These Miss You Nights
Son casi las dos de la mañana y no puedo dormir. Extraño a Shane y aunque hemos pasado incontables horas hablando por teléfono, no es lo mismo, ¿verdad? Por mucho que me guste oír ese acento Sligoniano, echo de menos ver la forma en que sus ojos se arrugan y desaparecen cuando sonríe, la forma en que sus labios se curvan al decir mi nombre.... Sé que han pasado exactamente 35 horas y 53 minutos desde la última vez que lo vi y que pasarán otras 10 horas y 7 minutos hasta que estemos juntos de nuevo. No es que esté contando. No....
De todos modos, ¿te dije que no puedo dormir? Creo que es porque no estoy acostumbrado a dormir solo, ya no. La cama siempre parece un millón de veces más grande y es raro no tener que pelear por tu parte de las mantas. Y hace frío sin nadie con quien acurrucarse. Bueno, técnicamente eso no es cierto. A Shane le dieron un día un caballo de peluche increíblemente adorable y yo lo he adoptado, es mi sustituto Shane, sólo para noches como ésta. Lo he llamado Neigh porque, aunque es el sonido que hace un caballo, también rima con Shay. Y es suave y peludo, con grandes ojos oscuros, como Shane, pero realmente no parece funcionar esta noche.
Extraño a Shane, de verdad.
Y he intentado todo para dormirme y al menos soñar con Shane, pero nada de esto funciona. Leche caliente, tazas de té relajante, incluso me hice un sándwich de mantequilla de cacahuete basado en el conocimiento de que los cacahuetes te dan sueño, no es así. He intentado escuchar música y por lo general a1 me enviaba directamente a dormir, pero esta vez me pareció más entretenido probar que los cd's con la teoría de la volar. Para que conste, no pueden. Lo siento a1....
Tal vez debería intentar contar hacia atrás desde 100, eso suena aburrido e inductor del sueño. 100, 99, 98, 97....oh, Shane vestido con uniforme de policía...96, 95, 94...ohhhh, esposas...bien, ¿dónde estaba? 90? No, eso no parece funcionar. Tal vez si trato de contar algo como ovejas: lindas y lanudas ovejitas blancas. Y hay 1, 2, 3, 4...mmm, Shane desnudo...5, 6, 7, 8...y mmm, helado de chocolate...derretido...¿qué fue eso de las ovejas? De acuerdo, así que lo de contar definitivamente no funciona.
Intentaré relajarme, cerraré los ojos y pensaré en cosas que me calmen. Una isla desierta, arena blanca, mar azul, olas que chocan suavemente en las orillas, Shane tumbado en una hamaca.... Sabes que nunca hemos intentado tener sexo en una hamaca. Me pregunto si es tan incómodo como me imagino....
Bien, son más de las dos de la madrugada y sigo sin poder dormir. Quiero a Shane. Aquí. Ahora.
Nunca fue mi idea que pasáramos estas 46 horas separados - yo estaba más que dispuesto a ir a Sligo y ayudar a Shane a abrir esta tienda suya. Quiero decir, ¿quién sabe más de moda que yo? Pero Shane dijo que no, Nicky, quédate en Dublín, son sólo dos días. Dos largos, dolorosos e interminables días. Debería haberse dado cuenta de que el chico no sabe nada.
Pero maldición, lo amo.
Tal vez debería llamarlo, pero es un bastardo malhumorado cuando su sueño está perturbado y ninguna charla sucia lo compensaría. Y no lo culparía de todos modos, es tarde. O temprano. Lo que sea. Simplemente no sé qué hacer conmigo mismo y es evidente que el sueño no llegará pronto. Sólo queda una cosa por hacer: ver la televisión de madrugada.
Así que, agarrando a Neigh y arrancando el edredón de la cama, me dirijo al sofá cama color crema. Este sofá no sólo es extremadamente cómodo, sino que también guarda muchos buenos recuerdos, sobre todo de Shane y del sexo. Verás que está situado justo enfrente de la chimenea, por lo que es perfecto para esas largas sesiones de hacer el amor durante la noche de invierno. Y quiero decir mucho tiempo - mi Shane tiene un apetito sexual muy saludable y bueno, siempre estoy dispuesto a hacerlo. Literalmente.
Bien, así que ahora estoy sentado en el sofá, hojeando incontables canales y urgh, ¿por qué no hay nada ni remotamente decente que ver? Es discriminación por insomnio, te lo digo yo. Hmm, al menos he conseguido encontrar algo de fútbol - Outer Mongolia v Central Siberia. Puntuación hasta ahora, nada en absoluto. Es un campeonato emocionante....Espera, creo que me quedé dormido! Porque ahora es la Liga Femenina de Europa del Este. Al menos, creo que son mujeres.... De todos modos, el reloj marca las 3:09 de la mañana, así que casi he dormido una hora entera. Estoy muy orgulloso de mí mismo, debo decir.
Pero estoy despierto de nuevo y la casa está absolutamente en silencio ahora que he apagado la tele. Sabes, realmente extraño escuchar el sonido de los suaves ronquidos de Shane - él dice que no lo hace, pero lo hace, especialmente después de un buen polvo. Es uno de mis sonidos favoritos, lo que significa que está relajado y en paz y que he hecho bien mi trabajo.
En realidad, me encantaría follarme a Shane ahora mismo. Extraño la sensación de su cuerpo contra el mío, cálido y suave y tan dispuesto... Extraño sus caricias exploratorias, la forma en que siempre se las arregla para encontrar esos pequeños puntos en mi cuerpo que me vuelven positivamente salvaje... y definitivamente extraño su lengua extremadamente talentosa (y muy creativa).
Con estos pensamientos, mi mano derecha ha bajado por mi estómago y agarra mi polla, pero no se siente muy bien. Ya no puedo hacer sexo solo, tiene que ser la mano de Shane. Mi mente conoce la diferencia y por mucho que el tipo de ahí abajo quiera alivio, eso no va a suceder. No sin Shane. Verás, creo que esa es la razón principal por la que tengo problemas para dormir: estoy sexualmente frustrado. Quiero decir, no es natural pasar 37 horas (y 11 minutos) sin sexo....¿verdad?
Bien, no respondas a eso. Sé que soy un cachondo, pero todo es culpa de Shane. Si no fuera tan guapo y cada vez más follable, estaría durmiendo ahora mismo. No estaría pensando en esos ojos color avellana, su linda nariz de botón y su barbilla. Le encanta lamer la curva de la línea de la mandíbula y encontrar esa pequeña zambullida en la mitad de su barbilla, que lo lleva a ese labio inferior seductor. Y su boca se abre un poco, permitiendo la entrada de mi lengua, comenzando un lento duelo con la suya.
Nunca me cansaré de besar a Shane y ya sabes, si cierro los ojos muy fuerte y me concentro, puedo sentir el fantasma de sus labios en los míos. Pero no hay nada como lo real. Nada....
Neigh y yo decidimos volver a subir - la televisión sólo demostró ser una solución a corto plazo.
Me voy a acostar en la cama, cerrar los ojos y esperar lo mejor. Pensamiento positivo - Voy a dormir, voy a.... Hmm, he tirado y girado y retorcido las sábanas durante al menos siete minutos y todavía estoy bien despierto. Suspiro porque no hay nada más que pueda hacer, ¿verdad? Y lloro - es sólo un pequeño sollozo, más por frustración que por echar de menos a Shane, pero las lágrimas siguen cayendo. Me aferro a Neigh con fuerza, buscando consuelo, buscando sueño y sí, buscando a Shane....
Sabes, cuando era pequeño, mi mamá me contaba cuentos para dormir y yo me quedaba dormido escuchando su voz relajante. Aunque mamá podría no estar aquí ahora, tal vez, sólo tal vez, si le cuento una historia al viejo Neigh, yo seré el que finalmente se duerma. Creo que vale la pena intentarlo.
Me siento relinchando sobre mi vientre y él me mira expectante, esperando a que comience mi historia.
Érase una vez... no, eso no suena muy bien. Conocer a Shane podría haber sido un poco como un cuento de hadas, todo amor a primera vista y sueños hechos realidad, y sí, lo consideraría mi príncipe azul, mi caballero de brillante armadura, pero no me rescató de las hermanastras malvadas ni nada. Así que, no, no voy a empezar mi historia con esa frase.
Lo que diré es que el día que vi a Shane, supe que era él. Sé que suena cursi y no sólo un poco femenino, pero es la verdad. Mi estómago se me revoloteó cuando me sonrió y cuando me estrechó la mano, el hormigueo corrió por todo el brazo. Era increíblemente lindo y dulce y desde ese primer encuentro, él era todo en lo que podía pensar.
El grupo no importaba, pero Shane sí.
Me alojaba en la casa de sus padres en Sligo, una experiencia incómoda pero sin duda agradable. Estaba con él casi cada minuto de cada hora de cada día, lo que no ayudó a mi creciente obsesión, pero me dio suficiente esperanza para pensar que tal vez Shane tenía los mismos sentimientos. No pude evitar darme cuenta de la forma en que me miraba si hablaba con uno de los otros muchachos y luego me diera la vuelta cuando se dio cuenta de que lo estaba observando. Se aseguraba de que nunca me dejara solo cuando salíamos con la gente de Sligo, se quedaba a mi lado y se aseguraba de que yo supiera quién era quién. Sólo me cuidaría y me haría sentir protegido.
Fue unos días después de que se anunció que yo era oficialmente miembro de Westside, mi mamá llamó a los Filan, diciéndome que había llegado una carta de la Garda, ¿quería que ella la abriera? Había hecho el examen hace un par de semanas, antes de que me enterara de las audiciones y, para ser sincero, me había olvidado de ello. Así que, con más que un poco de curiosidad, le dije a mi mamá que siguiera adelante.
"¿Quieres las buenas o las malas noticias?", preguntó burlonamente.
"Malas noticias..."
"Has sido aceptado en el programa de entrenamiento. Felicitaciones, cariño."
"Genial..." No quise que saliera como un murmullo y, siendo mamá, sabía lo que estaba pensando.
"Nicholas, papá y yo estaremos orgullosos de ti sin importar lo que elijas hacer. Sólo piensa en lo que realmente quieres, no te apresures a tomar una decisión".
"De acuerdo", contesté mansamente, pero la decisión ya se estaba formando en mi cabeza. Quería estar en el grupo, estar aquí con Shane. Pero también quería ser práctico, tener una carrera sólida y fiable....
"Te veré en unos días entonces, amor." Se detuvo. "¿Se quedará Shane con nosotros?"
"Sí." La simple mención de Shane y mi tono se iluminó. Por supuesto, mamá se dio cuenta de esto, no le ocultaba nada a mamá.
"Estoy deseando conocer a este chico, ya sabes..." El tono burlón volvió a su voz.
"¡Mamá!"
"No te preocupes, nos comportaremos lo mejor que podamos. Ahora, no olvides agradecer al Sr. y la Sra. Filan".
"No lo haré. Te quiero, mamá. Adiós."
Dejé el receptor y me di cuenta de que unos ojos avellana me miraban desde la puerta.
"¿Está todo bien?" Shane se sentó a mi lado, con la cabeza inclinada y el fleco caído sobre un ojo.
"Sí", suspiré sin querer.
"¿Por qué frunces el ceño?" Shane era un alma perceptiva.
Me encogí de hombros. "Me han ofrecido un lugar en el programa de entrenamiento de la Garda."
"Oh." Creo que era la primera vez que veía la cara de un cachorro, los ojos bien abiertos y pensativos, los labios curvados hacia abajo mientras Shane hacía un patético puchero y su voz hablaba como si fuera un susurro. "¿Has dicho que sí?"
Moví la cabeza, sonriendo un poco al verlo frente a mí. Realmente se veía adorable.
"Bien", le devolvió la sonrisa. "No quiero que te vayas."
" ¿No?" Se acercó a mí en el sofá, nuestros muslos tocándose, los ojos cerrados mientras esperaba ansiosamente la respuesta de Shane.
"Bueno, te echaría de menos." Echó los ojos hacia abajo mientras sus mejillas se sonrojaban. ¿Dije que se veía adorable antes? Ahora se veía absolutamente precioso, una mezcla de dulce inocencia y sugestión no tan dulce.
Le levanté la barbilla, obligándole a mirarme, queriendo sentir cómo me miraban esos intensos orbes de color avellana. "Yo también te extrañaría."
Él sonrió, luego yo sonreí, luego él se rió y yo me reí, y luego hubo un silencio de conocimiento. Este era el momento que había nublado mis sueños. Shane se inclinó hacia delante, cerró los ojos y apretó ligeramente los labios contra los míos. Fue más bien un beso corto y agudo y no exactamente el beso apasionado que esperaba, pero fue un comienzo, un comienzo definitivo.
Al unir mis brazos alrededor de su cuello, acerqué a Shane, capturando su boca con la mía, con más seguridad que el primer intento de Shane. Los labios acariciaban los labios y mi lengua se escabullía para encontrarse con la de Shane. Nuestras lenguas chocaron y yo estaba más que feliz con la respuesta de Shane - este beso fue persistente, necesitado y lo más importante, un descubrimiento de cada uno de nosotros.
Necesitando desesperadamente aire, me separé de mala gana, casi jadeando. Shane se sentó en el sofá, mirándome atentamente, una lenta sonrisa apareciendo en su cara.
"¿Por qué esperamos tanto?"
Párpados pesados por la memoria, coloco a Neigh a mi lado y me doy la vuelta sobre mi estómago, acurrucado bajo las sábanas. Después de ese primer beso, Shane y yo nos tomamos las cosas con calma a pesar de que tenía muchas ganas de acostarme con él. No había ninguna razón, ni necesidad, de precipitarse en las cosas y así que pasamos muchas noches tranquilas en la cama hablando, tocándonos, besándonos, conectándonos unos con otros. Por eso lo extraño tanto cuando no está cerca, porque es la parte más importante de mí.
Dios, lo amo...
La luz del sol que atraviesa las cortinas me informa de que ha llegado la luz del día. Bostezo y me estiro, le doy a Neigh los buenos días como mascota y luego me doy la vuelta para mirar la alarma pero no puedo verla. La figura sentada en la cama bloquea mi vista.
" Buenos días, bella durmiente", Shane me guiña el ojo y me echa una mano a través de mis púas despeinadas.
"¿Eh?" La falta de sueño parece haber limitado mi vocabulario, pero no estoy seguro de lo que Shane está haciendo aquí, no cuando el reloj sólo indica las 10:21 a.m. Llega una hora y 39 minutos antes.
"Dejé a Sligo antes de lo previsto, quería venir aquí y verte durmiendo. Echaba de menos verte, sabes."
"¿Me extrañaste?"
Me planta un solo beso en la frente. "Por supuesto que te extrañé. No podía dormir..."
Lo arrastré a la cama, me acurrucé contra su cuerpo vestido, con los brazos alrededor de su cintura, los labios masajeando la nuca. "¿Dormir ahora?" Le pregunto y él asiente, empujándome hacia atrás.
Así es, así es como debe ser siempre, con Shane a mi lado y cerrando los ojos, siento que el sueño me inunda inmediatamente.
Oh, ¿y do a Neigh).
querías saber cómo termina la historia? Bueno, todos vivieron felices para siempre (incluido Neigh).
Fin.