ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 More Than Friends?... [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



More Than Friends?... [Shnicky] Empty
MensajeTema: More Than Friends?... [Shnicky]   More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 11:33 am

Titulo: More Than Friends?... (Más que amigos?....)
Autor: Morgorah
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Una linda escena de Shane y Nicky admitiendo sus sentimientos el uno por el otro.


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



More Than Friends?... [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: More Than Friends?... [Shnicky]   More Than Friends?... [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 11:44 am

More Than Friends?...


" ¿Eso es todo, señor?" preguntó en broma Nicky.

Había perdido una apuesta contra Shane la noche anterior y su castigo era actuar como su sirviente durante el día. Shane lo había explotado. Se había pasado todo el día sentado sobre su trasero haciendo que Nicky le trajera todas sus comidas, le pusiera los zapatos y la chaqueta cuando tenían que salir para alcanzar a Louis, le abriera las puertas, e incluso le había hecho ordenar su habitación de hotel y empacar sus cosas para irse a casa al día siguiente. Nicky estaba exhausto y estaba más que listo para caer en la cama.

Tampoco se había sentido muy bien últimamente. Le había costado mucho entusiasmarse por casi todo, pero no quería causar un escándalo, así que lo había ignorado y esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, especialmente Shane. Nicky sabía la razón, por supuesto, había estado aterrorizado cuando se dio cuenta de que había desarrollado sentimientos por Shane. Nadie podría saberlo. Si alguien se enteraba, podría significar el fin de la banda antes de que apenas comenzara.

Shane, sin embargo, no era estúpido, y de hecho había notado el cambio en su mejor amigo. Nicky estaba generalmente tan alegre y nunca se le podía conseguir que dejara de hacer ruido, pero últimamente había estado mucho más callado y subyugado, y parecía que algo le preocupaba mucho.

Los dos se habían convertido en tan buenos amigos en los últimos meses, o al menos Shane lo creía. Ya habían pasado por mucho juntos. Quería hacer lo que fuera necesario para ayudar a su amigo, pero se dio cuenta de que Nicky no estaba dispuesto a hablar. Entonces tuvo una idea, tal vez su amigo no hablaría, pero tal vez su sirviente sí.

"Eres libre de irte", le dijo Shane, imitando el tono juguetón de Nicky. "Aunque, me gustaría que te quedaras un rato."

Conociendo el juego de Shane, Nicky preguntó: "¿Señor?"

"Ven, siéntate", dijo Shane, acariciando el asiento junto a él en el sofá, "y tus obligaciones han terminado por hoy, preferiría que me llamaras Shane".

Nicky dio el más mínimo indicio de una sonrisa, aunque a Shane le pareció una sonrisa triste. Vio como Nicky lentamente se dirigía al sofá y se sentaba a su lado. Incluso mientras estaban sentados uno al lado del otro, Nicky evitó su mirada, optando por mirar sus manos con la cabeza inclinada.

"Ahora dime qué pasa." Shane ordenó en voz baja. Cuando Nicky no contestó dijo: "Quiero ayudarte Nico, puedes hablar conmigo".

Nicky alzó la vista a sus amables palabras. " Lo agradezco", dijo, "De verdad, pero no puedo decírtelo", terminó con tristeza.

"¿Por qué no?" preguntó Shane, sintiéndose herido. "¿No somos amigos?

"¡Lo somos!" exclamó Nicky. Empezando a entrar en pánico, agarró el brazo de Shane como si fuera a impedirle físicamente que pensara esas cosas.

"¿Entonces por qué no me lo dices?"

"¡Porque tengo miedo de perderte!" gritó Nicky.

No quería que saliera así, de hecho no quería decirlo en absoluto, y se puso cada vez más nervioso mientras Shane se sentaba en silencio, simplemente mirándolo con atención. Después de un momento, el moreno finalmente habló. Su voz era tranquila y suave como antes, pero Nicky pensó que también podía detectar algo más.

"¿Qué podrías decirme que me hiciera querer dejarte?"

Nicky resopló y antes de que pudiera detenerse dijo: "Se me ocurren algunas cosas".

"¿Como qué?" preguntó Shane.

"Shane" suplicó.

"¿Por qué no me lo dices?" No parecía enfadado esta vez, pensó Nicky, parecía herido. Volvió a inclinar la cabeza, sabiendo que si miraba a esos ojos se lo diría todo. "¿Ya no quieres ser mi amigo?" preguntó Shane. Las palabras eran tan inocentes, como las de un niño, pero provocaron un sentimiento de pánico en Nicky que no podía explicar. Se dio cuenta de que seguía agarrando el brazo de Shane y lo apretó más fuerte.

"No, no es eso, es... Ugh!" Gruñó de frustración. Sabía que si le decía la verdad podría perderlo para siempre. Nunca más volvería a mirar esos ojos deslumbrantes antes de dormirse en su cama de hotel compartida, y luego contemplar esa forma perfecta mientras dormía apaciblemente a su lado por la mañana. Sintió que sus mejillas se calentaban, ahora no era el momento para ese tipo de pensamientos.

"Nico", dijo Shane en voz baja. Había estado observando de cerca a su amigo mientras parecía estar teniendo una batalla interna consigo mismo, y había sentido como se le revolvía el estómago cuando vio que el rubor comenzaba a subir por sus mejillas. Nicky no levantó la vista, así que después de una breve vacilación Shane finalmente preguntó "¿Quieres que seamos más que amigos?" Su voz era apenas un susurro y Nicky solo podía asentir, no tenía sentido negarlo más, Shane lo había descubierto.

"Lo siento, lo he arruinado todo", dijo cuando las lágrimas empezaron a picarle los ojos.

Intentó quitar la mano del brazo al que aún se aferraba, pero fue detenido. Confundido, miró a los brillantes ojos color avellana que tanto amaba.

"No has arruinado nada,"

"Pero yo dije..."

"Sé lo que dijiste, o lo que no dijiste, y tal vez, bueno, tal vez me gustaría ser más que amigos también."

Nicky estaba seguro de que no lo había oído bien, pero cuando miró profundamente a esos ojos vio la sinceridad y el nerviosismo, y se atrevió a pensarlo, la necesidad que había detrás de ellos.

"¿Shane?" Preguntó, sólo para estar seguro, pero Shane no respondió. En vez de eso, extendió la mano libre y frotó suavemente su pulgar sobre el labio inferior de Nicky, haciéndole temblar. Cuando se lo quitó, lo reemplazó con sus propios labios. El beso fue suave, dulce e inseguro. Nicky levantó su mano libre y la envolvió alrededor de la nuca de Shane, acercándolo. Cuando se separaron estaban sonriendo.

Nicky se mordió el labio. !Er, esto complica un poco las cosas, ¿no?" preguntó sin aliento.

"¿Lo hace?" preguntó Shane.

"¡Sí! Estamos en una banda juntos, tenemos novias, ¿qué hay de Gina y Gillian?"

"Amo a Gill" Shane dijo, "pero tú también me importas muchísimo", él también estaba empezando a sonrojarse y Nicky pensó que se veía adorable. "No estaría haciendo esto si no pensara que tú sientes lo mismo."

Nicky sonrió y se sentaron aferrándose el uno al otro, tratando de averiguar qué demonios acababa de pasar, pero entonces un pensamiento cruzó la mente de Nicky. "¿Shane?", preguntó.

"¿Sí?"

"Esto no era sólo parte del asunto del amo y el sirviente, ¿verdad?"

Shane se rió. "No, esto es muy real, Nico", y luego añadió "aunque, ahora que lo mencionas, ¿podríamos continuar el juego en otro momento? Se me ocurren algunas cosas muy agradables que me gustaría que hicieras..."
La sonrisa fue casi más de lo que Nicky podía soportar, y no perdió tiempo en quitársela de la cara con un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
More Than Friends?... [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Between Friends [Shnicky]
» Richard & Friends [Shnicky]
» You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: