The Issue Of Leather Furniture
Al caer sobre el sillón, Shane dio un suspiro de satisfacción cuando sintió que sus músculos tensos y doloridos se relajaban. Había estado en los establos todo el día y ahora no quería más que una hora de relax frente al televisor. Tal vez una ducha o un baño más tarde.
Tristemente, su amante estaba tendido por todo el gran sofá de cuero, absorto en alguna película de la televisión, así que tuvo que tomar el sillón ya que el segundo sofá estaba ocupado por la lavandería recién lavada pero aún no planchada. Parecía que Nicky había empezado con él, pero luego decidió no terminarlo....
Había un tercer sofá en el salón, pero desde allí no se podía ver la pantalla del televisor. Y quería cenar de todos modos, así que la silla era algo más que una buena opción.
Tomando la mitad del sándwich que acababa de prepararse, Shane dio un gran mordisco. Mientras masticaba, sus ojos cayeron sobre Nicky, cuyos ojos aún estaban pegados a la televisión. El rubio ni siquiera se había dado cuenta de que anunciaba que estaba de vuelta en casa, ni de que estaba sentado en una silla en la misma habitación.
Sacudiendo la cabeza con desaprobación, Shane dio otro mordisco, aunque sus ojos todavía descansan en Nicky. Su amante llevaba una simple camiseta blanca y unos pantalones negros de chándal. Tenía los pies descalzos y parecía estar muy cómodo en el sofá.
Su brazo derecho descansaba en la parte trasera del sofá, tocando distraídamente un ritmo de la canción que acababa de ser tocada en el fondo. Era el "Thriller" de Michael Jackson y Shane podía sentir su pie izquierdo moviéndose al ritmo de la música.
El brazo izquierdo de Nicky yacía casualmente sobre su estómago, peligrosamente cerca de su ingle. Pero parecía que Shane era el único que lo notó.
Tomando otro bocado de su sándwich, Shane tomó el estado relajado de su amante y sintió el fuerte impulso de ir y recostarse en los brazos de su novio. Ni siquiera quería ver la película que se estaba proyectando, sólo quería estar cerca de Nicky.
No vio al rubio en todo el día, ya que Nicky había estado dormido cuando se fue a los establos esta mañana temprano. No había planeado alejarse tanto tiempo como lo había hecho, pero su hermano Liam había necesitado ayuda y no podía negarse. No cuando lo había organizado todo junto con él. Era muy consciente de que él también tenía alguna responsabilidad.
Por el rabillo del ojo, Nicky había visto a Shane entrar en la habitación pero había decidido fingir que no se daba cuenta. Cuando se despertó estaba muy molesto al encontrar la cama vacía. Le hubiera gustado abrazar a Shane en la cama por un tiempo antes de que se levantaran y desayunaran juntos. Pero esos planes fueron arruinados por la partida de Shane.
No se quedó en la cama solo mucho tiempo, era demasiado grande y frío sin su amante allí. Así que pronto se levantó y desayunó. Al entrar en la cocina había visto una nota pegada a la nevera. Sabiendo que sería de su amante, se acercó a leerlo.
Le había hecho gemir de disgusto y frustración. Su amante había escrito la nota para hacerle saber que había ido a los establos. Shane diciendo que estaba cabalgando significaba que estaría fuera todo el día.
Así que Nicky estaba ahora enfurruñado y había fingido no darse cuenta de que su amante entraba en la habitación. Se preguntó cuánto tiempo se iba a quedar sentado Shane mirándole fijamente antes de que se diera cuenta de que estaba enfurruñado. Aunque sólo miraba a escondidas a Shane, sabía que su amante le estaba mirando.
Cuando la canción en la televisión terminó, Nicky dejó de dar golpecitos con los dedos en el sofá y en su lugar comenzó a acariciar el cuero suavemente. Una vez más se dio cuenta de la buena idea que había sido invertir en sofás de cuero. Se sentía increíblemente suave al tacto. Sabía que Shane pronto vería lo que estaba haciendo y esperaba que tuviera el efecto deseado.
Mirando a escondidas a su amante unos momentos más tarde, se dio cuenta de que Shane ya le estaba mirando la mano, el sándwich medio comido en su propia mano, ahora olvidado. Subiendo un poco las estacas, Nicky movió su mano izquierda más abajo de su estómago, justo debajo de la cintura de sus pantalones.
Ver a Nicky acariciando distraídamente el cuero del sofá, estaba acostado, no le hacía ningún bien a Shane. No podía quitarle los ojos de encima a esta visión absolutamente erótica de su amante. Era simple y a la vez tan especial. Pero nunca le costó mucho excitarlo cuando se trataba de su amante rubio. Nicky era un provocador natural.
Aún así, los ojos de Shane estaban pegados al movimiento de su novio y ver a Nicky colarse la mano un poquito más adentro de sus pantalones hizo que Shane gimiera en silencio. Se sonrojó un poco y se mordió el labio para amortiguar el sonido. No quería que Nicky empezara a interrogarlo, pero prefería verlo así.
De repente, una imagen de una reciente noche de pasión con Nicky pasó frente a los ojos de Shane y se mordió el labio un poquito más fuerte, tratando desesperadamente de no llamar la atención sobre sí mismo.
Al darse cuenta de que todavía estaba sosteniendo su sándwich, Shane se inclinó un poco hacia adelante y colocó el pan medio comido en el plato que tenía sobre la mesa frente a él.
Inclinándose hacia atrás, sus ojos se fijaron inmediatamente en Nicky y una vez más miró fijamente a la mano en movimiento de su amante. Sintió que su ingle se movía cuando la misma imagen de antes volvió a aparecer ante sus ojos y esta vez no pudo contener un pequeño gemido que escapaba de sus labios.
Sintiendo sus mejillas enrojecidas, Shane intentó bloquear la imagen de Nicky burlándose de él con sus apretados pantalones de cuero, negándose a quitárselos hasta que se arrodilló, rogando a Nicky que no lo hiciera soportar más torturas. Pero el cuero de los pantalones de Nicky se había sentido tan bien contra su cuerpo. Con el rubio ahora acariciando distraídamente el cuero del sofá, las imágenes de la noche volvían a Shane.
Dejando que sus ojos se cerraran, Shane cedió a la demanda de su mente y pensando en esa noche, descansó su mano sobre su muslo, moviendo sus dedos hacia arriba y hacia abajo por la parte interior del mismo, permitiéndose un ligero placer mientras se alejaba hacia su propio pequeño mundo de ensueño.
Nicky escuchó el pequeño gemido de Shane y apenas contenía una sonrisa. Mirando de nuevo a su amante, lo vio con los ojos cerrados. Aprovechando su oportunidad, giró la cabeza para mirar a su amante correctamente. Ahora estaba sentado con las piernas separadas y los dedos acariciando ligeramente los muslos. Su cabeza fue arrojada un poco hacia atrás, exponiendo su cuello.
El rubio tenía la fuerte necesidad de levantarse y violar a su amante en ese momento. Pero tenía un plan y quería burlarse de su amante tanto como fuera posible. Volviendo a apartar la cabeza de Shane, Nicky cambió de posición, tratando de llamar la atención de su amante de nuevo.
Desde el rabillo de los ojos vio a su amante sentado un poco más derecho, con la mirada fija en su amante y las manos en los apoyabrazos de la silla. Tener la mirada del moreno de vuelta sobre él, Nicky aumentó un poco más las apuestas. Metiendo la mano izquierda en el pantalón, se lo envolvió sin apretar.
Cerrando los ojos Nicky comenzó a acariciarse lentamente con una mano mientras que la otra todavía estaba acariciando el cuero. Inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró de placer, abriendo un poco más las piernas.
Oyendo un gemido bastante fuerte, los ojos de Nicky se abrieron y miró directamente a Shane. Tiene los ojos cerrados, pero Nicky nunca dejó de mover la mano.
"¿Te estás divirtiendo?" Nicky le preguntó con voz baja y ronca.
Todo lo que Shane logró hacer fue asentir con la cabeza. Una de sus manos se había movido inconscientemente hacia su ingle, masajeándola suavemente. Con su otra mano estaba copiando el movimiento de la mano derecha de Nicky que todavía estaba acariciando el cuero suave.
Viendo lo que Shane estaba haciendo, Nicky se detuvo y se sacó la mano de los pantalones. Luego se lamió los dedos seductoramente, pero volvió a prestar atención a la televisión.
" ¡Provocador!" Shane gimió.
Todo lo que Nicky hizo fue mirar a Shane y guiñar el ojo antes de volver a mirar la televisión.
"Nicky..." susurró Shane, la desesperación evidente en su voz.
Por supuesto que Nicky escuchó a su amante rogar en silencio y se necesitó mucha fuerza de voluntad para no ceder y simplemente poner sus labios en los de Shane y besar a su amante hasta que los labios del moreno quedaran magullados. Shane probablemente no tenía ni idea de lo difícil que era para Nicky recuperarse después de haber escuchado esta silenciosa súplica.
Escuchando su propio nombre de los labios de Shane, la voz del moreno llena de tanta necesidad y deseo, hizo que Nicky arrastrara los pies en el sofá, pero aún así siguió acariciando el cuero, amando la sensación de suavidad del material cálido que tenía bajo sus dedos. Era adictivo.
Al darse cuenta de que Nicky no iba a acudir a él, Shane gimió de pura frustración y necesitaba que lo instaran a que se levantara de la silla, pero Nicky, que se había alejado brevemente de la televisión para mirarlo, agitó la cabeza en silencio.
"No Shay.... Tuviste tus reglas esta mañana. Ahora tendré la mía..." Susurró Nicky, su voz sonando algo amenazante y un poquito dominante, mostrando a Shane exactamente donde estaba su lugar.
Eso fue todo lo que se necesitó para que Shane se diera cuenta de que acababa de meterse en una larga noche de interminables bromas y torturas. Sabía que no vendría en mucho tiempo, no si su amante sabía cómo evitarlo. Y Nicky sabía perfectamente bien cómo hacerlo.
Debería haber sabido lo que le costaría su día en los establos y, si fuera honesto, ya podría haber estado en casa hace dos horas. Pero no, tuvo que ceder y hacer algo de contabilidad para Liam y luego, una vez más, revisar todos los caballos junto con su hermano mayor.
Al levantarse del sofá, Nicky se acercó lentamente a Shane y se arrodilló entre las piernas abiertas de su amante, subiendo lentamente ambas manos por las piernas de su amante, hasta llegar a la parte interior de los muslos de Shane.
Siguió hasta que llegó a la mano de Shane, que todavía tenía descansando sobre su ingle para darle a su erección al menos un poco de atención. Ya estaba suplicando por ello.
"Ahora Shane, no seas un chico travieso." Nicky agitó la cabeza y quitando la mano de su amante de donde estaba descansando, la colocó en el reposabrazos izquierdo.
Primero Shane trató de quitársela, pero Nicky cerró los dedos alrededor de la muñeca de Shane sosteniéndola firmemente en su lugar. Cuando Shane intentó usar su otra mano, Nicky la cogió a tiempo y antes de que Shane tuviera la oportunidad de reaccionar correctamente, su mente aún nublada por el sueño sexual que acababa de tener, Nicky estaba sosteniendo firmemente la mano de su amante en su lugar, sonriendo con maldad.
"Nick..." Shane susurró suplicando, pero no estaba muy seguro.
"Tenemos toda la noche." Fue lo único que Nicky dijo y Shane sabía que era una promesa.
Cerrando los ojos, Shane apoyó la cabeza contra la silla y suspiró. Podía sentir el cuero bajo sus dedos y tenía la necesidad de acariciarlo, pero no se atrevía ya que Nicky todavía tenía un buen agarre de sus muñecas.
Aún sintiéndose un poco aturdido, Shane no se dio cuenta de lo que Nicky estaba haciendo hasta que fue demasiado tarde. El rubio había tomado un par de esposas de los bolsillos de la parte inferior de su chándal y tomó las manos de Shane. Moviéndolos detrás de la espalda del moreno, Nicky los esposó allí.
"¿Qué...?" Preguntó Shane en un medio gemido cuando sintió el frío metal alrededor de sus muñecas. Nicky puso un dedo sobre los labios de Shane indicando que se callara.
Entonces Nicky empezó a burlarse un poco más de Shane pasando sus dedos por la cara interna de los muslos de Shane, a veces usando sus uñas para raspar ligeramente la piel sensible a través del material de los pantalones de Shane.
"Por favor, Nick... No te burles..." Shane gimió, la frustración apareciendo en su voz.
"Oh, pero esa es exactamente la parte divertida de esta noche." Nicky sonrió, dándole a Shane un beso breve pero gentil en los labios, mostrándole así a su novio que lo amaba. Se levantó y volvió al sofá. En el camino se quitó la camiseta y la tiró a un lado, viéndola aterrizar en el suelo.
Nicky volvió a caer en el sofá y fijó sus ojos en Shane, quien estaba luchando por mantener su propia apertura, sintiéndose demasiado excitado y frustrado al mismo tiempo como para pensar correctamente.
"¿Y qué haremos ahora?" preguntó Nicky, frunciendo un poco los labios y torciendo la cabeza hacia un lado. "Quédate ahí y me divertiré un poco..." Nicky asintió un minuto después.
"Por favor..." Shane gimió tirando de sus ataduras en un intento inútil de liberarse. No quería quedarse donde estaba, sino que quería acercarse a Nicky y recostarse en sus brazos, sintiendo la piel del rubio contra la suya propia. Pero lo único que causó su movimiento fue que podía sentir el cuero de la silla frotar sobre su piel desnuda, burlándose de sus brazos.
"Ya veo, estás de acuerdo en que lo hace todo más fácil." Nicky sonrió y apoyó su mano en la parte trasera del sofá y pasó las yemas de sus dedos sobre el cuero, imaginándolo contra su piel desnuda. Inclinándose un poco hacia atrás, soltó un relajado gemido cuando su espalda tocó el ahora frío cuero.
Por un momento se quedó sentado disfrutando de la sensación del cuero contra su piel con los ojos cerrados. Después de un rato volvió a abrir los ojos y miró a su amante mientras acariciaba el cuero.
Sabía que su amante estaba desesperado por unirse a él, lo podía ver en la cara de Shane y en la forma en que estaba sentado. También pudo ver que Shane estaba acariciando el respaldo de la silla con sus manos. Con las manos atadas, el moreno no podía llegar muy lejos, pero Nicky podía ver cómo se movían los músculos de su brazo, lo que era una señal de cuento de hadas.
Separando un poco más las piernas, Nicky volvió a acercar una vez más una de sus manos a la ingle, acariciándose perezosamente. Su mano libre la usaba para seguir acariciando el cuero. Con los ojos fijos en los de Shane, no pasó mucho tiempo hasta que Nicky se dio cuenta de que Shane seguía moviendo la mirada de una de las manos de Nicky a la otra. Parecía que su amante no estaba seguro de qué lugar le parecía mejor.
Usando su mano libre, Nicky comenzó a acariciar su pecho, pasando las uñas por encima de sus pezones, gimiendo ante la sensación. Echó la cabeza hacia atrás y abrió aún más las piernas. Dándose cuenta de que sus pantalones de chándal eran demasiado en la forma en que Nicky se levantó rápidamente y se los quitó.
Luego, después de guiñarle el ojo a su amante, se recostó de nuevo en el sofá. Puso una pierna en el respaldo del sofá y tenía la otra mitad fuera del sofá, de esta manera extendiendo las piernas más o menos hasta el final. Inmediatamente recogió donde se había detenido antes, acariciándose perezosamente.
Sonrió cuando Shane volvió a gemir, frustrado hasta el cansancio.
"¿No te estás divirtiendo?" Nicky se burló, fijando sus ojos en Shane y forzando así a su amante a mirarlo a él y a ninguna otra parte.
"No..." Shane gimió y visiblemente tiró de las esposas.
"Cuidado cariño, te van a doler las muñecas..." La voz de Nicky se suavizó por un momento, mostrando preocupación por su amante.
"No me importa". Shane gimió y tiró de sus ataduras una vez más, tratando de transmitir una vez más el mensaje de que quería deshacerse de ellos. Sabía que no iba a pasar de todos modos.
Nicky agitó lentamente la cabeza, pero luego continuó con su juego, acariciándose a sí mismo con más firmeza, queriendo acumular algo de placer, pero aún no ha llegado hasta el final. Oh no, tenía otras cosas buenas planeadas para su amante y estaba seguro de que Shane las iba a disfrutar.
"¿Quieres esto?" preguntó Nicky en voz baja después de unos momentos en los que había dejado que su amante observara lo mucho que disfrutaba complaciéndose a sí mismo.
Sin poder formar una frase adecuada, pero tragando con fuerza, Shane asintió con la cabeza y se le escapó un gemido silencioso cuando Nicky pasó la punta de su pulgar por encima de la punta de su polla, recogiendo algo de lo que ya había antes de llegar y que ya estaba supurando libremente.
"Si realmente lo quieres, tendrás que decirme cuánto." Nicky dijo en voz baja.
Shane gimió en respuesta. Sabía que no sería capaz de formar frases adecuadas. Toda su sangre corría hacia el sur, apenas quedaba algo que le ayudara a pensar. Casi se las arregla para quedarse sentado en la silla, sabiendo que Nicky se enfadaría si tratara de levantarse.
"Parece que no lo quieres después de todo..." Nicky dijo burlonamente. "Entonces creo que deberíamos hacer algo para evitar que estés vestido de más".
Al levantarse del sofá de nuevo, Nicky caminó la corta distancia que lo separaba de su amante y luego se arrodilló entre sus piernas. Abriendo la cremallera del moreno le dijo que levantara su trasero y luego le quitó los pantalones a Shane junto con sus calcetines.
Sentado a horcajadas sobre su amante, Nicky miró a su novio durante un rato. Apoyándose en él, cerró los ojos y apretó ligeramente los labios contra los de su amante. Shane intentó responder al beso e intensificarlo, pero Nicky se alejó de su amante de nuevo y presionó un dedo sobre los labios del moreno.
"Mis reglas, mi ritmo... Te dije que tenemos toda la noche." Nicky susurró burlonamente. Una vez más se inclinó para besar a Shane, pero esta vez se detuvo a milímetros de los labios de Shane.
"Por favor..." Shane medio gimió y medio susurró.
"¿Por favor qué?" Nicky se burló de nuevo.
"¡Haz algo!" El moreno rogó. "¡Por favor!"
"¿Qué quieres que haga?"
"¡Algo!"
"No lo suficiente".
"¡Argh! ¡Por favor, Nicky!" Shane lloró de frustración.
"Dime qué quieres que haga."
"Cualquier cosa".
"Más específico, por favor."
"No me obligues".
"¿Por qué?" Nicky sonrió y pasó los nudillos de su mano izquierda sobre la suave mejilla de Shane. Parecía que el moreno se había afeitado esta mañana y Nicky disfrutó mucho la sensación de la piel suave de su amante en su propia piel.
Colocando su pulgar sobre los labios de Shane, observó cómo su amante besaba suavemente la punta, pero gemía cuando se la quitaban de nuevo.
Shane quería desesperadamente tocar a su amante y se sentía aún más frustrado, tiraba de las correas tan fuerte como podía, tirando de una cara cuando le dolía.
"Basta..." Nicky susurró severamente y buscó a Shane por detrás de la espalda, calmando las manos de su amante.
"Nicky, por favor... Quiero tocarte... Tanto... Por favor..." Shane suplicó y echó la cabeza hacia atrás, desesperado, necesitando sentir tanto la piel de su amante. El poco contacto que tuvo con las piernas desnudas de Nicky contra las suyas no alivió la necesidad en absoluto.
De hecho, lo empeoró aún más porque podía sentir la erección de su amante presionar contra la parte inferior de su barriga y tenía tantas ganas de tocar al rubio. Quería sentir la erección de su amante y quería que Nicky prestara atención a la suya. Su polla estaba tan dura que estaba seguro de que entraría en sus calzoncillos antes de que Nicky le hubiera dado permiso para venir.
"Aún no, Shay, aún no. Un poco más de paciencia, por favor". Nicky susurró y levantándose de nuevo se acercó al sofá y se inclinó sobre el reposabrazos en el otro extremo, escuchando a Shane gemir en voz alta al ver que se le iluminaba el rostro.
Retorciéndose burlonamente hacia la dirección de Shane, Nicky recogió un objeto y luego se dio la vuelta, asegurándose de que lo que había recogido se mantuviera fuera de la vista de su amante.
Una vez más se sentó a horcajadas sobre su amante y, apoyándose en él, rozó con sus labios los de Shane antes de permitir que su amante le diera un beso breve pero apropiado.
"Sabes que te amo, ¿verdad?" Susurró Nicky, su voz cálida y gentil, pero ronca por estar tan excitada.
"Hmmm..." Shane asintió, eso es todo lo que pudo decir.
"Bien". Nicky sonrió y puso su mano sobre los ojos de Shane antes de tomar rápidamente el objeto de detrás de su espalda y vendarle los ojos a su novio con una pequeña venda de cuero negro.
"¿Qué...?" Shane empezó a sorprenderse por lo que estaba haciendo su amante.
"¡Confía en mí! Sabes que nunca te haría daño, ¿verdad?"
"Sí, lo sé". Shane susurró.
"Sólo relájate y disfrútalo." Shane asintió en respuesta. "Levántate entonces. Te necesito en el sofá". Nicky dijo y se bajó de su amante.
Con algo de ayuda del rubio Shane se las arregló para levantarse e ir al sofá, donde Nicky le hizo acostarse de nuevo una vez que los boxeadores se habían ido. Esta vez fue Shane quien yacía con las piernas extendidas hasta donde podían llegar.
Nicky había soltado las manos de Shane por un momento para quitarle la camisa también. Había besado la ya enrojecida piel de las muñecas de Shane, diciéndole de nuevo a su amante que dejara de tirar de los puños y luego le ató de nuevo las manos. Pero esta vez estaban atados por encima de la cabeza de Shane para que no tuviera que acostarse sobre ellos, lo que habría sido bastante incómodo.
Colocándose entre las piernas de su amante, Nicky empezó a mordisquear el interior de los muslos de Shane. Shane gimió en respuesta y casi se detuvo de cerrar sus piernas y acercar a Nicky a su ingle.
Nicky pudo ver lo lejos que estaba Shane y se apiadó de él. No quería que el juego terminara pronto, pero llegar al siguiente nivel no le haría daño, decidió. Arrastrándose un poco más cerca de la ingle de su amante, Nicky se llevó a Shane en la boca, haciendo que el moreno primero jadeara sorprendido y luego gimiera en voz alta.
Si no hubiera sido por las manos de Nicky en las caderas de Shane, sujetarlo, Shane habría estado metiéndose salvajemente en la boca de su amante. Sentir la boca del rubio a su alrededor lo estaba volviendo absolutamente loco y la poca coherencia que aún tenía antes lo estaba dejando.
Aún así, intentó empujar a su amante a la boca, pero Nicky tenía un agarre firme en las caderas y no quería nada de eso. Pero ese pequeño movimiento que logró hizo que se frotara contra el cuero, lo que intensificó los sentimientos que ya estaban maldiciendo a través de su cuerpo.
Sintiéndose con sus manos, Shane finalmente hizo contacto con el cuero y lo acarició entre sus dedos, gimiendo fuerte cuando las emociones que le enviaba a través de su cuerpo se dirigieron directamente a su ingle, acercándolo aún más al borde del precipicio.
"Nicky... cerca..." Shane gimió en voz alta y se detuvo para mover la cabeza durante unos segundos. Nicky miró a su amante, comprobando si estaba bien.
Pero todo lo que podía ver escrito en la cara de su novio era puro placer. Al ver cómo Shane acariciaba el cuero, Nicky sonrió aún más en torno a la palpitante erección de su amante. Pensando que podría ser hora de que algo más molestara a Shane y Nicky se echó hacia atrás muy lentamente, burlándose de sus labios sobre la polla de su amante.
Con la lengua disfrutaba de la parte inferior de la erección de Shane, lo que hacía que su amante se quejara y volviera a intentar empujar al tacto. Pero Nicky seguía sin tener nada de eso y moviendo su lengua sobre la parte superior de la polla de su amante, Nicky la sacó completamente, dejando a Shane colgando del borde.
Inclinándose sobre Shane Nicky, intentó conseguir otro objeto de una bolsita de satén negro que había colocado en el suelo junto al sofá antes de que Shane llegara a casa.
Oliendo la excitación de su amante, Shane se lamió los labios apreciando. Antes de que Nicky se diera cuenta de que no debería haberse inclinado sobre el moreno, con la ingle tan peligrosamente cerca de la boca de su amante, pudo sentir los labios de Shane cerrarse alrededor de la punta de su dura polla, tratando de chupársela más profundamente en su boca. Nicky gimió en voz alta, sorprendido.
Como no esperaba que Shane hiciera esto, Nicky dobló sus caderas, tratando de empujar a Shane lo más que pudo, queriendo más de esos labios y la ágil lengua de su amante en su polla.
Tenía un buen agarre de la bolsa que tenía intención de recoger, pero no pudo detener a Shane y volver a asentarse entre las piernas. Gimiendo, movió las caderas a un ritmo rápido.
Estaba totalmente envuelto en el sentimiento y gimió en voz alta de frustración y molestia cuando Shane mordió ligeramente su carne sensible. No fue lo suficientemente duro como para lastimar a Nicky, pero lo aturdió y lo alejó del borde.
"¡Eso fue travieso!" Nicky dijo que después de alejarse. "Estaba considerando ser amable y no tomarte el pelo mucho más tiempo, pero aparentemente esa fue una decisión equivocada. Tendré que molestarte un poco más por eso".
"Nooo..." Shane gimió.
"Me temo que sí". Nicky acaba de decir. Después de haberse asentado de nuevo entre las piernas de Shane, sacó el juguete de su bolsa y lo preparó, esparciendo abundante lubricante sobre el consolador. Luego, sin darle ninguna preparación a Shane, empujó el objeto contra la entrada de Shane.
Por un momento el moreno se puso tenso pero estaba desesperado por cualquier tipo de estimulación y pronto se relajó de nuevo. Sabía que Nicky tenía el control y que el rubio nunca le haría daño intencionalmente. Tratando de relajarse más Shane empujó hacia atrás en el consolador, tratando de conseguirlo más dentro de él.
No le tomó mucho tiempo a Nicky meterle todo esto a su amante. Tenía razón al pensar que Shane no necesitaría ninguna preparación. El moreno estaba tan excitado y relajado que ni siquiera el lubricante era necesario. Pero Nicky había encontrado más seguro usarlo.
"¿Qué te parece esto?" preguntó Nicky, susurrando al oído de su amante mientras movía el consolador dentro de él. "No sólo estás rodeado de cuero, ahora lo tienes dentro de ti...." La única respuesta que Nicky recibió fue un fuerte gemido.
" Entonces, compré lo correcto..." Nicky sonrió, inclinándose para besar los labios de su amante, queriendo que estuvieran rojos y magullados. Quería que Shane sintiera este beso por el resto de la noche.
Alejándose del beso, Nicky cambió ligeramente el ángulo y empujando el consolador hasta el final hacia su amante, le rozó la próstata a Shane, haciendo que el moreno casi abandonara el sofá.
Pero sabiendo cómo burlarse aún más de su amante, Nicky dejó de mover el consolador por completo después de sólo unos cuantos empujones, pero lo dejó dentro de su amante, mirando a Shane por cualquier tipo de reacción. El puro placer estaba escrito en la cara de Shane, pero él gimió de pura frustración al ver que una vez más sólo se le burlaba hasta el borde, pero no se le daba el placer adecuado.
Pero estaba más allá del punto de poder expresar sus necesidades, el placer de haber tomado el control de su cerebro y nublado sus sentidos, causando que estuviera totalmente envuelto en lo que Nicky había planeado para él para la noche. Era evidente que a pesar de que Nicky estaba tratando de probar hasta qué punto podía burlarse de su amante, Shane estaba disfrutando absolutamente.
"¡Muévete! Por favor..." Shane gimió en voz alta, tratando de empujarse sobre el consolador, necesitando desesperadamente cualquier tipo de fricción y deseando venir tan desesperadamente ahora mismo.
"Detente o te lo quitaré..." Nicky amenazó con una sonrisa en su voz.
"No, por favor..." Shane gimió, sin importarle una pizca de lo que suplicaba. Una vez más se empujó sobre el consolador.
Pero eso por supuesto era exactamente lo que se suponía que no debía estar haciendo y Nicky sacó el consolador de Shane, dejando a su amante gimiendo de frustración por la pérdida del juguete sexual que había sido tan placentero.
"Te dije que te lo quitaría." Nicky dijo con calma, envolviendo su mano alrededor de su propia polla, dándole a su dolorida erección unos cuantos golpes, pero aún no se ha recuperado.
"Por favor... vuelve... necesito... tanto..." Shane jadeó, solo pudiendo decir palabras pero no una oración apropiada.
Por un momento Nicky no reaccionó en absoluto, sólo miró a su amante, que era una ruina suplicante, absolutamente a su merced. Sabía que Shane haría todo lo que se le pidiera si eso le proporcionaba algún tipo de placer.
Shane se veía absolutamente precioso, excitado y tan cerca de llegar como estaba. El sudor le caía por la cara y una débil capa de sudor le cubría todo el cuerpo. Su pecho se agitaba rápidamente y sus manos seguían acariciando el cuero, siendo éste el único tipo de placer que podía obtener en ese momento. Una vez más sorprendió a Nicky lo mucho que Shane confiaba en él para que le permitiera hacer algo así.
Inclinado, Nicky plantó un suave beso en los labios ligeramente separados de Shane. Durante uno o dos minutos se rindió y lentamente metió la lengua en la boca de su amante, enrollándola alrededor de la lengua de Shane y jugando con ella.
Le costó separarse del beso, pero se las arregló. Antes de apartarse completamente, puso otro beso en los labios de Shane y luego se burló del cuello de su amante, prestando atención a ese punto especial justo detrás de su oreja, antes de pasar la lengua por encima del lóbulo de la oreja de Shane. El fuerte gemido que escapó de la boca de Shane hizo que la columna vertebral de Nicky se estremeciera y sopló un poco de aire caliente sobre el lugar que acababa de besar.
"Te diré qué.... Me haces venir y quizá lo consigas de regreso." Susurró al oído de Shane. Shane asintió ansioso en respuesta.
Nicky una vez más se inclinó sobre la cara de su amante, acercando su erección a la boca del moreno. Shane pudo oler la excitación de Nicky y abrió la boca.
Nicky pasó la punta de su erección por encima de los labios de Shane, pero el moreno hábilmente lo capturó y lo chupó suavemente. El gemido de Nicky dejó que Shane se hiciera cargo y disfrutó del trabajo que hacía el moreno con él.
No pasó mucho tiempo antes de que Shane llevara a Nicky al límite. El rubio ya había estado cerca de la provocación que había recibido antes y de ver a su amante acostado, excitado e indefenso en el sofá que tenía debajo de él.
Una vez que llegó, Nicky se acostó junto a su amante por un momento, tratando de recobrar sus fuerzas. Absolutamente estaba pasando una mano sobre el pecho de Shane, jugando con el pelo del pecho del moreno.
"Por favor, Nick..." Shane me rogó una vez más. Abriendo los ojos, Nicky miró a su amante y se quedó con su belleza.
Shane aún tenía los ojos vendados, las mejillas sonrojadas, los labios abiertos incluso cuando no los estaba lamiendo. Su pecho se agitaba rápidamente. La débil capa de sudor que cubría su cuerpo brillaba a la luz de la habitación. Moviendo su mirada hacia abajo, Nicky vio la erección de Shane, tratando de llamar la atención.
Apiadándose de él, volvió a tomar el consolador en su mano. Volviendo a su posición entre las piernas de Shane, Nicky empujó el juguete contra la entrada del moreno. Inmediatamente Shane empezó a empujar contra él, muy ansioso por meter el objeto dentro de él.
Esta vez Nicky no se burló y dejó que su amante se saliera con la suya. Empujando todo el camino hacia el interior él construye un ritmo rápido, empujando el consolador dentro y fuera de Shane. Shane gemía en voz alta cada vez que Nicky se postraba.
"Te.... deseo...."Shane jadeó después de un rato y Nicky se sintió crecer de nuevo fuerte al ver a su amante tan dispuesto a ser follado, no sólo por el consolador, sino también por él.
"¿Y quién dice que aún no he terminado el juego?" preguntó Nicky, inclinándose para susurrar al oído de su amante.
"Por favor..." Shane rogó, empujándose con fuerza sobre el consolador que aún estaba dentro de él, amando la sensación del cuero dentro de su cuerpo así como en su cuerpo. Como su venda estaba hecha de cuero, tenía un ligero olor a cuero en la nariz desde que Nicky se puso la cubierta.
"¿Dónde está la diversión?" Nicky dijo con una risita y agonizantemente lento que sacó el consolador casi todo el camino, dejando sólo la punta dentro de su amante.
"Nooo..." Shane gimió, más que frustrado.
Nicky se sonrió a sí mismo y envolviendo su mano alrededor de la dura polla de su amante, le dio un toque de burla antes de apretar su agarre y acariciar con más firmeza. Al mismo tiempo, empujó el consolador hasta Shane, rozando su próstata. Shane agitó sus caderas salvajemente ante el repentino doble placer.
Repitiendo el movimiento un par de veces, Nicky observó con asombro cómo Shane perdía cada vez más el control sobre su cuerpo, acercándose al borde con cada golpe de burla.
Shane estaba muy cerca, Nicky lo sabía con sólo mirar a su amante. Por un momento no estaba seguro de si debía llevar al moreno hasta el final. Por un lado quería, pero luego, sintiendo su segunda erección de la noche, ahora pidiendo atención, decidió que era un poco temprano. Después de todo, su plan era dejar que Shane sufriera tanto como fuera posible por estar fuera todo el día.
Así que justo cuando Shane estaba a punto de perderlo, Nicky apretó la base de la polla de su amante, negándole de nuevo al moreno el placer del alivio.
"Nooooooooo...." Shane gimió cuando no sólo le impidieron venir, sino que su amante rubio también intentó quitarle el consolador una vez más.
"Sí." Nicky dijo burlonamente. Guardó el consolador y recogió parte del precum de Shane sólo para esparcirlo en su erección. Cuando estaba lo suficientemente preparado, Nicky agarró las caderas de Shane con una mano y usó la otra para guiarse hacia su amante.
Empujándose a sí mismo con un movimiento fluido, rápidamente construye un ritmo rápido, entrando y saliendo de su amante. Con su mano libre empezó a acariciar a Shane a tiempo con sus empujones.
La sensación de que su amante entrara en él había vuelto a acercar a Shane al borde del abismo. Arqueaba la espalda cada vez que Nicky le golpeaba la próstata. No pasó mucho tiempo antes de que volviera a estar de pie justo al lado del borde. Nicky sabía exactamente lo que se necesitaba para llevar a Shane al Cielo, y estaba haciendo todo lo correcto en este momento.
"Ven por mí, Shay." Nicky susurró al oído de su amante antes de captar los labios del moreno en un apasionado beso.
Mientras besaba a su amante, Nicky cambió ligeramente su técnica y después del segundo golpe, Shane se puso muy duro en la mano de su amante, gimiendo el nombre del rubio.
Ver el placer en la cara de Shane y sentirlo apretado a su alrededor era todo lo que Nicky necesitaba y llegó a su segundo orgasmo de la noche con un último golpe en el cuerpo de Shane.
Colapsando encima de su amante en el cansancio, Nicky consiguió quitarle la venda de los ojos y las esposas. Shane se frotó las muñecas un poco doloridas antes de abrazar a su amante y acercarlo.
"Te amo..." Murmuró soñoliento.
"Yo también te amo, cariño. Ahora duerme". Nicky respondió con los ojos cerrados.
"Aquí no... frío..." Contestó Shane, apenas logrando mantenerse despierto. Nicky se dio cuenta de que Shane tenía razón y volvió a abrir los ojos.
Fue un gran esfuerzo para ambos, pero finalmente se las arreglaron para levantarse e ir al dormitorio donde se metieron en la cama y debajo del edredón.
Arrastrándose cerca de Nicky, Shane inmediatamente se acurrucó en los brazos de su amante. Empujó una de sus piernas entre las del rubio.
"Eres increíble... Y lamento haberme tomado todo el día..." Shane susurró cansado. Bostezó y mientras lo hacía envolvió su brazo alrededor de la cintura de su amante, acercándolo un poco más.
"Está bien, recuperé mi venganza". Nicky sonrió y presionó perezosamente sus labios contra los de Shane para pedirle un beso suave y sensual, pasando lentamente su lengua sobre los labios ligeramente magullados de Shane.
"Y fue bastante bueno. Más que eso en realidad." Shane sonrió después de alejarse.
"Me alegro de que te haya gustado..." susurró Nicky, acariciando tiernamente la espalda de su amante, dibujando círculos y patrones desiguales.
"Tal vez debería alejarme más a menudo, si eso es lo que consigo..." Shane sonrió, rozando sus labios contra los de su amante pero no besándolo.
"¡No te atrevas!" Nicky advirtió, una gentil mueca jugando en sus labios.
"No te preocupes, no lo planeo. Me encanta estar cerca de ti". Shane se rió suavemente.
"Y me encanta tenerte cerca." Contestó Nicky, que a su vez pasó su lengua por el labio inferior de su amante antes de mordisquearlo por un rato. Pero tuvo que parar cuando sintió la necesidad de bostezar. "Cansado..." Murmuró Nicky.
"Yo también... pero una pregunta... ¿De dónde sacaste ese consolador de cuero?" preguntó Shane.
"Oh, bueno, sólo tienes que buscar lo suficiente. Sabía que te encantaría, así que me esforcé". Nicky sonrió. "Ahora duerme...." Luego añadió.
"Ciertamente..." Shane asintió con la cabeza y barajando por un momento se las arregló para acercarse un poquito más a su amante.
Cerrando los ojos dejó que el sueño lo bañara, siguiendo a Nicky al país de los sueños.
Mientras que los pensamientos de Nicky estaban una vez más llenos de lo prácticos que eran los muebles de cuero con los que Shane estaba soñando la próxima vez que Nicky usara ese consolador especial con él....