There I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Take Me There I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Take Me There I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Take Me There

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Take Me There Empty
MensajeTema: Take Me There   Take Me There I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 11:10 am

Título: Take Me There (Llévame allí)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Advertencia: Azote terapéutico Catarsis BDSM Alivio del estrés Dolor emocional/ Consuelo
Resumen: Después de la primera sesión de escritura, Shane sólo necesita una oportunidad para relajarse y alguien que le diga que está bien.


Última edición por shyni el Vie Oct 02, 2020 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Take Me There Empty
MensajeTema: Re: Take Me There   Take Me There I_icon_minitimeMar Sep 22, 2020 11:12 am

Take Me There



Mark no sabía lo que estaba mal. Shane había estado callado todo el camino a casa, y Shane casi nunca estaba callado. Había preguntado si estaba bien en el coche. Shane había dicho que sí, un tono plano que hundió el corazón de Mark, ojos que no lo miraban bien.

"¿Quieres algo de comer?" Mark pregunta cuando entran en su casa.

Shane sacude la cabeza y tira su bolsa a un lado, su abrigo colgando de sus brazos como fideos, esos labios que Mark amaba tanto bajaron, que tratan de sonreír pero fallan cuando sus ojos se encuentran lo que hunde aún más el corazón de Mark. Antes de otro segundo de esto, Mark arrastra a Shane a un abrazo en el que se desinfla casi inmediatamente, como si hubiera estado esperando esto todo el día.

"¿Qué pasa, amor?" Mark susurra, dando un suave beso en el pelo castaño oscuro.

Shane guarda silencio por un momento. Rodea con sus brazos la cintura de Mark y apoya su frente en un fuerte hombro que siempre estará ahí para él.

"Me siento como..." Shane suspira, y luego se derrite aún más en sus brazos. "¿Cómo crees que fue hoy?"

Shane se siente aún más pequeño de lo que es. Una cabeza más corta que el propio Mark, brazos delgados y pequeños hombros que encajan justo en el abrazo de Mark, que podría romperse si Mark se abraza demasiado fuerte. Pero él quiere hacerlo. Y lo hace. Porque la total falta de energía en el cuerpo contra el suyo le hace querer llorar.

"Creo que ha ido muy bien, en realidad", responde Mark.

Y así fue. La primera sesión de escritura del nuevo álbum, estar involucrado en el proceso de escritura había sido algo que impulsaron, algo que tenía que suceder, que tenía que ser diferente esta vez. Sabían que podían escribir. Tenían álbumes para probarlo. E iban a matar esto.

Pero Shane se veía ansioso al entrar al estudio esta mañana. Hacía tiempo que no veía a Shane tan ansioso. Excitado con los nervios, por supuesto, pero no ansioso por hacer algo que Mark sabía que le gustaba hacer. Mark recuerda cuando Shane había escrito para sus álbumes en solitario, saliendo por la puerta con un salto en su paso, surgiendo con ideas y las notas en su teléfono listas para ir con letras sentidas desde el núcleo absoluto de su corazón.

Mark sabía que todas eran sobre él. Todas ellas. Y todas eran brillantes también.

Y pensó que hoy sería lo mismo. En vez de eso, Shane se rompió en sus brazos.

"Me encantó la letra que se te ocurrió hoy". Mark hace un gesto y le besa el pelo a Shane otra vez. " Es decir, 'hay un lugar feliz, ¿no me llevarás allí? Es hermoso."

Shane se ríe un poco, y eso suena bien, a pesar de todo. "Tú eres mi lugar feliz".

"Y tú eres el mío." Shane se acurruca con él, el pelo le hace cosquillas en la barbilla, y Mark siente que la mueca de preocupación de su cara se funde en una suave sonrisa. "Estoy muy orgulloso de ti. Lo hiciste muy bien hoy".

"Es sólo que..." Shane suspira. Mark siente que los brazos alrededor de su cintura se tensan. "Es mucho. Esto tiene que ser bueno, ¿sabes? Tiene que serlo. Pero yo..." Shane se aleja con un encogimiento de hombros, palabras no dichas y pensamientos desordenados atrapados detrás del borde de su labio, temeroso de salir, pero insoportable para permanecer dentro.

"Será, amor. Sé que lo será".

"Pero, ¿y si...?"

"No, y si..." Mark interrumpe. Shane se calla inmediatamente. "Una vez que empiezas, nunca va a tener un final. Sólo deja de pensar en ello".

