ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Stormy Nights [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Stormy Nights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Stormy Nights [Shnicky]   Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 11:00 am

Título: Stormy Nights (Noches de tormenta)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Me temo que es un producto de mi imaginación desbordada.
Resumen: Nicky llama por teléfono a Shane en una noche de tormenta, lo que lleva a eventos más allá de sus más salvajes fantasías.


Última edición por shyni el Lun Sep 13, 2021 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Stormy Nights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Stormy Nights [Shnicky]   Stormy Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 11:01 am

Stormy Nights



Nicky se estremeció al cerrar la puerta trasera, habiendo tenido que lidiar con el viento y la lluvia de la tormenta que se avecinaba, ya que Keano había desobedecido decididamente sus órdenes de volver a entrar en la casa, decidiendo obviamente que ladrar a la amenazante tormenta de truenos era mucho más divertido y Nicky estaba casi calado hasta los huesos para cuando estaba dentro de la casa.

El rubio dio un respingo cuando las luces de la gran casa parpadearon. Mirando rápidamente por la cocina, buscó una linterna. Si se iba a producir un corte de luz, lo último que quería era quedarse en la más absoluta oscuridad y no poder moverse durante el resto de la noche.

"¡Oh, Gina... maldito Estados Unidos!" murmuró Nicky para sí mismo, localizando una linterna en uno de los muchos armarios de la cocina. Asegurándose de que todavía funcionaba, se dirigió de nuevo al salón.

¿Por qué, oh por qué, Georgina había tenido que ir a Estados Unidos el día anterior? Había ido a un curso, pero estaba haciendo un viaje de compras y había invitado a Gillian Filan para que la acompañara. Shane se había ofrecido a acompañar a Nicky, pero el rubio estaba tan agotado que, sinceramente, pensó que el tiempo a solas le ayudaría a relajarse.

Justo cuando se había puesto cómodo en el sofá, con el televisor tan alto que intentaba tapar el ruido de los truenos que se acercaban, con una manta sobre su pequeño cuerpo, se cortó la luz. Se quedó a oscuras y el televisor perdió tanto el sonido como la imagen.

Keano comenzó a ladrar, escuchando el viento aullando alrededor de la casa, el trueno no muy lejos.

"Ok, ya es suficiente". Nicky suspiró, sintiéndose como si volviera a tener cinco años. Si había algo que le daba miedo, era una tormenta. Y no parecía que fuera a pasar pronto. El pronóstico se había cumplido desde la noche anterior. El aire era espeso, pesado y húmedo durante el día, una señal segura de que la tormenta no estaba lejos. Hacía una hora que había empezado a llover y no era una lluvia normal. No, el agua caía sobre las aceras, golpeaba el tejado del invernadero y llenaba los canalones hasta el borde hasta que se desbordaban como cascadas.

Cuando, un par de minutos más tarde, no volvió la luz, Nicky se sentó de mala gana. Doblando la manta, con la esperanza de que le hiciera olvidar la tormenta durante cinco segundos, miró a su alrededor, tratando de acostumbrarse a la falta de luz. Antes había cerrado las cortinas, tratando de fingir que la tormenta no estaba ocurriendo, pero ahora se levantó y las abrió, su corazón se desplomó un poco cuando se dio cuenta de que no sólo las otras casas de la calle estaban a oscuras, sino que las farolas también estaban apagadas.

Encendiendo la linterna, Nicky salió lentamente del salón, asegurándose de apagar la televisión y las luces que tenía encendidas por miedo a que volvieran a encenderse en mitad de la noche cuando él estuviera dormido. Aburrido de los ladridos, Keano se había acurrucado en su cama que estaba al pie de la escalera.

"¿Vienes a la cama conmigo o te quedas ahí?" preguntó Nicky, agachándose para acariciar al querido perro.

Keano dejó escapar un ruidoso suspiro y dejó caer la cabeza sobre sus patas delanteras.

"Tomaré eso como un no entonces". dijo Nicky, poniéndose de pie.

15 minutos más tarde, Nicky retiró el edredón y se deslizó en la fresca cama que, una de cada dos noches del año, compartía con su esposa desde hacía dos años. Una vez más, no pudo evitar enfadarse con ella por no estar con él, lo cual sabía que era ridículo e irracional, pero no podía evitarlo: las tormentas le hacían eso.

Agarrando la almohada de Georgina, Nicky la abrazó fuertemente contra su pecho, una pierna por encima del edredón y la otra por debajo, mientras intentaba hacerse lo más pequeño posible. Los truenos parecían haber disminuido y lo menos que podía esperar era una noche de sueño bastante decente.

Justo cuando Nicky se estaba quedando dormido, se oyó un trueno tremendo, tan violento que hizo temblar los cimientos de la casa y Nicky saltó como si le hubieran disparado. Un rayo atravesó el cielo, iluminando los árboles y las farolas del exterior, haciendo que aparecieran sombras sobre el suelo desde donde iluminaba armarios y cajones.

Nicky suspiró, las lágrimas acudieron a sus ojos. Ahora deseaba haber aceptado la oferta de compañía de Shane, aunque no tenía ni idea de lo que su amigo podría haber hecho, pero al menos no habría estado solo.

Tanteando en la oscuridad en busca de su móvil, que había dejado antes en el dormitorio, Nicky lo cogió, deshaciendo el bloqueo de la llave y haciendo que la luz azul cobrara vida. Pulsó el 3 en el teclado y se acercó el teléfono a la oreja mientras empezaba a sonar.

***

Shane miró el reloj de su mesita de noche mientras su móvil sonaba en silencio. No era tarde, sólo las 23.30, pero después del agotador horario que habían tenido últimamente, le apetecía madrugar y llevaba en la cama desde las 21.30. Cogió el teléfono, contestó a la llamada sin mirar la pantalla y se lo llevó al oído.

"Sí". Murmuró.
"¿Te he despertado?" preguntó Nicky, con la voz temblorosa, mientras otro trueno retumbaba en lo alto.

Shane frunció el ceño. "¿Qué demonios es ese ruido?"
"Una tormenta". Nicky respondió simplemente.

Las dos palabras hicieron que Shane se despertara al instante. Había visto de primera mano lo petrificado que estaba su mejor amigo por las tormentas.

"¿Una mala?" preguntó Shane, rodando sobre su espalda, consciente de que iba a estar al teléfono durante algún tiempo.

"¿Quieres decir que no puedes oírla?" preguntó Nicky con incredulidad.
"Bueno, sí, por supuesto que puedo oírlo - pero me refería a lo malo desde tu perspectiva".
"Tenemos un corte de luz - tenía la tele muy alta para ahogar los truenos pero se cortó la puta luz".
"Entonces, ¿dónde estás?"
"En casa".

Shane puso los ojos en blanco. "¿En qué parte de la casa?" Preguntó, sabiendo que Nicky no sólo estaba petrificado sino que también estaría bastante desorientado.

"En la cama. Estaba casi dormido, pero toda la casa se sacudió, juro que se va a caer, Shay".

Shane dejó escapar una suave carcajada. "¡No creo que se caiga como la casa de Los Tres Cerditos!"
"¡Puede que sí!" replicó Nicky acaloradamente. "Tengo miedo, Shay". Susurró.

Shane apenas captó las palabras cuando sonó otro trueno que incluso le hizo saltar.

"Oh Nick... me ofrecería a conducir hasta allí pero la tormenta habrá terminado para cuando llegue". Dijo Shane.

"Puede que no sea así". Dijo Nicky en voz baja.
Shane suspiró, deseando no haber dicho lo que acababa de decir. "¿Quieres que vaya a Dublín?"
"No, está bien. Estaré bien".
"¿Por qué no llamas a Gina?"
"Porque ella está en este curso y está a miles de kilómetros de distancia y sólo se preocupará por mí."
"¿Pero está bien que yo me preocupe?" Shane se burló.
"Bueno, al menos estás en el mismo país".
" De acuerdo", comenzó Shane. "¿Qué haría Georgina si estuviera allí?"
"¿Ahora mismo?"
"Sí."
"Abrazarme".
"Bien, pues ponte cómodo e imagina que está ahí y que te rodea con sus brazos".

Nicky se acostó de lado y cerró los ojos, tratando de imaginar que Georgina estaba allí. Pero como otro trueno retumbó con fuerza, no fue capaz de hacerlo.

"Shane, no puedo. No sé qué hacer". Se lamentó, seguro de que nunca se había sentido tan asustado en su vida.

"Shh, Nick, está bien. Sólo cierra los ojos y respira profundamente". Dijo Shane, cambiando ligeramente la táctica. "Piensa en cosas bonitas, como nubes, bueno, tal vez no nubes, arco iris, campos de girasoles, Georgina en su mejor traje, sexo, piensa en cualquier cosa que puedas menos en la tormenta".

Nicky entornó los ojos, tratando de pensar en las cosas que Shane le estaba diciendo. "No serías útil aquí". Le dijo a Shane.
"¿Por qué no?" Contestó Shane, pensando que Nicky era un desagradecido.
"Bueno, porque el abrazo llevaría a algo más". Dijo Nicky, estremeciéndose cuando otro rayo iluminó el cielo nocturno.

"¡¿Quieres que cuelgue el teléfono para que puedas... hacer eso?!" preguntó Shane.
"No... habla conmigo".
" Estoy hablando contigo, tonto".
"No, necesitas apartar mi mente de la tormenta".
"¡Todo muy fácil de decir con ese monstruo rodando sobre la cabeza!" Shane respondió.
"¡Se supone que tienes que apartar mi mente de la tormenta, no recordármela!" Nicky gimió.
"Bueno... y no quiero ser personal aquí amigo, ¡pero siempre podrías hacerte una paja!"
"¡Shane!" Nicky se rió.
"Bueno, ¿no te haría olvidar la tormenta?"

Nicky se encogió de hombros. "Sí, supongo que sí". Respondió en voz baja.

Shane se quedó en silencio, con la mente en blanco y el estómago revuelto. Había reprimido sus sentimientos por Nicky desde el día en que lo conoció y ahora...

"No es lo mismo... ya sabes... hacerlo por tu cuenta". Dijo Nicky con nerviosismo, sin saber a dónde iba esto pero dándose cuenta de que algo estaba pasando entre ellos.

Shane cerró los ojos. "No... tienes razón. Quizás deberías llamar a Georgina". Sugirió, no queriendo que Nicky hiciera eso en absoluto pero tampoco queriendo tirarse al agua profunda.

Nicky suspiró. " En cierto modo... en cierto modo no quiero llamar a Gina, Shane". Admitió, esperando que las vagas señales que estaba captando estuvieran cerca de ser correctas.

"Tampoco quiero que llames a Gina". Shane respondió roncamente.
"¿Entonces...?" Murmuró Nicky.

Shane movió el teléfono para que estuviera apoyado entre su hombro y su oreja, su mano derecha serpenteando hacia abajo en sus boxers. Dejó escapar un jadeo involuntario cuando sus dedos tocaron su carne.

"¡Woah! ¿Podrías al menos esperarme?" Nicky se rió, escuchando el jadeo.
"Lo siento... sólo estaba... ¡poniéndome cómodo!" Shane le devolvió la risa, la tensión entre ellos se rompió.
"¡Mientras el pobre de mí sigue luchando por ignorar la maldita tormenta, tú estás a mitad de camino delante de mí y ya te estás pajeando!" se burló Nicky.
"¡No lo estoy haciendo! Sólo estaba... eso no importa".
"No, quiero que me lo digas". Dijo Nicky, bajando la voz.

Shane había tenido sexo telefónico muchas veces con Gillian. El hecho de que durante los dos primeros años de la banda, ella no estaba en la carretera con ellos, habían tenido que conformarse con el sexo telefónico durante algún tiempo y nunca, nunca se había sentido incómodo al respecto.  Pero esto era un juego de pelota totalmente diferente - se trataba de Nicky. Se trataba de su mejor amigo.

"¿De verdad?" preguntó Shane, ganando tiempo.
"De verdad. Quiero que me digas lo que estás haciendo y copiaré tus movimientos". Respondió Nicky, estirando las piernas sobre el colchón, contento de no llevar nada en la cama.

"Nick... me siento como un imbécil". Dijo Shane rápidamente.
"¿Ya te has tocado?" Preguntó Nicky, dándose cuenta de que si quería que esto sucediera, iba a tener que iniciarlo.

"Sí".
" ¿Tienes los calzoncillos puestos?"
"Ahora no".

Nicky sonrió para sí mismo. "Dime qué hacer Shane". Susurró.
"Quiero que te toques..." Dijo Shane, sintiendo que ardía de vergüenza.
"Lo sé... ¿cómo?"
"¿Cómo?" Preguntó Shane confundido.
"Sí, Shane, ¿cómo? Quieres que me acaricie suavemente o con fuerza y rapidez..."
"Suavemente". interrumpió Shane. A menudo había fantaseado con ellos dos juntos, y cuando lo había hecho, siempre era suave, siempre tierno, nunca rápido y furioso.

Haciendo lo que Shane le pedía, Nicky envolvió su mano alrededor de su creciente erección, bastante sorprendido de lo excitado que estaba por la idea de tener sexo telefónico con Shane.

"¿Puedo ponerte en altavoz?" Preguntó Nicky de repente.
"Erm... si quieres. ¿Por qué?"
"Quiero usar las dos manos... creo que tú también deberías".

Shane sintió que su erección se movía en su mano, un pequeño glóbulo de semen brillando a la luz de la luna.

Ambos hombres pusieron sus teléfonos en altavoz, el teléfono de Nicky justo al lado de su cabeza, el de Shane en la almohada de Gillian.

"¿Necesitas algo de ánimo?" preguntó Shane, sonando más valiente de lo que se sentía.
"Sí". Nicky respondió, tragando con fuerza.
"Tira la mano hacia atrás lentamente y pasa el pulgar por la parte superior". Le dijo Shane sin aliento mientras hacía lo que le pedía a Nicky.
"Uh huh..." Nicky respondió, inclinando la cabeza hacia atrás.
"Con la otra mano, quiero que juegues con tus pelotas".

Nicky se mordió el labio mientras lo hacía, sintiendo su ingle casi a punto de explotar.

"¿Cómo se siente?" Preguntó Shane, queriendo escuchar a Nicky.
"Jodidamente fantástico".
"Necesito escucharte Nick... quiero que me digas lo bueno que es". Shane respondió, empujando sus caderas hacia adelante en su mano.

"Se siente tan bien Shay... quiero tus manos en mí, quiero tus labios en los míos, oh Dios... quiero correrme tanto..." Nicky gimió, todavía acariciándose lentamente.

Shane tuvo que sujetar con fuerza la base de su erección para evitar correrse allí mismo. Sólo escuchar las peticiones de Nicky fue suficiente para enviarlo al límite.

"Ve más rápido Nick... quiero que gimas para mí". Shane respiró.
"Sólo si eres tan vocal como puedas". Nicky pidió, ya aumentando el ritmo de su mano.

"¿Quieres saber lo que haría?" Preguntó Shane, con todas sus inhibiciones anteriores desaparecidas.
"Joder, sí". Nicky jadeó, arqueando la espalda.
"Te tomaría en mi boca", comenzó Shane, su boca se hizo agua ante la idea. "Y te la chuparía tan fuerte que dejaría que me follaras la cara hasta que estuvieras a punto de correrte y entonces..." Se interrumpió, dejando escapar un fuerte jadeo al sentir que su orgasmo se acercaba.
"Sí... ¿entonces?" Nicky jadeó.

"Entonces te follaría... estaría muy dentro de ti, haciéndote suplicar... quiero oírte suplicar". Shane gimió.
"Joder... por favor Shane, quiero que me hagas venir". Nicky jadeó.
"Necesito más que eso, Nick". Shane le dijo.
"Por favor... quiero que empujes dentro de mí". Nicky respondió. A pesar del hecho de que nunca había dormido con otro hombre en toda su vida, no había nada más que deseara que Shane estuviera dentro de él.

"Quiero que te corras Nick". Shane gimió. "Ahora... ven ahora para mí". Suplicó.

La mano de Nicky voló por su carne, su agarre más fuerte que antes. No detuvo los gruñidos y gemidos que salían de sus labios mientras se acercaba a correrse.

"Oh, mierda... Shane, voy a correrme..." Jadeó, empujando sus caderas hacia delante mientras se corría sobre su mano y su ingle.

Escuchar a Nicky correrse hizo que Shane cayera en una espiral. Su cuerpo se dejó llevar y gritó el nombre de Nicky mientras se corría.

Los dos hombres se quedaron en silencio durante unos minutos, ambos bajando de su subidón y preguntándose dónde dejaba esto su amistad.

"He querido hacer eso durante tanto tiempo". Shane exhaló.
"¿Qué, tener sexo telefónico conmigo?" Nicky se rió.

Shane se rió. "¡No, imbécil! Aunque eso fue muy agradable".
"No esperaba eso cuando te llamé". Dijo Nicky, cogiendo unos pañuelos de papel del lado de la cama y limpiándose lo mejor que pudo.
"Lo siento..."
"No. No lo sientas, Shane. Ha sido increíble".

Una sonrisa se deslizó por la cara de Shane. "¿De verdad?"
"Sí, de verdad. Y ahora creo que deberías subir a tu coche y conducir hasta Dublín".
"¿Y las chicas?" Preguntó Shane con dudas.
"Ni siquiera estoy pensando en ellas... ¿sólo subes al coche?" Preguntó Nicky.
"Estaré allí tan pronto como pueda". Prometió Shane.

Nicky colgó un par de minutos después, con una sonrisa en la cara. Definitivamente, Shane era la mejor distracción de la tormenta... Hasta entonces no se había dado cuenta de que la tormenta había pasado por encima de la casa y ahora retumbaba en la distancia.

Con un bostezo, se echó las mantas encima, sabiendo que no dormiría hasta que Shane estuviera con él. A pesar de lo que odiaba las tormentas, por fin le habían traído al hombre que amaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Stormy Nights [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Summer Nights [Shnicky]
» These Miss You Nights [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: