ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Colour My World [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Colour My World [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Colour My World [Mark/Nicky]   Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 11:33 am

Titulo: Colour My World (Ilumina mi mundo)
Autor: Pam
Emparejamiento: Mark/Nicky
Descargo de responsabilidad: No conozco a ninguno de ellos ni su sexualidad. Todo esto es ficción.
Resumen: UA fic. Mark se está enamorando de Nicky y está seguro de que su amor no es correspondido, pero es algo tan seguro.


Última edición por shyni el Miér Oct 30, 2019 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Colour My World [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Colour My World [Mark/Nicky]   Colour My World [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 11:50 am

Colour My World


Nicky y Mark habían estado trabajando juntos en películas durante tres años y parecían ser un buen equipo. Nicky consiguió la mayoría de los papeles principales ya que tenía el carácter más extravagante, pero a Mark no parecía importarle. Ambos se sorprendieron de lo bien que se llevaban, ya que eran de orígenes muy diferentes, pero la combinación pareció dar lugar a películas de gran éxito de ventas. Nicky había empezado a salir con Gina, una de las estrellas femeninas, hace unos dos años, y en su mayor parte parecía que se iban a casar en algún momento - bueno, eso es lo que parecía a simple vista.

Mark acababa de aceptar que era gay cuando surgió la oportunidad de la película y pensó que era mejor no mencionarlo, ya que no quería perder el trabajo. Mark estaba impresionado con Nicky porque parecía tan lleno de confianza y encendía una habitación cada vez que entraba. Mark no le prestó mucha atención a lo mucho que observaba a Nicky y cuando tenía su cámara, le sacaba fotos cuando pensaba que nadie le miraba. No se había dado cuenta de que el propio Nicky se había dado cuenta en más de una ocasión.

Con el paso del tiempo, Mark supo que se estaba enamorando de Nicky y empezó a asustarse de ir a trabajar, ya que estaba seguro de que su secreto saldría a la luz tarde o temprano. Mark comenzó a imaginarse lo que sería tener a Nicky en sus brazos y besarlo y sabía que no debía tener esos pensamientos ya que nunca iba a suceder. Pero la atracción había tenido un buen efecto, ya que Mark parecía ser capaz de actuar las escenas de amor con una visión renovada.

“Everybody needs affection
Looking for a deep connection
So put a little bit of love in my life today “


Mark y Nicky acababan de terminar la última parte de sus películas y era la parte que Mark odiaba - la sesión de fotos promocional. Nicky bromeó con Mark con la esperanza de aliviar la tensión en la cara del muchacho, pero nada parecía funcionar. Mark, como siempre, había traído su cámara y estaba tratando de sacar fotos de Nicky, pero parecía imposible por alguna razón.

Nicky estaba jugando con Mark hoy, sonriendo al muchacho y guiñándole el ojo cada vez que tenía la oportunidad, y pudo ver que la frustración aumentaba en el muchacho. La gota que colmó el vaso fue cuando Nicky se acercó a Mark con un abrazo y le susurró al oído: "Ahora es tu turno sexy". ¡¡Mark se volvió loco!! Salió furioso para fumar un cigarrillo murmurando ininteligiblemente para sí mismo. Nicky sólo intentó reírse, pero por las miradas que recibió del resto del equipo sabía que debería haber sido un poco menos duro con Mark.

Nicky se encogió de hombros y estaba a punto de ir a buscar a Mark cuando Gina apareció con la esperanza de tener a Nicky para ella sola durante un tiempo mientras Mark estaba a punto de ser fotografiado. Parecía muy decepcionada cuando Nicky trató de explicarle que tenía que ir a buscar a Mark. Terminó en una gran pelea y Gina se fue furiosa diciendo que habían terminado, y que ya no tenía tiempo para ella, y que pensaba más en Mark que en ella.....

Nicky suspiró. Lo que él había pensado que sería un buen día se estaba convirtiendo rápidamente en el peor día de todos!

“Everybody needs some shelter
Spend a little time together
Come into my arms let them tell you what I wanna say”


Afuera Mark finalmente había dejado de despotricar para sí mismo y estaba tomando otra calada de su cigarrillo. Con cada arrastre se sentía más tranquilo. Sabía que debía darse por vencido, pero en momentos como éste, realmente los necesitaba.

"¿Por qué tenías que ser tú?" Mark suspiró justo cuando Nicky salió.

"¿Por qué tenía que ser quién?" Nicky preguntó asustando a Mark hasta la muerte

"Nada" Mark tartamudeaba

"Oh, se suponía que no debía oír eso." Nicky contestó tomando asiento al lado de Mark "Deberías renunciar a eso, ya sabes".

"Sí, pero hazme un favor, Nicky, y nada de sermones hoy, por favor." Mark dijo mirando a esos ojos de un azul profundo que brillaban a la luz del sol y que estaban teñidos de tristeza. "¿Qué pasa?"

"Sólo tuve una gran pelea con Gina, eso es todo" Nicky dijo a la ligera: "Ha terminado conmigo".

"Lo siento" Mark respondió pero en el fondo su corazón saltó de alegría

"¿Así que vas a terminar la sesión para que podamos empezar a beber en serio?" Nicky preguntó

"Supongamos que sí", contestó Mark apagando su cigarrillo. Sabía que Nicky sólo estaba siendo amigable, pero parte de él esperaba que fuera más que eso.

El resto del día pasó sin más problemas y pronto Mark y Nicky estaban empacando.

"Así que" Nicky empezó "¿Vas a mostrarme alguna de esas fotos que tomaste?"

" C- cuáles fotos" Mark tartamudeaba

"Sé que las has estado tomando, así que, ¿qué tal si me las enseñas?" Nicky dijo a la ligera: "Me vendría bien algo que me animara de todos modos".

"Está bien, pero tendremos que volver a mi casa para que pueda subirlos a mi PC", dijo Mark, ahora preocupado por el hecho de que todas ellas eran de Nicky.

Cuando regresaron a casa de Mark se las arregló para que Nicky hablara de lo que había pasado con Gina y otras cosas, ordenaron algo de comida y se sentaron y comieron eso, aún hablando de todo y nada. Mark esperaba que si se mantenía alejado del tema de la foto el tiempo suficiente, Nicky lo olvidaría, pero estaba decepcionado porque finalmente Nicky pidió ver las fotos.

Mark, a regañadientes, se acercó a su PC y lo puso en marcha. Nicky estaba tan cerca detrás de él que Mark podía sentir su aliento cálido en su cuello haciendo que sus rodillas se debilitaran. Tuvo que estar concentrado, a Nicky no le gustaba de la misma manera que le gustaba Nicky y eso fue definitivo. Mark puso la tarjeta de la cámara en su PC y cargó las imágenes en su software. Cuando las fotos empezaron a aparecer, Nicky pudo ver un patrón.

"¡Son todas mías!" Nicky exclamó "¿Por qué querrías tomarme fotos?"

Mark se sonrojó. Este era el momento que él temía. Entonces, ¿cómo iba a salir de esto?

"Bueno, no puedo tomar fotos de mí mismo tan fácilmente", dijo Mark tratando de hacer sonar una luz lo más posible.

Nicky se rió " Eres realmente bueno Mark. Deberías pensar en hacer esto profesionalmente"

Nicky estudia las fotos. Tenía la sensación de que había algo más de lo que Mark estaba diciendo. Las fotos eran buenas pero fueron tomadas en momentos casuales cuando Nicky no estaba posando. En algunos Nicky diría que casi parecía estar enamorado. Nicky jadeó. Nicky no había notado que Mark se acercaba mientras estudiaba las fotos y en un momento de locura Mark se inclinó cerca de Nicky y le besó la mejilla.

"¿Qué demonios...?" Nicky gritó cuando Mark retrocedió y empezó a correr hacia la puerta, pero no fue lo suficientemente rápido cuando Nicky lo agarró y lo abrazó. " Sabía que podía ver amor en esas fotos", susurró Nicky al oído de Mark, haciéndole temblar. "Pensé que era por mi parte, pero ahora puedo ver que es de tu parte".

Mark no sabía qué hacer. Puso sus brazos alrededor de Nicky y lo abrazó como si su vida dependiera de ello. "El amor también está en tus ojos" le susurró Mark a Nicky "Pero ahora todo lo que veo es tristeza".

"¿Lo haces?" Nicky dijo soltando la mano y mirando a Mark a los ojos. Mark miró a los ojos de Nicky y pudo ver que la tristeza anterior había sido reemplazada por otra cosa. Los ojos de Nicky se veían oscuros y hambrientos.

"Pero..." Mark tartamudeaba

"Cállate" dijo Nicky mientras besaba a Mark con un hambre que lo asustaba incluso a él. Nicky no estaba seguro de por qué estaba haciendo esto, si era por despecho o qué, pero ahora mismo sabía que quería a Mark. Mark respondió al beso y pronto las lenguas se peleaban entre sí por el dominio. Mark fue el primero en romper el beso jadeando por aire.

"He querido hacer eso desde hace tanto tiempo" Mark se quedó boquiabierto.
"Entonces no te detengas..." Nicky susurró mientras acercaba al muchacho, haciendo que sus labios se encontrasen una vez más....

“Colour my world
Draw on my heart
Take a picture of what you think love looks like in your imagination
Write on my soul
Everything you know
Use every word you've ever heard
To colour my world”
Volver arriba Ir abajo
 
Colour My World [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Magnified [Mark/Nicky]
» Brave the Sea [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: