ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Valentine’s Day I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Valentine’s Day I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Valentine’s Day I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Valentine’s Day I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Valentine’s Day I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Valentine’s Day I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Valentine’s Day I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Valentine’s Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Valentine’s Day Empty
MensajeTema: Valentine’s Day   Valentine’s Day I_icon_minitimeVie Feb 03, 2017 11:49 am

Título: Día de San Valentín (Valentine’s Day)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: No es cierto en lo más mínimo!
Resumen: Shane toma medidas drásticas para asegurarse de que él y Nicky pasan la noche del Día de San Valentín solos.


Última edición por shyni el Vie Mayo 21, 2021 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Valentine’s Day Empty
MensajeTema: Re: Valentine’s Day   Valentine’s Day I_icon_minitimeVie Feb 03, 2017 12:49 pm

Valentine's Day


-¿Qué quieres decir con que te vas a quedar aquí? -preguntó Nicky, mirando a su esposa como si hubiera crecido una segunda cabeza.
"No estoy bien Nicky ... me siento terrible" Georgina gimió, acurrucándose en una pelota en la cama de Shane y Gillian en la suite del hotel en el que se encontraban actualmente.
-¡Pero es la noche de San Valentín! -gritó Nicky, molesto de que sus planes se desmoronaran.
"Lo siento, cariño, de verdad lo estoy" le dijo, tomándolo de la mano y tirando de él a su lado. "Creo que fue el marisco que Gilli y yo comimos a la hora del almuerzo - ella tampoco está bien" le dijo, apoyando la cabeza en su regazo.

Nicky apretó la nariz en el olor que venía del cuarto de baño, donde podía oír a Gillian enferma. "Sí, creo que me he dado cuenta de eso", le dijo, besando su frente.
"Lo siento realmente" le dijo Georgina débilmente.
"Lo sé ... solo tendremos que tener nuestro propio día de San Valentín cuando volvamos, de acuerdo?"

Shane apareció desde el cuarto de baño con aspecto verde. "Ok, seguro de decir que Gillian no va a ir a ninguna parte esta noche" hizo una mueca, deshaciendo su camisa y dejándola caer al suelo mientras sacaba una limpia.

"Ustedes dos salgan" Gillian gruñó mientras tropezaba desde el baño y hacia el dormitorio.
"¿En el día de San Valentín?" Shane se rió, rodando los ojos hacia Nicky.
"Estará bien" le aseguró Georgina, apartándose del regazo de Nicky y colocando su cabeza en la almohada mientras Gillian se ponía en el otro lado de la cama.

Nicky se levantó y miró a Shane y luego de vuelta a sus esposas algo patéticas. "¿Estás segura de que no quieres que nos quedemos y las cuidemos?", Le ofreció.

Gillian abrió un ojo y lo miró. "Sabes que no quieres hacer eso Nick, así que ni siquiera te ofrezcas!"

Nicky se encogió de hombros con Shane.

"Ella tiene un punto" Shane estuvo de acuerdo. -Bueno, bueno, supongo que deberíamos irnos entonces, llámenos si nos necesitan, ¿está bien? -les dijo, poniendo una jarra de agua para el par de ellas.

"Lo haremos ... vayan ..." murmuró Georgina.

***

"¿Preocupado por las chicas?" Nicky preguntó mientras Shane empujaba su postre alrededor del plato.

Shane levantó la vista. "Hmm?"
Nicky sonrió. "Te pregunté si estabas preocupado por las chicas?"

Shane asintió y tragó un bocado de postre. "Si, supongo"
"¿Supones?"
"Estaba pensando en otra cosa, eso es todo" admitió Shane con una pequeña sonrisa.
"¿Estas bien? Has estado muy callado toda la noche "preguntó Nicky.
"Sí ... sólo cosas en mi mente, ya sabes"
-¿Quieres hablar de ello?

Shane miró su plato. "No ... hablar no ayudará"
Nicky frunció el ceño. "Vamos compañero, esto no es como tú"
Encogiéndose de hombros, Shane bajó la cuchara. "Lo superaré"
"Ese no es el punto ... No me gusta verte así ... especialmente el día de San Valentín! Ok, así que no soy exactamente la cita perfecta o algo ...! "Nicky se rió.
"Ese es el problema" murmuró Shane.
"No entiendo"
"Eres la cita perfecta Nick" le dijo Shane, levantando la vista mientras lo hacía.

Sorprendido, Nicky rió nerviosamente. "¡Gracias Creo! Quiero decir, rubio, de ojos azules, hombre magnífico ... por supuesto que soy la cita perfecta! "

Shane sonrió irónicamente y volvió a mirar su plato. -¿Pedimos la cuenta?

Nicky observó a Shane de cerca mientras pedía la cuenta y pagaba por ella, el moreno parecía que su mundo estaba a punto de terminar.

"Shane ..." Nicky comenzó cuando el moreno empujó su silla hacia atrás. Cuando Shane no se detuvo, Nicky extendió la mano y lo colocó sobre el brazo de Shane. "Dime", preguntó.

Shane se detuvo y pareció pensar en lo que Nicky estaba preguntando. Eventualmente, suspiró y habló.

-Me alegro de que las chicas estén enfermas ... Me alegro de que fueras tú y yo esta noche -dijo, apartando la mano de Nicky y alejándose de la mesa-.

Nicky miró a la figura que se retiraba de Shane antes de subir y después de él. Alcanzándose con él afuera, agarró la muñeca de Shane.

"Si estuvieras tan satisfecho de que las chicas estén enfermas, tienes una manera divertida de mostrarlo" le dijo a Shane.
"Mira, Nick, sé que soy una compañía de mierda esta noche, lo siento"
"No, hay más en esto Shane y no vamos a ninguna parte hasta que sepa lo que está mal"

Shane se mordió el labio. "Envenené a las chicas"
"¿Qué?" Nicky explotó, sus ojos casi saliendo de su cabeza.
"Quería pasar esta noche contigo, Nicky, ¿no lo entiendes? ¡No quería a las chicas! No quería jugar al señor soy-Felizmente-Casado-Cuando-Todo-Lo-Que quiero-Eres-Tú para la noche! "Shane se quebró.
-¿Con qué demonios las has envenenado? -preguntó Nicky, con la mano aún firme alrededor de la muñeca de Shane.
"Pollo mal cocido ... es todo lo que puedes preguntar ?!"
"¿Qué?"
¿Con qué las envenené?
-¿Qué más se supone que debo preguntar?
"¡Te acabo de decir que te quiero y tú me preguntas con qué las envenené!"
"Francamente Shane, es más una sorpresa que tú podrías envenenarlas que eso de que me quieres!"
"¿Sabías?" Preguntó Shane, sus palabras casi un susurro.
"¡Si lo sabia! ¡He sabido por meses Shane! "
-¿Y no me dijiste que lo sabías?
"Er, ¿cómo exactamente se supone que tengo que poner eso en conversación ?! Shane, por cierto, es jodidamente obvio que me quieres ?! "

Shane sacudió la mano de Nicky y se apartó de él. "¡Todo este tiempo! Me has dejado humillarme, ¿cómo puedes? "

-¡Porque, mierda, he estado tratando de averiguar cómo demonios vamos a hacer que esto funcione! No iba a decirte que me sentía de la misma manera hasta que estuviera seguro de que podíamos conseguir que esto funcionara "Nicky le dijo bruscamente.

Shane se volvió hacia Nicky. -¿Sientes lo mismo?

Nicky puso los ojos en blanco. "¡Jesús! ¿Qué, necesitas que yo ... "

No terminó su frase. En cambio, empujó a Shane contra la pared lateral del restaurante, presionando sus labios contra los de Shane.

***

Una hora y media más tarde, dos hombres muy vertiginosos se dirigieron a sus suites, con las manos por todo el lugar.

-Supongamos que es mejor que digamos buenas noches -susurró Shane contra los labios de Nicky, con la mano firmemente en la ingle de el rubio-.
-Supongamos -concedió Nicky, con la cabeza iluminada por las revelaciones de la noche-.

Shane apoyó su frente en la de Nicky. "No quiero entrar"
"Ni yo tampoco" respondió Nicky, besando a Shane suavemente.

Unos minutos más tarde, los dos hombres entraron en la suite de Shane y Gillian, con la esperanza de que no estuvieran tan enrojecidos como se sentían.

"Hey ... ¿cómo te sientes dos?", Preguntó Shane, encendiendo la luz del cuarto de baño mientras caminaba.
"Luz ... fuera!" Gillian gimió, girando su cabeza lejos de la luz.

Shane alzó las cejas hacia Nicky y apagó la luz. -¿No están mejor entonces?
"Creo que podríamos estar muriendo" Georgina gimió, tirando las mantas de encima, cubierta de sudor.
-¿Están muriendo? -preguntó Nicky con escepticismo.
"¡Sí, Nicky, muriendo! No puedo dejar de estar enfermo y debo haber perdido la mitad de mi peso corporal con sudor ", le dijo lamentablemente.
"¡Cariño, si hicieras eso, te consumirías!" Nicky se echó a reír.
"Sólo déjame aquí esta noche" le dijo Georgina.
"Bebé, no puedo! Esta es la habitación de Shane y Gillian "
"Nicky, shush, por favor! ¡Shane, sólo ve y quédate con Nicky! "Gillian murmuró.

El corazón de Shane saltó y trató de mantener su voz mientras caminaba hacia su esposa.

"Solo grita si me necesitas, ok?" Preguntó, besando su frente.
"Claro", respondió ella, ahogando un bostezo.

***

Shane cerró la puerta de la suite de Nicky en silencio. Nicky había regresado a su habitación mientras Shane había conseguido un par de cosas.

"Hey tú", murmuró, acercándose a la espalda de Nicky y envolviendo sus brazos alrededor de él.
"Hey" Nicky sonrió, volviéndose y mirándolo. -¿Están bien? -preguntó, preocupado por las chicas.
"Sí ... están bien ... ¡sólo era pollo!" Shane sonrió.

Nicky sacudió la cabeza. -No puedo creer que las hayas envenenado, sólo para pasar la noche conmigo. Realmente no era necesario - podrías haberme dicho cómo te sentiste "
"No en el día de San Valentín, Nicky, no podría haberlo hecho" le dijo Shane. "Y créenme, me siento como el peor esposo en el mundo por hacer lo que hice con ellas dos ... pero ya era suficiente. ¿Vamos a funcionar? -preguntó, desesperado por oír a Nicky decirle que lo harían.

Nicky suspiró. "No sé ... va a ser muy difícil ... No sé si puedo hacerlo a Gina" admitió.
"¿Crees que es más fácil para mí?", Preguntó Shane. -He estado padeciendo sobre ti durante meses, preguntándome si alguna vez surgiría la oportunidad de hacer esto. La amo, Nicky, realmente ... pero tú ... "Inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a Nicky. "Me entiendes completamente"

Nicky cerró los ojos y suspiró de nuevo, inclinándose hacia delante para besar a Shane, determinó que si esto iba a suceder, hablarían de ello cuando lo necesitaran.

Shane deslizó los brazos por debajo de la camisa de Nicky mientras presionaba su lengua contra los labios de Nicky, deseando entrar en la cálida caverna.

Se besaban lentamente y perezosamente, las lenguas chocando contra las del otro mientras las manos vagaban por el material y la carne suave.

Con cuidado, Nicky los condujo hacia la gran cama doble en el centro de la habitación, con cuidado de asegurarse de que no se estrellaran contra los postes que sostenían la parte superior de la cama.

Empujando a Shane hacia la cama, se arrastró tras él, montado sobre las caderas de el moreno mientras lo hacía.

Shane cerró los ojos cuando Nicky rompió su beso, dejando caer sus labios en el cuello de Shane.

"Oh Dios" gimió mientras las piernas de Nicky se deslizaban por las suyas, haciendo que sus ingles se presionaran unas contra otras.

Envolviendo sus tobillos alrededor de las pantorrillas de Shane, Nicky empujó perezosamente contra Shane, haciendo que el moreno gimoteara de nuevo. Chupando suavemente el cuello de Shane, Nicky comenzó a deshacer los botones de la camisa de Shane, dejando que sus dedos se cepillaran contra los pezones de Shane.

Alzándose sobre los codos, Shane besó a Nicky con avidez, sorprendido lo mucho que esto lo conectó para solamente besar a el rubio, sus sentidos se agitaron. Abrió la boca lo más ancha que pudo, con la lengua entrando y saliendo de la boca de Nicky, deslizándose contra la lengua del rubio mientras su entrepierna palpitaba anticipadamente.

Metió las manos en la parte inferior de la camisa de Nicky y la pasó por encima de la cabeza, rompiendo su beso mientras dejaba caer la camisa en el suelo junto a ellos. Sintió que Nicky se quitaba la camisa de sus propios hombros y levantó los brazos, tratando de alejarse de ella.

Una vez que desnudaron sus mitades superiores, Nicky apretó su pecho contra el de Shane, jadeando para respirar cuando el moreno mordió suavemente en el cuello de Nicky.

Dejando caer la cabeza sobre el hombro de Shane, Nicky empujó perezoso sus caderas contra las de Shane, su entrepierna palpitante tanto que no se sorprendería si hubiera llegado en el momento en que Shane deslizó su mano en la parte de atrás de los jeans de Nicky.

"Jesús ..." murmuró, tragando fuerte.

Con un poco de esfuerzo, luchó. Cuidadosamente, se inclinó hacia atrás, de modo que casi se sentó en las rodillas de Shane.

Respirando pesadamente, miró a Shane, lamiendo sus labios secos. Shane le devolvió la mirada, sus ojos viajando desde el rostro de Nicky, por su torso tonificado hasta la protuberancia muy evidente atrapada dentro de sus vaqueros.

La erección de Nicky se estremeció bajo el escrutinio de Shane. Lentamente, pasó las manos por el pecho de Shane, sonriendo suavemente mientras Shane cerraba los ojos, obviamente disfrutando del tacto de el rubio.

Alcanzando la cremallera en los pantalones vaqueros de Shane, Nicky pasó su dedo índice por la cremallera, sintiendo que la erección de Shane se contraía bajo su toque.

Con mucho cuidado, bajó la cremallera, mirando el rostro de Shane atentamente mientras el moreno se retorcía bajo su toque. Sacó el material a un lado y deslizó su mano dentro, envolviéndola suavemente alrededor de la carne de Shane.

"Oh joder ..." Shane jadeó, empujando sus caderas hacia arriba y en el toque de Nicky. Muy pronto, Nicky retiró la mano. Se alejó de la cama y se puso de pie al pie de la cama.

-¿Nick? -preguntó Shane, con el pecho levantado mientras miraba a Nicky. Sabía lo desaliñado que debía mirar, su parte superior desnuda, su erección que se levantaba orgullosa de sus pantalones vaqueros, sus labios rojos e hinchados, pero lo único que importaba era que Nicky volviera a él.

"Shh" Nicky calmó. Se inclinó hacia delante y quitó cuidadosamente los pantalones vaqueros y los boxeadores de Shane, tirándolos por las piernas. Los dejó caer al suelo antes de desabrochar sus propios vaqueros.

Shane se mordió el labio inferior mientras Nicky salía de sus vaqueros, como de costumbre sin ropa interior. Nicky se arrodilló sobre Shane de nuevo hasta que estaba sobre sus caderas.

Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Nicky, Shane lo acercó, hundiendo su lengua en la boca de Nicky mientras sus cuerpos se tocaban. Nicky gruñó en la boca de Shane mientras sus erecciones se presionaban unas contra otras.

Separando sus piernas, Shane levantó las rodillas para que Nicky estuviera entre ellos, sus brazos deslizándose desde el cuello de Nicky hasta su cintura, presionando el cuerpo de Nicky más firmemente contra el suyo.

Mientras se besaban, Nicky apoyó sus caderas en Shane, sus cuerpos moviéndose más rápido y más erráticamente mientras la tensión de toda la noche aumentaba todo.

Nicky arrancó sus labios de los de Shane, dejando caer su cabeza sobre su hombro mientras su cuerpo se tensaba.