"No puedo, yo..." La voz de Shane se quiebra, justo antes de soltar un gruñido frustrado y se pone a cavar su cara en el cuello de Mark.

Este ritmo de respiración, Mark está familiarizado con él. Esa colina desigual de inhalaciones y exhalaciones agudas, pequeños gruñidos y retención de oxígeno que Shane monta cuando intenta contener las lágrimas. Cuando sólo necesita una liberación pero no sabe qué hacer. Cuando se siente perdido.

Mark le da un minuto y le frota la espalda tratando de calmarlo a través de todo.

"Ayúdame", susurra Shane después de largos segundos de silencio. "Quita mi mente de eso. Por favor. Sólo... cualquier cosa".

La mano que Mark dejó en la espalda de Shane serpentea para frotar su trasero. Siente que Shane se congela por un minuto, luego se arquea un poco al tacto.

"¿Quieres unos azotes?"

"Pero... ¿pero aquí?" Shane levanta la cabeza un poco y mira a su alrededor. Están justo detrás de la puerta principal. Si por casualidad, un vecino lo oye, él...

La repentina bofetada golpea más allá de su piel, más allá de su hueso, más allá de cualquier peca de materia dentro de él. El sonido resuena en toda la casa y Shane no entiende cómo la mano de Mark le duele tanto a través de los vaqueros. Casi se siente como el chasquido de un cinturón. Deja escapar un grito y se lanza al cuerpo de Mark mientras el choque le hace temblar la columna vertebral.

"Marky..." se queja, pero vuelve a caer en su abrazo. Vuelve a poner la cabeza en ese hombro, cerrando los ojos mientras Mark le frota el trasero.

"Vas a tomar todo lo que te dé. Serás bueno para mí".

"Lo seré", responde Shane, y su voz ya suena mejor, distanciada del estudio con el tono más bajo de Mark.

Y comienza con una fuerza que Shane no esperaba. Normalmente hay una acumulación. Mark suele darle unas palmaditas más suaves, golpeando gradualmente más y más fuerte hasta que se pierde. Pero la fuerza en esa palma ya le hace perder una parte de sí mismo, y dios, necesita esto.

Ser reducido a algo tan pequeño e inferior, a algo que podría romperse en la palma de la mano de alguien más, a nada, y aún así sentirse tan amado y apoyado como si fuera todo.

Anhela ser la nada y el todo de Mark. Y ya lo es.

Mark no dice nada por un tiempo. Sólo da nalgadas y sostiene a Shane en su lugar para que no se caiga. Shane ya está lloriqueando. Cuando esos quejidos se hacen un poco más fuertes, Mark se detiene.

"¿Qué es lo que realmente te preocupa?" Él pregunta.

Shane vacila, un pesado silencio lo ahoga, antes de que responda. "Eso... no tendré mucho que ofrecer".

Mark le golpea más fuerte. El más duro hasta ahora.

Y otra vez. Y otra vez hasta que todo lo que puede oír son los gruñidos de Shane en lugar de palabras como esas.

Shane había tratado de mantenerlo todo el día de hoy, pero Mark podía ver a través de él. Por supuesto que podía. Lo conocía desde hace treinta años, lo sabía todo. A través de la capa de confianza, sólo un chico vulnerable que quiere hacer lo mejor que puede, que es apasionado y realmente se preocupa, un alma suave que sólo necesita un abrazo y palabras amables para volver a ponerse en pie.

"¿Por qué no tienes mucho que ofrecer?"

"No lo sé". Slap. El aliento de Shane se agita.

"Dime", demanda Mark. Shane se queda callado. Le da unos segundos, y luego da cinco golpes rápidos. Shane se retuerce en sus brazos, y Mark se maravilla de lo bien que sufre este chico. Lo hermoso que siempre se somete, dejando el control y quemándose a su elemento. "Dije que me lo dijeras".

"Porque no soy suficiente". Las palabras se pronuncian demasiado rápido, un vergonzoso rubor entinta las mejillas de Shane mientras intenta esconderlas en este abrazo.

"¿Acabas de decir que no eres suficiente?"

"Yo... Sí." La voz de Shane empieza a temblar, un suave sollozo atrapado en su garganta.

Mark suspira. "Eres suficiente. Más que nada en el mundo."

Shane no dice nada.

Los golpes resuenan rápidamente.

Cinco, diez, quince en rápida sucesión en la que Mark puede sentir las emociones de Shane en cada vacilación. La frustración enraizada en cada gemido doloroso. La compleja mezcla que hace que Mark quiera pegarle más fuerte, pero también abrazarlo más fuerte, este pequeño cuerpo en sus brazos temblando en cada golpe de liberación, en cada respiración pesada que resuena en sus oídos, intentando con tanta fuerza mantenerse en pie.

Pero Shane sigue calculando. Mark puede decirlo.

Prediciendo cuando vendrá el próximo golpe. Anticipando un ritmo. Contando los golpes. Todavía está usando demasiado su cerebro que Mark quiere silenciar. Quiere llevar a Shane a un lugar donde todo lo que pueda pensar es en el dolor que florece en su mejilla, tomando todo lo que Mark le da, el amor explotando en el pequeño espacio que queda entre ellos.

Un lugar feliz.

Mark espera un golpe extra antes de golpear su muslo esta vez, y Shane jadea, sorprendido.

"Joder, Mark..." Las rodillas de Shane se sienten débiles, como si pudiera colapsar en el momento en que Mark lo suelta, pero se mantiene en pie. Todavía está de pie por Mark. Lo intenta por Mark. Respira por Mark.

Las bofetadas irregulares no le dejan espacio para la especulación, y Shane piensa que podría volverse loco pronto. Le encanta.

"Duele", murmura en el cuello de Mark.

"Lo sé", Mark le besa el pelo otra vez, justo antes de pegarle. "Estás siendo tan bueno para mí, mi amor. Siempre eres tan bueno."

Shane asiente con la cabeza contra su piel, y Mark oye de nuevo ese ritmo de respiración. En el que sabe que Shane está tratando de contener sus lágrimas. Mark no deja de azotar hasta que Shane empieza a llorar, empieza a temblar a través de las lágrimas que se escapan y alivian una pulgada de su corazón con cada gota.

"Estoy orgulloso de ti", Mark se lamenta, frotando el culo de Shane que irradia tanto calor.

Shane piensa que incluso el raspón de aire podría hacer que su piel picara, pero no quiere que la mano de Mark se aleje. Nunca. Aprieta sus brazos a su alrededor y siente que la comodidad le inunda el pecho. Y cuando Mark empieza a golpearle de nuevo, se siente cada vez más a gusto.

A través del dolor que le rompe, a través de las palabras que le reparan.

"Estoy muy orgulloso de ti", susurra Mark otra vez. Se toma un descanso y coloca su dolorosa mano en la espalda de Shane, acercándolo. "Lo hiciste muy bien hoy, lo cual no es nada nuevo. Lo has hecho bien durante veinte años."

"¿Sí?"

"Sí". Shane se resfría en el pecho de Mark, y eso hace que se ría. La voz de Shane suena más nivelada, la mano que se agarra a su espalda ya no tiembla. Mark está realmente orgulloso. Se retira del abrazo por primera vez en toda la sesión y acaricia la mandíbula de Shane, inclinándola ligeramente hacia arriba. "Cariño, mírame".

Shane vacila por unos segundos, luego esos ojos húmedos se levantan lentamente para encontrarse con los suyos. Mark sonríe en ellos.

“Realmente eres suficiente. Y no lo digo sólo para que te sientas mejor. Mark da un paso adelante y presiona un beso contra esos suaves labios rosados. Los siente curvarse contra su carne y luego se aleja para ver esa sonrisa. Mark cree que nunca se cansará de esa sonrisa. "Y lo harás aún mejor en el estudio mañana. Puedo sentirlo. Eres así de jodidamente bueno".

Shane suelta una risa, y luego se limpia la cara húmeda con la manga. "Eso ayudó. Gracias."

La sonrisa de Shane se siente más relajada.

Tal vez sea más apropiado decir que el Sol se había levantado en su cara, superando la noche y el crepúsculo, extendiéndose hacia un nuevo día con un firme recordatorio en su trasero y con el amor de Mark que siempre estaría ahí en el centro de su ser, alimentándolo con fuerza.

Y con la mano de Mark, que siempre le infundirá confianza, le recordará que puede hacerlo. Lo está haciendo bien. Es suficiente.

Más que suficiente.

"Gracias", susurra Shane otra vez, acariciando la palma roja de su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
 
Take Me There
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: