Addicted
Bryan miró a su alrededor a toda la gente que se movía a su alrededor. El resto de los chicos parecían haber desaparecido, y no tenía ganas de mezclarse con ninguna de las otras celebridades. Era otra fiesta elegante, y Bryan deseaba estar en casa. Las cosas se le habían subido a la cabeza últimamente, y se sentía agotado, tanto mental como físicamente.
"¿No se siente muy bien? Se dio la vuelta y encontró a uno de los tipos de la compañía de discos. "Sólo estoy cansado", respondió Bryan. 'Prueba uno de estos, te harán seguir adelante'. El hombre se fue mientras Bryan miraba las pastillas que le habían suministrado. Normalmente, las habría rechazado. Pero en su estado mental de agotamiento, se tragó una y se metió la otra en el bolsillo. "Oye, ¿te diviertes? Se dio la vuelta para encontrar a Mark, seguido de cerca por una hermosa chica que debe ser otra de esas modelos de fotos que Mark siempre se las arregló para conseguir. "Sí", respondió Bryan, esperando que Mark no se hubiera dado cuenta de lo que había pasado. De acuerdo, me voy a bailar con esta encantadora dama", continuó Mark mientras guiaba a la chica en dirección a la pista de baile.
A pesar del mal comienzo, Bryan se divirtió el resto de la noche. Después de que las pastillas hicieran efecto, sintió como si hubiera encontrado mucha energía.
Despertarse a la mañana siguiente no fue tan agradable. Se sentía agotado. Recordó la pastilla extra y la encontró. Estaba feliz de que estuvieran grabando ese día. Después de que se las arregló para encontrar a ese tipo, consiguió un suministro de pastillas para una semana. Era caro, pero lo mantendría en marcha, al menos.
Pasó un mes y Bryan estuvo en la cima la mayor parte del tiempo. El resto de la banda no parecía darse cuenta de su repentino distanciamiento, excepto quizás Mark, que no quería acusar sin pruebas y por eso no dijo nada.
Kian fue el primero en enterarse cuando se encontró con Bryan tomando una dosis. "¿Qué es eso?", preguntó. Bryan miró al ser exhausto de Kian. Sabía que sería algo sencillo. " Rápido", le ofreció y le mostró una tableta. Kian la miró. "Vamos, te hará seguir adelante. Kian tomó la tableta y se la tragó. Bryan se sintió aliviado. Podría ser chantaje, pero sabía que Kian no lo delataría ahora. Tenía razón. Con la única esperanza de Kian de tener un suministro constante, Bryan logró chantajearlo para que se callara. Ok, Kian estaba demasiado drogado la mayor parte del tiempo para ser realmente consciente de lo que estaba pasando. Pero no cambió hasta el punto de que nadie se diera cuenta.
Ni siquiera se le ocurrió a Mark. Se enfrentó a Kian por el hecho de que Bryan tal vez tenía un problema de drogas. Kian no lo creyó así. Mark le dijo que mantuviera los ojos en Bryan. Y lo hizo, pero no le dijo a Mark lo que estaba pasando. Si lo hacía, sufriría por ello. No sabía de dónde sacaba Bryan las cosas. Todo lo que sabía era que lo necesitaba para pasar el día.
Tendría que ser descubierto tarde o temprano. Terminar de grabar el álbum y empezar a viajar resultó ser un problema. Tal vez no tanto al principio. Pasaron la primera semana en Escandinavia. Antes de que volvieran al Reino Unido. Ahí fue donde atraparon a Bryan. Kian no podía creerlo cuando los guardias abrieron la bolsa de Bryan. Sabía muy bien lo que había en ella, bastante justo, pero... bueno, ¿cómo lo averiguaron? Anto se volvió loco. Los otros muchachos se sorprendieron mucho. Bryan se quedó sin palabras. Kian pensó que iba a denunciarlo, pero no lo hizo. Dejó que lo alejaran.
Salir de algo una vez no significa necesariamente que estés salvado. El suministro de Kian había sido cortado. A pesar de tomar una dosis antes de embarcar, sabía que pronto necesitaría otra. Bryan se las había llevado todas. Dos horas más tarde el dolor se le subió a la cabeza. Apenas se dio cuenta de que Shane le preguntaba si estaba bien. Empezó a llorar desesperadamente, agarrándose a Shane mientras lo abrazaba.
"Que alguien llame a una ambulancia", dijo Shane, echando otro vistazo a Kian, y añadió: "Y que venga Louis. A él le gustaría saber que Ki se ha drogado antes de que el resto del mundo se entere'. ' Shane...' Kian trató de protestar débilmente entre sus sollozos. Shane lo miró. Sintió cierta cantidad de lástima por Kian; probablemente no fue del todo su culpa. Juntando las dos cosas, Shane pudo adivinar quién le había suministrado las drogas a Kian. Por otro lado, era lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones. Los paramédicos llegaron, pero Kian se aferró a Shane. "No... me... dejes... por favor. Shane se encontró con la mirada de pánico de Kian. Se liberó de su control. ''Estaré aquí mismo, ¿de acuerdo? Todo estará bien.
Varias horas más tarde Shane estaba sentado al lado de la cama del hospital de Kian. A pesar de estar exhausto por las pruebas e inyecciones, Kian seguía llorando, agarrándose a la mano de Shane. "Kian", Shane intentó suavemente, "no llores. Todo va a estar bien, no te preocupes". Kian no escuchó. Shane no había oído el tono de la voz del doctor cuando dijo que Kian había tenido suerte. Ese trasfondo que delataba el hecho de que pensaba que Kian era un desperdicio y que bien podría haber muerto. Por otro lado, Kian estaba seguro de que eso era lo que Shane también pensaba. Lo dijo en voz alta. Shane se veía sorprendido. Luego lo abrazó. "Oh, Kian, eres tan estúpido. Nunca pensaría eso". Kian se relajó y dejó de llorar. Necesitaba escuchar eso. Probablemente no era cierto, pero si te esfuerzas lo suficiente, todo parece creíble.
El momento se interrumpió cuando Louis entró en la habitación. No parecía muy feliz. Shane se levantó, "Estaré afuera", se ofreció y se liberó de las garras de Kian. Kian lo vio salir y sus ojos se quedaron en la puerta. ' Kian, mírame'. Louis ordenó. Kian miró hacia arriba. Reconoció la expresión de "no te preocupes" en la cara de Louis. La que normalmente usaría para empujarlos un poco más cuando pensaran que no podían hacerlo, o, como ahora, para dársela. Era un buen manager; todo el mundo le respetaba porque rara vez perdía los estribos. Y esta vez tampoco lo hizo.
"¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? El interrogatorio comenzó. "Tengo... un mes. "¿Bryan te suministró? Kian trató de esquivar la pregunta. "Yo... él..." "Kian, sólo respóndeme. ¿Bryan te dio las drogas?' 'No...' 'Entonces, ¿de dónde las sacaste?' Kian trató de pensar en algo, pero no pudo. ' Kian, mírame. Los obtuviste de Bryan, ¿no es así? Kian dudó, y luego asintió. 'Ok, entonces, ya tengo bastante con tratar de sacar a Bry de lo que se ha metido sin arruinar todo para la banda, sin tener que preocuparme por ti. Trataré de mantenerlo fuera de la prensa. Pero, si no puedo, tendrás que asumir la responsabilidad, Kian. Hay tres muchachos inocentes en la sala de espera en este momento, cuyas carreras podrías haber arruinado en este momento. Sea cual sea el camino que tome esto, quiero que lo tengas en cuenta'. Kian asintió con la cabeza cuando Louis salió de la habitación.
La prensa tuvo un día de campo sobre el caso de Bryan, pero por suerte Kian se mantuvo fuera de la prensa. El hombre de la discográfica fue encarcelado por tráfico de drogas, mientras que Bryan se las arregló para salir en 6 meses en un centro. Lo que fue una suerte porque así se las arreglaron para tomarse un descanso de 6 meses y meter a Kian en uno también sin que nadie se diera cuenta.
6 meses más tarde el problema de las drogas podría parecer resuelto, pero estaba lejos de serlo. Algunos errores de los que no se puede huir y aunque Westlife tuvo un éxito continuo, Bryan quedó marcado de por vida. Kian también se sintió responsable, y aunque el mundo no sabía de su problema, aún lo persigue. Esos pocos minutos de no pensar con claridad era algo de lo que se arrepentirían el resto de sus vidas...
*~* FIN *~*