ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] Empty
MensajeTema: Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]   Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 4:03 pm

Título: Looking In (Observando)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: Mark sigue apareciendo accidentalmente en Kian y Nicky, hasta que finalmente Kian sospecha de sus intenciones y le hace quedarse a observar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] Empty
MensajeTema: Re: Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]   Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 4:42 pm

Looking In


Mark no estaba del todo seguro de qué hacer.

Tenía que haber algún tipo de protocolo para esto. Y había, suponía, que si contabas el tipo de porno terrible que encontrabas en el pay-per-view del hotel y luego lo evitabas con la misma rapidez, en parte porque todo era directo y también porque no era exactamente bueno si la prensa iban a conseguir una de las facturas de la habitación.

Sintió que debería estar ofreciendo limpiar la piscina, o mencionar que era un repartidor de pizza que merecía una propina considerable.

Realmente no pudo decir nada. No haber abierto la puerta para descubrir a Nicky de rodillas, dándole a Kian una mamada realmente entusiasta.

Todos lo sabían desde hace un tiempo. Había fingido no saberlo, por supuesto, porque Nicky y Kian no estaban realmente publicitándolo. También fue bastante entretenido, verlos escabullirse mientras pensaban que se estaban escapando. Escuchar gemidos amortiguados en los armarios de las escobas y ver dos pares de pies debajo de la cabina del inodoro. Y solo ocasionalmente pretendiendo 'casi' atraparlos. Llamando a la puerta de Kian y escuchando a Nicky susurrar mientras la joven rubia intentaba inventar excusas por la puerta de por qué Mark no podía entrar en este momento.

Estaba a punto de cerrar la puerta de nuevo. Era la puerta de conexión entre sus habitaciones, probablemente se suponía que estaba cerrada, pero algún empleado se había olvidado de hacerlo por las últimas personas que estaban aquí, y Mark acababa de poner la mano en el pomo y girar, sin pensar por un segundo En realidad se abriría. Pero lo hizo. Y aquí estaba él.

"Um ..." Dijo impotente. Gritó Kian. Los ojos de Nicky se abrieron realmente por encima de una boca que todavía estaba llena de polla. "Lo siento. La puerta estaba desbloqueada. Él hizo una mueca. "No quise interrumpir".

Nicky se quitó, se limpió la boca, y su mano amortiguó la maldición bastante fuerte que caía de sus labios. Kian todavía tenía una mano en su cabello.

"Mierda." Kian se puso rojo brillante. Nicky se puso blanco. Parecían dos franjas de paleta de menta cuando Nicky se levantó, mirándolo mientras Mark intentaba convencerse de cerrar la puerta.

"Um..." Nicky miraba alrededor de la habitación como si tuviera una máquina del tiempo en la que pudiera sumergirse. Kian estaba mirando a Nicky. "No es lo que parece..."

"¿Kian fue mordido por una serpiente o algo así?" Mark se encontró riéndose. "¿Tenías que chupar el veneno?"

"Oh, vete a la mierda". Nicky se cubrió los ojos. El brazo de Kian le rodeó el hombro con comodidad. "Mierda. Mark..."

"No le digas a nadie". Espetó Kian. "Por favor ... no es ..."

"Está bien." Mark levantó las manos en defensa propia. "Realmente es. Ya lo sabía."

"¿Tu que?" La mano de Nicky se apartó de sus ojos, recogiendo el cabello que todavía estaba pegado en mechones de las manos de Kian. "¿Desde cuando?"

"¿Desde ... hace unos seis meses cuando tomé el teléfono de Kian por error y encontré tus sexts?" Kian se tapó los ojos con una mano y gimió. "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer a sus pies?"

"Callate". Kian gimió. "Joder". Nicky le estaba frunciendo el ceño cuando se asomó a través de sus dedos para mirar. "Lo siento, bebé".

"Ki..." Nicky cruzó sus brazos, golpeando su pie. Mark se rió, al darse cuenta de que estaba atrapado en una pelea doméstica que de alguna manera se las arregló para empezar. Eran un poco adorables así. Mark lo había notado en los últimos meses. Siempre se peleaban, pero ahora era más cariñoso y menos puntiagudo. "Te dije que los borraras."

"No los envíes, entonces." Kian puso los ojos en blanco.

"Yo sólo..." Mark señaló su habitación. "Te dejo con ello, entonces, ¿debo?"

Kian asintió. Nicky asintió.

Mark cerró la puerta.

Luego se acostó en su cama y se masturbó para deshacerse de la erección que había estado tratando de ocultar desde que vio a Nicky sorberle la polla a Kian.



*


Pasaron dos días antes de que los atrapara de nuevo.

Estaban de vuelta en el autobús, dirigiéndose de Estocolmo a Oslo, cuando Mark se despertó para usar el baño y escuchó golpes bajos por encima de él. Realmente no quiso mirar, solo estaba un poco adormilado y aturdido. Entonces asomó la cabeza por las escaleras para ver qué estaba pasando y se sorprendió un poco al encontrar a Kian con la cara enterrada en sus brazos, preparándose mientras Nicky lo empujaba, mordiendo besos en la parte posterior de su cuello.

"Sí ..." Escuchó a Kian gemir, vio una mano moverse rápidamente mientras Nicky lo acariciaba. "Oh, Dios ..." Nicky se mordía el labio, obviamente tratando de amortiguar sus propios ruidos. Kian levantó la cabeza, con los ojos oscuros y aturdidos, la boca abierta. "Oh." Sus ojos se cerraron, y cuando se abrieron se fijaron en Mark.

Ninguno de los dos dijo nada. Nicky gruñó, torciendo las caderas, y luego Kian jadeó, con los dedos frotándose en el borde del sofá sobre el que estaban jodiendo, con los ojos cerrados. Nicky gruñó.

"Tómalo, bebé". El murmuro. "¿Te gusta que?"

"Sí ..." Kian jadeó. "Por favor ..."

"Ven por mí, amor". Nicky susurró. “Voy a hacerte venir tan jodidamente duro. Así..."

"Ah ..." Los ojos de Kian se abrieron, y estaba mirando a Mark de nuevo. Nicky no se dio cuenta, estaba demasiado atrapado, pero Kian sí, con los ojos cerrados mientras Mark sentía que se le secaba la boca. Los ojos azules observados se cierran y luego se abren de nuevo, fijándose en él. "Por favor ..." Su boca se abrió en un grito ahogado y luego Nicky se acercaba, la mirada de Kian todavía estaba fija en Mark como si estuviera aburrido en su piel.

Y joder, Mark estaba duro.

No hizo nada al respecto. No sabía cómo cuando los ojos de Kian lo mantenían en su lugar, cada músculo se agarró. Nicky jadeó, sacudiéndose y mordiéndose la parte posterior de un cuello arqueado mientras terminaba, Kian lo siguió al borde con un gemido bajo y lloriqueante, sus labios húmedos y temblando alrededor del sonido, los ojos finalmente se cerraron y le dieron a Mark un momento de alivio, aunque el resto de él todavía estaba tambaleándose al borde.

Volvió a bajar las escaleras al escuchar sus suaves y complacidos gemidos, se arrastró de regreso a la cama, miró hacia la pared y se abrazó para aliviar la intensidad de su excitación.

"¿Van a hacerlo otra vez?" Shane murmuró desde la litera de arriba. Mark se congeló, la mano en pijama y un sonrojo manchando sus mejillas.

"Sí, creo que sí". Mark respondió. "Fui al baño y escuché ruidos".

"Joder". Hubo una risa suave y somnolienta. "Bueno, al menos la mitad de nosotros está recibiendo algo".

"Habla por ti mismo". Mark replicó, aunque ya había pasado un tiempo, en realidad. Más tiempo que Shane, de todos modos. Al menos tenía una esposa con la que volver a casa. "Parece que terminarán en un minuto."

"Gracias a Dios". Escuchó un bostezo. " Buenas noches".

" Buenas noches". Susurró, con la mano aún atrapada en la parte inferior del pijama. Creyó oír a Shane caer y estaba a punto de arreglárselas cuando hubo pisadas en las escaleras, y siguió parándose al lado de su litera.

" Buenas noches". Escuchó a Nicky susurrar. Abrió los ojos para ver las sombras moverse en la pared, la mano de Nicky acariciando suavemente la mejilla de Kian. "Te amo".

"Te amo también". Susurró Kian. Mark tuvo un nudo en la garganta de repente. No sabía lo que pasaba entre los dos, pensó que era sólo sexo o un poco de consuelo. Pero no esto. No es amor.

Escuchó a Nicky subir la escalera, escuchó a Kian sentarse en su propia cama. Terminó cuando oyó que se dormían, mordiéndose el labio y entrando silenciosamente en su mano, rodando para agarrar un pañuelo de la caja debajo de la cama.

Kian seguía despierto, mirándolo fijamente.

Él le devolvió la mirada, con la boca entreabierta mientras trataba de averiguar qué decir. Los ojos de Kian se movieron, mirándolo de arriba abajo, luego frunció el ceño, se dio la vuelta y se cubrió la cabeza con las mantas.

*


Cómo demonios pensaron los dos que se saldrían con la suya estaba más allá de Mark. No solo estaban follando cada cinco segundos, sino que tenían una incapacidad total para tomar precauciones tan obvias como cerrar la boca o cerrar las puertas. Hoy no lo habían hecho, aparentemente, porque Mark acababa de regresar a la habitación de Nicky después de haberse ido diez minutos. Solo quería agarrar su chaqueta, pero en su lugar, miró por el hueco de la puerta para encontrar a Kian apoyado contra la cabecera de la cama mientras Nicky chupaba lentamente los dedos de los pies.

"Mmm ..." Los ojos de Kian se dirigieron al techo, el pecho se enganchó cuando Nicky obviamente encontró el lugar correcto. Ambos estaban desnudos, la mano de Kian se movía lentamente sobre un eje endurecido mientras Nicky se reía, su mano se escabullía por el interior de un tembloroso muslo.

Kian se rio. Nicky se alejó, mirando hacia arriba.

"¿Qué?"

"Nada". Sólo cosquillas". Se agachó, pasando sus dedos por el pelo rubio. "Eres precioso".

"Lo sé". Nicky sonrió.

"¿Qué pasa con mis pies?"

"Son sexys. Me gustan." Nicky se rió. "Como tus pies..." Les dejó caer un beso. "Como tus rodillas". Se arrastró un poco más, picoteando sus rótulas mientras Kian sonreía con cariño. "Como tus muslos..." Una lengua arrastrada por un músculo largo.

"¿Qué... qué más te gusta?" La mano de Kian seguía moviéndose, pero inclinó el eje hacia adelante ligeramente en la invitación.

"Eso es todo". Nicky se sentó, riéndose. "Pies, rodillas, muslos. El resto de ti puede hacer lo que sea."

"Jódete". Kian resopló. Luego Nicky se inclinó hacia adelante y se besaron lentamente, los dedos se deslizaron en el pelo, hacia abajo a los lados y atrás, las manos de Kian encontrando el trasero de Nicky y apretando, juntándolos. "El resto de mí te ama totalmente."Mark lo escuchó murmurar cuando salieron a tomar el aire. Nicky ronroneó, dándoles la vuelta para que Kian estuviera encima.

"Fóllame". Nicky susurró. "Ábreme y tómame".

"Sí..." Kian siseó. "Sabes que Mark está mirando, ¿verdad?"

"Si." Los ojos de Nicky se desviaron hacia donde Mark seguía mirando detrás de la puerta, congelado por la sorpresa. “Está siendo grosero, acechando afuera. Especialmente después de ver la otra noche también.

"Lo sé. ¿Crees que va a entrar? Hay una silla perfectamente buena en la esquina".

"Maldito pervertido". Nicky resopló. "Mark, si vas a masturbarte, ¡podrías hacerlo aquí!" Gritó. Mark no pudo hablar. No se pudo mover. No podía pensar, excepto para darse cuenta de que su mano se había escabullido para apretarse sin que él le diera permiso. "¡Me van a follar por el culo si eso es lo tuyo!"

"Mierda descarada". Kian se rió. Ya estaba rodando y caminando hacia la puerta. Mark no podía moverse, sólo podía verlo acercarse, kilómetros de piel dorada desnuda en exhibición y puntuada por una polla extremadamente dura. "Hola". Una mano le agarró la muñeca en cuanto se abrió la puerta. "Entra, idiota." Dio un tirón, y Mark se tropezó con él, sintiéndose totalmente desorientado. La puerta se cerró detrás de él un segundo después.

"Um... Lo siento, sólo voy a..." Apuntó a la puerta. "Sólo quería coger mi chaqueta y..."

"¿No quisiste interrumpir?" Nicky terminó. "Pensativo."

"Siempre ha sido educado". Kian se rio. "Buen chico de campo".

"Eres un buen chico de campo".

“Es por eso que te gusto. Eres la mala influencia. El chico de la ciudad me lleva por mal camino.

"Vete a la mierda". Nicky se rió. Todavía estaba acostado en la cama, pero una mano bajaba a hurtadillas para tocarse lentamente. Mark tragó, incapaz de apartar sus ojos de una mano haciendo trazos firmes en la carne que se filtraba. "Tú eres el sucio cabrón que quiere que él mire".

"Ya lo hizo. Al parecer, no podía apartar los ojos de ti. Creo que le gustas." Kian se dio vuelta para mirarlo. "Estamos a punto de tener sexo. Si quieres quedarte, quédate. Si no, cierra la puerta detrás de ti."

"Pero..." Mark sintió que su cara se calentaba, no estaba seguro de cómo seguía siendo duro con toda la sangre que se derramaba en sus mejillas. "Pueden dejar de molestarme, muchachos." Miró hacia otro lado, sintiendo dos pares de ojos sobre él. " Sólo volví por mi chaqueta. No quería..."

"¿Igual que la otra noche cuando no querías hacerlo?" Nicky se rió. "Si no querías hacerlo, ¿por qué te quedaste?"

"Sólo estaba..."

"Sí". Kian puso los ojos en blanco. "Toma asiento. Hazte una paja, si quieres." Nicky se rió. "Quiero decir, te gusta, ¿verdad?"

"Um..."

Kian estaba ajustando una silla de mimbre, colocándola en la esquina para poder ver toda la cama. “Ahí tienes, amigo. Sentirse cómodo." Volvió a la cama cuando pensó que Mark ni siquiera estaba allí y volvió a subir. Un segundo después escuchó a Nicky chillar, riéndose mientras Kian le mordisqueaba el cuello.

Comenzó a dirigirse hacia la puerta, les echó un último vistazo por el camino y luego se dio cuenta de que Nicky se arqueaba lentamente, la lengua de Kian le bajaba por el estómago mientras el culo de su amigo más viejo ... ciertamente fantástico flotaba en el aire, entrada oscura y la caída de sus bolas solo visible. Sintió que su boca se secaba, e inmediatamente se humedeció cuando Nicky jadeó en voz alta, la boca de Kian se arrastró un poco más hasta que extendió las piernas delgadas, los muslos de Nicky se desplomaron mientras Kian inclinaba las caderas hacia arriba y deslizaba una lengua hacia él.

Nicky gimió, las caderas se movieron de repente. La cara de Kian casi había desaparecido, con los ojos cerrados mientras hundía la nariz en el perineo de Nicky, la lengua se movía obscenamente. La mano de Mark se congeló en el pomo de la puerta.

"Ki..." Nicky se quejó. Y eso fue todo. Las piernas de Mark lo llevaban de vuelta a la silla del rincón, el mimbre cediendo ligeramente bajo su culo mientras se sentaba, los dedos bloqueados en los brazos, las uñas clavadas en el bastón mientras Kian sorbía la raja de Nicky, el chico mayor soltando un grito y agarrando la almohada detrás de su cabeza.

"Mmm ..." Oyó gemir a Kian, y luego se zambulló de nuevo, la mano de Nicky se sacudió lentamente mientras se retorcía en la cama, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, perdido en lo que Kian estaba haciendo con su lengua. Mark no podía dejar de mirar, su mano se movía del brazo de la silla para acomodarse en su muslo, la idea de tocarse aún demasiado, a pesar de que estaba palpitando fuerte y apretado en sus jeans, la posición correcta para ver la polla de Kian sacudirse debajo de él, con fuerza entre sus muslos mientras lamía su camino de regreso por la ingle de Nicky e inhalaba su polla, sus dedos ocupaban donde su lengua se había quedado.

"Ah ..." Nicky jadeó cuando dos dedos se deslizaron fácilmente, luego un tercero. Kian se estaba riendo entre dientes, conduciendo con fuerza, y Nicky estaba llorando, retorciéndose y escupiéndose de una manera que Mark nunca había esperado ver del chico habitualmente descarado y mesurado que veía todos los días. Parecía perdido, retorciéndose y totalmente atrapado en lo que Kian le estaba haciendo.

Kian se apartó, lamiendo sus labios, y Nicky lo miró, su boca abierta, sus párpados revoloteando sobre sus mejillas sonrojadas. Luego sonrió, dejando que una pierna se elevara con una mano en la parte posterior de su rodilla mientras Kian se arrastraba para arrodillarse sobre él.

"¿Mark?" Kian miró por encima de su hombro. Mark se congeló de nuevo, con la mano a medio camino de la ingle. "¿Qué tan jodidamente sexy es mi novio?"

"Kian..." Nicky se rió tímidamente. "Encantador".

"Solo digo.". Kian sonrió. "Pero quiero saber lo que piensa Mark. Quiero decir, él sigue viniendo hacia nosotros, y creo que está tratando de echar un vistazo. ¿Marky? ¿Te follarías a este hombre si pudieras?"

“Yo...” Mark tragó, no estaba seguro de lo que se suponía que debía decir. Nicky era sexy, definitivamente, pero también era de Kian y Mark nunca había pensado... "Sí. Es sexy". Se encogió de hombros. "Bonito, supongo".

"Bonito". ¿Oyes eso?" Los dedos de Kian seguían moviéndose mientras que las piernas de Nicky estaban abiertas, una casi cerca de su pecho, la otra se cayó. Dejó escapar un grito, con la cabeza inclinada hacia atrás. "Eres tan bonito. Mírate, todo abierto."

"Uh..." Nicky jadeó. Los dedos de Kian se retorcían más profundamente, con más fuerza, y Mark se estremeció al sentir que su propia mano finalmente se asentaba en el abultamiento de sus jeans, los dedos torciendo la cremallera sin que él se lo dijera. Salió un segundo después, llenando su mano mientras su puño comenzaba a moverse lentamente, la prisa de la excitación demasiado para que se quedara quieto por más tiempo. Kian echó un vistazo.

"Eso está bien". Murmuró. Nicky seguía gimiendo, los dedos de Kian construyendo un ritmo duro mientras sus ojos se fijaban en Mark. "¿Te estás tocando, mirando lo caliente que está?"

Mark asintió sin aliento, sin poder hablar.

"Él es mío, ya sabes. Nadie más puede tenerlo". Nicky gimoteó, abriendo los ojos para mirar a Mark también, oscureciéndose cuando se dieron cuenta de que empezaba a acariciar más rápido, esa mirada haciendo que su polla palpitara. "Nadie más, Nix." Kian miró hacia atrás, sonriendo a la forma retorcida de la cama. "Todo mío".

"Sí ... tuyo ..." Nicky jadeó. "Fóllame. Por favor."

" Lo haré". Kian lo prometió. "Ruégame por ello".

"Por favor... por favor..." Nicky se movía con fuerza, su pecho se enrojeció. Mark podía ver los dedos de Kian moviéndose quietos, como si supieran exactamente dónde se supone que deben ir, dónde presionar. Rizando y acariciando mientras Nicky se desmoronaba. "Dios ... estoy ... por favor Ki ..."

"¿Quieres a Mark?"

" No ... te quiero ... quiero ..." Se arqueó con fuerza, levantando la espalda de la cama. " ... "

Mark dejó escapar un sollozo, tratando de descubrir qué demonios se suponía que debía estar sintiendo. Me sentí como si tuviera un lugar en este juego loco en alguna parte, como si Kian estuviera tratando de marcar algún tipo de propiedad haciendo que él vigilara, como si Nicky pudiera pensar en ir a otro lado cuando esos dedos lo estaban separando.

"Voy a..." Nicky gritó, y luego estaba mojado, viniendo sobre sí mismo en gruesas cuerdas blancas mientras su mano se movía rápido, Kian se movía más rápido, y Mark trataba de no hacer lo mismo, mordiéndose el labio con fuerza y teniendo que cerrar los ojos o volverse loco, el sonido del gruñido de Kian llenando sus oídos mientras Nicky gorgoteaba su camino a través de su orgasmo, las caderas todavía se sacuden con fuerza en la cama.

Estaba colapsando justo cuando Mark abrió los ojos de nuevo, fijándose borrosamente en la maraña suelta de miembros sudorosos y pegajosos en los que se había convertido Nicky, con el pecho duro y salpicado de semen. Kian estaba a punto de acecharlo, trepando para besarlo y devorando su boca, pareciendo un animal depredador cuidando una presa fresca. Mark siseó, gimiendo cuando vio a Nicky moverse, gimiendo contra la dura presión de la boca de Kian.

" Mío". Kian gruñó. Nicky seguía jadeando.

"Tuyo". Se rió un poco. "Joder". Miró a Mark. "Fóllame mientras él mira". Dijo sin aliento. "Lo quiero."

"¿Quieres tocarlo?"

"No..."

"¿Quieres chuparlo?"

"... no ..." Nicky se agachó, apretando la polla dura presionada contra su estómago. "Te deseo."

"¿Por qué siempre estás coqueteando con él, entonces?"

"No lo hago..."

"Tú eres". Mark estaba confundido. Nicky coqueteaba con todos. Eran amigos. Se llevaban bien. Siempre lo hicieron.

"Él... no lo es". Se las arregló. Ambos lo miraron, y se sintió completamente ridículo, sentado allí con su polla en la mano, la silla de mimbre empezando a dejar huellas en su culo donde sus vaqueros se deslizaban hacia abajo. "Sólo nos divertimos". Añadió. "No es..."

" Promételo". Kian miraba a Nicky, como si la opinión de Mark no tuviera ninguna importancia. Nicky miró hacia atrás, sus manos acariciando cariñosamente su pelo rubio, una sonrisa en sus labios.

"Lo prometo. Te amo."

"Yo también te amo". Kian dijo en voz baja. Luego se acurrucaron juntos, la cabeza de Kian sobre el pecho de Nicky mientras los dedos continuaban pasando por su cabello, un feliz suspiro resoplando sobre su pecho. Nicky besó la parte superior de su cabeza. "Lo siento".

" ¿Por qué? Eres perfecto". Nicky murmuró. "Lindo, idiota posesivo".

"Mmm... sólo te amo." Los dos se rieron. "¿Todavía quieres que te coja?"

"Nunca dejé de hacerlo". Dedos en el pelo de Kian, arrastrándolo a un beso. "Sube aquí".

"Precioso". Kian murmuró, sus manos extendiendo las piernas musculosas de nuevo. "Mark, tráeme el lubricante, por el amor de Dios."

"Erm..." Miró a su alrededor, lo vio en el borde del armario de la TV. Lo cogió, y se acercó con dificultad para pasárselo. Kian lo miró por un segundo, luego sonrió, mirando a Nicky.

"¿No lo deseas?"

"No". Nicky sacudió la cabeza furiosamente. Mark seguía sosteniendo el lubricante, confundido.

"¿Entonces no te importará que me toque a mí en vez de a ti?"

“Yo...” El rubio mayor miró a Mark, masticando su labio. "No quiero que nadie más te toque". Dijo finalmente. Kian asintió, cogiendo la botella de la mano de Mark.

"Bien". Estaba esparciendo lubricante antes de que Mark se sentara, no sabía por qué se quedaba y no se escabullía de la habitación. Había algo más aquí, algo posesivo y extraño que no sabía cómo explicar. Al menos el porno no era complicado.

Entonces Kian estaba empujando, y Nicky se quejaba y no podría haberse levantado si lo hubiera intentado. No mientras rodaban, Nicky se sentó encima de Kian, su espalda se inclinó contra la intrusión por un momento antes de comenzar a balancearse, sus caderas rodaron lentamente y luego aceleraron el paso.

"Sí ..." Nicky jadeó. Se estaba poniendo duro otra vez, la carne regordeta se llenaba de nuevo mientras Kian lo miraba con las manos en las delgadas caderas para guiarlo. Mark podía ver a Kian, verlo entrar y salir, bolas apretadas y eje rojo y resbaladizo, chocando con Nicky una y otra vez mientras el niño mayor hacía los ruidos que Mark nunca había esperado. Gritos ásperos y roncos cuando Kian aceleró el paso, sus dedos dejaron marcas rojas en la cintura de Nicky.

"Eso es." Kian gimió. "¿Te gusta eso?"

"Unh..."

" Chico perfecto". Kian se sentó, la mano encontró la nuca de Nicky y le dio un beso mientras su novio mantenía el ritmo que él había establecido, el otro bajó hasta su ingle y bateó una mano fuera del camino, haciéndose cargo del golpe. "Ahí". Gruñó, mordisqueando un cuello largo y perfecto. "Ven por mí".

"Oh..." Las manos de Nicky estaban alrededor de los hombros de Kian, sus muslos temblaban mientras se levantaba. La mano de Mark estaba de vuelta en su propia polla, moviéndose rápido, sin poder detenerse. Eran tan jodidamente perfectos juntos, moviéndose como si fueran parte del otro y él no sabía por qué estaba aquí, pero Dios...

"Mierda..." Se escuchó a sí mismo murmurar. "Oh, joder..."

"Va a venir". Susurró Kian. "¿Quieres verlo venir?" Tenía razón, el clímax de Mark se acercaba a él cuando Nicky miró, sus pupilas se hincharon, sus labios se separaron con hambre. El cabello fibroso con sudor mientras la mano de Mark se movía por sí misma.

"Mark..." Nicky jadeó. "Oh Dios... Kian, yo..."

"Te quiero". Kian gruñó, sus ojos se cerraron cuando llegó a su propio precipicio, una mano atrapada en el pelo de Nicky, la otra moviéndose más rápido en su polla. "Eres mío".

"Soy tuyo, soy..." Nicky gritó, los dedos de los pies se amontonaron bajo un culo que aún se mecía con fuerza. Seguía mirando a Mark, con los ojos arrastrándose por todo el cuerpo. Y eso fue todo, Mark había terminado, sintiendo esos ojos sacárselo mientras el mimbre le raspaba el culo, perdiéndose hasta que se salpicó el estómago con descargas de semen caliente, los ojos de Nicky se lo bebieron.

Se desplomó en la silla, con la mano todavía agarrándose mientras veía a Kian sacudirse, ladrar su orgasmo en un beso duro mientras Nicky se retorcía sobre él, las caderas se movían más rápido como si estuviera buscando un punto de inflexión que no pudo encontrar. Se dieron la vuelta un segundo después, Kian se abalanzó sobre él con fuerza y ​​rapidez mientras Nicky gritaba, agarró la cabecera y volvió, casi chillando mientras se derramaba sobre la mano de Kian.

"Mierda." Se escuchó decir, escuchó a Nicky reír roncamente, sin aliento, mientras Kian lo besaba suavemente, acariciando su nariz.

"Maravilloso." Nicky susurró. Kian murmuró algo, y todavía estaban besándose, besándose lentamente en la cama. No sabía qué hacer, así que se metió cuidadosamente, se subió la cremallera y comenzó a arrastrarse fuera de la habitación, escuchando a Nicky respirar un suave "Te amo" al salir por la puerta.

"Nos vemos en la cena". Escuchó a Kian gritar.

"Sí ... ehm ... nos vemos". Mark logró cerrar la puerta detrás de sí mismo.



*


Parecían imposiblemente relajados, se sentaron a la mesa juntos. El comedor del hotel estaba casi vacío, y los cuatro estaban sentados alrededor de una comida mientras Mark intentaba averiguar qué demonios se suponía que debía decir mientras dos de sus mejores amigos se reían como si nada hubiera pasado y el otro miró sin darse cuenta sus chuletas de cerdo.

"Entonces ... quería decir algo". Dijo Kian finalmente. Shane levantó la vista. "Lo hicimos. Um..." Le echó un vistazo a Nicky.

"Nosotros..." Miraron a Shane. "Estamos juntos. Kian y yo". Se mordió el labio, mirando tímidamente a su novio. "Como, una pareja".

"Oh..." Shane parecía no estar muy seguro de qué decir, si mantener la pretensión y actuar sorprendido o robarles el protagonismo admitiendo que lo sabía todo el tiempo. "Bueno... bien por ustedes, muchachos. Me alegro por ustedes." Sonrió indefenso, lanzando un poco de ensalada de su plato. Ambos lo miraron fijamente mientras Mark intentaba no reírse.

"Entonces... ¿está bien?"

"Seguro". Shane se encogió de hombros.

"Pero... pero estamos enamorados". exclamó Nicky, confundido. Shane asintió.

"Eso está bien. Brillante". Sonrió, mirando a Mark. "Ah, bueno, Feehily, sólo tengo que conseguirte un compañero y ya está todo arreglado, ¿verdad?"

"Erm... sí." Mark se rió, mientras dos pares de ojos se fijaban en él. "Bueno... Me alegro de que lo hayamos solucionado."

"Sí". Kian miró a Nicky, quien sonrió, apoyando la cabeza en su hombro por sólo medio segundo, considerando que estaban en público y todo eso. "No. Ha pasado un tiempo. Nosotros sólo... No lo sé. No estábamos seguros de que fuera real, tal vez, pero ...

"Yo estaba". Las manos de Nicky atravesaron las suyas bajo la mesa. "Este tipo era todo inseguro".

"No estaba inseguro, estaba ..." Y estaban discutiendo de nuevo. Mark puso los ojos en blanco y tomó un sorbo de su cerveza.

Eran jodidamente ridículos.
Volver arriba Ir abajo
 
Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]
» The Two Lives of Nicky Byrne
» Cry [Nicky Byrne/Kian Egan]
» Happy Birthday Mr. Byrne [Nicky]
» Masquerade [Nicky Byrne/Kian Egan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: