ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Issue Of HIV I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Issue Of HIV I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Issue Of HIV I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Issue Of HIV I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Issue Of HIV I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Issue Of HIV I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Issue Of HIV I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Issue Of HIV I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Issue Of HIV I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Issue Of HIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Issue Of HIV Empty
MensajeTema: The Issue Of HIV   The Issue Of HIV I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:18 am

Título: The Issue Of HIV (La cuestión del VIH)
Autor: Selly y Gina
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No somos dueños de nadie más que de nosotros mismos y de la trama. No sabemos nada de su sexualidad. Toda una ficción total y absoluta.
Resumen: Shane y Nicky hablan sobre el tema del SIDA....
Advertencias: Trata temas de Adultos
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Issue Of HIV Empty
MensajeTema: Re: The Issue Of HIV   The Issue Of HIV I_icon_minitimeJue Jul 18, 2019 11:22 am

The Issue Of HIV


"¿Shane? ¡He vuelto!" Nicky llamó después de entrar en la casa. Puso las llaves en la mesa, se quitó los zapatos y la chaqueta y subió las escaleras con todas sus bolsas de compras.

Entrando al dormitorio los tiró al piso y viendo la puerta del baño cerrada, se acercó y abrió la puerta. "¿Cariño?" Preguntó, haciendo que Shane se sorprendiera. "Lo siento no quería asustarte. Sólo quería que supieras que he vuelto".

"Bien. Si quieres comer algo, hay sándwiches en la nevera. Los hice antes. ¿Encontraste algo bonito?" dijo Shane.

"Sí, un par de cosas bonitas." Nicky asintió con la cabeza y medio cerrando la puerta detrás de él, se acercó a Shane y le abrazó la cintura al moreno, acercándole su cuerpo parcialmente húmedo.

"Te ves precioso cuando acabas de salir de la ducha." Susurró y puso un beso corto pero suave justo detrás de la oreja de Shane.

"Gracias." Shane sólo dijo y se sonrojó un poco. "¿Qué compraste?", preguntó para cambiar de tema.

"Esto y aquello..." Nicky sólo respondió.

"¿Esto y aquello? Normalmente aprovecharías la oportunidad de mostrarme todas las cosas bonitas que compraste".

"Te lo mostraré, pero hay algo que quería preguntarte primero..."

"¿Qué es esto? Nada demasiado serio, espero."

"Bueno, eso depende. He visto esta tarjeta antes.... ¿Puedo enseñártela?"

"Claro que puedes. Sólo déjame vestirme". Shane asintió con la cabeza y descartando su toalla se puso un par de calzoncillos frescos y una camiseta blanca.

Como no podía hacer nada más, buscó su esponjosa bata blanca y se envolvió en ella antes de seguir a Nicky a su habitación.

Una vez allí, Nicky rebuscó en una de las bolsas hasta que encontró lo que estaba buscando. Luego fue a sentarse al lado de Shane, que se había sentado en el borde de la cama.

"Aquí." Nicky sólo dijo y le dio la tarjeta a Shane.

Shane lo tomó y miró la tarjeta con su fondo rojo y las tres burbujas blancas que tenía. Una mostraba "+'ve", la segunda mostraba una cinta roja y la tercera se escribía "1st". Debajo de las tres burbujas decía "¿sabes?"

Sin saber realmente de qué se trataba la tarjeta, Shane la cambió y cuando se dio cuenta de que el tema de la tarjeta era el SIDA, respiró hondo y tragó con fuerza. Levantando ligeramente la cabeza, durante un largo momento miró a su novio, que hasta entonces había guardado silencio, y luego, con una mano ligeramente temblorosa, devolvió la tarjeta a su amante.

"¿Por qué querías mostrarme esto? ¿Intentas decirme algo?" Shane preguntó su voz temblando un poco.

"No, no te preocupes, no estoy tratando de decirte algo. Me preguntaba por qué nunca nos hicimos la prueba. Quiero decir, confío en ti y ya sería demasiado tarde de todos modos, pero me preguntaba."

"No lo necesitábamos. Fuiste el primero y me dijiste que tú y Georgina siempre habían usado protección. Y como confío en que no me engañarás y nunca lo haría yo mismo, simplemente no era necesario".

"Lo sé, pero hay otras maneras de conseguirlo además del sexo sin protección. Una transfusión de sangre por ejemplo... o si te cortas y alguien te ayuda que es VIH positivo... hay muchas maneras..."

"Así que estás tratando de decirme algo..." Dijo Shane en voz baja, intentando mantener el temblor fuera de su voz. Puso las manos sobre los muslos y quiso que dejaran de temblar, pero no escucharon.

Esto lo estaba asustando. No le gustaba hablar de cosas que pudieran poner en peligro su relación con Nicky. No es que dejara a Nicky, pase lo que pase, pero la idea de la posibilidad de perder a su amante lo asustó lo suficiente.

"¿Qué trataría de decirte?" preguntó Nicky en voz baja. Dejó la tarjeta a un lado y, tomando las manos de Shane, que aún se daban la mano en sus propias manos tranquilas, las agarró con fuerza y les puso el pulgar sobre el dorso.

"Estás tratando de decirme qué debemos examinarnos, ¿no? Eso es lo que quieres..." Shane susurró. Su rostro había perdido la mayor parte de su color, ya que el simple pensamiento de tener que abrir un sobre y leer una carta que decidiría sobre el resto de su vida hizo que su estómago se volviera patas arriba.

"No, no te voy a decir eso. No veo la necesidad de ello. Si uno de nosotros lo tiene, el otro también lo tiene. Dejamos de usar condones hace mucho tiempo. A mí tampoco me importa. No te dejaría si lo tuvieras, pero me quedaría a tu lado y te ayudaría a combatirlo. Y estoy bastante seguro de que tú harías lo mismo por mí. Al menos eso espero."

"Lo haría. Por supuesto que me quedaría contigo. Pero la idea de perderte me asusta".

"Es lo mismo para mí. Pero no me perderás y yo no te perderé a ti. Los dos estamos sanos".

"¿Entonces por qué querías hablar de esto?"

"Sólo me preguntaba por qué nunca nos hicimos la prueba antes de dejar de usar condones. Quiero decir, confío en ti y confiaba en ti entonces, pero fue una tontería. También.... hay mucha gente que lo sufre... Gente que no está tan bien como nosotros. Sólo creo que... bueno, deberíamos intentar ayudar..."

"Pero estamos ayudando. Estamos haciendo un montón de cosas de caridad con la banda. Hicimos un single de caridad y hacemos Childline y un montón de otras cosas cada año". dijo Shane.

"Lo sé, pero hacer Childline no tiene nada que ver con apoyar a las personas que son VIH positivas." Nicky respondió.

"¿Qué quieres que hagamos entonces?"

"Podríamos donar algo de dinero para empezar." Nicky sugirió.

"¿Hay algo en la tarjeta que ofrezca información para donar el dinero?" Shane quería saberlo.

"No, pero hay enlaces web. Estoy seguro de que podemos averiguar más si los revisamos".

"¿Qué tal si subimos a mi oficina y comprobamos en Internet?" Shane se ofreció.

"En realidad es una muy buena idea." Nicky sonrió. Inclinándose, le dio a su novio un tierno beso y le acarició el cabello aún húmedo.

Se besó la frente con amor y al levantarse se puso entre las piernas de Shane, sus manos descansando libremente alrededor del cuello de su amante.

"Una cosa que deberías saber. Te amo sin importar lo que pase. Quiero que siempre recuerdes eso." Dijo en voz baja.

"Yo también te amo." Shane respondió con la misma tranquilidad y puso un suave beso en los labios de su amante. Después de compartir un suave beso, se retiraron de nuevo y luego subieron las escaleras hasta la oficina.

Una vez allí, Shane encendió el ordenador y se conectó a Internet. Escribiendo la dirección de la página web que se mencionaba en la tarjeta que Nicky se había llevado consigo, esperaron a que se cargara.

Cuando la página se había cargado por completo, ambos hombres estaban mirando silenciosamente un sitio web llamado el "Proyecto Cinta Roja". Tenía un fondo rojo y todos los enlaces importantes a los diferentes temas, de los que la página ofrecía información, estaban ubicados en la parte delantera. En la esquina superior derecha mostraba una cinta roja y una vez más deletreaba el nombre de la página. Luego, en el centro de la página había un recuadro que daba la bienvenida a todos los visitantes de la página. También dio un breve resumen de lo que era el sitio web.

Ambos hombres lo leyeron en silencio y luego se miraron entre sí. Desde que Shane abrió la página no han dicho una sola palabra.

"¿De verdad vamos a leer esto?" Shane preguntó un poco nervioso e inseguro.

"Por supuesto. No puede hacer daño estar informado y estoy seguro de que encontraremos algo sobre dónde donar dinero".

"Si tú lo dices."

"Sí, lo hago". Nicky dijo y después de haber cogido el ratón conectado al portátil, hizo clic en el enlace "El Proyecto".

Una vez más ambos hombres esperaron hasta que la página se cargó y luego leyeron. Primero fue una breve introducción al Proyecto Cinta Roja y luego una breve historia.

Una vez más los dos amantes compartieron una breve mirada, pero por alguna razón Nicky no pudo soportar mirar a su amante a los ojos durante demasiado tiempo. Apartó los ojos y mirando la página abrió rápidamente una nueva página. Se trataba de los servicios que ofrecía el Proyecto Cinta Roja.

Otra vez empezaron a leer en silencio. Cada uno tomando toda la información dada y tratando de darle sentido. Bueno, Nicky lo intentó. Shane aún no estaba muy seguro si quería saber demasiado sobre esta enfermedad maligna que logró separar a las familias, los amantes y los amigos. No quería ni siquiera pensar en la posibilidad de perder a un ser querido a causa del VIH.

Sin embargo, por puro amor a Nicky, trató de concentrarse y leer toda la información dada. Esta lectura silenciosa continuó durante una media hora. Fue entonces cuando Nicky abrió una página que Shane pareció encontrar un poco vergonzosa cuando se alejó de su amante y de la computadora portátil, con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Nicky se dio cuenta de esto y se volvió para mirar a su amante. Cuando se dio cuenta de que las mejillas de Shane estaban rojas, se rió un poco.

"¿Estás avergonzado?" Preguntó, descaradamente. Shane no le contestó, pero siguió mirando hacia otro lado.

No había forma de que volviera a mirar esa foto. Sabía lo suficiente sobre el sistema reproductivo masculino sin mirar una foto de él.

"No hay necesidad de avergonzarse, cariño. Me has mirado un millón de veces y nunca te avergüenzas".

"Eso es algo muy diferente." Shane murmuró sin mirar a su amante.

"¿Lo es?" preguntó Nicky. Shane una vez más lo ignoró. Volviendo a la pantalla, empezó a leer de nuevo. "El prepucio..." Leyó en voz alta, decidiendo burlarse un poco de Shane. "El prepucio es extremadamente sensible... Oh sí, lo sabemos." Se rió.

"Está lleno de terminaciones nerviosas llamadas receptores de estiramiento que se disparan cuando se estiran, se enrollan o se masajean.... El prepucio desempeña varias funciones importantes. La mayoría de estas funciones se centran en hacer que el sexo sea más agradable, no sólo para uno, sino para ambos miembros de la pareja: - Protege el glande (cabeza del pene) - Hace que el sexo se sienta mejor - Lubrica durante el coito - Lubrica durante la masturbación - Reduce la disminución de la sensibilidad con la edad. No sabía eso."

"¿Tienes que hacerlo?" Preguntó Shane, su cabeza ya de color rojo betabel.

"Sí, tengo que hacerlo". Nicky se rió de nuevo y colocando dos de sus dedos bajo la barbilla de Shane, obligó suavemente a su amante a mirarlo. "¿Qué tiene de vergonzoso, cariño?" Él quería saber.

¿"Casi todo"? Shane preguntó sugiriendo.

"Cualquiera podría pensar que tienes 12 años, no 26." Nicky sonrió y besó la mueca en los labios de Shane. "Al diablo, no eres tan bueno como yo". Él sonrió. "Ahora mira la foto. durante al menos dos minutos".

"De ninguna manera haré eso. Olvídalo." Shane agitó la cabeza.

"Cariño, sabes que me burlaré de ti sin parar si no lo haces".

"Podrías no hacer eso..."

"Sabes que no puedo. Es como soy, parte de mí. Y tú me amas tal como soy".

"A veces no estoy tan seguro."

"Oi, mira esto."

"¿O qué?" Shane desafió.

"No quieres averiguarlo."

"Como si tuviera miedo..."

"Ven aquí, tú..." Nicky dijo y luego empezó a hacerle cosquillas a Shane sin piedad.

"Para... ahora..." Shane jadeaba, retorciéndose en su silla de cuero, intentando de alguna manera salir de ella, pero sin conseguirlo.

No es que a Nicky le importara un bledo. No, siguió durante unos cinco minutos más antes de permitir que su amante descansara un poco.

Sin aliento, Shane se inclinó hacia atrás en la silla y cruzando los brazos sobre su pecho, miró con ira a Nicky. Mientras lo hacía, sus ojos volvieron a caer sobre la imagen de la página y pudo sentir que el calor se elevaba de nuevo. Sabía que se estaba sonrojando de nuevo y sintió el fuerte impulso de mirar hacia otro lado.

Pero entonces supo que Nicky lo estaba vigilando ahora mismo. Cerrando los ojos por un breve momento para reunir un poco de fuerza, Shane volvió a enfocar la foto y la tomó lo mejor que pudo.

"El tuyo se ve un millón de veces mejor". Susurró cuando apartó la vista una vez que pensó que tenía que haber llegado la hora.

"Por supuesto que sí, gracias. ¿Fue tan malo mirar la foto?"

"Sí." Dijo Shane con obstinación. Nicky agitó la cabeza desesperado.

"¿Seguimos leyendo? ¿O ya no quieres hacerlo?"

"Supongo que podemos seguir..."

"Buen chico". Nicky comentó antes de que ambos se volvieran a mirar a la pantalla de nuevo.

La siguiente parte trataba sobre'Problemas que pueden contribuir a la disfunción sexual de un hombre'.

"Fumar sólo dos cigarrillos al día contrae los vasos sanguíneos, afecta la circulación y la respiración adecuada y disminuye la capacidad de lograr la erección. Cada año que un hombre fuma, su pene se encoge durante la erección en 1 mm". Nicky leyó en voz alta. "Eso es mucho... creo que tendrás que dejar de fumar, cariño. Si te vas por los próximos 50 años o así, son 5 cm.... imagínatelo".

Alcanzando el paquete de cigarrillos que estaba en su escritorio, Shane los sacó todos, los rompió en el medio y los tiró a la basura.

"Voy a parar hoy mismo." Dijo, mirando incrédulo a su amante. Pero sus ojos estaban llenos de un poco de horror. Es comprensible que a ningún hombre le gustaría que le dijeran que su pene se está encogiendo.

"Si hubiera sabido que era tan fácil hacerte dejar de fumar, lo habría hecho hace años." Nicky sonrió, pero cuando Shane lo miró con ira, rápidamente puso un brazo alrededor del cuello de su amante, acercándolo. "Cariño, no te preocupes, tu talla está perfectamente bien. No hay nada de qué preocuparse".

"Pero es casi un centímetro más corto de lo que había sido..." Susurró Shane, listo para salir de la habitación. Ya no le gustaba la página.

"No seas estúpido, está bien. No he notado ninguna diferencia en absoluto y eres muy capaz de complacerme. Está bien, de verdad. No sé por qué estás dramatizando esto ahora. No debería haberte leído esto..." dijo Nicky, agitando un poco la cabeza. No quería molestar a su amante de ninguna manera. Fue suficiente con que Shane estuviera molesto por el tema del SIDA.

Envolviéndole con los dos brazos al cuello de su amante, lo acercó y le dio un largo y tranquilizador beso. Cuando finalmente se separaron de nuevo, apoyó su frente contra la de Shane y lo miró.

"Te quiero tal como eres. No me importa lo grande que seas. El sexo es genial de todos modos y no es la parte más importante de nuestra relación. Que pueda hablar contigo de cualquier cosa y nada es mucho más importante para mí. O el hecho de que puedes leerme como un libro y sentir cuando no me siento bien y necesito un abrazo. Hay mucho más en nuestra relación que el sexo".

"¿Intentas ser romántico?" Preguntó Shane, un leve rubor en sus mejillas, pero esta vez no fue porque se sintió avergonzado por la página. Se estaba sonrojando por el placer de escuchar las palabras de Nicky.

"Supongo". Nicky se encogió de hombros y puso un suave beso en la frente de su amante. "Vamos, olvídate de esta estupidez y sigamos leyendo sobre el VIH mismo. Aún no hemos leído nada sobre eso. Encuentro esto más interesante." Añadió y, con un brazo suelto alrededor de la cintura de su amante, una vez más tomó el ratón y abrió una página que contenía información sobre el VIH y el SIDA en sí. Informaba sobre el virus en sí, cómo se contraía y cómo funcionaba.

"El VIH es un virus que afecta al sistema inmunológico. ... Se copia a sí misma en las células de su sistema inmunológico y esas células permanecen infectadas por el resto de su vida. ... Todavía no hay manera de eliminar la información sobre el VIH de una célula una vez que llega allí, pero hay maneras de evitar que llegue allí en primer lugar y de frenarla para que no haga más copias de sí misma. …” Muy lentamente Shane comenzó a leer un párrafo de la página.

Su voz temblaba y tenía que hacer un gran esfuerzo para asegurarse de que su voz siguiera siendo comprensible.

Primero Nicky quería detenerlo, pero luego Shane se detuvo por su cuenta, dando un suspiro desesperado de confusión, miedo y frustración.

Le tomó un tiempo reunir las fuerzas para poder citar el resto del párrafo, pero finalmente lo hizo con valentía.

"En otras palabras, el VIH puede ser controlado bajo ciertas circunstancias y hay cosas que podemos hacer como individuos para ayudar con esto. ... Todavía no hay una cura conocida para el VIH..." Shane terminó el párrafo y al apartarse de la pantalla miró a Nicky, que podía ver lágrimas sin derramar brillando en sus ojos. "Todavía no hay cura conocida para el VIH..." Repitió. "Es horrible..." Susurró, su voz casi inaudible.

"Lo es". Nicky acaba de decir. Después de que terminaron de leer la página, Nicky hizo clic en el siguiente enlace y se abrió una página sobre cómo hacerse la prueba.

Leían en silencio y después de terminar se miraban, compartiendo un momento de silencio entre amantes. Para entenderse no siempre era necesario que se hablaran entre ellos. Una mirada a veces decía más que mil palabras.

"Dice algo sobre un centro de ayuda en Limerick. Sé que es un viaje largo, pero podríamos ir allí algún día y simplemente comprobarlo y todo..." Nicky sugirió.

"¿Como ahora? ¿Quieres conducir hasta allí ahora para hacerte la prueba o qué?" Preguntó Shane, deseando desesperadamente que sus manos no volvieran a temblar. Ahora mismo le apetecía ir al jardín trasero a fumar un cigarrillo para calmar sus nervios. Pero se empeñó en no ceder en la adicción.

"Yo no he dicho eso. Es sólo que todavía tenemos un par de días libres. Podríamos hacerlo mañana o el fin de semana. En realidad, ¿qué tal si llamo a mis tíos que viven en Limerick y les pregunto si quieren que vayamos un fin de semana? Podríamos combinar esto con una visita a este centro de ayuda para obtener más información de algunos de los trabajadores sociales de la zona...". Nicky respondió, pasando suavemente sus dedos por el suave pelo oscuro de su amante.

"Suena bien, supongo." Dijo Shane un poco nervioso.

"Sólo porque vayamos allí no significa que tengamos que hacernos la prueba, ¿sabes? Podemos hablar con algunas personas para obtener más información".

"Supongo".

"No iremos allí si no quieres."

"Me gustaría.... Me gustaría saber más, es que... Todo parece tan injusto..."

"Así es. Por eso debemos ayudar en lo que podamos".

"Tienes razón. Llama a tu tía para ver si les molesta que te visitemos". Dijo Shane, su voz más firme que antes. Nicky sonrió en respuesta y se inclinó para poner un beso en la mejilla de su amante.

"Te amo." Dijo que antes de tomar el teléfono y llamar a su tía.

Unos minutos después colgó de nuevo y se volvió a mirar a su amante que había estado navegando al azar por el sitio web mientras Nicky estaba al teléfono.

"Se sorprendió un poco al saber de mí." Dijo que cuando Shane se giró para mirarlo. "Pero se alegra de todos modos. Nos espera pasado mañana y dice que no puede esperar".

"Espera a que llevemos allí unas horas y se cansará de vernos." Shane se rió. Nicky sonrió, contento de que su amante pareciera haberse relajado de nuevo.

"Sólo si seguimos besándonos delante de ellos. O si seguimos hablando sucio y burlándonos el uno del otro."

"Si hacemos eso, le dará un infarto". Shane se rió. "Pero en serio, no te atrevas a hacer algo así. Me moriría de vergüenza."

"Aww mi pobre bebé. Me encanta presumir de ti.... y me encanta ser cariñoso".

"Lo sé y no me importa que no vayas muy lejos, ¿de acuerdo?"

" De acuerdo, pero sólo porque te amo."

"Te amo más". Shane contestó y abrazó a su amante con sus brazos para abrazarlo.

Por alguna razón los dos no permanecieron abrazados por mucho tiempo pero no pudieron evitar robar un beso largo del otro.

El resto de la tarde lo dedican a navegar perezosamente por la web y a leer esto y aquello. Leen algunos artículos ligeros sobre el SIDA y el VIH y en algún momento Shane incluso encontró una página en la que las personas directamente afectadas por la enfermedad o con parientes o amigos afectados por ella podían encontrar ayuda.

Era una gran comunidad de personas que se ofrecían ayuda mutua en los momentos difíciles. Había un montón de foros donde la gente podía hacer preguntas, dejar entradas sobre muchos temas diferentes, o simplemente compartir sus pensamientos.

Todos fueron invitados a unirse a la comunidad y la primera página dio una cálida bienvenida a todos, infectados o no.

Sentados juntos, Shane y Nicky navegaron a fondo por la página. Leen muchas cosas diferentes, hablan de ellas y después de pasar unas tres horas en esta página, incluso decidieron crear su propia cuenta para poder hablar con la gente.

Sabían una vez más que no podrían seguir el ritmo de las entradas y artículos tanto como quisieran, pero aún así estaban dispuestos a intentar dedicar su tiempo libre a algo que consideraban muy importante.

"Mira, hay algo que nos hemos perdido antes..." Shane interrumpió repentinamente a Nicky, que estaba hojeando la nueva página perezosamente, comprobando si habían echado un vistazo a las partes más importantes. "Experiencia personal en palabras..." Shane leyó el enlace en voz alta e hizo un gesto para que Nicky hiciera clic en él.

El mayor lo hizo y pronto los dos muchachos llevaron a una página que había sido establecida hacía sólo seis meses y que estaba especialmente dirigida a las personas afectadas por la terrible enfermedad. Se había creado para darles la oportunidad de aliviar con palabras parte de su dolor, pena, enojo, dolor y confusión acerca de su situación. Y aunque el vínculo era tan joven, albergó alrededor de 400 poemas y alrededor de 600 cuentos, historias largas e incluso novelas escritas por personas afectadas por el SIDA.

Nicky hizo clic en un enlace que prometía llevarlos al área de las historias y luego se dedicó a las historias largas.

"Mi nueva vida... escrita por JDH. Resumen: Hace tres años, mi médico me dijo que era VIH positivo. No hace falta decir que estaba devastado. Sin embargo, así es como ha sido mi vida en los últimos tres años. Espero poder ayudar a la gente que vive con el diablo invisible - así es como he llegado a llamar a esta cosa aterradora que llevo conmigo todos los días....". Nicky leyó en voz alta. "Suena interesante. ¿Te atreves a leer sobre su experiencia?" Preguntó, volviéndose hacia Shane.

"Podría ser interesante." El moreno acaba de contestar y ambos empezaron a leer la historia.

Era sobre un tipo cuyo compañero le había contagiado la enfermedad. Habían estado juntos durante mucho tiempo. Al principio habían usado condones, pero en algún momento dejaron de hacerlo. Como había confiado en su pareja, no se habían hecho la prueba antes de tener relaciones sexuales sin protección. Y unos meses más tarde se había enterado de que estaba infectado con el VIH.

"Es un poco como con nosotros, ¿no?" preguntó Nicky, una vez que terminaron de leer el cuento.

"¿Qué quieres decir? ¿Estás.... tienes...?" Shane le preguntó a sus temores anteriores que volvían, haciendo que su voz temblara.

"No, Dios no, eso no es lo que quise decir. No estoy seguro. No que yo sepa de todos modos. Pero quiero decir que usaron condones al principio, pero luego dejaron de usarlos sin haberse hecho la prueba". Nicky rápidamente explicó, tomando la mano de Shane y acariciándola suavemente. Shane soltó un silencioso respiro de alivio.

"¿Crees que.... deberíamos hacernos la prueba?"

"No lo sé. Ya lo he dicho antes, no hay mucha diferencia. Si uno de nosotros lo tiene, el otro también lo tiene ahora. Te seguiría queriendo tanto como siempre y me quedaría contigo. Pero si lo tuviéramos... supongo que aunque no es exactamente curable, es tratable..."

"Así que crees que deberíamos."

"No dije eso porque no creo que tengamos que hacerlo. No creo que ninguno de los dos lo tenga, pero supongo que no le hará daño".

"No estoy tan seguro. La idea de recibir una carta que va a decidir sobre el resto de mi vida me asusta mucho".

"Lo diré de nuevo, no tenemos que hacerlo. Pero si decidimos hacerlo, supongo que podríamos hacerlo mientras estemos en Limerick. Así que hay mucho tiempo para decidir. No hay necesidad de hacerlo ahora."

"Está bien..." Shane asintió con la cabeza.

Volviendo a la laptop, marcó las páginas en las que habían estado hoy. Luego apagó la laptop y cerró la tapa.

"¿Podemos hacer algo que me quite esas cosas de la cabeza? Sólo necesito relajarme un poco y pensar en cosas diferentes. Todavía me molesta pensar en esta horrible enfermedad y sólo quiero relajarme".

"Comprensible..." Nicky asintió y se levantó de su silla. Se estiró y luego ayudó a Shane a ponerse de pie. "Vamos, daremos un pequeño paseo. Podemos cenar después y luego te invitaré a un masaje muy relajante. ¿Qué te parece la idea de esto?"

"Te amo. Eso es lo mucho que me gusta pensar en esto." Shane sonrió y abrazando el cuello de Nicky, acercó al rubio a un beso íntimo y sensual.

***

Dos días después, los dos amantes habían empacado dos maletas pequeñas, las habían metido en el maletero de su coche y, después de una pequeña discusión sobre quién iba a conducir, que, para disgusto de Shane, Nicky había ganado, se dirigieron a Limerick para ver a los tíos de Nicky.

Fue un largo viaje de cuatro horas, pero los dos se mantuvieron con vida jugando uno u otro acertijo, escuchando música y cantando canciones en la radio.

A mitad de camino hacia Limerick se detuvieron a comer algo en un pequeño pub y una vez de vuelta en el coche, Nicky, para asombro de Shane, le dio las llaves a su amante y le dijo que podía conducir el resto del camino.

Cuanto más se acercaban a Limerick, más silencioso se volvía Shane. Nicky sintió la necesidad de animar de alguna manera a su amante, pero entonces su voz interior le dijo que no lo hiciera. Shane necesitaba aceptar la razón por la que habían decidido pasar un fin de semana en Limerick. Tenía que lidiar con todo esto a su manera y eso significaba que se quedaría callado y se desvanecería en su propio mundo.

Sorprendentemente, el estado de ánimo volvió a cambiar cuando sacó el coche para detenerse frente a la casa de los tíos de Nicky. Con una sonrisa en los labios apagó el motor y se volvió para mirar a su amante rubio.

"Perfectamente a tiempo. A tu tía le encantará eso". Él bromeaba.

"Por supuesto que lo hará." Nicky sonrió y al alcanzar la mano de su novio le dio un apretón suave y amoroso. "Quiero un beso francés apropiado y completo ahora mismo. Sé que no podré besarte de nuevo hasta que nos vayamos a la cama esta noche, lo que llevará un rato. Conozco a mi tía". Añadió y sin esperar la respuesta de Shane envolvió su brazo alrededor del cuello de su amante y lo acercó, presionando suavemente sus labios contra los del moreno.

Se besaron durante mucho tiempo disfrutando al máximo. Cuando finalmente se separaron, sólo miraron a cada uno por un momento, ambos con una sonrisa en los labios antes de salir del auto.

Subieron por la entrada y tocaron el timbre. La puerta pronto fue atendida y se les dio una calurosa bienvenida. Después de haber traído su equipaje a la habitación que ocuparían durante su estancia, se fueron a la sala de estar y charlaron con el tío y la tía de Nicky hasta que llegó la hora de la cena.

***

Al día siguiente, después del desayuno, ambos chicos decidieron visitar la clínica de la que habían leído en Internet.

Primero Nicky quería decirle a su tía y a su tío adónde iban, pero cuando vio la mirada suplicante en los ojos de Shane, mantuvo la boca cerrada y en su lugar les dijo a su tía y a su tío que pasarían el día haciendo lo que fuera. Por alguna razón, su curiosa tía estaba de acuerdo con la información que recibió y sólo quería saber si los dos iban a almorzar.

Shane decidió que lo harían, ya que había estado buscando desesperadamente una buena razón para no quedarse en la clínica por mucho tiempo. Ahora tenía una. Sabía que Nicky podía leerlo como un libro, pero también sabía que su amante lo entendería.

Antes de salir, Nicky llamó rápidamente a la clínica y anunció su visita. También preguntó si era posible que hubiera alguien esperando que los recogiera, les mostrara los alrededores y les diera información detallada. Nicky no pensó que este iba a ser el caso, pero no hizo daño preguntar.

Para su asombro, la recepcionista le dijo que, si dejaba sus nombres con ella, habría alguien en la recepción para recibirlos y guiarlos.

***

A ambos les tomó un tiempo encontrar la clínica, pero llegaron a tiempo y aunque Shane estaba pálido como una hoja de papel, sólo tomó la mano de Nicky y ambos caminaron desde el estacionamiento hasta la entrada principal de la clínica.

Eso se dirigió directamente a la recepción y después de decirle a la chica detrás del mostrador quiénes eran, ella les sonrió calurosamente y, al levantar el auricular del teléfono, hizo una breve llamada telefónica, diciéndole a David que había dos hombres esperándole.

Luego les ofreció a Shane y Nicky un asiento en la sala de estar cercana y aceptando, Nicky le dio las gracias y arrastró a Shane a uno de los sofás. Lo sentó y luego se sentó a su lado, todavía sosteniendo su mano y apretándola de vez en cuando.

"Se ve muy bien aquí. Muy informal y muy a gusto." Shane comentó después de una larga mirada a su alrededor. Se había calmado un poco después de haber descubierto que este lugar no parecía un hospital típico. Odiaba los hospitales, pero este lugar estaba lleno de calor, amor y seguridad. Se sintió bien estar aquí.

Los muchachos sólo tuvieron que esperar cinco minutos hasta que un hombre, de unos cuarenta y tantos años, vestido de forma informal con jeans y una camiseta se les acercó.

"Hola, siento que hayan tenido que esperar. Soy el Dr. Quinlan, pero todos me llaman David. ¿Ustedes deben ser Shane Filan y Nicky Byrne?" Preguntó, una cálida sonrisa en su cara.

"Sí, soy Nicky Byrne. Siéntete libre de llamarme Nicky". Contestó Nicky, levantándose y estrechándole la mano a David.

"¿Entonces eres Shane Filan?" David se volvió para mirar a Shane, que también se había levantado pero que había permanecido en silencio hasta ese momento.

"Sí, lo estoy." Shane dijo, su voz temblando. "Puedes llamarme Shane." Murmuró y luego se acercó más a Nicky.

"Ok, entonces Shane y Nicky. Escuché que quieres ver la clínica y obtener información al respecto".

"Así es." Nicky dijo.

"Bueno, entonces seré tu guía turístico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme y haré todo lo posible por responderla". David dijo y comenzó el recorrido, guiando a los dos amantes alrededor de la clínica. En el camino conocieron a varios miembros del personal, a quienes David les presentó cuando tuvieron tiempo para una breve charla. De esta manera, Shane y Nicky se enteraron de que todos los miembros del personal se llamaban por su nombre de pila en la clínica.

"¿Puedo preguntar por qué todos llaman a todos por su nombre aquí?" Shane preguntó, una vez que David les había dejado entrar en su oficina para tomar una taza de café y charlar. Habían terminado la primera parte de la gira y David había sugerido que era hora de que se tomaran un descanso para que pudieran dejar que toda la información se hundiera.

"Claro que puedes". David sonrió, mientras servía tres tazas de café. Le dio dos a Shane y Nicky y se guardó uno para sí mismo, luego se sentó en el borde de su escritorio. "La razón es muy simple, Shane. Seguro que ya has estado en un hospital, ¿no?" preguntó David.

"Por supuesto." Shane asintió. "No puedo decir que me guste demasiado."

"Verás, hay una de las razones por las que todo el mundo está en buenos términos con todos los que están aquí. Los hospitales no son muy amigables, ¿sabes? Se centran en ayudar a las personas enfermas y lesionadas, pero sólo muy pocos hospitales se centran en las necesidades individuales de cada uno de sus pacientes e invitados. Quieren seguridad y calor. Quieren seguridad y el conocimiento de que están en el lugar correcto. Esto es lo que la mayoría de los hospitales no proporcionan y, sin embargo, es tan fácil de archivar.

"Tal vez ya te hayas dado cuenta de que esta clínica aquí es muy diferente al hospital promedio, de hecho no tenemos nada en común con los hospitales. Este lugar de aquí se supone que te hace sentir bienvenido, que te hace sentir como en casa. Es por eso que tenemos decoraciones amistosas y sin código de vestimenta. Por eso nos llamamos por nuestros nombres de pila. "¿Entiendes?"

"Creo que lo sé. Es porque la gente que viene aquí está sufriendo de una enfermedad que es tratable hasta cierto punto pero no completamente curable. Quieres hacer que el resto de su vida sea lo más agradable posible, ¿verdad?"

"Esa es sólo una de muchas razones, Shane." David sonrió y dejó de hablar para tomar un sorbo de su café. No todos los que vienen aquí sufren de VIH o SIDA, ¿sabes? Tenemos muchos familiares, compañeros o simplemente amigos íntimos de las víctimas que vienen aquí a pedir ayuda. Es una gran batalla de fuerza para lidiar con esta enfermedad. No sólo para la víctima, sino también para los que la rodean".

"Entonces, ¿también prestas ayuda psicológica?" preguntó Nicky.

"Oh, sí, lo tenemos. Para todas las personas que piensan que lo necesitan, les proporcionamos ayuda psicológica profesional. Todos tienen derecho a recibir ayuda si la necesitan, ¿sabes?"

"Comprensible.... No sé qué haría si lo tuviera, pero creo que lo primero que pediría sería alguien con quien hablar. No es que no quiera hablar con Shane, pero me gustaría tener a alguien que no esté involucrado emocionalmente. Sólo para saber cómo acercarme a Shane sin hacerle daño de ninguna manera. No podía soportar la idea de saber que le haría daño. Eso requeriría absolutamente toda la fuerza que necesito para luchar contra esta enfermedad". Nicky respondió.

"Muy sabias palabras, Nicky. Creo que podríamos necesitar a alguien como tú aquí. Sólo una cosa. No luches contra lo que no puedes ver. No luches contra algo que no puedes forzar a que desaparezca por completo. Lo que le decimos a todos los que vienen aquí es que traten de vivir con ello. El punto es exactamente no luchar contra ello, sino hacer todo lo posible para ser feliz. La fuerza viene de la felicidad, Nicky".

"¿Pero cómo puedes ser feliz cuando sabes que vas a morir? ¿Cómo se supone que debes sonreír cuando sabes que vas a perder al amor de tu vida, a un amigo querido o a un familiar cercano? ¿Cómo se supone que vas a ganar fuerza siendo feliz entonces?" Shane de repente estalló. No sabía lo que le había pasado, pero aún así no podía manejar todo esto. Temía demasiado a este enemigo invisible para estar a gusto.

"Ssshhhhh cariño, cálmate." Nicky dijo en voz baja, levantándose para abrazar a Shane por detrás, sosteniéndolo cerca de su cuerpo.

"Todo esto me asusta". Shane suspiró, empujando al tacto.

David decentemente se volvió para dejar que los dos amantes tuvieran un momento de paz. Por su larga experiencia sabía cuándo reaccionar y cuándo esperar hasta que se le pidiera ayuda.

A Shane le tomó un tiempo recuperarse, pero cuando lo hizo, le pidió disculpas a David por haber reaccionado de una manera tan grosera.

"Está bien, Shane. Estoy muy acostumbrado a las emociones. Esto es lo que nos hace humanos. Lidiando con esta enfermedad, mostrar emociones es lo más importante en el largo y duro viaje que todo aquel que está remotamente involucrado en ella tiene que enfrentar". David sonrió, volviéndose hacia los dos amantes.

***

Un par de horas más tarde, los tres estaban sentados de nuevo en la oficina de David, revisando algunos documentos que Shane y Nicky tuvieron que llenar después de decidir que querían donar una cantidad muy generosa de dinero.

Después de que Shane irrumpió en la oficina de David, charlaron unos minutos más sobre todo lo que se le ocurrió a Shane o a Nicky. También David había tratado de quitarle algo de miedo a Shane y eventualmente lo había logrado.

Luego, cuando Shane se sintió a gusto de nuevo, continuaron su recorrido por la clínica para ver un poco más. Nicky había llamado rápidamente a su tía para decirle que no irían a almorzar porque aún tenían cosas que hacer. Él se negó a decirle qué cosas y después de discutir un rato, finalmente logró despedirse.

Durante la segunda parte del recorrido, David había presentado a Shane y Nicky a más miembros del personal, les había mostrado las instalaciones al aire libre que estaban conectadas al edificio y también les había presentado a un par de pacientes.

Shane y Nicky disfrutaron mucho conociendo a los pacientes aquí, pero lo que les molestaba mucho era que incluso había adolescentes que estaban aquí. Algunos habían tenido relaciones sexuales sin protección y habían terminado infectados y algunos de los pacientes más jóvenes habían heredado la enfermedad de su madre.

Pero a pesar de su destino, todos parecían más o menos felices y tranquilos.

David también había mostrado el laboratorio para los dos amantes donde se hicieron todas las pruebas del VIH y se valoraron. Les ofreció a ambos una prueba gratuita del VIH y les había llevado mucho tiempo aceptar la oferta.

Incluso Nicky, que hasta ahora había sido el más tranquilo, se asustó un poco de todo, pero finalmente había sido el primero en estar de acuerdo y hacerse la prueba. David se ofreció a ser el que tomara la sangre necesaria de Nicky y aunque el rubio temía las agujas y las inyecciones con pasión, aún así apretó los ojos y asintió brevemente.

Shane sólo había accedido a hacerse la prueba después de que Nicky se las arreglara para convencerlo de ello, diciéndole que estaba 110% seguro de que ambos no la tenían y que incluso si la tuvieran no importaría, ya que de todos modos él nunca dejaría a Shane.

***

Fue unas semanas más tarde cuando los muchachos volvieron a su casa de Sligo. La reciente gira de promoción había sido bastante dura para ellos y todos estaban exhaustos, así que Louis había decidido espontáneamente que un fin de semana libre lejos de todo les haría bien.

Así que resultó ser un sábado por la tarde lluvioso y Shane y Nicky habían decidido pasar el día en casa, acurrucados en la cama, mirando la tele.

No es que hayan llegado lejos con ver la tele. Los besos parecían ser mucho más interesantes.

Lamentablemente, el timbre del teléfono interrumpió su sesión de besuqueo y aunque Shane le rogó a Nicky que no levantara el auricular, Nicky todavía se escurría de debajo de su amante y se levantó para contestar el teléfono.

Alegre de que era un receptor inalámbrico, Nicky salió del dormitorio y se dirigió al pasillo cuando se dio cuenta de quién los estaba llamando.

Sin embargo, fue una llamada corta y un par de minutos después Nicky estaba de vuelta en la cama, tirado en los brazos de Shane.

"¿Quién era, cariño?" preguntó Shane, siendo curioso.

"David. De la clínica de Limerick". Nicky respondió.

"¿Qué quería?" Preguntó Shane, sin pensar en nada malo ya que se habían mantenido en estrecho contacto con David después de donar el dinero. No habían podido volver a pasar, pero David siempre se aseguraba de llamarlos para decirles lo que estaba pasando con su dinero y lo que estaba pasando en general.

"No estoy seguro de que quieras saberlo.... Arruinará el ambiente, estoy seguro de eso."

"Nada podría arruinar el ambiente ahora." Shane sonrió, poniendo un dulce beso en los labios de su amante.

"Bueno, esto puede..." Nicky suspiró.

"¡Dímelo ya!" Preguntó Shane.

" Bien... Bueno, la cosa es que... nuestras pruebas están listas. Preguntó si podíamos venir el lunes por la tarde a recibirlos."

"¿Por qué tenemos que ir? ¿Pasa algo malo?" Preguntó Shane, miedo en su voz.

"No, nada. Es sólo que no envían las pruebas por correo. Si te haces las pruebas con ellos, te entregarán los resultados personalmente".

"Bien, todavía no quiero ir a leer esta carta." Contestó Shane.

"Bueno, dije que estaríamos allí para recibir los resultados. Estoy totalmente seguro de que son negativos, así que no te preocupes, cariño". Nicky contestó y, inclinándose hacia él, capturó los labios de Shane en un tierno beso, sin permitir que su novio le contestara.

***

El lunes, los dos amantes se dirigieron a Limerick para recibir los resultados de sus pruebas. No le habían contado a nadie sobre su viaje planeado, sino que Nicky había llamado a Louis, diciéndole que ambos habían cogido un fuerte resfriado y que tenían que quedarse en la cama. No es que Louis les creyera, pero por alguna razón les dio el día libre.

Shane y Nicky se sentaron a tiempo en un cómodo sofá de cuero negro en la oficina de David y les entregó a ambos los resultados de sus pruebas.

"¿Quieres que los deje solos o no?" Preguntó, una amable sonrisa en sus labios.

"Sí, por favor, eso estaría bien." Nicky respondió que Shane no estaba en condiciones de decir una palabra. Estaba blanco como el papel y sus manos temblaban como locos.

David asintió con la cabeza y les dijo a los dos amantes que esperaría afuera y que si querían o necesitaban ayuda o apoyo, debían llamarlo para que volviera a entrar. Nicky agradeció a David y con una última sonrisa el Doctor salió de la habitación, cerrando la puerta tras él.

"Bueno, bueno... Ahora somos sólo nosotros y esos estúpidos resultados de los exámenes." Nicky bromeó una vez que estuvieron solos.

"Qué gracioso, en realidad." Shane se enojó con su amante.

"Lo siento cariño, no quise molestarte." Nicky se disculpó rápidamente y abrazó a Shane, acercándolo. "Vamos, no puede ser tan difícil abrir los malditos resultados de las pruebas". Susurró tras un momento de silencio.

"Adelante, da el primer paso, si puedes manejar tu vida tan fácilmente." Shane volvió a estallar y al alejarse del rubio se levantó y se dirigió hacia la ventana. Se abrazó a sí mismo y miró hacia el parque que pertenecía a la clínica.

A pesar de lo agradable que era estar aquí, él no quería venir aquí por sus drogas, ni tampoco quería venir aquí por ningún tratamiento o cita con un psicólogo. No, sólo quería olvidarse de todo esto y volver a casa. Quería llevar una vida normal con Nicky.

"Cariño, vamos, no te enfades. Honestamente no quise molestarte." Nicky le susurró al oído a Shane después de levantarse también y abrazar al moreno por detrás.

"Estoy tan asustado." Shane susurró.

"¿No crees que no lo soy? Pero Shane.... No veo la utilidad de no abrir los resultados de las pruebas, sé que ambos no los tenemos. E incluso si, por alguna estúpida razón que tuviéramos, creo que podría soportarlo. Te amo, eso es todo lo que me importa".

"¡Pero no quiero perderte!" gritó Shane, liberándose de su amante y mirándole con ira.

"¿Crees que quiero perderte, cariño?" preguntó Nicky, manteniendo la calma y la frialdad. Al menos intentó engañar a Shane, estaba tranquilo y relajado. Dentro de él reinaba la misma incertidumbre y temor por los resultados. "Te amo." Nicky susurró y trató de acercarse a su amante una vez más, abrazando los labios de Shane.

"Yo también te amo." Shane contestó y abrazó a Nicky.

"Vamos, yo abriré la mía primero, ¿de acuerdo?" Nicky sugirió, una vez más jugando a ser valiente. Una vez más olvidó que Shane podía leerlo como un libro y por lo tanto sabía que tenía mucho miedo de abrir esta estúpida carta. Aún así, no pudo evitar querer proteger a su amante más joven.

"Preferiría que no abramos ninguna y volvamos a casa y vivamos nuestra vida sin cartas que decidan sobre el resto de nuestras vidas." Contestó Shane.

"No podemos hacer eso. Eso sería acobardarse. Los irlandeses no hacen eso". dijo Nicky y una leve sonrisa apareció en sus labios.

Se liberó del abrazo de Shane y se dirigió a la mesa en la que se encontraban los resultados de ambas pruebas. Alcanzando a la que le había sido dirigida, quiso que sus manos dejaran de temblar y luego rompió el sobre.

Sacó la hoja de papel doblada que tenía dentro y la giró en sus manos durante unos instantes, finalmente la desenrolló y mirándola fijamente se fijó en las noticias que contenía para él.

Una vez que lo había leído dos veces, miró a Shane y con una amplia sonrisa en los labios dijo: "¡Negativo! No estoy infectado por el virus, así que no puedes tenerlo".

Sonriendo, se acercó a Shane y lo abrazó de cerca, dándole un suave beso.

"Ve a abrir la tuya, estoy seguro de que dice lo mismo." Susurró una vez que se alejó del beso.

"¿Tengo que hacerlo?" Preguntó Shane en voz baja, aún temeroso de su propia carta. Pero tenía una gran sonrisa gorda en los labios ahora que sabía con seguridad que Nicky era negativo.

"Sí, por favor, hazlo por mí." Nicky susurró y besó la nariz de Shane.

"Haría todo por ti..." Shane murmuró y sin soltar a Nicky lo arrastró de vuelta al sofá y a la mesa de café. Tomó su propia carta y por un momento la giró en sus manos, luego abrió cuidadosamente el sobre.

Justo cuando estaba a punto de sacar la hoja de papel doblada, decidió de otra manera y puso la carta en las manos de Nicky.

"Hazlo tú". Dijo y Nicky asintió en voz baja.

Sacó la hoja de papel, la desplegó y la leyó.

Una vez terminado, lo dejó caer al suelo, abrazó a Shane y le dio un largo abrazo en los labios.

Ambos estaban sin aliento cuando se separaron, pero la alegría en los ojos de Nicky le dijo a Shane todo lo que necesitaba saber. Era negativo, lo sabía. El rubio ni siquiera necesitaba decirle eso.

Un suspiro de alivio se le escapó de los labios y sin ninguna vergüenza tiró de Nicky y le dio un beso lleno de pasión que no parecía que fuera a terminar pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
The Issue Of HIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Issue Of Always Being Right
» The Issue Of Valentine’s Day
»  The Issue Of Smoking
» The Issue Of Leather Furniture

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Issue of Series-
Cambiar a: