ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hot Summer Nights [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hot Summer Nights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hot Summer Nights [Shnicky]   Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 10, 2020 7:07 pm

Título: Hot Summer Nights (Noches de verano calurosas)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: +17
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Hace calor. Es de noche. Shane y Nicky están afuera en el balcón.


Última edición por shyni el Miér Dic 16, 2020 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hot Summer Nights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hot Summer Nights [Shnicky]   Hot Summer Nights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 10, 2020 7:10 pm

Hot Summer Nights



Nicky suspiró, empujando la sábana por su cuerpo sudoroso. No podía dormir; el aire acondicionado estaba roto y el aire era pesado y húmedo. Sólo otra habitación de hotel en una larga fila de habitaciones de hotel, estaba inquieto, le faltaba algo que no podía nombrar. Probablemente sólo añoraba su casa, decidió, empujando la sábana hasta el final de su cuerpo y estirándose a través de la cama, buscando un lugar más fresco en la sábana.
Miró el reloj de la mesilla de noche y suspiró de nuevo. A las 3 de la mañana. La parte más profunda de la noche y sin posibilidad de dormir. Saliendo del colchón fue a la ventana y la abrió hasta el fondo, saliendo al balcón con la esperanza de que hubiera una bocanada de aire.
"Una voz desde lo profundo de la sombra le hizo saltar, y luego sonrió.
"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Nicky. "Pensé que habías vuelto a tu propia habitación."
"Demasiado caliente", respondió Shane, sin moverse.
"Hace igual de calor aquí", se rió Nicky.
"Sí, pero si estuviera en mi propia habitación no podría ver la vista, ¿verdad?"
Nicky miró por encima de la barandilla del balcón a las luces de la ciudad.
"No esa vista", dijo Shane, levantándose y saliendo de las sombras. Caminó hasta que hizo que Nicky se apoyara en la barandilla. "Me refiero a esta vista".
"Bueno", dijo Nicky suavemente, "¿podría decir que también me gusta lo que veo?" Pasó su mano por la espalda desnuda de Shane, y luego ociosamente lamió el sudor de la palma de su mano.
"Tan caliente", murmuró Shane, alejándose y apoyándose en la barandilla junto a Nicky.
"¿Yo o el clima?" preguntó Nicky.
"Ambos", dijo Shane.
Los dos jóvenes permanecieron en silencio durante un largo momento, antes de que Nicky se volviera de lado y mirara a Shane.
"¿Qué?" Shane preguntó finalmente. "¿Qué estás mirando?"
"A ti", respondió Nicky. "Te estoy mirando a ti. Eres tan jodidamente hermoso, ¿lo sabías?" Metió la mano en las sombras y tiró de una silla hacia adelante, sentándose con los brazos cruzados, estudiando a Shane, que sonrió, pero se dio la vuelta para que Nicky pudiera estudiar su cuerpo desnudo minuciosamente.
"Sí, precioso", confirmó Nicky. "Te estuve observando antes, ya sabes, en la firma. Había una chica que quería saltarte encima en ese momento. ¿Y sabes lo que pensé? 'No puedes tenerlo, no te desea. Me desea a mí, y en cuanto estemos solos me va a follar'. Eso es lo que pensé. Y te miro ahora, con esta divertida media luz, empapado en sudor, y ¿sabes lo que veo? Te veo tendido debajo de mí rogándome que te deje venir".
Nicky extendió sus brazos. "Ahora, ven aquí."
Shane hizo lo que se le dijo, a horcajadas con Nicky de modo que fueron presionados pecho a pecho, el sudor fresco brotaba donde su piel se tocaba. Shane levantó las manos y las enredó en el pelo de Nicky, acercándolo aún más para que sus labios se rozaran, no se besaran del todo, sino que se acercaran.
"¿Y sabes lo que veo cuando te miro?" preguntó. Nicky sacudió su cabeza, poniendo sus manos en las caderas de Shane, acercándose una pulgada imposible.
"¿Qué?" preguntó, su voz el fantasma de un susurro.
"Te veo. Sólo a ti. Veo a mi Nix. Mi Nix, ¿entiendes? Veo al Nicky que me besa y me chupa y me folla. Y veo al Nicky que me ama y que se acuesta conmigo y se despierta conmigo. Eso es lo que veo".
"Oh, joder", susurró Nicky. " Eres sólo... " Con eso se levantó y besó a Shane con fuerza. Shane devolvió el beso con interés, obligando a Nicky a sentarse más abajo en la silla. Deslizando una mano entre sus cuerpos, Shane envolvió sus dedos alrededor de la polla de Nicky, trabajando con él hasta que Nicky estaba temblando, jadeando el nombre de Shane. Luego se deslizó del regazo de Nicky y se paró frente a él.
"Mírame, Nix", susurró. "Quiero que me mires".
Nicky asintió con la cabeza, con los ojos abiertos, mientras Shane tomaba su propia polla en la mano y empezaba a acariciarse y burlarse de sí mismo.
Cuando se inclinó hacia adelante, Shane sacudió la cabeza y lo empujó.
"Por favor..." Nicky dijo.
"¿Por favor qué?" Preguntó Shane. "¿Dime qué quieres que haga?"
"Por favor... quiero que me cojas. Por favor."
Shane dio un paso adelante, colocando a Nicky en la silla de nuevo, estabilizándose con una mano en el respaldo de la silla. Con la otra entre sus cuerpos, puso su mano alrededor de la polla de Nicky, alineándola con la suya para poder establecer una fricción que hizo que ambos temblaran hasta el borde.
Con sus labios rozando los de Nicky, Shane comenzó a hablar de nuevo.
"¿Quieres que te folle aquí? ¿Aquí afuera donde cualquiera pueda vernos? ¿Quieres que te incline por el balcón y te folle tan fuerte como pueda? ¿O quieres quedarte así, caliente y sudoroso, sin espacio entre nosotros, sólo una persona? ¿Qué quieres?"
"Oh Cristo", jadeó Nicky, sus manos se alargaron hasta enredarse en el pelo de Shane. "Hazme venir. Quiero... ... venir".
Shane se salió del alcance de Nicky y se puso de rodillas frente al chico rubio. "Vamos, Nix", fue todo lo que dijo, antes de inclinarse hacia delante y llevarse la polla de Nicky a la boca.
El cuerpo entero del chico mayor se arqueó de la silla y jadeó sin decir nada mientras, con un empujón desesperado, se metió profundamente en la boca de Shane, sintiendo que la garganta de Shane se contrajo cuando empezó a tragar.
Deslizándose descaradamente de la silla, Nicky aterrizó de espaldas en el balcón, la silla golpeando ruidosamente de vuelta a las sombras. Con una estocada, Shane cubrió el cuerpo de Nicky con el suyo propio, moviéndose contra él, necesitando su propia liberación. Nicky envolvió sus piernas alrededor del cuerpo de Shane, acercándolo mientras Shane se acercaba, jadeando el nombre de Nicky.
Mientras los dos chicos yacían juntos, sudorosos y pegajosos, el silencio de la noche se rompió por el sonido de una voz agraviada.
"Por el amor de Dios", dijo Bryan. "Si vas a hacer ese tipo de cosas a esta hora de la noche, ponte una mordaza o algo así."
"No es la peor idea del mundo", dijo Nicky en voz baja, y empezó a reírse. Shane estaba sólo un segundo detrás de él, y los dos se sentaron, todavía abrazándose el uno al otro. Apoyados contra la pared, esperaron a que saliera el sol.

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Hot Summer Nights [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» These Miss You Nights [Shnicky]
» Stormy Nights [Shnicky]
» Summer Fun [Shnicky]
» Summer Fun [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: