ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Rain Dance [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Rain Dance [Shnicky] Empty
MensajeTema: Rain Dance [Shnicky]   Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 11, 2018 6:16 pm

Título:Rain Dance
Autor:joluvsshnicky
Pairing:Shnicky
Resumen:¿?


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Rain Dance [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Rain Dance [Shnicky]   Rain Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Oct 11, 2018 6:18 pm

Rain Dance


Se sentaron en el coche y miraron la lluvia.
"Nicky compañero, podemos sentarnos aquí toda la noche, o podemos salir corriendo", dijo Shane, sonriendo a su amigo.
"¿Estás SEGURO de que no tenemos un paraguas?" Nicky dijo, levantando su mano a su cabello.
"Te digo que NO hay paraguas en este auto. El famoso cabello de Byrne tendrá que mojarse ", dijo Shane, amando la incomodidad de su amigo por la idea de mojarse.

"Mierda." Nicky maldijo. Inclinándose hacia delante sobre el volante, miró las nubes oscuras en el cielo. "¿Crees que va a parar pronto?"

"Nicky, deja de ser una niña y sal del coche. Hay solo 25 yardas de la puerta, ¿qué tan húmedos podemos estar? ”, Dijo Shane, antes de abrir la puerta de su auto y salir. La lluvia lo golpeó como una ducha y se rió en voz alta, sabiendo que Nicky odiaría esto. Vio a Nicky salir del auto e instantáneamente su cabello estaba pegado a su cabeza

Nicky comenzó a correr hacia la casa y Shane salió tras él, con una idea perversa en su cabeza.

Shane agarró a Nicky por la cintura y lo hizo dar vueltas y vueltas bajo la lluvia, riéndose en voz alta ante los gritos de protesta de Nicky.

"Shane, por el amor de Dios, te has vuelto loco", gritó Nicky, luchando por hacer que el moreno lo pusiera abajo.

Shane sintió que el culo de Nicky se frotaba contra su ingle mientras luchaba y de repente se dio cuenta de que había cometido un error al sentir que su cuerpo reaccionaba ante la cercanía de su amigo. Había estado teniendo sentimientos por Nicky durante mucho tiempo, pero había logrado mantenerlo oculto hasta ahora.

Shane bajó a Nicky rápidamente y corrió hacia la casa, con el rostro en llamas, rezando por que Nicky no hubiera sentido su reacción.

Nicky se quedó en la lluvia sin poder moverse. ¿Realmente había sentido a Shane excitarse? Negó con la cabeza, moviéndose lentamente hacia la casa. Se había dado cuenta de que amaba a Shane como a un amigo hace más de un mes, pero sabía que no había manera de que Shane sintiera lo mismo por él.

Shane estaba en el pasillo, el agua corría por su cara y goteaba de su ropa cuando Nicky entraba en la casa. Incapaz de ayudarse a sí mismo, Shane observó una gota de agua que salía del labio de Nickys, bajaba por su barbilla y su cuello antes de que se desvaneciera en el escote de su camiseta. Los ojos de Shane continuaron hacia abajo al ver cómo los pezones de Nickys se habían endurecido bajo el fino material de su camiseta.

Sin saber de dónde sacó el coraje, Shane extendió la mano y levantó el dobladillo de la camiseta de Nicky, tirándolo sobre su cabeza, antes de permitir que cayera al suelo en un charco húmedo. Nicky miró a Shane y vio el deseo que sintió reflejado en los ojos de su amigo.

"¿Shane?" Nicky preguntó vacilante.

"¡Oh Dios, Nicky!", Dijo Shane, incapaz de negar sus sentimientos por más tiempo. Incluso si eso significaba el final de su amistad, al menos él habría probado al rubio y con eso, aunque Shane se inclinó hacia delante y rozó sus labios contra Nickys. Cuando no respondió dándole un puñetazo en la cara, Shane se inclinó de nuevo y capturó los labios de Nicky en un profundo beso, su lengua confiando profundamente en la boca del rubio. Nicky gimió y acercó a Shane, antes de saltar y confiar en el hombre más joven.

Shane sintió que se le rompía el corazón y las lágrimas llenaron sus ojos ante el rechazo, había pensado que Nicky sentía lo mismo ...

"¡Estás empapando Filan y tu ropa se está congelando!" Dijo Nicky, levantando la barbilla del moreno y frotando sus labios contra Shane, antes de agarrar la parte inferior de la camiseta de Shane y jalarla sobre su cabeza.

Shane envolvió sus brazos alrededor de Nicky y lo atrajo hacia sí, su corazón se hinchó de alegría, lo besó de nuevo. Sus dedos recorrieron el pecho de Nicky y vaciló en la cintura de sus pantalones.

"No te detengas ahí", susurró Nicky, agarrando la mano de Shane y poniéndola en la parte delantera de sus pantalones, cerrando los ojos y gimiendo cuando Shane formó su erección con los dedos a través del material restrictivo de sus pantalones vaqueros. Shane levantó su mano y Nicky desabotonó la cremallera, su mano arrastrándose vacilante. Nicky empujó sus caderas hacia adelante y Shane lo agarró con más firmeza, bombeando a lo largo de su erección, recompensado por Nicky gimiendo su nombre.

Incapaz de soportar el toque burlón por más tiempo, Nicky empujó sus jeans y boxers a lo largo de sus piernas, antes de estirarse y hacer lo mismo con la ropa de Shane. Empujando al moreno contra la pared, el rubio más alto tomó el control de la situación, su lengua luchando con Shane por la supremacía. Sintiendo la polla de Nicky frotarse contra su propio, Shane gimió en el beso. No podía creer que esto estuviera sucediendo.
Nicky sacó su boca de Shane, bajó la cabeza para besar el cuello del moreno, antes de bajar, mientras su mano fue hacia la erección de Shane. Nicky sintió que el semen que salía del extremo de la polla de Shane mientras pasaba su pulgar sobre la punta y se arrodilló frente a Shane, su lengua salió disparada para probar la esencia del moreno, antes de que su boca envolviera la punta mientras sus dedos bajaban. Su longitud, antes de ahuecar sus bolas.

Shane atrapó el cabello de Nicky en sus manos, sosteniendo a la cabeza del rubio como apoyo y sus labios y su lengua trabajaron en su palpitante polla. Incapaz de ayudarse a sí mismo, Shane empujó sus caderas hacia delante, su polla se metió más en la boca de Nicky que antes, haciendo que intentara retroceder. Shane no pudo evitar su gemido de negación.

"Oh Dios, Nix, por favor ...", dijo Shane, sus dedos tirando del pelo rubio.

Escuchar a Shane decir su nombre con tanto anhelo en su voz hizo que el corazón de Nicky diera un vuelco y redobló sus esfuerzos, agarrando el culo perfecto que había visto durante tanto tiempo, antes de correr hacia la abertura entre las mejillas. Presionando contra el agujero, Nicky sintió que Shane reaccionaba de inmediato y, utilizando su lengua, lamió la longitud de la polla de Shane hasta la rendija en el extremo, que sondó suavemente.

"Nix, voy a, necesito ..." Shane trató de advertir al rubio, pero Nicky volvió a meterse en su boca y él empujó un dedo en la abertura y esto empujó a Shane por el borde.

"¡Nickkkkkk ... oh Fuuuuckkkkkkk!" Shane gritó, echando su cabeza hacia atrás y empujando profundamente en la boca de Nicky mientras su orgasmo lo superaba. Nicky sintió que el chorro de líquido golpeaba la parte superior de su boca y chupaba con avidez, asegurándose de que no perdiera ni una gota de la evidencia física del placer de Shane.

Shane esperó a que Nicky se pusiera de pie y lo hizo girar para apoyarse contra la pared, y luego capturó su boca con la suya, alcanzando la polla de Nicky que aún estaba orgullosa entre ellos. Recorrió su mano a lo largo de la mano, luego la agarró con firmeza, bombeando hacia atrás y hacia adelante, a tiempo de los empujes de su lengua en la boca de Nicky.

Nicky sacó la boca de Shane jadeando por aire mientras el moreno seguía acariciando su erección. Shane mordió el hombro de Nicky, antes de mover su boca hacia los pezones firmes que le habían llamado la atención antes. Sopló la piel humedecida ahora por el sudor, antes de sacarle la lengua y luego capturar la protuberancia con sus dientes

"Joder, Shay ..." Nicky gimió, sus manos agarrando el cabello del moreno, antes de moverse hacia sus hombros, su espalda y su cabeza una vez más, como si no estuviera seguro de qué hacer.

Shane se dejó caer, su lengua bajó por el estómago del rubio, hundiéndose brevemente en su ombligo, antes de seguir el sedoso cabello hasta su ingle. Se inclinó hacia adelante y reemplazó su mano con su boca, su lengua moviéndose contra la parte inferior de la punta de la polla de Nicky, sus labios firmemente agarrando la polla mientras permitía que se deslizara más profundamente en su boca, antes de retirarse.

"Sh… .ay" Nicky gimió de nuevo, sabiendo que no iba a durar mucho más. Shane sacó su lengua de nuevo.

"SHHAAYYYYYYYY" Nicky gritó mientras venía, empujando su polla lo más profundo posible en el moreno que esperaba su boca.

Shane se puso de pie y envolvió sus brazos alrededor del rubio, abrazándolo con fuerza.

"Si hubiera sabido que así es como reaccionarías, te habría hecho correr bajo la lluvia conmigo hace mucho tiempo", dijo, besando a su amante.

"Si esto es lo que va a suceder, estoy tomando el maldito baile de la lluvia", respondió Nicky, besando a Shane de vuelta.

FIN

Volver arriba Ir abajo
 
Rain Dance [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oh.... [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: