ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 The Issue Of Smoking I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  The Issue Of Smoking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 The Issue Of Smoking Empty
MensajeTema: The Issue Of Smoking    The Issue Of Smoking I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:11 am

Título: The Issue Of Smoking ( La cuestión del tabaco)
Autor: Selly y Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No somos dueños de nadie más que de nosotros mismos y de la trama. No sabemos nada de su sexualidad. Toda una ficción total y absoluta.
Resumen: Shane tiene problemas para dejar de fumar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 The Issue Of Smoking Empty
MensajeTema: Re: The Issue Of Smoking    The Issue Of Smoking I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:14 am

The Issue Of Smoking


Nerviosamente caminando por la cocina, Shane se movía de un lado a otro de la cocina.

Mirando desde su lugar en la mesa de la cocina, donde estaba sentado escribiendo una carta, Nicky levantó la vista y agitó la cabeza. Shane había estado así durante la última hora más o menos y lo estaba volviendo loco lentamente.

"¿Qué carajo te pasa?" Se enojó con su amante, estando más que ligeramente enojado por el estúpido comportamiento de Shane.

"Nada". Shane murmuró, pero siguió paseando por la habitación.

"Algo debe estar mal. Has estado paseando por la cocina al menos una hora. Estás inquieto y nervioso. No es normal."

"Estoy bien." Shane estalló y se apartó de Nicky, mirando por la ventana, agarrando la encimera con fuerza. No tenía intención de quebrarse y ya lo lamentaba, pero no podía retractarse. Nicky se levantó rápidamente y se puso de pie detrás de su amante, rodeando la cintura de su amante con sus brazos. "Lo siento." Murmuró Shane.

"Está bien, no te preocupes. Sólo dime qué pasa".

"Necesito un cigarrillo". Susurró Shane, colgando su cabeza.

"¿No querías dejarlo?"

"Más fácil decirlo que hacerlo..." Shane suspiró.

"Bueno, es bastante fácil. No vas a tener uno, fin del tema. Sólo haz algo que te distraiga de fumar".

"Cristo Nicky, he estado fumando constantemente durante los últimos ocho años. No puedo parar de un día para otro". Contestó Shane.

"No has fumado un cigarrillo en dos meses. Seguro que no lo necesitas ahora."

A eso Shane no dijo nada. No le apetecía decirle a su amante que todas esas veces que había ido a "hablar" con Mark había disfrutado de un cigarrillo prohibido. Sabía que se había desafiado a sí mismo a detenerse, pero lamentablemente la realidad se veía diferente. Se esforzó por no fumar, pero cuando estaba estresado o algo le molestaba, se calmaba inmensamente.

"¿Shane?" Nicky dijo severamente, girando la cabeza de su amante para poder mirarlo a los ojos. "No has estado fumando, ¿verdad?"

"¡No!" Shane dijo rápidamente, pero Nicky lo conocía demasiado bien.

"No me mientas. Nunca lo hemos hecho antes, no quiero empezar ahora. ¿Has estado fumando, sí o no?"

"Sí." Shane dijo en voz baja, bajando la cabeza avergonzado. "Lo siento. No fue mi intención. Es tan difícil de parar y cuando estoy estresado o nervioso... sólo necesito uno..."

"¿Por qué no me lo dijiste?"

"No quería decepcionarte."

"Estoy más decepcionado porque no me dijiste que estabas fumando. Te ayudaré en todo lo que pueda, ya lo sabes. Pero si no me hablas, ¿cómo puedo ayudarte?"

"No sé.... Pensé... Es todo... oh mierda... Nick por favor dame un cigarrillo, me estoy volviendo loco. No tuve uno durante una semana. Me estoy muriendo."

"No. No vas a tener uno. No te creo que no tuvieras uno durante una semana. Fuiste a ver a Mark ayer. Apuesto a que fumaste".

"No. Honestamente juro por Dios que no lo hice. Me reprimí durante toda la semana, es sólo ahora. Dios, es tan difícil... Sólo quiero fumar un cigarrillo. Por favor, Nicky. Por favor. Haré lo que sea. Sólo dame un maldito cigarrillo". Shane suplicó, esta voz quejumbrosa.

Nicky se golpeó la cabeza.

"Mírate, mira lo que este maldito humo ha hecho de ti. Estás suplicando como si necesitaras otra dosis de heroína". Nicky regañó a su amante, haciendo que Shane apartara los ojos avergonzado.

"Lo siento."

"Sé que lo haces. Pero aún quieres un cigarrillo desesperadamente, ¿no es así?" Shane acaba de asentir. "No vas a tener uno. Nunca más. Voy a hablar con Mark y Kian y les diré que estás tratando de rendirte y que no se les permite darte un cigarrillo. Y si te ven fumar, tienen que quitártelo e informarme a mí".

"Pero..."

"Sin peros. Si eso es lo que hace falta para que te des por vencido, que así sea. Será difícil, pero sé que puedes arreglártelas. Si te sientes realmente desesperado, quiero que vengas a mí y me lo digas. Trataré de encontrar algo que te relaje y te haga olvidar tus antojos".

"Esto no es justo. Sólo necesito un maldito cigarrillo y me calmaré inmediatamente. No necesito cinco o algo así. Sólo uno y todo estará bien. No hay necesidad de relajarme de ninguna otra manera." Shane se quejó.

"Está bien, dejaré que elijas. ¿Yo o tu maldita adicción? ¿Qué preferirías?" Nicky desafió.

"Yo... tú... esto no es justo... Nicky, por favor, no puedes... Yo... oh, diablos, sólo dame un cigarrillo."

A estas alturas, Shane estaba tan desesperado por una sola travesura que no se dio cuenta de que acababa de alterar profundamente a su amante.

"No creí que tuvieras que pensar en lo que quieres. No puedo creer que te cueste elegir entre yo y los cigarrillos. No puedo creer que parezca que te gusten más ellos que yo". Nicky dijo en voz baja, el dolor evidente en su voz.

"¡Ahora mismo me apetece un maldito cigarrillo más que a ti!" gritó Shane, a punto de perderlo todo. Quería desesperadamente parar, no sólo por Nicky, sino por sí mismo, pero ahora mismo sólo necesitaba una calada. Estaba estresado, cansado y loco y no sabía cómo relajarse y despejar su mente.

Nicky se quedó mirando a su amante con la boca abierta. Nunca se había esperado esto. Parecía que se iban a pelear por esto. Ni siquiera le gustaba la idea de pelearse con Shane. Tuvieron su parte justa de discusiones a lo largo de los años, pero siempre fueron pequeñas cosas estúpidas las que les causaron, nunca algo importante.

No quería pelearse con Shane, pero tampoco quería que Shane cediera a su adicción. El mismo moreno era el que había decidido parar, Nicky sólo intentaba mantenerlo.

"Si vas a fumar un cigarrillo, me voy a mudar, aunque sea por el fin de semana." Nicky dijo que intentaba mantener la calma cuando por dentro le rogaba a Shane que no eligiera los cigarrillos por encima de él.

Por un momento Shane dudó, luego colgó la cabeza y, sin decir palabra, salió de la habitación y salió de la vista de su amante.

Esto no puede ser cierto...' pensó Nicky mientras estaba parado en la cocina, solo, mirando el lugar donde su amante acababa de estar. No puedo creerlo. "Un maldito cigarrillo es más importante que el amor que compartimos".

Suspirando en silencio, Nicky agitó la cabeza y parpadeando con fuerza para mantener las lágrimas alejadas, se acercó al armario donde guardaban los vasos y despensa. Tomando un vaso al azar lo llenó de agua sin gas y bebiéndolo silenciosamente salió de la cocina. "Entonces debería empacar mis cosas. Mamá se alegrará de verme...' pensó para sí mismo y subió las escaleras.

Cuando entró al dormitorio, profundamente perdido en sus pensamientos, se sorprendió al ver a Shane sentado a su lado de la cama, sosteniendo un paquete completo de cigarrillos y girándolo hacia adelante y hacia atrás.

Cuando entró en la habitación, Shane le miró. Intentó leer en los ojos del moreno pero no pudo, había demasiadas emociones en escena.

"No quiero que nos peleemos... No quiero que te vayas..." dijo Shane en voz baja, su voz infantil.

"Pero quieres un cigarrillo." Nicky dijo suavemente, sentándose junto a Shane en la cama. Shane asintió, aún estudiando el paquete que tenía en sus manos. "Yo tampoco quiero que nos peleemos, cariño. Sólo puedo intentar apoyarte. Tú eres el que tiene que rendirse. Tú eres el que tiene que dejarme ayudar".

"Quiero que me ayudes. Quiero que tú.... los tomes..." Shane dijo que le daría el paquete con cigarrillos a Nicky. "Tíralos a la basura".

"No puedo. Tienes que hacerlo tú mismo".

"Pero... por favor..." Shane dijo que su mano empezaba a temblar.

"No Shane. Si de verdad quieres dejarlo, lo tirarás todo por la borda sin que yo te obligue a hacerlo".

Shane asintió, dándose cuenta de que Nicky no le quitaría los cigarrillos. Una vez más empezó a jugar con el paquete mientras lo miraba. Quería levantarse y tirar los malditos palos, pero no podía moverse.

Lentamente abrió el paquete y Nicky vio a su amante sacar uno de los cigarrillos y acariciarlo.

"Si es necesario, no lo tendrás en la casa, ya conoces las reglas." Nicky dijo en voz baja pero jadeó sorprendido cuando Shane rompió muy lentamente el cigarrillo en dos. Sin embargo, no se levantó para tirarlo, sólo lo sostuvo en su mano y jugó con el objeto roto.

Sin decir una palabra, Shane miró a su amante y una pequeña y débil sonrisa apareció en su cara.

"Si no tengo éste ahora, ¿qué harás para distraerme? Tiene que ser algo realmente bueno porque realmente necesito uno pero..." Shane nunca terminó la frase, pero se levantó y colocó el paquete de cigarrillos aún abierto en la mesita de noche de Nicky. Luego tiró el roto en la mano a la papelera y metió las manos en los bolsillos del pantalón.

Parado allí, mirando a su amante, Shane comenzó a moverse, sin poder detenerse, ya que el impulso de fumar un maldito cigarrillo era aún demasiado fuerte. Pero no quería estar solo el fin de semana. Sabía que si Nicky se iba nunca lograría dejar de fumar, pero terminaría fumando dos o incluso tres paquetes.

"Ven aquí entonces... déjame distraerte de ellos..." Nicky dijo y levantándose caminó hacia su amante y abrazó la cintura del moreno. Luego empezó a besar el cuello de Shane, mordisqueando suavemente la piel mientras subía por el lugar justo detrás de la oreja de Shane.

" ¿Qué te parece eso? ¿Crees que esto podría ayudarte?" preguntó Nicky en un leve susurro cerca del oído de Shane, soplando un aliento cálido en la piel.

"No lo sé. Necesito más para averiguarlo".

"Oh, ¿quieres más, verdad?" No era tanto una pregunta como una declaración de Nicky. Se aleja para mirar a Shane a los ojos. "¿Cómo es esto entonces?" Preguntó y apretó los labios contra el moreno, besándolo con hambre. Al mismo tiempo, bajó sus manos hacia el trasero de Shane y le dio un masaje a través de los jeans que Shane llevaba puestos.

"¡Más!" Shane dijo que cuando rompieron el beso para que les entrara aire en los pulmones. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se volvieran a besar con hambre. Nicky le agradeció y movió una de sus manos hacia el frente de los pantalones de Shane, masajeando el creciente abultamiento que había dentro.

Volteando a Shane, lo llevó de regreso a la cama hasta que la parte trasera de las rodillas se golpearon contra la cama. Atrapado en el calor del beso y el deseo ardiente en su ingle, no pudo mantener el equilibrio y sentir en el colchón. No sin llevar a Nicky con él.

Gruñó cuando el chico mayor aterrizó encima de él, ya que podía sentir claramente la excitación del rubio por lo que estaba a punto de venir, presionado contra su creciente ansia por su amante.

