ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

Don’t Marry Her [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

Don’t Marry Her [Shnicky] Empty
MensajeTema: Don’t Marry Her [Shnicky]   Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 4:43 pm

Título: Don’t Marry Her (No te cases con ella.)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Resumen: La súplica de Nicky a Shane el día de la boda del moreno.
Secuela: I've Had A Little Time

Última edición por shyni el Sáb Nov 02, 2019 12:09 pm, editado 2 veces
shyni
Admin
shyni

Don’t Marry Her [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Don’t Marry Her [Shnicky]   Don’t Marry Her [Shnicky] Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 4:44 pm

Don’t Marry Her

Punto de vista de Nicky

Think of you with pipe and slippers
Think of her in bed
Laying there just watching telly
Then think of me instead

Ok, entonces el pensar en ti con pipa y zapatillas no es tan difícil de imaginar. No me gusta la imagen en absoluto, pero en serio Shane....quiero decir, si la usaras con un cárdigan entonces...bueno, creo que tendría que cortarte en pedazos. No eres tú, y si te casas con ella, eso es lo que vas a terminar siendo: el tipo de la chaqueta y las zapatillas.

Sólo piensa en ustedes dos acostados en la cama, probablemente en camas separadas cuando sean mayores. Ella con su red de pelo rosa, bebiendo Horlicks, un camisón de franela que lo cubre todo. No habrá ninguna conversación a la hora de acostarse, y mucho menos fanfarronadas. Todo lo que será es la televisión encendida y ustedes dos mirando, esperando que el otro se quede dormido... ¿realmente, realmente quieres eso? Te conozco Shane, no lo sabes.

Piensa en pasar el resto de tu vida conmigo, Shane.

I'll never grow so old and flabby
That could never be
Don't marry her, fuck me

¿Y qué pasa si ella se pone muy gorda? Quiero decir, ella no siempre se cuida muy bien ahora - sólo parece que lo hace gracias a tu dinero. Ella no siempre estará entusiasmada con el gimnasio que has instalado en la casa. Apuesto a que en unos años, estará en la oscuridad, cubierto de polvo.

Sabes que nunca me pondría así....siempre me he cuidado...tuve que usar las palabras "feo" y "patito" cuando hablamos de mi infancia y sabes que nunca regresaría a parecerme a algo así! Me gusta demasiado mi ropa de diseñador para empezar! Y ni siquiera saldré de casa si mi pelo no está bien, así que difícilmente me dejaré caer, ¿verdad?

And your love light shines like cardboard
But your work shoes are glistening
She's a PhD in "I told you so"
You've a knighthood in "I'm not listening"

Nunca has ocultado el hecho de que amas nuestro trabajo. Te encanta cantar, estar en la carretera, hacer giras, todo eso. A veces incluso has admitido que preferirías estar en el trabajo que en casa con ella....¿por qué demonios quieres casarte con ella si prefieres estar en la carretera...o en la cama....conmigo?

Ella es tan jodidamente santurrona también, que me vuelve loco. Piensa tanto en sí misma y la verdad sea dicha, que no sería nada sin ti. Tiene una risa estúpida y molesta y cuando se ríe, quiero estrangularla. Y si decimos una cosa que podría estar mal en algún lugar del universo y ella se entera después de que es, o era... o lo que sea, su expresión favorita es "Te lo dije" y puedo verte frustrado, diciéndole que no le estás escuchando.

She'll grab your sweaty bollocks
Then slowly raise her knee
Don't marry her, fuck me.

¿De verdad quieres toda una vida teniendo que acostarte con ella? Te he oído a través de las paredes en docenas de hoteles y Dios, si fuera mi novia, ya la habría asfixiado. Sabes cuánto mejor es el sexo conmigo....lo bien que se siente estar en lo profundo de mí, tenerme a tu merced o estar a mi merced...sabes lo mucho que te excita...Sólo tengo que susurrarte al oído unas pocas palabras y te pones duro, necesitado y deseoso...

And the Sunday sun shines down on San Francisco bay
And you realise you can't make it anyway
You have to wash the car
Take the kiddies to the park
Don't marry her, fuck me

Debes saber que tú y ella no tienen razón, Shane. Cuando la banda ya no esté, vas a caer en una rutina de la que nunca saldrás y sé lo mucho que odias la rutina. Lavarás el coche un domingo por la mañana....bueno, ¡lavar los coches! Y lo exigirá porque ha tenido a los niños toda la semana, así que tienes que sacarlos, lo cual, por supuesto, no te importará, pero has estado allí toda la semana y has trabajado tan duro como ella para cuidarlos.

Ella te volverá loco.

Those lovely Sunday mornings
With breakfast brought in bed
Those blackbirds look like knitting needles
Trying to peck your head

En unos pocos años, cuando los niños que tengas tengan la edad suficiente, es posible que te traigan el desayuno a los dos en la cama, queriendo malcriar a mamá y papá de vez en cuando. El ruido que harán te va a hacer perder la cabeza, querrás escapar o esconder la cabeza bajo el edredón y esperar a que se vayan. Ella estará allí, sin embargo, comiéndote, haciéndote hacer cosas que no quieres hacer.

Those birds will peck your soul out
And throw away the key
Don't marry her, fuck me

Si te casas con ella, Shane, te estás condenando a una vida de absoluta miseria. Sólo piensa en lo que podríamos hacer juntos. Siempre has querido viajar por Estados Unidos sin ser conocido como Shane de Westlife. Podríamos hacer eso. Podríamos alquilar un coche y tomarnos nuestro tiempo y conducir, visitar tantos lugares como queramos, quedarnos todo el tiempo que queramos, vivir nuestras vidas como queramos, no de la forma en que nos dicen que lo hagamos.

And the kitchen's always tidy
And the bathroom's always clean
She's a diploma in "just hiding things"
You've a first in "low esteem"

Ella es muy ordenada, Shane, y tú tienes que ser una de las personas más sucias que he conocido en mi vida, bueno, después de mí, eso es así. Incluso ha empezado con Georgina a "mover" cosas y no puedo encontrar una maldita cosa! Imagínate si eso te pasara a ti. Ella dice que no los ha movido o que ha puesto lo que sea que hayas perdido en un lugar mejor y más seguro, ¡pero es probable que alguna vez lo encuentres! No. ¡Al menos nunca ordenábamos el uno después del otro y nuestras cosas siempre estaban donde las habíamos dejado!

When your socks smell of angels
But your life smells of Brie
Don't marry her, fuck me

Sólo porque las cosas se vean rosadas por fuera, no significa que sean perfectas por dentro. Ok, así que puede que tengas esta gran, jodida y asombrosa casa que está llena de todo lo que siempre has querido, pero ¿eso realmente te hace feliz? ¿Te despiertas en una mañana y esperas el día que viene o te despiertas y esperas que ella no esté despierta todavía porque sabes que sólo va a empezar con algo de lo que tú no tienes ni idea?

And the Sunday sun shines down on San Francisco bay
And you realise you can't make it anyway
You have to wash the car
Take the kiddies to the park
Don't marry her, fuck me

Quédate conmigo, Shane. Tú sabes lo bien que estamos juntos y si no hubiera nada entre nosotros aparte del sexo, entonces no estaríamos en el aprieto en el que estamos ahora. De pie en la parte delantera de la iglesia, esperando a que ella camine por el pasillo. Acepto que ella se va a ver impresionante... pero, ¿realmente te va a hacer feliz por el resto de tu vida?

Cásate conmigo, Shane.
He tenido un poco de tiempo

Don’t Marry Her [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.