ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Friends Will Be Friends –World Of Our Own

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Friends Will Be Friends –World Of Our Own Empty
MensajeTema: Friends Will Be Friends –World Of Our Own   Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:41 pm

Titulo: Friends Will Be Friends –World Of Our Own
Autor: Faith
Emparejamiento:  Shnicky ??/Mark
Clasificación: PG
Resumen: La historia continúa un par de meses después de Friends Will Be Friends mientras Mark reflexiona sobre sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Friends Will Be Friends –World Of Our Own Empty
MensajeTema: Re: Friends Will Be Friends –World Of Our Own   Friends Will Be Friends –World Of Our Own I_icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:41 pm

Friends Will Be Friends –World Of Our Own


Desde el punto de vista de Marks
Cuatro horas, he estado sentado aquí durante cuatro malditas horas, y él no está aquí. Esto se está volviendo ridículo. Aprovechó la oportunidad cuando le pregunté si quería salir a tomar una o dos cervezas. Estaré allí en media hora -dijo-, bueno....son cuatro horas y media más tarde y ya estoy enojado. No contesta el teléfono celular, no contesta el teléfono de su casa y su mamá no lo ha visto en tres días. Y para colmo, estoy borracho y hay una chica al azar que intenta que me la lleve a casa y me la folle hasta la semana que viene. Sexo equivocado cariño, me gustaría poder decirlo, decirles a todos que se pierdan y decirles que sólo hay una persona para mí y que resulta que es un hombre y que lleva cuatro horas y tres cuartos de retraso. Si esto tiene algo que ver con nuestro beso borracho de la semana pasada, ¡mataré a Shane y a Nicky!

Nicky con su puchero convenciendo a Shane de que Girar la Botella era una buena idea y Shane teniendo esta increíble manera de convencer a Bryan, y luego, por supuesto, una vez que Bryan tiene una idea en su cabeza, ¡no hay manera de que se calle hasta que lo hagamos! Deberíamos habernos dado cuenta de que era una mala idea en el momento en que contamos cuánta gente había allí. Siete, eso es todo, cinco chicos y dos chicas, una de las cuales está casada con Bryan y la otra es la hermana de Nicky. Ahora, incluso cuando estoy borracho por mi cuenta, puedo darme cuenta de que la probabilidad de tener que besar a uno de los otros cuatro chicos era mayor que la de tener que besar a una de las encantadoras damas.

Así que ahí estábamos, girando la botella, era el giro del rubio y cayó sobre mí, por tercera vez, así que de acuerdo a las estúpidas reglas de alguien (probablemente de Bryan), eso significaba que estaba lleno de besos, la primera vez es un beso en la mejilla, luego la segunda vez es un beso en los labios, la tercera vez es un beso en la lengua. Avergonzado no cubre cómo me sentía sobre lo que íbamos a hacer. Esto fue tan poco agradable y besar al rubio realmente no era una de las cosas más importantes en mi lista de cosas que "debo hacer antes de tener treinta años". Pero Dios mío, él puede besar, y quiero decir besar....realmente íbamos a por ello al final del beso, que fue cuando me di cuenta de lo que estábamos haciendo y de que lo estábamos haciendo delante de nuestros compañeros. Al rubio no parecía importarle, de hecho estaba sonriendo como un maldito gato de Cheshire desde el momento en que la botella cayó sobre mí hasta el momento en que salí corriendo de la habitación como un loco dos minutos después de que terminara el beso, sin poder soportar la mirada en su cara, corrí murmurando algo acerca de sentirme enfermo, escuchando bromas acerca de `¡Debe estar besando peróxido por allí! Me encerré en el baño esperando a todos los santos de arriba que me dejaran en paz. Pero no, rubio, cariñoso, tierno, dulce y tierno, vino a ver cómo estaba yo, después de unos minutos de haber golpeado la puerta, me di por vencido y abrí la puerta, moviéndome desde detrás de ella hacia la pared de al lado para que él pudiera abrirla. Y la abrió, la abrió y luego la volvió a cerrar, volviéndola a cerrar. Lo miré desde mi posición en el suelo, un poco sorprendido. Bueno, si me sorprendió entonces, no fue nada comparado con lo que yo era cuando él hizo lo que hizo a continuación. Agachado frente a mí entre las piernas, me besó, con los labios aplastados contra mi exigente entrada y así lo expreso, no me iba a negar otro de esos besos, así que abrí los labios y en su lengua, a duelo con la mía, nos deslizamos por la pared en nuestra lengua feroz, duelen las manos por todas partes, tirando del pelo, de la ropa, de todo a lo que pudieran aferrarse. Fue cuando mi cabeza golpeó el suelo que volví a entrar en razón, y tan suavemente como pude lo alejé de mí. Detener el beso y cualquier otra cosa que pueda haber pasado. Se apartó de mí y se arrodilló mirándome fijamente cuando me levanté y dejé el baño, pude sentir su mirada en mí todo el camino por el pasillo y cuando les dije a los demás que me iba a casa porque realmente no me sentía bien, abrí la puerta principal y escuché un débil sollozo cuando la cerré detrás de mí.

Corrí todo el camino a casa y una vez que entré por la puerta principal me derrumbé y lloré, lloré como nunca había llorado antes, incluso más que cuando besé a Nicky hace unos meses, declarando mi amor por él y siendo rechazado como sabía que lo estaría. Heriría a Kian, la única persona que había estado a mi lado en todo, lo heriría más de lo que me heriría a mí mismo por desear a Nicky. Me arrastré a la cama, sintiendo que la culpa me bañaba y se posaba sobre mi pecho. Iba a ser una noche larga esta noche, buen trabajo, ya eran casi las cuatro de la mañana.
Al día siguiente fue sorprendentemente fácil, fui a casa de Nicky para hablar de lo que había pasado y ver lo que pensaba, y allí estaba Kian hablando con Shane en el sofá, Nicky escuchando a escondidas, él abrió la puerta contento de la distracción, fuimos a la sala de billar y jugamos un juego de billar mientras yo le echaba todas mis preocupaciones a él. Se rió un poco y cuando le pregunté qué era gracioso todo lo que podía hacer era reírse más. Bastardo insensible. Una hora después de mi llegada estábamos todos sentados alrededor de la mesa en el patio divirtiéndonos comiendo una pizza, Kian era el mismo de siempre, bromeando y riendo, incluso estaba haciendo contacto visual. No lo entendía, había estado llorando cuando me fui anoche y ahora aquí estaba siendo todo.... normal. Arghhh!! Así que seguí su ejemplo y no hemos hablado de ello desde entonces.

Ahora que estás al día con eso, puedes entender por qué cinco horas después de que él dijo que estaría aquí, estoy molesto y me voy. Pasaré por su apartamento de camino a casa, ya que sólo hay tres casas más allá de mí.
Cinco horas y veinte minutos después, me quedé fuera de su puerta, sin luces, sin música, sin tele, y ahora estoy muy preocupado. He llamado a la puerta y he oído algo dentro, o tal vez fue sólo mi imaginación jugando conmigo. Llamaré de nuevo, veré si fue mi imaginación o no. No lo era, la puerta se está abriendo, y puedo oír que se abren las cerraduras. Tiene lágrimas en las mejillas, sus ojos están hinchados y rojos por el llanto y está temblando por el llanto o el frío mientras está ahí parado en calzoncillos, tengo el impulso abrumador de entrar y tirar de él en un gran abrazo cálido, pero voy a resistirme. "¿Estás bien?" Dios, Mark, qué tan tonto puedes ser, ¿te parece que esté bien?

"*sniff* no, *sniff*entra."
"""Olfatea, no, olfatea, entra."""
"¿Qué pasa?" Digo entrando, cerrando y trabando la puerta detrás de mí, sé lo obsesivo que es con la seguridad, eso podría explicar las cuatro cerraduras que tiene en la puerta. ¡Que Dios lo ayude si alguna vez pierde sus llaves!
"Yo... *sniff*, nada." Es demasiado adorable así, todo acurrucado en el sofá debajo de su edredón y piensa que voy a caer en la línea de "nada".
"Debe ser algo malo, no me hubieras hecho esperar más de cinco horas en un pub por ti y no me hubieras molestado en contestar el teléfono si no lo tuvieras."
"Lo siento". Eso fue un susurro patético y ahora me siento como un completo idiota.
"Está bien, pero vamos Ki, ¿qué pasa, soy tu amigo, y puedes confiar en mí, no?"
"Sí, pero es una larga historia, es complicado y estoy confundido."
¿"Confundido"? Ahora también me preocupa su estado mental. Me está dando su risita débil y deprimida. Me pregunto, ¿funcionaría, tal vez. "¿Quieres una cerveza?"
"¿No has tenido suficiente?"
"Sólo estoy un poco borracho, y uno más no me hará daño".
" Supongo que no."

Por favor, que Dios permita que esto funcione. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, ¡ah, ya entendieron!

"Aquí tienes."
" Gracias". Bueno, eso encaja, supongo, sólo desearía que fuera realmente feliz. Tan rápido como puedo con esta cerveza, él la está tomando como si fuera la última botella del mundo.
¿"Ki"?
"¿Sí?"
"¿Puedo preguntarte algo?"
"Hmm."
"Esa noche en casa de Shnicky..."
"No quiero hablar de ello."
"Bueno, yo sí, yo también estaba involucrado."
"¡Sí, en pasado, era!"
"¿Quieres otro juego?" Digo agitando mi ahora vacía botella de cerveza.
"¿De...?" levantó las cejas, lo está contemplando.
" Girar la botella".
"¿Qué con nosotros dos?"
"Sí, ¿por qué no?"
"Para empezar, sólo somos dos, así que sólo podemos besar a una persona".
"Ese es el punto general." Por favor, Dios, que lo entienda.
"Bueno, entonces adelante." ¡Gracias a Dios, gracias!

Poniendo mi botella vacía sobre la mesa y llevando la suya prácticamente llena a su lado, me arrastro debajo de su edredón, así que me acuesto junto a él en el sofá, es pequeño, pero significa que tenemos que estar cerca. Todo lo que tengo que hacer ahora es dejar que termine el beso para que no piense que voy a huir de nuevo, tal vez debería empezar el beso primero. Giro un poco la cabeza y puedo ver claramente sus ojos azul claro, lo que puedo ver me hace querer besarlo y huir al mismo tiempo. Me conformo con la opción de besar, lenta y suavemente me inclino y paso mi lengua lentamente a través de su labio inferior y luego superior antes de poner mis labios suavemente contra los suyos, dejándolo tomar el control, y lo hace, oh chico, lo hace. Puedo sentir su fuerte lengua dominante duelo con la mía y estoy en el cielo, sus manos no tardan en encontrar mi pelo, las mías tienen vida propia y vagan por todo su cuerpo, hasta que encuentran un refugio propio, su culo, ese precioso culo. Pellizcándolo ligeramente me acerco más a él, gemimos simultáneamente cuando nuestras ingles se tocan y Kian trata de girarme sobre mi espalda, olvidando dónde estamos y terminamos en el suelo todavía besándonos, eventualmente necesito salir a tomar aire, parece que él lo siente y suelta mis labios. Respiro profundamente varias veces y luego empiezo a reírme. Kian me mira con curiosidad y luego empieza a reírse también.

"Míranos", digo a través de mis risitas, "un par de hombres adultos, comportándose como adolescentes revolcándose en el suelo, besándose como si nuestras vidas dependieran de ello".
"Te quiero".

Bueno, eso fue inesperado y de repente ya no me estoy riendo. Puedo sentir mi boca abierta y puedo ver los hermosos ojos azules de Kian mirando a los míos en busca de una respuesta, por una vez que me quedo total y completamente sin habla, no hay nada que pueda decir a eso, así que hago algo en su lugar. Levantando la cabeza para cerrar la brecha entre nosotros, capto su boca en otro beso, con suerte uno lleno de amor, lujuria y pasión para transmitir exactamente lo que siento por él, que es, por cierto, lo mismo que él siente por mí, simplemente no puedo expresarlo con palabras en este momento.

We got a little world of our own
I'll tell you things that no one else knows
I let you in where no one else goes
What am I doing without you?
And all of the things I've been looking for
Have always been here outside of my door
All of the time I'm looking for something new
What am I doing with out you?
Volver arriba Ir abajo
 
Friends Will Be Friends –World Of Our Own
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friends Will Be Friends – WKD Blue
» Friends Will Be Friends – Coming Out
» Friends Will Be Friends
» Between Friends [Shnicky]
» More Than Friends?... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Friends Will Be Friends-
Cambiar a: