ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Issue Of Valentine’s Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Issue Of Valentine’s Day Empty
MensajeTema: The Issue Of Valentine’s Day   The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 10:58 am

Título: The Issue Of Valentine’s Day (La cuestión del día de San Valentín)
Autor: Selly y Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No somos dueños de nadie más que de nosotros mismos y de la trama. No sabemos nada de su sexualidad. Toda una ficción total y absoluta.
Resumen: El 14 de febrero se acerca de nuevo y mientras Nicky está totalmente hiperactivo sobre el día del amor, Shane no parece muy entusiasmado con todo esto....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Issue Of Valentine’s Day Empty
MensajeTema: Re: The Issue Of Valentine’s Day   The Issue Of Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 10:59 am

The Issue Of Valentine’s Day



Luchando con dos bolsas de compras en sus brazos, Nicky abrió la puerta principal de la casa y entró. Una vez que entró por la puerta usó su pie para cerrarla de nuevo y casi deja caer las bolsas en el proceso. Tropezando, logró llegar a la cocina y poner las bolsas sobre el mostrador sin perder nada.

"Vaya, eso estuvo cerca." Se dijo a sí mismo. Entonces empezó a guardar todas las cosas que había comprado, mientras sonreía para sí mismo.

"Hola." Shane dijo que cuando entró en la habitación unos minutos después.

"Oye, ¿quieres ayudarme?" preguntó Nicky después de darle a su amante un beso en la mejilla.

"Claro que sí".

"Buen chico". Nicky dijo y sonrió con suficiencia.

"Siempre". Fue la respuesta de Shane junto con un guiño.

Entonces los dos se llevaron el resto de las cosas en silencio. Una vez que terminaron, Shane envolvió a su amante con sus brazos y lo acercó.

"Hoy estás muy animado."

"¿Lo estoy?" preguntó Nicky inocentemente.

"Lo estás. ¿Qué pasó que te hizo tan feliz?"

"Bueno... ¿realmente quieres saberlo?"

"Por supuesto que sí". Shane insistió.

"Tienen anuncios por todas las tiendas sobre la llegada de San Valentín...", dijo Nicky con entusiasmo.

"Oh, no... ¿por qué pregunté...? Debería haberlo sabido..." Shane gimió y puso los ojos en blanco.

"¿Cuál es exactamente tu problema? Nunca tuviste nada contra el día de San Valentín... Después de todo, ya tienes a tu novio y yo también". Nicky agitó la cabeza, sin entender el problema de su novio.

"Realmente no entiendo la emoción de la gente por este estúpido día. No necesito un día especial para decirte que te quiero. Lo hago todos los días y cuando lo digo lo digo en serio".

"Sé que sí.... Pero, ¿qué tiene de malo un día para los amantes?" Nicky quería saberlo.

"Como dije, no necesito un día una vez al año en el que se supone que tengo que estar muy cariñoso y decirle a mi amorcito que lo amo. Quiero decirlo cuando quiera y no cuando me digan que lo diga". Shane contestó y aflojó las manos, que tenía cerradas alrededor de la cintura de Nicky. Partiendo de su amante, se dirigió al refrigerador para servirse un poco de jugo de naranja fresco que Nicky había comprado.

Cuando se dio la vuelta de nuevo, Nicky estaba allí de pie con los brazos cruzados delante de su pecho y una mirada ligeramente molesta en su cara.

"No te molestes, cariño."

"Pero lo soy. Me encanta este día y lo sabes. Podrías al menos tratar de estar contento de que se acerque".

"Pero todavía faltan tres semanas... Y como dije, no necesito un día especial para decirte que te quiero o para darte un regalo especial. Si quiero, te daré un regalo cualquier día del año".

"Lo sé y lo aprecio, pero eso no significa que no podamos celebrar el Día de San Valentín, ¿verdad?" Nicky preguntó, pero antes de que Shane pudiera responder, se había ido.

"Cielos, olvidé lo susceptible que es por ese día..." Shane murmuró para sí mismo. Después de vaciar su vaso de jugo de naranja fue tras su amante. Al encontrarlo en su habitación sentado en la cama, fue a sentarse a su lado. "Lo siento, cariño. No quiero que discutamos sobre esto."

"Yo tampoco quiero discutir." Nicky dijo y se volvió para mirar a su amante, haciendo pucheros.

"No pongas mala cara, cariño". Shane comentó y abrazó a su amante para acercarlo y darle un beso.

***

"Vamos, Nicky. Sólo tenemos esta tarde para encontrar un regalo. Tenemos que darnos prisa".

"Estoy en camino." Nicky llamó desde el baño.

"Puedo ver eso." Shane se comentó a sí mismo.

"Todo listo". Nicky declaró cuando salió del baño unos minutos después.

"Sólo me llevó años. Vamos, ahora. Es el cumpleaños de Denise dentro de unos días y si no le encontramos un regalo hoy, iremos con las manos vacías".

"Lo sé, me lo dijiste antes. Estoy listo para partir". Nicky contestó mientras agarraba su teléfono y su billetera. Luego se giró en su talón, escudriñando la habitación en busca de la tarjeta chip que cerraría la puerta de su habitación de hotel.

"¿Qué estás buscando ahora?" preguntó Shane, poniéndose su nueva chaqueta de cuero, un regalo de Navidad de Mark y Kian.

"Las llaves..." Nicky contestó, caminando hacia la sala de estar de su habitación y buscando en la mesa. "Sé que los dejé en alguna parte..." Murmuró para sí mismo.

"Ya los tengo. ¿Podemos irnos ahora, por favor? El taxi seguramente ya está esperando". Shane respondió y se acercó a la puerta, abriéndola. Cuando Nicky se acercó a él, lo acercó brevemente y plantó un beso corto en los labios del rubio.

"Te amo." Susurró y sonrió cuando la cara de Nicky se iluminó.

"Yo también te amo". Nicky respondió y besó a Shane antes de que se dejara espantar fuera de la habitación, mirando al moreno que cerraba la puerta detrás de ellos.

"¿Ascensor o escalera?" Preguntó Shane, volviéndose a mirar a su amante de nuevo.

"¿Te importaría bajar las escaleras? No me apetece el ascensor ahora." Contestó Nicky, cogiendo la mano de Shane para entrelazar sus dedos.

"Por mí está bien..." Shane sonrió y juntos caminaron hacia la escalera y se dirigieron al vestíbulo.

Unos minutos más tarde salieron del hotel y se dirigieron directamente al taxi que los esperaba en el trayecto del hotel.

"Harrods por favor..." Shane aconsejó al taxista antes de inclinarse hacia atrás en el asiento trasero y apretar suavemente la mano de Nicky cuando el rubio apoyó su cabeza en su hombro.

***

Una vez que llegaron, Shane pagó al conductor, mientras que Nicky ya se había bajado del coche. Rápidamente siguió y tomó la mano de Nicky antes de que el rubio pudiera huir sin él.

"Vamos, entrenador lento."

"¿Quién es el entrenador lento aquí? Tardaste dos horas en prepararte!" Shane se quejó.

"Bueno, ya estamos aquí." Nicky sólo dijo y arrastró a Shane.

"Lo que sea. ¿Adónde vamos primero entonces?"

"No sé si no tienes ninguna idea para un regalo, pero ¿qué tal una joya?"

"Es mi hermana. No mi novia."

"Espero que no sea tu novia". Nicky se rió.

" Idiota". Shane comentó y abofeteó juguetonamente a Nicky en la cabeza.

"¡Cuidado con el pelo!"

"¿Por qué? ¿Ya se está cayendo? No me sorprendería, ya tienes 30 años después de todo". Shane se rió, agachándose cuando su amante trató de pegarle.

"Si no tienes cuidado, me pondré en marcha y volveré al hotel, dejándote ir de compras solo."

"No, no lo harías. No te perderías la oportunidad de ir de compras".

"Bueno, entonces tal vez compre por mi cuenta".

"No. Prefieres compañía".

"¡Argh! Entonces no tendrás nada por el resto de la semana". Nicky dijo frustrado, odiando por un momento el hecho de que su amante lo conociera tan bien.

"Cariño, si alguna vez te las arreglas para no trabajar sin eso, te daré... no sé... algo... te conseguiremos esa casa o apartamento en Dublín."

"No soy tan malo."

"Sí, eres mi amor. Pero no es que me esté quejando. Es inútil que me amenaces con eso".

"Oh, cuidado, podría ir por ello. Puedo contenerme si realmente quiero. ¿Pero por qué lo haría? Tengo un novio precioso, ¿por qué no hacer buen uso de eso?"

"De hecho.... ¿todavía dos días sin sexo? Vamos, eso es un reto para ti..." Shane se burló y Nicky dejó de caminar sobre el terreno. Se volvió para mirar a su amante y al ver la sonrisa en los labios de Shane, Nicky supo que se había atrapado. No sería capaz de resistir el reto.... ¡Al diablo su competitividad!

"Eres cruel, ¿lo sabías?" Nicky hizo pucheros. "No quiero contenerme..."

"Porque no puedes..." Shane sonrió, empujando el asunto pero ya sabiendo que si Nicky decía que sí, le haría pasar un mal rato al rubio.

"¡Sí que puedo! ¡Entonces, no vamos a follar durante dos días enteros! ¡Te demostraré lo equivocada que estás!" Nicky dijo, ahora decidido a ganar esta competencia pero al mismo tiempo odiando que él sólo mencionara el tema.

"¡Está bien! Veamos si duras hasta esta noche. Me aseguraré de que no lo hagas". Shane sonrió pero envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky y lo acercó para darle un beso persistente. "Besar está permitido." Shane sonrió cuando se alejó. "Ahora ven, tenemos algunas compras que hacer. Y creo que querías esos vaqueros que viste la semana pasada".

Con eso, los dos amantes se abrieron paso en el famoso centro comercial de Londres para encontrar un regalo de gala para el cumpleaños de la hermana de Shane y tal vez comprar unos artículos más.

***

"¡Si veo un anuncio más, me volveré loco!" Shane gimió cuando pasaron lo que parecía el anuncio número un millón para el Día de San Valentín.

"¿Cuál es tu problema? Sólo se lo están recordando a todo el mundo..." Nicky intentó calmar a su tenso amante.

"En primer lugar, faltan dos semanas más y, en segundo lugar, no se lo están recordando a todo el mundo, sólo quieren ganar todo el dinero que puedan".

"Shane, por favor.... No te molestes... No es como si necesitaras comprar algo para mí." Nicky respondió, tratando de no enfadarse porque a Shane no le gustaba tanto el Día de San Valentín.

"¡Oh, créeme, no te compraré nada!" Shane irrumpió y se dio cuenta de que había hecho lo mejor para herir a su amante con eso.

Liberando su mano de la de Shane, Nicky dejó de caminar y después de poner las dos bolsas de compras que llevaba, bajó y cruzó los brazos sobre su pecho.

"¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó, el tono de su voz dejando perfectamente claro a Shane que estaba más que enojado por el comentario de su amante.

"Nada, cariño. Por favor, no montes una escena en público".

"¡Haré una maldita escena si quiero!" Nicky enloqueció.

"Por favor, cariño, no quise decir nada con eso. Fue un comentario que se tiró a la basura."

" Tirar a la basura, ¿eh? Lástima que no me lo crea. Desde que vi los primeros anuncios te has quejado. Te pido que al menos intentes ser feliz porque sabes que me encanta esta época del año, pero todo lo que haces es quejarte. ¿Y entonces ni siquiera valgo un simple regalo? Es lo menos que puedes hacer!" Nicky argumentó

"Nunca dije que no recibirías nada."

"Dijiste que no ibas a comprarme nada."

"Hay una diferencia allí. Por favor, cariño, no quiero discutir sobre esto ahora. ¿Podemos buscarle un regalo a mi hermana y luego volver al hotel? Si quieres, puedes comprarte algunas cosas para ti también, por supuesto, pero realmente no quiero ninguna discusión en público".

"Eso es porque no te importo." El rubio hizo pucheros.

"Eso no es verdad." Shane contestó con firmeza.

"Lo es. Si no, no estarías tan malhumorado por San Valentín..."

"Oh Nicky..." Shane dijo y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su amante para abrazarlo de cerca, contento cuando el rubio no se alejó. "Me importas mucho..." Entonces susurró.

"Claro.... Seguro que sí." Contestó Nicky, el sarcasmo que goteaba fuertemente de sus palabras.

"Lo hago. No sólo eres mi novio, sino también mi amigo y mi alma gemela. Te amo, ¿cómo podría no preocuparme por ti?" Dijo Shane en voz baja, pateándose por abrir la boca antes de haber usado su cerebro. Sabía muy bien lo sensible que era Nicky en este día del año. A Nicky le apasionaba, al igual que a él mismo le apasionaba la Navidad, por ejemplo.

"Obviamente no me amas lo suficiente como para preocuparte por cosas que son importantes para mí." Nicky contestó, aún enojado pero sintiendo que sus defensas se desmoronaban lentamente cuando sintió que la mano de su amante le acariciaba lentamente la pequeña parte de la espalda, sus dedos corriendo sobre la piel caliente.

"Oi Nicky.... Ni siquiera vayas allí. Lamento lo que dije. Lo que quise decir con no comprar nada para ti es que seguramente no voy a ir por una de estas estúpidas rosas que dicen'Te quiero' cuando las miras o uno de esos malditos corazones de plástico en los que puedes guardar fotos.... Pero no quise decir que no te voy a comprar nada en absoluto". dijo Shane.

"No querría una de esas cosas estúpidas que venden. Aunque el pequeño osito que vi hace unos minutos era lindo". Nicky hizo un puchero, sabiendo que Shane había roto una vez más su muro de defensas. Era inútil tratar de no dejar que el moreno lo afectara, Shane lo hacía todo el tiempo.

"¿El que sostiene el corazón?" Shane preguntó, recordando débilmente a Nicky hablando de lo lindo que era el tipo.

"Sí, ese."

"Bueno, tengo que admitir que se veía muy bien." Shane sonrió.

"¿Desde cuándo puedes decir algo bueno sobre el Día de San Valentín?" preguntó Nicky, actuando como si estuviera totalmente asombrado por lo que le había dicho su amante.

"Por supuesto que puedo. Nunca dije que no me gustara el Día de San Valentín. Todo lo que dije fue que no apruebo que todas las tiendas ganen tanto dinero con él. Literalmente hacen que la gente intente comprar amor. No está a la venta. Tienes que ganártelo honestamente y con tu corazón. Si lo haces bien y das tu corazón, recibirás uno a cambio. El dinero no vale un centavo en esto. Y tampoco se puede hacer sólo un día al año, se debe hacer todos los días. Es un trabajo duro, pero el resultado es brillante". Shane contestó.

"Deberías ser un poeta y no estar en Westlife." Nicky olfateó.

" Cabrón blando. Y yo soy una especie de poeta. Escribo canciones para nuestra banda".

"Sí, sólo los llevo al número cinco, pero... Debería darte vergüenza, Shane Steven Filan."

"Cuidado con lo que dices, descarado. Si no tienes cuidado, lo reconsideraré".

"¿Reconsiderar qué?"

" Comprarte un regalo".

"No te atreverías". Nicky dijo medio interrogativo.

"Por supuesto que no lo haré. Si te comportas así. No hay necesidad de seguir restregándoselo. Ya lo has hecho bastante a menudo. Y siempre en la televisión también..."

"Aww sorry babe. Pero sabes que me encanta burlarme de ti".

"Sí, sé que lo haces".

"Y tú me amas." Nicky se declaró muy seguro de sí mismo, recogiendo de nuevo sus bolsas de la compra.

"¿Estás tan seguro de eso?"

"Sí".

"Bien. Porque lo hago." dijo Shane y puso un beso rápido en los labios de Nicky. Luego tomó la mano del rubio en la suya otra vez y siguieron caminando.

"Yo también te amo." Nicky dijo rápidamente mirando de reojo a su amante. El moreno sólo sonrió y guiñó el ojo.

"Lo sé.

***

Gimiendo en voz alta, Shane se inclinó hacia adelante y tomó el control remoto que estaba en la mesa frente al sofá.

Bajando el volumen para silenciar, Shane asintió satisfecho y volvió a bajar el control.

"Mucho mejor". Murmuró cuando volvió a acurrucarse cerca de Nicky, abrazando la cintura del rubio.

"¿Y cuál era exactamente tu problema ahora?" Nicky quería saber, peinando suavemente el cabello de su amante.

"Esos anuncios, son realmente molestos." Shane contestó, apoyando la cabeza en el pecho de su novio.

"Una vez más está hablando de ello..." Nicky suspiró, acostumbrándose a que Shane se quejara de todo lo que tenía que ver remotamente con el Día de San Valentín.

"No estoy hablando de nada, pero hay que exagerar un poco. Quiero decir que cada segundo clip comercial es alrededor del 14 de febrero. Es muy molesto. Podrían darle a la gente un descanso".

"Jesús, sabes cómo arruinar la emoción de alguien por una ocasión especial." Nicky suspiró.

"No quiero estropear nada, sólo me molesta". Shane contestó y era obvio en su voz lo molesto que estaba.

"Lo he notado, pero tus quejas arruinan el ambiente."

"Lo siento, ¿de acuerdo? No quiero arruinarte el día". Dijo Shane disculpándose, sentándose un poco, de modo que mira bien la cara de su amante. "Te amo y me preocupo por ti." Luego agregó y puso un suave beso en los labios de Nicky.

***

"Nick, ¿amor?"

"¿Qué es lo que quieres?" Nicky preguntó colocando la revista que había estado leyendo sobre la mesa.

"¿Qué te hace pensar que quiero algo?"

"Sólo me llamas ` Nick, amor' cuando quieres algo de mí. Entonces, ¿qué es?"

"Bueno, ¿te enfadarías mucho si te dijera que quiero ir a los establos?"

"¿Por qué quieres ir allí ahora? Es un poco tarde para montar a caballo. Oscurecerá antes de que llegues a ninguna parte. Y sabes que no me gusta que cabalgues en la oscuridad. Ya es bastante malo a la luz del día, pero no cuando está oscuro".

" Lo sé, no es mi intención. Sólo quiero ver si todo está bien y ver si Liam necesita ayuda..."

"Nunca has hecho eso antes...", dijo Nicky sospechosamente.

"¡Lo he hecho!" Shane intentó defenderse.

"Ven aquí." Nicky dijo torciendo el dedo al moreno. Shane se acercó, aunque con cuidado, sin saber en qué estaba metido. "Si quieres un tiempo a solas, puedes decírmelo. Puedo leerte como un libro. No me importa." Nicky dijo suavemente y puso un beso en los labios de Shane.

"¿Estás seguro?"

"Por supuesto que estoy seguro."

"Eres una estrella. No tardaré mucho".

"Tómate todo el tiempo que quieras mientras vuelvas aquí esta noche. Y conduce con cuidado. Ahora vete". Nicky ordenó en broma y besó a su amante otra vez.

"Sé por qué te amo tanto. Nos vemos luego, cariño. Te quiero." Colocando un beso en la cabeza de su amante, Shane salió de la habitación. Después de recibir sus llaves, Shane salió de la casa y caminó la corta distancia a los establos.

Al llegar allí, entró rápidamente en la oficina, comprobando si su hermano mayor seguía por ahí. Liam, en efecto, estaba.

"Hola hermanito. ¿Te escapaste de la reina del drama?" Liam saludó a Shane.

"Cuidado con lo que dices. Nicky no es tan malo". Shane defendió a su amante inmediatamente, cerrando la puerta tras él.

"No, sólo es peor." Liam se rió.

"No lo es. Está bien, puede ser un poco difícil a veces, pero eso sólo me hace quererlo un poco más. Es un tipo muy adorable". Contestó Shane, sentado en el borde del escritorio, cruzando los brazos sobre su pecho y mirando a su hermano.

"Sólo bromeo y lo sabes." Liam sonrió. " Son la pareja perfecta".

"Gracias." Shane le devolvió la sonrisa y se sonrojó un poco. "De todos modos, ¿tienes todas mis cosas?"

"Claro. Ya puse todo en el asiento trasero del jeep."

"Eres una estrella." Shane se frotó las manos. "Será mejor que me vaya. Lo estás haciendo bien, ¿verdad?"

"Claro que lo estoy. Ve y encárgate de lo que tengas que hacer. Aquí tienes las llaves del coche". Liam sonrió y le dio a su hermano las llaves de la camioneta del establo.

"Ya estoy en camino. Y gracias de nuevo. Eres grandioso". Shane asintió con la cabeza y tomó las llaves de su hermano.

"Oh, no me halagues demasiado. Podría entrar en mi cabeza. No creo que mi esposa aprecie eso".

"Apuesto a que no lo hará." Shane dijo y levantándose caminó de regreso a la puerta. Abriéndolo salió y deseando a su hermano una buena noche cerró la puerta tras él.

Saliendo del edificio, se acercó al jeep abriendo las puertas con la llave.

Al entrar al volante, Shane cerró la puerta y arrancó el motor. Al salir del espacio para coches, abandonó el recinto de los establos y decidió tomar el camino más largo para no pasar por la casa, se puso el cinturón de seguridad y encendió la radio.

Fue como a las tres cuartas partes de una hora para llegar a donde quería llegar y todavía tenía algo que preparar. Sin embargo, quería darse prisa, planeando volver antes de la medianoche.

***

Eran las 12 menos 20 cuando Shane finalmente regresó a los establos. Estaba destrozado. El tráfico había sido peor de lo que él hubiera pensado a esa hora del día. Y luego casi había arruinado sus planes para el día siguiente. Sin embargo, sólo la cagó un poco y aún así pudo salvar sus planes. Sólo que le tomó más tiempo del que había pensado.

Pero ahora todo estaba en perfecto orden y al día siguiente podía llegar. No creía que hubiera nada que pudiera estropear la sorpresa que le esperaba a su amante.

Aparcando el coche en los establos, volvió a poner las llaves en la oficina, donde siempre estaban. Luego abandonó el lugar y se apresuró a regresar a su casa. Todavía había luz en la sala de estar, lo que le sorprendió. No había pensado que Nicky se quedaría despierto y lo esperaría.

Esperaba que el rubio no estuviera de mal humor. Eso era lo último que quería. Al entrar intentó hacer silencio por si su amante ya estaba durmiendo, pero se había olvidado de apagar las luces.

Al entrar en la sala de estar, Shane empezó a sonreír inmediatamente. Su amante ya no estaba despierto. Se había quedado dormido frente al televisor.

"Tú, cosita adorable." Shane susurró arrodillado junto al sofá. Acariciando una mano en el costado de la cara de Nicky, lo vio dormir por un rato. Nicky inconscientemente empujó al tacto pero no se despertó.

Con un suspiro, Shane se levantó de nuevo y luego tomó cuidadosamente a su amante en sus brazos. Llevándolo por las escaleras, se alegró de que la puerta del dormitorio estuviera abierta, ya que no creía que hubiera podido abrirla sin dejar caer a Nicky. El rubio era lo suficientemente pesado como para tener que abrir puertas con él en sus brazos.

Suavemente poniendo al rubio en la cama, Shane volvió a la puerta y la cerró en silencio. Luego se quitó la ropa de Nicky, sorprendido de que el rubio apenas se moviera. Una vez que terminó de desvestir a su amante, Shane sacó la manta de debajo de él y cubrió al rubio para mantenerlo caliente. Luego se quitó rápidamente la ropa y se acostó junto a su amante.

"Buenas noches, cariño". Susurró y besó la frente de su amante. Luego se abrazó contra él y trató de unirse a Nicky en el país de los sueños.

Todavía dormido, Nicky se giró de lado, así que Shane fue acurrucado contra su espalda y empujado de nuevo al tacto. Agarrándose de una de las manos de Shane, la acunó contra su pecho, manteniéndola apretada.

"Muy adorable." Shane dijo en voz baja y se sonrió a sí mismo. "Que duermas bien". Susurró y acercó al rubio un centímetro imposible.

***

A la mañana siguiente, Nicky se despertó primero. Bostezando se levantó las manos a la cara y se frotó el sueño de los ojos. Ligeramente confundido, se dio la vuelta y encontró a Shane acurrucado detrás de él. El moreno estaba todavía profundamente dormido y una ligera sonrisa acariciaba sus labios.

"¿Cómo entré aquí?" Nicky susurró, recordando haber visto la televisión y haberse cansado y soñoliento la noche anterior. "¿Me cargaste arriba?" Preguntó en voz baja, arrugando suavemente el cabello de Shane antes de inclinarse para besarle la frente al moreno. "Eres una cosa especial." Murmuró antes de recordar qué día era.

"Hmm.... Creo que es hora de una sorpresa para usted, Sr. Filan." Nicky murmuró y se escabulló con cuidado del abrazo suelto de Shane, se levantó de la cama y se estiró antes de ir hacia el baño privado.

Después de usar el baño, lavarse las manos y cepillarse los dientes, salió de puntillas de la habitación y bajó las escaleras hasta la cocina, donde encendió la radio, pero mantuvo el volumen bajo.

En silencio cantando a'It's Your Love' Nicky para preparar un desayuno extra especial en la cama para su amante.

Cuando terminó y había puesto todo lo que necesitaba en una bandeja, volvió a apagar la radio y luego tomó la bandeja y la subió por las escaleras hasta el dormitorio. Había dejado la puerta entreabierta antes porque sabía que llevaría una bandeja para poder abrirla fácilmente.

Dejando la bandeja sobre la mesa de al lado, volvió a la puerta y la cerró en silencio. Luego se deslizó por debajo del edredón y se abrazó a Shane, tratando de calentarse de nuevo.

"Buenos días, amor." Susurró al oído de Shane, acariciando suavemente su pelo. "Despierta, despierta". Todavía no ha recibido ninguna reacción de su amante Nicky hizo pucheros, pero luego empezó a poner besos por toda la cara de Shane en un intento de despertarlo.

"Oye, esto no es justo... Despierta..." Nicky se quejó de que seguía haciendo pucheros. Como su amante aún no se estaba moviendo en lo más mínimo, Nicky decidió tomar medidas más drásticas para despertarlo.

Levantando el edredón se arrastró por debajo de él y se colocó entre las piernas de Shane. Respirando hondo, disfrutó del olor ronco de su amante antes de empezar a colocar ligeros besos a lo largo de la parte interior de su muslo.

Cuando llegó a la ingle del moreno, tomó todo lo que pudo de él en su boca y comenzó a chupar suavemente la aún suave carne. Usando sus manos jugó con las bolas de Shane, haciéndolas rodar entre sus dedos y masajeándolas suavemente.

Después de haber practicado sus habilidades muchas veces antes, Nicky no tardó mucho en poner a su amante al borde del abismo y, después de algunas burlas, lo superó.

Besos suaves a lo largo del cuerpo de su amante Nicky se abrió paso hasta que se tumbó encima de Shane.

"Buenos días y muy feliz San Valentín para ti." Nicky sonrió. Al principio Shane sonrió en respuesta, tratando de bajar de la altura a la que le había enviado su amante.

"Un maravilloso buen día y muchas gracias. Deberías despertarme así más a menudo." Shane finalmente se las arregló para responder. Nicky sonrió pero se preguntó por qué Shane no había mencionado que era el Día de San Valentín. Incluso en el improbable caso de que se le hubiera olvidado, él mismo lo había mencionado, así que Shane debería saberlo. Tratando de ignorarlo por ahora Nicky se inclinó y capturó los labios de su amante en un suave y amoroso beso.

"He hecho el desayuno." Nicky dijo entonces cuando se retiraron de nuevo y giraron su cabeza para mirar la mesita de noche donde la bandeja con su desayuno aún estaba de pie.

"¡Genial! Me muero de hambre." Contestó Shane, haciendo que su amante le mirase con una ceja levantada en cuestión. " Idiota. Me refería a estar hambriento de comida. Te lo compensaré más tarde, lo prometo." dijo Shane y puso un beso rápido en los labios de Nicky.

El rubio asintió con la cabeza y sonrió. Luego se sentó y tomó la bandeja de la mesita de noche. Shane también se sentó y disfrutaron juntos del desayuno, compartiendo uvas y otras cosas de vez en cuando.

Una vez que habían comido, Nicky apartó la bandeja y justo cuando quería abrazar a Shane, el moreno se resbaló de la cama y caminó hacia el frente de la gran ventana. Al abrir las cortinas, Shane cerró los ojos y luego los abrió lentamente para ver el pasto que pertenecía a sus establos. El sol brillaba intensamente y para febrero el tiempo parecía increíble.

Shane se dio la vuelta, se frotó las manos y sonrió a su amante, que estaba sentado en la cama, haciendo pucheros, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Un día perfecto para un largo viaje, ¿no?" preguntó Shane, caminando más cerca de la cama y luego arrastrándose sobre ella y a horcajadas entre los muslos de Nicky sobre la manta.

"No." Nicky agitó la cabeza, sin estar de acuerdo con la pregunta de su amante. Había planeado otra cosa para hoy.

"¿Por qué no? El sol brilla, no hay nubes allá arriba, el cielo es azul. Muy buen tiempo para un día con los caballos".

"Pero quiero quedarme en la cama y acurrucarme... Hoy..." Nicky agitó la cabeza, aún haciendo pucheros, pero fue cortado por Shane.

"No me importa lo que sea hoy. Quiero salir a montar a caballo y quiero ir contigo. No pasar este maravilloso día sin ti." dijo Shane.

Jadeando Nicky intentó por todos los medios escuchar el comentario de su amante de que no le importaba qué día era hoy. Sintiendo su estado de ánimo, Nicky cayó sobre la cabecera y rodó hacia un lado, empujando a Shane de sus muslos.

"Hey..." Shane se quejó cuando aterrizó en su propio lado de la cama. Acercándose intentó capturar los labios del rubio pero Nicky giró la cabeza y enterró su cara en su almohada, sin querer mirar a Shane. Era la segunda vez que su amante ignoraba deliberadamente qué día era hoy. Como si no supiera que era un día especial y que significaba mucho para él....

"Mírame, pequeña cosa testaruda..." Shane susurró y con suave fuerza arrancó la almohada de debajo de la cabeza de Nicky, haciendo que el rubio lo mirara con un solo ojo.

"No te enfades. Quiero pasar un día muy especial contigo. ¿Ahora puedo besar a mi hermoso novio o el Sr. Yendo a los 30 me negará el placer?" Shane se burló. Escuchando ese comentario, Nicky se sentó casi inmediatamente.

"¡Cuidado con lo que dices! ¡No voy a cumplir treinta!" Nicky hizo pucheros, pero antes de que pudiera decir nada más, Shane aprovechó la oportunidad y capturó los labios del rubio, mordisqueándolos suavemente. Lentamente los succionó hacia su boca y luego pasó su lengua por encima de ellos, haciendo que Nicky gimiera en silencio. Lentamente empujando su lengua entre los labios de su amante, ahora ligeramente separados, Shane buscó los de Nicky y enrolló los suyos a su alrededor, profundizando aún más el beso.

Mientras lo hacía, abrazó a Nicky y tiró al chico mayor encima de él, dejándose caer de nuevo en la cama.

"Este no era el plan..." Shane empezó a alejarse de Nicky. "Por favor, salgamos."

"Pero quiero quedarme en la cama contigo." Nicky hizo pucheros.

"Podemos pasar toda la noche en la cama y mañana también, pero el tiempo es realmente hermoso. Por favor, cariño."

"¿Qué obtengo si salgo contigo?"

"Pensaré en algo especial. Ahora, por favor. No perdamos un hermoso día". Suspirando Nicky cedió y asintió con la cabeza.

"Está bien, pero me lo debes". Él contestó.

"Eres brillante." Shane dijo ansioso y se levantó de la cama. Rápidamente se metió en el armario y recogió algo de ropa para él y su amante antes de volver a la cama. Ambos se vistieron y salieron de la casa ignorando la bandeja con los platos por completo.

Una vez que llegaron a los establos, Shane consiguió dos cuerdas que necesitarían para sacar a los caballos de los pastos. Testarudo como era, Nicky tuvo que intentar atrapar al caballo, pero no lo consiguió. Finalmente Shane le entregó la cuerda con la que guiaba a su caballo y atrapó al segundo caballo con facilidad. Usando un pequeño truco, dejó que llegara a él en lugar de correr tras él como Nicky había intentado hacerlo.

Luego regresaron a los establos donde ataron los caballos y los prepararon para el viaje. Shane entonces ayudó a Nicky a montar su caballo ya que el rubio todavía luchaba un poco, no habiendo tenido tanta práctica con la equitación como la de su amante moreno.

Luego dejó a Nicky solo por un momento y fue a ver a Liam a la oficina, asegurándose de que todo estaba organizado y que todo iba bien. Después de recibir la confirmación, le dijo a Liam que se habían ido ahora y luego regresó con Nicky, que ya se veía un poco impaciente.

Rápidamente se subió a su propio caballo, Shane dejó los establos con Nicky a remolque. Para sorpresa del rubio, se fueron en una dirección a la que no habían ido antes. Pero cuando le preguntó a su amante, sólo le dijo que quería mostrarle una ruta diferente.

Cabalgaron lentamente y siempre uno al lado del otro durante bastante tiempo. Ninguno de los dos habló mucho, pero el silencio que los rodeaba no era incómodo.

Después de haber estado montando durante bastante tiempo, Shane se volvió para mirar a su amante y sonrió al ver la concentración en su cara. Sabía que a Nicky a veces le resultaba difícil montar. Habían hablado de que le había dado a Nicky lecciones apropiadas antes, pero nunca parecían tener tiempo para ello.

"¿Estás bien?" Preguntó tomando una de las manos de su amante en la suya y acariciando la parte de atrás con el pulgar. Nicky levantó la vista casi sorprendido.

"¿Qué?.... Oh sí, estoy bien." Nicky respondió.

"¿Te estás divirtiendo entonces?" Shane quería saberlo.

Nicky asintió con la cabeza y sonrió.

"Bien, ¿te importa si subimos un poco las apuestas?"

"¿Como en?"

"Un poco de trote y podríamos hacer algo de galope también si te atreves. No sé si te apetece".

"El trote no es problema, el resto lo veremos cuando lleguemos allí." Nicky respondió y Shane sonrió tranquilizadoramente.

"Sabes que nunca dejaría que te pasara nada, ¿verdad?" Shane dijo, con esa voz cariñosa y amorosa.

" Por supuesto que lo sé".

"Bien. Porque te amo y me preocupo por ti. No querría que te hicieran daño o que no te divirtieras".

"Yo también te amo. Mucho, en efecto. Incluso si tú..."

"Vamos a trotar". Shane cortó rápidamente a su amante, sabiendo exactamente lo que el rubio estaba a punto de decir.

Dejando que su caballo cayera en un trote, Shane se dio cuenta de que Nicky estaba haciendo lo mismo y una vez más cabalgaron uno junto al otro durante bastante tiempo.

Sólo disminuyeron la velocidad cuando Shane instó suavemente a su caballo a girar a la izquierda. Mirando hacia atrás, Shane sonrió cuando vio a su amante consiguiendo que el caballo se convirtiera en el camino que había elegido con facilidad. Desacelerando un poco más, Shane esperó a que Nicky lo alcanzara antes de mover su semental castaño lo más cerca posible del caballo de su amante.

De pie en la agitación, Shane se inclinó un poco y le dio a Nicky un beso breve pero suave en los labios, cogiendo al rubio por sorpresa.

"¿Por qué fue eso?" preguntó Nicky, una vez que Shane se acomodó de nuevo en su silla de montar.

"Sólo porque eres adorable." Shane sonrió y una vez más dejó que su caballo trotara, esperando que Nicky hiciera lo mismo.

Durante un rato trotaron, luego Shane se volvió y miró a Nicky.

"¿Listo para más?"

"Supongo que sí..." Nicky se encogió de hombros. Tratando de recordar lo que necesitaba hacer para dejar que su caballo galopeara Nicky hizo exactamente eso y adelantándose a Shane dejó que su caballo galope adelante.

Instando a su caballo a cabalgar más rápido, Shane alcanzó rápidamente a su amante y se fueron al galope hasta que tuvieron que reducir la velocidad de nuevo, ya que una vez más necesitaban cambiar el camino. Esta vez Shane se adentró en el bosque y con el sendero cada vez más estrecho le pidió a Nicky que se adelantara. Quería tener un ojo en su amante en lugar de tener que girarse cada dos minutos en caso de que Nicky necesitara ayuda.

***

"Shane, hemos estado cabalgando durante dos horas... Me duele el culo..." Nicky se quejó una vez que pasaron por el bosque y cruzaron un pequeño río, que estaba a punto de llegar a las rodillas para los caballos.

"No seas tan impaciente." Shane sonrió, extendiendo la mano de Nicky. Sólo a regañadientes Nicky apartó su mano izquierda de las riendas, pero una vez que Shane entrelazó sus dedos, Nicky se relajó rápidamente.

"Pero me duele mucho el culo... No estoy acostumbrado a cabalgar tanto". Nicky aún se quejaba.

"No tardará mucho más, lo prometo. Una hora como máximo tal vez y luego besaré tu pobre trasero dolorido mejor". Contestó Shane.

"No me las arreglaré ni una hora, Shane. No soy tú, has estado sentado en un caballo desde que tenías cinco años."

"¿Quieres un pequeño descanso? Podemos guiar a los caballos un rato, si eso ayuda".

"Sí, por favor..." Nicky hizo un gesto y Shane asintió con una sonrisa. Deteniendo su caballo desmontó con facilidad y luego ayudó a Nicky a bajar. Ambos se agarraron de las riendas y caminando entre los dos caballos ligeramente sudorosos, unieron sus manos y caminaron en un silencio confortable.

Después de unos cinco minutos Nicky se detuvo y girando hacia Shane se acercó, y soltando la mano de su amante la puso alrededor del cuello del moreno y se acercó a su novio más joven para darle un beso perezoso.

Se besaron durante un rato, pero finalmente se separaron y continuaron su viaje. Caminaron unos veinte minutos antes de que Nicky aceptara montar los caballos de nuevo.

Les tomó otra hora y media hasta que llegaron a su destino. Se acercaban a una cabaña al pie de una montaña.

"¿Dónde estamos?" preguntó Nicky confundido.

"¿Recuerdas que mi familia tiene una cabaña de madera?"

"Sí, creo que recuerdo que se mencionó..."

"Bueno esta es."

"¿Por qué estamos aquí?"

"Ya verás." Dijo misteriosamente Shane y se adelantó. Nicky rápidamente siguió el ejemplo de su amante.

Unos minutos más tarde habían llegado a la cabaña y desmontado sus caballos. Había un pequeño establo adosado a la cabaña donde llevaban a los caballos. Después de guardar las sillas de montar y limpiar los caballos, los ponían en un cubículo cada uno y se aseguraban de que tuvieran suficiente comida y agua.

Entonces Shane tomó la mano de su amante y lo sacó de los establos. Fue a la puerta principal de la cabaña y la abrió. Pero antes de abrir la puerta se volvió hacia su amante.

"Cierra los ojos". Él dijo.

"¿Por qué?"

"Por favor".

"Ok, lo que sea." Nicky se encogió de hombros y cerró los ojos.

Al abrir la puerta de la cabaña, Shane llevó a su amante adentro, asegurándose de que mantuviera los ojos cerrados. Aunque Nicky no podía ver nada, se dio cuenta de que habían entrado en la cabaña por la falta de viento a su alrededor. Y tenía el olor de una comida recién cocinada en la nariz.

"¿Shane?" Preguntó confundido.

"Justo aquí, cariño." Shane acaba de decir y después de haber cerrado la puerta detrás de él, llevó a Nicky al comedor de la cabaña. Detuvo a su amante frente a una mesa. Se colocó para dos con dos velas encendidas y unos pétalos de rosa sobre el mantel.

"Abre los ojos."

Nicky hizo lo que se le dijo y dio un grito ahogado cuando vio la mesa bellamente decorada. Se preguntaba cómo y cuándo Shane había organizado esto, pero estaba conmovido y ahora se sentía estúpido por pensar que su amante se había olvidado de qué día era o de lo importante que era para él. Se volvió para mirar a su amante y abrió la boca para decir algo, pero Shane lo silenció poniendo un dedo sobre sus labios.

"Feliz día de San Valentín, mi amor." Shane susurró y se inclinó hacia un beso suave, dejando que sus labios se derritieran contra los de Nicky. Pero antes de que el rubio tuviera la oportunidad de profundizar el beso, Shane se alejó.

"Vamos, arriba hay ropa limpia esperándonos." Shane sonrió y, tomando la mano de su amante en la suya, lo arrastró hasta arriba, haciendo pasar rápidamente al rubio por la puerta del dormitorio, contento de que la hubiera dejado entreabierta la noche anterior. Se suponía que Nicky no vería esta habitación todavía.

Abriendo la habitación de al lado, una pequeña sala de estar adosada al dormitorio, Shane dejó entrar a Nicky primero y luego siguió a su amante a la habitación.

Allí, en el sofá, había ropa limpia para ellos. Un par de vaqueros cómodos y una camisa cada uno.

No tardaron mucho en cambiarse y cuando lo hicieron, Shane se paró frente a su amante, con los brazos sueltos alrededor de la cintura de Nicky.

"Espero que tengas hambre..." Shane sonrió.

"En realidad, hambriento". Nicky dijo y envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane, se acercó al moreno para darle un beso exigente.

Una vez que se separaron, ambos jadeando ligeramente, Nicky miró a Shane, cerrando los ojos por un momento. Sólo cuando Shane levantó la ceja interrogativamente, finalmente habló.

"Eres un imbécil. Pero uno muy adorable y te amo mucho".

"¿Por qué soy ahora un imbécil?" Shane preguntó con una sonrisa de satisfacción, conociendo a su amante lo suficientemente bien como para darse cuenta de que Nicky no lo decía en serio.

"Porque casi me arruinas el día con tus quejas sobre el día y luego me presentas esto aquí."

"Bueno, necesitaba asegurarme de que no sospecharas. Y funcionó, ¿verdad?" Shane sonrió, besando suavemente la frente de su amante.

" Sí, eres realmente increíble. No sé cuándo planeaste todo esto, pero Dios te amo".

"Me alegro de que lo hagas, porque yo también lo hago". Shane sonrió. "Ahora ven antes de que la comida se enfríe."

"Claro..." Nicky asintió con la cabeza y juntos bajaron las escaleras y después de ofrecerle a su amante una silla, como lo haría un verdadero caballero, Shane se sentó y ambos se pusieron a comer. En algún momento a mitad de la comida, Shane vio el control remoto del estéreo que yacía en la mesita detrás de él y, al alcanzarlo, lo encendió en silencio, pensando que era una buena idea darle a Nicky uno de sus regalos ahora mismo.

Cuando escuchó las primeras melodías de'You've Got A Way' Nicky bajó el tenedor y miró a Shane, un poco confundido pero con una sonrisa en los labios.

"¿Tienes que poner mi banda sonora favorita ahora? Eso sólo me hará querer ver la película..." Él hizo pucheros.

"Escucha..." Fue todo lo que Shane contestó y buscó su copa de vino, indicando que quería brindar con su amante. Nicky asintió y levantó su propio vaso para tocar el de Shane.

" Por nosotros..." Susurró.

" Por nosotros..." Shane repitió y justo cuando Nicky estaba a punto de tragar un sorbo de vino, casi se ahoga cuando oye una voz masculina suave con un fuerte acento de la costa oeste de Irlanda sobre la música. Nicky se quedó quieto y escuchó atentamente la canción.

Alrededor de la mitad de la canción, Nicky cerró los ojos y comenzó a decir las palabras al ritmo de la música. Cuando la canción terminó, Nicky volvió a abrir los ojos y miró a su amante.

"Eres la persona más asombrosa del mundo. ¿Cómo diablos...?"

"Shhh...." Shane interrumpió a Nicky. "Tengo mis métodos. Pero me alegra que te guste. No sólo grabé la canción porque sé que es una de tus favoritas de todos los tiempos. Lo grabé porque encaja perfectamente. Cada palabra de la canción es exactamente lo que siento por ti".

"Lo sé." Nicky dijo casi tímidamente. "Es lo que siento por ti también." Shane sonrió y tomó la mano de Nicky en la suya al otro lado de la mesa.

"Te amo, ¿lo sabes?"

"Lo hago. Y yo también te amo."

"Deberíamos terminar nuestra cena antes de que se enfríe." Dijo Shane e hizo un gesto a sus platos aún medio llenos.

"¿Cómo conseguiste la comida aquí? Estuviste fuera anoche, probablemente organizando esto, pero si hubieras traído la comida, habría estado fría durante mucho tiempo...."

"No puedo contarte todos mis secretos." Shane acaba de decir y guiñar el ojo.

"De acuerdo, entonces. Pero, ¿me dirás qué más tienes planeado para hoy?"

"No. Lo verás muy pronto".

"No es justo...", dijo Nicky.

"No funciona amor. Y sé que te gustan mucho las sorpresas..."

"A veces te odio." Nicky hizo aún más pucheros, llevando el tenedor a la boca y masticando lentamente un trozo de pollo.

"Pero me amas muchísimo." Shane sonrió y luego ambos continuaron comiendo en silencio.

Una vez terminado el postre, Shane se levantó y apagó las velas antes de poner música.

"¿Puedo pedir este baile?" Shane sonrió una vez que había rodeado la mesa y se paró frente a su amante rubio, extendiendo sus manos.

"Puedes". Nicky sonrió, poniendo su mano en la de Shane y dejando que lo levantaran.

Dejando que Shane lo llevara a la sala de estar, ya que había suficiente espacio entre los sofás, colgó sus brazos alrededor del cuello de Shane, sosteniendo al moreno cerca de él. A cambio, Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y luego apoyó su cabeza en el hombro de éste, cerrando los ojos. Ambos comenzaron a balancearse suavemente al ritmo de la música.

A veces, a mitad de la canción, Shane movía las manos por debajo de la camisa de Nicky y dejaba que sus dedos se deslizaran sobre la piel caliente que había debajo, acariciándola sin usar ningún patrón. Primero Nicky tembló un poco, pero luego emitió un suave gemido. Al acercar a su amante, le pasó los dedos por la nuca, haciendo que Shane se riera en silencio antes de acostumbrarse a la sensación.

Cuando estaban a mitad de la quinta canción, Nicky vio de repente un paquete en medio de uno de los dos sofás.

"¿Es para mí?" preguntó Nicky levantando la cabeza, sintiendo su curiosidad despierta.

"¿Qué es para ti?" Shane preguntó a cambio, mirando a Nicky.

"Eso de ahí". Nicky señaló el paquete.

"No sé... ve a ver si dice para quién es." Shane sonrió misteriosamente.

Como un niñito que salía, Nicky se dirigió al sofá y se tiró al suelo, cogiendo el paquete en la mano.

"La persona para la que es este regalo es rubia." Nicky leyó en voz alta y confundido y miró a Shane. "¿Estás haciendo bromas otra vez?"

"No, ¿por qué lo haría? No puse el regalo ahí. Pero como eres rubio, más vale que lo abras". Shane sonrió y caminando hacia el sofá se sentó también. Viendo a Nicky desenvolver el presente Shane apenas pudo contener una sonrisa de obsequio.

Nicky sólo tardó unos segundos en arrancar el papel del paquete. Al encontrar una caja debajo del papel, abrió la tapa, sólo para encontrar otro regalo envuelto dentro de ella. Este también tenía una etiqueta con su nombre.

"La persona a la que va este regalo no sólo es rubia, sino que también tiene unos ojos azules muy adorables." Nicky leyó en voz alta ahora. "Este regalo es de tu parte". Entonces declaró, mirando a Shane con sus penetrantes ojos azules.

"Podría ser..." Shane se encogió de hombros. "Vamos, desenvuelve el envoltorio. Sé cuánto te gusta eso."

"Claro que sí". Nicky sonrió y volvió a arrancar el papel, sólo para encontrar otra caja debajo. Abriéndolo encontró un tercer regalo envuelto. "¿Intentas meterte conmigo?" Nicky miró a su amante con una mueca.

"No, ¿por qué lo haría?"

"No sé.... tu mente trabaja malvadamente la mayor parte del tiempo." Nicky contestó y revisó el nuevo paquete, un poco más pequeño, en busca de una nueva etiqueta con su nombre. De hecho, tenía otra pegada.

"La persona a la que va dirigido este regalo es un enamorado de su novio Shane Filan que le desea una muy Feliz San Valentín." Nicky leyó en voz alta y mirando a su amante agitó la cabeza. "Eres tan adorable, ¿lo sabías? Y de hecho estoy locamente enamorado de ti."

"Ahora lo sé." Shane sonrió. "Desenvuelve el envoltorio". Luego añadió.

"En camino". Nicky asintió con la cabeza y arrancando la tercera capa de papel de regalo, finalmente sostuvo otra caja en su mano. Cuidadosamente le quitó la tapa y para su sorpresa esta vez no había ninguna otra caja envuelta dentro de ésta. Un papel blanco cubrió el contenido, pero Nicky rápidamente lo sacó.

Dentro encontró un osito de peluche, con un corazón entre las manos. Era exactamente el que le había gustado cuando él y Shane habían estado de compras en Londres, tratando de encontrar un regalo para el cumpleaños de la hermana de su amante.

"Aww te acordaste." Nicky acaba de decir que mirando el osito de peluche. "Es tan lindo. Y casi tan adorable como tú".

"Me alegro de que sólo sea casi." Shane se rió y se inclinó para darle a su amante un beso en la mejilla. "Me alegra que te guste."

"No es eso. Él. Y no sólo me gusta, lo amo. Es un encanto. ¿No crees?"

"No tan dulce como tú, pero él es un dulce sí."

"¿Cómo debería llamarlo?" preguntó Nicky en serio, haciendo reír a Shane.

"No necesita un nombre, amor."

"Por supuesto que sí." Nicky dijo y hizo pucheros, abrazando al pequeño osito y acariciando su cabeza. "Pobre de ti, ni siquiera quiere ponerte nombre. Gracias a Dios que me tienes a mí. Ahora un nombre..."

"¿Qué tal Shane?"

"No, ya tengo una Shane, no necesito otro. No quiero otro". Nicky dijo y guiñó un ojo, haciendo sonreír a Shane.

"¿Qué tal Nicky entonces?"

"¡Jesús, no!"

"Ok, ¿qué hay de Shay o Shaney? ¿O Nick? Nix?" Shane lo intentó, pero fue en vano ya que Nicky agitó la cabeza ante cada nombre que sugirió.

"Me gusta Shnicky..." Nicky finalmente dijo.

"¿Shnicky?"

"Sí. Un poco de ti, un poco de mí..." Shane agitó la cabeza pero sonrió.

"Eres un muchacho adorable."

"Lo sé. Por eso me amas tanto". Nicky dijo y sonrió.

"Alguien está muy seguro de sí mismo."

"Por supuesto que sí. Tengo al hombre más guapo a mi lado. ¿Cómo podría no estar seguro de mí mismo?"

"Aww..." Shane acaba de decir y se inclinó para besar a su amante una vez más.

"¿Hay más planes para esta noche?"

"Tal vez...", dijo Shane misteriosamente.

"Por favor, dilo..." Nicky dijo y hizo pucheros.

"¿Qué tal si te lo muestro?" preguntó Shane.

"A mí me parece bien. ¿Puedo llevarme al pequeño?"

"Sólo si es necesario."

"Bueno, no puedo dejarlo solo. Ha estado en una caja por quién sabe cuánto tiempo. Necesita compañía..."

"Muy bien, cosita linda. Llévatelo entonces". dijo Shane y volvió a besar a su amante. Nicky transportó y abrazó el pequeño osito de peluche contra su pecho. Shane entonces tomó una de las manos de Nicky y lo sacó del sofá. Usando el control remoto para el estéreo, Shane lo apagó y luego se dirigió hacia arriba con Nicky a remolque.

"Cierra los ojos". Shane dijo que cuando estaban de pie frente a la puerta del dormitorio.

"¿Tengo que hacerlo?"

"Sí".

"Muy bien entonces." Nicky sólo dijo y cerró los ojos.

Shane abrió la puerta y llevó a su amante adentro. Después de una rápida comprobación de que todo estaba en su sitio, le dijo a su amante que volviera a abrir los ojos. Nicky hizo lo que se le dijo y volvió a abrir los ojos. Jadeó, no por primera vez ese día, asombrado mientras observaba la distribución de la habitación.

En casi todas las superficies había velas pequeñas, pero Shane ya estaba ocupado encendiéndolas todas. Por todo el suelo y la cama yacía esparcida en rojo y algunos de ellos eran de color rosa blanco.

"Eso es tan hermoso..." susurró Nicky, de pie en medio de la habitación, abrazando a la nueva incorporación a su familia en desarrollo y a la de Shane.

"Pensé que dirías eso." Shane contestó y rápidamente encendió el resto de las velas antes de llegar a Nicky, envolviendo con sus brazos la cintura del rubio. "Una vez mencionaste algo sobre hacer el amor en una cama de rosas... Pensé que el Día de San Valentín era un buen día para hacer realidad este deseo..." Susurró en voz baja.

"¿Hay algo que no recuerdes?" Nicky parpadeó rápidamente, intentando que las lágrimas que se habían formado en sus ojos no le sacaran lo mejor de sí mismo.

"Difícilmente. Me encanta escucharte. Y ya que estoy planeando pasar el resto de mi vida contigo, necesito escuchar muy bien para asegurarme de que tengo algo para cada día especial del año". Shane sonrió, acariciando suavemente la mejilla de Nicky antes de inclinarse y poner un beso rápido en los labios de su amante.

Luego tomó al pequeño de las manos de Nicky y, apartando la vista del rubio, se acercó a una cómoda silla que estaba junto a la ventana. Shnicky, sentado en la almohada que yacía en la silla, lo metió en una manta que también estaba allí. Feliz con el resultado, pero sintiéndose un poco tonto por actuar como si el osito fuera un bebé, Shane caminó de nuevo hacia su novio, una vez más envolviéndole los brazos alrededor de la cintura de su amante y tirando de él.

"Todavía te debo algo de esta mañana... ¿Qué tal si ampliamos eso?" Susurró, su voz volviéndose ronca y sus ojos oscureciendo ante la simple idea de cómo había planeado terminar este día para ambos.

"Me encantaría eso..." Susurró Nicky, su voz ahora igual de ronca, sus ojos casi azules como la medianoche. No había mucho que hacer para excitarlo cuando se trataba de Shane. Una sola mirada a su amante podría excitarlo más allá de lo creíble.

"Bien..." Shane sonrió y se inclinó hacia adentro y apoyó sus labios contra los de Nicky, esperando a que el rubio comenzara el beso. Durante unos segundos Nicky no reaccionó en absoluto, sino que se quedó ahí parado disfrutando de la sensación no sólo de los labios de Shane apretados suavemente contra los suyos, sino también de estar en esta cabaña junto a su amante. Estaban tranquilos y era el día de San Valentín. Había un lecho de rosas esperándolos y se querían más que nada. Pero lo más importante era que ambos se amaban y tenían su propia manera de mostrar sus sentimientos al máximo.

Separando un poco los labios, Nicky mordisqueó el labio inferior de Shane antes de chupárselo en la boca y hacer que su lengua se burlara de él antes de deslizarlo hacia el cálido refugio que era la boca de Shane. Casi inmediatamente había buscado la lengua de Shane y, enrollando la suya en torno a ella, empezó a profundizar el beso.

Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shane y abrazándolo con fuerza, presionó su cuerpo contra el de su amante, sintiendo que los brazos se tensaban alrededor de su cintura, lo que indicaba que no lo iba a dejar ir.

Se besaron durante unos diez minutos antes de separarse debido a la falta de oxígeno en sus pulmones. Respirando profundamente, volvieron a juntar los labios y Nicky comenzó a caminar lentamente hacia atrás hasta que la parte posterior de las rodillas del moreno golpeó la cama. Al darle a su amante más joven un ligero empujón, Nicky los transfirió a ambos a la cama, donde se revolcaron, de modo que Shane estaba en la cima.

"Le sugiero que esta noche se deje mimar...." Susurró, sus ojos casi negros y su voz tan ronca y llena de deseo y necesidad que hace temblar a más de uno por la columna vertebral de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
 
The Issue Of Valentine’s Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Issue Of HIV
» The Issue Of Always Being Right
»  The Issue Of Smoking
» Valentine’s Day
» The Issue Of Leather Furniture

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Issue of Series-
Cambiar a: