ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Loved I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Loved I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Loved I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Loved I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Loved I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Loved I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Loved I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Loved I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Loved I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Loved

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Loved Empty
MensajeTema: Loved   Loved I_icon_minitimeDom Ago 28, 2016 5:49 pm

Title: Loved (Amado)
Author:
Gina
Rating:
PG
Pairing:
¿?
Disclaimer:
No puedo leer la mente. ¿Cómo iba a saber lo que cualquiera de ellos están pensando?
Summary: Alguien siente que está siendo observado


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 12:06 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Loved Empty
MensajeTema: Re: Loved   Loved I_icon_minitimeDom Ago 28, 2016 6:07 pm

Loved 9+WdNLDCXsWAAAAAElFTkSuQmCC

Puedo sentir su mirada en mí. No es la primera vez. Hace aproximadamente 3 semanas fue la primera vez que lo atrapé mirándome. Desde entonces a menudo lo atrapé o lo sentí mirándome. Me pregunto si él me mira porque él tiene sentimientos por mí. Pero si es así ¿no me habría dicho? Tal vez piensa que lo odiaría. Pero sigue siendo mi amigo por qué iba a odiarlo? Yo estaría halagado no enojado.

Me gustaría poder hablar con él al respecto. Pero si lo hiciera me sentiría estúpido si dice que simplemente me imagino cosas. Haría un tonto derecho de mí mismo si yo le pregunto si él sigue mirándome a mí, porque él tiene sentimientos por mí y dice que él no está mirando a mí y sólo me lo imagino. O tal vez él está mirando a mí, pero no porque él tiene sentimientos por mí, sino porque él está enojado conmigo por tener lo que quiere ... o él simplemente desearía tener a alguien especial a su lado.

"¡Eh, tú, ¿qué estás pensando?" Escucho una voz al lado de mi oreja. Mirando hacia arriba veo que es mi amante.

"Nada especial."

"Así que no estás pensando en mí entonces?", Él pregunta y trata de hacer pucheros. Él no es bueno en eso sin embargo y simplemente me hace reír.

"Sabes que siempre estoy.", Respondo.

" Te amo , bebé . "

"Yo también te amo." Se sienta a mi lado y apoyo la cabeza en su hombro. Como hago esto mi mirada se pasea por la habitación. Él no me mira más. Tal vez nunca lo hizo y yo realmente simplemente lo estoy imaginando.
Supongo que nunca lo sabré si no lo pregunto. Pero no le puedo preguntar. No quiero hacer un tonto de mí mismo si estoy solo imaginándomelo, y si no estoy imaginándomelo y él realmente tiene sentimientos por mí no haría las cosas entre nosotros incómodas?

"... ¿Estás realmente escuchándome?"

"Lo siento, ¿qué has dicho?", Pregunto, mirando a mi amante. Sé que ha estado hablando, pero yo estaba demasiado perdido en el pensamiento para haber oído lo que él dijo.

"Me estaba preguntando si quería salir esta noche?"

"¿A donde vamos?"

"Mismo club como siempre."

"Claro cuenta conmigo."

"-¿Qué estabas pensando en este momento? Y no digas nada especial ... "

"Bueno, no era nada especial ..."

"Te dije que no dijeras eso. Entonces, ¿qué estabas pensando realmente? "

"Lo que voy a hacer contigo la próxima vez que estemos solos.", Le susurro al oído, moviendo el lóbulo con la lengua.

"Sucio cabrón."

"Pero me amas por ello."

"Sí, lo hago." Él dice y se inclina más cerca de mí, presionando sus labios contra los míos. Nos besamos durante mucho tiempo y me olvido de todo lo que nos rodea. Lo único importante es mi amado.
Volver arriba Ir abajo
 
Loved
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Like We Never Loved At All [Shnicky]
» A Hard Life Being Loved [Nicky/?]
» A Hard Life Being Loved [Nicky/?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: