Hot!
Sigo diciéndoselo, pero no es bueno. No me está escuchando. Cómo diablos puedo llegar a él es como golpearme la cabeza contra una pared de ladrillo, sin importar cuán duras sean mis palabras, simplemente no penetran su grueso cráneo.
Me está mirando al otro lado de la habitación, ¿se supone que debo sentirme culpable, porque no es así? La verdad es dura pero a veces necesaria. No puedo evitar mis sentimientos, si las cosas no van a ser perfectas entonces te detienes, no continúas. Y las cosas están lejos de ser perfectas y él lo sabe. ¿Pero se detendrá? No!
Ya no está en su asiento y se dirige hacia mí, oh Dios, ayúdame, no quiero volver a remar una vez más, fue suficiente. Son mis sentimientos al final del día y no puedo evitar sentirme así. Va a tener que vivir con ello.
Me doy la vuelta cuando aparece frente a mí.
"Shane, espera, yo..." Me vuelvo para enfrentarme a él y todo lo que puedo ver son un par de ojos azules que brillan un poco más que brillantes. Se lame los labios con nerviosismo y veo cómo su manzana de Adán se le sube y baja por el cuello mientras traga.
"Nicky, sabes cómo me siento..." "Shane, tienes razón, lo siento mucho, y sé que tienes razón." Sus palabras me dejaron mudo y sé que mi boca está ligeramente abierta.
Nicky Byrne ha admitido que está equivocado. Debería ir a poner las banderas, pero no lo hago, no puedo, ya que ahora se está acercando a mí. Sus labios están tan cerca de los míos como se cierran para formar una palabra. Pero no puedo oír lo que dice, todo lo que veo son las pequeñas gotas de sudor que se han formado en su labio superior, mis ojos notan cómo sus ojos parpadean lentamente... se inclina aún más y mis brazos se levantan en una respuesta natural para sostenerlo, para....
Se desliza en mi abrazo y finalmente escucho sus palabras, "....voy a...desmayarme..." Los ojos azules se mueven por debajo de sus párpados mientras mis brazos lo agarran fuertemente; es un peso muerto en mis brazos. "¡BRYAN!" Grito pidiendo ayuda y suspiro con alivio cuando llega a mi lado y me ayuda a bajar a Nicky al suelo.
++++
Un par de manos cálidas y firmes serpentean alrededor de mi cintura y unos labios suaves encuentran una bonita mancha desnuda en mi cuello. "Mmm, agradable." Digo y me apoyo en el abrazo disfrutando de la seguridad que me ofrecen. Estoy cansado pero no tan cansado como la figura dormida en la cama frente a nosotros.
"Dios, ha sido un trabajo duro esta noche, Shane." Bryan me susurra al oído.
"¿Qué el concierto o convencer a Byrne de que no era apto para trabajar?" Pregunto. "Ambos", responde. "Y tú hiciste un gran trabajo para resolverlo, tengo que decir."
Me río suavemente mientras esos labios vuelven a acariciar mi cuello, "sí, pero a veces es un cerdo testarudo. Sabía que iba a estar muy caliente cuando se puso el abrigo de cuero".
"Creo que lo agotaste antes con la pelea."
"No me recuerdes que me siento un poco culpable por eso, pero tienes que estar de acuerdo en que fue por su propio bien. ¿Mejor desmayarse en la privacidad del vestido que en el escenario frente a 8.000 fans?"
Buen punto, aunque sabiendo que Nicky lo haría con estilo". Me río y me retuerzo en los brazos de mi amante ofreciendo mis labios por un beso. Bryan llega con lo mejor, sus labios brevemente fantasmagóricos sobre los míos antes de iniciar una larga y muy lujuriosa sesión de chupar labios.
"Mmm," murmura contra mi oído, "sientes un poco de calor, Sr. Filan." Su mano yace brevemente sobre mi frente. "Espero que no tengas la gripe de Nicky". Se inclina su frente contra la mía, lo cual no es una hazaña mezquina, ya que se eleva unos diez centímetros por encima de mí. "Sí, me parece caliente. Creo que debería llevarte a la cama, Sr. Filan, y comprobar tu temperatura....quitarte algo de ropa y refrescarte".
Levanto las cejas, ¿"refrescarme"?
Los labios de Bryan están deambulando en algún lugar alrededor de mi cuello y no puedo evitar retorcerme ya que encuentra todos los puntos correctos. " Te refrescaré, después de que te haya calentado, por supuesto".
"Suena como un plan para mí, aunque es mejor que mires donde pones el termómetro." Esnifo como su mano serpentea bajo mi camiseta.
"No te preocupes, soy experto en meter cosas en lugares." Ambos nos reímos; la mía un poco demasiado fuerte y encuentro la mano de Bryan sobre mi boca mientras la figura en la cama se agita un poco, un suave murmullo de palabras resbalando de él mientras se da vuelta en la cama.
"Shhh, lo despertarás." Bryan me da la vuelta y empieza a empujarme hacia la puerta. "¿Por qué te ríes tan fuerte, Filan?"
"Porque sé que te encanta cuando me río." Lo digo con confianza. Bryan se detiene en la puerta con la mano en el mango y me mira fijamente. Sus ojos están ligeramente vidriosos y sus labios fruncidos. Puedo sentir mi propia boca abriéndose un poco en respuesta a la inmersión de su cabeza y esos labios asegurándose firmemente contra los míos. Esto es una especie de déjà vu con Nicky, sólo que esta vez me derrito contra Bryan, disfrutando a fondo del beso. Me dice todo lo que necesito saber.
Él me ama.
Nicky está en el olvido cuando Bryan me lleva a nuestra propia habitación y lo que sé es que será un amante muy serio.