Morning Shave
Era una hermosa mañana y Shane se había levantado temprano para preparar el desayuno para su amante. Había querido hacer un desayuno irlandés completo pero se dio cuenta después de varios minutos de búsqueda en toda la cocina de que faltaban varios artículos. Así que se dirigió a la tienda para conseguir lo que necesitaba esperando que Nicky no se levantara antes de que él volviera y terminara.
Una vez que regresó, había terminado la comida y la mesa puesta, fue a su dormitorio para despertar a Nicky. Abrió la puerta pero vio una cama vacía. Maldijo interiormente, ya que había querido sorprender a Nicky, pero eso ya no funcionaría. Así que fue al baño, seguro de que Nicky estaría allí, y pensó que todavía podía disfrutar de la mañana incluso sin sorprender a Nicky.
Sin embargo, la visión que lo saludó cuando abrió la puerta lo sorprendió. Nicky estaba sentado al borde de la bañera, completamente desnudo, aplicando espuma de afeitar alrededor de sus partes íntimas.
"Buenos días Shane".
" Buenos días" fue todo lo que Shane consiguió responder, su mirada se dirigió a la ingle de Nicky, incapaz de mirar a ningún otro lugar.
"¿Qué estás mirando?"
"¡Tú! ¿Tienes que parecer sexy sin importar lo que hagas?"
"¿Qué?"
"Ya me has oído..." Shane aún no podía apartar la vista.
"Sí, lo hice, pero no estoy seguro de haberte entendido. No me digas que crees que me veo sexy así".
"Pero sí lo haces". Shane ahora se movió hacia adelante y se arrodilló entre las piernas de Nicky. "¿Me dejas?" preguntó mirando a Nicky con ojos de cachorro.
"¿Cómo podría decir que no cuando me miras así?" Nicky respondió y le dio a Shane la afeitadora.
Shane comenzó a afeitar cuidadosamente a Nicky, asegurándose de que no le hiciera daño. Una vez que terminó, guardó la afeitadora y usó un paño y un poco de agua tibia para limpiar a su amante.
"Terminado" dijo entonces, dando a Nicky un pequeño beso en los labios antes de cerrar los ojos con él. "¿Sabes cuánto te amo?"
Nicky se rió un poco de la pregunta de Shane. "¿Crees que te dejaría afeitar mis partes privadas si no lo supiera? ¿Y si no te amara tanto?"
"Probablemente no". Shane sonrió.
"Por supuesto que no. Así que sí lo sé y te amo tanto cariño". Se inclinó hacia delante y capturó los labios de Shane en un largo y perezoso beso.
Una vez que se separaron, Shane volvió a hablar. "Hice el desayuno. ¿Vas a venir conmigo?"
"Claro si me dejas vestirme primero".
"¿Desde cuándo tienes tantas ganas de vestirte? Normalmente no te importa andar por ahí desnudo."
Nicky se encogió de hombros. "¿Debería quedarme así entonces?" preguntó con un brillo en sus ojos.
"Te ves sexy sin importar lo que lleves puesto, así que no te preocupes realmente. Estaba un poco sorprendido en realidad."
Nicky asintió e hizo que Shane se levantase ya que aún estaba arrodillado entre sus piernas. Luego se levantó también y tomó a Shane de la mano llevándolo por las escaleras. Podía sentir a Shane mirándole el culo, pero lo ignoró, al menos por ahora.