A Hard Life Being Loved
Puedo verlo por el rabillo del ojo. Mirando, contemplando, observando con nostalgia, pasando su lengua sobre esos labios llenos mientras sus ojos se empapan ante mí. Estoy tratando de apartar mi mirada, tratando de ignorar el hecho de que sus ojos azules están haciendo un agujero en mí que están enfocando tan intensamente. Pero cuanto más te dices a ti mismo que no mires, más difícil se vuelve evitar hacer justamente eso!
Comenzó hace unos años, las miradas, que rápidamente se elevaron a una mirada de pleno derecho. ¡Y luego los toques! Sentiría su mano en mi hombro mientras estábamos parados en una sesión de fotos, su brazo alrededor de mi cuerpo, sutilmente disfrazado de estar descansando en el respaldo de mi asiento. Pero sus dedos se movían, empezaban a acariciarme a través de mi camisa, tan suavemente que hasta yo apenas me daba cuenta, pero lo hacía.
Y al principio traté de negarlo, convenciéndome de que era su manera de ser amigable, pero al poco tiempo no había que fingir que esto no era más que amistad. Me quería a mí. Podía verlo en sus ojos, sentirlo en su tacto. Y me sentí halagado, increíblemente, él es después de todo un tipo muy agradable. Él me quería... pero yo nunca lo he querido.
Sin embargo, me encuentro coqueteando, y no puedo explicarlo. Es como si me sintiera atraído por él, en el escenario, en las entrevistas, cuando se toma nuestra fotografía. Pero nunca seré arrastrado a su cama como él desea. Me río con él y compartimos nuestras pequeñas bromas, y él me da una palmada en la espalda - pero no quita la mano. Se sienta ahí, en mi hombro, el calor de sus dedos marcando mi piel, quemándome. Tal vez trate de marcarme como suyo, pero nunca seré suyo.
He sido reprendido en el pasado por ser un coqueto, una zorra, incluso un desvergonzado. Nunca fue mi intención lastimar a nadie; ¡no puedo evitarlo! De alguna manera, simplemente sucede. Soy una persona táctil, me gusta la compañía, me gusta que me quieran.... ¿no es así? Tal vez lo lleve demasiado lejos, pero conozco mis límites, y sé lo que quiero, y no es él.
Y luego está la culpa, que es tan ineludible. Cuando veo el dolor en sus ojos como una vez más me libero de sus garras, rompo su contacto visual....rompo su corazón. La gente dice: 'Él quiere follarte', pero creo que es más que eso. Si sólo quisiera sexo sería más fácil dejar de lado, pero sus sentimientos son más profundos que eso, de esto estoy seguro. No es que pudiera darle esa liberación climática de todos modos, porque sería falso, no es lo que necesito, ni lo que puedo dar.
Es con desesperación que me doy cuenta una vez más que me convertiré en el malo, mientras me alejo de su mirada adoradora y algo se apodera de mí cuando su cara cae. El amor no correspondido es increíblemente doloroso, de eso no tengo ninguna duda. Pero nadie ahorra un solo pensamiento para la otra persona, afligida por la culpa porque no sienten lo mismo. Es una vida dura ser amado, cuando no amas a esa persona. Nunca podré amar a Mark.
Estoy enamorado de Shane.