"Oh dios ... va a ... oh Shane ... Shane ... oh ... sí" él jadeó, su respiración se hizo más irregular cuando él empujó sus caderas más duro y más duro y mordió en el hombro de Shane duro como su cuerpo lo soltó y él vino, sus caderas teniendo una mente propia.

Sintiendo que Nicky se encontraba entre sus cuerpos, y al oírle repetir su nombre una y otra vez mientras él venía, el cuerpo de Shane respondió al de Nicky, viendo estrellas mientras su cuerpo se soltaba y él venía, su erección bombeando contra Nicky.

El cuerpo de Nicky se estremeció mientras jadeaba, tratando de recuperar el aliento. Colocando un beso en el hombro de Shane, donde lo había mordido, se retiró para mirar a su nuevo amante.

"Maldito infierno Shane ..." murmuró, besándolo suavemente, deslizando su lengua en la boca de Shane, besándolo lentamente.

"Necesito moverme ... tengo calambre" Shane murmuró contra los labios de Nicky. Nicky salió de Shane, casi cayendo de la cama mientras lo hacía. Espiando una caja de pañuelos en la mesa junto a la cama, los agarró y los arrojó a Shane.

Unos minutos después, Shane se arrastró hasta la cama y apoyó la cabeza junto a Nicky en las almohadas.

"¿Estas bien?"

Nicky sonrió y asintió con la cabeza, acercando su mano al rostro de Shane y pasando su mano por su mejilla. "Más de lo que sabes"

Shane besó la palma de Nicky y tiró del edredón sobre ambos, cuidándose contra el cálido cuerpo de Nicky.

-Las chicas no nos hubieran oído, ¿verdad? -preguntó Nicky en voz baja.
"Lo dudo - están demasiado enfermos para preocuparse"
"Sé que estaba un poco ... vocal" Nicky sonrió, inclinándose y apagando la luz.

Shane se volvió hacia Nicky. "Puedes ser tan vocal como quieras ... Dios, oírte llamar mi nombre - eso es lo que me hizo venir" admitió, besándolo.
"Lo siento, te mordí el hombro"
"Está bien - no estoy seguro de cómo voy a explicar eso, pero ahí tienes!" Shane se rió, pasando su mano por el costado del pecho de Nicky.
"Cruzaremos ese puente cuando llegamos a él ... feliz día de San Valentín"

Shane besó a Nicky de nuevo. "Feliz día de San Valentín" sonrió contra sus labios.

Se quedaron en silencio durante un par de minutos, su respiración volvió a la normalidad cuando oyeron que una de las chicas de la habitación de al lado estaba enferma.

"Todavía no puedo superar el hecho de que envenenaras a nuestras esposas!" Nicky de repente se rió.
-¡No! ¡Me siento tan mal como lo es sin que tú lo recuerdes! "Shane gimió.
"Nunca pensé que tú de todas las personas podría ser tan tortuoso! Kian, me lo esperaría, pero tú - Mr-No-Rompo-Un plato - solo por mi "Nicky sonrió, abrazando a Shane.
"Ellas nunca pueden averiguarlo ... y de todos modos, probablemente les estoy haciendo un favor", razonó Shane.
-¿Cómo exactamente cuentas eso?
-¡Bueno, probablemente perderán unas libras cada una! Gillian estaba bromeando sobre toda la comida que iba a comer esta noche, así que les he hecho bien! "
"¡No creo que sea la manera más sensata de perder peso Shane!" Nicky estalló.

Shane se encogió de hombros. "No me importa ... lo importante es que funcionó y finalmente te metí en la cama!"

"Oh, así que sólo me has querido por mi cuerpo, entonces ?!" bromeó Nicky.
"No ... no antes de esta noche de todos modos. ¡Ahora ... no voy a ser capaz de mantener mis manos fuera de ti! "
Volver arriba Ir abajo
 
Valentine’s Day
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Issue Of Valentine’s Day
» Valentine's Drinks [MARCKY]
» Valentine's bus trip [Marky]
» A Valentine Treat [Shnicky]
» Valentine's Recording Session [Shane/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: