ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Out in the Rain I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Out in the Rain I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Out in the Rain I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Out in the Rain I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Out in the Rain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Out in the Rain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Out in the Rain I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Out in the Rain I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Out in the Rain I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Out in the Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Out in the Rain Empty
MensajeTema: Out in the Rain   Out in the Rain I_icon_minitimeVie Jun 26, 2020 11:38 am

Titulo: Out in the Rain (Afuera en la lluvia)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky lucha por aceptar que su amante lo engañó.
Nota del autor: Tema # 6 - Out in the Rain (Afuera en la lluvia)
Fecha de publicación original (en mi ya desaparecido sitio "All Things Shnicky"): 14 de septiembre de 2007
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Out in the Rain Empty
MensajeTema: Re: Out in the Rain   Out in the Rain I_icon_minitimeVie Jun 26, 2020 11:40 am

Out in the Rain


]I'm drowning in metaphors, angry coz you didn't show, you're late again yeah
and the tears streaming down my face,
I'm displaced like I feel I'm soaking wet
If you don't love me won't you leave?
I have tried but I can't seem to say Goodbye

Me estoy ahogando en metáforas, enojado porque no apareciste, llegas tarde otra vez.
y las lágrimas cayendo por mi cara,
Estoy desplazado como si me sintiera empapado
Si no me amas, ¿no te marcharás?
Lo he intentado pero no puedo decir adiós.


La semana siguiente fue una de las más duras que Nicky había soportado. El rubio apenas le habló a Mark y pasó el menor tiempo posible con sus amigos. Pasó la noche en la habitación de Kian y a la mañana siguiente esperó a que Mark saliera de su habitación antes de entrar a recoger su equipaje. El cantante rubio había reservado otra habitación para él y se había mudado. Kian no se sorprendió demasiado cuando Nicky no apareció en el estudio de grabación.
Al día siguiente, Nicky no apareció durante el desayuno pero hizo el esfuerzo de bajar al estudio. Mark sabía que no debía empujar a Nicky, así que le dio a su amante mucho espacio. Sabía que Kian y Shane estaban preocupados por su amigo y que lo cuidarían. El moreno aún no estaba preocupado; sabía que Nicky volvería a él [en su propio tiempo].

Nicky estaba de pie en el balcón de su habitación, con su chaqueta completamente abotonada y sus brazos envueltos alrededor de sí mismo. El clima había tomado un giro que hizo que Nicky se sintiera un poco mejor. Miró las nubes grises y quiso que la lluvia volviera a caer.
No importaba cuánto lo intentara, no podía dejar de pensar en Mark. Habían sido tan felices juntos. ¿Por qué Mark tuvo que hacer algo malo? Nicky quería creer que Mark había dejado de amarlo. Era la única explicación lógica que se le ocurría... ¿Por qué más Mark se acostaría con otra persona? La idea de que Mark estuviera con otra persona le hizo llorar. Sabía, tan pronto como escuchó la confesión de Mark, que no podía quedarse con él, pero al mismo tiempo Nicky sabía que tampoco podía dejarlo.

La lluvia comenzó a caer, suavemente al principio, y Nicky sonrió para sí mismo. La lluvia siempre fue una buena cubierta para las lágrimas que se negó a admitir que derramó. Alargó la mano y se agarró a la barandilla, luego suspiró e inclinó la cabeza hacia atrás, dejando que la lluvia le lavara la cara. Cerró los ojos, tratando de luchar contra las lágrimas frescas. Sin previo aviso, las gotas de lluvia que caían aumentaron en velocidad e intensidad. Nicky se agarró a la barandilla pero no se movió. Esto se había convertido en un ritual diario para él, tratando de lavar su dolor, y temía lo que haría una vez que las nubes finalmente desaparecieran.

I stand out in the rain here for hours
Looking like I feel inside
I can't give anymore than my heart
You shattered it a million times
At least you can see that I'm crying
Out in the rain

Me paro aquí bajo la lluvia durante horas...
Mirando como me siento por dentro...
No puedo dar más que mi corazón
Lo has destrozado un millón de veces
Al menos puedes ver que estoy llorando.
Afuera en la lluvia


Shane abrió la puerta de la habitación de Nicky y entró. Revisó su reloj y notó que llegó temprano hoy. Tanto él como Kian habían decidido alternar en cuál de ellos consolaría a Nicky cada día. Después de desayunar cada mañana, uno de ellos entraría en la habitación de Nicky y se aseguraría de que el rubio estuviera preparado para afrontar el día. El chico mayor apenas hablaba durante esos momentos. Claro que siempre estaba despierto, fuera de la cama, vestido y listo para salir, pero Shane odiaba la tristeza que aún plagaba los ojos de Nicky.
Entró en la habitación, cerró la puerta y se detuvo. La habitación estaba vacía. Notó la puerta abierta del baño y supo que Nicky no estaba allí. Por un momento se dijo a sí mismo que no entrara en pánico. Nicky no pudo haber ido muy lejos. Se dio la vuelta y vio la cartera y el teléfono de Nicky aún en la mesa. Shane sabía que su amigo no saldría sin ninguno de esos artículos.

Por el rabillo del ojo, vio una figura solitaria en el balcón. Corrió hacia la puerta y la abrió. Su compañero de banda rubio estaba de pie, inmóvil, bajo la lluvia. Shane se apresuró a acercarse a él, preguntándose cuánto tiempo había estado ahí fuera.
El cuello de Nicky había empezado a protestar y el rubio había inclinado la cabeza, mirando ahora a la calle de abajo. Sintió un brazo alrededor de su hombro y, sintiendo que no era Mark, no se inmutó.
Shane llevó lentamente a Nicky de vuelta a su habitación. El chico mayor acogió con agrado la preocupación de Shane y siguió su ejemplo. Una vez dentro de la cálida habitación, Shane ayudó a Nicky a sentarse en una silla antes de volver y cerrar la puerta firmemente. El rubio temblaba ligeramente y Shane se dijo a sí mismo que mantuviera la calma.

"Nicky" Shane comenzó. "¿Qué estabas haciendo ahí fuera?"
Nicky trató de encogerse de hombros pero falló. Había estado afuera por casi una hora; salía a la misma hora cada mañana y se quedaba ahí hasta que sonara su alarma. Luego volvía a la habitación caliente, se duchaba y se cambiaba, luego se sentaba en la cama y esperaba la llegada de Kian o Shane.
No se había dado cuenta del frío que hacía fuera hasta que volvió a entrar. Todo su cuerpo temblaba.
"¿Nicky?" Shane susurró. "¿Estás bien?"
Sin embargo, el rubio permaneció en silencio.
"¿Cuánto tiempo estuviste ahí fuera?"

I'm drowning in metaphors, angry coz stupid me's a fool again
Yeah I got to get over this, though I've missed you a little now and then
If I could just fall out of love I would leave
I have tried but I can't seem to say Goodbye

Me estoy ahogando en metáforas, porque el estúpido de mí es un tonto otra vez.
Sí, tengo que superar esto, aunque te he echado de menos un poco de vez en cuando.
Si pudiera desenamorarme, me iría...
Lo he intentado pero no puedo decir adiós.


Shane se apresuró a entrar en el baño y recuperó una toalla antes de volver corriendo a Nicky. Se arrodilló delante de su amigo y puso la toalla sobre el brazo de la silla. El chico más joven miró a los ojos de Nicky y le dolió el corazón. Odiaba ver al rubio con tanto dolor. Shane extendió la mano y la puso sobre la de Nicky. La mano del chico mayor estaba fría al tacto y temblaba ligeramente.

"¡Nicky!" Shane exclamó. "Estás congelado. ¿Cuánto tiempo estuviste ahí fuera?"

Sin pensarlo, Shane comenzó a desabrochar la camisa de Nicky. Los ojos del rubio parpadearon, observando las acciones de Shane pero sin intentar detenerlo de ninguna manera. Separó a Nicky de su camisa empapada y la tiró al suelo. Luego tomó la toalla y limpió el agua de la cara y el pecho de Nicky antes de envolver la toalla alrededor del cuerpo tembloroso del rubio.

"¿Cómo pudo hacerme esto?" Nicky susurró.
Su voz era suave y tímida. Le rompió el corazón a Shane.
"No lo sé, Nicky", respondió Shane.

De repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se puso de pie rápidamente. Cerró los ojos y se tranquilizó, esperando que Nicky no se hubiera dado cuenta. Shane se había estado moviendo sin pensar y sus instintos le habían dicho que sacara a Nicky de su ropa mojada. Después de quitarle la camisa a Nicky, estaba desabrochando los vaqueros del rubio cuando finalmente se dio cuenta de lo que había estado haciendo y se alejó de un salto del chico mayor, ligeramente avergonzado.
Shane abrió los ojos. Nicky lo miraba con tal intensidad que el chico más joven tuvo que apartar la mirada. Tratando de reafirmar el "gesto de amistad", Shane extendió la mano y la puso en el brazo de Nicky. La piel del chico mayor estaba fría al tacto.

"Tú... deberías ducharte", tartamudeó Shane. "No quiero que cojas una neumonía o algo así"

Shane se dio vuelta para irse. Nicky extendió la mano y se agarró al moreno. Se congeló y luego se volvió para mirar al chico mayor. La intensidad aún estaba en los ojos de Nicky y estaba empezando a hacer que Shane se sintiera incómodo. No había visto a Nicky así antes... Y hoy era la primera vez que Nicky le hablaba antes de salir al estudio.
La alarma del reloj de Nicky sonó y ambos cantantes la miraron. Ninguno de ellos se movió para apagarla.

"Dos horas", admitió Nicky.
"¿Qué son dos horas?" Shane preguntó, aún consciente del toque de Nicky.
"Cuánto tiempo me quedo afuera por cada mañana y noche... llueva o no"
""Dos horas?" ¿Estás loco? ¿Intentas suicidarte?"

I stand out in the rain here for hours
Looking like I feel inside
I can't give anymore than my heart
You shattered it a million times
At least you can see that I'm crying
Out in the rain

Me paro aquí bajo la lluvia durante horas...
Mirando como me siento por dentro...
No puedo dar más que mi corazón
Lo has destrozado un millón de veces
Al menos puedes ver que estoy llorando.
Afuera en la lluvia


Shane se arrodilló lentamente, poniéndose al nivel de los ojos de Nicky.
"¿Por qué te quedas fuera de Nicky?" Shane le preguntó.
"Me hace sentir"
"¿Sentir qué?"
"¡Cualquier cosa!"

El rubio estalló en lágrimas. Una vez más, Shane siguió sus instintos. Envolvió a Nicky con sus brazos y lo sostuvo cerca. El chico mayor seguía temblando pero Shane se sintió aliviado al notar que su piel no estaba tan fría como lo había estado unos minutos antes. Shane necesitaba mantener a Nicky dentro, fuera del frío para asegurarse de que no se resfriara. Continuó sosteniéndolo, deseando que su calor corporal calentara a Nicky.
De repente se dio cuenta de que la piel desnuda de Nicky estaba cerca de él y Shane se dijo a sí mismo que tenía que mantener el control. Los sollozos del rubio disminuyeron y Shane se alejó lentamente de él. Se paró frente a su amigo y lo miró, Nicky lo miró fijamente. Miró a los ojos de Nicky, esperando ver una señal del viejo Nicky dentro de sus orbes de color azul intenso.

Antes de que Shane pudiera preguntar si estaba bien, Nicky se puso de pie. Agarró con fuerza la camisa del moreno y se acercó a él. El chico mayor les aplastó los labios, envolviendo su otro brazo alrededor de la cintura de Shane para evitar que se alejara. Fue tomado con la guardia baja, pero no pudo evitar que coincidiera con el abrazo de Nicky con el mismo vigor. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, tirando del chico mayor hacia él y aplastando sus caderas contra su muslo.
La lengua de Nicky violó la boca de Shane y el chico más joven gimió al primer contacto con el rubio. Lo deseaba tanto que, por el momento, ignoraba la voz de la razón que le molestaba en su mente. Sus manos acariciaron la espalda desnuda de Nicky y Shane sintió que su polla se movía. Sus lenguas bailaron eróticamente con las del otro en su espacio reducido y el moreno sintió que podía venir en el acto.

Nicky empujó a Shane hacia la cama. Sin interrumpir su beso, empujó al chico más joven al colchón y se subió encima de él. Se sentó a horcajadas en el cuerpo de Shane y pudo sentir la dureza del chico más joven presionándolo.
Shane estaba en el cielo; había soñado con este momento durante meses. El hermoso cuerpo de Nicky encima de él, los labios cerrados, los cuerpos entrelazados. Shane sabía que había valido la pena la espera, Nicky lo besaba con más intensidad de la que Shane podía imaginar. Se sentía tan bien...

Pero estaba mal. Esto estaba mal y Shane lo sabía.

I can't seem to walk away from all of this pain

I stand out in the rain here for hours
Looking like I feel inside
I can't give anymore than my heart
You shattered it a million times
At least you can see that I'm crying
Out in the rain

Parece que no puedo alejarme de todo este dolor...

Me paro aquí bajo la lluvia durante horas...
Mirando como me siento por dentro...
No puedo dar más que mi corazón
Lo has destrozado un millón de veces
Al menos puedes ver que estoy llorando.
Afuera en la lluvia


"¡No!" Shane jadeó.

Con gran dificultad, por no mencionar una fuerza física que no sabía que poseía, Shane se las arregló para romper el abrazo. Empujó a Nicky y rodó por la cama, dejando un espacio decente entre los dos cantantes. Se puso de pie de un salto y se giró para mirar a Nicky, manteniendo la distancia y asegurándose de que la cama estaba entre ellos. El arrepentimiento ya se agitaba dentro de él pero Shane luchó por ignorarlo.

"No... esto está mal", tartamudeó Shane.
"¿Shay?" Nicky respiró. "¿Qué pasa?"
"Nosotros... no podemos"
"¿Por qué? ¿No me quieres?"
La seductora voz de Nicky hizo temblar a Shane.
"Dios sí..." Shane suspiró. "Pero... No... ¡No así!"

Nicky dio un paso hacia él, pero Shane retrocedió. "Así que esto es lo que se siente al darse una palmadita en la espalda y patearse a sí mismo al mismo tiempo", se dijo a sí mismo Shane.
"Lo digo en serio, Nicky" dijo en voz alta. "Esto está mal"
"Shane..."
"No puedo"
"¿Por qué no?"
Shane respiró profundamente y luego lo soltó lentamente.
"No funciona así, Nicky", insistió Shane.
"¿Qué es lo que no funciona?"
"Si... Si crees que puedes acostarte conmigo para 'vengarte' de Mark... Entonces te equivocas. El mundo no funciona así, Nicky. Y no puedo... no lo haré..." Shane cerró los ojos, incapaz de mirar a Nicky. "¡No seré un revolcón de rebote!"

"Yo... No, no es como..." Nicky tartamudeó.
"Todavía estás con Mark", insistió Shane. "Todavía lo amas. Sé que lo amas. Y odio, odio, odio tener que decir esto pero yo... no puedo hacer esto contigo [o con él]. Cometió un error y lo siente. Estás enfadado con él, lo entiendo y no te culpo. Pero no hagas algo [aquí conmigo] de lo que te arrepentirás después sólo porque sientas que tienes una cuenta que saldar con él"
"¿Shay?"
"No... yo..." Shane respiró profundamente otra vez. Se lamió sus labios secos e instantáneamente se arrepintió... Aún podía sentir el sabor del chico mayor en su boca. "Dios Nicky, quiero follarte tanto ahora mismo"

Sin mirar al rubio, Shane se dirigió a la puerta. Agarró la manija y la giró. Antes de abrirla, se detuvo y bajó la voz.
"Si decides que Mark no es el indicado para ti... Sólo entonces tú y yo podríamos..." Shane fue arrastrado. Abrió la puerta, corrió al pasillo y cerró la puerta tras él. Corrió por el pasillo hasta el ascensor y golpeó con el puño el botón de llamada. Las lágrimas se derramaban violentamente por sus mejillas y se las limpió justo antes de que se abrieran las puertas. El ascensor estaba vacío cuando entró y respiró varias veces para intentar recomponerse (y ocultar toda evidencia de sus lágrimas derramadas).

Ahora, libre de mirar a Nicky, fue capaz de detenerse y considerar lo que acababa de pasar. Shane se dio cuenta de que estaba orgulloso de sí mismo y de su fuerza de voluntad, pero también se odiaba a sí mismo. ¿Qué clase de idiota era para rechazar las insinuaciones sexuales de Nicky? Su cuerpo todavía hormigueaba por el toque de Nicky y quería tanto volver con el rubio y follar como si no hubiera un mañana... Pero sabía que si lo hacía [y Mark se enteraba] no habría un mañana para él.

Las puertas del ascensor se abrieron y, desde el otro lado del vestíbulo, Shane vio a su compañero de banda
"Él es la razón por la que le dijiste que no a Nicky", se aseguró Shane mientras forzaba una sonrisa a Mark. "Recuerda, hiciste lo correcto... para todos nosotros

I stand out in the rain here for hours
Looking like I feel inside
I can't give anymore than my heart
You shattered it a million times
At least you can see that I'm crying
At least you can see that I'm dying
Out in the rain

Me paro aquí bajo la lluvia durante horas...
Mirando como me siento por dentro...
No puedo dar más que mi corazón
Lo has destrozado un millón de veces
Al menos puedes ver que estoy llorando.
Al menos puedes ver que me estoy muriendo.
Afuera en la lluvia


Nicky miró fijamente la puerta cerrada. No podía creer que Shane lo hubiera abandonado así. El rubio confundido se arrojó de nuevo a la cama y miró fijamente al techo. Las lágrimas, una vez más, llenaron sus ojos. Se sintió inútil; antes de que todo esto sucediera, no podía recordar la última vez que había llorado... Ahora apenas podía dejar de llorar. Volvió la cabeza a un lado y se asomó por la ventana. Por el momento, la lluvia había dejado de caer. Nicky anhelaba volver a salir, dejar que la lluvia lo bañara y lo enfriara hasta los huesos. Encontró consuelo en esto... Porque si se quedaba fuera el tiempo suficiente, empezaría a sentirse entumecido. Como si todo esto hubiera sido una pesadilla [una surrealista sí, pero aún así una pesadilla].

La toalla que Shane le había entregado estaba ahora en el suelo. Así que se sentó, se inclinó y la recogió. Se sostuvo en su cara, recordando lo suavemente que Shane había limpiado el agua de su cara. El corazón de Nicky comenzó a latir. Shane había estado preocupado por él, había venido aquí para consolarlo y ayudarlo.
"¿Y así es como trato de compensarlo?" Nicky murmuró para sí mismo.

Nicky no había sido consciente de los sentimientos del moreno por él hasta que empezó a ver a Mark. Una vez que se enteró del enamoramiento de Shane, Nicky se preguntó cómo se las arregló para no verlo. El chico más joven no era bueno ocultando sus sentimientos y rápidamente se hizo evidente que, siempre que Nicky estaba presente, Shane se convertía en un gatito enamorado.
Lo que Nicky acababa de hacer, era nada menos que cruel. No debería haber jugado con los sentimientos de Shane de esa manera. Sabía que estaba mal pero quería sentirse necesitado. El rubio se había dicho a sí mismo que Mark ya no se sentía atraído por él, por lo que había empezado a buscar en otra parte, así que Nicky había buscado el afecto de alguien que se sintiera atraído por él... Pero no esperaba que Shane lo rechazara.
Tal vez no había pensado claramente cuando besó a Shane pero el chico más joven había respondido con la intensidad que Nicky había anhelado. Una vez que tuvo a Shane debajo de él, quiso joderlo... De la forma en que Mark lo había jodido [Nicky].

"Lo siento, Shane", susurró Nicky a la habitación vacía. "Sólo quería hacer desaparecer el dolor"

Mientras el rubio angustiado yacía acurrucado en la cama, las lágrimas corrían por sus mejillas, sus manos temblaban, su corazón latía con fuerza... Sabía que no había logrado hacer desaparecer el dolor. Sólo lo había hecho más intenso.

I'm drowning in metaphors, angry coz you didn't show, you're late again
I'm drowning in metaphors, angry coz you didn't show, you're late again

Me ahogo en metáforas, enojado porque no apareciste, llegas tarde otra vez.
Me ahogo en metáforas, enojado porque no apareciste, llegas tarde otra vez.
Volver arriba Ir abajo
 
Out in the Rain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dancing in th rain
» Rain Dance [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Tightrope Album Trilogy-
Cambiar a: