ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Friends Will Be Friends I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Friends Will Be Friends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Friends Will Be Friends Empty
MensajeTema: Friends Will Be Friends   Friends Will Be Friends I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:42 pm

Titulo: Friends Will Be Friends (Los amigos son amigos )
Autor: Faith
Emparejamiento: Shnicky Kian/Mark
Clasificación: PG
La relación de Nicky y Shane es estremecida por un amigo que quiere una parte de la acción.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Friends Will Be Friends Empty
MensajeTema: Re: Friends Will Be Friends   Friends Will Be Friends I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:43 pm

Friends will be friends


"Hace calor."
"Dale un premio al chico, ha descubierto que hace calor."
"¡Haha Nicholas!"
"Lo siento bebé, pero llevamos aquí tres horas y la temperatura no ha cambiado."
"Sí, bueno, tenía ganas de hablar y sabía que no podrías resistirte a un comentario sarcástico."
"No pongas mala cara, cariño, no te queda bien, y no frunzas el ceño o te salen arrugas." Nicky dijo que no estaba mirando a su novio.
"Bastardo, me conoces demasiado bien. Si tuviera energía, te haría algo malo, pero no lo tengo, así que tendré que darte un pagaré".
"Dios Shaney, chico, puedes ser tan raro a veces."
"Hago lo mejor que puedo". Shane se rió y movió su mano para vincularla con la de Nicky. "Te amo."
"Y sentimental. Yo también." Nicky se rió. "Así que, ¿por qué la repentina necesidad de hablar?, hemos estado aquí tomando el sol durante horas en silencio."
"Sé que es sólo que nunca llegamos a hablar de cosas, nada en absoluto. No es que no me guste o me guste lo que hacemos en su lugar, pero pensé que sería agradable hablar especialmente porque hace demasiado calor para cualquier otra cosa".
"En otras palabras, estás aburrido."
"Sí."
"Bien, ¿de qué quieres hablar?"
"Cualquier cosa de verdad."
"¿Qué tal un juego de preguntas tontas entonces?"
" Bien, yo primero, tengo uno".
"Adelante entonces." Nicky amaba este lado de Shane, tonto, infantil y juguetón, ya no lo veía muy a menudo, siempre estaban demasiado estresados o cansados para juegos tontos como este.
"En una escala del uno al diez, ¿qué tan gracioso crees que es Kian?"
"Depende..."
"¿En qué?"
"Tanto si quiere ser gracioso como si no. Si quiere ser gracioso le daría cuatro, si no lo es y hace algo muy gracioso le daría ocho porque a Mark le daría diez por eso". Nicky se rió.
"¿Qué hay de mí?"
"Te daría ocho por tus chistes y cero por tus errores tontos porque siempre te ves tan adorable e indefenso que no puedo reírme de ti. Bry obtendría cien de diez todo el tiempo, jeje, gentil gigante mi culo!"

El par estalló en ataques de risa durante unos minutos. Cuando se calmaron, Nicky hizo su pregunta.

"¿A quién encuentras más atractivo en el mundo de la fama? Aparte de mí, por supuesto".
"Tom Cruise".
"¡Dijiste eso demasiado rápido para que me gustara Shaney!" Nicky dijo lanzándose sobre Shane.
"¡Oof! Hey, él tiene como 40 años y tú dijiste "excluyéndote a ti".
"Todavía podrías haber pensado en...."
"¡Lo hice!" Exclamó Shane a la defensiva.
"Por más de un punto dos de un nanosegundo. Dios, tienes que aprender a dejarme terminar la sentencia..."

Los labios de Shane se encontraron con los de Nicky en un suave beso que le cortó el paso.

"es".
"¿Qué?"
"¡Sentencias!"
"Oh." Shane se rió.
"Demasiado calor".
"Gracias bebé."
"Quiero decir que tengo demasiado calor para estar encima de ti."
"¡No eres tan guapo!"
"Me refería a la temperatura. Tom Cruise es lo suficientemente caliente para ti?"
"No, pero obviamente soy más guapo que tú".
"¡Y tan modesto también!"
"¡SHANE STEVEN FILAN! "¡Ponlo abajo!"

Nicky saltó de Shane y los dos muchachos se sentaron rápidamente y con mucha culpa, con miradas de pánico en sus caras.

"¡Jesús, chicos, sus caras!" Kian se rió.
"Bastardo, ¿nunca has oído hablar de llamar o tocar?".
"Sí, Nicholas, ¿nunca has oído hablar de prender el teléfono, contestar el teléfono o abrir las puertas?"
"¡Uy!" Shane se rió.
"¿Dónde están Bry y Mark?"
"Bry está en Dublín, donde deberías estar tú, ya que Mark no lo he visto desde que terminó la gira."
"Pero....ow." Nicky hizo un gesto de dolor cuando el pie de Shane atrapó su espinilla.
"¿Qué?"
"Nada, sólo pensamos que vendría a la barbacoa y no hemos sabido nada de él y pensamos que tú podrías haberlo hecho."
"Oh, claro. Bueno, no, no lo he hecho. ¿Qué barbacoa?"
" La que Nicky tendrá por ahora".

Nicky miró a Shane antes de darse cuenta de su "misión".

"Sí, supongo que debería ir a Tesco antes de que cierre. Nos vemos en un rato." Nicky dijo dándole un beso rápido a Shane antes de irse.
"Uh, cariño, ¿camiseta?"

Nicky miró su pecho desnudo, se rió y luego tomó su camisa de la mano de Shane riendo y sacudiendo su cabeza.

"¡Bien, suéltalo AHORA!"
"¿Qué?"
"No me mires así, Kian, sabes exactamente qué."
"No pude hacerlo."
"¡¿Qué?! ¡Ni siquiera pudiste llamarlo! ¡Cielos, Ki, ha sido nuestro amigo durante años y ni siquiera pudiste llamarlo! Arrgghhhh ¿qué demonios voy a hacer contigo?"

Kian se encogió de hombros y entró en la "Byrne-Filan Pad" para conseguir una cerveza.

"Vamos Ki, toma algunos de tus propios consejos por una vez!" Shane dijo que lo siguiera.
"No puedo."
"¿Por qué no?"
"Porque creo que todavía está colgado de Ro."
"¿Ro? ¿Como Rowan o Ronan?"
"¡Ronan!"
"Pero no había nada en eso, fue sólo un beso... a menos que sepas algo que yo no sé."
"Eso es todo lo que sé".
"Pero fue hace años."
"Lo sé, mira, ¿podemos hablar de otra cosa?"
"'Por supuesto. Pero no está olvidado."
"No pensé que lo sería."

En Tesco
"¡Mark!"
"Oh....hola Nix." Mark dijo que parecía estar menos que deprimido.
"Sí, yo también me alegro de verte."
"¡Lo siento, estoy un poco deprimido!"
"No bromees. ¿Quieres hablar de ello?"
"En realidad no, pero supongo que no me dejarás en paz hasta que lo haga. Pero no aquí".
"Déjame pagar por este lote y te llevaré de vuelta a tu apartamento, supongo que tu madre te sacó a rastras."
"Sí, me dijo que me amontonaría si me quedaba más tiempo en el sofá".

Nicky se rió y se acercó a hablar con la madre de Mark,

"Hey Sra. Feehily....lo siento, Marie! ¿Te importa si robo a Mark para una barbacoa en casa de Shane?"
"Adelante Nicky, tal vez puedas hacer que sonría."
"Haré mi mejor esfuerzo".
"Ha ha, los veré mañana, mamá."

En la seguridad del piso de Mark
"Bien, dilo entonces."
"Estoy enamorado." Mark dijo hundiéndose en su sofá.
"¿Y por qué es malo?" Nicky dijo arrojándose al otro lado del sofá.
"Porque es un hombre..."
"Mark, todos sabemos que eres gay desde hace años."
"No está interesado en mí."
"¿Cómo lo sabes?"
"Sólo lo sé".
"Mark, ¿quién es?"

De repente, Mark se interesó mucho por el diseño de la alfombra de su salón. Nicky se acercó y puso su brazo alrededor de Mark tratando de apoyarlo.

"Vamos Mark, ¿quién es? Puedes decírmelo".

Mark miró a Nicky con lágrimas en los ojos.

"Supongo que es ahora o nunca."

Nicky miró a Mark confundido antes de sentir los labios de Mark apretados contra los suyos. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, apartó a Mark de la escena conmocionado y, volviéndose, se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. Mark miró la espalda de Nicky, las lágrimas corriendo por su cara.

"¿Nicky?" Susurró a través de sus lágrimas.
"Te veré más tarde, Mark". Nicky respondió en monótono caminando hacia la puerta y saliendo sin mirar a Mark y olvidándose de las compras.

Shane escuchó el portazo de la puerta principal, las llaves fueron arrojadas en la mesa del pasillo y fuertes pisadas subiendo las escaleras.
"¡Nix!" Shane llamó desde el conservatorio, sin recibir respuesta, volvió a llamar. ¿"Nix"? Aún no hay respuesta.
"Tal vez sólo necesitaba el baño o algo así."
"Sí, supongo, me pregunto por qué subió cuando hay uno junto a la puerta principal."
"Bueno, si no regresa en diez minutos, pediré una unidad de búsqueda. Ok?"
"Sí." Shane se rió tomando un trago de su cerveza.


Nicky yacía en su cama y la de Shane mirando al techo.

Blanco liso, deberíamos pintar un diseño en él para hacerlo más interesante", pensó para sí mismo. Podríamos hacer que los muchachos nos ayudaran, no, nada de pensamientos de Mark. ¡¡NO!!!

"Ha estado ahí mucho tiempo, voy a ver si está bien, ¿puedes encender la barbacoa?"
"Claro. Pero no tardes demasiado". Kian dijo guiñándole el ojo a Shane mientras se ponían de pie.

Cuando Shane llegó a la parte inferior de la escalera, el timbre de la puerta sonó, se estaba dando la vuelta cuando Kian entró en el pasillo.

" Yo atiendo".
" Gracias, amigo." Shane dijo que subir las escaleras de a dos por vez.
"Mark. Hey, ¿qué estás haciendo aquí?"
"Shane nos invitó a mí y Nicky dejó sus compras en mi casa, se fue con un poco de prisa."
"Oh, bien, ok. ¿Nicky estaba bien cuando se fue, ha estado arriba desde que regresó? Aquí."
" Gracias". Mark tomó un trago de la cerveza que Kian le había dado. "No estaba saltando de alegría cuando se fue."
"¿Me atrevo a preguntar por qué?"
"Lobesé." Mark susurró.
"Más despacio y un poco más alto y tal vez pueda entenderlo."
"Yo... lo besé..." Mark dijo un poco más alto como si temiera que Shane apareciera y lo golpeara en cualquier momento.

Kian se quedó congelado en el lugar, contento de que hubiera dejado su cerveza o se hubiera roto en el suelo.

"Pero... pensé que era Ro... ¡Oh, Dios mío! Has querido a Nicky todo el tiempo y has ido a buscar a Ro porque se parecen mucho. Dios mío, Mark, ¿en qué estabas pensando? ¡Está con Shane, por el amor de Dios! durante casi cuatro años!"
"¡Crees que no lo sé! No puedo detener mis emociones de esa manera", respondió chasqueando los dedos.
"Pero durante cuatro años. ¡Mark qué te pasa! ¿Por qué tienes que hacer que todos se sientan tan miserables como tú?" Kian casi le gritaba a Mark, casi no pudo ver las lágrimas que le caían por la cara. "Oh Mark, lo siento, fue una estupidez de mi parte".
"No, no lo fue, fue la verdad." Mark dijo enterrando su cara en sus manos.

Kian se puso de rodillas frente a Mark y lo sostuvo por los hombros.

"No, no lo fue, sólo estaba hablando. Eres una persona maravillosa y todos te quieren por eso".
"Todos menos Nicky. Ki, lo he jodido a lo grande. ¿Qué voy a hacer, cómo puedo enfrentarme a cualquiera de ellos ahora?"
"Primero te lavas la cara, luego esperas y evalúas lo que harás sobre lo que hagan Nix y Shane". Sólo trata de ser'normal' con ellos. Intenta hablar con Nix o espera un poco si no quiere hablar ahora, ¿de acuerdo?"
"Sí, gracias Kian, no sé qué haría sin ti. Has sido el mejor amigo en todo este estúpido lío en el que me he metido".
"Está bien. ¡Ven aquí!" Kian llevó a Mark a un abrazo de oso y luego lo puso de pie y lo empujó al baño.


Mientras tanto, arriba
¿"Nix"? ¿Estás ahí, cariño?" Shane llamó a la puerta de su habitación. "¿Nicky? ¿Nicholas? Por favor, cariño, ¿qué pasa? de repente te ha salido un tercer ojo o una segunda nariz o algo así?"

Escuchó pasos ligeros y el clic de la cerradura seguido de más pasos. Con cautela miró a su alrededor y dijo que Nicky estaba tumbado en la cama mirando al techo.

"Hola. ¿Qué estás haciendo?"
"Creo que deberíamos pintar un diseño en el techo, un símbolo celta gigante para el amor o algo parecido."
¿" Mi vida"? Shane estaba confundido por el comportamiento de Nicky.
"Si te digo algo, ¿prometes no matar a nadie ni repudiar a nadie?" Nicky dijo al sentarse y mirar directamente a los ojos de Shane, sus propios ojos reflejaban los de Shane, llenos de miedo y confusión.
"Lo prometo."
" Me encontré con Mark en Tesco's....parecía infeliz y su mamá estaba siendo una mamá como tal, así que me ofrecí a llevarle a casa para que se cambiara y luego volver aquí para la barbacoa. Cuando volvimos a su apartamento le pregunté por qué era tan miserable. Me dijo que estaba enamorado, pero que era un tipo y que el tipo no estaba interesado en él en absoluto. Le pregunté quién era y no me dijo nada, así que le di un abrazo y le dije que podía decírmelo. Entonces él, él... me besó..." Nicky se calló en un pequeño susurro, sus ojos moviéndose hacia sus manos.
"¿Perdón? ¿Entonces él qué? Estoy un poco sordo, bebé, lo sabes, tienes que hablar un poco más alto". Shane dijo calmadamente tratando de calmar a Nicky.
"Él, me besó." Susurró Nicky, apenas audible, pero lo suficientemente fuerte para que Shane lo escuchara.
"Pero, ¿qué? Ki pensó que todavía estaba enamorado de....oh Dios, por supuesto, la niebla se levanta. Fue tras Ro porque no tuvo el coraje de ir tras de ti y ahora no puede tenerte porque estás conmigo, está molesto. Pobrecito, pobre Ki".
"¿No estás enfadado?" Nicky miró a Shane, sus ojos llenos de confusión y lágrimas.
"Fue un beso, eso es todo y supongo por la forma en que estás nervioso e inquieto que no le devolviste el beso o dijiste que sentías algo por él."

Nicky sacudió la cabeza.

"Entonces no importa."
"Pero..."
"Sin peros, está confundido Nix."
"¿No estás enfadado con él?"
"No, ¿quieres que lo sea? ¿Cuál sería el punto? Está molesto y confundido, no ayudaría a nadie si yo estuviera enfadado, ¿verdad?"
"Supongo que no. Te amo." Nicky lloró acurrucado en el cuello de Shane, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello.
"Oye, está bien, ¿por qué las lágrimas?"
"Porque, *sniff*, él estaba tan molesto y yo quería ayudarlo y todo lo que hice fue lastimarlo. Lo alejé y no pude mirarlo".
"Hey, shh, está bien, shh, te sorprendió que alguien lo hiciera. Todavía estás en estado de shock. Probablemente no lo creas ahora, pero le habrá hecho bien ser rechazado por ti, como un cierre".
"¿Podemos quedarnos aquí un rato? No estoy listo para bajar todavía."
"Por supuesto que podemos bebé, vamos, muévete para que pueda acostarme y tener un abrazo apropiado." Shane empujó suavemente a Nicky sobre la cama y los acostó a ambos en la cama, recogiendo el cuerpo tembloroso de Nicky en sus brazos. Permaneció acostado escuchando la respiración de Nicky durante un rato hasta que se sintió seguro de que estaba dormido. "Y dijiste que yo era el sentimental." Susurró besando la parte superior de la cabeza de Nicky.
"Lo eres." Nicky susurró, Shane lo sintió sonreír contra su pecho y se sonrió a sí mismo.

Más tarde en la noche
Cuatro muchachos inusualmente tranquilos se sentaron afuera a terminar de comer su barbacoa. Shane y Nicky habían aparecido abajo una hora antes y hasta ahora no se había abordado el tema de Mark Topic. Era obvio que los cuatro muchachos se hacían daño el uno al otro y a sí mismos. Mark estaba muy aislado, de pie en la cocina haciendo ensalada mientras que los otros tres estaban fuera por la barbacoa, le dolía ser rechazado por Nicky, pero ya se estaba curando, aunque no sin sentir culpa por lastimar a Nicky y Shane, y a todos los demás con los que había entrado en contacto en los últimos cuatro años. Nicky todavía estaba visiblemente agitado y tratando de ocultar el hecho de que había estado llorando, también estaba sufriendo por Mark, no podía imaginarse lo que estaba sintiendo.
Shane estaba sufriendo por tres personas: Nicky por el shock que había sufrido y la culpa que sentía por Mark; luego estaba sufriendo por Mark que estaba en total confusión y conmoción, sin saber si estaba yendo o viniendo y deliberadamente evitándole a él y a Nicky; luego estaba Kian, un tipo diferente de herida, Kian había amado a Mark desde que eran niños y nunca había hecho nada al respecto, y eso incluía decirle que era gay, que era la única persona a quien le había dicho a excepción de sus padres y que sufría en la pena de muerte de tener que decírselo a alguien más. Shane no estaba muy seguro de lo bien que Kian iba a manejar todo esto, estaba muy seguro de que ya lo había resuelto todo por sí mismo, si Mark no le hubiera dicho ya lo que había pasado en el piso. Kian parecía una persona fuerte por fuera, pero por dentro tenía moretones, y estos moretones tardaban en curarse.
Kian estaba sufriendo muchísimo. Duele por Nicky, Shane y Mark, pero sobre todo duele por sí mismo, no sólo por el dolor por el que estaba pasando sabiendo que probablemente había perdido su oportunidad con Mark, sino por el dolor que sabía que en ese momento había otras tres personas sufriendo y que se sentía más herido por sí mismo que por ellos. Las próximas semanas iban a ser muy difíciles.
Nicky fue el primero en hablar después de una comida un poco tensa y extremadamente silenciosa.

" Eso fue brillante Ki, puedes venir y cocinar barbacoas para nosotros más a menudo", se rió un poco," La ensalada era buena también Mark, ¿qué aderezo usaste?"
"Uh," Mark miró a Nicky, la reunión de ojos, se sorprendió al ver que había hablado con él, " Un poco de todo lo que venía a la mano, una de las recetas de la familia de mi mamá, un poco de esto y de aquello. Se rió nerviosamente.
"¿Quieres decir que no tienes ni idea de lo que le pones?" Shane parecía horrorizado.
"Bueno, sé lo que no le puse, al menos estoy bastante seguro de que no le puse ningún detergente". Se rió más a carcajadas cuando la mirada de horror de Shane se intensificó, mientras Nicky y Kian se unían a él se rieron más.
"Bueno, quién quiere un helado, mi mamá trajo fresa casera cuando vino el fin de semana."

Tres cabezas asintieron a Nicky y se fue a buscar el helado, mientras que las otras tres limpiaron los platos. Shane arrinconó a Mark mientras los otros dos estaban fuera del camino.

"Mark".
"Sí."
"Sólo quiero que sepas algo, no te preocupes amigo, no estoy enfadado contigo por lo que hiciste, lo entiendo, pero eso no significa que las cosas puedan ser como siempre, Nicky todavía está un poco conmocionado, pero no te odia, sólo necesita entenderlo todo. Sólo necesito que sepas que estoy aquí para que hables con quien necesites hablar, en cualquier momento, ¿de acuerdo?"
"Sí, gracias Shane. Lo siento, por todo, he sido un verdadero bastardo idiota."
"No, has sido un hombre enamorado, nos pasa a todos, nunca le has hecho mucho daño a nadie. Hay alguien ahí fuera para ti también."
"Sí, todo lo que tengo que hacer es encontrarlo."
"Deja de mirar y podría saltar delante de tus narices. Puede que haya estado allí todo el tiempo."
"¿Qué?"
"Te darás cuenta, vamos, el helado está siendo devorado por esos tontos rubios."
"¡Todavía podemos oírte, sabes!" Nicky gritó al escuchar la última parte de la conversación.
"Sí, y no soy un rubio natural, a diferencia de este tonto". Kian dijo a codazos defensivos Nicky, quien le sacó la lengua a Kian.

Shane decidió que se veía adorablemente lindo, Kian decidió que se veía tonto y Mark, Mark decidió que se veía gracioso, como un amigo debería hacer.

"Friends will be friends, when you're in need of love they give you care and attention, friends will be friends, when you're through with life and all hope is lost, friends will be friends...Right to the end."
Volver arriba Ir abajo
 
Friends Will Be Friends
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friends Will Be Friends –World Of Our Own
» Friends Will Be Friends – WKD Blue
» Friends Will Be Friends – Coming Out
» More Than Friends?... [Shnicky]
» Between Friends [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Friends Will Be Friends-
Cambiar a: