ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] Empty
MensajeTema: Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]   Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeLun Ene 24, 2022 8:07 pm

Título: Cry (Llorar)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: A Kian no le hubiera importado tanto si a Nicky le hubiera importado sólo un poco más.
Nota: Fic basado en "Cry" de Faith Hill


Última edición por shyni el Lun Ene 31, 2022 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] Empty
MensajeTema: Re: Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]   Cry [Nicky Byrne/Kian Egan] I_icon_minitimeLun Ene 24, 2022 8:09 pm

Cry



A Kian no le habría importado tanto si a Nicky le hubiera importado sólo un poco más.

Era ridículo, en realidad, depositar toda esa emoción en la de otra persona, pero carajo, su vida era una miseria. Realmente lo era. Desde que Nicky se había encogido de hombros con indiferencia, había recogido su maleta y había cambiado de habitación.

Kian había llorado. Lloró y lloró y lloró y lloró hasta que su voz estaba en carne viva y sus ojos picaban y estaban rojos y había sentido como si no pudieran salir más lágrimas, pero lo hicieron de todos modos porque Nicky se había ido y Nicky no lo amaba y Dios le dolía tanto, pero Nicky no le dolía en absoluto...

Si tuviera una sola lágrima corriendo por tu mejilla
Tal vez podría hacer frente, tal vez podría dormir un poco


Pero no pudo. Permaneció despierto en la fría y oscura noche vacía, con el corazón saliéndole por los ojos. Y mientras tanto, allí estaba Nicky, con un aspecto completamente imperturbable y perfecto. Limpio y sonriente mientras Kian entraba a trompicones, arrastrando su cuerpo cansado y triste a la habitación, tratando de que nadie viera la forma en que sus ojos estaban siempre inyectados en sangre, pero sin preocuparse lo suficiente como para cepillarse el pelo o los dientes.

Y, poco a poco, con el paso de las semanas, empezó a odiar a Nicky. A despreciarlo, a pesar de que lo amaba tanto que sentía como si su ex amante le sacara las entrañas y las ensartara en un alambre de púas para que sus cansados y tristes ojos lo miraran, incluso entonces. Odiaba a Nicky por todo lo que era. Todo lo que no era. Todo lo que Kian pertenecía y de lo que no podía separarse, formar parte. Y todo lo que no sentía ni una puta cosa por Kian.

Si tuviera un solo momento a su cargo
Quizá toda mi miseria estaría bien empleada


Y un día, cuando Nicky entró -¡no, se pavoneó! - en la habitación, Kian no pudo contenerlo más. No pudo evitarlo. Burbujeó dentro de él cuando Nicky entró en la cabina de grabación. Podía ver a todo el mundo mirando. Todo el mundo lo miraba. Excepto Shane. No, Shane miraba fijamente a Nicky, de la forma en que había empezado a hacerlo aún más últimamente, y Kian lo vio. Los vio rodar y jugar, follar y reír, conspirar. Conspirando para que Nicky se mudara a la habitación de Shane, para que Mark se quedara con el viejo y triste Kian, al que Nicky nunca había amado realmente, ni en un millón de años. Ahora lo sabía. Si Nicky lo hubiera amado alguna vez, estaría llorando. Se sentiría miserable. Pero no lo estaba. Estaba cantando y sonriendo mientras los ojos de Shane lo acariciaban.

Kian pulsó un botón. La música se detuvo. Nicky levantó la vista.

"¿Qué?"

"Lo siento, Nicky, pero ¿tienes algo en la garganta?". Los ojos azules miraron confundidos, tan vacíos de lágrimas. "Porque si dejaras de tener arcadas, tal vez podrías empezar a cantar". Los ojos de Nicky se abrieron de par en par, y Kian observó cómo se formaba un rubor rosado en sus mejillas. No lloró, no, eso sería ridículo.

Pero Kian se sintió un poco mejor.

¿Podría llorar un poco? ¿Morir sólo un poco?
¿Fingir que siente un poco más de dolor?


Pero en su fría y solitaria habitación de hotel, con Mark dormido en la cama de al lado, volvió a llorar.

Nicky se había recuperado rápidamente, se había reído del comentario desagradable. Lo mismo había hecho Kian, cuando se dio cuenta de que los demás lo miraban con recelo, a punto de gritar o algo así. Pero Kian lo había visto en los ojos de Nicky por un segundo. El dolor. Le había hecho daño. Y se sintió mejor.

Pero la mirada de Nicky... el dolor allí. Kian no pudo evitar recordarlo antes, cuando habían estado juntos, cuando había amado a Nicky y éste había estado esperando que llegara algo mejor. Dolor que él había besado, abrazado y amado. La forma en que su corazón siempre se había apretado con las lágrimas de Nicky.

"Yo sólo... creo que ya no te quiero, Kian. Lo siento".

Ahogó otro sollozo, su corazón se endureció.

He dado, ahora quiero algo a cambio
Así que llora un poco por mí


Era jodidamente indecente, realmente. ¿Nicky no podía mostrar un poco de respeto? ¡Demonios, Kian había sido su puta almohada durante tres años! ¡Su oso de peluche! ¡Su maldita caja de pañuelos! Todas las putas cosas materiales que podían ser tiradas cuando se volvían viejas y raídas y ya no las querías. ¿Pero Nicky no podía ni siquiera fingir? ¿Cómo les debe parecer a los otros chicos? El patético Kian, incapaz de superar a alguien que sólo lo había utilizado de todos modos. Debe parecer un completo idiota.

Había dado todo lo que tenía, y había sido empapado. Nicky la maldita esponja. Ahora todo lo que tenía eran estas lágrimas, porque Nicky no las había tomado. No había mostrado una sola señal de tener una en todo su cuerpo. Ni un sollozo. Ni un resoplido. Ni un gemido. Sólo sonrisas, indiferencia y una maldita actitud.

Si tu corazón pudiera estar enjaulado, cariño yo tendría la llave
Y la escondería bajo el montón de mentiras que me diste


"Oh, déjalo Nicky. Eres un maldito idiota".

"¿Quieres esperar hasta que tengas algo inteligente que decir?"

"Cállate."

"Vete a la mierda, Byrne."

"No gracias, prefiero sentarme solo en mi habitación con una hoja de afeitar".

"¡Ja!"

"Ve a hablar con Shane. Pueden compartir sus últimas neuronas".

Observó el labio inferior de Nicky, queriendo ver si se tambaleaba. Observó sus ojos en busca de una señal de humedad. Miró y observó esos hermosos y delicados rasgos, queriendo verlos hincharse de dolor.

"¿Tienes que ser tan horrible?"

Kian sacudió la mano de Mark de su hombro.

"¿Tienes que ser tan jodidamente idiota?"

"Kian, ven y habla conmigo. Este no eres tú. Estás actuando como..."

"¿Cómo puedes saber cómo soy?" Lanzó una mirada a Nicky, que estaba con Shane como siempre, sus cabezas juntas como si fueran gemelos unidos. "No tienes ni puta idea".

Y tú cazarías, pero esas mentiras
Serían todo lo que encontrarías


Otra mano se posó en su hombro mientras bajaba por el pasillo, sus pasos pesados y ruidosos incluso en la alfombra. Apenas miró hacia atrás. Sabía quién era. Se odiaba a sí mismo por conocer tan bien esa presencia.

"Ki, por favor..."

"¿Qué?"

"Sé que esto es difícil para ti, pero..."

"Tú no sabes nada". Kian levantó la vista, buscando las lágrimas. "Acabo de darme cuenta de lo jodidamente harto que estoy de ti. De tus estupideces. No sé por qué me quedé contigo tanto tiempo, te mentí tanto tiempo. Mierda... debería habértelo dicho y haber acabado con ello".

"¿Decirme qué?"

"Oh, déjalo, Nicky". Kian puso los ojos en blanco. "¿Nunca te diste cuenta de que mi polla sabía a un culo que no era el tuyo?"

El color se derramó en las mejillas de Nicky, y por un momento Kian estuvo seguro de ver la huella de una mano en esa marca roja y lívida. Se sintió como si hubiera retrocedido, abofeteando a Nicky con toda la fuerza que pudo reunir.

Eso sería todo lo que tendría que saber
Para que esté bien


Pero no.

Nicky se limitó a asentir.

"Supongo que nunca me preocupé lo suficiente como para molestarme en comprobarlo", susurró. Luego se dio la vuelta por el pasillo. "Hablamos luego, Kian".

Kian sonrió, la mentira picando en sus labios.

No, nunca había sido infiel. Pero ahora deseaba haberlo hecho.

¿Puedes llorar un poco? ¿Morir sólo un poco?
Y nena, sentiría sólo un poco menos de dolor


"Hola Mark".

Mark miró hacia arriba. Volvió a mirar hacia abajo. Dejó caer sus llaves en el mostrador. "Kian".

Mark se sentó en la cama, se tumbó y se dio la vuelta.

"Buenas noches".

"Buenas noches, Mark."

Kian se tumbó en su propia cama, se dio la vuelta y se quedó mirando su propia pared, sintiendo que Mark le daba la espalda. Ya era tarde. Se había preguntado cuándo entraría Mark; volvería de la habitación de Nicky. Habían estado allí hasta tarde, mientras Kian se había sentado solo en su habitación, viendo la televisión.

Se preguntó si Nicky habría llorado, y luego sacudió la cabeza. No, probablemente se habían sentado allí, riéndose. Riéndose de Kian. Tal vez ni siquiera pensando en Kian... viendo la televisión o algo así. Sí, eso es lo que habían hecho. Tomar unos tragos, ver algo de televisión. Reírse juntos. Y Mark había sonreído cuando Shane había tocado el hombro de Nicky, cuando Nicky se había metido entre las piernas de Shane y había descansado allí, pareciendo por todo el mundo una pareja perfecta.

Recordó el rubor en las mejillas de Nicky y su ceño se disipó.

He dado, ahora quiero algo a cambio
Así que llora un poco por mí


¿Shane y Nicky? Una buena pareja, probablemente.

¿Shane y Kian? Mejor.

Seguir a Shane era fácil, de todos modos siempre estaban tan cerca, pero él se propuso hacerlos aún más cercanos. Si Shane se movía, Kian también lo hacía. Si Shane iba a algún sitio, Kian lo hacía. Si Shane cantaba o hablaba o se movía o respiraba, Kian lo observaba con asombro, mirando siempre a Nicky con el rabillo del ojo. Y la mirada desconcertada de Shane valía la pena por la de Nicky. La mirada confusa, con los ojos muy abiertos. Dolor.

Kian puso la mano en el hombro de Shane y se sentó junto a él en el sofá, sentándose mucho más cerca de lo necesario. Nicky lo observó.

"¿Shane? ¿Puedes... puedes venir aquí un segundo?"

Shane asintió, como el perrito feliz que era, y se acercó a su maldita... puta. Nicky le lanzó una mirada que decía algo profundo y significativo que Kian no podía leer. Shane le devolvió una. Ninguno de los dos miró a Kian.

Déjalo, cariño, he oído que lo estás haciendo bien
Nada me va a salvar, lo veo en tus ojos


Era jodidamente inútil, ¿no? Kian sollozaba, tumbado solo en su cama, como últimamente solía hacer. Todos los demás estaban en la otra habitación, haciendo lo que solían hacer cuando él no estaba. Nicky... no se dolía, no lloraba... seguía con su vida como siempre. Sin pensar en él.

Nada iba a funcionar. No había daño que pudiera infligir que encontrara su hogar en el corazón de Nicky. Nicky era impenetrable, y eso dolía más que nada. La persona que tan fácilmente se había abierto camino en el corazón de Kian no podía sentir ni siquiera una astilla de la presencia de Kian. Nicky era irrompible... y Kian estaba destrozado.

Se puso de pie. Tal vez era el momento de parar esto. De seguir con la vida. Ignoraría a Nicky si tuviera que hacerlo, pero no podía seguir sintiéndose así: ser él quien llevara esta carga. Lo estaba matando.

Algún tipo de dolor de corazón, cariño, dale una oportunidad

Pero mientras se acercaba a la habitación de Nicky, pudo escuchar el llanto.

"Lo siento mucho Nicky". Shane. ¿Así que Nicky lloró por Shane?

"Yo sólo... no quería hacerlo, pero..." Nicky sollozó. "Yo... no podía decírselo, ¿sabes? No podía hacerle tomar esa decisión... era mejor así... esas fotos... su familia es tan importante para él y esto los habría destrozado. Cristo... ni siquiera saben que es gay y de repente lo ven chupando mi polla en la primera página? Eso... los destruiría, a él..."

"No creo que merezca la pena, de alguna manera". Había una rabia apenas contenida en la voz de Mark. "¡Maldito imbécil que te engaña! Lo único que ha hecho es hacerte daño. Diablos, si le veo hacerte llorar una vez más, le voy a quitar la cabeza. Apenas puedo soportar dormir en la misma habitación que él". Había una rabia incontenible en la voz de Mark. Kian podía oírle dar un golpe de timón, incluso a través de la sangre que le corría por los oídos.

No quiero compasión, sólo quiero lo que es mío

"Está herido". Nicky susurró. "Le dije que no lo amaba, ¿no? Pero era la mejor manera. Nunca podría dejar de amarlo, nunca".

A medida que los pisotones de Mark se acercaban a la puerta, Kian intentó moverse, pero sentía que sus pies estaban arraigados al suelo.

"Voy a matarlo, carajo".

"Mark, no..."

La puerta se abrió de golpe. Mark se quedó mirando, con los ojos desorbitados y furiosos, los puños apretados en el pecho. Kian no lo miraba a él. Estaba mirando a Nicky. Nicky con sus ojos rojos, sus mejillas húmedas, su forma encorvada. Su pelo estaba sin cepillar, su ropa estaba desarreglada. Había estado llorando... por culpa de Kian.

Kian no se sentía muy bien, de repente.

Nicky levantó la vista.

"Eres un maldito idiota". Kian se encontró diciendo. Nicky se estremeció. Kian sonrió. "Como si una foto estúpida significara más para mí que tú".

Sí, ¿podrías llorar un poco? ¿Mentir un poco?
¿Fingir que sientes un poco más de dolor?


"¡Como si pudieras decir eso, carajo! ¡Me has engañado, joder! ¡Apenas me has mirado desde que rompimos! Me odias, carajo". Nicky estaba casi histérico ahora mientras se arrastraba hacia atrás en la esquina, con ambas manos sobre su cara. Mark estaba bloqueando el camino de Kian. Kian lo empujó a un lado.

"Yo... no lo hice. Nunca lo habría hecho. Te quiero y..." Kian estaba llorando ahora. "Quería hacerte daño porque..." Se pasó una mano por los ojos. "Lo siento. Lo siento mucho, pensé... que no me querías. No sabía..."

Miró a Shane, que había puesto su brazo alrededor del hombro de Nicky, consolándolo como debería hacer un amigo. Como lo había hecho todo el tiempo.

"Ellos... eran horribles Kian y... y pensé que si le pagaba... no quería que obtuviera más fotos, que las vendiera y... él... él habría... si era tan fácil para una persona..."

"Tratabas de protegerme". Kian se frotó con una mano temblorosa la nariz llena de mocos y las mejillas húmedas.

He dado, ahora quiero algo a cambio
Así que llora sólo un poco por mí


Kian no supo cuándo Mark y Shane salieron de la habitación, todo lo que sabía eran los brazos y la cara de Nicky y los besos de Nicky. Se abrazaron, ambos dando y recibiendo consuelo, ambos llorando en los hombros del otro.

"¿Por qué hiciste eso? Maldito... idiota". Kian se rió para sí mismo, y Nicky también se rió.

"Yo... no sé. Todo parece tan débil ahora". Nicky se limpió los ojos en la camisa de Kian. "Tu familia es tan importante para ti... Sé lo mucho que luchaste para no decírselo... y tal vez tenía miedo de que me dejaras si... y no podía lidiar con eso".

"¿Así que pensaste que era mejor idea dejarme? Pensé que la idea era no hacerme daño".

"Tenía miedo". Nicky susurró. "Fue lo único que se me ocurrió hacer".

"Recuérdame que les dé a Shane y a Mark una buena reprimenda".

"No fue su culpa. Ya había tomado una decisión. Fueron muy amables, si eso ayuda".

Sí, llora un poco por mí, oh oh

Kian soltó una carcajada.

"Eres un idiota". Dijo de nuevo, acariciando la mejilla de Nicky. "Pero te amo".

Nicky sonrió, sus ojos brillaban con lágrimas.

Podrías llorar un poco por mí
Volver arriba Ir abajo
 
Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masquerade [Nicky Byrne/Kian Egan]
» Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Forever [Kian Egan]
» Tomorrow's Moon [Kian Egan/Shane Filan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: