ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Did It Again [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Did It Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: I Did It Again [Shnicky]   I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 10:58 am

Título:  I Did It Again (Lo hice de nuevo)
Autor: Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto.
Descargo de responsabilidad: Después de ver la entrevista de GMTV y un comentario hecho por Marie, esta idea comenzó a construirse en mi cabeza y no se detuvo hasta que fue escrita. Así que sí, es pura ficción.
Resumen: Después de una vez más "tropezar" en sus palabras durante una entrevista, Nicky teme la reacción de Shane. Pero no es exactamente lo que él esperaba.....


Última edición por shyni el Lun Dic 30, 2019 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Did It Again [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I Did It Again [Shnicky]   I Did It Again [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 13, 2019 11:13 am

I Did It Again


"Lo hice de nuevo, ¿no?" Nicky suspiró mientras se arrojaba en la cama de la habitación del hotel. "Lo siento Shay."

"Está bien." Dijo Shane mientras se sentaba junto a la figura rubia tendida sobre la cama.

"¿Por qué siempre hago eso?" Nicky dijo con el brazo derecho ocultando sus ojos. "¿Por qué no puedo conseguir una maldita frase correcta?"

"Nicky". Shane dijo suavemente quitándole el brazo al rubio de los ojos. " Cariño, por favor, mírame". Dijo en voz baja.

Abriendo los ojos Nicky miró a la persona que más amaba en este mundo.

"No importa". dijo Shane. "Y está bien. Estas cosas pasan."

"Sí, lo sé." Nicky suspiró. "Pero no todas las malditas veces. Y sé lo molesto que te pones con la mera mención de algo tan cercano a'Shnicky' durante las entrevistas".

"Esta vez no". Dijo Shane y sonrió un poco. " De acuerdo, podría haber sonado un poco molesto cuando dije que no al otro, pero entonces pensé: "Oh, qué demonios. Tarde o temprano se enterarán, así que..."

Nicky miró a Shane con asombro. No podía creer lo que estaba escuchando.

"Sé que he sido un bastardo durante las entrevistas anteriores sobre todo el asunto de 'Shnicky' y lo siento mucho. Sé que debe haberte dolido y eso es lo último que quiero hacer. Así que no eres tú el que debería disculparse, Nick, yo soy..."

Aún no se cree lo que oía, Nicky se sentó y miró a su amante.

"¿Qué te pasa, Shane?" Preguntó. "¿Por qué el repentino cambio de opinión?"

"Te has metido en mí, Nicky. Justo aquí." Shane dijo sosteniendo su mano sobre su corazón. "Y tal vez un par de otros lugares." Añadió con una pequeña risa.
"La cosa es." Shane continuó mientras tomaba las manos de Nicky en las suyas y se miraba a los ojos con el rubio. "Cada día te quiero más. No sé cómo es posible, pero lo hago y no estoy seguro de que pueda seguir ocultándolo. Alguien se dará cuenta pronto y cuando lo hagan, no voy a negarlo".

Nicky miró a Shane y sintió que su corazón se hinchaba.

"¿Estás diciendo que estás listo para salir?" preguntó Nicky.

"Supongo que lo estoy." Dijo Shane en voz baja, y de repente ya no se sentía tan confiado. "Pero..." Se calló mientras bajaba la cabeza.

" Hey". Nicky dijo en voz baja mientras extendía la mano y levantaba la barbilla de Shane, haciendo que lo mirara. "Está bien, cariño. Nadie dijo que lo gritaríamos desde la azotea todavía. Me alegra que no estés tan asustado por la idea de salir como solías estar. Has recorrido un largo camino y estoy muy orgulloso de ti".

"Dios, te amo, Nicky." Shane susurró mientras se inclinaba hacia delante y capturó los labios del rubio. Suavemente empujó a Nicky hacia atrás hasta que se recostó de espaldas. Sin romper el beso, Shane se movió hasta que estaba acostado encima de su amante.
A medida que el beso se profundizaba, Shane comenzó a mover lentamente sus caderas, moliendo las ingles entre sí, haciendo que ambos gimieran en el beso.
Eventualmente, la necesidad de aire se hizo demasiado grande y tuvieron que separarse.
Al retirarse, Shane miró a su precioso novio. Pasando sus dedos por el cabello rubio y suave de Nicky, susurró.

"Hazme el amor, Nick".

Levantando la cabeza y picoteando los labios de Shane, Nicky sonrió.

"Ropa. Ahora -dijo roncamente-.

Sabiendo al instante lo que Nicky quería decir, Shane se levantó de la cama y puso a Nicky de pie.
Dando dos pasos atrás, Shane sonrió suavemente y dijo "Te amo" antes de empezar a desvestirse.
No tardó mucho para que ambos se desnudaran y mirando a su amante de pie allí todo sonrojado y duro Nicky sintió que su polla se movía y se lamió los labios.
Levantando las cejas, hizo un gesto con el dedo para que Shane se acercara.
Shane no necesitaba que se lo pidieran dos veces y antes de que Nicky tuviera tiempo de parpadear, tenía los brazos de Shane alrededor de su cuello y la lengua en su garganta.
Deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Shane, Nicky acercó al moreno, gimiendo en el beso mientras sus erecciones hacían contacto.
Rompiendo el beso, Nicky descansó su frente hacia la de Shane.

"Dios, te deseo." Él gimió.

Encontrando su camino a la oreja de Shane, mordisqueó el lóbulo de la oreja haciendo que el moreno gimoteara.

"Date la vuelta y ponte de rodillas delante de la cama, bebé." Nicky susurró.

Sin cuestionar la demanda de Nicky, Shane hizo lo que se le dijo.
Arrodillándose detrás de Shane Nicky empujó suavemente al moreno hacia adelante.

"Deja que tu cuerpo descanse en la cama." Él dijo.

Shane estaba arrodillado frente a la cama con los brazos y la parte superior del cuerpo sobre la cama.
Nicky, que se inclinó hacia adelante, cubrió el cuerpo del moreno con sus propios y húmedos besos a lo largo del cuello de su amante hasta que encontró ese punto mágico detrás de su oreja.

"Oh Dios Nick." Shane gimió inclinando la cabeza hacia atrás. "Te deseo tanto. Necesito sentirte dentro de mí."

" Paciencia precioso". Nicky susurró y luego empezó a lamer y a mordisquear la columna vertebral de Shane.

Llegando al culo de Shane, dejó que su lengua se deslizara en la grieta, abriéndolo con los pulgares, empujó la punta de su lengua dentro de la entrada de su amante.
Desesperado por más expansión de Shane, sus piernas están más separadas y empujadas hacia atrás.

"Por favor, Nicky". Él gimió.

Al empujar su lengua lo más adentro posible de Shane, Nicky fue recompensado con un profundo gemido que provenía del fondo de la garganta de su amante.
Soltando su lengua, Nicky besó su camino lentamente hacia arriba y abajo de la espalda de Shane mientras usaba sus dedos para preparar al moreno para lo que tenía en mente.
Sintiendo la necesidad de liberarse, Nicky se arrastró por el suelo y deslizó sus piernas entre las de Shane.
Colocando su polla en línea con el culo abierto y listo del moreno, Nicky se apoyó en sus codos.

"Bájate sobre mí." Nicky susurró. "Pero hazlo despacio, quiero disfrutar de la vista."

Haciendo lo que se le había ordenado, Shane se bajó suave y cuidadosamente sobre la erección llorosa de Nicky.

Ver cómo su polla desaparecía lentamente en la caliente y apretada caverna de Shane era casi demasiado para Nicky, conteniendo la respiración intentó meter los dedos en la alfombra para evitar que llegara allí en ese momento.

Shane cerró los ojos y se mordió el labio inferior cuando sintió que el pene palpitante de Nicky lo llenaba por completo.
Lentamente soltó la respiración y se agarró al borde de la cama para apoyarse mientras se movía, montando a su amante.
Ambos hombres estaban jadeando y gimiendo pesadamente, con el sudor cubriéndose el cuerpo mientras aumentaban la velocidad. Nicky empujaba sus caderas hacia arriba cada vez que Shane se hundía sobre él haciendo que su polla se hundiera más profundamente en el calor aterciopelado del moreno con cada empuje.

"Shay, no puedo aguantar, necesito venir ahora." Nicky jadeaba mientras Shane se golpeaba contra el rubio.
"Hazlo, cariño". Shane gritó cuando Nicky una vez más se golpeó la próstata, aferrándose desesperadamente a las sábanas que estaba tirando y sintiendo que su propio orgasmo se elevaba. "Ven por mí, Nick".

Y con un empujón final Nicky llegó, derramando su semilla caliente en lo profundo del moreno.

Sentir que Nicky venía fue la gota que colmó el vaso para Shane, que disparó con fuerza.

Totalmente agotado, Shane se dejó caer hacia adelante, haciendo una pequeña mueca de dolor cuando la polla de Nicky se le resbaló por dentro. Sin fuerza en su cuerpo, no pudo sostenerse en la cama y se hundió en el suelo frente a ella.
Lentamente Nicky bajó de su altura y con gran esfuerzo se sentó y se arrastró hacia su amante.

"Estás bien, cariño." Dijo en voz baja mientras levantaba suavemente la cabeza de Shane en su regazo y le acariciaba el pelo.

"Hmmmm." Shane suspiró lentamente abriendo los ojos. "Estoy totalmente bien y completamente bien follado."

"Vamos a meterte en la cama". Nicky dijo riendo suavemente. "No quiero que te duermas en el suelo".

Ayudando a Shane a sentarse Nicky quitó las sábanas y levantó el edredón.

"Vamos bebé." Dijo mientras ayudaba a Shane a levantarse y observaba a su amante totalmente exhausto arrastrarse a la cama.

Acostado junto al moreno Nicky lo empujó a sus brazos y le besó la frente.

"Quizá debería meter la pata más a menudo durante las entrevistas, si esto es lo que sale de ello." Nicky dijo, sin poder contener una pequeña sonrisa.

"Ja ja maldito ja Byrne". Shane dijo acariciando la grieta del cuello de Nicky.

Apretando su abrazo y jalando a Shane esa imposible pulgada más cerca, Nicky tuvo que tragar más allá de un bulto que crecía en su garganta a medida que la fuerza del amor que sentía por este hombre corría a través de todo su cuerpo.

"Te amo Shane." Susurró la emoción que brillaba a través de su voz.

"Yo también te amo, cariño". Dijo Shane en voz baja mientras sentía que el sueño le reclamaba y lentamente se fue quedando dormido.
Volver arriba Ir abajo
 
I Did It Again [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» TLC [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]
» On My Own [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: