Stormy Weather
"Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh", Shane oyó el grito que resonaba por toda la casa y saltó, corriendo a la sala de estar de donde había salido el grito.
"¿Nicky? Nicky, ¿estás bien?" Llamó mientras corría por las escaleras, con los pelos de la nuca erguidos, asustado de que algo le hubiera pasado a su amante. "¿Nicky?" Volvió a llamar una vez que estuvo dentro de la sala de estar, sin haber obtenido respuesta antes.
"Shane", vino una voz silenciosa desde el sofá y Shane se apresuró hacia él.
"¿Nicky? ¿Estás bien? ¿Qué pasó, por qué gritaste?" preguntó, arrodillándose frente a su amante, que estaba escondido bajo una gran manta. Shane trató de despegar cuidadosamente la manta, donde supuso que estaba la cabeza de su amante. "¿Nick?"
"Shane", vino la voz silenciosa una vez más, justo antes de que se escuchara un fuerte trueno, haciendo que Nicky se estremeciera.
"¿Así que por eso estabas gritando? ¿Esa tormenta que está pasando afuera?" Nicky sólo asintió, intentando volver a pasar la manta por encima de su cabeza, ya que se sentía más seguro debajo de ella. "Oh, mi pobre bebé, vamos, levántate", dijo Shane con una voz comprensiva.
"¿Por qué?" Nicky susurró.
"Nos vamos a la cama. Ya es tarde y allí puedo al menos darte un abrazo". Shane extendió ambas manos a Nicky, quien las tomó con gusto. El joven lo levantó del sofá y se dirigieron a su dormitorio, con el brazo de Shane alrededor de la cintura de Nicky.
Una vez que ambos se acostaron en la cama, Shane tiró de Nicky lo más cerca posible de él y empezó a acariciarle la espalda de forma tranquilizadora. Nicky tenía su cara escondida en el cuello de Shane, tratando de bloquear los destellos blancos que iluminaban la habitación cada dos minutos. Pero no ayudó contra el fuerte trueno, que le hizo estremecerse cada vez aunque trató de no hacerlo. Sabía lo estúpido que era tener miedo de una tormenta pero no podía evitar cómo se sentía y no parecía que pudiera relajar su cuerpo o sus manos, que se agarraban fuertemente a Shane.
Por suerte para ambos la tormenta no duró mucho tiempo y una vez que no escucharon un trueno durante varios minutos Nicky comenzó a relajarse de nuevo.
"Lamento haber sido tan molesto y haberte dejado cicatrices con ese grito..." Dijo Nicky en voz baja, sintiéndose un poco avergonzado.
"No te preocupes, cariño. Sé cuánto odias este tipo de clima. Me diste un gran susto con ese grito que dejaste escapar".
"Lo siento"
"Está bien Nick, me alegro de que no haya sido nada serio. ¿Pero por qué exactamente gritaste de todos modos?"
"El rayo... Estaba acostado en ese sofá, leyendo cuando lo vi... Estaba perdido en el libro y me asusté mucho por alguna razón..."
"Mi pobre bebé", dijo Shane y le dio a su amante un beso en los labios. "De todas formas creo que ya se ha acabado. No ha habido ningún relámpago o trueno por un tiempo. Vamos a dormir, ¿de acuerdo?"
"Sí, de acuerdo, buenas noches Shay"
"Buenas noches Nick" Después de un último beso de buenas noches ambos cerraron los ojos y se fueron a dormir.