Arrastrándose por la cama, Nicky hizo que Shane abriera las piernas para poder acostarse entre ellas. Luego abrió la camisa del moreno y empezó a besar un rastro hacia arriba, empezando justo por encima de la cintura de los vaqueros de Shane.

A medida que avanzaba, jugaba con los pelos que crecían en el vientre de su amante, tomándolos entre los labios o enrollándolos alrededor de su lengua y tirando suavemente. También se detuvo a jugar con el ombligo de Shane, lamiendo la piel que lo rodeaba en círculos decrecientes antes de seguir subiendo hasta llegar a sus pezones.

Sabiendo lo sensibles que eran los pezones de Shane, pasó mucho tiempo jugando con ellos. Molestar, lamer, morder, tirar. Todo lo que sabía que le gustaba al moreno. Sólo cuando tuvo a Shane retorciéndose debajo de él, lanzando su cabeza de un lado a otro con placer y gimiendo constantemente, Nicky se detuvo.

Sentado sobre sus caderas, abrió el botón y la cremallera de los vaqueros de Shane y luego se los quitó. Como tenía que levantarse de la cama, decidió quitarse rápidamente su propia ropa antes de volver a reunirse con su amante.

Se acostó entre las piernas de su amante y se acercó. Cuando las erecciones de ambos hombres se tocaron por primera vez, ambos se quejaron. Pero sus llamadas de placer pronto se apagaron cuando Shane envolvió sus manos alrededor del cuello del rubio, tirando de él hacia abajo.

Con un leve susurro de la palabra "más" cerró los labios sobre los de Nicky y los dos comenzaron un beso apasionado pero hambriento. Nicky dejó que sus manos vagaran por todo el cuerpo del moreno que pudo alcanzar y gimió de placer cuando sintió las manos de Shane en su trasero.

Shane lo acercó más a la ingle y, al darse cuenta de lo que su amante quería, Nicky comenzó a moverse lenta y suavemente contra su amante, aunque su tacto era más una burla que una satisfacción. Quería volver loco a su amante con lujuria, deseo y necesidad. Quería que estuviera tan absorto en el momento que no pensara en su adicción el resto del día.

"Por favor, Nick... necesito... más..." Shane susurró sin aliento. Nicky sonrió.

"¿Dar la vuelta por mí?" Entonces preguntó. Shane miró fijamente por un momento, pero luego asintió y cuando Nicky se bajó de él, se dio la vuelta y se acostó boca abajo.

Nicky sólo miró por un largo momento, bebiendo en la hermosa vista de su amante. Luego, después de un tiempo, empezó a acariciar la espalda del moreno, pasando las yemas de sus dedos sobre la piel. Poco después comenzó a mordisquear suavemente la piel, siguiendo el camino que sus dedos estaban tomando.

"¡Nicky!" Shane gimió impaciente. "Por favor..."

"No seas tan impaciente. Tenemos todo el día..." Shane gimió al darse cuenta de que Nicky se burlaría de él todo el tiempo que pudiera. "Sólo relájate y disfruta."

Otro gemido dejó los labios de Shane y él agarró fuertemente la ropa de cama para evitar que hiciera algo estúpido, como dar vuelta a su amante y embelesarlo de vez en cuando.

Aún así, casi se fue del colchón cuando pudo sentir que la lengua de Nicky se dibujaba de la misma manera que sus dedos y labios lo habían hecho anteriormente.

Justo cuando pensó que Nicky tal vez le daría un beso, tuvo que descubrir que estaba muy equivocado. Nicky ni siquiera tocó su trasero, sino que se movió a la parte posterior de sus muslos, besando y mordisqueando hacia abajo hasta la parte posterior de su rodilla. Lamió la piel sensible que encontró allí y sólo se detuvo cuando Shane empezó a retorcerse. Le hacía cosquillas.

Siguiendo adelante, Nicky besó la pantorrilla de Shane. Una vez que llegó al tobillo, pasó las yemas de los dedos por la planta del pie de su amante, antes de besarle muy lentamente hasta la otra pierna del moreno.

Esta vez, sin embargo, cuando Nicky llegó al trasero del moreno, lamió primero una mejilla y luego la otra. Separando las dos mejillas, lamió un sendero entre ellas y luego volvió a bajar antes de lamer en círculos el agujero de Shane.

Shane gimió de placer y trató de retroceder contra el toque, esperando más. Por suerte, Nicky concedió su súplica silenciosa y empujó su lengua lo más adentro posible en el moreno. Luego empezó a retorcerla antes de quitársela.

Por un momento dejó que Shane pensara que se detendría antes de soplar aliento caliente en la piel mojada. Luego, una vez más, empujó su lengua hacia adentro. Esta vez se quedó completamente quieto. Shane intentó empujarse sobre la lengua de Nicky, pero el rubio estaba sujetando sus caderas en la cama.

"Por favor... Nicky... por favor..." Shane susurró sin aliento. Pero Nicky no respondió todavía. Por unos momentos más se quedó quieto y sólo cuando un gemido frustrado dejó la boca de Shane se movió, haciendo que su amante gimiera en voz alta.

Muy lentamente empezó a mover la lengua a un ritmo de empuje, sabiendo muy bien cómo hacer que Shane se volviera loco.

Se burló de Shane hasta que el moreno empezó a apretarse a su alrededor. En ese momento se alejó y colocando un suave beso en la pequeña espalda de su amante, descansó su barbilla justo allí y por un momento pensó en qué hacer a continuación.

"¿Intentas volverme loco?" preguntó Shane en el intervalo de tiempo.

"Sí, loco de deseo." Nicky dijo riendo, sonriendo ampliamente cuando escuchó el gemido de Shane. "Creo que no lo estoy haciendo tan mal hasta ahora. Pero sólo ha sido el principio".

"Eso es lo que temo..." murmuró Shane.

"Aww vamos. Te estás divirtiendo. Y te divertirás aún más cuanto más tiempo sigamos adelante".

"No tan seguro..."

"Bueno, podría follarte hasta la semana que viene, pero eso no sería divertido."

"¿Perdón?"

"Ok, será divertido. Pero podemos divertirnos mucho más si sigo burlándome de ti por un tiempo".

"Quieres decir que puedes divertirte más". dijo Shane y se volvió a dar la espalda para poder mirar a Nicky.

"Ah, pero si no estabas disfrutando esto", dijo Nicky y se apoderó de la palpitante erección de Shane. "no sería tan difícil, goteando antes de venir y pulsando bajo mis dedos." Continuó y acarició ligeramente la dura carne.

Shane tenía la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados, la boca abierta, tratando de respirar y no gritar en voz alta que necesitaba más. Sus manos agarraban la cabecera con tanta fuerza que sus nudillos se volvían blancos.

Poco a poco Nicky vaciló en el movimiento de su mano hasta que sólo estaba sosteniendo la erección de su amante en su mano.

"Pagarás por eso..." Shane jadeó y agarró la cabecera un poco más fuerte, aunque esta vez más frustrado que cualquier otra cosa.

"Claro que lo haré..." Nicky sonrió con suficiencia. "Pero primero te divertirás al máximo y luego veremos si estás en posición de pagarme de alguna manera...."

Inclinado hacia abajo, Nicky plantó un suave beso húmedo en la punta de la erección de Shane y pasó su lengua por encima de ella antes de alejarse. Volvió a mover la mano, acariciando la de su amante de forma bastante uniforme.

Cuando Shane empezó a dar vueltas en la cama y a rogarle a Nicky que fuera más rápido y más fuerte, el rubio se dio por vencido y aceleró sus caricias. Agarró la erección del moreno con más fuerza y de vez en cuando pasaba el pulgar por encima de la punta, burlándose aún más de Shane.

Nicky sabía exactamente cuando su amante estaba a punto de llegar y justo cuando Shane estaba al borde del precipicio apretó la base de su polla con fuerza, negando a su novio el placer de venir todavía.

"Yo.... te... odio..." Shane jadeó, muy enojado por el hecho de que Nicky le acababa de negar un orgasmo por segunda vez. Tenía la sensación de que el rubio quería probar cuántas veces podía jugar este tipo de juego.

Y tampoco estaba completamente equivocado. Nicky se estaba divirtiendo mucho. Amaba el poder que tenía sobre su amante. Sabiendo que era él quien excitaba tanto al moreno, él quien lo estaba llevando al límite y él quien le negaba el placer final.

Saliendo de la cama se fue al armario y se sacó dos corbatas. Luego volvió a la cama y se los mostró a Shane.

"Si te dejo hacer eso te estarás divirtiendo durante horas..."

"Lo haré de todos modos". Nicky respondió con un guiño. Cerrando los ojos, Shane suspiró. Le gustaba estar atado y a merced de su amante, pero sabía que hoy sería una sesión muy larga si no tenía forma de detener a su amante. Sin embargo, asintió con la cabeza y pronto sintió a Nicky atando sus brazos a la cabecera con las corbatas.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó una vez que tenía a Shane atado, queriendo asegurarse de que su amante no se sintiera incómodo.

"Bien". Shane acaba de decir. Nicky tomó otra corbata y le vendó los ojos a Shane. Luego le dio a su amante un beso muy largo, transmitiendo todos sus sentimientos por dentro.

Cuando se alejó, dejó que la punta de sus dedos pasara sobre la mejilla izquierda de Shane, sintiendo el suave rastrojo que allí crecía. Pasó su dedo índice ligeramente sobre los labios de su amante, sonriendo cuando vio cómo Shane trataba de atraparlo.

Por un momento se burló de Shane así, y luego dejó que el moreno se saliera con la suya por un tiempo. No quería ser demasiado cruel. Fue sólo.... Por una fracción de segundo se había olvidado exactamente de lo hábil que era Shane con su lengua.

Fue cuando Shane enrolló su lengua en el dedo índice de Nicky, chupándola al mismo tiempo, que el rubio pudo sentir que su fuerza de voluntad se debilitaba. A regañadientes apartó el dedo y puso los ojos en blanco cuando vio la sonrisa en los labios de su amante.

Inclinado hacia abajo, soltó un poco de aliento caliente justo al lado de la oreja de Shane.

"Eso no te ayudará mucho..." Susurró en tono burlón. Por un momento mordisqueó el lóbulo de la oreja de su amante, y luego lamió un sendero húmedo por el cuello de Shane. Encontrando un lugar perfecto para dejar una marca, empezó a succionar la piel en su boca e hizo todo lo posible para crear una marca bastante obvia.

Cuando quedó satisfecho con el resultado, se levantó y se levantó de la cama. Volviendo al armario, abrió uno de los cajones en los que ambos guardaban todos sus juguetes sexuales. Por un momento Nicky tuvo que buscar entre las cajas y las bolsitas de satén, pero finalmente encontró lo que estaba buscando.

Abriendo una caja negra lisa y alargada, Nicky sacó una pluma blanca muy suave. Con una gran sonrisa en la cara, volvió a la cama y se arrodilló entre las piernas aún ligeramente abiertas de su amante.

Usando la pluma empezó a acariciar burlonamente el interior del muslo de Shane. Corriendo la pluma hacia arriba y hacia abajo en la piel sensible, sonriendo cuando el moreno se quejaba. Después de un rato movió la pluma al otro muslo y repitió el proceso.

Luego movió la pluma hacia arriba sobre las bolas de Shane y a lo largo del eje hasta que llegó a la punta. Allí usó sólo la punta de la pluma para acariciar la raja unas cuantas veces. Shane agitó las caderas inconscientemente, tratando de conseguir más estimulación. Pero no fue algo inminente.

Eventualmente Nicky se movió más arriba y pasó la pluma sobre la barriga del moreno y la sumergió en su ombligo. No se demoró mucho, pero siguió adelante para burlarse de los pezones de Shane.

Una vez más pasó mucho tiempo jugando con ellos, amando las reacciones que recibió de Shane. Después de un largo rato se movió y le puso la pluma en el cuello a Shane hasta el punto detrás de la oreja.

"No es justo...", gimió Shane.

"¿Por qué? ¿No te estás divirtiendo?" Nicky susurró burlonamente, corriendo la punta de la pluma hacia arriba y hacia abajo por el cuello de su amante, haciendo que el moreno se retorciera.

Shane no contestó, pero gimió en voz alta y rompió ligeramente sus ataduras que le impedían moverse libremente.

Inclinado hacia abajo, Nicky capturó el labio inferior de su amante entre los suyos y se lo chupó suavemente en la boca. Repitió las acciones un par de veces antes de añadir su lengua, pasándola por el labio.

Suavemente empujando su lengua hacia la boca de su amante, Nicky buscó la lengua de su novio y le dio cuerda a la suya, comenzando un juego maravilloso que sólo dos podían jugar.

Después de que finalmente se separó, tomó un poco de lubricante de debajo de la almohada y se lo puso en los dedos. Luego introdujo suavemente el primer dedo en Shane, haciendo que el moreno gimiera tanto en placer como en alivio.

Nicky le dio a su amante suficiente tiempo para ajustarse antes de que entrase en otro dedo y empezase a moverse lentamente a un ritmo lento. Después de un tiempo, entró en un tercer dedo, asegurándose de que su amante estuviera lo suficientemente preparado para él.

Shane gimió de frustración cuando Nicky sacó sus dedos, sin que le gustara la sensación de pérdida. Pero Nicky no estaba dispuesto a decepcionar esta vez y después de lubricar su erección entró en su amante. Shane jadeó ante la repentina intrusión, pero estaba lo suficientemente preparado para que no fuera muy doloroso.

Nicky se quedó quieto un rato, dejando que su amante y él mismo se adaptaran a las sensaciones. Después de unos momentos, volvió a salir de su amante casi completamente antes de volver a empujar hacia él. Sin embargo, usó un ritmo muy lento para burlarse aún más de su amante.

"Por favor Nicky... no bromees más... te necesito..." dijo Shane, su voz ronca.

"No estoy haciendo nada." Nicky dijo inocentemente.

"Eso es exactamente. ¡Sólo muévete! Por favor!"

"Tus deseos son órdenes." Nicky respondió y empezó a moverse. Envolviendo una mano alrededor de la erección de Shane, usó la otra para estabilizarse mientras construía un ritmo rápido.

No tardó mucho en sentir a Shane apretando a su alrededor, lo que le dificultó un poco más el empuje. Sin embargo, mantuvo su ritmo rápido y cambiando ligeramente el ángulo, le rozó la próstata a su amante.

A la que Shane casi deja el colchón. Nicky sabía que no le llevaría mucho tiempo venir y esta vez no le negaría a su amante el placer. Él sabía que ya se había burlado bastante de Shane. Aunque no podía prometer que si llegaban a la segunda ronda no volvería a burlarse de Shane.

Cuanto más se estrechaba Shane a su alrededor y más la erección del moreno temblaba en sus manos, más Nicky sentía la necesidad de venir.

Dejando caer sus ojos cerrados Nicky intentó permanecer en posición, pero cuando pudo sentir su propio orgasmo, sintió como todas sus acciones se tambaleaban un poco. Su mano alrededor de la dura carne de Shane se movió más lentamente y los empujes se hicieron más largos.

Sin embargo, hizo todo lo posible para complacer a su amante al máximo. Respirando fuerte y con el sudor goteando de su frente, Nicky empujó con fuerza a Shane, rozándole una vez más la próstata.

Shane gimió en voz alta y levantó las caderas para hacer frente al siguiente golpe de Nicky. Ambos solo duraron dos empujones más antes de que ambos vinieran, un bajo gemido del nombre del otro en sus labios.

Nicky se vació en lo más profundo de su amante y Shane se acercó a la mano de su amante, a su vientre e incluso hasta el pecho.

Colapsando contra Shane Nicky enterró su cara contra el cuello del moreno y un sonido que no era un suspiro pero que tampoco era un gemido dejó sus labios, enviando placenteras emociones a través de todo el cuerpo gastado de Shane.

Permanecieron inmóviles por un tiempo, siendo el único movimiento sus pechos que subían y bajaban rápidamente. Después de un tiempo, Shane empezó a cambiar un poco y descubrió que Nicky era bastante pesado, pero que no podía usar las manos, no podía empujarlo y su cerebro no funcionaba para formar las palabras para poder decírselo a su amante.

Nicky se dio cuenta de lo que estaba mal y se bajó de Shane. Luego desató a su amante y le quitó la venda de los ojos. Abrazándose unos a otros, entrelazaron sus piernas y se besaron perezosamente durante un rato.

"Buenas noches, Shane." Nicky susurró una vez que se separaron de nuevo.

"Noche..." fue todo lo que Shane consiguió salir antes de que se le cerraran los ojos y estuviera profundamente dormido.

"Te despertaré en una o dos horas para la segunda ronda". Nicky susurró con una sonrisa en la cara. Luego cerró los ojos y se unió a Shane en el país de los sueños.

***

Dos horas más tarde, Nicky se despertó de nuevo. Durante un tiempo había observado el estado de sueño de su amante, pero luego había decidido que quería divertirse más con Shane y arrastrándose bajo el edredón lo había despertado con una mamada, usando todos los trucos que sabía que su amante disfrutaba y amaba.

Había llevado a Shane a un orgasmo alucinante y ondulante y el moreno había pasado bastante tiempo tumbado en la cama, su pecho temblando rápidamente antes de que pudiera calmarse lentamente de nuevo.

Justo entonces Nicky empezó a burlarse de su amante de nuevo, preparándolo para la segunda ronda prometida. Sólo cuando Shane volvió a estar duro y rogó sin aliento que se lo llevara, le hizo el favor a su amante. Muy lentamente y bromeando, había empujado a su amante y le había hecho el amor de la manera más sensual que se le había ocurrido.

Primero había querido mantener una vez más a su amante al borde del abismo, pero luego no pensó que sería justo para Shane ser tan cruel. Así que no había hecho nada más que llevar a su amante a otro orgasmo.

Por segunda vez en el día, se despojó de sí mismo dentro de su amante y se desplomó contra él, jadeando con la misma fuerza que el moreno que estaba debajo de él.

Le tomó un buen rato bajar de la altura a la que los había enviado a ambos, e incluso ahora, media hora más tarde, seguían volando.

Se tumbaron, con los brazos y las piernas entrelazados, sobre la cama, mirándose unos a otros y sonriendo contentos. De vez en cuando compartían un beso apasionado pero perezoso.

"¿Aún necesitas un cigarrillo desesperadamente?" Nicky susurró en voz baja contra los labios de su amante una vez que se alejó del beso sensual que habían estado compartiendo unos segundos antes.

"No lo creo..." Shane agitó la cabeza. "Pero si eso es lo que harás para hacerme dejar de fumar, creo que me las arreglaré... Sinceramente, aunque realmente ya no siento la necesidad de fumar. Muchísimas gracias. Te amo."

"Yo también te amo, cariño. Verás, juntos lucharemos contra tu adicción. Todo va a estar bien. Dentro de unas semanas, cuando alguien te ofrezca un cigarrillo, lo mirarás con asco". Nicky dijo en voz baja, acariciando los labios de su amante, pidiendo otro beso.

"Realmente espero que lo haga..." Shane respondió cuando se separaron, mirándose el uno al otro.

Acercando un poco más a Nicky, pasó las yemas de los dedos por la espalda de su amante, y sólo se detuvo cuando llegó al trasero del rubio. Lo agarró con fuerza, acercando a su novio a su propio cuerpo.

"Quedémonos en la cama y no nos separemos si es necesario". Susurró y dio un suspiro de satisfacción cuando Nicky comenzó a morder su cuello.
Volver arriba Ir abajo
 
The Issue Of Smoking
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Issue Of HIV
» The Issue Of Always Being Right
» The Issue Of Valentine’s Day
» The Issue Of Leather Furniture

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Issue of Series-
Cambiar a: