ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] Empty
MensajeTema: Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]   Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 11:15 am

Titulo: Happy Birthday Mr. Byrne
Autor: Henry
Westlife: Nicky
Clasificación: +23
Resumen: Es el cumpleaños de Nicky y merece ser celebrado con estilo.


Última edición por shyni el Miér Feb 20, 2019 1:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]   Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky] I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 12:10 pm

Happy Birthday, Mr. Byrne


Nicky había estado despierto por un tiempo en la cama mirando por los ventanales del dormitorio principal, mirando el deprimente clima de octubre afuera. Hoy era el 9 de octubre, su cumpleaños. Pero en lugar de despertarse con el canto de cumpleaños y el desayuno en la cama, seguido de una larga sesión de hacer el amor con su esposa, Nicky se había despertado con un silencio espeluznante y el espacio junto a él en la cama vacío.

Suspirando, Nicky se puso de costado y miró la foto enmarcada en blanco y negro de él y su esposa en la mesita de noche. Levantando el marco, Nicky se giró sobre su espalda y apoyó la foto sobre su musculoso abdomen, mirando a los dos acurrucados en la cama, compartiendo un beso antes de acostarse.

Echaba de menos a Pam, no había forma de negarlo. Sabía lo ocupada que estaba ella en ese momento, pero no era lo mismo despertarse solo en tu cumpleaños sin nadie con quien celebrarlo.

Habían pasado poco más de dos semanas desde que vio a Pam correctamente. Era una de las mejores diseñadoras de moda y había estado muy ocupada en la Semana de la Moda de Londres mostrando su nueva colección S/S14. Después de eso, Pam sólo había estado en casa un par de días antes de tener que viajar a Londres de nuevo, ya que los compradores potenciales querían verla después de la Semana de la Moda.

Nicky estaba muy orgulloso de ella y la apoyó todo el camino, pero no podía esperar a verla esta noche y tenerla de vuelta en casa con él.

Los pensamientos de Nicky fueron interrumpidos por el timbre de su celular. Tomando su iPhone de la mesita de noche, Nicky sonrió cuando estaba llamando, sintiéndose mucho mejor al instante al escuchar la voz de su esposa en el otro extremo.

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mi querido Nick, cumpleaños feliz...."
Pam cantó silenciosamente a través del teléfono, su voz sonando sensual y ronca, haciendo que Nicky deseara estar a su lado ahora mismo.

"Feliz cumpleaños cariño. Ojalá hubiera podido volver a Dublín contigo ahora mismo". Pam dijo que una vez que terminó de cantar.

"Ojalá tú también hubieras estado aquí. Te extraño..." Nicky murmuró, colocando la foto enmarcada de nuevo en la mesita de noche y apoyando su espalda contra la cabecera para ponerse cómodo.

"Yo también te extraño Nick....pero te prometo que estaré en tu fiesta de cumpleaños esta noche, nada me alejará ni siquiera los compradores de moda."

"Me alegra saber que soy más importante que esos compradores." Nicky se burló, su estado de ánimo se iluminó considerablemente al escuchar la voz de Pam.

"Por supuesto que lo eres, idiota." Pam se rió, sabiendo cuánto le importaban los cumpleaños a su esposo. Era como un niño grande. "Ahora, si vas a mirar en mi cajón de ropa interior, quizá encuentres un regalo para ti."

"¡¿Quieres decir que me compraste lencería para mi cumpleaños?! Apuesto a que me veré muy guapo con ella, aunque no estoy seguro de que me quede bien". Nicky bromeó mientras tiraba el edredón hacia atrás y se deslizó de la cama.

Pam se rió de todo corazón por teléfono. "No sé qué es más perturbador; que pienses que te compré ropa interior para tu cumpleaños o que pienses que te verías bien con ella puesta."

"¡Oye! Sabes tan bien como yo que me veo bien con cualquier cosa. ¡Estoy seguro de que podría lograrlo!" Nicky se rió, encontrando el cajón de arriba de la ropa interior de Pam en el vestidor y abriéndola.

"Oh, confía en mí, lo sé." Pam se rió, moviendo la cabeza ante su marido. "¿Ya has encontrado el regalo?"

"Sólo estoy mirando a través de tu ropa interior ahora mismo....¿dónde lo has...aha lo encontré!" Nicky irradió, sosteniendo el paquete bellamente envuelto. "¡¿Qué es?!" Preguntó Nicky, estudiando el regalo mientras caminaba de vuelta a la cama y se sentaba en el borde.

"Ábrelo y lo descubrirás." Pam meditó, ansiosa por saber si a Nicky le gustaría su regalo o no. No había sido fácil comprar un regalo de cumpleaños para un hombre que más o menos lo tenía todo.

Poniendo el teléfono entre el hombro y la oreja, Nicky rompió el envoltorio del regalo para revelar lo que parecía.... "¡Por Dios, me has conseguido entradas de temporada para todos los partidos en casa del Manchester United!" exclamó Nicky, sorprendido por el regalo en su mano.

"Sé que siempre has querido ir a ver todos sus partidos, así que pensé que ahora que ya no estás de gira por el mundo con Westlife, tendrías más tiempo para hacer el corto vuelo entre Dublín y Manchester e ir a ver esos partidos". Pam explicó, feliz de haber podido sorprender a Nicky con algo que no esperaba conseguir.

"Muchas gracias, cariño. Absolutamente me encanta. ¡Eres la mejor!" Nicky se sintió como un niño otra vez.

"De nada, bebé. Me alegra que te guste". Pam sonrió, con el estómago revoloteando al escuchar la felicidad en la voz de su esposo.

"El mejor regalo de todos los tiempos. Lo único que puede superar este día ahora es verte de nuevo". Nicky dijo honestamente.

"Awwww dices las cosas más dulces Nick." Pam sonrió, antes de escuchar un golpe en la puerta de su cuarto de hotel y ver a su asistente girar la cabeza alrededor de la puerta. "Lo siento cariño, pero tengo que irme. Mi asistente está aquí. Pero te veré esta noche, ¿de acuerdo? Y recuerda que una limusina estará allí para recogerte para la fiesta. Te quiero."

"De acuerdo, te veré más tarde entonces. Que tengas un buen vuelo, cariño. Yo también te quiero". Nicky contestó y luego colgó el teléfono.

Mirando el presente que Pam le había dado en su regazo, Nicky no pudo evitar sonreír. Su esposa lo conocía demasiado bien.

Decidido a ducharse ahora que se había levantado, Nicky colocó su regalo en la mesita de noche y se quitó los calzoncillos, dejándolos caer al suelo del dormitorio. Acolchado en el cuarto de baño, Nicky abrió la ducha para que se calentara mientras traía una toalla limpia.

Entrando en la ducha y cerrando la puerta de cristal detrás de él, Nicky dejó que el agua caliente cayera en cascada sobre su fornido cuerpo mientras recogía el champú para lavarse el cabello.

Después de enjabonarse y enjuagarse el cabello dos veces, Nicky agarró el gel de ducha y le echó un chorro en la mano y lo enjabonó entre las manos antes de empezar a lavarse el cuerpo. Pasando sus manos sobre su pecho rasgado, Nicky cerró sus ojos mientras sus manos jabonosas tocaban sus sensibles pezones y por un breve momento Nicky imaginó que eran las manos de Pam las que lo tocaban.

Inclinando la cabeza hacia atrás y dejando que el agua caliente corriera sobre su cuerpo en movimientos calmantes, la mano de Nicky lentamente gravitó hacia su polla semidura, sus dedos jabonosos envolviéndose alrededor de la flecha y jalando suavemente el prepucio hacia atrás, acariciando su larga y gruesa polla. Circulando con el pulgar alrededor de la cabeza, presionó contra la abertura de la punta y sintió que el líquido se escapaba de ella.

Estableciendo un ritmo lento y provocador, Nicky se sintió endurecido en su mano mientras imaginaba a Pam de rodillas frente a él jugando con su pene duro. Sumergiendo su pulgar en su hendidura en cada golpe ascendente, la respiración de Nicky se volvió más fatigosa y no pudo parar un gemido mientras sus dedos rozaban sus pelotas en un golpe hacia abajo.

Al oír sus gemidos, los ojos de Nicky se abrieron y de repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Por mucho que disfrutara de lo que estaba haciendo, sabía que quería que Pam se ocupara de él cuando ella llegara a casa. Así que quitando su mano de su dura polla, Nicky rápidamente lavó el jabón de su cuerpo antes de cambiar el agua de caliente a fría.

*

Una vez terminada la ducha, Nicky se acurrucó en el piso de abajo, descalzo, con sólo un par de pantalones de chándal grises, y entró en la cocina. Encendiendo la radio para que la casa grande no pareciera tan tranquila y vacía, Nicky sonrió para sí mismo mientras el último sencillo de Shane llenaba la habitación. Tarareando a lo largo de la canción, Nicky encendió la tetera y se acercó a los armarios para buscar una taza.

Dejando caer una bolsita de té en la taza, Nicky sabía que tardaría unos momentos hasta que el agua de la tetera estuviera lista, así que al salir de la cocina Nicky salió al pasillo. Agarrando una sudadera con capucha, Nicky la puso sobre su fuerte torso y luego deslizó sus pies en sus zapatillas deportivas antes de aventurarse fuera de la fría mañana de octubre para ir a buscar el correo.

Una vez de vuelta dentro de la calidez de la casa, Nicky rápidamente sacó los pies de sus zapatillas y regresó a la cocina. Dejando caer el correo en la barra del desayuno, Nicky recogió la tetera que se había apagado y vertió el agua caliente en su taza.

Nicky colocó su taza de té en la barra de desayuno antes de encorvarse en uno de los taburetes de la barra.

Hojeando todo el correo, sonrió mientras veía todas las tarjetas de cumpleaños para él. Abriendo las cartas una por una, una más colorida que la otra, Nicky sonrió mientras leía todos los saludos de sus amigos y familiares.

Tomando un sorbo de su té, Nicky pudo sentir la emoción de su fiesta de cumpleaños esta noche comenzar a construirse. Él sabía que iba a ser divertido, ya que era una fiesta de disfraces con temas de James Bond y conociendo a sus amigos y familiares, él sabía que iban a hacer todo lo que quisieran con sus trajes.

*

Al llegar a la gran mansión donde se celebró su fiesta de cumpleaños, Nicky salió de la limusina y contempló la espectacular entrada; alfombra roja, antorchas de fuego y un mayordomo para darle la bienvenida. Pam y su familia habían hecho todo lo posible para celebrar su 35 cumpleaños.

"Bienvenido, Sr. Byrne." El mayordomo saludó mientras Nicky subía los escalones de la puerta principal de madera y entraba en la mansión.

"Por aquí, Sr. Byrne." Una camarera de cócteles elegantemente vestida dijo al ver a Nicky y lo condujo en dirección al gran salón. Sonriendo a Nicky, ella abrió la puerta del gran salón una vez que llegaron. Volviendo a sonreír, Nicky entró y se quedó sin palabras.

"FELIZ CUMPLEAÑOS". Toda la habitación estalló cuando todos vieron a Nicky entrar en ella.

"Gracias chicos." Nicky respondió, abrumado por todo.

El gran salón era magnífico, por no decir más. Los camareros y camareras elegantemente vestidos rodeaban la sala con bandejas de champán y martinis, y a un lado de la sala se había instalado una mesa de ruleta mientras tocaba una banda, junto con una pista de baile y un bar que cubría una gran parte del otro lado de la sala.

Nicky no podía creer la concurrencia. La habitación se llenó con toda su familia y amigos, todos los hombres vestidos con trajes como James Bond y todas las mujeres vestidas con elegantes vestidos para ir con el tema de la fiesta.

Tomando un vaso de martini de un camarero que había caminado hacia él, Nicky vio a Shane entre la multitud y se dirigió hacia su mejor amigo.

*

"Estás tan equivocado. Van Persie habría marcado si..." Nicky comenzó; en una conversación con su hermano Adam sobre el fútbol.

"¡Wow! Eres un tipo con suerte, hermano." Adam comentó, interrumpiendo a su hermano cuando vio a Pam entrando al gran salón donde la fiesta estaba en pleno movimiento.

Nicky frunció el ceño. "¿De qué estás hablando?" Nicky preguntó perplejo, sin seguir el repentino cambio de tema en su conversación.

"Mira hacia allá." Adam asintió en dirección a Pam, haciendo que Nicky levantara una ceja a su hermano menor mientras se daba la vuelta para mirar lo que sea que Adam estaba mirando, casi dejando caer la copa de champán en su mano cuando puso los ojos en Pam .

"¡Joder!" Nicky murmuró, demasiado ocupado como para hacer reír a Adam antes de decirle que lo vería más tarde mientras se alejaba, todo el tiempo manteniendo sus ojos fijos en Pam...

Nicky no podía creer lo que llevaba puesto Pam, ¿no sabía lo que le estaba haciendo vestida así? Parecía una diosa, vestida con un vestido plateado y sin mangas hasta el suelo, el vestido la abrazaba en todos los lugares correctos. Parecía como si estuviera cubierta de miles de diamantes mientras se movía, o más bien como si fluyera hacia el bar, cuando las luces de la habitación golpearon los cristales de Swarovski en su vestido.

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par los ojos de Pam - la espalda de Pam se volvió hacia él cuando ella se paró al lado de la barra y él se dio cuenta de que su vestido no tenía espalda, la parte inferior del vestido comenzando apenas unos centímetros por encima de su trasero. En un instante Nicky sintió que toda la sangre de su cuerpo corría hacia el sur, lo que hizo que su polla llamara la atención y empujara contra sus apretados calzoncillos, sintiéndose cada vez más duro.

En ese momento Nicky había pensado que era una gran idea conseguir un traje negro hecho a medida para su fiesta de cumpleaños temática de James Bond, queriendo lucir elegante. Pero ahora no estaba tan seguro de que había sido una de sus mejores ideas, ya que sus pantalones ajustados que antes le quedaban como un guante ahora le quedaban demasiado apretados en la parte delantera e hicieron muy poco para ocultar su prominente erección.

La lengua de Nicky salió corriendo para lamer sus labios repentinamente secos mientras sus ojos subían y bajaban por la espalda desnuda y tonificada de Pam, mordiéndole el labio inferior mientras su mirada viajaba a lo largo del dobladillo del vestido justo por encima del trasero de ella. La polla de Nicky se endureció aún más mientras pensaba en lo que había debajo del dobladillo, cómo le gustaría hundir sus dientes en el culo perfectamente formado de su esposa y amasar la carne firme.

Tomando un gran trago de su copa de champán para lubricar su garganta seca, Nicky sabía que no debía esperar más para ponerle las manos encima a su esposa. Así que metiéndose en su chaqueta de traje para tratar de esconderse, Nicky se abrió paso entre la muchedumbre de gente, con los ojos fijos en una persona en la habitación.

Pam tomó un sorbo de su martini mientras descansaba contra la barra. Cuando ella entró en la habitación, la había escaneado en busca de Nicky y lo había encontrado instantáneamente de pie con su hermano entre todos los invitados. Pam había visto cómo la mandíbula de Nicky casi se había caído al suelo cuando vio el vestido que llevaba y sintió una emoción en su cuerpo de que había tenido el efecto deseado.

Caminando de cerca detrás de la espalda de Pam, Nicky la atrapó contra la barra, apoyándose en la mano sobre la de Pam mientras ella ponía su vaso de martini en la mesa.

"Hola, preciosa". Nicky dijo secamente mientras prestaba de cerca, siguiendo su mano libre a lo largo del cuello desnudo de Pam mientras su largo cabello negro era colocado en un peinado rizado. "Estás estupenda con ese vestido".

El aliento de Pam se le quedó atrapado en la garganta por la voz ronca de su marido. Dios, le había echado de menos! "Me alegra que te guste lo que ves." Susurró Pam, girando ligeramente su cabeza. "¿Es el Sr. Byrne o debo llamarlo Sr. Bond por esta noche?"

"Hmmm....es el Sr. Byrne para ti, Sra. Byrne." Nicky respondió de una manera baja y seductora, sin cansarse de llamarla así.

Enlazando sus dedos con los de Pam que aún descansaban en la barra, él la giró en el espacio confinado, sin moverse, pero dejando que sintiera que su erección se clavaba en sus caderas mientras ella se giraba para mirarle a los ojos. Atrapando la mirada de Pam, se sintió endurecerse aún más mientras ella lo miraba desde debajo de las pestañas bajadas.

"Feliz cumpleaños entonces, Sr. Byrne." Pam casi ronroneó, mordiéndose el labio inferior mientras se inclinaba más hacia Nicky hasta que sus narices se tocaban y bajó su voz a un susurro ronco mientras miraba sus orbes azul claro. "¿Esto es para mí?" Su aliento se calentaba mientras pasaba por los labios de Nicky, su mano apretando el prominente bulto de Nicky y apretando su dura polla, haciendo que Nicky gimiera a medias, y chirriara al tacto.

Necesitando probar a Pam, Nicky cerró la pequeña distancia entre sus bocas, y capturó los labios de Pam en un beso ardiente. Corriendo su lengua a lo largo de los labios deliciosos de Pam, Nicky se enorgullecía expertamente de ellos y deslizó su lengua en la caverna húmeda de ella, su lengua chocando instantáneamente con la de Pam. Olvidando por un momento dónde estaban, Nicky rizó su lengua alrededor de la de Pam y se la chupó en la boca profundizando el beso, necesitando reconectarse con su esposa después de semanas de separación. Sus labios se moldeaban perfectamente como lenguas que se sumergían y salían de la boca del otro, lamiéndose, chupándose y saboreando la familiaridad.

Ambos se quedaron sin aliento una vez que se separaron, compartiendo pequeñas plumas como besos mientras las fuertes manos de Nicky ahuecaban la cara de Pam. "No tienes idea de cuánto te he echado de menos, cariño." Nicky graznó contra los labios de Pam, la ronquera peligrosamente baja de su voz enviando zarcillos por la espalda de Pam.

"Probablemente tanto como yo te he extrañado a ti." Pam sonrió, sus ojos negros parpadeando ahora que estaba de vuelta en los brazos de Nicky. "Pero quizás deberíamos volver a la fiesta ahora." Dijo ella, mirando a su alrededor en el enorme salón lleno de gente.

"Olvidémonos de ellos y volvamos a casa. Prefiero celebrar mi cumpleaños en la cama con mi esposa". Nicky sonrió, mostrando sus blancos perlados a Pam.

Pam se rió, moviendo la cabeza. "No podemos, Nicky. Esta es tu fiesta de cumpleaños y la gente ha venido a verte. Podemos hacerlo mañana". Dejando a un lado a Nicky, Pam plantó un beso en la mejilla de su esposo, dejando una mancha rosa pálido de brillo de labios allí. "Feliz cumpleaños, Nick".

Nicky trató de calmarse mientras veía cómo su esposa se alejaba y empezaba a conversar con un grupo de personas. Nicky no podía creer que acababa de hacer eso. Estaba cachondo y su erección dura palpitaba violentamente en sus pantalones. Iba a hacer pagar a Pam por dejarlo en este estado.

Pam había tenido que irse porque no estaba segura de cuánto tiempo más podría haberse controlado estando tan cerca de Nicky. Su cuerpo anhelaba a su marido aún más de lo que ella había anticipado y por mucho que hubiera elegido el vestido que llevaba puesto porque sabía el efecto que tendría en Nicky, no se había dado cuenta de que esto afectaría a los dos.

Echando un vistazo a Nicky, Pam tuvo que dejar de reírse. Se dio cuenta de que estaba caliente y molesto, intentando desesperadamente recuperar el control sobre su cuerpo. De repente, al encontrarse con los ojos de Nicky, Pam vio que sus ojos azules, normalmente de color celeste, eran más oscuros de lo normal, llenos de lujuria y necesidad. Pam tuvo que morderse el labio inferior cuando sintió el hormigueo de su coño al verlo, que sólo empeoró al salir la lengua de Nicky y lamerle los labios, el movimiento se cargó sexualmente, pero entonces todo lo relacionado con Nicky gritó sexo.

Sabiendo que tenía que distraerse porque no llevaba bragas debido a lo bajo que estaba el dobladillo de su vestido en la parte de atrás, Pam cogió una copa de champán de un camarero que pasaba por allí y se concentró en la conversación que se estaba produciendo a su alrededor.

Fue un tiempo después que Pam encontró a Nicky mirándola fijamente justo cuando salía del baño de damas. Sin poder resistirse, Pam cogió una copa de champán fresco de una bandeja y manteniendo los ojos fijos en los de Nicky, se llevó la copa a los labios y bebió un sorbo de ella. Al apartar la copa, Pam se mojó los labios seductoramente antes de notar que una gota de champán se deslizaba por la copa. Sacando la lengua, siguió el camino de la gota, lamiéndola y luego tomando un gran sorbo de su bebida, su garganta moviéndose para tragar el líquido.

Nicky tragó más allá del nudo en su garganta, hipnotizado por la acción de Pam. No podía creer que su esposa acababa de hacer eso en una habitación llena de gente. Era tan descaradamente sexual y bastante fuera de lugar para ella. Nicky no podía dejar de imaginarse una situación diferente en la que había sido la flecha de su dura polla que la lengua de Pam había lamido, lamiendo el líquido de su polla, saboreándolo antes de tragarlo por la garganta y llevarlo al orgasmo.

Nicky gimió hacia dentro mientras sentía como su dura carne se filtraba en sus calzoncillos, sin saber cuánto más de esta burla podía soportar. Siguiendo a Pam con sus ojos, Nicky la vio moverse hacia donde Gillian y Jodi estaban paradas hablando, las mujeres saludando a Pam con besos en la mejilla.

Pam acababa de decir'hola' cuando sintió una mano en la parte baja de su espalda y giró la cabeza para encontrar a Nicky de pie a su lado.

"¿Te importa si tomo prestada a mi esposa para un baile?" preguntó Nicky, sonriendo a Gillian y Jodi.

"Por supuesto que no." Gillian respondió antes de que Nicky arrastrara a Pam a la pista de baile.

"Oye, ¿qué estás haciendo? Sólo estaba hablando con ellas." Pam miró confundida a Nicky mientras le envolvía los brazos al cuello de Nicky, sintiendo sus manos rodeando su cintura y descansando justo encima de su trasero.

"Estoy bailando con mi esposa. y diciéndole que me vengaré de ella por esto". Nicky dijo, empujando su ingle contra Pam, dejándola sentir su dura erección clavándose en su cadera.

Pam involuntariamente jadeó al sentir a Nicky duro y palpitante. "Pero yo no he hecho nada." Pam miró a Nicky con grandes ojos negros, mirándolo inocentemente mientras jugaba con el pelo corto y rubio en la nuca.

"Esa mirada inocente no funcionará conmigo. Te conozco, ¿recuerdas?" Nicky se rió, dibujando con sus dedos la delicada carne de la pequeña espalda de Pam.

Sonriendo, Pam se balanceó con la música, girando deliberadamente sus caderas contra la ingle de Nicky para crear una fricción, sabiendo exactamente lo que le haría a Nicky.

"¡Basta!" Nicky murmuró mientras sentía que su polla crecía más fuerte en sus calzoncillos. "Ya me tienes bastante caliente."

Pam se inclinó cerca del oído de Nicky y susurró en voz baja. "Probablemente no debería decirte entonces que no llevo nada debajo de este vestido."

"¡Qué!" Nicky exclamó sorprendido.

"Dije que no tengo bragas puestas." Pam ronroneó contra el cuello de Nicky, respirando su loción de afeitar.

Pam no tuvo tiempo de reaccionar cuando Nicky agarró su mano de la suya y la tiró a través de la habitación, Pam tratando de mantenerse lo mejor que pudo con sus tacones altos. Cuando llegaron a una puerta al otro lado de la habitación, Nicky llevó a Pam con él a la habitación oscura y la empujó contra la puerta y la atrapó contra su cuerpo.

Rápidamente cerrando la puerta, Nicky anduvo a tientas y encontró un interruptor de luz que proyectaba una luz tenue en la habitación.

"¿Nicky?" preguntó Pam, buscando en los ojos azules de su marido.

"¿Quieres decir que has estado aquí toda la noche sin bragas? ¿Nada de ropa interior?" preguntó Nicky, descansando sus brazos junto a la cara de Pam, enmarcándola.

"Sí...." Pam contestó en voz baja.

"Así que si hubiera querido, a cualquier hora de la noche podría haber deslizado mi mano debajo de tu vestido y tocado tu coño apretado?" Preguntó Nicky roncamente, su voz casi goteando de lujuria y sexo, su respiración un poco fatigada.

Pam tragó con fuerza la mirada en los ojos oscuros de Nicky. "Sí...." Pam respiró, la carga sexual entre los dos tan eléctrica que era casi insoportable.

Corriendo las manos por los pechos de Pam, por los costados y por las caderas, Nicky levantó lentamente y con dolor el vestido de Pam, subiendo la fina ropa plateada hasta los muslos. Deslizando una mano bajo el vestido, Nicky le metió la mano por el muslo a Pam y la metió hasta el coño, encontrándola ya empapada.

"Nicky... por favor, aquí no." Pam jadeó, echando la cabeza hacia atrás mientras los dedos de Nicky corrían a través de los labios húmedos de sus labios.

"¿Por qué no? Nadie sabe dónde estamos". Nicky murmuró, sus labios mordisqueando el cuello expuesto de Pam, mientras que su pulgar rodeaba el clítoris de Pam, ocasionalmente moviendo el pequeño nudo.

"Pero... no deberíamos, se estarán preguntando....aaaaahhhh dónde estás..." Pam gimió, sus ojos cayendo cerrados mientras Nicky empujaba un dedo dentro de su húmedo agujero del coño, rompiendo fácilmente el pequeño músculo apretado.

Nicky levantó la pierna derecha de Pam para tener mejor acceso. "Tal vez no me importa. Tal vez prefiera pasar mi cumpleaños cogiéndome a mi esposa hasta mañana....sentir su cuerpo sudoroso retorciéndose debajo de mí y oírla gemir mi nombre cada vez que viene..." Nicky gimió, deslizando un segundo dedo dentro de Pam, escuchando su respiración al tocarla.

Tijereando sus dedos, Nicky estiró las paredes del coño de Pam, su mano empapada en sus jugos mientras fluían libremente de su agujero, haciendo fácil para Nicky deslizar un tercer dedo en ella. Empujando sus dedos lo más adentro posible de Pam, Nicky dobló sus dedos y buscó ese lugar que sólo él conocía.

Nicky sabía que había encontrado el punto G de Pam cuando sintió que su cuerpo temblaba y que un gemido bajo escapaba de sus labios separados.

Necesitando saborear a Pam, Nicky reclamó los labios de Pam en un apasionado abrazo, sus dedos se enredan fuertemente en el cabello rubio de Nicky, manteniéndolo allí a medida que sus bocas se abren más y sus lenguas luchan por el dominio; lamiéndose, chupándose, mordisqueándose los labios y la lengua mientras casi se devoran unos a otros.

El beso se tragó el gemido y los gemidos emitidos por Pam mientras los dedos de Nicky dentro de su agujero mojado chorreaban suavemente y masajeaban su sensible punto.

"Oh, Dios..." Pam gimió en la boca de Nicky mientras frotaba su pulgar sobre su palpitante clítoris.

Pam sintió que su cuerpo estaba en llamas. Ella había extrañado esto. Echaba de menos el cuerpo de Nicky, su tacto, la forma en que sólo él podía hacerla sentir, la forma en que conocía los lugares adecuados para tocarla y provocarla.

"No, por favor... Nick... no pares, tan cerca..." Pam gimoteó cuando sintió que Nicky aliviaba la presión y ralentizaba el ritmo de sus empuje de dedos.

"Esto es lo que quiero para mi cumpleaños..." Nicky gruñó contra los labios besables de Pam, mordiendo su labio inferior antes de calmarlo con su lengua. "... tú rogándome.... rogándome que te acabe porque sólo yo puedo satisfacer esa necesidad, ese deseo... quiero que anheles mi enorme polla dentro de ti... que la tengas envainada tan adentro que sientas que vas a reventar..."

Moviendo sus dedos en movimientos circulares dentro del agujero húmedo y empapado de Pam y su clítoris pulsante, Nicky sabía que Pam se estaba acercando, conocía los sonidos que hacía y cómo reaccionaba su cuerpo cuando estaba cerca del orgasmo, él conocía su cuerpo mejor que nadie, incluso ella misma.

"Te quiero tan completamente follada que aún puedas sentirme dentro de ti mañana, sentir mi gran polla moviéndose dentro de ti, estirando tu pequeña y apretada vagina hasta sus límites...." Nicky frunció el ceño, su respiración pesada y su voz peligrosamente baja, sintiéndose completamente excitado por sus propias palabras y teniendo sus dedos enterrados en el coño húmedo de su esposa.

"Dulce Jesús... soy toda tuya... sólo hazme venir... te necesito..." Pam gimió, desesperada por venir.

Metiendo su lengua en la boca de Pam, Nicky levantó el lugar de sus dedos, metiéndolos dentro y fuera del resbaladizo agujero de Pam.

"Ven por mí, nena..." Nicky respiró.

Pam estaba tan cerca de su orgasmo, que podía sentirlo en lo más profundo de su corazón, que sabía que no tardaría mucho. Sacudiendo sus caderas hacia abajo en la mano de Nicky, Pam casi se folla en los dedos de Nicky, sus dedos penetrando su coño aún más profundo.

El dedo pulgar de Nicky moviendo el clítoris de Pam la volcó por encima del borde y sus paredes se agarraron alrededor del dedo de Nicky, apretando fuertemente dentro de ella mientras ella arrancó su boca de la de Nicky y gritó su nombre.

Fue sólo el peso del cuerpo de Nicky contra el de ella lo que detuvo a Pam que se deslizaba hacia el suelo, su cuerpo todavía temblando mientras bajaba lentamente de su orgasmo.

Abriendo los ojos, Pam miró directamente a los ojos azules del hombre que amaba. "Guau". Pam susurró sin aliento.

"Dios, te deseo." Nicky murmuró mientras sacaba los dedos del coño de Pam, haciendo que ella gimiera en silencio ante la pérdida de contacto.

Soltando la pierna pero manteniéndose cerca de ella, Nicky levantó la mano hasta la boca, enrollando la lengua alrededor de cada dedo y lamiéndola limpiamente, saboreando el sabor de los jugos de Pam.

Pam miró mientras intentaba calmar el latido de su corazón, lamiéndose los labios secos mientras como siempre se maravillaba de cómo Nicky podía hacer que un gesto tan simple pareciera tan erótico.

"Tú y yo... a casa... ¡ahora! ¡Acaba con esto! Mi cumpleaños, mis reglas". Nicky sonrió, levantando una ceja para desafiar a Pam. Su polla estaba insoportablemente apretada en sus pantalones y no sabía cuánto tiempo más podría aguantar.

"De acuerdo". Pam finalmente dijo, ya no le importaba, sólo quería sentir a Nicky dentro de ella.

"Le diré al conductor que traiga la limusina. Nos vemos afuera en unos minutos". Nicky dijo, poniendo un suave beso en los labios de Pam antes de abrir la puerta y volver al gran salón.

Abriéndose paso entre la multitud, Nicky oyó de repente que le llamaban por su nombre. Girando la cabeza para ver quién lo llamaba, vio a Shane caminando hacia él.

"¿Ya te vas, amigo?" Shane preguntó una vez que se acercó a Nicky.

"¿Qué te hace decir eso?" Nicky respondió.

"Pareces alguien que necesita una paja." Shane se rió, dándole al hombro de Nicky un apretón amistoso.

"No tengo ni idea de lo que estás hablando." dijo Nicky, moviéndose un poco torpemente tratando de ocultar el enorme abultamiento de sus pantalones.

Shane se rió. "¡Nicky, no me lo trago! Dios, tú y Pam han estado flirteando escandalosamente toda la noche, enloqueciéndose constantemente."

"No estuvimos tan mal, ¿verdad?" exclamó Nicky.

"Oh, créeme. "Por Dios, has hecho de todo, además de tener sexo delante de todos". Shane sonrió con una sonrisa, siempre amando a Nicky.

Nicky tuvo la decencia de parecer avergonzado. "Aaahh lo siento por eso. Qué puedo decir, he echado de menos a mi mujer." Nicky sonrió, dándole una palmada a Shane en la espalda.

"Ve por ella entonces tigre." Shane guiñó el ojo, moviendo la cabeza y riendo al mismo tiempo que observaba a su mejor amigo dirigirse a la puerta principal.

Unos minutos más tarde, Pam salió a la fría noche de octubre y encontró la limusina estacionada afuera, ya en marcha. El conductor se bajó del asiento del conductor cuando la vio y le abrió la puerta para que pudiera deslizarse fácilmente al asiento trasero donde Nicky la estaba esperando. El conductor cerró la puerta detrás de ella y pronto Pam y Nicky estaban solos en la parte trasera de la limusina.

"¿Me extrañaste?" Pam sonrió, mirando de reojo a Nicky, mirando su hermosa cara, justo cuando la limusina comenzó a moverse.

"Siempre". Nicky dijo simplemente, esa palabra que lo transmite todo.

De repente, Pam tuvo una necesidad abrumadora de estar cerca de Nicky, tan cambiante en su asiento que Pam se levantó el vestido y se sentó en el regazo de Nicky. Apoyando sus rodillas a cada lado de las caderas de Nicky, Pam envolvió sus manos alrededor del cuello de Nicky y ató sus dedos a través de las hebras rubias de éste.

Deslizando sus manos por la espalda desnuda de Pam, Nicky capturó su firme trasero en sus manos. "Supongo que tú también me extrañaste." Nicky sonrió, mirando a los cautivadores ojos negros de Pam.

"Todos los días". Pam le devolvió la sonrisa, antes de inclinarse y presionar sus labios contra los de Nicky.

Pam lamió la boca de Nicky, mordisqueando suavemente su labio inferior, pidiendo entrar en la familiar caverna húmeda que Pam amaba y que Nicky voluntariamente cumplió, separando sus labios. Acariciando su lengua a lo largo de la de Pam, acariciándola, Nicky besó a Pam lentamente, la urgencia de antes reemplazada por algo más amoroso.

Deslizando sus manos por la espalda desnuda de Pam, Nicky enredó sus dedos en el pelo negro de Pam, empujándola más cerca de él mientras su lengua entraba y salía de su boca, golpeando a su contraparte de una manera tierna.

"¿Qué me estás haciendo?" Nicky susurró sin aliento, moliendo sus caderas en el coño desnudo de Pam, sin importarle que se le mojaran los pantalones del traje, sólo necesitaba que ella sintiera lo duro que lo estaba poniendo.

Pasando sus manos por los hombros de Nicky y sobre su camisa blanca, las manos de Pam persistieron en el pecho duro de Nicky, sintiendo la ondulación de los músculos debajo.

" Tómame....aquí mismo, ahora mismo." Pam murmuró en el beso.

Nicky sintió su pene duro como una roca palpitar dolorosamente en el estrecho confinamiento de sus pantalones cuando se lo pidió. " ¿Estás segura de que quieres hacerlo aquí?"

"Te necesito, Nicky". Pam respiró, inhalando el aroma de Nicky mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja. "Dame esto." Deslizando su mano hacia abajo, Pam apretó el impresionante bulto de Nicky en su mano, apretando suavemente la carne, sabiendo que la larga y gruesa polla que estaba escondida debajo de los pantalones era sólo para ella.

Nicky agarró los muslos de Pam y pasó sus fuertes manos por debajo del borde de su vestido, una mano agarrando una de sus firmes nalgas, la otra corriendo a través de su coño mojado una vez más.

"Ya estás mojada otra vez." Nicky habló, sus ojos azules volviéndose un poco más oscuros mientras deslizaba su pulgar dentro del resbaladizo agujero de Pam y los músculos se apretaban indefensos alrededor de su dedo.

Sacando su pulgar hacia atrás, Nicky se lo llevó a la boca y lo lamió, causando que el coño de Pam se estremeciera y exudara más jugo.

No queriendo esperar más, Pam tiró de los pantalones de Nicky, abriendo el botón y bajando la cremallera. Sin decir una palabra, Nicky levantó las caderas del asiento y dejó que Pam le bajara los pantalones y los calzoncillos, haciendo que su erección se liberara de sus confines.

Pam miró la gran polla gruesa que estaba de pie, dura y orgullosa delante de ella, el prepucio tirado hacia atrás con fuerza y exudando por la abertura de la cabeza púrpura. Mirando a los ojos de Nicky, Pam pudo ver sus emociones reflejadas en él. Estaba tan desesperado como ella por volver a conectarse, para que él fuera envainado profundamente dentro de ella y los llevara a ambos a un orgasmo explosivo.

Poniendo sus manos a cada lado de Nicky, Pam se puso de rodillas para ganar la altura que necesitaba para que su coño empapado estuviera flotando justo por encima de la cabeza de la enorme polla de Nicky. Las dos manos de Nicky se agarraron a su culo firme y desnudo debajo del vestido para estabilizarla.

"Ve despacio". Nicky insistió roncamente, queriendo que Pam sintiera cada centímetro de él que tenía para ofrecerle.

Nicky gimoteó en silencio mientras Pam envolvía sus dedos alrededor de su gruesa flecha y colocaba su húmedo agujero de coño justo encima de la gran cabeza de la polla de Nicky. El aire a su alrededor era espeso mientras se miraban fijamente a los ojos antes de que Pam se bajara sobre la dura carne de Nicky. Ambos gimieron cuando la punta de la polla de Nicky empujó más allá de las paredes apretadas del coño de Pam y hacia el cálido y húmedo cielo.

"Oh, Dios, nena... tan bueno." Nicky gimió, habiendo extrañado esto mientras Pam había estado en Londres.

Bajándose más, Pam lentamente dejó que Nicky se deslizara más profundamente dentro de ella. Al aspirar profundamente, Pam sintió que sus paredes del coño se estiraban ampliamente para acomodar la polla hinchada de Nicky, bordeando la barrera del placer/dolor.

Pulgada a pulgada, Pam se deslizó suavemente por la longitud de Nicky, sintiendo cada vena y cada latido de su pene hasta que fue completamente envainado dentro de ella; de la raíz a la punta.

"Eres tan jodidamente apretada..." Nicky jadeó, moviendo una mano hacia arriba y agarrando la parte posterior del cuello de Pam, bajando la cara para recibir un beso hambriento.

Quedándose por un momento así, con la polla dura de Nicky llenando sus entrañas hasta el borde, Pam besó a Nicky con la misma fuerza, lenguas buscando inmediatamente a su contraparte.

El coño estirado de Pam ondulaba alrededor de la dura carne de Nicky a medida que la pasión crecía entre las dos, las paredes apretadas y temblorosas mientras cubrían la polla de Nicky con copiosas cantidades de sus jugos.

"Te amo..." Nicky murmuró sin aliento contra los labios de Pam.

"Yo también te amo..." Pam graznó mientras se levantaba cuidadosamente, deslizándose unos centímetros del duro eje de Nicky, y sólo se detuvo cuando la punta de la polla de Nicky estaba enterrada dentro de ella.

Bajando sus caderas de nuevo, Pam se deslizó fácilmente por su largo eje, sintiendo un delicioso dolor cuando Nicky se deslizó un poco más adentro de ella, llenando su estrecho agujero hasta sus límites. Sus ojos se cerraron como un placer que ardió a través de sus cuerpos, disfrutando de la unión que sentían. Por un momento ambos se detuvieron, el pulgar de Nicky corriendo a lo largo de los labios deliciosos de Pam mientras miraba a los ojos negros oscuros. Se sentía como si estuvieran envueltos en su propio capullo, que sólo había dos de ellos y que las concurridas calles de Dublín no se encontraban detrás de los vidrios polarizados de la limusina.

Ahuecando la mejilla de Pam en su mano, Nicky capturó suavemente los labios de Pam con los suyos, el beso más lento y sensual que antes. Las lenguas se acariciaban y tocaban entre sí y los gemidos silenciosos eran tragados por el beso mientras Pam empezaba a balancear sus caderas, moviéndose hacia arriba y hacia abajo sobre la dura polla de roca de Nicky.

Pam involuntariamente jadeó en el beso mientras Nicky movía una mano hacia su coño y rodeaba su clítoris con el pulgar, burlando el pequeño nudo. La sensación dual enloqueció a Pam, aumentando la tensión dentro de ella y acercándola al orgasmo.

Besando a Nicky más urgentemente con cada deslizamiento que hacía en su verga gruesa, Pam sabía que no iba a durar mucho más. Nicky conocía su cuerpo demasiado bien, sabía qué botones presionar para prenderle fuego.

"Tan cerca..." Nicky susurró roncamente, sus caderas empujando hacia arriba para encontrarse con el deslizamiento de Pam hacia abajo, hundiéndose cada vez más en su apretado coño.

"Oh, Dios Nicky....he echado de menos esto...te he echado de menos..." Pam jadeaba, su aliento entrecortando la boca de Nicky mientras enredaba una mano en el cabello rubio y húmedo de Nicky.

Cuando Nicky empujó a Pam de nuevo, Pam sintió que sus paredes se tensaban y sabía que iba a venir. Echando la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, el cuerpo de Pam tembló al sentir que Nicky se volvía más duro y más grueso dentro de ella.

Pam gritó el nombre de Nicky mientras su orgasmo la atravesaba, sorprendida cuando Nicky le agarró la cabeza y la obligó a mirarlo.

"Mírame, nena". Nicky gimió, manteniéndola bajo control.

La mirada de Nicky poseyó a Pam, viendo cómo sus ojos negros se volvían nublados y desenfocados, y su aliento saliendo en pantalones poco profundos de sus labios separados mientras la veía desmoronarse ante él, entregándose al placer que él estaba creando en ella. El cuerpo de Pam convulsionó y su coño se apretó fuertemente alrededor de la polla hinchada de Nicky mientras cabalgaba en las olas del orgasmo, sus uñas se clavaban con fuerza en los hombros de Nicky a medida que se acercaba.

Eso fue todo lo que Nicky necesitó para venir también y él empujó a Pam una última vez antes de que su cuerpo se endureciera y disparó su carga dentro del cuerpo de Pam, entrando profundamente dentro de ella.

Los orbes azules de Nicky eran salvajes con la necesidad, como sintió Pam: las apretadas paredes del coño se espasmaron erráticamente alrededor de su duro pene, llevándolo imposiblemente más adentro de ella y ordeñándolo completamente seco.

Pam tuvo que reunir todas sus fuerzas para mantener los ojos abiertos y mantener su mirada cerrada con la de Nicky, lloriqueando y mordiéndose el labio mientras sentía que la semilla caliente de Nicky llenaba sus entrañas.

"Dios, me encanta verte cuando llegas al clímax... sabiendo que sólo yo puedo verte así..." Nicky frunció un poco el ceño, su voz más ronca y sexy de lo normal, lo que provoca escalofríos en la columna vertebral de Pam.

Las facciones de Nicky se suavizaron mientras bajaba lentamente de su altura y una sonrisa se extendió por toda su cara. Su cuerpo relajado, Pam descansó su frente contra la de Nicky mientras disfrutaban de las secuelas de su acto amoroso.

"No puedo creer que hayamos hecho eso." Pam se rió, se dio cuenta de que habían tenido sexo en una limusina con el conductor no muy lejos y con la polla de Nicky todavía envainada dentro de ella.

"Puedo porque eres insaciable cuando se trata de sexo." Nicky se rió, frotando cariñosamente su nariz contra la de Pam mientras le envolvía los brazos alrededor de la cintura.

"Eso es todo culpa tuya. Eres tan ardiente y sexy, ¿cómo puedo resistirme?" Pam sonrió, picoteando los labios de Nicky. "Aunque pensé que me ibas a joder hasta mañana."

"Yo era... lo estoy." Nicky contestó, cepillando un mechón perdido de pelo negro de la cara de Pam y poniendo su cara en su mano. "Tenemos toda la noche para eso." Nicky casi susurró antes de rozar suavemente sus labios contra Pam en un lánguido y amoroso beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: