ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Magnified [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Magnified [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Magnified [Mark/Nicky]   Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2021 11:32 am

Título: Magnified (Magnificado)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Está oscuro, pero Nicky no tiene miedo. No con Mark aquí.


Última edición por shyni el Lun Ago 23, 2021 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Magnified [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Magnified [Mark/Nicky]   Magnified [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2021 11:33 am

Magnified



"Nicky". Era un susurro, tan silencioso y apagado que Nicky apenas podía distinguir a quién pertenecía la voz. Pero lo sabía. Sabía la electricidad que le recorría la columna vertebral, erizando los pelos de la nuca. Sabía los dedos fuertes y gruesos que le acariciaban la cadera desde atrás, los labios carnosos que caían suavemente sobre su cuello, chupando ligeramente. Sabía de la amplia presencia de su amante, presionando contra él desde atrás.

"Mark". Susurró suavemente, acercándose a él para enredar sus dedos en el suave cabello, sintiendo a Mark vivo bajo su mano. "¿Dónde estamos?"

"No lo sé". Mark admitió suavemente, su mano acariciando la nuca de Nicky, luego por su columna vertebral. "Está oscuro".

"Sí". Nicky parpadeó en la oscuridad total, deseando que sus ojos se ajustaran. Pero no había ni la más pálida mota de luz para ver. Nada excepto la oscuridad. "¿Cómo supiste dónde encontrarme? ¿Puedes verme?"

Hubo una pausa, y por un momento Nicky habría jurado que podía oír a Mark pensando. Estaba ahí, en el fondo de su cabeza, como un zumbido. Sin palabras, sólo el sonido de Mark siendo. Se encendió por un momento y luego desapareció.

"Simplemente... lo sabía".

Nicky movió los pies, sin sentir nada, pero sabiendo que había algo allí. No se estaba cayendo, eso lo sabía, pero lo que había se sentía insustancial, como si estuviera parado en una bolsa de aire. "¿Tienes miedo?"

Hubo una suave inhalación, ese suave zumbido que surgía en el fondo de la mente de Nicky. Le gustaba, por muy extraño que fuera. Se sentía conectado a Mark. Entonces sintió que Mark sacudía la cabeza. "No. No lo creo".

"Yo tampoco". Pensó que tal vez debería estarlo. Estaba tan oscuro aquí, y no tenía la menor idea de dónde estaba. Habían estado caminando juntos, y de repente él había estado aquí, solo. Y se había asustado.

Pero entonces Mark había llegado.

Se giró en los brazos de Mark, apretando su mejilla contra la de Mark y respirando su aire. Mark siempre olía bien, pero aquí olía más real. Si es que existía tal cosa. Nicky sonrió y rodeó el cuello de Mark con los brazos, sintiendo que éstos le rodeaban la cintura y lo acercaban.

"Te amo".

Nicky le devolvió el gesto, acercándose más a Mark, sintiendo la dura huella de los dientes en la suave y ronca piel de la mejilla de Mark.

"Te sientes bien". Nicky susurró, sin saber de qué otra manera explicarlo. Era como si Mark fuera más. Como si todo en él estuviera magnificado. Su olor, su sabor, su presencia. Sintió que una mano se deslizaba bajo su camisa y se estremeció. Era como la estática, que hacía que los pelos de su espalda se pusieran de punta, que le picara el tacto de Mark.

"No entiendo qué está pasando". Dijo Mark en voz baja. "¿Dónde estamos?"

"No lo sé". Nicky se apartó, mirando hacia arriba. Queriendo ver la cara de Mark de repente. Pero no pudo ver nada. Sus ojos ardían por mirar a Mark, por absorberlo. Ver si era tan hermoso como se sentía. Si eso también estaba magnificado. "Quiero verte".

"Ya sabes cómo soy". Mark se rió. "Más te vale, a estas alturas".

"Lo sé." Nicky acarició la mejilla de Mark con una mano, acercándolo y juntando sus labios. Él gimió suavemente, el sabor era casi demasiado para su lengua. Como una llamarada caliente e indolora, llena de especias y néctar. Un silencioso murmullo de placer escapó de la boca de su amante, haciéndole cosquillas en la lengua.

"Nicky". Mark respiró, sus manos viajando por la espalda de Nicky. "Oh... Nicky."

"Marky". Nicky jadeó, queriendo acercarse más, pero sin poder hacerlo. Ya estaban tan cerca como podían ir, el pecho de Mark aplastado contra el suyo, sus piernas tan enredadas que casi se desequilibraban. "Cariño..." Tragó saliva, sintiendo que Mark lo abrazaba aún más fuerte, casi doliendo.

Mark soltó una risita. "No te soltaré".

Nicky se rió también, retirándose un poco y levantando la cabeza para besar la frente de Mark. "Soy así de irresistible, ¿verdad?"

"Sí". Mark sonrió, Nicky lo sintió de alguna manera. "Pero no tan irresistible como yo".

"Tan modesto". Nicky se burló. Empujó hacia atrás en Mark, apoyando su cabeza en el cuello del hombre más alto. "Y tan lindo".

"No lindo". Mark hizo un mohín. "Sexy".

"Eso también". Nicky estuvo de acuerdo. "Por cierto, hueles bien". Algo le rozó el cuello, y Nicky se retorció, riendo cuando se dio cuenta de que Mark le estaba oliendo. "¡Mark!"

"Tú también hueles bien, Nico". Mark sonrió, y su barbilla se enganchó en la parte superior de la cabeza de Nicky, haciéndolos encajar como piezas de un puzzle. Nicky suspiró, apretando a Mark, sintiendo el pulso en ese cálido cuello. Por un momento creyó oír la sangre de Mark corriendo por sus venas.

Permanecieron en un largo silencio, disfrutando de la compañía del otro. A Nicky le encantaba esto, la forma en que se sentía seguro y contento, envuelto en el amor. Podía oír a Mark pensando de nuevo. Mark siendo. Nicky sonrió.

"Eres perfecto". Susurró. No hubo respuesta. "¿Mark?"

"Me siento raro". Mark dijo en voz baja. Ese zumbido, el de la existencia de Mark, se encendió en el cerebro de Nicky. "¿Nicky?"

"¿Qué clase de raro?" Podía sentir el corazón de Mark latiendo contra su pecho, sentirlo temblar ligeramente.

"No lo sé. Es como estar mareado, pero no..." Hubo un suave jadeo, y un sollozo. "No me sueltes".

"¿Por qué?" Preguntó Nicky. "¿Mark?"

"¿Dónde estás?" Preguntó Mark, apartando los brazos. "¡¿Nicky?!"

"¿Marky?" Nicky estaba asustado ahora, y tiró de Mark más cerca, manteniendo un fuerte agarre en sus hombros. "Estoy aquí, amor. Te estoy abrazando". Acarició la espalda de Mark, besando su frente. "Estoy aquí".

"No puedo..." Hubo otro sollozo agudo. "No puedo sentirte..."

"Está bien." Nicky trató de mantener la calma, pero su voz temblaba, por mucho que intentara detenerla. "No pasa nada. No te voy a soltar". El brazo de Mark volvió a apretar su cintura, pero con demasiada fuerza, como si buscara a ciegas algo a lo que aferrarse. Nicky no lo detuvo.

"Tengo miedo".

"Lo sé. Yo también". Un agudo sollozo escapó de la boca de Nicky. "Todo irá bien. Me aferro a ti. Sólo sigue escuchando mi voz".

"De acuerdo". Mark sonaba débil ahora, su voz no estaba tan magnificada como antes, y Nicky se horrorizó al sentir que su sólido aplastamiento parecía disminuir, como si Mark fuera más suave de alguna manera, como si Nicky se hundiera en él. Nada zumbaba ahora en su cabeza. Todo estaba en blanco.

"¿Mark? Sigue hablándome, cariño. No dejes de hablarme".

"No lo hago. T..." Mark sollozó. "Te amo."

"Yo también te amo". Nicky respondió, manteniendo su voz alta. "Marky... lo eres todo para mí. ¿De acuerdo? Por eso tienes que seguir hablando conmigo. No voy a dejarte ir. No lo haré".

"YO... YO..." Mark se sacudió repentinamente en sus brazos, y luego se quedó en silencio.

"¡¿Mark?!" Nicky lo sacudió, pero Mark no se movió en absoluto, como si los brazos de Nicky lo atravesaran. "Mark, di algo ahora mismo, ¿me oyes? O me voy a enfadar mucho contigo".

"Nicky". Mark sonaba débil. "Me duele".

El alivio que recorrió a Nicky fue casi un maremoto, que se estrelló a su alrededor y lo cegó por un momento. "¿Qué te duele, cariño?" Se las arregló.

"No lo sé. No sé nada..." Su voz era débil, y Nicky sintió que una mano se aferraba vanamente a su brazo. "Nicky... ¿dónde estás?"

"Estoy aquí". Nicky respondió con voz ronca. "Escucha mi voz. Aquí mismo".

"Nicky". La voz de Mark era casi inaudible, y Nicky dejó escapar un grito de horror cuando Mark se le escapó de las manos. No se apartó, simplemente de repente no estaba allí, como si el tacto de la piel de Mark se hubiera fundido en la nada.

"¡¿Mark?!" gritó Nicky, extendiendo la mano a ciegas, buscando a tientas en el aire algo que pudiera tocar. No sintió nada.

Lo que escuchó a continuación fue apenas un sonido en el viento. Intangible, tal vez parte de su imaginación. Un deseo. Pero sonaba como Mark, bajo el agua y a través de un cristal insonorizado.

"Te amo".

Las luces se encendieron.

*



Bip. Bip. Beep. Bip.

Los segundos transcurrían como un latido de corazón motorizado. Todo era duro y frío, apagado. El mundo parecía menos real, como la existencia a través del extremo equivocado de un telescopio. Respiró profundamente, pero se detuvo en su boca, y cuando intentó tragar sintió la garganta demasiado espesa. Se oía el sonido de una respiración mecánica cercana, un sonido de succión espeso, acompañado de algo parecido a un globo que se desinfla.

Intentó hacer un ruido, llamar a Nicky.

Una voz femenina. Suave, pero áspera por el cansancio. "¿Mark? ¿Sr. Feehily?"

Mark intentó abrir los ojos, pero no pudo. Se sentía vago, débil, como si toda la energía le hubiera sido desangrada. El sabor del beso de Nicky le escocía la boca, pero se desvanecía rápidamente, absorbido por este lugar. No podía sentir ese encantador murmullo en la boca del estómago, el que había sido Nicky.

Le dolía la garganta, y cuando trató de hablar de nuevo, todo lo que salió fue un raspado de papel de lija.

"¿Nicky?"

"¿Sr. Byrne?"

Asintió con la cabeza.

"Lo siento mucho, señor. Hicimos todo lo que pudimos".



*

Nicky volvió a gritar el nombre de Mark y no oyó nada más que el sonido de su propia voz.

Una extensión blanca se extendía ante él. Todo y nada en un solo espacio.

Vacío. Y solo.
Volver arriba Ir abajo
 
Magnified [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: