ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Three O'clock In The Morning.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Three O'clock In The Morning. Empty
MensajeTema: Three O'clock In The Morning.   Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeLun Mar 20, 2017 11:07 am

Título: Las tres de la mañana (Three O'clock In The Morning)
Autor: True
Pareja: Shnicky
Clasificación: R
Descargo de responsabilidad: Total ficción
Resumen: Nicky se preocupa por todo.


Última edición por shyni el Sáb Dic 23, 2017 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Three O'clock In The Morning. Empty
MensajeTema: Re: Three O'clock In The Morning.   Three O'clock In The Morning. I_icon_minitimeLun Mar 20, 2017 12:06 pm

Three O'clock In The Morning.


Nicky.

Las tres de la mañana es siempre el momento en que llega a mí. Ahí es cuando todas las dudas y temores se agolpan: es entonces cuando hago mi mejor preocupación. Soy bueno en preocuparme; Es una de las cosas que mejor hago. Cada vez que me despierto a las tres, puedo garantizar que eso es lo que voy a hacer.

No como Shane. Para empezar casi nunca se despierta, puede dormir en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero si él se despierta sólo tiene hambre o cachondo, normalmente cachondo. No puedo decir que me quejo, pero sería bueno que tuviera alguna idea de cómo me siento.

Ahora me siento absolutamente aterrorizado. No puedo evitarlo; Miro a Shane y sólo pienso en lo increíble que es. No es sólo que él puede cantar y bailar tan bien, él es un natural, un actor todo el año. También es brillante compañía, encantador y divertido, siempre es bueno estar alrededor. Todo el mundo lo ama. No me hagas empezar por lo que parece, puedo seguir para siempre. Creo que es maravilloso, totalmente maravilloso.

¿Qué diablos está haciendo conmigo? En el fondo de cualquier racimo de cerebro racional que me queda, sé que me ama. Pero no ayuda, no a las tres de la mañana. Eso es cuando sé que no puedo hacer nada tan bien como él puede. Bueno, tal vez pueda hacer pucheros mejor que él, pero nada más. No puedo cantar, bailar o incluso montar a caballo como él. Tiene dientes mejores y más pelo en el pecho. Incluso está mejorando en el fútbol.

Simplemente no es justo.

Él tiene el talento real y el resto de nosotros estamos simplemente montando en sus faldones. Tal vez eso es un poco duro en algunos de ellos, pero me siento duro. De acuerdo, Bryan puede cantar y tiene "simpatía" natural. Mark puede cantar también, cuando pueda mantenerlo juntos, pero Kian y yo somos sólo pasajeros. No creo que incluso cambiar nuestros micrófonos en la mitad del tiempo. Dios, me siento miserable.

A las tres me puedo admitir que a mí mismo, lo que realmente me aterra. Estoy tan asustado que va a encontrar a alguien mejor que yo, alguien con más talento, y luego me dejará. Me hace sentir enfermo, me refiero realmente enfermo, cabeza abajo el inodoro enfermo, sólo pensando en ello. ¿Qué diablos haría si me dejara?

Ahora quiero una bebida muy grande, o tal vez para vomitar, de nuevo.

Al principio, cuando yo estaba absolutamente seguro de que me dejaría, traté de mantener algo a cambio, un poco de mí que quedaría cuando se fue. Nunca planeé para el futuro; No sabía cuándo se iría. No le dije a nadie sobre lo importante que era para mí. No me dejé pensar en nosotros como una pareja, que sólo sería buscar problemas.

No podría mantener eso por mucho tiempo. Se metió debajo de mi piel y en mi corazón tan rápidamente que me quitó el aliento. Ahora no queda un poco de mí que él no posea. Ni siquiera se lo di, lo tomó y ni siquiera lo noté. Miré alrededor una mañana y yo, Nicky, se había ido. Todo lo que quedaba era este ser, totalmente poseído y obsesionado por Shane. Dios, pero me siento tan estúpido a veces, él me tiene tan completamente y ¿sabes qué? Me encanta, simplemente me encanta. No quiero ser otra cosa que suyo; No quiero nada sin él.

Eso es todo bonito y amoroso, pero ¿qué hago cuando me deje? Puedo sentir todos los músculos de mi estómago tensándose en este gran nudo al pensarlo.

Me siento enfermo otra vez.

Él me dejará, sé que lo hará, eventualmente.

Aparte del hecho de que no estoy lo suficientemente bueno para él, también está el hecho de que no puedo darle lo que él realmente quiere. Está totalmente obsesionado con la familia, ¿cómo va a funcionar eso? Tarde o temprano se dará cuenta de que quedarse conmigo no significa que haya niños, ni una gran familia como él. Sé que debió haber pensado ya en ello, pero cuando se dé cuenta de que es para siempre, nunca habrá pequeños Shane, entonces está obligado a irse.

Nadie puede valer la pena renunciar a algo que tanto quieres. Lo he dejado por él. Realmente me hubieran gustado niños, un hijo para jugar al fútbol, siempre pensé que tendría que algún día. Pero es diferente para mí. Ya no tengo nada que decir sobre mi vida, soy de Shane y honestamente no quiero nada más.

No puedo hacerlo sin él, no puedo.

¿Por qué no puedo odiarlo por hacerme sentir tan mal? Él está acostado allí profundamente dormido,  pelo todo revuelto, la boca abierta y él está roncando conveniente para despertar a los muertos. Debo patearlo; Hazlo sufrir como yo. Pero no puedo, solo quiero ... .¡Oh, no lo sé! Quiero acurrucarme en sus brazos, aferrarme a él y nunca dejarlo ir.

Cuando pienso en lo que será como si, no cuando, se va, entonces comienzo a entrar en pánico. Me he convertido en una niña grande, ni siquiera me reconozco la mitad del tiempo. En pánico porque alguien puede dejarme, ¿por qué me importa? Siempre es lo que solía hacer, amarlos y dejarlos. Sé que esta cosa de amor es mala, pero esto es ridículo. Es más que simplemente lo amo, en realidad me siento parte de él, como si fueramos una y la misma persona. Excepto que es perfecto y todo el mundo lo ama y sólo me aferro desesperadamente.

Soy tan miserable.

Mi pobre cerebro está dando vueltas en círculos ahora. Odio a todo el mundo, bien a cualquiera que se acerque a Shane. Ellos podrían ser el que lo lleva lejos. Y odio a todos los demás sólo porque me apetece. Incluso me odio, no, sobre todo me odio, por no ser lo suficientemente bueno para mantenerlo.

No puedo soportarlo más, tengo las tres de la mañana blues tan mal esta noche. Voy a encontrar la botella de whisky, no va a ayudar, pero que podría pasar.

Voy a pagar por esto mañana.



* * * * * * * *

Shane.

¿Qué hago con él?

Sé que se está volviendo loco, pensando en todas las cosas terribles que su imaginación hiperactiva puede dar. Puedo ver el reloj; Son las cinco y cuarto de la mañana. Eso significa que ha estado así por más de una hora. Siempre, siempre empieza a las tres.

Mierda, ¿por qué no me desperté antes?

Ya empezó con el whisky; Debe ser muy malo, esta vez. Espero que pueda solucionarlo antes de que se desmaye, de lo contrario se sentirá como el infierno mañana.

No lo entiendo, ¿por qué se hace esto a sí mismo?

Viene con toda esta mierda sobre cómo no es lo suficientemente bueno para mí y cómo voy a dejarlo. Luego dice que es estúpido. Tengo que estar de acuerdo con él en eso. ¿Cómo diablos no puede saber lo impresionante que es? Debería mirarse en el espejo, adecuadamente. ¿Puede realmente pensar que lo dejaría? Tal vez él es estúpido, pero no lo soy. En pocos años cuando mi línea de cabello haya desaparecido en la parte posterior de mi cabeza y finalmente haya perdido la batalla con mi peso, él seguirá siendo tan impresionante como él es ahora.

No es sólo eso, sin embargo, es cálido y divertido y este increíble paquete de energía para estar alrededor. Y él me ama, lo que me hace sentir increíble. Para tener a alguien como ese amor que, lo hace sin fin de bueno para su confianza. Lo mejor de todo es que me necesita. Me encanta ser necesario, pero sólo por Nicky. Divertido, pero de cualquier otra persona me pone en los nervios, me hace sentir atrapado. Nunca me siento atrapado con Nix.

¡Nicky me necesita!

Quiero gritar desde los tejados. Es el mejor, el mejor y el mejor sentimiento del mundo.

Me gusta pensar que él me va a amar tanto como lo hace ahora después de esos pocos años, pero .... Dios, estoy empezando a sonar como él ahora!

No, sé que él todavía me amará, él podría creer lo mucho que lo amo también. Sólo tengo que convencerlo de no beber hasta morir ni se vuelva loco, de vez en cuando.

Basta con mirarlo, sentado allí con una botella medio llena ahora, mirando como si fuera nada en el mundo. Cara tan larga como un fin de semana húmedo, todo encorvado y arrugado. Idiota estúpido. Todavía hermoso sin embargo.

Lo amo tanto.

Incluso lo amo cuando se bebe en un estupor y vomita por toda la cama, como la última vez que tenía las 'tres en punto' malas. Estaba demasiado borracho para limpiar a sí mismo o la cama arriba, sólo estaba allí llorando. Era un desastre que no podía conseguir cualquier miembro del personal en el hotel para ayudar a limpiar, así que conseguí ese trabajo.

Si eso no le convenció de que lo amo, no sé qué lo hará.

¿Qué voy a hacer, consolarlo y tranquilizarlo o simplemente follarlo?

Necesita el primero; Necesito el segundo. Casi seguramente querrá el segundo también, pero debería tener la tranquilidad en primer lugar. No quiero que me folle sólo para tratar de mantenerme.

El problema es que no sé cómo tranquilizarlo cuando él está tan mal como esto. Sólo hay muchas maneras de decir que te amo; Siempre estaré aquí para ti; No me estoy yendo. Las he dicho todas un millón de veces, de tantas maneras como puedo pensar. No sé qué más hacer excepto retenerlo y repetirlo una y otra vez.

Espero que no esté demasiado borracho para oírme.

Al final me creerá. Sabrá que lo digo todo porque seguiré aquí. Tendrá que creer lo mucho que lo amo porque no me iré. Jamas. No lo voy a dar por nada; No familia, niños, no costumbre. Sé que soy el Sr. Tradicional, hago lo esperado. Pero no cuando se trata de Nicky. Tengo lo que quiero. ¿Cuántas personas tienen la suerte de decir eso?

Hay un pensamiento, me pregunto si lo convencería si yo fuera público sobre nosotros? No podía decírselo primero, él se asustaría. Puedo imaginarlo; la forma en que estoy tirando mi vida y mi carrera, ¿por qué molestarse cuando voy a dejarlo de todos modos. ¡Definitivamente no le diré a las tres de la mañana!

No creas que voy a decir cualquier otra persona, ya sea primero. Sólo conseguiría hacerle daño y una serie interminable de conferencias. ¿Que da una sacudida sobre las compañías discográficas o los aficionados? Tengo a Nicky.

Tenemos un gran día entrevista después de mañana, periódico nacional de broadsheet. La primera vez que hemos hecho un trabajo serio crecido. Quieren "reflexionar sobre el fenómeno de las bandas de chicos". Louis dijo que lo hacen interesante. Esto haría el truco, no lo que alguien tenía en mente, pero sería memorable.

Eso me daría tiempo suficiente para pensar en lo que voy a decir, pero no lo suficiente como para dejar salir al gato de la bolsa. Soy una mierda de secretos, especialmente de Nicky.

Puedo imaginar la cara de todos; Esto va a ser divertido.

Podría significar que me voy a quedar dormido también.

¡Solo piensa, no más de las tres de la mañana!



* * * * * * * * * *

La entrevista.

Shane.

De acuerdo, tal vez esto no es divertido.

La entrevista es con The Times Magazine y la mujer que lo hace es una idiota de clase alta presumida. No sé si puede llamar a una mujer una idiota, pero definitivamente es una. Ella está fuera para hacernos sonar gruesos y ella no está haciendo un mal trabajo en ello. Yo respondería, pero no sé lo que significa la mitad de las preguntas. Tome el último ....

¿Cómo se siente ser los protegidos de los más vilipendiados en la música moderna moderna, el hombre que es la antítesis completa de todo lo que el mercado está destinado a representar, es decir, Prodigy o The So Solid Crew?

¿Qué? Tal vez soy estúpido, quiero decir que sé que es un insulto, pero ¿a quién insulta? ¿Yo, Louis, Simon o todos nosotros? Probablemente todos nosotros. Ni siquiera estoy seguro por qué es un insulto.

Sólo quiero borrar esa mirada presuntuosa de su cara. Lo haré, tan pronto como tenga una pregunta que entienda.

Nadie más está ayudando. Mark ha renunciado y está en el planeta Zogg. Kian está intentando, pero el entrevistador acaba de darle una bofetada por agregar "muy, muy" antes de todo lo que dice.  Nunca me di cuenta de que lo hizo antes, pero ella tiene razón, lo hace. Nix está tratando de tomar la broma de nuevo, bendito, pero él no va a ganar esta vez. Bryan es lo preocupante. Es casi listo para contar chistes de pedos. Louis está teniendo un ataque; Él está agitando sus brazos en mí tratando de conseguir que detenga a Bryan.

Lo haré tan pronto como tenga la oportunidad. Ahora bien, esto suena un posible ....

¿Cómo se las arreglan para mantener una apariencia de normalidad en un mundo incestuoso de otro modo implicado?

Eso significa, ¿cómo te mantienes real? Creo.

Esta es mi oportunidad ... ..

"Tener a mi novio a mi lado todo el tiempo. Saber que Nicky siempre está ahí cuando lo necesito hace que todo sea posible. No tengo que preocuparme por el futuro porque sé que tengo que enfrentarlo todo con eso, lo amo."

Oooh se ha ido todo tranquilo!

Esto es divertido después de todo. Si pudieran ver sus rostros. Creo que Louis está muerto; Le he dado un ataque al corazón. Me pregunto si puedo ser demandado por eso? El otro está sentado allí con las bocas abiertas, incluso Nicky, especialmente Nicky. El rostro del entrevistador idiota presumido ha ido un color realmente divertido, una especie de blanco con un toque de púrpura. No es una buena mirada. Aunque la tengo, la callé y todo.

Me inclino y cerré suavemente las bocas de los chicos, dejando a Nicky hasta el último. Él me mira, sus ojos queman preguntas, pero solo sonrío dulcemente. La entrevistadora está recuperando el aliento, pero Nicky la supera.

"¿Sabes que acabas de decir eso en voz alta Shane?" Él sabe que digo la respuesta esperada en voz alta, pero la verdadera en mi cabeza. Su voz es impetuosa e incierta. Tengo que convencerlo de que se trataba de eso antes de que él también se asustara por eso. Lo miro directamente a los ojos.

"Claro que lo sé, sólo estoy tratando de explicarle a la señora que eres la única cosa importante en mi vida, cómo me mantienes sano y me haces tan increíblemente feliz". Ahora me mira con los ojos muy abiertos, así que agrego: "Oh, y cuánto te amo de verdad".

La tenemos de nuevo, ella no sabe qué decir a eso!

Creo que eso hace que la puntuación final, Shane 2: Dama presumida: 0

Ahora llamo a eso un resultado.

* * * * * * * * * * *



Después de la entrevista.

Shane.


Hey ho, no creo que seas la persona favorita de Louis ahora mismo. Sigue gritando y agitando los brazos y amenazando con llamar a Simon o a cualquier otra persona que pueda pensar. Ojalá se diera prisa; Me está dando un dolor de cabeza. Sólo quiero que me dejen solo para hablar con los demás. Al menos no está muerto, debería estar contento.

Paz por fin, pero se ha ido tranquilo de nuevo. Nicky sólo se queda allí sonriendo, realmente se ve como un estúpido ahora. Bryan rompe el silencio.

-¿Así que tomaste una decisión ejecutiva, Shane? Diablos, no pensé que se le pasara por alto.- Realmente no pensaba en la reacción de nadie más. Se levanta de la silla, mierda no se dio cuenta de lo mucho más grande que yo que es. Se ha detenido, ahora está sonriendo.

"Estúpido hijo de puta, deberías haberlo hecho hace años, bueno para ti, ahora ya no tenemos que ser los favoritos de las mamis, podemos destrozar habitaciones de hotel y todo". Y me dan un famoso abrazo de oso Bryan. "Gracias compañero, estoy tan contento que lo tomaste así. Te pido que seas padrino de mi primogénito, excepto que no va a ser uno."

Entonces todo el mundo se levanta y es abrazos grupales y golpes de espalda. Y de repente se han ido y es sólo Nix y yo. Sigue sonriendo como si hubiera perdido la mitad de su mente. ¿He mencionado cuánto lo amo?

"Entonces, ¿Me crees ahora? que Te amo, totalmente, con cada fibra de mi cuerpo y el alma, y que nunca voy a dejarte?

Me mira y sonríe. De nuevo. Todo lo que dice es "Sí". ¿Es asi? Acabo de abrir mi alma y abrí mi corazón a un periódico nacional, y todo lo que puede decir es 'sí'. Mejor palabra que he escuchado.

Lentamente lo tomo en mis brazos y lo beso suavemente. Cuando nos separamos, lo miro y le pregunto: "¿Eso significa que podemos dormir ahora mismo, no más a las tres de la mañana?"

Se pone en serio, pero con los ojos todavía centelleantes, y dice, "Sí".

Perfecto.



* * * * * * * * * * *

Nicky.

¿Qué demonios sucedió allí? Un segundo estuve en una entrevista con alguna vaca arrogante y el siguiente el momento más importante de mi vida estaba teniendo lugar. Bien después de la una cuando me encontré con Shane. Y el que dijo por primera vez que me amaba y ... Bueno, uno de los momentos más importantes de mi vida estaba teniendo lugar.

Shane me quiere. Siempre supe que lo hacía, pero ahora realmente lo sé. En el fondo de mi alma, lo sé. ¿Por qué otra cosa haría algo tan loco, tan estúpido, tan diferente de Shane? Él me ama y no me va a dejar, nunca. Ni siquiera a las tres de la madrugada.

Al menos no creo que lo haga.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Three O'clock In The Morning.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: