ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Byrne Boys [+15]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeDom Oct 20, 2019 11:54 am

Titulo: The Byrne Boys
Autor: Debbra
Clasificación : 15 +
Resumen: No es fácil ser un padre soltero con dos niños pequeños que hacen travesuras queriendo a su padre para sí mismos y asustando a sus citas.


Última edición por shyni el Sáb Nov 02, 2019 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeDom Oct 20, 2019 12:09 pm

The Byrne Boys


Capitulo 1

"Rocco Byrne, ya he tenido suficiente de ti hoy."
Rocco se sentó y sonrió a su hermano gemelo, gemelos idénticos que se parecían a su padre, tenían la misma sonrisa traviesa.
Los gemelos Byrne eran el dolor de cabeza de todos los profesores del Plunkett College y este era sólo su primer año, pero ya tenían una buena reputación.
"Pero, señorita, él empezó."
Rebecca Graham se inclinó hacia adelante poniendo sus manos sobre su escritorio, había estado enseñando a adolescentes durante diez años, pero los gemelos Byrne se llevaron el pastel y esta fue la primera vez que se arrepintió de haber sido maestra.
"Rocco, siéntate en este escritorio, por favor."
Rocco se puso de pie y arrastró su mochila por el suelo, una vez en el escritorio de la entrada del salón se arrojó a la silla haciendo el mayor ruido posible y el resto de la clase se rió del bromista. Rebecca trató de ignorarlo y volvió a hablar con su clase.
Esta vez era el turno de Jay y él puso su goma de borrar en su regla y se la tiró a su hermano. Golpeó a Rocco en la nuca y se dio la vuelta mirando a su hermano.
"¡No seas tan idiota!"
Le gritó a su hermano, Rebecca no pudo soportarlo más.
" Eso es todo, Jay ve a la oficina del Sr. Russell y dile por qué te he enviado."
Rocco se puso de pie y se dirigió a la puerta. Lana puso en movimiento sus ojos marrones oscuros.
"¡Rocco, siéntate!"
Jay puso sus manos a los costados.
"Pero yo soy señorita, ese es Jay, soy Rocco."
Lana perdió los estribos y les gritó a los dos.
"Ambos vayan a la oficina del Sr. Russell y díganle por qué los envié."
Al sonido de los aplausos de sus compañeros de clase, los gemelos abandonaron el aula y Lana volvió a enseñar la clase correctamente.

Nicky estaba sentado en el estudio con el resto de los muchachos repasando la grabación de su nuevo single. El teléfono móvil de Nicky sonó de repente y justo cuando Nicky fue a presionar el botón de rechazo, se dio cuenta de que era la escuela. Al instante pensó que algo le había pasado a uno de sus hijos o que estaban enfermos.
"Esperen, muchachos, tengo que atender, es la escuela de Rocco y Jay."
Los muchachos asintieron mientras se colocaba el teléfono hasta la oreja.
"Sí, Nicky Byrne."
Nicky escuchó un rato y luego su cara pareció pálida. Shane le dio un codazo a Kian, quien se volvió para mirar la expresión de preocupación en la cara de sus amigos.
"Sí, puedo estar allí...... A las cuatro en punto, sí, terminaré aquí y estaré allí.....Aula D6, sí, todavía puedo recordarlo yo mismo."
Nicky dio una risa a medias y luego terminó su llamada. Suspiró profundamente mientras se sentaba pasando sus dedos por sus mechones rubios cortados. Mark fue el único lo suficientemente valiente para preguntar.
"¿Están bien los chicos, Nix?"
Nicky se desplomó en el sofá verde fuertemente acolchado y miró hacia el techo.
"He sido convocado por el director, parece que los gemelos se han metido en problemas."
Los tres se rieron ahora, Shane golpeó juguetonamente a Nicky en el brazo.
" ¿Qué otra vez? Pensé que habían prometido que una vez que llegaran a Plunkett se pondrían a trabajar".
Nicky agitó la cabeza.
"Yo también, los pequeños cabrones ni siquiera duraron seis meses. Los mataré, lo juro por Dios. Si su madre estuviera viva, todo esto sería muy diferente".
Todo el mundo se calmó mientras pensaban en cómo Nicky se las había arreglado como padre soltero desde la muerte de ella por cáncer. Había conocido a otras chicas a lo largo de los años, pero a uno o a ambos no les gustaba y Nicky puso a sus chicos por delante de todo y puso fin a la relación. Como consecuencia, seguía soltero.

Nicky estacionó su auto y al salir lo cerró con llave, miró hacia el edificio, que tenía tantos recuerdos para él, y se sintió muy nostálgico hasta que pensó en por qué estaba aquí.
Subió por las escaleras y por los pasillos, como si nunca se hubiera ido, y aún así lo recordaba como si fuera ayer. Finalmente se detuvo fuera de la habitación D6, la puerta pintada de gris se veía igual que en sus tiempos. Miró a través de la ventanita cuadrada que tenía los alambres cuadrados que la atravesaban para evitar que se rompiera en pequeños pedazos si se rompía.
Vio a Rocco y a Jay sentados en dos escritorios separados al frente del salón de clases escribiendo en un papel y a una mujer, obviamente la maestra que quería verle mirándolos. Ella tenía el pelo largo y brillante, se veía lo suficientemente amable por lo que él podía ver y él sentía lástima por ella sabiendo cómo podían ser los chicos.
Nicky llamó a la puerta y tanto Rocco como Jay miraron hacia la puerta sonriéndole. Nicky quería estrangular a los dos, pero lo tenían tan agarrado que no podía estar enfadado por mucho tiempo, siempre veía a su madre en ellos y quería conservarlo.
Nicky no miró a la maestra, miró directamente a los niños y sostuvo las llaves del auto hacia ellos.
" Ustedes dos suban al auto y yo me encargaré de ustedes en casa".
Rocco tomó las llaves y pasó caminando mientras Jay se acercaba al oído de su papá y le susurraba.
"Sólo quítale las bragas papá, sabes que puedes hacerlo".
Nicky le dio a Jay un golpe en la nuca.
"¡Entra en el coche!"
Los chicos salieron y cerraron la puerta, pero se escondieron a la vuelta de la esquina para ver qué pasaba y si su padre podía usar su famoso encanto Byrne. Una vez que se habían ido, Nicky se preparó para la reacción de su profesora, pero cuando se volvió para mirarla, se llevó una sorpresa muy agradable.
Sus ojos azules se encontraron con un par de ojos marrones oscuros muy familiares y cálidos.
“ ¿Rebecca? ¿Rebecca Graham? No, no puede ser?"
Rebecca le dio una cálida sonrisa a su antigua amiga de la escuela.
"Sip, culo inteligente Graham, seguro que lo es."
Nicky dejó de sonreír pero Rebecca señaló una silla para Nicky y se sentó. Nicky hizo lo mismo.
"Oh, vamos Nicky, estoy segura de que sabías todos los nombres por los que te conocíamos también."
Nicky se relajó un poco mientras se relajaba en su silla.

Rocco miró a Jay.
"¡Oh, mierda, la conoce!"
Jay empezó a irse.
"Vamos, Ro, lo tenemos ahora, mejor trabajemos en él cuando vuelva al coche."
Ambos niños caminaron solemnemente desde la escuela hacia el coche de su padre.

Rebecca se alegró de volver a ver a Nicky después de todos estos años; se conocían y eran amigos, pero no muy cercanos. Nicky siempre copiaba las tareas de matemáticas de Rebecca en el patio de recreo antes de empezar la escuela. Era el máximo encantador incluso a esa edad.
"Bueno, nunca esperé verte aquí, una profesora, quien lo habría pensado."
Rebecca le dio a Nicky una sonrisa irónica.
"Wow una estrella del pop, quien lo habría pensado del Sr. Fútbol."
Los dos se rieron como por un momento recordaron en sus días de escuela. Finalmente, Nicky abordó el tema de los gemelos.
" ¿Correcto, mis hijos?"
Rebecca colocó sus brazos en el escritorio y luego se arregló el cabello detrás de las orejas, esto le trajo recuerdos a Nicky de la chica inteligente de la clase de la que todos querían copiar. "Sí, Rocco y Jay.... Bueno, tú en un día en el que estabas en tus momentos más odiosos que por tu peor humor y luego doblarlo y tienes a Rocco y Jay Byrne. Oh, Nicky, son de Byrne de verdad".
Bueno, tú en un día cuando te encontrabas en tus momentos más odiosos y de mal humor, y luego lo duplicas y tienes a Rocco y Jay Byrne. Oh, Nicky, son auténticos Byrne's."

La conversación continuó cuando Rebecca le contó a Nicky todas las payasadas de los chicos.
Nicky deseaba estar sorprendido, pero no lo estaba.
"Así que sugiero que trabajemos juntos con los niños, propongo que cada profesor escriba un pequeño informe sobre cómo se comportan en cada lección y luego, una vez a la semana, nos reunimos todos para repasar todo y decidir qué hacer".
Nicky no estaba seguro, nada de lo que había hecho había trabajado hasta ahora, ser padre soltero era difícil, pero un padre soltero de dos chicos rebeldes que tenían una carrera de alto perfil, aunque más tranquila, ahora era más difícil.
Rebecca se inclinó hacia adelante y tocó el brazo de Nicky que estaba apoyado en su escritorio.
"Nicky, podemos hacer esto, trabajar conmigo y podemos arreglar lo de los chicos, te prometo que estaré aquí para ti y te ayudaré."
Nicky sintió algo dentro de su corazón, alguien que no había renunciado a sus hijos, alguien que los había visto en su peor momento y aún así tenía fe en ellos y quería ayudar. Estaba llena de tanta compasión.
"Gracias Rebecca, eres un ángel para mí.... Bien, creo que será mejor que me vaya antes de que se vayan en el coche por su cuenta."
Nicky sacó su cartera y sacó una tarjeta de presentación de su bolsillo.
"Toma, toma esto. Tiene mi teléfono celular, el número de mi casa y mi dirección de correo electrónico".
Rebecca tomó la tarjeta y luego garabateó sus números en un pedazo de papel que le devolvió a Nicky. Lo miró y sonrió a la letra.
"Sigue siendo la misma escritura pulcra que veo."
Rebecca extendió la mano para despedirse de Nicky, pero Nicky se inclinó hacia adelante y la besó en la mejilla.
"Gracias Rebecca...... Y es realmente genial verte de nuevo."
"Y a ti, Nicky, te llamaré pronto, ¿de acuerdo? Y si te preocupa, coge el teléfono, ¿de acuerdo?"
Nicky comenzó a salir por la puerta cuando se dio la vuelta con una idea malvada de sus días de escuela.
"Hasta luego, Graham..."
Rebecca estaba recogiendo sus papeles y no miró hacia arriba.
"¡No si te veo primero, Byrne!"
Nicky cerró la puerta detrás de él y se acercó al coche. Había sido genial ver a Rebecca de nuevo después de todos estos años y pensar que estaba enseñando a sus hijos.... Sí, pensó para sí mismo, Rocco y Jay Byrne, ustedes están en un gran lío aquí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeDom Oct 20, 2019 5:16 pm

Capitulo 2

Nicky no habló con los gemelos todo el camino a casa y su silencio les molestaba, la última vez que les había dado el castigo silencioso fue cuando habían escondido el maletín de su abuelo que contenía algunos papeles muy secretos del gobierno. Tenían sólo nueve años y pensaban que era graciosísimo; sin embargo, no fue tan gracioso cuando la Garda comenzó a registrar la casa para encontrarlos. Rocco y Jay admitieron su broma y sacaron la caja que habían enterrado en el jardín de la parte de atrás de la casa. Nicky les había dado ese trato de silencio hasta que volvieron a casa y entonces estaba como un volcán en erupción. Les gritó y les leyó la cartilla que tuvo como consecuencia que fueran castigados durante un mes y que se les prohibiera el acceso a la televisión y a los videojuegos.

Cuando entraron en la casa, Nicky tiró sus llaves en la mesa de madera oscura junto a la puerta y caminó hacia el salón, los dos muchachos lo siguieron. Nicky se paró junto al gran ventanal que da al jardín delantero.
" Siéntense, muchachos".
Dijo con voz tranquila, Jay miró a Rocco con los ojos bien abiertos, lo cual no era una buena señal en absoluto. Nicky permaneció en silencio pero cruzó los brazos sobre su pecho mientras seguía mirando por la ventana.
Rocco trató de pacificar a su padre.
"Papá, es sólo.........
Nicky suspiró y volvió a mantener su voz tranquila y normal.
"No quiero oírlo, Rocco...."
Jay fue a abrir la boca, pero antes de que una palabra pudiera salir de sus labios, Nicky volvió a hablar.
"...... Y eso va por ti también, Jay."
Después de diez minutos, Nicky cruzó la habitación y se sentó en el profundo sofá de cuero, apoyando sus brazos en los brazos de la silla. Miró a sus dos hijos, los amaba mucho, pero hubo momentos en que no le gustaban mucho y hoy fue uno de ellos.
"Mañana irás a la escuela y te disculparás con la Srta. Graham."
Nicky miró entre los dos chicos esperando a que protestaran, pero se sorprendió cuando se quedaron sentados mirándolo.
"También tendrás un libro o algo que tienes que llevar a cada lección y firmarlo y poner una nota sobre tu comportamiento en cada lección. Rebecca me hablará cada semana y tendremos una reunión.....Pero honestamente chicos, esto tiene que parar".
Nicky cerró los ojos y suspiró profundamente.
" Sigan así y acabaré junto a su madre".
Nicky se puso la mano en la frente y se frotó contra un dolor de cabeza imaginario. Rocco miró a Jay, quien lo miró y luego ambos miraron a su papá.
"Lo sentimos papá, ¿no podemos tener un profesor diferente?"
"No, Jay, no puedes, de todos modos no habría ninguna diferencia. Ustedes son salvajes, simples y sencillos y como Rebecca me recordó esta tarde, son verdaderos chicos Byrne. Parte de eso se debe a mí y al tío Adam, pero ni siquiera nosotros éramos tan duros de pelar como ustedes dos. Esto debe parar chicos, lo digo en serio, tienen todo lo que pueden desear y aún así me hacen esto".
Rocco se puso de pie y miró a su padre, sus brillantes ojos azules que ardían en los de Nicky. "No exactamente papá, queremos a mamá."
Nicky sintió como se le revolvía el estómago, también la echaba de menos, ya habían pasado cinco años y aún no había seguido adelante. Ella hubiera querido que él amara de nuevo, él lo sabía, pero también se lo debía a los chicos para asegurarse de que estuvieran contentos con cualquier mujer con la que él eligiera salir.

Rebecca llegó a la escuela como de costumbre, anoche se había llevado los archivos de los gemelos a casa para leer lo que había sucedido a lo largo de su vida escolar.
Ambos chicos tenían informes similares; tenían el conocimiento y eran lo suficientemente inteligentes pero nunca parecían querer trabajar. Parecía que desde que su madre murió se volvían cada vez más caprichosos, lo que ella entendía, pero ahora se le estaba yendo de las manos y había que detenerlo. Ambos chicos eran terribles cuando estaban juntos, pero aparte de eso eran mucho más problemáticos, casi incapaces de sobrellevar la situación sin la presencia del otro gemelo. Así que Rebecca descartó la posibilidad de separarlos en todas sus clases.

Con el tiempo, los niños comenzaron a llenar el aula de clase para su matricula y el nivel de ruido aumentó considerablemente. Rebecca revisó los nombres.
"¿Jamie Adams?"
"Señorita".
Jay Byrne?"
Sin respuesta Amy no se molestó en mirar hacia arriba; los chicos no estaban teniendo un buen comienzo.
¿"Jay Byrne"?
Preguntó con más firmeza, de nuevo se encontró con el silencio, así que se dio por vencida con Jay y se dirigió a Rocco. Ella dijo su nombre dos veces antes de mirar hacia arriba y notó que los asientos de los dos gemelos estaban vacíos. Miró a toda la clase.
"¿Alguien ha visto a Jay o Rocco esta mañana?"
Nadie los había visto o al menos nadie admitía que lo habían hecho. Rebecca sabía que tendría que llamar a Nicky tan pronto como su clase hubiera salido para su primera lección. Una vez que los estudiantes salieron del salón, Rebecca tomó su teléfono móvil de su bolso y buscó el número de Nicky.
"Buenos días, Srta. Graham..."
Reconociendo la voz, Rebecca cerró el teléfono y levantó la vista para ver a un Nicky Byrne sonriente con su mano en el hombro de Rocco y la otra en el hombro de Jay.
"Buenos días, Sr. Byrne, Rocco, Jay."
Rebecca sintió que las mariposas llenaban su estómago mientras lo miraba. En secreto le gustaba Nicky en la escuela, pero para ser honesta, la mayoría de las chicas lo hacían, aunque tenía que admitir que él era más guapo como rubio.
Nicky movió suavemente a Rocco y Jay hacia adelante.
"Chicos, ¿qué tienen que decirle a la Srta. Graham?"
"Lo siento, Srta. Graham..."
Hablaron al unísono. Rebecca sonrió y asintió con la cabeza y luego sacó dos pequeños libros rojos de su mesa.
"Gracias por eso, ahora estos son sus libros, necesitan ir a cada clase con ustedes y los revisaré cada día. Después de una semana nos reuniremos y discutiremos cómo van las cosas".
Rocco se mofó de ella.
"Vamos a llegar tarde para el Sr. Cope, no nos dará un buen informe, ¿verdad?"
Nicky le dio una palmada a Rocco en la nuca por ser grosero y descarado. "¡Rocco!"
Rebecca escribió en ambos libros para explicar que los niños llegaban tarde porque ella les había estado explicando los libros y luego se los entregó a los gemelos.
" Me pueden mostrar por la tarde en el registro, ¿de acuerdo?"
Ambos gimieron y salieron de la habitación. Nicky sonrió a Rebecca y se sentó en el borde de uno de los pupitres de los estudiantes.
"¿Cómo estás?"
Rebecca se sentó en el borde de su propio escritorio, así que estaba frente a Nicky. Su vestido blanco de verano con pequeñas flores rojas descansaba sobre sus piernas, la tela era tan ligera que la forma de sus piernas era claramente visible mientras la tela se aferraba a su piel. Nicky todavía estaba sorprendido de que se hubiera convertido en una mujer tan hermosa. Ciertamente no era una chica mal parecida en la escuela, pero siendo inteligente no encajaba en el círculo de amigos de Nicky que eran más `populares', todos querían ser sus amigos; ellos eran la multitud. Pero tuvo que admitir que Rebecca se había convertido en una joven muy hermosa, se preguntaba con quién estaba saliendo; si era alguien con quien iban a la escuela.
"Sí, estoy bien, gracias, ¿cómo te fue anoche?
Nicky se encogió de hombros.
"Era bueno mientras jugaba al papá enojado pero tranquilo, entonces empecé a decirles lo afortunados que eran y Rocco me recordó que no tenían a su mamá".
"Oh Nicky, lo siento, ¿qué hay de las novias, los chicos están de acuerdo con eso?..........Lo siento, estoy siendo entrometida, perdóname."
Nicky agitó la cabeza.
"No, está bien, Rebecca; necesitas saber qué está pasando si vas a ayudar a mis hijos. No, he conocido a diferentes mujeres, obviamente, pero nunca pasó nada, ya sabes cómo es".
Ella no podía entender que Nicky siguiera siendo soltero, no estaba bien; era un buen tipo, hermoso tanto por dentro como por fuera.
"Y tú, Rebecca, ¿estás casada, comprometida?"
Rebecca se sonrojó y miró hacia sus pies.
"Oh no, no he tenido tiempo Nicky, los niños me quitan el tiempo."
Nicky pensó que tal vez era el momento de invitarla a salir a tomar algo. Podría usar a los chicos como excusa.
"¿Por qué no nos encontramos, ya sabes, tomamos una copa alguna vez. ¿Hablar de los viejos tiempos?" Rebecca se puso de pie cuando los estudiantes empezaron a entrar al salón.
"Sí, me gustaría eso."
Nicky se levantó y salió de la habitación, intercambió una mirada fugaz con Rebecca y ambos se sonrieron el uno al otro, deseando encontrarse fuera de la escuela.
A lo largo del día, la invitación de Nicky a salir con Rebecca a tomar una copa circuló por toda la escuela y, con el tiempo, llegó hasta los gemelos. Al final del día Rebecca estaba caminando de vuelta a la sala de profesores cuando de repente se dio cuenta de que Jay y Rocco estaban a ambos lados de ella, los miró a los dos, que miraron de vuelta. Jay habló en un tono muy plano.
"Hemos escuchado todo sobre esto, y déjanos decirte que no va a pasar, tú y nuestro papá, NO VA A PASAR! Sólo te mira como nuestra profesora, es la única manera en la que te acercarás así a NUESTRO padre".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeLun Oct 21, 2019 11:29 am

Capitulo 3

Rebecca pensó en lo que los chicos habían dicho mientras ella estaba sentada en la sala de profesores revisando los libros que ella tenía, eran ferozmente protectores con Nicky y era obvio que querían quedárselo para ellos mismos y que no estaban dispuestos a compartirlo. Trató de pensar por qué se sentían como se sentían y la única conclusión a la que pudo llegar fue el hecho de que habían perdido a su madre y no estaban dispuestos a perder a su padre también.
"Entonces, ¿los rumores son ciertos, Rebecca?"
Rebecca se dio la vuelta para ver al Sr. Russell, el director, de pie a su lado, con una expresión de preocupación en su rostro. Rebecca sintió como su estómago se tambaleaba ante sus palabras y sus mejillas se volvieron calientes y rosadas.
"No, nada de eso, Nicky dijo que tal vez deberíamos ir a tomar algo para ponernos al día, eso es todo."
El Sr. Russell había oído los rumores que circulaban por la escuela y sabía que eso causaría problemas con los niños e incluso con los padres. Podía ver que el siguiente rumor sería que Nicky estaba saliendo con ella para evitar que sus hijos fueran expulsados.
Tomó una silla y se sentó a su lado.
"No me gusta involucrarme en la vida privada del personal, pero la cosa es que podría ser muy perjudicial para la escuela."
Rebecca realmente no quería discutir esto con él ni con nadie, para ser honesta, su vida privada no era asunto de nadie más y no sólo que no pasaba nada, eran amigos de la vieja escuela y eso era todo. A Nicky no le gustaba, ella era una chica inteligente que a los profesores le gustaba y él era el más popular y a ella no le gustaba. Su mente comenzó a vagar en ese momento mientras pensaba en él en su clase esa mañana. La sexy sonrisa torcida de Byrne, esos traviesos ojos azules y un cuerpo increíblemente sexy; cerró los ojos con fuerza sin creer en sus propios pensamientos.
"Nicky es un viejo amigo Rocco y Jay son dos de mis alumnos, eso es todo. No es nada distinto a ayudar a los padres de cualquiera de mis alumnos, sin importar si conozco a los padres o no". Se estaba enfadando mucho ahora, esto no era justo, y estaba siendo condenada por algo que ni siquiera había hecho.
El Sr. Russell agitó la cabeza, sintió lástima por ella, Rebecca era una chica de la comunidad que había permanecido leal a la zona y a la escuela, sintió lástima por ella porque era una buena maestra, sólo sabía cómo reaccionarían los padres y posiblemente otros maestros.
"Rebecca, lo sé tan bien como tú, pero ya sabes lo que dirán todos, es soltero, guapo, famoso y rico. También tiene dos hijos a los que intenta mantener en la escuela. Yo también pienso en ti."
Rebecca estaba harta de todo esto y quería irse a casa. Ella recogió sus libros y papeles. Algunas las puso en su casillero y otras en su bolso para llevarlas a casa. Una vez que se sentó en su coche pensó en todo y decidió que probablemente era mejor advertir a Nicky de lo que estaba pasando, sintiéndose un poco avergonzada por todo lo que decidió enviarle un mensaje de texto, sería más fácil para ella.

'Nicky, lo siento por hacer esto, hay rumores de que estamos saliendo, R & J no está nada contentos. He sido advertida por el director. Lo siento G .''.

Nicky estaba una vez más con los muchachos mientras arreglaban una aparición en la televisión cuando el móvil hizo sonar la melodía del Partido del Día haciendo reír a Shane.
"¿Sigue siendo la misma mierda de siempre por teléfono, Nix?"
Nicky se rió y volteó su teléfono, sonrió cuando vio el nombre de Rebecca y Shane no se lo perdió y gritó con un tono de chica.
"Oooo, Byrne tiene novia, ¡mira su cara!"
Tanto Kian como Mark se unieron a la burla, mientras Nicky leía el mensaje, su sonrisa se desvaneció y agitó la cabeza, los muchachos dejaron de burlarse de él.
"¡Mataré a los pequeños idiotas!"
Shane puso los ojos en blanco ante Kian y Mark mientras hablaba de "Los gemelos de nuevo". Nicky pensó largo y tendido antes de contestar el mensaje.

'Es bueno ver que nada ha cambiado entonces. Ignora a los chicos, se sienten tontos con sus compañeros. Lujoso e inteligente trasero Graham recibiendo una advertencia, eso es una 1ª lol. ¿Tenemos que vernos en secreto como si tuviéramos una aventura? Nix x''.

Nicky se rió un poco mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de sus jeans, Mark le frunció el ceño.
"Estás tramando algo, lo sé."
Nicky se encogió de hombros y continuó con lo que habían estado hablando antes.

Cuando el teléfono de Rebecca sonó, sintió que su corazón saltaba, estaba medio asustada de lo que él diría. Ella pensó que sería algo así como "no te preocupes, no volveré a hablar contigo y eso sería horrible". Con las manos temblando un poco, apretó el botón para abrir el mensaje. Mientras leía sus palabras sintió que la emoción se acumulaba dentro de su barriga ahora, su cuerpo se sentía caliente y se sentía como una adolescente llena de esperanza, pero también sabía que por dentro era un hombre adulto que se reía tratando de hacerla sentir más cómoda, por lo que decidió enviarle un mensaje de texto con algo gracioso de su parte.

El teléfono de Nicky volvió a sonar y cuando sacó el teléfono de su bolsillo, se le resbaló de los dedos y se deslizó por el piso frente a Mark, quien felizmente lo cogió y lo abrió. Nicky saltó tratando de recuperarlo.
" No te metas Feehily, es mi teléfono y un mensaje privado."
Mark le dio la espalda a Nicky y levantó el teléfono mientras Nicky saltaba tratando de recuperarlo. Disfrutando de las payasadas infantiles, Shane y Kian agarraron a Nicky y lo retuvieron en la silla mientras Mark leía el mensaje.
"Eso suena como una buena idea, un asunto ilícito; ¿necesitas clases particulares de un profesor entonces? G ”
Todo el mundo miró a Nicky que agitó la cabeza.
"Basta, sólo somos Rebecca y yo teniendo una broma, eso es todo."
Mark ahora recorrió los mensajes enviados por Nicky y encontró el que él había enviado, el cual también leyó a los demás. Nicky se estaba enojando con Shane y Kian.
"Respóndele Mark, vamos. Byrne necesita que su vida amorosa se arregle".
Shane intervino rápidamente.
" No, hay que reformular eso.....Nicky NECESITA una vida amorosa".
Nicky gimió en voz alta mientras Mark escribía y leía mientras escribía.
"Eso suena como un plan; me enseñas cualquier cosa que quieras que haga, ¿cómo es eso? Encuéntrame.........
Mark levantó la vista.
"¿Dónde hay un bar tranquilo y agradable, donde puedan estar solos?"
Kian y Shane hicieron varias sugerencias hasta que se decidieron por un lugar al que Nicky los había llevado una vez cuando quería hablarles de su futuro en la banda y quería que ellos fuesen `desconocidos'. Así que Mark lo escribió y le pidió a Rebecca que se reuniera con él a las nueve en punto y terminó el texto con un beso. Una vez que soltaron a Nicky, se volvió loco y le quitó el teléfono.
" Buena chicos, ya no me volverá a hablar nunca más".
Todos intercambiaron miradas sabiendo que a Nicky le gustaba Lana sin importar cuánto insistía en que eran amigos. Ya era hora de que conociera a alguien y que conociese a alguien que lo conociera antes de que Westlife fuera perfecto. Podrían tratar con Rocco y Jay más tarde si lo necesitaran.
"Te gusta, ¿verdad, Nix?"
Shane preguntó, intentando que Nicky hablara y se abriera un poco. Nicky suspiró y descansó sus codos sobre sus rodillas y luego su cabeza sobre sus manos abiertas.
"Sí... No, no sé, tenemos un pasado compartido, eso es bonito, me gusta."
Shane puso su brazo alrededor del hombro de Nicky y sacudió el hombro de una manera amistosa. "Entonces sólo reúnanse y vean que pasa, tal vez solo sean amigos, entonces bien, pero si no hacen algo pronto, Rocco y Jay se habrán ido de casa y estarás solo."
Nicky sabía que las palabras de Shane eran ciertas y aunque habían estado jugando alrededor, los muchachos estaban siendo sinceros al tratar de ayudarlo.
"La habrás avergonzado ahora, así que no la volveré a ver de todos modos.... No es la clase de chica con la que se puede ser demasiado grosero".
Shane agitó la cabeza y abrió el teléfono de Nicky.
"Lee su mensaje Nix, está coqueteando contigo, ¿recuerdas?"
Nicky asintió solemnemente, no podía negar el hecho de que estaba solo y por dentro se estaba rompiendo.

Cuando el texto llegó a Rebecca casi se le cae el teléfono, no estaba bromeando, estaba coqueteando con ella y ahora quería encontrarse con ella. ¿Podría arriesgarse a que la vieran con él? Se sentía como si tuviera un ángel en un hombro y un diablo en el otro. El ángel estaba diciendo. No, Rebecca, no puedes verlo, es un viejo amigo de la escuela y tienes que ser profesional con todo esto ahora. El diablo, por otro lado, parecía estar gritando un poco más fuerte. Vamos, Rebecca, todos esos años que te gustaba y él no te miraba de otra manera que a la chica inteligente que le daba las respuestas a sus tareas. Ahora él está flirteando y tú le quitas los pantalones, ve por ello y coquetea como el demonio", así que ella lo hizo, se sintió tan traviesa y se sintió bien y cada vez más excitante.

"Ok, nos vemos a las 9. ¿Qué me pongo, casual o elegante?"

Nicky sonrió cuando el teléfono se encendió de nuevo y cuando leyó su mensaje esta vez, miró a los muchachos y lo leyó en voz alta. Mark levantó las manos esta vez.
"Llama esta vez amigo, he hecho mi interferencia."
Por un momento Nicky miró alrededor de la habitación y trató de pensar en lo que debía poner. Hasta ahora ella había seguido el juego con los textos coqueto así que tal vez él debería continuar un poco y ver lo que pasó.

'Algo sexy y lo menos posible, en caso de que te pongas demasiado caliente y Byrne! Xx''.
Shane estaba ahora en arrebatos de risa.
"Eso es tan cursi, que si te rechaza ahora mismo, te lo buscaste con eso!"

Mientras Rebecca leía el texto, todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas ahora, ¿cómo podía sentir el deseo a través de un estúpido texto de broma? Bueno, ella le daría algo en lo que pensar ahora.

'Ahora no tengo nada puesto, estoy a punto de meterme en la ducha y considerar tus últimas palabras, mejor espero que tengas suerte entonces, no es cierto! G x'

Cuando Nicky recibió el texto y lo leyó, su mandíbula se abrió ante su flagrante coqueteo. No podía creer las palabras que tenía frente a él y ahora todo lo que podía pensar era en Rebecca, las imágenes de ella sentada en su escritorio con su vestido blanco de verano llenaban su mente, su cuerpo empezaba a reaccionar a sus pensamientos ahora.
Shane leyó el mensaje por encima de su hombro y uno a uno todos le ofrecieron un consejo amistoso, siendo todos muy sensatos ahora, queriendo que encontrara a una mujer con la que finalmente pudiera conectarse en todos los niveles, se lo merecía después de todos estos años solo.
Cuando se fueron, Mark todavía tenía que hacer una broma más.
"¡Ahora mismo recuerda lo que te hemos dicho!"
Nicky frunció el ceño a Mark.
"¡Recuerda los condones, practica sexo seguro!"
Nicky golpeó juguetonamente a Mark en el hombro disfrutando de las bromas y Shane saltó sobre la espalda de Nicky mientras gritaba fuerte para que todo el mundo en la calle lo escuchara. "Y si no estás en la cama a medianoche....... ¡Vuelve a casa!"
Los cuatro muchachos se rieron a carcajadas y todo fue como hace años.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeLun Oct 21, 2019 11:50 am

Capitulo 4

Nicky no pudo evitar sentirse un poco emocionado, los textos de coqueteo entre ellos hicieron que pareciera una cita real. Se metió en la ducha cantando para sí mismo, le gustaba mucho Rebecca; era bueno que tuvieran tanto en común, pero ella también se había convertido en una hermosa mujer y tenía que admitir que a él también le gustaba.
Una vez duchado empezó a pasar por su armario, jeans, definitivamente jeans se decidió y se puso un par y se miró en el espejo de cuerpo entero, se miró a sí mismo de frente y luego se giró hacia un lado mirando a su trasero. Frunció el ceño y luego se dio la vuelta, de modo que su espalda miró al espejo y se miró a sí mismo por encima del hombro.
Jay estaba a punto de entrar al dormitorio para pedirle ayuda a Nicky con su tarea de matemáticas cuando vio a su padre mirándose en el espejo. Esta no era una noche normal, estaba tan seguro.
"¿Papá?"
Nicky saltó y miró un poco.
"¿Qué pasa Jay?"
Jay se sentó en la cama y sacó su libro para que Nicky pudiera verlo. Nicky se sentó en la cama y padre e hijo trabajaron juntos en el problema. Nicky de repente miró su reloj y notó la hora.
"MIERDA!"
Se levantó y empezó a tirar camisas y camisetas sobre la cama. Se levantaba uno para sí mismo y luego agitaba la cabeza y la tiraba sobre la cama.
Jay cogió una camisa negra.
"Prueba esto, papá".
Nicky se puso la camisa y se miró a sí mismo, estaba a punto de acomodarla cuando Jay sacudió la cabeza.
"¡Déjalo, o parecerás un viejo!"
Nicky le tiró una camiseta y luego eligió una loción para después de afeitarse que salpicó en su cara. Él jugueteaba con su cabello tratando de conseguir que su cabello estuviera bien.
"¿Quién es ella entonces?"
Nicky dejó de jugar con su cabello y se volvió para mirar a Jay.
"Te lo dije, voy a salir con los muchachos."
Jay se rió y sacudió la cabeza ante Nicky.
"Sí, claro, papá, siempre te tomas tantas molestias por Shane, ¿verdad?"
Nicky le dio una bofetada juguetona a Jay en la nuca.
"Asegúrense de estar en la cama a las once, mañana hay escuela".
Nicky se despidió de los gemelos y luego se subió a su coche y se dirigió al pub para encontrarse con Rebecca.

Rebecca también había pasado por su guardarropa, quería llevar algo sexy pero no demasiado obvio, necesitaba algo un poco especial para combinar con su coqueteo. Finalmente, después de dos horas, se decidió por una falda de lápiz hasta la rodilla negra con una blusa de corte muy corto de color púrpura que mostraba su impresionante escote. Se aplicó un maquillaje mínimo para que se viera natural y con mucho brillo labial, haciendo que sus labios se vieran llenos y besables. Una vez que se había puesto sus tacones altos de tiras negras se miraba a sí misma, sólo esperaba que Nicky se impresionara, no podía evitar sentirse emocionada por dentro, habían pasado años desde que había tenido una cita y estaba por tener una cita con Nicky Byrne, no con Nicky Byrne de Westlife, sino con Nicky Byrne, el chico más guapo del Colegio Plukett. Con un resorte en su paso se subió al taxi que la esperaba y volvió a leer los mensajes que le había enviado antes.

Nicky se sentó en el bar con su pinta de cerveza; subió y bajó los dedos por el vaso, atrapando los goteos mientras la cerveza fría se calentaba en el vaso. Se preguntó qué le iba a decir a ella, era mejor no mencionar a los gemelos esta noche que le gustaría que fuera sobre Rebecca y él esta noche. Tenía mariposas horribles en el estómago, ¿y si ella no aparecía?

Rebecca bajó del taxi y pagó al conductor; miró al bar y sostuvo su bolso de mano cerca de su cuerpo.
"Él te amará."
Rebecca se dio la vuelta y medio sonrió al conductor, quien luego asintió y se marchó, dejándola sola afuera sintiendo como su estómago se retuerce en nudos.

Cuando el pestillo de la vieja puerta de madera hizo clic en Nicky y la vista que se le apareció en los ojos hizo que se le reventara el estómago y se le apretaran los pantalones, ella se veía impresionante, y ¿por qué no se había visto así en la escuela?
Rebecca caminó hacia él, le dio una sonrisa dulce pero nerviosa, y Nicky se puso de pie, siempre el caballero.
"Estás fantástica, ¿qué te gustaría beber?"
Rebecca pidió un vaso de vino blanco que Nicky consiguió y luego se sentaron en una mesa junto al fuego. Lana miró alrededor del pub, había unas treinta personas, pero nadie se fijó en Nicky en absoluto. Nicky se fijó en su mirada y supo lo que estaba mirando.
"Es agradable aquí, no les importa quién soy y me tratan igual que a cualquiera, así que puedo relajarme."
Rebecca seguía sentada en su silla mientras Nicky se relajaba de espaldas y cruzaba las piernas para que su tobillo izquierdo descansara sobre su rodilla derecha. Lana sabía que tenía que hablar porque ahora estaba sentada allí como una adolescente enamorada que no podía entablar una conversación.
"Te dije que me habían advertido que me alejara de ti, ¿no?"
Nicky le dio una sonrisa irónica.
"Cualquiera pensaría que soy un mujeriego."
Rebecca se sonrojó un poco al mirarlo, él estaba coqueteando de nuevo y ella lo sabía. "Nadie podría acusarte de eso, bueno tal vez durante tus días en Plunkett, pero no ahora. No, el director cree que los otros padres pensarán que soy demasiado indulgente con Jay y Rocco".
Nicky sonrió y se sentó hacia delante colocando su vaso de cerveza en la mesa baja entre ellos, luego se inclinó hacia delante y colocó su mano en su rodilla, la sacudida de la electricidad fluyó por su brazo y Rebecca sintió el calor de su mano fluir por su pierna. "Tal vez piensa que te seduciré y está celoso de que secretamente quiera tenerte para sí mismo."
Susurró con voz ronca, Rebecca se sorprendió a sí misma inclinándose hacia delante y colocando una de sus manos encima de la suya.
"Digamos que lo dudo mucho y eso no va a pasar".
Ella se rió como una colegiala y Nicky aprovechó esta oportunidad para subir el nivel del coqueteo, él estaba seguro de que a ella le gustaba tanto como a él a ella.
" ¿Dudas de que pueda seducirte o de que él quiera tenerte para sí mismo?" Rebecca no estaba segura de cómo responder a eso, así que se puso un poco nerviosa.
"No, no, erm, él no está interesado en mí."
Nicky ahora se movió al asiento a su lado y le susurró al oído.
"Bien porque me encantaría seducirte."
Rebecca se volvió hacia Nicky y estaban tan cerca que podía sentir su aliento caliente lavar sus labios, el efecto era tan fuerte en ella que tuvo que lamerse los labios mientras se secaban instantáneamente, los ojos de Nicky se zonificaron instantáneamente en su lengua mientras él sentía su corazón latir salvajemente en su pecho. Sintió como sus manos temblaban un poco al levantar una mano hacia el pelo de ella y pasar sus dedos a través de sus oscuros y sedosos cabellos.
"Debí haberte prestado más atención en la escuela, Rebecca..."
Pasó el dorso de sus dedos por encima de sus cálidas mejillas; Rebecca cerró los ojos deleitándose con su tacto.
"Yo sólo era la chica nerd de la escuela Nicky, no como tú."
Sus ojos se encontraron y se cerraron al sentir la conexión entre ellos, ambos se deseaban el uno al otro y pronto.
"Era una mierda arrogante; no podía ver lo que tenía delante."
Rebecca ya no podía soportarlo, su cuerpo entero se sentía como si estuviera ardiendo y ardiendo por Nicky ahora. Ella se inclinó y colocó ambas palmas de las manos a cada lado de la cara de él y llevó sus labios hacia los suyos, justo antes de que sus labios tocaran a Nicky, tocó sus manos.
"¿Estás segura de esto, Rebecca? No quiero que te arrepientas de nada."
Rebecca sonrió y le miró directamente a los ojos.
"Lo único de lo que me arrepentiré es de no hacer esto".
Sus labios se tocaron cuando el fuego se encendió entre ellos, ambos podían sentir las llamas del deseo barriendo alrededor de sus cuerpos mientras sus labios se unían y el beso se hacía más fuerte ahora. Nicky de repente recordó dónde estaban y suavemente se alejó agarrando sus manos en las de él.
" Tal vez aquí no".
Susurró, besando sus manos mientras las sostenía. Rebecca miró a su alrededor, pero nadie se fijó en ellos, lo que fue agradable.
"No puedo llevarte a mi casa, mis compañeras de piso están en casa y son conocidas por sus chismes." Nicky se encogió de hombros.
"Entonces será la mía".
Rebecca estaba insegura y sus ojos se abrieron un poco.
¿"Jay y Rocco"?
Nicky miró su reloj.
"Deberían estar en la cama y dormidos en una hora, así que si tomamos otro trago y charlamos entonces.....
Rebecca no le dio la oportunidad de terminar.
"Puedes llevarme a casa y hacerme el amor."
El aliento de Nicky se le quedó atrapado en la garganta, se levantó y le dio un beso lento en los labios. "Eso es algo que vale la pena esperar."
Guiñó el ojo mientras caminaba hacia el bar; pidió sus bebidas y sacó su teléfono del bolsillo para enviar un mensaje de texto a los muchachos. Envió el mensaje a ambos sólo para asegurarse de que uno de ellos lo recibiera, esto tenía que ir bien esta noche, tenía un sentimiento tan grande sobre Rebecca, que realmente vio un futuro para ellos.

Tanto el teléfono de Jay como el de Rocco sonaron al mismo tiempo y se miraron el uno al otro y se rieron.
"¡Papá!"
Rocco abrió su teléfono y leyó el mensaje.
"Estaré en casa en una hora y media, los quiero a los dos en la cama porque mañana hay escuela." Jay todavía estaba mirando la televisión y comiendo una bolsa de papas fritas mientras hablaba. "Te dije que tenía una cita esta noche."
Rocco gimió.
"¡Oh, Dios, eso significa que la va a traer de vuelta aquí!"
Jay sonrió diabólicamente.
"No te preocupes Ro, no es tan estúpido y de todos modos nos disgustaremos mañana y ella será historia."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeLun Oct 21, 2019 12:15 pm

Capitulo 5

Nicky llevó a Rebecca de vuelta a su casa, ambos estaban nerviosos y emocionados. Una vez que llegaron a su lujosa casa, Nicky estacionó el auto en la parte superior de la larga entrada de grava frente a la puerta de la casa. Rebecca se puso tensa al instante sabiendo que los niños estaban adentro, Nicky se dio cuenta de inmediato y entendió sus preocupaciones. Le dio una palmadita en la rodilla.
"Está bien, espera aquí y me aseguraré de que estén en la cama."
Le dio su famosa sonrisa torcida y se quitó el cinturón de seguridad, salió del coche y entró en su casa. Colocando sus llaves en la mesa junto a la puerta, se asomó al salón, pero lo encontró vacío y en la oscuridad, respiró un profundo suspiro de alivio. Tenían que estar en la cama y él no quería despertarlos, así que subió por la gran escalera, cada escalón parecía chirriar donde nunca antes lo había hecho.
Abriendo cada puerta los encontró durmiendo profundamente, Jay estaba dormido con su libro de matemáticas y bolígrafos en la cama y su teléfono móvil en la mano y Rocco dormía con su ipod encendido y su móvil en la mano también. Nunca dejó de sorprender a Nicky, sus muchachos eran lo más cercanos que podían ser. Separados por una pared y aún así sintieron la necesidad de enviarse mensajes de texto para hablar.
Nicky bajó las escaleras y abrió la puerta del auto para Rebecca; él extendió su mano para ayudarla a salir del auto, admirando sus piernas mientras ella salía con gracia.
"Ambos están fuera de combate; creo que se necesitaría una bomba para despertarlos."
Rebecca se relajó un poco ahora, lo último que necesitaba eran problemas en la escuela, todo el mundo hablaba de todos modos después de haberla visto con Nicky.

Una vez dentro de la casa y la puerta estaba cerrada, Nicky puso su mano en la cadera de ella y la acercó a él, así que allí se pararon, cadera a cadera, pecho a pecho con sus rostros separados milímetros. Nicky le pasó la mano derecha por el costado y por encima del hombro hasta llegar a su cuello. Los ojos negros de Rebecca se encontraron con los ojos azules de Nicky mientras le acariciaba el cuello con el suave toque de su amante. Sus labios rozaron los de Rebecca al sentir que su estómago se revolvía y la temperatura en su cuerpo subía considerablemente, ella respondió al beso y se hundió en sus brazos, en cuestión de segundos el beso se vio alimentado por una gran pasión que estaba consumiendo a ambos.
Nicky llevó a Rebecca arriba mientras continuaban besándose mientras subían cada escalón, una vez fuera de la puerta de su habitación, Nicky se llevó su dedo índice a los labios Haciendo sonreír a Rebecca y poniéndole la mano sobre la boca para ahogar sus risitas, ambos se sintieron como adolescentes traviesos que se arrastraban detrás de la espalda de sus padres.

Una vez en el dormitorio, Nicky cerró la puerta en silencio y comenzó a quitarse la camisa negra mientras se daba la vuelta para mirar a Rebecca. De nuevo cerró la brecha entre ellos y caminó hacia adelante hasta que la parte trasera de las piernas de Rebecca tocó la cama y ella se detuvo. Nicky pronto tuvo sus botones de la camisa desabrochados y la camisa echada al suelo. Luego empezó con sus jeans mientras la miraba a los ojos. Muy rápidamente se quitó los vaqueros y sus zapatos habían sido pateados por toda la habitación, ambos se rieron mientras los zapatos hacían un ruido sordo en una de las paredes.
"Silencio".
Nicky se rió y Rebecca le susurró y se rió de nuevo.
"Shush"
El estado de ánimo lujurioso pronto regresó cuando Rebecca dejó caer su falda al suelo y se quedó atrapada entre sus pies, los ojos de Nicky se oscurecieron considerablemente mientras miraba hacia arriba sus largas y bien formadas piernas. Permitiendo que una seductora sonrisa cruzara sus labios, colocó sus manos en el dobladillo de su blusa y, burlándose lentamente, se la subió por el torso y la puso sobre su cabeza.
Así que aquí estaban Nicky con sus calzoncillos negros Calvin Klein y Rebecca con su sujetador de encaje negro y su tanga. Los dos se movieron juntos y se recostaron en la cama. Las manos de Nicky comenzaron a vagar a través de su suave piel, arriba y abajo de sus piernas hasta que Rebecca levantó su pierna y la enganchó sobre él. Su pasión estaba empezando a descontrolarse cuando tocó sus pechos atrevidos, lentamente sumergió su cabeza besando a cada una de ellas mientras hábilmente deslizaba sus manos detrás de ella para deshacer los trapos y permitir que sus pechos se soltaran.
"Oh Dios Rebecca, eres hermosa."
La besó de nuevo y Nicky cubrió su cuerpo con el suyo propio mientras sus manos se sumergían más abajo en su cuerpo.
"¡PAPÁ!"
Nicky y Rebecca se congelaron, Nicky no había cerrado su puerta con llave, no había sido nada que hubiera necesitado antes, y no tenía secretos para sus hijos. Cuando no hubo respuesta de Nicky, la llamada a la puerta se hizo más fuerte.
"Papá, ¿puedo entrar?"
Nicky se levantó rápidamente de la cama horrorizado, Rebecca por su parte pensó que era graciosísimo y agarró una de las almohadas para poner sobre su cara y sofocar su ruido.
"No, no entres, Rocco, acabo de darme una ducha, ya voy."
Rebecca se acostó boca abajo mientras se ponía histérica por las palabras que él había elegido. Juguetonamente le dio un golpecito en las nalgas y se dirigió a la puerta. Rebecca se volvió para verlo y susurró en voz alta para que pudiera oírla.
"¡Nicky!"
Nicky puso su dedo contra sus labios rogándole que se callara pero con una sonrisa juguetona en sus labios señaló hacia abajo sus calzoncillos, Nicky miró hacia abajo y su erección fue muy evidente a través de sus calzoncillos.
" ¡Mierda, mierda!"
Siseó entre dientes mientras miraba a su alrededor.
"Un momento, Ro, dame un segundo".
"Pero papá, mi cabeza me está matando; es un dolor de cabeza muy fuerte."
Nicky corrió hacia el baño y se envolvió una toalla alrededor de su cintura para ocultar su vergüenza y caminó hacia la puerta teniendo cuidado de no abrirla demasiado. Rocco se quedó mirando a su padre, se veía dolorido.
"Papá, me duele mucho, necesito unas pastillas."
Nicky asintió con la cabeza mientras le pasaba una mano paternal a Rocco.
"Sí, vamos, hijo, bajemos a buscar algo para ti, no te ves bien."
Mientras Nicky cerraba la puerta y bajaba las escaleras, Rebecca se quitó la tanga y saltó a la cama para esperarlo.

Nicky se ocupó de Rocco y luego se aseguró de que se metiera en la cama y le dejó un vaso de agua en la mesita de noche.
"Buenas noches, papá. Gracias."
Nicky sonrió mientras cerraba la puerta, amaba a su hijo pero Dios podía elegir sus momentos. Al volver a su habitación, sus ojos se iluminaron cuando vio a Rebecca ya en su cama esperando.
"Oh, claro, ¿entonces no podías esperarme?"
Nicky se quitó la toalla y los calzoncillos mientras saltaba de nuevo a la cama y sostenía a Rebecca en sus brazos de nuevo.
"Bien, ¿en qué estábamos?"
Preguntó riendo. Nicky se veía pensativo y luego volteó a Rebecca sobre su espalda mientras descansaba sobre sus codos mirándola.
"En algún lugar alrededor de aquí, creo."
Sus labios se estrellaron contra los de ella mientras sus brazos y cuerpos se entrelazaban. Nicky besó su cuello y luego sus labios hicieron un rastro ardiente a través de su cuello, sobre su clavícula y ellos a sus pechos haciendo que Rebecca gimiera mientras sus labios y lengua hacían contacto con ella.
Rebecca nunca se había sentido más viva en su vida, nunca se había entregado a un hombre tan rápidamente y ciertamente no a un hombre que pudiera meterla en tantos problemas y poner en peligro su carrera.
Nicky le abrió las piernas con las manos y se colocó entre ellas. Volvió a mirar a Rebecca, vio que el fuego que tenía en sus propios ojos era igual al de ella. Rebecca levantó la mano y le sostuvo la cara con las manos; ella levantó la mano y lo besó con fuerza. Nicky no pudo contenerse más y entró en ella lentamente, haciendo una pausa por un momento para permitir que su cuerpo se adaptara a él, por un momento se miraron a los ojos, intercambiando tantos pensamientos sin decir una palabra. Se movían juntos a medida que sus cuerpos y mentes se volvían uno, conduciendo cada vez más cerca de donde su dulce éxtasis comenzaba a bañar sus cuerpos.
Hubo un fuerte golpe en la puerta, una vez más se congelaron, Nicky giró la cabeza hacia la puerta.
"Rocco, vuelve a la cama".
Rebecca levantó la cabeza y enterró la cara en el cuello de él, Nicky sintió que su cuerpo temblaba con su alegría y la empujó suavemente en la pierna con su dedo. Tenía que admitir que era gracioso, ni siquiera podía estar a solas con una mujer que le gustaba, una mujer con la que quería labrarse un futuro sin que sus hijos le causaran problemas.
"¡Papá!"
Era la voz de Jay, Rebecca recostada de espaldas y Nicky movía la cabeza tratando de no reírse de la absurda situación en la que se encontraban.
"Jay, sea lo que sea, puede esperar hasta la mañana."
Nicky se inclinó para besar a Rebecca.
"Pero papá Ro ha vomitado en todas partes..... está en su cama, y en el suelo, y es horrible que tenga todos los trozos de pizza de esta noche".
Nicky suspiró y Rebecca sonrió dulcemente y susurró.
"Tienes que ayudarlo Nix."
Nicky la besó en los labios y se levantó de la cama y se puso sus calzoncillos.
"No vayas a ninguna parte."
Se rió mientras regresaba por un beso más antes de salir de la habitación.
Tal como Jay le había dicho que Rocco había estado enfermo en todas partes, el edredón estaba cubierto, el suelo y su mesita de noche. Rocco estaba en el baño y seguía enfermo. Nicky estaba mortificado por todo eso.
"¿Qué diablos comieron esta noche?"
Jay se paró al lado de su padre y miró el desorden.
"Eso es asqueroso, comimos lo mismo, estoy bien."
Rocco finalmente salió del baño limpiando su cara con franela húmeda. Nicky sintió la cara de su hijo y luego le entregó el agua. Rocco tomó el vaso y se paró al lado de Jay. ¿Puedo ir a la habitación de Jay, papá?"
Nicky asintió con la cabeza mientras empezaba a desvestir la cama.
"Sí, vete, iré a verte antes de irme a la cama, ¿de acuerdo?"
Los chicos entraron en la habitación de Jay y cerraron la puerta. Jay miró a Rocco y extendió las manos.
"¿Cómo diablos hiciste eso? Estaba en todas partes".
Rocco le entregó el vaso a Jay, quien le pasó la lengua por el borde y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había hecho.
"Maldito imbécil, hombre, sal, ¿cuánto usaste?"
Rocco puso cara.
"Demasiado.... Pero valió la pena, ahora estará despierto durante horas".
Ambos se rieron juntos después de haber logrado lo que se proponían y Rocco lavó a fondo el vaso en el baño de Jay y luego lo llenó con agua fresca. Jay volvió a su propia cama y Rocco se metió en la del lado opuesto de la habitación.

Los chicos tenían razón y Nicky tardó más de una hora en poner el cobertor de edredón en la lavadora y la alfombra fue limpiada un poco, dejó el edredón fuera de la puerta trasera. Haría que alguien lo resolviera por la mañana. Roció una generosa cantidad de ambientador en la habitación, luego cerró la puerta y se dirigió de nuevo a su propia habitación y a Rebecca... Cerrando la puerta se volvió a meter en la cama y se acurrucó con Rebecca, que estaba de su lado. Le besó el hombro mientras subía y bajaba su mano por sus brazos, ella gimió y se movió un poco. Nicky se levantó y la miró, ella estaba profundamente dormida, él tuvo que admitir que se veía linda, no había visto a una mujer dormir a su lado desde......... Desde que estaba solo, por supuesto que tenía una noche de aventuras, por lo general debido a que a los niños no les gustaba la mujer, pero no aquí en su casa y en su propia cama.
"Gracias, muchachos".
Gimió y besó ligeramente a Rebecca y le acarició el pelo mientras se relajaba y se quedaba dormido, permitiendo que el cansancio se apoderara de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeLun Oct 21, 2019 12:41 pm

Capitulo 6

"¡PAPÁ!"
Nicky se despertó con el sonido de los golpes en su puerta; se frotó los ojos cansados y pasó los dedos por su cabello rubio cortado.
"Sí, Jay".
Él suspiró.
" ¡El café en la mesa, vamos!"
Nicky se volvió de lado y se acurrucó debajo del edredón, mientras su pecho tocaba la piel suave y sus ojos se abrieron de par en par. Él miró su cabello oscuro por un rato y luego recordó.... Rebecca... Sonriendo, se acurrucó cerca de ella sintiendo el calor que irradiaba de su suave piel. Mientras él la besaba en el cuello, ella gemía y se agitaba, volviéndose y recostándose de espaldas.
"Hola."
Susurró y movió su mano para rozar la barba que se había formado durante la noche en su barbilla. Nicky sonrió y apoyó su cara contra la palma de su mano.
"Buenos días, preciosa".
Inclinándose, compartieron un tierno beso. Fue entonces cuando Rebecca se dio cuenta de que se había quedado toda la noche.
"Dios, ¿qué hora es, Nicky?"
Nicky miró por encima de su hombro al reloj.
"Justo después de las siete y media, los chicos ya están despiertos."
Saltando en pánico, Rebecca sostuvo el edredón cerca de ella.
"¡Tengo que llegar a casa y prepararme para la escuela!"
Nicky se rió.
"Dios, eso suena como si tuviera una colegiala en mi cama.........Te llevaré a casa, tú vístete y yo iré a ver a los chicos para que podamos sacarte sin que se enteren". Rebecca sintió que su estómago se revolvía, fue horrible que sonara como un secreto sórdido, pero quería que esto se mantuviera tanto como Nicky.
Nicky se levantó, sacó algo de ropa de su armario y luego desapareció en la ducha. Rebecca se levantó y recogió toda su ropa, para cuando lo había hecho, Nicky ya había salido de la ducha y estaba vestido con una camiseta blanca y unos vaqueros azules descoloridos. La dejó sin aliento con sólo mirarlo. ¿Cómo es que un tipo tan sexy como él la eligió a ella? Tal vez había sido el coqueteo y las cosas se le habían ido un poco de las manos, oh bueno, suspiró para sí misma, el tiempo lo diría. Nicky jugueteó con su pelo poniendo un poco de cera y volviéndolo un poco más erizado.
"Métete en la ducha, yo me encargo de los chicos y tú puedes bajar. Si te escabulles por la puerta de la cocina y sales por el frente, vendré y te llevaré a casa, ¿de acuerdo?" Ahora le tocaba a Rebecca reírse, Nicky la frunció el ceño.
"¿Qué?"
Rebecca agitó la cabeza.
"¿Estás seguro de que Rocco y Jay no son los padres aquí?"
Nicky se rió de sí mismo, tuvo que admitir que la situación era un poco absurda, pero con el historial de los gemelos con sus novias, esta era la mejor manera de formar cualquier tipo de relación con Rebecca antes de que trataran de interferir, ¡poco sabía él que ya lo estaban haciendo, pero sin saber que la mujer en cuestión era su profesora!

Nicky llegó a la cocina y se sentó a la mesa; ambos niños estaban comiendo sus cereales y mirando los periódicos matutinos. Nicky los miró a los dos preguntándose cómo se sentirían con respecto a Rebecca, aunque sabía que era demasiado pronto para darles la noticia. Tomó un sorbo de su café, ahora tibio, y rápidamente escupió el contenido en la taza.
"¡Erg Jesús, eso es asqueroso!"
Jay le echó una mirada a su padre.
"¡Deberías haberte levantado de la cama, entonces no lo sería!"
Nicky le dio una ligera palmada en la nuca.
"¡Eh, tú, pequeño descarado! Para tu información, me quedé hasta tarde limpiando lo de tu hermano".
Señaló a Rocco.
"¡Eso me recuerda que debo conseguir a alguien que arregle tu habitación, Rocco! ¿Cómo te sientes hoy?"
Rocco asintió.
"Sí, mucho mejor esta mañana, papá, algún bicho me imagino."
Nicky asintió con la cabeza y luego se levantó y siguió caminando hacia atrás y hacia adelante entre el fregadero y la puerta tratando de parecer que estaba haciendo algo. Jay asintió con la cabeza a Rocco, quien frunció el ceño y observó a Nicky. Se volvió hacia Jay y habló en silencio. Todavía está aquí! "No funcionó".
Nicky vio a Rebecca pasar por la puerta y luego corrió hacia la puerta.
"Oh, necesitamos leche, vuelvo en un momento."
Sonaba tan culpable, como un niño que había hecho mal. Jay se sentó en su silla y se cruzó de brazos.
"Papá, la leche de la nevera estaba fresca ayer y hay media botella."
La mirada de Nicky corrió alrededor de la habitación mientras intentaba pensar.
"Ah, sí, pero me apetece mucha leche."
Con eso salió disparado de la habitación, agarró su chaqueta de cuero negra del perchero del pasillo y salió de la puerta rápidamente como un rayo.
Rocco y Jay estaban de pie y en la sala de estar en cuestión de segundos, ambos corrieron hacia la ventana para ver con quién estaban compitiendo esta vez por la atención total de su padre.
Rocco la reconoció primero y se quedó boquiabierto, Jay hizo lo mismo y vieron como Nicky la besaba rápidamente en los labios y luego colocó su mano en la base de su columna vertebral guiándola hacia el auto y cerrando la puerta detrás de ella. Nicky miró a la casa y a todas las ventanas furtivamente, pero no vio a ninguno de los dos gemelos mientras estaban detrás de las cortinas blancas y nítidas de las cortinas.

Jay y Rocco subieron lentamente para recoger sus libros para la escuela, mientras se paraban en sus puertas, ambos se detuvieron y se volvieron para mirar a uno y otro.
"Rocco, dime que no era Graham, sólo dime que se parecía a ella, eso es todo."
Rocco agitó la cabeza.
"No, ni siquiera puede elegir a alguien como él, ¿verdad? tiene que elegir a una estúpida profesora.......
Jay miró a su hermano.
" ¡NUESTRA MALDITA MAESTRA!"
Gritó mientras entraba en su habitación dando un portazo. Cuando ambos salieron de sus dormitorios con sus mochilas a la espalda, Jay recordó su libro de matemáticas, lo había dejado en el dormitorio de Nicky.
"Dios, me dejé el libro en su cuarto anoche, como si quisiera ir a buscarlo."
Rocco se rió un poco y Jay lo miró interrogativamente.
"¿Qué?"
"¡Quizás Graham ya lo tomó por ti!"
Jay golpeó a Rocco en las costillas y Rocco se frotó el pecho mientras se reía. Sin querer demasiado Jay entró en el dormitorio, se mofó de la cama desordenada, no quería pensar en eso en absoluto. Los padres no tenían sexo, ese es el peor pensamiento en el mundo, una vez que tenían suficientes hijos, ya no lo tenían.
Buscó y encontró el libro en el piso debajo de la cama, mientras se levantaba algo que le llamó la atención por debajo de la almohada. Se adelantó y cogió el pequeño objeto, era un pequeño pendiente con un diamante o un cristal dentro. Salió de la habitación de Nicky sonriendo como el gato que se llevó la crema. Levantó el pendiente para que Rocco pudiera verlo; Rocco le levantó las cejas.
"No es de papá, Dios, no puedo esperar a la escuela hoy. ¡Voy a hacerla pasar un mal rato!"

Nicky se detuvo fuera del piso de Rebecca y apagó el motor; se dio la vuelta para mirarla y colocó su brazo alrededor de la parte trasera de su asiento.
"Mira, siento lo de anoche, yo... bueno, nunca he llevado a nadie a casa antes y los chicos siempre están inseguros con las mujeres cerca de mí. Supongo que no quieren reemplazar a su madre".
Rebecca extendió la mano y la puso encima de la mano que descansaba sobre su rodilla.
"No es eso, Nicky, es el pensamiento de que alguien te alejará de ellos. Desde que ustedes tres han estado solos, siempre han sido ustedes tres, sus tres vidas juntas. Alguien más interviniendo puede alejarte de ellos."
Nicky lo pensó, no lo había pensado de esa manera antes, siempre asumió que no querían que alguien tratara de actuar como su madre.
"Tal vez no lo sé, de todos modos, ¿puedo volver a verte?"
Nicky frotó el dorso de su mano con el pulgar mientras su otra mano acariciaba su cabello. Rebeccase inclinó hacia él.
"Me gustaría mucho."
Sus labios se rozaron entre sí en un suave y tierno beso.
"Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo?"
Rebecca asintió con la cabeza, justo cuando Nicky se dio cuenta de su pendiente, y él le puso la mano en el lóbulo de la oreja y se la frotó entre los dedos.
"Has perdido un pendiente."
Rebecca levantó la mano para comprobar que tenía razón, miró en su regazo y en el suelo.
"Mi mamá y mi papá los compraron para mi cumpleaños 21".
Nicky sonrió calurosamente.
"Estoy seguro de que está en casa, no te preocupes, lo comprobaré tan pronto como lleve a los niños a la escuela, ¿de acuerdo?"

Rebecca corrió a su apartamento para cambiarse, maquillarse y recoger sus cosas para la escuela.
Mientras tanto, Nicky llevó a la escuela a dos niños muy callados y de mal comportamiento.

Toda la clase estaba sentada y esperando a Rebecca, que nunca había llegado tarde. Rocco se encogió de hombros ante Jay.
"¿Quizás está enferma?"
Una vez más Jay se mofó y luego enloqueció.
"Mientras no sean náuseas matutinas, no me importa".

Finalmente, Rebecca corrió en el aula, abrió la puerta de entrada antes de sentarse. "Siento llegar tarde a todos."
Rocco se rió.
"Está bien, señorita, fue una cita caliente anoche, ¿no?"
"¡Rocco Byrne!"
Ella amonestó, Rocco se rió y Jay se puso de pie.
"Siéntate Jay, por favor."
Jay seguía caminando hacia su escritorio y la pareja mantenía contacto visual todo el tiempo. Colocó el pendiente en el escritorio, finalmente Rebecca miró hacia abajo y tan pronto como lo vio se sonrojó profusamente. En silencio, Jay se volvió y caminó de regreso a su escritorio; se echó hacia atrás en su asiento y la miró fijamente.
"Gracias."
Ella dijo tímidamente. Jay se encogió de hombros.
" Está bien podría haber sido peor".
Rebecca frunció el ceño sin entender nada.
"¡Podría haber encontrado su sostén o sus bragas bajo la cama de papá!"
Toda la clase se quedó boquiabierta, luego miró a Jay, quien se sentó hacia atrás con una expresión petulante en la cara, y luego empezaron a reírse.
Rebecca cerró los ojos mientras su cara ardía más caliente y roja que nunca en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMar Oct 22, 2019 11:24 am

Capitulo 7


Rebecca pasó por lo que parecía una clase muy lenta y dolorosa, era muy consciente de que la clase hablaba y se reía de ella, pero se las arregló para mantener la compostura y una vez que la clase comenzó a salir, señaló a Jay y a Rocco.
"Pueden quedarse chicos, necesito hablar con ustedes."
Jay le guiñó un ojo a Rocco y se sentó de nuevo. Una vez que la clase se vació, Rebecca caminó hacia los niños y se sentó en uno de los pupitres frente a ellos.
"Chicos".
Jay puso sus manos detrás de su cabeza y miró al techo de una manera muy despreocupada. Rebecca sintió que su corazón latía salvajemente en su pecho mientras miraba a Rocco.
"Esto no es lo que piensas."
Rocco se sentó en su silla, le gustaba cada vez menos cada vez que ella abría la boca.
"¿Entonces no te acostaste con papá anoche?"
Rebecca ahora estaba molesta.
" ¡Basta ya Rocco Byrne y lávate la boca con jabón!"
Rocco sonrió ahora y se inclinó hacia ella, y habló en un tono tranquilo pero seguro de sí mismo.
"No, gracias, señorita, el agua salada me hizo vomitar lo suficiente anoche."
Jay se echó a reír y Rebecca miró entre los dos niños.
"¿Perdón?"
Preguntó con voz temblorosa.
Rocco miró a Jay y luego decidió terminar el malicioso ataque a su maestra.
"No volverás a venir a nuestra casa nunca más, ¿entiendes?, papá está rodeado de mujeres sexys, guapas y talentosas todo el tiempo y seamos realistas, no lo eres............. ¿Podemos ir a nuestra clase ahora?"
Rebecca asintió con la cabeza mientras devolvía las lágrimas que ahora le picaban los ojos. ¿Qué podía hacer ahora? Anoche, obviamente, había sido un gran error, Rocco y Jay harían de su vida laboral un infierno. Dependía de hasta dónde llegaba esto en la escuela para ver qué pasaba con su trabajo.

Nicky se fue a trabajar con un resorte en su paso, de acuerdo, la noche no había ido del todo bien pero al menos había ido en la dirección correcta. Sin embargo, había decidido que se dedicaría a conseguir algo entre él y Rebecca. Sin embargo, sentía algo muy especial entre ellos y no tenía la intención de estropear nada, iba paso a paso y no apresuraba las cosas, entonces, con el paso del tiempo, les presentaría poco a poco a los chicos la idea y esperanzado que se alegrarían de que lo hicieran.
Mientras caminaba en el cuarto verde del estudio de televisión, Mark le dio un codazo a Shane en las costillas.
"Oi, mira esa cara...."
Susurró, Shane sonrió.
"Oh, ¿esa cara dice que tuve suerte anoche?"
Kian se inclinó hacia el grupo y se rió.
"¡Esa cara dice que me acosté anoche!"
Shane le dio una bofetada a Kian en la pierna y todos se levantaron instantáneamente y se callaron. Nicky les arruinó los ojos.
"¿Hablando de mí, muchachos?"
Preguntó mientras metió sus manos en los bolsillos de sus vaqueros. Mark tenía que saberlo.
" Entonces, fuiste a la de ella o fue un rapidito en el coche?"
Kian y Shane estallaron en ataques de risa ahora, pero Nicky se sentó y no pareció ni siquiera un poco avergonzado por las palabras de su amigo. Este era el Nicky Byrne de hace años, el Nicky que no habían visto en muchos años.
"Ella se quedó en la mía y yo la llevé a casa antes de llevar a los niños a la escuela."
La mandíbula de Shane se abrió y Mark y Kian lo miraron fijamente. Nicky estaba tan impresionado ahora que les sonrió a todos.
"Cierra la boca, Filan, te ves feo."
La boca de Shane se cerró, Kian fue el único capaz de pensar con sensatez.
"¿Estuvo todo bien? ¿Los gemelos están de acuerdo?"
Nicky explicó toda la serie de eventos, obviamente dejando fuera algunos detalles, sólo el hecho de que habían sido perturbados, pero ella le dijo que quería que se mantuviera alejado de Rocco y Jay por un tiempo, así que tenía tiempo para ver cómo iban las cosas entre él y Rebecca.
Después de la entrevista, ya eran las doce, así que Nicky pensó en llamar a Rebecca para concertar otra cita. Se trasladó a una parte tranquila de la sala verde mientras los demás charlaban y hacían sus propias llamadas telefónicas.

Rebecca vio el nombre de Nicky cuando estaba sentada en la sala de profesores, no podía salir al pasillo porque a los estudiantes no se les permitía tener teléfonos, así que se quedó atascada teniendo cuidado, pero Nicky lo sabía, con la esperanza de que todo saliera bien.
"Hola."
"Hola nena, ¿cómo estás?"
Su voz era cálida y sexy como siempre lo había sido.
"Sí, no está mal, día ocupado, ¿y tú?"
Nicky se mofó.
"Los muchachos trataron de hacerme el tonto, pero yo los hice callar, lo que fue genial.... ¿Has visto a Rocco y a Jay?"
Rebecca se pasó la mano por su cabello oscuro, ¿qué dice ahora? Si ella le contaba sobre el pendiente podría estropearlo todo y quería ver más de él.
"Sí, esta mañana en la clase y lo haré esta tarde cuando regrese."
Rebecca estaba consciente de que los ojos la miraban y los oídos se movían, sabían con quién estaba hablando.
"Mira, tengo que irme, te llamaré más tarde, ¿sí?"
Su voz era incómoda y Nicky sabía por qué, sabía que eran otros profesores.
"¿Estás bien, cariño? ¿Tienes problemas?"
"Oh, ya sabes, lo de siempre."
Nicky sintió por ella al menos una vez que los chicos se enteraron de ella y la aceptaron, todo se calmará bien para ellos.
"Oh sí, buscaré ese pendiente esta tarde para ti."
Todo el cuerpo de Rebecca empezó a arder de vergüenza ahora.
"Oh no, no, está bien, lo encontré, debe haber caído en mi bolso."
Nicky encontró esto bastante extraño, ¿cómo diablos se te cayó un pendiente en el bolso? " Bien, ¿puedo ir a verte esta noche?"
Rebecca quería verlo, pero estaba preocupada por los gemelos y por lo que harían.
"¿Qué hay de la........? Erm, ya sabes."
Era tan difícil no poder hablar correctamente pero ella había decidido que de ninguna manera le diría a Nicky lo que había pasado o que le causaría más problemas a Jay y Rocco y que ellos ya tenían suficientes problemas y preocupaciones por su cuenta, esto también significaría el fin de ella y Nicky antes de que empezaran.
"Les diré que voy a ver a Shane o algo así, tal vez incluso dejarlos en casa de Shane y luego recibir una llamada telefónica de que me necesitan en algún lugar, no te preocupes, nena, pase lo que pase te lo diré".
Terminaron su llamada y Rebecca regresó silenciosamente a los libros que había estado revisando.
Nicky regresó a los demás y agarró una lata de Pepsi mientras se sentaba.
" ¿Está todo bien?"
Shane preguntó, Nicky asintió mientras tomaba un trago de la bebida gaseosa. Shane se acercó, no quería que nadie lo escuchara.
"Te gusta, ¿verdad?"
Nicky sonrió contra su lata de bebida y sus labios se enroscaron en el borde.
"Sí, Creo que sí, desde el principio."
Shane asintió con la cabeza, estaba contento de ver a Nicky feliz, siempre habían estado cerca y Shane secretamente había deseado que Nicky encontrara a alguien que lo amara a él y a los gemelos de la manera correcta y, aunque no conoció a Rebecca, él tenía un presentimiento acerca de ella.
"Bueno, aunque no sea desde el principio, ya sabes. Buena suerte, amigo".
Nicky entonces le preguntó a Shane si le ayudaría con su plan para esa noche, lo cual, por supuesto, Shane estaba muy contento de poder ayudarlo. Tal vez podría hablar con los niños y averiguar lo que piensan de Rebecca, entonces al menos podría decirle a Nicky lo que estaba observando.

Rebecca tomó las clases de la tarde, luego tuvo media hora de clase donde podía mirar en sus diarios y ponerse al día con cada estudiante o con las notas que sus padres habían dejado. Una de las chicas populares de la escuela vino y se sentó a su lado y le pasó el libro como de costumbre.
"Shannon, ¿cómo va todo contigo?"
Shannon asintió y luego habló un poco más alto de lo necesario.
"Sí, todo está bien. Estaba pensando en mi futuro, después de la escuela."
Rebecca escuchó atentamente, siempre quiso ayudar a sus estudiantes, continuó Shannon.
"Bueno, estaba pensando en encontrar a una estrella del pop rica y acostarme con él el resto de mi vida, pero no conozco a nadie que sepa nada de eso...."
Rebecca estaba nerviosa y trató de responder.
"Yo bueno, erm, eso es, yo...."
Shannon le cortó el paso.
"Entonces, ¿lo recomendarías? ¿Es difícil engañarlos?"
Una vez más quería que el suelo se abriera y se la tragara. Una cosa es segura: no podía ver a Nicky esta noche, no podía enfrentarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMar Oct 22, 2019 11:38 am

Capitulo 8


Rebecca pasó el resto del día escolar preocupada por cómo decirle a Nicky que no podía verlo. Se sentía triste porque quería verlo, le gustaba mucho. El descarado dublinés con el que había ido a la escuela estaba empezando a llegar a su corazón y sabía que tenía que ponerle fin a esto antes de que se hiciera daño.
Una vez que su clase se había vaciado al final del día escolar, sacó el teléfono y lo miró como si fuera su peor enemigo, suspirando profundamente, comenzó a enviar mensajes de texto.

Nicky sintió el teléfono vibrar en su bolsillo, lo sacó y sonrió mientras leía `Texto recibido de Rebecca...'.. Se sintió cálido y confuso por dentro, se rió para sí mismo, fue como si fuera un niño de escuela otra vez, abriendo el maletín y leyendo el mensaje.

'Nicky, lo siento, tuve un día muy malo, muy ocupado. No puedo hacer mucho trabajo esta noche. Lo siento, Rebecca.'

Nicky se sorprendió por decir lo menos; leyó el mensaje y luego lo leyó de nuevo, ¿qué demonios estaba pasando? Antes parecía que ella quería verlo, él sabía que tenía problemas para hablar porque estaba en el trabajo, pero esto fue un cambio total. Empezó a responder, cada vez que escribía una palabra la borraba.
Mark movió un poco el pie para golpear el zapato de Shane, Shane miró su zapato y luego miró a Mark y frunció el ceño. Mark enroscó su dedo índice sobre su labio superior mientras intentaba pensar, luego hizo un gesto con los ojos hacia Shane, quien hasta ahora no había notado nada. Shane asintió apreciativamente a Mark.
"Bien, Egan, necesito un trago."
Kian levantó la vista de su dibujo del nuevo escenario que quería para la siguiente gira y frunció el ceño a su amigo de pelo oscuro.
"Déjame terminar con esto, ¿sí?"
Mark se puso de pie y trató de recoger el cuaderno de Kian. Kian, sin embargo, los agarró.
"Vete a la mierda Mark, ¿cuál es tu problema?"
Mark se paró frente a Kian y entre él y Nicky mientras murmuraba 'tenemos que dejar que hablen'. Kian entendió y tosió, totalmente sobreactuando.
"Sí, tienes razón, me muero por una cerveza, ¡vamos!"
Shane y Mark trataron de no reírse de Kian, era tan obvio que era graciosísimo. Una vez que se habían ido, Shane movió su silla al lado de Nicky, que era ajeno a todo lo que le rodeaba.
"¿Pasa algo malo?"
Nicky miró a su mejor amigo.
"No sé......
Le entregó su teléfono a Shane, quien lo leyó, devolvió el teléfono y miró los ojos azules de Nicky que estaban nublados por la confusión.
"A mí me parece una mujer que está luchando con sus nervios."
Nicky agitó la cabeza.
"No, soy yo, un padre soltero, los gemelos a veces son unos mierdas."
Shane le dio una palmadita a Nicky en el hombro.
"Nix, Nix, Nix, Nix........... Piensa por un minuto, ella conoce a los chicos; ella salió contigo, entonces....
Bueno, ya sabes........
Nicky consiguió una sonrisa y una pequeña risa.
"Hoy dijo que aparte de estar en el trabajo estaba bien antes...."
Nicky asintió y Shane continuó.
"Bueno, creo que es una cuestión laboral, está preocupada por el trabajo, por lo que la gente pensará y dirá y también creo que está preocupada por Jay y Rocco".
Nicky escuchó atentamente a Shane; sabía que no le daría esperanza en algo que creía imposible.
"¿Y qué hago, Shane? ¿Qué sugieres?"
Shane se puso de pie.
" Te sugiero que vayas a una floristería......NO la gasolinera en el camino! Compra unas flores bonitas y consigue una botella de vino. Siempre puedes coger un taxi si lo necesitas".
Nicky pensó por un momento y estaba a punto de abrir la boca cuando Shane sonrió y sacudió las llaves de su auto frente a la cara de Nicky.
"Ahora iré a buscar a los chicos y quizá ellos puedan mantener a Nicole en casa esta noche."
Nicky se levantó mientras caminaban hacia la puerta.
"¿Sigue saliendo con el tipo de la motocicleta?"
Shane puso los ojos en blanco, un típico padre preocupado.
"Oh hombre, honestamente, te lo juro, ahora es este tipo que toca la batería en una banda."
Ambos hombres se rieron a carcajadas y Nicky golpeó fuerte a Shane en la espalda.
"Bueno, ¿qué puedo decir, chicos en la banda? ¡Malas noticias no se puede confiar en ellos!"
Ambos hombres salieron del edificio empujándose entre sí como niños.

Rebecca había llegado a casa y se había dado un largo baño caliente. Una vez que salió, se vistió con su más viejo y descuidado par de pantalones de chándal gris y una camiseta de chaleco. No se molestó con un sostén, no tenía sentido, nadie venía y ella tampoco iba a ir a ninguna parte y, por muy difícil que fuera admitirlo, su vida de fantasía con Nicky Byrne había terminado antes de que hubiera comenzado. Encontró una buena botella de vino tinto de su bodega, tomó una copa grande y se instaló en el sofá con las piernas cruzadas para pasar una noche sintiendo lástima de sí misma.

Nicky revisó su cabello en el espejo retrovisor y ajustó un poco sus picos, una vez satisfecho se bajó del auto y se apoderó del ramo de rosas y lirios que había comprado en la floristería, tal como Shane había sugerido y no de una gasolinera como si fuera una patineta barata. Había conseguido una buena botella de vino de la tienda más cercana y subió los cinco escalones hasta su puerta principal, respiró hondo y tocó el timbre.

Rebecca maldijo en voz alta, sin duda un idiota con la casa equivocada porque ni siquiera había pedido su pizza para cenar. Oh, bueno, pensó, quienquiera que sea que esté en esa puerta, esté preparado para mirar a la novia de Frankenstein.


Última edición por shyni el Mar Oct 22, 2019 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMar Oct 22, 2019 11:43 am

Capitulo 9


Rebecca se puso unos mechones de pelo detrás de las orejas y tiró de la puerta para abrirla. Mirando al suelo notó un par de botas de cuero negro muy bonitas y caras, frunció el ceño y lentamente miró hacia arriba, luego vio una botella de vino tinto en una mano y un hermoso ramo de flores en la otra, y luego vio su cara. Rebecca respiró agudamente mientras su boca tenía la forma de una "O".
Nicky oyó pasos que llegaban a la puerta y rápidamente se paró y volvió a pensar en todo, sabía lo que iba a decir y lo que tenían que resolver antes de que cualquier forma de relación pudiera seguir adelante.
Sonrió al ver la expresión de asombro y horror en su rostro. Frente a él estaba Rebecca, la chica que se convirtió en un hermoso cisne, y aquí estaba sin un pedazo de maquillaje y con la ropa más cómoda y relajada de los'domingos descansando alrededor'. Sin embargo, se veía tan hermosa como siempre, la suya era una belleza natural, una belleza interior que se irradia desde dentro.
“ Rebecca........... Hola.........."
Extendió las flores hacia ella y levantó la botella de vino.
“……. Erm, pensé que esto podría ayudar a hacer un mal día un poco mejor?"
La cara de Rebecca se tiñó de color cuando pensó en lo guapo que se veía y en el estado en que se encontraba. " Disculpa mi estado".
Nicky miró hacia abajo a su pecho y luego se dio cuenta de que no llevaba sujetador y, debido a la brisa fresca, sus pezones erectos se veían a través de su parte superior. Los ojos de Nicky se abrieron de par en par mientras sus pantalones se apretaron. Rebecca siguió su mirada y se dio cuenta de lo que él estaba mirando, rápidamente cruzó los brazos sobre su pecho para esconderse un poco. Nicky miró hacia arriba.
"Lo siento".
Se sonrojó y Rebecca retrocedió para permitirle entrar en su casa.
"Gracias."
Nicky entró directamente al salón ante él, hizo un rápido escaneo de la habitación y tal como Shane había predicho, no había libros ni ningún signo de material relacionado con el trabajo en ninguna parte de la habitación. En todo caso, todo estaba preparado para una noche tranquila frente al televisor.
Le entregó el vino y las flores a Rebecca, quien le dijo que se sentara mientras ella ponía las flores en agua y abría el vino.

Una vez en la cocina, Rebecca entró en crisis por la forma en que se veía. Mirando por la ventana detrás de su fregadero, estaba lo suficientemente oscuro afuera como para ver lo suficiente como para alisarse el pelo. Se maldijo a sí misma por levantarse y abrir la puerta. ¿Cómo demonios iba a tener el valor de mentir y decirle que no quería verlo más cuando todo lo que quería era que él siempre estuviera ahí?
Ella arregló las hermosas flores en un jarrón de cristal cortado y las llevó al salón para colocarlas en su mesa de café de madera frente al lugar donde Nicky se sentaba. Ella retrocedió una vez que las había puesto donde estaba feliz. Eran hermosos tonos de rosa, desde el delicado rosa bebé hasta el casi fucsia.
"Gracias, son preciosas."
Nicky sonrió satisfecho consigo mismo.
"Vamos, toma ese vino y podrás contarme todo sobre tu mal día".
Rebecca lo hizo y trajo la botella y dos vasos grandes con ella, le dio a Nicky un vaso y luego se sentó junto a él en el sofá doblando sus piernas por debajo de ella. Al pasar el pelo por encima de ella debe apoyar el brazo en la parte posterior del sofá y la cabeza en el puño mientras suspiraba profundamente.
Nicky se acercó a ella y le pasó el dorso de la mano por el brazo suavemente.
" ¿Estás pasando un mal rato en el trabajo?"
Rebecca sonrió un poco, si tan sólo supiera.
"Es difícil de entender Nicky, tal vez......".
Nicky sabía exactamente a dónde iba esta conversación, Tomando su vaso de vino y poniéndolo en la mesa se acercó a ella y puso su mano en la parte exterior de su muslo.
"Calla, calla, por favor, no, escucha, sólo piénsalo, y por favor no te precipites."
Rebecca estaba impresionada por su insistencia en escucharle y en no llamar aún más la atención sobre su relación.
"Estoy seguro de que las cosas con la escuela estarán bien una vez que sepan que no vas a tratar a los niños de manera diferente. ¿Habría un problema serio si yo no fuera quien soy?"
Rebecca le sonrió, Nicky se sonrojó un poco, parecía un poco engreído.
"Ahora deja de burlarte de mí, señorita...."
Le pellizcó ligeramente el costado de la pierna, siendo juguetón.
“……. Sabes exactamente lo que quiero decir, si yo fuera un desconocido, a nadie le importaría."
Rebecca movió su mano y la puso encima de la mano caliente de Nicky, instantáneamente movió su mano hasta que sus dedos se entrelazaron entre sí. No podía recordar la última vez que se sintió tan bien estar con un hombre. Nicky siempre estaba sintiendo la calidez y la conexión entre ellos, cuando lo tocaban se sentía tan natural, como si su contacto hubiera sido siempre el uno para el otro y ahora lo habían encontrado en otro de nuevo. Nicky intentó hablar, pero Rebecca saltó primero.
"Estoy más preocupada por Rocco y Jay, no creo que les guste la idea de que su padre salga con su profesora."
Nicky se acercó ahora, sus piernas tocándose entre sí, el calor de los cuerpos de cada uno penetrando la piel del otro. Un calor inmenso se elevaba entre ellos y era imposible de ignorar.
"Vamos a darle tiempo, hablaré con los chicos y con el tiempo verán que no estás tratando de tomar el lugar de su madre, eso es todo lo que les ha asustado en el pasado..."
Rebecca tiró de su cuerpo más derecho ahora.
"No, Nicky, creo que te equivocas, tienen miedo de perderte."
Nicky frunció el ceño y ladeó la cabeza interrogativamente, continuó Rebecca.
"Nicky eran muy jóvenes cuando sucedió y, por supuesto, no quieren que alguien intente ocupar su lugar, pero su gran temor es perderte a ti, perdiendo la atención, el tiempo y el amor de su padre. Tener que compartirte con alguien, Nicky, perdieron a su madre, eres todo lo que tienen, eres su estabilidad, tienen tanto miedo de que les quiten la única constante de su vida".
Nicky no lo había pensado así, sólo vio el hueco que dejó su madre cuando murió, no que fuera a la vez padre y madre y que si alguien más entraba en su familia, todo cambiaría.
"Tal vez tengas razón, pero no me perderán, ellos siempre son lo primero y lo saben." Ahora le tocaba a Rebecca sonreír, para un hombre que había vivido una vida muy plena incluso a esta temprana edad, era muy ingenuo con sus hijos.
"Nicky, ellos lo saben, ¿por qué crees que han luchado tanto contra alguien con quien saliste?... Te quieren mucho, pero tienen mucho miedo de perderte".
Nicky pensó en ello.
"Entonces, ¿por eso son pequeños idiotas?"
Inclinándose más cerca, Rebecca frotó su nariz contra la de él.
"No, Nicky, no es por eso que eres tonto".
Habló en voz baja, acariciando más cerca sus labios a centímetros de distancia, preguntó Nicky.
"¿Entonces por qué?"
Rebecca movió ambas manos a cada lado de su cara, sintiendo la pequeña cantidad de rastrojo que había crecido a lo largo del día. Ella no podía resistirse a este hombre, lo quería cuando eran compañeros de clase y lo quería ahora.
"¡Porque Nicky, son los chicos Byrne verdaderos chicos Byrne!"
Rebecca se acercó y sus labios se estrellaron contra los suyos mientras él la envolvía con los brazos apretados alrededor de su cintura y la subía a su regazo, el calor se elevaba ahora a un nivel incontrolable y Rebecca podía sentir el deseo de Nicky presionando contra ella. Ella se alejó y se puso de pie y extendió su mano hacia él.
"¿Puedes quedarte un rato?"
Tomó su mano y se puso de pie, guiñó el ojo, dándole la famosa sonrisa Byrne, de la que todas las chicas se enamoraron.
"Para ti tengo el resto de mi vida."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMar Oct 22, 2019 12:15 pm

Capitulo 10

A los pocos minutos Nicky y Rebecca yacían desnudas en su cama. Nicky puso la cara de ella en sus manos mientras la miraba fijamente a sus ojos negros y oscuros.
"Ni siquiera puedo empezar a describir lo feliz que es, sé que es tan pronto, Rebecca, pero realmente estás haciendo un impacto en mi vida y en mí."
Rebecca levantó las manos para sostener la de Nicky mientras le sonreía calurosamente.
"Tal vez la fantasía de una colegiala pueda hacerse realidad entonces."
Nicky frunció el ceño ante su incomprensión, Rebecca agitó la cabeza y se rió un poco de él.
"Oh Nicky Byrne, todavía tan espeso como la crema de la escuela....... Vamos, yo sólo era una de una larga lista de chicas que te querían."
Nicky agitó la cabeza.
"No, fue por el fútbol, todos soñaban con ser un miembro de WAG, nada que ver conmigo. De todos modos, tenías tus propios admiradores".
Rebecca puso los ojos en blanco, él trataba de ser amable con ella, pero Nicky sabía lo que estaba pensando.
"En serio, ¿recuerdas a Connor, verdad?" Rebecca asintió.
"Bueno, entonces, le gustabas, solías hacer sus deberes por él."
"Solía intimidarme, Nicky."
Ahora le tocaba a Nicky reírse de ella.
"¡Qué esperabas, eras tan inteligente que si él salía contigo, todo el mundo le habría molestado!"
Rebecca le dio una bofetada en el brazo y Nicky sintió la picadura, se sentó y se frotó el brazo.
"Oi Graham, eso fue malvado."
Rebecca aún yacía en la cama mientras veía a Nicky como una chica total, frotándole el brazo.
"Tú lo pediste, de todas formas yo no era exactamente la cosa más bonita, ¿verdad?"
A Nicky no le gustaba escuchar como ella se plantaba; se recostó a su lado y le pasó el dedo por el brazo viendo cómo se le ponía la piel de gallina cuando la tocaba.
“ Rebecca, ya basta, de todas formas mira a la mitad de esas chicas en la escuela, o están divorciadas con una tonelada de cirugía plástica o cubiertas de tanto bronceado falso que parecen estúpidas".
Nicky se acercó y habló en voz baja en tonos sexys.
"Eres ahora y siempre serás una belleza natural, pero más que la mayoría de esas chicas de la escuela, eres hermosa por dentro y por fuera y por eso creo que me estoy enamorando de ti".
Los ojos de Rebecca se abrieron de par en par y abrió la boca para hablar mientras Nicky se adelantaba y capturaba sus labios con los suyos. Fue un beso ardiente y ardiente que Rebecca sintió en todo su cuerpo cuando cobró vida y finalmente admitió sus propios sentimientos hacia él, y sí, lo amaba, por supuesto que lo amaba.
El beso se hizo más profundo cuando las manos de Nicky hicieron llover toques ardientes y abrasadores en cada parte de su piel. Sus manos exploraron el cuerpo del otro, Rebecca encontró el pelo claro que cubría su firme pecho y mientras ella le pasaba suavemente las uñas por la espalda, sintió sus firmes nalgas mientras él se movía encima de ella. Cada parte de él se sentía tan prefecto, más perfecto que cualquier sueño que ella hubiera tenido de él.
Nicky estaba perdiéndose en el toque de Rebecca, podía sentir el flujo de amor y respeto entre ellos, y no había sentido esto en años. No se parecía en nada a las mujeres anteriores con las que había estado, no eran nada y palidecieron en insignificancia en comparación con la belleza que ahora tenía en sus brazos.
Besó su delicado cuello mientras sus besos se movían más abajo para encontrarse con sus manos en sus pechos, Nicky sintió la urgencia en su cuerpo mientras besaba sus firmes montículos, el aliento de Rebecca comenzó a acelerarse al entender que su deseo era exactamente el mismo que el suyo propio. Volvió a mirarla a los ojos y sus miradas se cerraron intercambiando tantos sentimientos que las palabras nunca hubieran podido expresar.
Se movió entre sus piernas y esperó a que ella le dijera que estaba lista y que todo estaba bien. Rebecca nunca había conocido a un hombre así, tan cariñoso y haciendo que todo fuera tan perfecto para ella, la sonrisa de Rebecca irradiaba de su rostro, incluso sus ojos le sonreían.
"Te amo."
Ella le susurró, Nicky la besó tiernamente.
"Yo también............ Ahora y para siempre".
Él entró en ella con infinito cuidado y sintió que su cuerpo se arqueaba en el suyo mientras se movía dentro de ella, todo el tiempo susurrándole palabras de amor, años de emoción contenida habían encontrado un canal para que él lo dejara ir y sintiera el amor una vez más.
El ritmo de su hacer el amor aumentó a medida que ambos se acercaban a su culminación. "No me dejes solo."
Le rogó al llegar a la cima de su altura, Rebecca pudo escuchar el miedo en su voz mientras decía palabras que sólo podían ser admitidas en la cima de la pasión y ella entendió cuando ella levantó la mano y le acarició el cabello húmedo de su cara.
"Nunca Nicky, estoy aquí contigo siempre, sólo déjalo ir, cariño, sólo déjalo ir."
Mientras su orgasmo se desgarraba a través de su cuerpo, encontró que se estaban formando lágrimas en sus ojos. Rebecca alcanzó su orgasmo segundos después de Nicky y por un tiempo se acostó en los brazos del otro, Nicky sin embargo escondió su cara de ella, sintiéndose avergonzada de las lágrimas que había derramado. Mientras Nicky yacía de costado, Rebecca se acurrucó detrás de él y le puso el brazo por encima de la cintura.
"Oye, ¿qué pasa?"
Nicky olfateó silenciosamente las lágrimas y rápidamente se enjugó la cara mientras se volvía hacia ella, sonriendo y amándola.
"No, nada, todo está bien, estuvo bien.... fantástico, ya sabes lo que quiero decir."
Ambos se rieron como niños de escuela y Rebecca supo que tenía que hablar con él.
"Tienes que soltarlo alguna vez Nicky, no soy tu familia ni uno de los chicos, está bien que me digas lo que sea, siempre lo entenderé."
Nicky pensó durante un rato antes de que finalmente derramara todas sus emociones hacia ella. Él había amado y aún amaba a su esposa y Rebecca dijo que ella esperaba que él lo hiciera, no la hacía sentir en segundo lugar o algo así, ella sentía que él tenía suficiente amor por ambos. No sabía por qué, pero se encontró a sí mismo explicando sus pocos encuentros con mujeres, ya que había sido padre soltero y Rebecca sólo lo escuchaba y respondía donde ella lo necesitaba.
"Eres una mujer muy especial escuchando todo esto."
Rebecca agitó la cabeza.
"Los mejores amantes también son mejores amigos."
Sus palabras eran tan verdaderas, que había echado de menos esa cercanía, alguien con quien compartirlo todo, bueno y malo, alguien a quien abrirse y llorar si era necesario, que alguien que lo aceptaba y no importaba lo que sucediera siempre lo amaba implícitamente.
"¿Puedo quedarme esta noche?"
Rebecca no quería nada más, pero también necesitaba hacer que esto funcionara para Rocco y Jay si funcionara para ella y Nicky.
"No Nicky, los chicos."
Nicky se inclinó hacia la mesita de noche para coger su teléfono.
"Oh, está bien, Shane se los quedará, estoy seguro de que nos están escupiendo a Shane y a mí con Nicole, oh, te encantaría, chica graciosa, y mi dios habla de que su temperamento hace juego con su pelo.....". Uf, ha tenido algunas peleas con Shane pero todavía puede envolverlo con su dedo meñique, estoy tan contento de tener varones.........
Nicky estaba divagando ahora se sentía relajado pero Rebecca sabía que no podía quedarse. Ella le quitó el teléfono.
"No, Nicky, quiero que te quedes, por supuesto que sí, pero los gemelos son lo primero. Tienes que hacer que se sientan cómodos con todo, tienen que saber que no me pondrás delante de ellos y que si te quedas, eso es lo primero que pensarán".
Saltando de la cama Nicky agarró su ropa y comenzó a vestirse mientras cantaba para sí mismo. Rebecca levantó las sábanas para esconder su cuerpo mientras se reía de él, una vez vestido se inclinó sobre la cama y la besó con fuerza en los labios.
"Eres una en un millón Rebecca Graham, lo sabes."
Rebecca juguetonamente lo alejó.
"Vamos, Byrne, lleva a tus chicos a casa".
Nicky salió por la puerta del dormitorio y luego se inclinó alrededor de la puerta.
"Llamaré cuando estén en la cama, ¿de acuerdo? Quiero que conozcas a los muchachos, les vas a encantar, lo sé".
Rebecca señaló la puerta.
"¡Vamos, vamos!"
Ella le gritó. Nicky desapareció y luego volvió otra vez.
"Oh, por cierto..............
Se acercó a la cama y la besó una vez más.
"Hmm, necesitaba eso...."
Se dirigió de nuevo hacia la puerta, luego se detuvo y se giró.
"Oh sí, lo olvidé."
Rebecca puso los ojos en blanco, ¿y ahora qué? Nicky señaló al edredón que ella sostenía con tanta fuerza contra su cuerpo.
"No tiene sentido que esté ahí? Lo he visto todo y es hermoso!"
"¡NICKY!"
Rebecca gritó mientras le tiraba una almohada, Nicky se alejó rápidamente y oyó su risa mientras abría la puerta principal.
" Fallaste Graham, ¡las chicas son unas tiradoras de mierda!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 11:46 am

Capitulo 11

Nicky se sentía más contento de lo que se había sentido en años, casi como un adolescente enamorado, pero Rebecca tenía razón, tenía a los gemelos y necesitaban sentirse seguros en sus propias vidas.
Llegó a casa de Shane y presionó el intercomunicador de la puerta. Shane contestó rápidamente. "¿Eres tú Nix?"
Nicky se sonrió a sí mismo.
"Claro que sí, hombre, de regreso por mis chicos y de regreso a la vida."
Shane se rió y se rió a medias.
"Así que supongo que todo salió bien y tú conseguiste algo..."
Nicky movió la cabeza.
"Sólo cierra la boca y déjame entrar, ¿quieres?"
Nicky esperó a que se abrieran las grandes puertas y condujo por el largo camino de grava hacia la casa. Shane estaba esperando en la puerta cuando salió del coche.
"La tetera está encendida".
Nicky y Shane entraron a la cocina y Nicky se sentó en la barra del desayuno mientras Shane preparaba los cafés.
"¿Tenía razón?"
Nicky sonrió mientras tomaba la taza caliente y humeante de café y la acunaba en ambas manos. "Tenías razón, de hecho, tenías razón. El trabajo parece un poco problemático, pero está preocupada por Rocco y Jay".
Shane asintió con la cabeza mientras descansaba sus brazos en la barra de desayuno y asintió a Nicky.
"Sabes que el hecho de que ella piense en sus sentimientos es algo realmente bueno, Nix, enfrentémoslo si las cosas salen bien, ella se está enfrentando a una familia ya formada, y no sólo eso, sino el hecho de que son adolescentes.... Bueno, ambos sabemos lo difícil que es y son nuestros propios hijos".
Ambos asintieron a sabiendas.
"¿Cómo te sientes sobre las cosas, sobre Rebecca y el futuro, ves algo o es demasiado pronto?"
Nicky se reclinó en la silla y sonrió.
"Puedo verlo todo; es sólo que si Jay y Rocco la aceptan, ese es el mayor problema... Ella no quiere tomar el control o tratar de ser su mamá, lo sé, pero Rebecca piensa que tienen miedo de perderme".
Mientras charlaban, los gemelos y Nicole entraron en la cocina. Shane le sonrió. "Vaya, pero si es mi princesa."
Nicole gimió, cualquiera pensaría que aún tenía cinco años, Nicky sabía que ella también lo odiaba. Se levantó y la abrazó con un fuerte abrazo.
"No, no eres una princesa, ¿verdad? Más bien los tres mosqueteros, ¿no? Nunca se sabe lo que ustedes tres van a hacer a continuación."
Nicole se escurrió de las garras de su tío favorito. Shane decidió que Nicky necesitaba tiempo con los chicos y sugirió a Nicole que intentara ganarle en el snooker y que, como cualquier pelirroja de verdad, no podía rechazar un desafío.
Nicky hizo un gesto a la gran mesa de madera de la cocina y todos se sentaron. Rocco y Jay intercambiaron miradas sabiendo muy bien de qué se trataba. Nicky se sentía incómodo y por un momento no pudo mirar a sus hijos, jugueteó con los puños de su chaqueta y luego frotó una marca imaginaria en la mesa. Rocco levantó las cejas.
"Sabemos que se trata de la Srta. Graham, y sí, sabemos que has estado saliendo con ella."
Rocco suspiró como si ya estuviera aburrido del tema, Nicky se sorprendió de que supieran cualquier cosa que él pensara que había sido tan cuidadoso con todo el asunto.
"Oh, está bien, supongo que papá fue un poco lento en eso entonces...."
Intentó reír a medias, pero ninguno de los dos se unió, Nicky tosió y se tranquilizó.
“……….. De todos modos, sí, he estado viendo a Rebecca, sólo unas pocas veces, pero las cosas van bien y sé que ustedes no han estado contentos de que yo haya visto a otras personas en el pasado". Jay se rió.
"Puedes decirlo de nuevo, todas querían tu dinero y no nos querían a nosotros."
Las palabras de Rebecca sonaron en su mente, ella tenía razón.
“ Rebecca está preocupada por nosotros tres, no quiere interponerse entre nosotros, y tampoco quiere tomar el lugar de su madre".
Jay agitó la cabeza y se puso de pie.
"Pero no le importa que se rían de nosotros, ¿verdad?"
Nicky podía escuchar la ira en la voz de sus hijos, así es como habían sido las cosas en el pasado, o se enojaban o se molestaban y él dejaba ir a las mujeres. ¿Cuánto tiempo podría dejar que esto continuara? Shane tenía razón, necesitaba construir una vida para sí mismo, no podía estar solo por el resto de su vida, y ella no hubiera querido eso. Nicky encontró por primera vez la fuerza para ser fuerte y firme con los chicos durante su vida personal.
"Muy bien, chicos, lo han hecho a su manera desde que perdimos a su madre, pero esto es todo. Creo que tengo un futuro con Rebecca y queremos intentar que esto funcione. Ahora pueden intentarlo como Rebecca y yo o pueden intentar hacerme lo más infeliz posible. La elección es suya!........Muy bien, suban al auto, nos vamos a casa".

Viajaron a casa en silencio, Nicky quería tanto decirles que no se preocuparan y si no hubiera sido por Rebecca habría cedido y dejado que los niños tuvieran lo que querían para su propia felicidad, pero tenía que parar todo esto, tal vez su comportamiento con ellos y siempre cediendo los había hecho de esta manera. Esta bien, eran chicos Byrne como ella había dicho, pero el hecho de que se rindiera a ellos todo el tiempo los empeoraba?
Entraron y Nicky cerró la puerta con llave. Jay y Rocco lo miraron esperando a que se disculpara, pero no llegó. Nicky colgó sus llaves en el estante junto a la puerta y se quitó la chaqueta.
"Vamos, muchachos, a la cama".
Rocco intentó protestar.
"Pero papá, no puedes hacernos esto, piensa en nosotros..."
Nicky miró a sus hijos con ojos azules mientras se endurecían los suyos.
"Estoy pensando en ustedes y también en mí, necesito ser feliz, necesito a alguien en mi vida.............".
Jay intentó el método de la culpa.
"Nos tienes a nosotros y te queremos, no necesitamos a nadie más."
Nicky se frotó la cara, esto fue duro.
"Sí, y yo también lo amo, pero necesito más, necesito a alguien que comparta mi vida. Esto no es negociable. Todos tenemos que adaptarnos, tal vez no funcione, pero merezco la oportunidad de demostrarlo, ¿no?"
Rocco y Jay asintieron en silencio; fueron derrotados por el momento. Nicky los llamó.
"Invitaré a Rebecca a cenar mañana por la noche para que nos conozcamos mejor y ustedes se comporten."
Una vez en lo alto de las escaleras, Rocco se encogió de hombros al mirar a Jay.
"¿Y ahora qué?"
Jay le dio una palmadita a su hermano en la espalda.
"Puede que hayamos perdido la batalla, pero no la guerra."

Una vez en la cama, Nicky llamó a Rebecca. Ésta saltó al oír el sonido de su teléfono y lo recogió mientras escuchaba sus cálidos tonos irlandeses y se relajó en su cama, donde habían hecho el amor sólo unas horas antes.
"Hola nena."
"Hola."
Ella respondió que todo su cuerpo sentía su calor.
"Hablé con los chicos, y les dije, les dije lo que tú dijiste y les dije que merezco ser feliz."
La voz de Nicky titubeó un poco con su preocupación; Rebecca puso su mano en el teléfono como si pudiera sentirlo y él sabría que ella estaba con él.
"Podemos esperar un rato, sabes, todavía estaré aquí."
"Sé que lo harás, pero no quiero eso. Quiero que vengas a cenar mañana por la noche para que podamos estar todos juntos".
"Déjame cocinar Nicky, me encantaría hacer eso, tal vez mostrarles a los chicos que no quiero quitarles nada, sino intentar darles."
Charlaron un rato más antes de decidir que era hora de que ambos durmieran un poco para prepararse para lo que probablemente sería una noche difícil.
"Oh, sí, ¿sabes que dije que creía que me estaba enamorando de ti?"
Rebecca sonrió y asintió.
"Sí, lo sé."
"Estaba equivocado."
Rebecca se sentó en la cama, ¿a qué clase de juego estaba jugando? Nicky sabía que estaba entrando en pánico, pero no pudo resistirse.
"Estoy enamorado de ti."
"No cambiarás nunca, ¿verdad, Byrne?"
"No, y eso es lo que amas, el muchacho descarado que conociste hace años."
Rebecca agitó la cabeza, mientras se reía de él.
"Buenas noches, Nicky."
Colgó y se deslizó bajo las sábanas sintiéndose totalmente feliz y, sobre todo, amada. En su propia casa Nicky estaba haciendo y pensando exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:11 pm

Capitulo 12


El día pasó sin ningún evento importante, excepto cuando Nicky decidió que los niños debían ir a conocer a Rebecca para ayudarla a traer a la casa todo lo que ella quería cocinar, y además pensó que eso les ayudaría a todos a conocerse de una manera diferente a la de la maestra y el alumno. Los gemelos, sin embargo, no se impresionaron en absoluto por esto, pero le dijeron a Nicky que irían a encontrarse con ella sólo para evitar que se enfadara.
Tomaron un autobús y se dirigieron a la dirección que Nicky les había dado, tocaron la campana y esperaron, luego volvieron a tocar y luego golpearon fuerte. Era obvio que no estaba en casa. Jay miró a Rocco.
"Ahora qué, ¿vamos a casa y le decimos a papá que ella no estaba allí?"
Rocco pensó por un momento mientras miraba por la calle y justo enfrente de la casa estaba el coche de ella, lo reconoció en la escuela y le clavó el codo en el costado a Jay. Jay empujó el hombro de su hermano.
"¡Vete a la mierda!"
Rocco asintió hacia el pequeño coche rojo.
"Ese es el coche de Graham, ¿no?"
Jay hizo un gesto con los ojos mientras pensaba, y luego asintió a su hermano.
"Sí, estoy seguro de que es por qué?"
Rocco subió y bajó por la acera mirando al suelo, y luego se detuvo y se inclinó por el borde de la acera. Jay vio a su hermano girarse sonriendo con un pedazo de piedra en la mano. Jay realmente no estaba seguro de esto y empezó a deshacerse de su botella, agitó la cabeza mientras miraba hacia arriba y hacia abajo en la calle.
"Ro, no lo hagas, papá se volverá loco esta vez".
Rocco caminó alrededor del auto y se paró en el camino a su lado. Jay rápidamente siguió tratando de convencer a su hermano de lo que estaba a punto de hacer, pero fue en vano. Sin comprobarlo de nuevo, Rocco tomó la piedra y trazó una línea profunda a lo largo de la puerta del conductor.
"Ahora, muchachos, ¿qué creen que están tramando?"
Los gemelos se dieron la vuelta lentamente para ver a un policía muy alto que los miraba. Rocco dejó caer la piedra y el Garda miró la marca que había hecho.
"Algo me dice que ustedes están en un montón de problemas, no sólo del dueño de este auto cuando presentan cargos, sino también de sus padres."
Muy pronto Rocco y Jay se encontraron sentados en la estación de policía.

Sólo unos segundos después de que los gemelos fueron detenidos, Rebecca apareció a la vuelta de la esquina con bolsas de compras en el supermercado. Vio al policía mirando el número de matrícula de su coche y corrió a ver qué había pasado.
Explicó que ella había sido víctima de vándalos, dos jóvenes. Rebecca sabía que eran los gemelos, sabía que no eran felices ahora que Nicky les había dicho oficialmente que estaban saliendo. Así que describió a los niños y el policía asintió muy sorprendido. Ella rápidamente les explicó que era su maestra, y luego dijo una pequeña mentira y dijo que ella era su madrastra.
El Gard se adelantó por radio y le dijo a la estación que la madrastra de los gemelos estaba en camino, que también era la persona cuyo coche había sido vandalizado.
A Rocco y Jay les dijeron que su madrastra estaba en camino y ambos parecían muy confundidos, el Garda estaba molesto.
"Oh, veo que eres el tipo de chico que no acepta una madrastra, por eso rayaste su coche, ¿no?"
Se miraron sin hablar y sin necesidad de hacerlo se preguntaban por qué Rebecca había dicho que era su madrastra.

Rebecca llegó a la estación de policía y fue llevada a una de las salas de entrevistas para ver a los gemelos.
Ambos estaban sentados frente a un Garda bastante pálido y muy alto, de pie contra la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando en silencio a la pareja. Rebecca entró en la habitación con una oficial mujer que asintió al hombre y se fue.
Ambas mujeres se sentaron frente a los niños, la mujer Garda se sorprendió de que los niños no dijeran nada. "¿No tienes nada que decirle a tu madrastra entonces?"
Jay miró hacia abajo a la mesa y sus mejillas ardían en parte por vergüenza y en parte por miedo a lo que les iba a pasar. Rocco miró directamente a Rebecca y cuando la pareja hizo contacto visual pudo ver que había remordimiento en sus ojos.
"Lo siento...."
Su voz se desvaneció, Rebecca respiró hondo.
"Escúchenme los dos y esta es la última vez que lo digo, ¿de acuerdo?"
Ambos la miraron y asintieron como si por una vez la hubieran escuchado.
"No quiero que olviden a su madre, la conocía y me gustaba, era una persona encantadora y cálida. Quiero ver fotos de ella en la casa, donde pertenecen, ¿de acuerdo?"
Ambos chicos asintieron.
" Ahora su padre, no tengo intención de quitárselo, en todo caso no creo que ustedes hagan lo suficiente solos, así que en ese sentido le animaría a que se tome más tiempo con ustedes sólo para los chicos".
La cara de Jay se iluminó con una sonrisa cuando miró a Rocco, una vez más ambos sabían que el otro pensaba que valía la pena darle la oportunidad, y que no estaba tratando de meterse en medio de nadie ni de nada en absoluto.
" Su padre se merece un descanso, en serio, los quiere y sigue queriendo a su madre, siempre lo hará. No quiere hacerlos a un lado u olvidarla, sólo quiere ser feliz, eso es todo...............Ahora le tocaba a Jay hablar, ya que se sentía un poco más seguro.
"¿Y ahora qué pasa?"
Rebecca miró al Garda sentado a su lado y luego a los gemelos.
"No voy a presentar cargos; esto es algo que tenemos que resolver entre nosotros, no con la Garda, ¿verdad?"
Los dos niños asintieron con la cabeza, Rocco miró a Rebecca.
"¿Significa eso que podemos irnos a casa?"
El Garda habló mirando a los dos a su vez.
"Bueno, todo lo que puedo decir es que tienen una madrastra muy comprensiva y al escuchar lo que acaba de decir sobre su madre y su padre, creo que tienen mucha suerte. Váyanse a casa; no quiero verlos a ninguno de ustedes aquí de nuevo........Oh, sí, y creo que deberían estar lavando los coches de la familia durante un par de meses, ¿no?"
Rebecca agradeció al Garda y llevó a los niños a su coche, abrió la puerta y los miró a los dos.
"Vamos, suban, llegamos muy tarde, su padre nos matará."
Viajaron en silencio a su casa y una vez que llegaron, Rebecca salió y les dio las bolsas de comida que había comprado para la cena.
La puerta se abrió y un Nicky muy angustiado se paró en la puerta, Rocco le dijo a Jay:'estamos tan muertos ahora', Nicky los miró a todos uno por uno.
"¿Qué demonios ha pasado? ¡Deberías haber estado aquí hace más de una hora y Lana, tu teléfono estaba apagado!"
Rebecca anduvo a tientas en su bolso; sabía que aún estaba apagado desde que entró en la estación.
"Oh Nicky, mi batería se agotó, lo siento, esta tarde hemos tenido que ir al Garda!"
Nicky miró a Rocco y luego a Jay mientras ambos se volvían blancos como la muerte.
"Bien, creo que es hora de algo serio, ¿verdad, chicos?"
Su cara era más severa de lo que habían visto en sus vidas y se sintieron asustados aunque sabían que lo habían pedido.
Rebecca se movió hacia adelante poniendo su mano en el brazo de Nicky.
"No Nicky, no ellos, ellos vieron a un grupo de muchachos rayando mi auto, así que vinieron y me lo dijeron y acordaron ir a dar declaraciones y descripciones de los muchachos que vieron, en todo caso, hay que estar muy orgulloso de ellos".
Nicky ahora se sentía sorprendido y orgulloso de que sus hijos hubieran hecho algo tan valiente y responsable.
"¿Es eso cierto, muchachos?"
Rebecca se dio la vuelta para darle la espalda a Nicky y les dio a los niños una dulce sonrisa y les asintió.
Rocco caminó hacia Nicky con sus bolsas de compras.
"Sí, por supuesto que es papá, Jesús, ¿realmente crees que somos tan malos?"
Jay se acercó a Rebecca y levantó sus bolsas, sonriendo para darle las gracias por lo que había hecho por ellas.
"¿Llevamos esto dentro Srta. Graham?"
"Eso es encantador Jay, iré y los arreglaré en un minuto, ¿de acuerdo?.......Y por favor a los dos, en la escuela es la Srta. Graham, aquí es Rebecca..."
Los niños llevaron las bolsas a la cocina y Nicky puso su brazo alrededor de Rebecca mientras entraban a la casa.
"No tengo ni idea de lo que ha pasado esta tarde y creo que tal vez no quiero saberlo, pero estoy tan contento de que puedan intentar seguir adelante............ Sólo sé que todos tenemos un futuro juntos, los cuatro, puedo sentirlo".
Rebecca se inclinó hacia adelante y le pasó los dedos por la mejilla.
"Yo también, sé que todos podemos hacer que esto funcione."
Sus labios se tocaron en un tierno beso y se perdieron en su cálido abrazo mientras Rocco caminaba por el pasillo.
"Oh Dios, papá, deja a Rebecca, ¡es asqueroso!"
Nicky rompió su beso y se rió ligeramente de su hijo, él sabía que esta era la manera en que Rocco bromeaba al decir que los aceptaba. Nicky señaló la cocina.
"¡Vuelve ahí con Jay y arregla las compras, descarado!"
Nicky sostuvo a Rebecca fuertemente en sus brazos sabiendo que su vida estaba a punto de comenzar de nuevo, la casa se iba a llenar de amor y risas.
Rocco golpeó a Jay en la espalda mientras le metía verduras.
"Hey Jay hombre, ella estaba ahí besuqueando la cara de papá.... Era asqueroso!!!!!"
Jay se rió pero se mofó de la idea, pero luego tuvo una idea.
"Hey esto no es tan malo realmente, piensa en ello una profesora en la familia, ella puede ayudar con la tarea, información interna sobre los exámenes........."
Ambos se rieron, sabían que aunque sería mucho más sutil y de una manera divertida y de buen carácter sus pequeños trucos traviesos vivirían por muchos años más............... Después de todo eran hijos de su padre........... Eran los chicos Byrne!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Byrne Boys [+15] Empty
MensajeTema: Re: The Byrne Boys [+15]   The Byrne Boys [+15] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Byrne Boys [+15]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Boys Are Back In Town
» The Two Lives of Nicky Byrne
» Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]
» Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]
» Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: