ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dancing in th rain I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dancing in th rain I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dancing in th rain I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dancing in th rain I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dancing in th rain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dancing in th rain I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dancing in th rain I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dancing in th rain I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dancing in th rain I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dancing in th rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dancing in th rain Empty
MensajeTema: Dancing in th rain   Dancing in th rain I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:13 pm

Titulo: Dancing un the rain
Autor: Cass
Pairing: Shnicky
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Calificación: PG
Resumen: Nicky mira a Shane bajo la lluvia
Notas adicionales: Parte 2 de la serie
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dancing in th rain Empty
MensajeTema: Re: Dancing in th rain   Dancing in th rain I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:13 pm

Dancing in the rain


"Shane, entra, te estás empapando." El está parado en la lluvia, sus brazos abiertos, la cabeza inclinada hacia arriba, riendo como un loco. Se ve tan perfecto que podría llorar. Su camisa está pegada a su cuerpo y mientras se mueve me fascina el movimiento de los músculos bajo su piel.

Es la lluvia de primavera; esa lluvia donde te empapas absolutamente sin darte cuenta, y él ha estado ahí por años. Estábamos sentados mirando un video u otro cuando él levantó la vista y se rió. Ha estado inquieto por un tiempo, quiere salir, irse a casa. Echa de menos los caballos y la vida en el campo y odia estar encerrado en hoteles. Antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo, se levantó de la silla y abrió las ventanas del balcón.

Se da la vuelta en el acto y se ríe de nuevo.

"Libertad, Nix", dice sin aliento. "Es la libertad. ¿No puedes saborearlo?"

"Es lluvia, amor, eso es todo", digo yo. "Ahora entra. Si te da neumonía, Anto me matará".

"Si me da neumonía, puedes cuidarme", dice, bajando la cabeza brevemente para poder mirarme. "Chocolate para comer y vino para beber." Me tiende una mano. "Vamos", dice, y se ve tan, no sé, feliz, supongo, que me doy por vencido.

Apago el televisor y salgo a la lluvia con él. Se ve tan primitivo y hermoso que apenas puedo respirar. Es en momentos como éste cuando me doy cuenta de lo afortunado que soy; nadie más ve esto, él no es así con nadie más.

Él me jala a sus brazos y yo me río, luego arrugo mi nariz mientras su camisa fría y húmeda presiona contra mi pecho. La lluvia es cálida, seguro, pero ha estado ahí lo suficiente como para refrescar. Las manos que él desliza bajo mi camisa para descansar sobre mi espalda son como bloques de hielo, y cuando entierra su cara en el cuello de mi cuello, su nariz se congela.

Lo empujo, sacudo la cabeza y lo observo de nuevo, de pie dentro de nuestra habitación. No soy un chico de la naturaleza como él; si está lloviendo, me gusta estar adentro. Soy feliz sólo de verlo.

Vuelve a inclinar la cabeza hacia atrás y deja que la lluvia caiga sobre su cara; tiene los ojos bien apretados y la sonrisa más grande que he visto en mi vida. Su pelo está empapado y la mitad de él está puntiagudo donde ha pasado sus manos por él y el resto está aplastado contra su cabeza. Cuando está así, veo al tipo del que me enamoré, el que se reía todo el tiempo y que pasaba la mitad de sus días escondido entre sus manos, porque estaba tan avergonzado por algunas de las cosas que decía.

Ese tipo sigue ahí, pero ahora lo esconde más. No de mí, sino del público. Él ha aprendido a lo largo de los años que no puedes mostrar tus sentimientos a todo el mundo, porque de esa manera te esparces demasiado delgado y no te queda nada para ti.

Lo he visto bajar por ese camino, casi perderse a sí mismo. No pude detenerlo, y me dolió tanto que quise morir. Lo he abrazado mientras lloraba hasta dormirse, y me he quedado callado mientras me gritaba y me reñía. Me prometí a mí mismo que nunca dejaría que se volviera a perder. Siempre me aseguraré de que pueda encontrar el camino de vuelta.

La lluvia es cada vez más fuerte, más fría, pero no creo que se haya dado cuenta. Observo como su camisa se va mojando cada vez más, aferrándose a él y, como de costumbre, mi cuerpo comienza a responder. No entiende su aspecto, cree que no es nada especial, pero eso es basura. Sus hombros son muy anchos ahora que hace ejercicio, y está desarrollando músculos que no sabía que tenía, y su cuerpo se estrecha hasta una cintura y caderas delgadas. Tiene un culo fantástico, y cuando me da la espalda, sonrío en agradecimiento. Firme, pequeño, muy, muy mordible. Me mira por encima del hombro y sonríe, y yo levanto las cejas, preguntando si ya ha terminado.

Sacude la cabeza y vuelve a apartarse de mí, inclinando la cabeza hacia abajo esta vez, apoyando las manos en la barandilla del balcón, dejando que la lluvia corra por su cuello. Su precioso, sensible y vulnerable cuello.

A veces pienso que no merezco todo esto. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué he hecho para que este hombre tan guapo, divertido y loco decida que yo era el indicado para él? Me miró un día, no mucho después de conocernos, y yo miré hacia atrás. Todo lo que tenía que hacer era hacerme una pregunta, y mi única respuesta podía ser "sí".

Suficiente. Me acerco a él y le paso la mano por la columna vertebral. No se mueve, pero lo veo sonreír un poco. Me inclino y le beso la nuca, tirando hacia atrás mientras se levanta.

"Oye, tú", dice, finalmente moviéndose lo suficiente como para abrazarme. Se siente frío y húmedo, pero su piel está echando mucho calor. No entiendo cómo lo hace.

Lo veo sonreír de nuevo, observando como se inclina hacia adelante hasta que se convierte en una gran mancha borrosa en forma de Shane. Sus labios contra los míos se sienten suaves y calientes. Familiar. Abro la boca un poco y puedo sentir su sonrisa mientras mete la lengua en el interior para conocer a la mía y el beso se vuelve un poco más caliente. La lluvia se desliza por su cara y en mi boca, lo que se siente bien. Puse mis manos en su pelo y lo acerqué; de repente no me importa que me esté empapando completamente.

Se retira y puedo verle bien. Se ve como él mismo otra vez. Como el chico de campo del que me enamoré. El lo necesita, al diablo ambos lo necesitamos, tiempo lejos de todos, tiempo para nosotros mismos, y aunque no hemos tenido un descanso en 3 semanas, este extraño baile en la lluvia parece haberle ayudado, lo ha castigado de nuevo. Lo extraño cuando se aleja de mí, y cuando regresa, es razón para divertirse.

"¿Ya has tenido suficiente de la lluvia, chico de campo?" Pregunto, deslizando mis manos sobre su camisa mojada, soltando el botón superior. Tiene escalofríos, en parte por el frío, creo, y en parte por el ruido que hace su camisa al alejarse de su piel mojada.

"¿Cuál es la alternativa?", pregunta en voz baja, así que me inclino hacia adelante y lo beso de nuevo, con las manos atrapadas entre nuestros cuerpos. Me aseguro de que no tenga ninguna duda de cuál es la alternativa.

"Sí", dice cuando finalmente suelto sus labios. "Ya he tenido suficiente de la lluvia."

Tomando su mano, lo conduzco de vuelta a nuestra habitación.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Dancing in th rain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Out in the Rain
» Rain Dance [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Cass-
Cambiar a: