ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Against the odds [Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:41 pm

Título: Against the odds (Contra viento y marea)
Autor: Pril
Westlife: Bryan McFadden
Clasificación: PG
Nota: Los mejores amigos Bryan y Pril están enamorados... ¡pero no el uno del otro! Pero cuando las cosas se tuercen, ¿podría Bryan enamorarse de su mejor amiga? ¿O es demasiado tarde?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:42 pm

Against the odds


Capítulo 1


Bryan se sentó en su mesa habitual de la cafetería. El timbre de la puerta tintineó cuando alguien entró. Bryan levantó la vista de su café y sonrió al ver la familiar cola de caballo marrón de su mejor amiga. "¡Pril!", llamó. Pril sonrió, se acercó a su mesa habitual y le plantó un beso en la cabeza a Bryan.

"¿Qué pasa? He venido aquí en cuanto he recibido tu mensaje". Pril levantó su celular como prueba. Bryan sonrió. Sabía que podía contar con Pril para cualquier cosa. "Tengo una gran noticia" "¿Qué? El suspenso me está matando". Pril se rió. "He entrado en una banda". Contestó Bryan. "¡¿Qué?! Dios mío!!!" Pril gritó y se levantó de un salto y abrazó a Bryan. Todos los demás clientes los miraron para ver qué era todo ese alboroto. Bryan y Pril se miraron y se rieron.

"¿Cuándo ocurrió esto? ¡Di todo!" Insistió Pril con voz más suave. Bryan se rió. "Espera, ¿de acuerdo? Yo también estoy todavía en shock". "¿Y bien?" incitó Pril. "¿Recuerdas la importante audición de la que te hablé?" "Sí. ¿La del Pod? ¿La que estabas seguro de que no entrarías?" Bryan sonrió y asintió. "Pensé que no entraría. Estaba muy seguro de que Nicky sería el único en entrar, pero por suerte también me llamaron". Contestó, con una enorme sonrisa en el rostro. "¿Nicky también entró?" "Sí, Nicky entró. Fuimos los únicos que lo logramos". "¿Ah, sí? Bueno, ¡cuéntame más!" "Hemos formado una banda llamada Westside..."

Pril no podía creerlo. Bryan McFadden, su mejor amigo de casi toda la vida, iba camino del estrellato. Sonrió al recordar sus días en la escuela de teatro Billie Barry. Era un muchacho regordete y escandalosamente divertido, que no hacía más que burlarse de ella todo el día. Finalmente se ganó su respeto cuando le dio una paliza en un pulso después de la clase de baile cuando tenían 10 años. Y desde entonces son los mejores amigos. Ahora, con 17 años, iba a convertirse en una estrella del pop.

Ella, en cambio, está terminando su último año de instituto. Los exámenes se acercan en unas semanas y todo ha sido una locura en la escuela con trabajos que terminar y proyectos que entregar. En otoño, se irá a Inglaterra a estudiar en la Universidad de Londres.

Bryan miró su reloj. Era la 1:30. Ensayo de la banda. "Escucha, tengo que irme, Pril. La práctica de la banda". Dijo, levantándose de su asiento. "¿Tan pronto?" Preguntó Pril con voz incrédula. "Sí, tenemos audiciones para nuestra compañía discográfica pronto. Te llamaré más tarde..." Contestó Bryan dándole a Pril un beso en la mejilla y salió de la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:43 pm

Capítulo 2


Rrriinnggg... Pril se despertó con el sonido de su teléfono celular sonando. "¿Hola?" "¡Despierta, dormilona!", respondió una voz alegre. "Bryan, ¿eres tú?", murmuró. "Sí, he vuelto de Sligo. Vamos, déjame presentarte al resto de la banda". Bryan chirrió. "Sí, sí... no te pongas la camiseta, hiper. Me has despertado, ¿recuerdas?" Bryan se rió. Sabía que Pril odiaba levantarse por la mañana. "Estaré allí en unos minutos, ¿está bien?". "Ok, nos vemos".

Pril se dejó caer de nuevo en la cama. Bryan podía ser demasiado a veces. Pero, de nuevo, no se habían visto mucho desde que Bryan se había unido a la banda. Y ella lo echaba mucho de menos. Sabía que Bryan se había ido a Sligo a hacer actuaciones y audiciones para la compañía discográfica. Suspiró, se levantó y se vistió.

¡Dingdong! Pril llamó al timbre de la residencia de los McFadden. "¡Prrrriiiiiilllllll!" exclamó Bryan nada más abrir la puerta. Pril se rió y abrazó a Bryan. "¿Qué tal estuvo Sligo?" "¡Genial! Dios, tengo tanto que contarte..." Se cortó y la miró con extrañeza. "¿Te has hecho algo? Pareces diferente". Pril negó con la cabeza. "No he hecho nada importante. Algo debe de haber en el aire del campo para que ahora veas cosas, idiota". bromeó Pril. "Hmmm... debe ser", respondió Bryan. "Te he echado de menos, Pril". Abrazó a Pril. "Yo también, Bry. Las cosas estaban un poco aburridas cuando te fuiste a Sligo". Pril miró a su alrededor. "¿Y? ¿Dónde está el resto de la banda? Pensé que habías dicho que querías que los conociera". "Sí, están todos en el hotel. Sólo fui a casa a saludar a mi madre. Y definitivamente no voy a dejar pasar la oportunidad de ver a mi mejor amiga de nuevo". Pril se rió. Bryan seguía igual. "Veo que el aire del campo no ha arruinado tu sentido del humor". bromeó Pril, dando una palmada a Bryan en la cabeza. "Y veo que te ha ido bien sin mí". Le contestó Bryan, dándole una palmada a Pril en el brazo y empezó a huir de ella. "¡¡¡Voy por ti Bryan!!!" Gritó Pril, sus risas resonaron por toda la casa.

"Entonces, cuéntame qué pasó en Sligo". preguntó Pril. Estaban en su árbol favorito detrás de la casa de Bryan. Era uno de sus lugares favoritos. Siempre que necesitaban hablar, se subían al árbol y hablaban durante horas. "Las cosas habituales de la banda. Ensayos. Audiciones. Grabaciones. Incluso llegamos a actuar allí una vez". "¿En serio? ¿Acaso apestabas?" bromeó Pril. Bryan se rió. "Claro que no. Pero cuando estábamos cantando esta canción, la música se cortó en la parte de Nicky y tuvimos que terminar la canción a capela". Pril soltó una risita.

Bryan miró su reloj y, de repente, bajó del árbol de un salto. "¡Oye! He quedado con la banda en unos minutos. ¿Quieres venir conmigo? Podemos pasar el rato después". Pril asintió, bajando de un salto tras él, y le dirigió una mirada cansada. "¿No es por eso que me despertaste tan temprano? ¿Para conocer a tus compañeros de banda?" Bryan la miró con dolor. "¿Quieres decir que has venido aquí sólo porque querías conocer a mis compañeros de banda, no porque echabas de menos a tu mejor amigo?", se burló. Pril lanzó un grito de indignación y persiguió a Bryan dentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:43 pm

Capítulo 3


Pril se sentó solo en el vestíbulo del hotel. Nada más llegar, Bryan fue trasladado por sus gerentes y agentes. Ella suspiró. Obviamente, Bryan iba a estar ocupado hoy y ella no quería molestarle. Se levantó y, cuando estaba a punto de salir por la puerta, oyó una voz familiar que la llamaba por su nombre. "¡¿Pril?! ¿A dónde vas?" preguntó Bryan, corriendo hacia ella. "Estaba a punto de ir a casa. Obviamente estaban ocupados..." "No, quédate. Ven conmigo. Todos se mueren por conocerte". Bryan tomó su mano y la llevó a una pequeña sala de conferencias en la parte trasera del hotel.

El lugar estaba muy concurrido. La gente hablaba por sus celulares y radios. La gente corría de un lado a otro, armada con bolígrafos, cámaras y papeles. Algunos gritaban. Otros se reían. Todos parecían estar ocupados haciendo su propio trabajo.

Bryan llevó a Pril a una habitación más pequeña en la parte trasera. Allí había mucho más silencio. Otros tres chicos estaban sentados, mientras un estilista trabajaba en su cabello. Una chica joven hablaba por el celular, sentada al lado de uno de los chicos, que Pril reconoció como Nicky. Un joven rubio hablaba por el celular, mientras un hombre más bajo y mayor hablaba con el rubio. Bryan se aclaró la garganta. "¡Hola a todos!" La gente se detuvo y levantó la vista de lo que estaba haciendo. "Me gustaría que todos conocieran a mi mejor amiga, Pril". "¡Hola Pril!" todos corearon y volvieron a lo que estaban haciendo. Pril se rió. "No les hagas caso. Las cosas están un poco locas hoy. Hoy tenemos nuestra primera entrevista y todo el mundo está un poco tenso por ello". Pril sonrió. Bryan la llevó a la silla de maquillaje donde estaban sentados los otros chicos. "Pril, este es Kian", señalando a un guapo chico rubio con bonitas orejas puntiagudas. "Y Shane", señaló a un chico guapo de pelo castaño. "Y ya conoces a Nicky. Esa es su novia Georgina". Bryan señaló a la joven que seguía con el celular. " Encantada de conocerlos, chicos". "Encantado de conocerte a ti también", respondió Shane. "Hemos oído hablar mucho de ti por Bryan". "¿Ah sí? ¿Y qué es lo que te ha contado Bryan? ¿Sobre cómo le di una paliza en la lucha de brazos, haciéndole perder una apuesta?" se burló Pril. Los demás se rieron, mientras que Bryan gimió.  "Oh, basta. Te dejé ganar porque no quería romperte los bracitos flacos". Replicó, y comenzó a hacerle cosquillas en los brazos. "Para, Bry" Pril rió, y empezó a hacerle cosquillas. "¡Eh, cuidado con el pelo!" protestó Bryan, pero era demasiado tarde. Perdieron el equilibrio y cayeron al suelo todavía riendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:44 pm

Capítulo 4


"Lo siento, llego tarde. No pude encontrar la habitación", dijo una voz profunda. Los otros gimieron, "Oh Mark..." "Sí, lo sé. De verdad" -Mark se detuvo a mitad de la frase al notar el alboroto en el piso, "-¿Qué está pasando?".

Todavía riendo, Bryan y Pril se levantaron temblorosamente de su pequeña sesión de lucha de cosquillas en el suelo. Cuando Pril levantó la vista, se encontró con los ojos azules más hermosos que jamás había visto. "Vaya, vaya, mirad quién ha aparecido por fin" Pril parpadeó y miró a Bryan que miraba con recelo al precioso desconocido.

Mark se rió del comentario de Bryan pero no pudo evitar fijarse en la guapa chica que le acompañaba. Se preguntó quién sería. Hmmm... Probablemente era la novia de Bryan o algo así. Automáticamente se acercó al equipo de música que estaba en el extremo de la habitación y colocó un CD dentro.

Pril se limitó a observar cómo Mark se acercaba al equipo de música. ¿Quién es él? se preguntó. Hmmm... tal vez le pregunte a Bryan más tarde. Unos minutos antes, sus oídos se agudizaron al escuchar los primeros acordes de "Melt Away". Inconscientemente comenzó a cantar la canción, que resultaba ser su favorita.

Mark ignoró los gemidos y las protestas de sus compañeros de banda. Le encantaba el nuevo CD de Mariah Carey. Justo cuando se estaba metiendo en el ambiente de la música, escuchó una voz... tan dulce como un ángel, cantando la canción. Levantó la vista y vio a la bonita chica nueva que cantaba la canción.

"¿Te gusta esta canción?" Pril levantó la vista sorprendida por la voz. Dejó de cantar y se dio la vuelta. Era el misterioso tipo junto al equipo de música. Sonrió débilmente y asintió con la cabeza. "Me encanta esta canción de Mariah". El tipo la miró y le dedicó una brillante sonrisa. "Sí, es preciosa, ¿verdad?" Contestó. Pril asintió con la cabeza. "Me encanta Mariah. Su voz es tan buena y me encanta su último álbum". El chico se rió. "¿Quieres acercarte al equipo de música y escucharlo conmigo? Acabo de recibir el álbum y normalmente tengo que pelearme con todo el mundo para poder escucharlo". Preguntó, dedicándole una sonrisa deslumbrante. Pril le devolvió la sonrisa y se acercó con él al equipo de música.

"Oh." Mark jadeó. No podía creer lo estúpido que era. "No nos han presentado formalmente. Soy Mark" y le tendió la mano. La chica se rió y le estrechó la mano. "Pril", dijo simplemente. "¿Qué te trae por aquí?", preguntó él. "Oh, sólo estoy visitando a Bryan", respondió ella. "¿Son novios o algo así?" "No, sólo somos mejores amigos. Nos conocemos desde la clase de baile". "Oh." respondió Mark, sonando absolutamente aliviado. Puso el CD y una vez más, la habitación se llenó con el sonido de la voz de Mariah Carey.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:45 pm

Capítulo 5


Hace dos meses que Pril no ve a Bryan. La banda ha estado ocupada haciendo una gira por Europa y Asia para promocionar su exitoso single "Swear It Again". El verano estaba a punto de terminar y ella volaba mañana a Londres, donde empezaría la universidad. Estaba ocupada haciendo las maletas cuando...

Rrrrrriiiinnnnggg... sobresaltada, Pril cogió su teléfono. "¿Hola?" "¿Te molesto?", preguntó una voz. "¿Bryan?", preguntó ella, sorprendida. Hacía meses que no hablaban, a diferencia de Mark, que la llamaba casi todos los días. "Sí", respondió él. "Me enteré por Mark de que te ibas a Londres muy pronto y te llamé en cuanto tuve tiempo libre. ¿Sigues en Dublín?" "Sí, todavía estoy. Pero me voy mañana por la mañana. Estoy haciendo la maleta ahora mismo". contestó Pril. "De acuerdo". Contestó Bryan. " Porque quería invitarte a ver nuestro concierto en Wembley". "Oh, sí. Mark me habló de ello". Pril respondió distraídamente, mientras colocaba unas faldas en la bolsa. "¿Mark te lo dijo? Has estado hablando mucho con Mark, ¿eh?", dijo. "Sí. Me llama cada dos días". contestó Pril mientras colocaba algunas toallas en la bolsa. Cerró la cremallera de las bolsas. "Escucha", dijo. "Tengo que dormir porque tengo un vuelo temprano por la mañana. Llámame a Londres y hablaremos de esto, ¿de acuerdo?" "De acuerdo. ¡Nos vemos entonces! Buenas noches" y colgó.

Pril suspiró y volvió a colgar el auricular. Nunca se había sentido tan distante con Bryan. Normalmente se pasaban horas hablando, pero esta noche era diferente. Tal vez fuera porque estaban demasiado preocupados por sus propias vidas en ese momento. Suspiró y se acostó bajo las sábanas. Bostezó y apagó las luces. Tal vez las cosas se vean mejor por la mañana...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Against the odds [Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Against the odds [Bryan]   Against the odds [Bryan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Against the odds [Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I love U2 [Bryan]
» Against All Odds
» Take a Look at me Now [Secuela Against all odds]
» Swear it again [NICKY/BRYAN]
» Addicted [Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: