ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Between Friends [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Between Friends [Shnicky] Empty
MensajeTema: Between Friends [Shnicky]   Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2021 11:43 am

Título: Between Friends (Entre amigas)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Georgina y Gillian redescubren su amistad y hablan de los viejos tiempos.


Última edición por shyni el Dom Ago 29, 2021 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Between Friends [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Between Friends [Shnicky]   Between Friends [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2021 11:44 am

Between Friends



Gillian Filan temblaba mientras estaba en el umbral. El día de octubre era luminoso y soleado, pero con el tipo de aire que recuerda que el invierno está a punto de llegar. Sin embargo, sabía que sus escalofríos no eran realmente un efecto del clima frío, sino una reacción a la bola de miedo que se había instalado en su estómago. No sabía por qué se sentía tan nerviosa, al fin y al cabo, ellos no tenían la culpa y no había ocurrido nada malo entre ellos. Supuso que se debía a que el tema seguía cargado de emociones y malos recuerdos de los que no tenía muchas ganas de hablar. Los nervios se agitaron en su interior y, demasiado pronto, la puerta se abrió y su amiga se plantó frente a ella con una pequeña, pero acogedora, sonrisa en su tímido y bonito rostro.

"Hola, pasa", dijo Georgina, indicando a la pequeña rubia que entrara en su casa.

"Hola Gina, gracias" dijo Gillian, pasando, sin saber si debía abrazar a la otra mujer o no. Dios, odiaba esto, que se hubiera vuelto tan incómodo entre ellas. Pensó que era otra cosa que había que hacer, el daño hecho a lo que había sido una fuerte y estrecha amistad entre ella y Georgina. Sintió que la amargura, ya conocida, le subía a la garganta y luchó contra ella. No podía empezar ya con esto.

Se dirigieron a la amplia, pero acogedora, cocina sin hablar más por el momento. Cuando Gillian entró en la habitación, los recuerdos inundaron su mente, a pesar de sus esfuerzos por detenerlos, de tiempos mejores, de tiempos felices, de tiempos en los que todos habían estado aquí juntos..... ¡Detente Gillian! se advirtió a sí misma. No hay tiempo para eso ahora, no tiene sentido ir allí.

"¿Qué puedo ofrecerte?" Georgina estaba preguntando. "¿Quieres té o café, o algo más fuerte?"

"Creo que probablemente sea necesario algo más fuerte, ¿no?" Gillian contestó, sonriendo, y se sintió aliviada al ver que la sonrisa de respuesta era cálida y abierta.

"Creo que probablemente tienes razón" dijo Georgina. "¿Está bien el vino blanco?"

"Encantador, gracias. ¿Cómo estás, Gina?", preguntó, quitándose la chaqueta y acomodándose en el sofá de mimbre acolchado, mientras su amiga abría una botella de Chablis y servía dos copas grandes. "Por cierto, estás estupenda", añadió, y era cierto, pensó para sus adentros, en definitiva, Georgina estaba estupenda.

"Gracias" dijo la otra mujer y se sonrojó. "Estoy bastante bien en realidad. Arreglándome por fin, rehaciendo mi vida, intentando empezar a vivir de nuevo..."

"...en lugar de simplemente existir" terminaron juntas, compartiendo una sonrisa de mutua camaradería y de repente Gillian se sintió desesperadamente contenta de haber venido. Necesitaban hacerlo, necesitaban recuperar su amistad, reivindicarla y no dejar que fuera una víctima permanente de los acontecimientos de hace tantos meses. Y definitivamente necesitaban hablar.

"Tú también estás muy guapa, ¿sabes, Gilly? dijo Georgina devolviendo el cumplido con sinceridad. "¿Cómo te va estos días?" y sus ojos estaban llenos de preocupación.

"Igual que tú, cariño, igual que tú. Trabajando para no sentirme mal todo el tiempo y no deprimirme las 24 horas del día, salir y socializar de nuevo, ya sabes cómo va", y Gina asintió en señal de comprensión. Ella lo sabía. "Es realmente encantador verte Gina. Me alegré mucho cuando llamaste por teléfono", dijo Gillian con la necesidad de dar a conocer sus pensamientos a la otra, y entonces Gina estaba delante de ella, dejando las copas de vino, agachándose para abrazarla y ella se acercó y se abrazaron como las amigas íntimas que habían sido antes, y que con suerte podrían volver a ser después de hoy.

"Yo también me alegro de verte", dijo Gina cuando se separaron. "Estoy tan ridículamente contenta de que hayas venido, seguía pensando que no lo harías. He estado muy nerviosa, aunque Dios sabe por qué. No es que hayamos hecho nada malo, ¿verdad?" y Gillian pensó en lo extraño que era que las palabras de su amiga se hicieran eco de sus propios pensamientos de hace unos momentos. "Nunca debimos dejar que las cosas fueran como fueron entre nosotras". Continuó Gina mientras se sentaba al lado de su amiga y chocaban las copas en un redescubrimiento de la solidaridad.

"No creo que tuviéramos otra opción, realmente, mirando hacia atrás" dijo Gillian, tomando un sorbo de su vino. "Tuvimos que lidiar con muchas otras cosas, la mayoría de ellas fuera de nuestro control y entonces, no sé tú, pero se volvió demasiado doloroso verte, eras un recordatorio demasiado grande, teníamos tanta historia compartida. Era más fácil dejarte ir. Siento mucho haberlo hecho".

"Lo sé Gilly, créeme que lo sé y lo entiendo totalmente. Yo también lo siento. A mí me pasó exactamente lo mismo. Te echaba tanto de menos, echaba de menos nuestras charlas, echaba de menos nuestra amistad, pero sentía que todo estaba manchado, como si no pudiera verte o pensar en ti sin pensar en él, en ellos, en todo", Georgina odiaba el tono frágil de su voz. El dolor se había atenuado con el paso de los meses, pero seguía ahí, esperando a abalanzarse cuando bajara demasiado la guardia.

"Nunca debimos dejar que nos lo arrebataran", dijo Gillian, aflorando su ira, como hacía tan a menudo en estos tiempos. "Sólo Dios sabe que nos quitaron todo lo demás. Lo único que no deberíamos haber dejado que estropearan era nuestra amistad. La única vez que realmente nos necesitábamos la una a la otra y nos vimos obligadas a separarnos por circunstancias que no tuvimos nada que ver en la creación."

Georgina asintió, recordando los terribles días y semanas después de que toda su vida se desmoronara. Se había sentido tan sola, independientemente de la familia y los amigos que la rodeaban. Ninguno de ellos, a pesar de sus buenas intenciones, parecía capaz de comprender realmente sus sentimientos: lo engañada, menospreciada y utilizada que se había sentido, el enorme vacío que la ausencia de Nicky en su vida había creado en su interior, la batalla que se libraba entre su corazón y su cabeza por los restos de su amor por él y el odio absoluto que sentía por su traición. Sin embargo, aquí, por fin, con Gillian, había vuelto a conectar con la única persona del mundo que podía identificarse total y completamente con lo que había pasado, cómo se había sentido, la enormidad de ello y lo que le había hecho, arrebatado. Rezó una oración silenciosa de agradecimiento al destino por haberla hecho coger el teléfono y llamar a la otra mujer.

"¿Supongo que no has tenido noticias de él?", preguntó ella, tímidamente, decidiendo que no tenía sentido evitar por más tiempo el meollo del asunto que habían venido a discutir.

"¡No, gracias a Dios!" respondió Gillian, sacudiendo la cabeza. "He oído hablar un poco de él, por Kian, a través de Mark sobre todo y a veces a través de los abogados que se encargan de todo, pero no, no he hablado con él, ni querría hacerlo. Es demasiado pronto para eso" y su mano que sostenía la copa de vino tembló ligeramente cuando la levantó para dar otro trago.

"¿Así que sabes dónde están, qué están haciendo entonces?" Preguntó Gina sin estar segura de cuánto sabía Gillian o le interesaba saber.

"Por lo que he oído, están en Escocia, en algún lugar un poco remoto, dijo Kian, escondiéndose y escribiendo canciones para otros artistas bajo nombres falsos, ¿es eso cierto?" Preguntó Gillian.

"Sí, eso creo", asintió Gina. "Louis, creo, se mantiene un poco en contacto. Creo que utiliza las canciones que escriben pero no lo sé con seguridad, no conozco los nombres falsos. Le pasa retazos de información a Mark y supongo que debe decírselo a Kian, suponiendo que le importe". Su voz se volvió muy tranquila. "Tampoco he hablado con Nicky. Sinceramente, no creo que pudiera hacerlo aunque quisiera. Al menos, todavía no".

Gillian asintió en señal de empatía y hubo un silencio durante un rato mientras ambas mujeres trataban de superar las emociones que inevitablemente seguían flotando cerca de la superficie. Dios, las dos habían perdido tanto, les habían hecho tanto daño.

"¿Tuviste alguna idea?" Georgina finalmente se aventuró, con la voz todavía pequeña.

Gillian la miró y negó con la cabeza.

"Ninguna en absoluto. No tenía ni idea. Si alguna vez hubiera sospechado algo, lo habría discutido contigo y se lo habría contado a Shane".

"Yo también", admitió la otra mujer con tristeza.

"Me siento tan idiota ahora, Gina, cuando pienso en ello. Esa es una de las cosas que más tarde me costó aceptar, el hecho de que había sido tan tonta, de que me habían tomado por tonta, supongo", corrigió ella, "que nunca me había dado cuenta de nada, que nunca había visto lo que era tan jodidamente obvio. Y se rieron temblorosamente, con los ojos de ambos brillando con lágrimas no deseadas.

"¿Pero fue así?" preguntó Georgina, haciendo girar su copa de vino nerviosamente.

Gillian se limpió los ojos y frunció el ceño. "¿Fue qué, cariño?"

"¿Era obvio? Nadie más lo sabía, ni siquiera los otros chicos, que pasaban más tiempo con ellos que nosotros. Todos los demás estaban tan sorprendidos como nosotros. Nadie más sospechaba nada. Así que tal vez no era obvio, tal vez no deberíamos sentirnos como imbéciles por no ver algo. Tal vez no había nada que ver" la voz de Georgina era quejosa, buscando garantías que la otra no podía dar. Gillian había visto desde entonces montañas de pruebas con sus propios ojos, iluminados.

"Oh, Gina, era descaradamente obvio, créeme, sólo que no sabíamos verlo. Siempre fueron tan jodidamente cercanos, si lo piensas. Desde el momento en que la banda comenzó y se quedaron en la casa del otro, eran como niños inseparables. Todos solíamos bromear sobre eso y reírnos, y los criticábamos por eso, ¿recuerdas? Todo el mundo lo hacía. Los otros chicos también. Recuerdas que cuando molestaban a Anto, él los llamaba "el monstruo de dos cabezas" y Bryan solía llamarlos Tweedledum y Tweedledim" y las dos mujeres se rieron juntas al recordarlo a su pesar. "Piensa en ello. Siempre estaban juntos, siempre en el espacio del otro, encontrando la manera de estar cerca, todo ese rollo de tocarse todo el tiempo y nos acostumbramos tanto a ello, tan acostumbrados a verlos juntos que nos parecía natural, así que lo aceptamos, nunca pensamos en ello". Georgina se mordió el labio inferior al darse cuenta de la verdad de las palabras de su amiga. Gillian continuó. "Dios mío, incluso se llamaban a sí mismos Shnicky cuando salían en sus pequeñas noches privadas. Se inventaron un nombre cariñoso para ellos mismos, Gina, ¿qué tan íntimo es eso? Debimos ser sordas, mudas y ciegas, querida, para no sospechar que algo andaba mal entre ellos", y la rubia dio un gran trago a su vino con justa indignación por el engaño que se había producido delante de sus narices.

"Supongo que tienes razón", respondió Gina. "Recuerdo cuando entrábamos en el camerino y los encontrábamos durmiendo en el sofá apretados y ni siquiera pestañeábamos, o cuando salíamos juntos y nunca parecían quedarse sin cosas que decirse. Llevaban todo el maldito día juntos y todavía querían reunirse para cenar y luego parecían más interesados en el otro que en nosotras. Debo admitir que eso solía molestarme mucho. Me enfadaba tanto con Nicky por estar completamente obsesionado con Westlife. Nunca se me pasó por la cabeza que en realidad no era la banda con la que estaba obsesionado, sino Shane".

"¿O cuando los llamabas por teléfono mientras estaban fuera, sin importar la hora del día o de la noche que fuera y siempre parecían estar juntos y estoy hablando de después de que dejaran de compartir la habitación y no era tan íntimo por cierto?" Gillian se unió. "Era "Sólo estamos tomando una copa" o "Sólo estamos jugando a las cartas" o "Sólo estamos repasando la agenda de mañana", se burló, "siempre algo que "sólo" estaban haciendo juntos. Ni una sola vez dijeron "Sólo nos estamos acostando", bastardos mentirosos" y las dos mujeres volvieron a reírse conspiradoramente, contentas de que el dolor hubiera disminuido lo suficiente como para permitirles reírse, aunque sonara hueco.

Gillian continuó. "Sabes, llámame masoquista, pero he vuelto a ver todos los vídeos o DVD antiguos que he podido conseguir y he mirado cientos de fotos antiguas y me he sentado durante horas a repasar en mi mente las cosas que pasaron. No sé si es sólo el beneficio de la retrospectiva Gina, pero las señales estaban todas allí. Deberías echar un vistazo alguna vez, si puedes soportarlo, a todas las entrevistas en las que tenían su propio pequeño diálogo, las miles de veces que se encuentran con sus ojos, se enfocan el uno al otro o simplemente parecen gravitar naturalmente hacia el otro, cómo parecían sentarse siempre de la misma manera, hacer lo mismo al mismo tiempo, o incluso decir lo mismo. Honestamente G, es extraño cuando lo miras con lo que sabemos ahora. Siempre estuvieron tan condenadamente conectados de alguna manera. Y nosotras estábamos tan ciegamente enamoradas de ellos, tan confiadas, tan ingenuas tal vez, que no nos dimos cuenta ni sospechamos nada. A veces me alegraba de que Shane tuviera a Nicky cuando yo no estaba. Le decía que fuera a hablar con Nicky si estaba molesto, como si fuera mi brillante idea. Dios, me enojo tanto cuando pienso en lo tontas que nos hicieron. Lo estúpidas que nos hicieron parecer, lo jodidamente humillada que me sentí" y se alejó hasta que pudo controlar la ira que había surgido de nuevo. Había tantas emociones diferentes en juego, un minuto de tristeza, luego de furia y odio, después el dolor persistente de echarlo de menos y siempre la agonía del dolor, de la traición.

"¿Te importa si te pregunto qué pasó exactamente ese día?" preguntó Georgina. "Nunca me contaron toda la historia, sólo me enteré de partes de los demás, de lo que Nicky dijo en su momento, pero me gustaría saberlo, si crees que puedes contármelo" y con eso se levantó para rellenar los vasos.

Gillian no necesitó preguntar a qué día se refería su amiga. Fue el día, el día en que todo lo que creía tener en la vida, todo lo que creía saber y de lo que podía depender, explotó en mil pedazos. Y todo el mundo en un radio de diez millas de la pareja se había visto afectado por la lluvia radiactiva.

"Todavía me siento mal cuando pienso en ello, ¿sabes?" Gillian contestó extendiendo su vaso para que se lo volvieran a llenar.

"No te preocupes, cariño, si es demasiado. Realmente no necesito los escabrosos detalles, sólo tenía curiosidad en una especie de "hurgando en un diente dolorido", Georgina se sentó de nuevo y acarició la mano de su amiga mientras hablaba.

"No, está bien. Probablemente necesito hablar de ello. Un psiquiatra me diría que necesito desahogarme, sacar la rabia o algo así. Aunque para ser sincera, no hay mucho que contar en realidad, supongo. Seguro que ya lo has oído casi todo". Suspiró, reuniendo visiblemente sus pensamientos.

"¿Recuerdas que me iba a casa, sí?" y Gina asintió. Gillian no se había sentido bien y había decidido irse a casa un par de días antes. Gina había pasado el día de compras con Jodi y había ido al teatro por la noche, así que también había estado fuera de escena. "Bueno, en realidad estaba en el avión", continuó Gillian, "y Shane y yo habíamos hablado y le dije que le llamaría una vez que hubiera aterrizado y supongo que él había apagado su móvil, pensando, sin duda, que yo estaba fuera de peligro en el aire. A veces me pregunto qué habría pasado si no le hubiera gustado, pero esa es otra historia" y esbozó una sonrisa acuosa. Gina le devolvió la sonrisa alentadora, aunque una parte de ella aún no estaba segura de querer escuchar todo esto.

"De todos modos, como ya sabes, el avión se da la vuelta a los 5 minutos de vuelo. Un problema mecánico u otro y llegamos a Heathrow y nos dicen que no podemos volar hasta el día siguiente. Intenté llamar al móvil de Shane pero, por supuesto, estaba apagado, así que decidí volver al hotel. Ni siquiera se me ocurrió intentar llamar al hotel para hablar con él. No había necesidad de hacerlo, pensé". Palideció y luego respiró profundamente para la siguiente parte.

"Gilly, ¿estás segura....?"

"Ssshh. Estoy bien, de verdad". Se tragó un trago de vino. "Así que, de todos modos, volví al hotel, subí a nuestra habitación para avisar a mi querido marido de que había vuelto, esperando estúpidamente que estuviera encantado, y entré y allí estaban", otro trago de vino, "en medio de un revolcón, el tuyo con el culo al aire, el mío con la polla metida en él", e hizo una pausa para tomar otro trago de su bebida y serenarse, su crudeza era una señal de la lucha que todavía tenía para lidiar con estos recuerdos en particular. "Como siempre, estaban totalmente absortos el uno en el otro, ni siquiera sabían que yo estaba allí hasta que grité". Gillian miró su copa de vino mientras daba vueltas al contenido. Era muy duro revivir el momento más traumático de su vida, el catalizador de todo el horror indescriptible que había seguido. Tendría que haberlos visto", continuó, y no pudo evitar una pequeña risa burlona, "parecían como si el mismísimo Papa los hubiera pillado haciéndolo". Después de eso, todo se vuelve un poco loco. Creo que debo haber estado en estado de shock, bueno, sé que lo estaba, no recuerdo todo con claridad. Recuerdo a Shane tratando de explicarme, diciéndome que había sido una sola vez, un patético imbécil mentiroso y a Nicky, casi histérico, rogándome que no te dijera nada, pero todo está un poco borroso para ser honesta". Gina, cuyo rostro se había vuelto más y más pálido mientras escuchaba, tomó un gran trago de su propio vaso, con la mano temblando, mientras Gillian terminaba su historia.

Tras el impactante descubrimiento de Gillian, todo se había desmoronado con espectacular rapidez. Nicky, en un esfuerzo por salvar un microcosmos de cualquier honor y dignidad a los que pudiera tener derecho, se había enfrentado a Georgina antes de que Gillian pudiera hacerlo y, de forma inesperada para ella, le confesó que él y Shane habían mantenido una relación sexual durante años, que en realidad estaba profundamente enamorado de Shane y Shane de él. Fue, sin duda, el momento más espantoso de su vida hasta el momento y mientras ella se tambaleaba por sus palabras, incapaz de creer lo que estaba escuchando, él había intentado, con un esfuerzo patético, convencerla de que también la amaba, como si eso fuera a cambiar algo. Shane, que ya se encontraba en graves problemas matrimoniales por lo que había visto Gillian, renunció a sus débiles intentos de convencer a su esposa de que había sido algo aislado y finalmente se sinceró sobre sus sentimientos por Nicky, de nuevo con las inútiles y, en última instancia, insignificantes garantías de que en realidad también amaba a Gillian, como si de algún modo eso fuera a exonerarles a él y a Nicky o a hacer que fuera menos agonizante para ella. Sin embargo, a pesar de sus afirmaciones, Shane y Nicky habían dejado claro que tenían la intención de permanecer juntos y que era el otro sin el que no querían ni podían vivir. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, parecía que años de relación entre las dos parejas habían terminado. Ambas mujeres, devastadas y en grave estado de shock, habían regresado a Irlanda en menos de 24 horas, con sus vidas destruidas por los hombres que amaban y que creían que las habían amado. No habían vuelto a hablar entre ellas hasta hoy.

Por supuesto, había que explicar a los demás miembros del grupo y a Louis y a la compañía discográfica por qué se habían roto ambos matrimonios, tan repentina y casualmente al mismo tiempo. Se habían enterado de que Kian se había vuelto completamente loco, llorando y gritando a sus amigos, dando puñetazos a Shane y jurando que si Nicky volvía a acercarse a él le "arrancaría la puta cabeza". La reacción de Mark fue más controlada, pero no por ello menos sentida. Se había sentido increíblemente herido, sobre todo porque no habían sentido que podían confiarle su secreto y, en menor medida, por su aparente desprecio por el futuro de la banda, según le habían dicho a Georgina. Louis, típicamente, les había ordenado que dejaran de ser tan malditamente estúpidos y egoístas y que pensaran en la banda y la compañía discográfica, en una previsible muestra de apoyo, tomó inmediatamente medidas para repudiarlos, sin importar cuántos CDs habían vendido. Westlife se disolvió en medio de acusaciones, recriminaciones y un escándalo que nadie había previsto ni en un millón de años entre los cuatro amigos, increíblemente cercanos, que formaban el grupo. Inevitablemente, la prensa se hizo eco de la situación y la vida privada de Shane y Nicky se convirtió en el tema de las masas en las mesas de desayuno y en el blanco de innumerables bromas en los pubs. Había sido una época horrible y asquerosa, y nadie salía de ella sin resultar dañado de alguna manera. Por mucho que se lo hubieran merecido, Gina se estremeció al recordar cómo su marido y su amante habían sido pateados y criticados en la prensa sensacionalista hasta que, maltratados verbalmente y golpeados psicológicamente, habían huido a un relativo refugio con el único apoyo del otro. Sus pensamientos se interrumpieron al darse cuenta de que su amiga estaba hablando de nuevo.

"Así que eso es todo", dijo la rubia, encogiéndose de hombros. "Todo el desagradable escenario. El resto, por desgracia, ya lo sabes" y Gillian oyó la amargura en su propia voz, la sintió como algo vivo dentro de ella. Hubo un silencio mientras ambos bebían.

Entonces, de repente, sin razón aparente, un recuerdo apareció en la cabeza de Georgina y no podía creer que no lo hubiera recordado hasta ahora.

"A mí también me pasó una vez, ¿sabes?", dijo y Gillian puso cara de perplejidad, con el ceño fruncido por la incomprensión.

"¿Qué pasó?", preguntó desconcertada.

"Los pillé una vez, juntos" y cuando la cara de Gillian registró su asombro, continuó apresuradamente "Oh, nada tan gráfico como lo que has visto, créeme, nada tan evidente, pero mirando atrás, me doy cuenta ahora de lo que se me escapó. Lo tenía delante de mis narices y todavía no lo había entendido. La retrospectiva es una cosa jodidamente maravillosa, ¿no?" y bebió su vino mientras el dolor y la ira volvían a consumirla. Dios, los odiaba por esto, por ser tan malditamente felices y estar juntos y enamorados mientras ella y Gillian estaban destrozadas, humilladas y solas, tratando de unir los pedazos de sus vidas.

"¿Cómo es que nunca me lo dijiste?" Gillian preguntó con una ligera acusación a su pregunta.

" ¿Decirte qué? No había nada que contar en lo que a mí respecta. Era sorda, muda y ciega, ¿recuerdas?"

"Pues dímelo ahora", le dijo Gillian, reacomodándose en el asiento y preparándose para escuchar esta última prueba condenatoria.

"Bueno, fue un poco como tú, llegué a casa inesperadamente una vez. Fue hace años, cuando Shane tuvo fiebre glandular, ¿recuerdas? Gillian asintió. "Estuvo de baja durante semanas y luego Nicky también enfermó, curiosamente, así que pasaban tiempo juntos fuera del trabajo, haciéndose compañía supuestamente. Estaban en nuestra casa y yo volví un día mucho antes de lo previsto, ni siquiera recuerdo por qué, algo se canceló, lo que sea. En cualquier caso, entré y estaban tumbados en el sofá durmiendo, tirados el uno sobre el otro como de costumbre, pero la mano de Shane estaba apoyada en la entrepierna de Nicky y su pulgar la frotaba ligeramente y Nicky estaba gimiendo y empujando mientras dormía, con pequeños movimientos de sus caderas, al menos eso me pareció. De todos modos, dije el nombre de Nicky y ambos saltaron una milla y luego actuaron como si estuvieran sorprendidos de estar durmiendo de esa manera, haciendo una especie de cosa de muchachos rozándose el uno al otro, lo que era extraño en sí mismo si se piensa en ello porque por lo general nunca les molestó ser vistos durmiendo juntos. Y luego, espera a escuchar esto, es un poco patético y me burlaría si no fuera porque me hace parecer aún más patética por caer en ello".

"Continúa" animó Gillian mientras se preguntaba qué parte de sí misma deseaba tanto escuchar esto mientras le dolía tanto hacerlo.

"Nicky me dice: "He tenido un sueño sobre ti, G, y era muy bonito", y recuerdo que se acercó, me besó y se apretó contra mí, y tenía la mayor erección. Shane no podía salir de allí lo suficientemente rápido y yo sólo pensaba que era porque Nicky estaba siendo tan flamantemente obvio acerca de querer que nos fuéramos a la cama que estaba avergonzado. Ahora, por supuesto, creo que es más probable que se haya escapado porque estaba celoso"

"Definitivamente es más probable, sí" dijo Gillian asintiendo. "Se me ocurren bastantes ocasiones en las que Nicky se marchó aparentemente enfadado, con Shane siempre lo supuse, de hecho solía encontrarlo bastante divertido a veces. O había un ambiente cuando entraba y Nicky se iba inmediatamente sin molestarse en hablar conmigo. Pensaba que era un cabrón malhumorado, pero con mis gafas de color de rosa quitadas, me doy cuenta de que casi siempre era cuando acababa de llegar al lugar o volvía de algún sitio. Nueve de cada diez veces Shane también estaba de mal humor y la estúpida de mí pensaba que habían discutido cuando en realidad sólo estaban enfadados por haberse visto obligados a separarse. ¿También lo entendiste?"

"Dios, sí, todo el tiempo, pero como tú, nunca me di cuenta cuando estaba sucediendo" dijo Gina y el silencio descendió una vez más mientras ambos permitían que más recuerdos se reprodujeran en sus cabezas. Todas las veces que les habían golpeado prácticamente en la cabeza con un cartel de neón que les decía lo que estaba pasando, lo que sus maridos sentían el uno por el otro y lo que estaban haciendo cada vez que tenían la oportunidad. Y se lo habían perdido. O mejor dicho, les habían mentido y engañado para que no vieran la verdad.

"Realmente eran unos bastardos totalmente egoístas, ¿no?" dijo Gillian con voz dura. Luego, su tono de voz se suavizó al preguntar "¿Crees que alguna vez nos amaron de verdad?", casi con demasiado miedo a escuchar la respuesta.

Gina pensó durante un minuto. Era una buena pregunta y una que se había hecho muchas veces en las últimas semanas. "Sí, a su manera, estoy segura de que lo hicieron. Nicky y yo estuvimos juntos mucho antes de que llegara Shane y no tengo ninguna duda de que entonces me quería. Y vi la forma en que Shane estaba contigo Gilly. No estaba fingiendo, estoy segura de que te quería, sólo que..." y se interrumpió cuando se le quebró la voz "...nunca parecieron querernos tanto como se querían entre ellos, aparentemente" y bebió de un trago lo que quedaba de vino en su vaso, decidida a no llorar.

"Si no fuera tan doloroso, sórdido y egoísta, podría ser bastante bonito", admitió Gillian, sorprendiéndose a sí misma. Era la primera vez que recordaba haber sentido algo más que odio, rabia y asco por su antiguo marido y su amante.

"¿Qué, que estén enamorados?" preguntó Gina, desconcertada, mientras llenaba sus vasos.

"Sí, lo sé, estoy mal de la cabeza. No sé por qué he dicho eso. No me hagas caso".

"No, en realidad, entiendo lo que dices. Había algo sorprendente en ellos, en su pasión por el otro, en su devoción. Se veían muy hermosos juntos. Fue lo que nos hicieron lo que fue todo menos hermoso. Dios, no puedo creer que esté diciendo esto, realmente no puedo". Ahora era el turno de Georgina de reírse amargamente. "He odiado todo de ellos durante tanto tiempo, me he pasado horas y horas tramando lo que les diría, lo que le haría a Nicky si volvía a ver a ese mierdecilla, cómo me vengaría de ellos, todo ese tipo de cosas de "mujer despechada", eso, por supuesto, cuando no estaba llorando a mares por el hecho de echar tanto de menos al hijo de puta, o por el daño que me causó, nos causó. No sé si volveré a estar dispuesta a confiar en un hombre alguna vez".


"Dímelo a mí", aceptó Gillian.

"No puedo creer que ahora pueda sentarme aquí y empezar a pensar en ellos, y mucho menos referirme a ellos, como hermosos" Gina continuó, sacudiendo la cabeza con asombro.

"Supongo que hay una parte de nosotras que todavía las quiere. Bueno, sé que una parte de mí quiere a Shane. A pesar de que lo odio, odio lo que me hizo, lo que nos hizo, cómo jugó su cruel juego durante tanto tiempo, cómo me engañó y me mantuvo cerca para poder parecer respetable, cuando en realidad sus pensamientos y su atención estaban siempre en otra parte. Me enfurece tanto, me enfurece tanto su insensibilidad y nunca, jamás, podré perdonarle por eso, por el hecho de que haya estropeado mi vida para conseguir lo que quería. Pero de repente recuerdo algo bonito o algo dulce que hizo o dijo y, por un segundo, vuelvo a quererlo".

"Lo sé", reconoció Gina. "Realmente, realmente lo sé Gilly, de verdad. He sentido todo eso por Nicky y más".

"Y también odio a Nicky" se apresuró a decir Gillian. "Solía decirme a mí misma que él era el culpable de que Shane cambiara, como si Nicky hubiera hecho que Shane lo amara deliberadamente, alejándolo de mí, cuando la verdad es que nunca fue realmente mío para empezar, ¿sabes?" y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba a su amiga en busca de comprensión. Gina asintió.

Se juntaron y se abrazaron y lloraron juntas, ganando consuelo y fuerza y una pequeña pizca de paz al estar con alguien que genuinamente, sin esfuerzo, entendía todos los diferentes sentimientos y emociones que podías experimentar en el espacio de unas pocas horas, alguien que sabía precisamente el nivel de la traición de la confianza y la profundidad del dolor que había seguido.

Al cabo de un rato, se separaron, olfateando y limpiándose la nariz y riendo trémulamente, molestas consigo mismas por haber cedido de nuevo, por haberse reducido a ese estado una vez más. Gillian fue la primera en hablar.

"Creo que Kian y Mark van a ir a verlos" dijo y los ojos rojos de Georgina se mostraron sorprendidos.

" ¿Van a ir?" Se sonó la nariz. "Pensé que Kian estaba dispuesto a asesinarlos a ambos si volvía a ponerles los ojos encima".

"Bueno, lo fue durante mucho tiempo. Estaban tan dolidos y molestos por todo esto como nosotras a su manera, ya sabes. Quiero decir que sabes lo mucho que significaba Westlife para Kian y Mark y siempre asumieron que también significaba todo para Nicky y Shane. Arruinó sus vidas cuando la banda fue destruida. Ellos tampoco tenían idea de lo que pasaba entre esos dos. Dios Gina, si no hay excusa para que nos lo perdamos ¿cuánto más idiotas deben sentirse? Prácticamente vivieron con los chicos durante años y nunca tuvieron ni idea. Al igual que nosotras, pensaban que eran extraordinariamente cercanos. De hecho, Kian solía venir a mí quejándose y se enfadaba mucho porque Shane y Nicky se enrollaban y eso le molestaba. Pensé que había sido amigo de Shane durante tanto tiempo que estaba celoso de su relación con Nicky. Había empujado a Kian hacia afuera, estaban tan "metidos" el uno en el otro. Ya sabes que tenían toda esa misma longitud de onda y Kian no podía entrar en ella, nadie más parecía estar en sintonía con ellos correctamente".

"Sí, estaban absolutamente unidos por la cadera, ¿no?" Georgina asintió, recordando cómo solían, involuntariamente, meterse en la piel de Kian. Donde había un Nicky, siempre había, inevitablemente, un Shane y viceversa. A veces también le había molestado mucho. Por Dios, incluso se las habían arreglado para reunirse mientras Shane y Gillian estaban de luna de miel, recordó, y luego estaban las vacaciones conjuntas en Miami, que también habían sido idea suya, sin importar que el plan había sido que la banda se tomara un descanso. ¿Qué diablos habían estado haciendo ella y Gillian mientras todo esto sucedía, ser sonámbulas?

"¿Y por qué van a verlos?" preguntó Georgina aunque tenía la sensación de que ya sabía la respuesta. "No van a intentar que la banda vuelva a funcionar, ¿verdad?" Ella sabía que era una pregunta tonta.

"No, de ninguna manera. Eso nunca sucederá. ¿Te imaginas después de todo lo que ha pasado? Serían el hazmerreír y todos lo saben. Westlife, tres cuartas partes de ellos son gays. Los medios de comunicación los crucificarían, los crucificaron si lo recuerdas".

Georgina sintió un escalofrío de disgusto al recordar de nuevo cómo los periódicos habían caído sobre la revelación de Shane y Nicky como una manada de sabuesos sobre un zorro. Los habían desprestigiado, perseguido y calumniado en numerosas columnas, la banda se había convertido en una broma de la industria y Westlife se había desintegrado. Después del relativamente poco alboroto que se había montado cuando Mark salió del armario, esto era un torbellino ininterrumpido de odio y desprecio y un humor viciosamente cruel alimentado por los medios de comunicación que exprimían hasta el último aliento de vida de la historia. Después de todo, Mark no se había casado mientras tenía una aventura con otro hombre. Esa era la parte imperdonable para el público y el ángulo que la prensa no se cansaba de repetir. Shane y Nicky, obligados a esconderse, fueron rechazados por sus amigos y colegas que sentían que les habían traicionado tanto, por sus familias que no podían entender cómo podían tirar por la borda sus matrimonios y sus vidas por esta ridícula locura, esta repugnante idea de que se amaban e incluso por sus fans que, a pesar de no oponerse a la idea de Shane y Nicky como pareja, nunca podrían perdonarles por ser la causa de la ruptura de la banda que habían amado durante tanto tiempo.

La voz de Gillian interrumpió sus recuerdos. "Creo que es porque se acercan los 30 años de Nicky" y miró a Gina interrogativamente. La otra mujer asintió con tristeza. Por supuesto que se había acordado. Iba a ser un día especialmente difícil para ella.

"Sé que Mark ha querido ponerse en contacto con ellos desde hace tiempo", dijo Georgina forzando su voz para que sonara firme. "Me dijo que los echaba de menos, que sentía que podía perdonarlos, que quería intentar recuperar su amistad hasta cierto punto, pero le preocupaba que Kian lo viera como una traición suya. No creo que Mark los odiara nunca como lo hacía Kian, simplemente estaba muy dolido por su engaño y por cómo parecían preocuparse tan poco por la banda. En cualquier camino, pensó que Kian nunca los perdonaría y sintió que tenía que estar a su lado".

"Eso es tan Mark, ¿no?" Dijo Gillian con cariño y Gina asintió. "Siempre poniendo a los demás en primer lugar, siempre preocupándose tanto. Lástima que sus amigos no fueran tan solidarios", dijo con sorna. Gina no respondió.

"Bueno, de todos modos", continuó Gillian, "Kian, por la razón que sea, parece haber recapacitado un poco, será la influencia de Mark sin duda y lo último que supe es que él y Mark iban a ir a Escocia a intentar verlos, a ver si estaban bien, a hacer las paces, supongo. Creo que los 30 años de Nicky son como una cosa tan grande, que lo ven como una razón para hacer el esfuerzo, para tratar de arreglar las cosas, si sabes lo que quiero decir". Vació su vaso de nuevo y Gina lo rellenó automáticamente junto con el suyo.

"Bueno, buena suerte para ellos" dijo Gina, levantando su copa en señal de saludo. "Si pueden superarlo, si Kian puede aprender a aceptar a Nicky y Shane como pareja, no veo ninguna razón por la que no puedan volver a ser compañeros. Estuvieron increíblemente unidos durante mucho tiempo, será bueno que vuelvan a ser amigos". Una vez más hicieron una pausa para reflexionar, recordando lo unida que había estado la banda, el susto que habían tenido cuando Bryan se fue, el acercamiento aún más, si cabe, como consecuencia de ello. Gillian sintió que una ola de máxima tristeza la invadía por todo lo que se había perdido y por el hecho de que ella y Gina probablemente no volverían a tener ninguna relación que mereciera la pena con los hombres que habían sido sus otras mitades, pero se encogió de hombros, decidida a no darle más vueltas, a seguir adelante por fin. Se giró en su asiento, de cara a Gina.

"Bueno, por nosotros también novia", dijo con firmeza. "Hemos pasado por mucha mierda y hemos salido del otro lado, y aunque no estemos de una pieza todavía, al menos seguimos en pie. No puedo decirte lo mucho que ha significado para mí que nos hayamos reunido hoy, que hayamos tenido esta oportunidad de charlar. Por la amistad, especialmente la nuestra".

" Sí, sí", coincidió Georgina y chocaron las copas, sonriendo, y volvieron sus pensamientos y su conversación a cosas más positivas, concretamente a su futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Between Friends [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» More Than Friends?... [Shnicky]
» Richard & Friends [Shnicky]
» You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: