ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Will Be Here [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 11:12 am

Título:I Will Be Here (Aquí estaré)
Autor:¿?
Pairing: Mark / Nicky
Calificación: Adulto
Capítulos:6
Resumen: Nicky se ve obligado a explicar sus razones por las que no le ha propuesto a Gina. Pero Mark termina con el corazón roto.  Poco sabía él ...


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 6:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 11:28 am

I will be here


Capitulo 1

Tomorrow morning when you wake up
And the sun does not appear
I, I will be here.

If in the dark we lose sight of love
Hold my hand and have no fear
Cause I, I will be here.


"¿Mark?"

"¿Sí?"

"¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Nicky, si esto tiene algo que ver con cómo te ves en ese nuevo traje de D & G, olvídalo. Tengo cosas más importantes ... "

"¿Por ejemplo?" Poniéndose mala cara, Nicky le dio a Mark la mirada suplicante, incluso mientras se movía hacia la silla frente al sofá donde Mark estaba descansando.

Mark se negó a mirar directamente a Nicky. "Como leer este libro muy interesante sobre los perros".

Una almohada voló directamente a la cara de Mark.

"De todos modos," Nicky se cruzó de brazos, "No tiene nada que ver con este fabuloso traje de D & G que estoy usando. Más bien, "Nicky hizo una pausa y se puso de pie, adoptando una pose," Tiene algo que ver con el gran Arte del Matrimonio ".

Mark colocó el libro de mascota sobre su pecho, alzando una ceja, miró directamente a Nicky, "¿Qué mierda? Bueno, estás preguntando al tipo equivocado, Nix. Tal vez puedas ir con Shane acerca de tus pensamientos matrimoniales. No está en mi lista de reproducción, ya sabes ".

"Ese es el problema, Mark. Y esa es mi pregunta. No sé por qué no quieres casarte. Y realmente quiero saber por qué ".

"Tomo el quinto".

"No estás en suelo estadounidense, compañero, entonces respondes la pregunta".

Mark suspiró. Nicky y él se habían convertido en los mejores amigos desde que comenzó Westlife. Y cuando la banda está en Dublín, la casa de Nicky se ha convertido en el apartamento de Mark. Han compartido casi todo, incluidos los planes de Nicky de finalmente proponerle matrimonio a Gina. Pero Nicky ya lo estaba retrasando, retrasándolo inusualmente.

Mark conocía a Nicky: era del tipo que agonizaría durante siglos antes de tomar una decisión. Cada situación tenía que ser cuidadosamente ponderada en la balanza, sus pros y sus contras. Pero para el crédito de Nicky, Mark también sabía que una vez que finalmente se hubiera llegado a una decisión, se implementaría casi a la velocidad del rayo.

Pero la propuesta de matrimonio de Nicky había sido una decisión en los últimos seis meses, y el año 2003 está por terminar. Pero por lo que Mark reconoce, no se ha hecho ninguna propuesta, y la mano de Gina sigue sin adornos. Una caja de terciopelo azul se encuentra constantemente en la mesita de noche de Nicky. Entonces, a menos que Nicky haya ocultado algo a Mark, lo obvio habla por sí mismo: Nicky no le ha propuesto a Georgina Ahern. Mientras tanto, Bryan y Shane parecen felizmente casados, y Nicky sin ataduras (feliz o infelizmente, Mark no podía decirlo, o más bien, no lo diría).

"¿¡¿Mark?!?"

Sin reacción.

"¡¿Mark?!?" Nicky caminó hacia el sofá.

"¡¡¡MARK!!!"

Mark negó con la cabeza, despertando de su ensoñación. "Lo siento compañero."

"Dios, Mark, eres peor que Shane! ¡Y dicen que Shane es el que tiene su pequeño mundo! "

Mark solo miró a Nicky, y suspiró, otra vez.

No hay forma de que responda esa pregunta.

"Entonces, ¿no responderías la pregunta?"

"¿Huh?"

"No me 'huh', Mark. Simplemente te pregunté por qué pareces estar evitando el tema, la idea, la posibilidad, la perspectiva futura del matrimonio.

Mark se levantó y se dirigió a la cocina. "Voy a hacer el té. ¿Quieres?"

"Mark, no cambies el tema." Nicky siguió pacientemente a Mark ".

"Nix, ¿cuál es tu problema? No le has propuesto exactamente a Gina, ¿verdad?

"No. Pero al menos lo he pensado seriamente, tomé la decisión de proponerle e incluso compré un anillo. Hey, espera. No voltees las cosas. Esta pregunta no es sobre mí. Se trata de ti, está bien. Entonces dime exactamente por qué no estás pensando en asentarte y evitar el problema como lo estás haciendo hoy ".

Mark casi podría respirar mejor cuando Nix admitió que no le había propuesto a Gina. Pero las molestias de Nicky ya habían empeorado sus nervios. De repente volteándose para mirar a Nicky, Mark se detuvo, se cruzó de brazos y le preguntó irritado: "Bien, Nix. Pero ¿por qué diablos quieres saber y quieres saber ahora?

Nicky se encontró en punto muerto. Pudo ver que Mark ya estaba irritado, como suele ser cuando este tema se ve superado por el nivel de tolerancia de Mark. Pero no había forma de que le estuviera diciendo a su mejor amigo por qué era tan molesto.

"Uh, eh, olvídalo".

"No, Nicky. Estoy realmente interesado. Tú, Shane, Kian y Bryan me han preguntado por qué, y te he dado tantas respuestas y sugerencias que indican que no quiero casarme y que simplemente lo dejan. ¿Pero tu? No, me sorprendes. Mi mejor amigo no parece respetar mis preferencias. ¡De ninguna manera! De hecho, dicho mejor amigo realmente insiste como un jodido reportero sensacionalista en descubrir la jodida y jugosa historia interior sobre por qué Mark Feehily no quiere casarse.

Nicky sabía que cruzó la línea. "Uh, lo siento, Mark. No lo olvides, realmente. No lo mencionaré de nuevo. Esta vez, Nicky temblaba un poco. No fue fácil trabajar a Mark, excepto cuando tratas de despertarlo por la mañana. De lo contrario, normalmente es relajado y fácil. Pero el Mark al que se enfrentó estaba realmente enojado e irritado, y no sabía cómo manejarlo.

Así que con suficiente dulzura que pudo reunir, Nicky miró a Mark, "¿Puedo pedir una taza de té?"

Mark se giró y continuó hacia la cocina. "Bien. Recuerda, esta puede ser tu casa, Nicky? Pero no me iré hasta que respondas mi pregunta ".

Nicky suspiró. Conociendo a Mark, había una amenaza subyacente en su última declaración. ¿Cómo demonios se suponía que tenía que decirle a Mark las dos cosas más importantes que ha mantenido en secreto: su mayor miedo y su mayor deseo?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 11:44 am

Capitulo 2

I will be here
When you feel like being quiet,
When you need to speak your mind
I will listen
And I will be here, when the laughter turns to crying
Through the winning, losing and trying
We’ll be together, cause I will be here.


Nicky se sentó silenciosamente junto a la mesa, frente a Mark y suspiró. El moreno, mientras tanto, estaba ocupado preparando la prensa del té, tarareando suavemente como lo hizo. Mark le pasó a Nicky una taza y un plato, y sirvió galletas con trocitos de chocolate, y finalmente se sentó, esperando que el té se infundiera adecuadamente.

"¿Asi que?"

"¿Hmmm?"

"¿Entonces qué, Nicky, vas a responder mi maldita pregunta?"

Nicky realmente quería cubrirse la cara con las manos en agonía, pero no podía permitirse el lujo de que Mark se alarmara o se mostrara demasiado solícito o peor, más enojado de lo que estaba.

Suspirando, se rindió a lo inevitable. "Mark, simplemente no puedo proponerle a G. No puedo. Cuando hablamos de esto hace más de seis meses, incluso hasta que compré el anillo, estaba realmente convencido de que me gustaría casarme con G. Pero una vez que llegué a ver esa película de Meryl Streep y Renee Zellweger ".

"Una cosa verdadera".

"Sí, ese. Y ahí vi cómo una pareja realmente se quedó de esa manera, entre sí, a pesar de sus altibajos, sospechas e incluso enfermedades. Mark, me di cuenta de que no puedo imaginarme viviendo con G por el resto de mi vida. No puedo ".

"Nicky, eso es realmente ridículo. Es decir, desde tus audiciones para Westlife, has estado delirando acerca de cómo conoces a tu alma gemela, y que G es la única persona que te entiende, etc. etc., ¡y tu letanía de elogios continúa !? Nix, esa no es exactamente una gran explicación ".

¡Carajo, Mark, la razón por la que he estado delirando por haber conocido a mi alma gemela no era absolutamente ninguna referencia a Gina!

"Sí, Mark, eso es verdad. Pero me doy cuenta de que no puedo hacer más por ella. No puedo verme a su lado en la enfermedad y la salud, en la riqueza o pobreza, hasta que la muerte nos separe ... "

"¿¿¿En resumen???"

"Mark, no me puedo imaginar envejeciendo con ella".

"¿Entonces has estado mintiendo todos estos años, Nix? Porque si es así, realmente siento ganas de golpearte ".

"No, Mark. Como he dicho, solo me di cuenta de todo esto después de comprar el anillo ".

"Entonces esa es tu razón?"

"Una gran parte, sí. Además, Mark, no creo que G hiciera lo mismo por mí, si ella me conociera por ser quien realmente soy. Es como si tuviera cáncer, una enfermedad, y significara tener que aguantarme. No creo que ella pueda hacer eso ".

"Nicky, ¿ese es un desarrollo bastante complicado en tu explicación?"

El mayor miedo. El mayor deseo.

Mierda. ¿Tengo que decir esto ahora?

"Está bien, Mark. Te voy a decir la verdadera razón REAL REAL REAL por la que no he dado ese anillo, por qué siento que Gina no es mi alma gemela, y por qué siento que no podremos darnos el amor incondicional que nos hará envejecer juntos. Te lo diré ahora. Pero quiero que prometas ... "

"¿Prometer qué?"

"Prométeme que nunca le contarás a nadie, ni una alma, ni a nadie que conozcamos, ni a G ni a ninguna de las chicas, ni a la prensa".

"Dios, Nix! ¡Eres mi mejor amigo! ¿Crees que haría eso?


"Solo tomando precauciones, Marky. Júralo en las vidas de tus padres ".

"Lo juro, Nicky. Veme ".

"Mark, realmente espero que estés listo para esto ..." Nicky respiró hondo. "Siempre he sido bisexual. Siempre he tenido miedo de salir, porque nadie realmente entiende ".

Mark sintió una sensación enfermiza en la boca del estómago. "¿Y?"

"Y Mark, he estado enamorado de un hombre durante los últimos cinco años, y realmente creo que es él con quien me gustaría pasar el resto de mi vida. ¡¿Hey, Mark ?! "

Pero Nicky no pudo correr detrás de Mark rápidamente, quien corrió escaleras arriba hacia la habitación libre donde Mark se estaba quedando.

"Mark, abre".

"¡Vete, Nicky!"

"Mark, por favor, no me hagas esto. Eres mi mejor amigo. Por favor". Nicky estaba llorando ahora. La fuerza del rechazo de Mark golpeándolo.

"Vete, Nicky. Déjame en paz por un tiempo. Solo necesito pensar ".

Nicky, abatido, bajó al salón y se sentó en el sofá, llorando.

*** *** ***

Punto de vista de Mark

Nicky! ¡Bisexual! Gay! ¡Lo que sea!

Pero, enamorado!

Dios, Nicky debe sentirse realmente mal ahora, pensando que lo he rechazado por sus preferencias sexuales. Oh no ... Si solo él realmente lo supiera. No son sus preferencias sexuales las que ahora me llevan a la locura temporal. ¡Diablos no!

Dios, Nicky está enamorado.

De un hombre.

Y no soy yo.

¿Por qué otra razón me haría esa confesión? Solo soy su mejor amigo.

Mark apoyó la espalda en la puerta, se deslizó por el suelo y comenzó a llorar suavemente.

No creo que tenga una oportunidad ahora.


Punto de vista de Nicky

Mark debe odiarme porque soy bisexual. Mierda.

No debería haberle dicho.

Ahora, pierdo a mi mejor amigo por esta puta confesión.

Y definitivamente, pierdo toda esperanza de pasar el resto de mi vida con la única cosa verdadera.

Qué jodidamente irónico.

*** *** ***

Mark caminó de puntillas por la casa, viendo que Nicky se había quedado dormido llorando. Luego, silenciosamente dejó la casa de Nicky. Mark condujo, dirigiéndose a Sligo.

Nicky se despertó con una carta que le quedaba en el pecho. Al tomarlo y abrirlo, leyó ... "Querido Nicky:
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 5:20 pm

Capitulo 3

Tomorrow morning if you wake up
And the future is unclear
I, I will be here.


Nicky se despertó con una carta que le quedaba en el pecho. Al tomarlo y abrirlo, leyó ... "Querido Nicky", y procedió a ver lo que Mark tenía que decir, lentamente. Nicky no arrugó la carta cuando terminó. Dobló la carta con cuidado, la insertó en el bolsillo de la camisa, se dejó caer en el sofá con la cara entre las manos y suspiró.

"Querido Nicky,

Lo siento por huir. No quiero que pienses que te rechacé. No, Nicky. NO estoy disgustado por tu confesión. ¿Cómo puedo? Dios, eres mi mejor amigo! Y en lo que a mí respecta, tu confesión no cambió la forma en que te veo o la forma en que me siento por ti. Todavía eres el mismo Nicky que conocí en las audiciones hace casi cinco años. Sigues siendo el mismo Nicky, que se convirtió en mi mejor amigo a lo largo de los años, en el que podía confiar implícitamente, en el que sé que me tomaría por lo que soy sin reservas. Y eso es exactamente lo que siento por ti también. Ten la seguridad de que no estoy y no me iré por tus preferencias sexuales. Esa es solo una pequeña parte de la gran persona que he llegado a conocer y amar ".


Nicky se levantó al darse cuenta. Mark se había ido. Y solo había un lugar en el mundo al que iría ahora mismo. Sin vacilación ni pausa, Nicky se levantó, agarró las llaves de su auto y comenzó su viaje por carretera lejos de Dublín, conduciendo hacia Mark.

"Para cuando leas esta carta, debes de haber despertado del sueño en el que lloraste. Lo siento. En este momento, mi mayor pesar es ser la causa de esas lágrimas. Pero supongo que ahora que has confesado, es mi turno de hacer la mía.

"Verás, Nicky, siempre he sido heterosexual. He salido con chicas, he tenido algunas aventuras, me enamoré de una chica especialmente genial, hasta que Westlife comenzó. A diferencia de ti, que parece tener claro que es bi, en mi caso, yo no. No me gustan los hombres con exactitud. Me enamoré de esta persona que continúa quitándome el aliento, cuya sonrisa y ojos traviesos hacen que mi corazón deje de latir.

"Traté muy duro de cubrir mis sentimientos. Solo Louis lo sabía. Por lo que apoyó mi encubrimiento de traer a una chica a mi habitación casi todas las noches cuando estábamos de gira. Me acosté con algunas. Pero todos eran insípidos en comparación con la esperanza, el deseo que tenía por la única persona que me completaría ".


Nicky pasó por la casa de Mark cuando entró en Sligo. El auto de Mark no estaba allí, como esperaba que no fuera. Apenas quince minutos después, conduciendo por la casa de los padres de Mark, Nicky vio el automóvil de Mark en el camino de entrada. Pero Nicky sabía que Mark no estaría allí. Manejando un poco más, vio el camino que conducía al lago y al bosque que conocía tan bien. Después de aparcar el automóvil, salió, y caminó lentamente hacia el refugio que Mark tenía para sí mismo.

"Nicky, tu confesión me dolió mucho no por tu preferencia sexual. Me dolió porque también me dijiste que estabas enamorado de alguien. Era el hecho de que no solo deseabas a un hombre, sino que realmente lo amabas en realidad. Es por eso que escapé.

"Porque eso significaba que no podía tener una oportunidad contigo, Nicky.

"Oh, Dios, sí, Nicky. Esto puede sonar extraño (porque todavía me molesta), pero te amo. Mi mejor amigo, el que más me entiende, con el que me gustaría pasar el resto de mi vida, el que hace que el sexo con mujeres tenga el sabor de agua demasiado hervida.

"Sí, Nicky, me enamoré de ti en el momento en que subiste al escenario durante las audiciones. Me enamoré de ti cuando cantaste. Me enamoré de ti cuando mostraste tu sonrisa. Me enamoré de ti cuando hiciste un puchero. Y me enamoré de ti cuando nos hicimos amigos, aprendiendo más sobre el verdadero Nicky, sus sueños, sus deseos, sus miedos, sus frustraciones. Me honraste escogiéndome para ser tu amigo y confidente. Y de buena gana elegí soportar el dolor del amor no correspondido solo para mantener mi propia cosa verdadera.

"Nunca planeé decírtelo, porque siempre pensé que eras completamente heterosexual, con G y todo.

"Tampoco se me pasó por la cabeza de inmediato confesar cuando confesaste que eras bi.

"Lo que realmente me hizo decir todo esto fue la comprensión de que puedo haberte causado dolor, haciéndote pensar que te he rechazado.

"Y quiero decirte que no te he rechazado y nunca te rechazaré, porque ahora mismo y creo que por el resto de mi vida, eres la persona más importante de mi vida.

"Además, cuando leas esta carta, me habría ido hace mucho tiempo. Necesito tiempo para pensar, para programar mi corazón, mi mente y Dios, deseando mi alma, para rendir cada fragmento de esperanza que mi mente alucinante tuvo de tenerte incluso como el mejor compañero. Porque lo entendería si no quieres volver a ser mi amigo. Quiero decir, podrías pensar que cada acto de afecto que daré tiene algún significado o agenda oculta. No quiero eso. No quiero una amistad contaminada.

"Todo lo que quiero es amistad pura y verdadera, o amor apasionado y comprometido.

"Después de hoy, he perdido la esperanza de ambos.

"Pero independientemente, siempre serás mi mejor amigo, y siempre estaré aquí para ti.

"Permíteme al menos terminar esta carta, por una vez, con ...


Con Amor,


Mark"


As sure as seasons are made for change
Our lifetimes are made for years
So I, I will be here.


Nicky reprodujo la carta en su cabeza. Lágrimas lentamente bajaban por su mejilla.

¡Mark lo amaba! ¿Qué podría ser mejor que eso? ¡Al diablo con este traje de D & G! ¡Al diablo con té y galletas de chocolate! ¡Al diablo con G y la prensa! ¿Puede ser mejor que esto? ¿Que la persona que amas te ama?

Nicky se detuvo a unos pocos metros del claro donde solía quedarse Mark. Pero no estaba Mark. Aquí, en medio de Hazelwoods, no había rastro de Mark.

Nicky hizo una pausa, escuchando atentamente, esperando que los latidos de su corazón no rompieran el silencio. ¡Sí! Ahí estaba de nuevo!

Nicky escuchó el murmullo del agua y rompió suavemente en la orilla del lago. ¡Mark!

No quería alarmar al moreno, por lo que Nicky se arrastró lentamente desde su escondite hacia el sonido. Ya podía ver a Mark sentado junto al lago, con las piernas extendidas delante de él y  tocando el agua con sus pies.

KRRRRUNCH!

Nicky se congeló. Había pisado una ramita que no pudo evitar, por lo que se encontró mirando a Mark.

Mark se sentó alerta, y miró hacia la dirección del sonido.

"¡Nicky!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 5:35 pm

Capitulo 4

I will be here,
You can cry on my shoulder
When the mirror tells us we’re older, I will hold you
And I will be here, to watch you grow in beauty
And tell you all the things you are to me
I will be here.


"¡Nicky!"

Nicky se enderezó, sonrió y dijo: "¡Oye, tú!" A pesar del crepúsculo vespertino, Nicky pudo ver que su mejor amigo había estado llorando durante horas.

Ambos hombres se movían inquietos, sin que ninguno de ellos supiera por dónde empezar ni quién debía comenzar. Después de un par de minutos que parecieron durar siglos, Nicky decidió que él también podría. Mark siempre había sido terriblemente tímido.

"Leí tu carta".

Los ojos de Mark estaban abatidos, y sus hombros comenzaron a temblar, incluso cuando su pecho se arqueó en un intento de controlarse, al parecer con éxito al hacerlo.

"Entonces lo sabes."

"Sí", confirmó Nicky, "¿Mark?"

"Hmmm." Mark aún no levantó la vista. Poco sabía él que Nicky se había acercado, y que ahora estaban a distancia de un brazo.

Casi susurrando, Nicky continuó, "¿Lo dijiste en serio? ¿Todo lo que dijiste?

Ahora Mark ya no podía controlarse a sí mismo. Todo su cuerpo comenzó a temblar, y estaba a punto de caer de rodillas, hizo que Nicky no lo detuviera y sostuvo el cuerpo de Mark cerca. Mark trató de resistirse, pero Nicky se aferró, envolviendo a Mark en un abrazo de oso.

"Mark, ¿Fue en serio todo lo que dijiste?"

Todo lo que Nicky pudo conseguir fue un sollozante "sí".

Nicky se acercó a la oreja izquierda de Mark, respirando, "Eso está bien. Porque yo también te amo ".

Mark intentó alejar a Nicky, "¡No! ¡No! ¡No digas eso solo porque me tienes lástima! Por favor, Nix! "

El hombre más pequeño casi pierde su control sobre Mark, pero finalmente logró reunir la fuerza suficiente para mantenerlo en un abrazo de oso. "Me encanta cuando me llamas Nix. Siempre te he amado llamándome Nix. Durante todos estos cinco años, siempre te he amado ".

Mark se detuvo. ¿Cinco años? Pero dijo que encontró su Cosa verdadera hace cinco años ...

Mark miró a Nicky, realmente lo miró, casi inquisitivo.

"Sí, Mark. Ni siquiera tienes que preguntarlo. Tú eras y eres mi única y verdadera cosa ".

"¿Yo soy?"

"¡Mark, realmente te ves adorable cuando actúas de esa manera! ¡Por supuesto que eres mi única cosa verdadera! "Nicky no pudo evitar reírse, causando que soltara un poco a Mark, permitiéndole al hombre más alto liberarse del abrazo. Nicky se asustó un poco, pero sintió manos firmes agarrar sus hombros.

I will be true to the promise I have made
To you and to the one who gave you to me
I, I will be here


Las manos se deslizaron por sus brazos, agarrando sus propias manos. Mark miró profundamente a Nicky a los ojos. "¿Cinco años, Nicky? ¿Y nunca dijiste nada?

"¡Ni tú tampoco, idiota!"

Mark se rió entre dientes, "Sí. ¿Arrepentimientos?"

"Ninguno. Creo que prefería que nos encontramos en este punto. Sabes, los cinco años me permitieron conocer a la persona que me impresionó cuando estaba audicionando ".

"Igual que aquí. Me dio más razones ... "

"… para amarte."

"Oh cállate, Nicky. No seas cursi conmigo. No es como tú."

Nicky se calló. Mark miró al hombre más bajo, y sosteniendo la cara de Nicky, capturó los labios del rubio en un beso. Nicky estaba inicialmente pasivo, aturdido por la fuerza del beso de Mark. El moreno sintió la timidez inicial, pero se dejó llevar por el olor del aliento de Nicky y el sabor de sus labios. Esta era su primera vez para besar a un hombre, y Nicky no decepcionó. Fue solo una fracción de segundo antes de que Nicky respondiera, atrayendo a Mark hacia un fuerte abrazo.

Para Nicky, Mark eran los mejores labios que había probado hasta ahora ... Rico, pleno, delicioso. Sabía que quería más, pero sería la primera vez que Mark estaba con un tipo, y no quería forzar a su mejor amigo a hacer cosas para las que no estaba preparado.

Cuando rompieron el beso por aire, inclinaron sus cabezas sobre sus frentes.

"Vámonos a casa, Nix".

"¿Tu lugar?"

"Sí. Tenemos una habitación libre ... "

Nicky hizo un puchero.

"... No he terminado aún, Nix. ¡Y está ocupado! Mis primos vinieron de visita. Puedes quedarte en mi habitación ".

Nicky sonrió.

"No te hagas ninguna idea, compañero".

Nicky hizo un nuevo puchero, "¿compañero?"

Fue el turno de Mark para sonreír.

"Duerme a mi lado esta noche, bebé?"

Mark sintió el picor de Nicky en sus labios. "Por supuesto. ¡Y puedes llamarme Nix o bebé indistintamente!

Los dos compartieron otro beso, antes de regresar al auto de Nicky, tomados de la mano.

Mark sintió que la represa de las emociones reprimidas se había roto, y quería decirle todo el mundo. Pero aún tenía un desafío por enfrentar.

¿Cómo demonios iba a contárselo a sus padres?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 6:01 pm

Capitulo 5

"¡Mamá! ¡Papá! ¡Estoy en casa!"

"¡Estamos en la cocina, hijo! ¿Has cenado? Marie respondió.

Mark hizo un gesto a Nicky para que lo siguiera, el hombre mayor obviamente no estaba seguro. En el camino de regreso a casa, Mark le había pedido permiso a Nicky para contarle a sus padres.

*** flashback ***

"Nicky, bebé?"

Nicky soltó una risita, "No creo que me cansaré de escuchar que me llames 'bebé', bebé."

Mark sonrió, "¡Eres realmente raro, Nix! ¡Apenas hemos usado el término diez veces!

"Sí, lo sé, lo sé. Pero realmente suena bien, Mark. Nicky se giró ligeramente para enfrentar a su nuevo novio. "¿Querías preguntarme algo?"

Mark se mordió el labio inferior. "Sí. Nix, sé que me hiciste prometer el día de hoy que nunca, nunca le contaría a nadie sobre tu preferencia sexual? "

Nicky no mostró ninguna reacción, excepto, "Sí, lo recuerdo".

"Pero me siento tan bien que quiero contarles a mis padres. ¿Me dejarás, si? Mark se mordió el labio otra vez.

Nicky extendió su mano para frotar brevemente los labios de Mark, "¡Deja de morderte los labios! Podría no tener labios para besar, ¿sabes?

"Dios, Nix, ¿cuándo te volviste tan blando?"

Nicky simplemente se encogió de hombros, "De todos modos, seguro que puedes contarles. De hecho, Mark, en mi viaje desde Dublín, resolví que, independientemente de cómo tu y yo saliéramos, me gustaría ser fiel a mí mismo y decirles a todos, incluso a la banda y a G. Tendré que gestionar la secuencia. , el proceso y todo ".

"Creo que es una buena idea, cariño. Entonces, ¿podemos decírselo a mis padres?

"Sí, pero no estoy seguro de cómo me van a tomar".

"No te preocupes por eso. Honestamente, estoy más preocupado sobre como ellos ME tomarán. ".

*** final de flashback ***

Tomando la mano de Nicky, Mark entró a la cocina. Marie lo vio, pero se contuvo. Conocía a Mark lo suficiente como para confiar en que él se lo diría. Pero Oliver, que estaba de espaldas a ellos, no lo vio. Y Marie no estaba segura de cómo reaccionaría su marido.

"Ma, ¿podrías tener algo para que yo y Nicky comamos?"

Oliver se dio la vuelta, "¿Nicky? ¡Hola! Ven aquí, hijo. Siéntete como en casa. Oliver se levantó y le ofreció su asiento al rubio.

"Gracias, Sr. Feehily".

Entonces Oliver lo vio. Vio a Nicky soltar la mano de Mark y sentarse.

"¿Mark? ¿Podrías explicarme esto?

Mark ya había ido a la nevera, en busca de leche y algo para comer.

"¿Explica que?"

Marie contuvo el aliento.

"¿Explica por qué tú y Nicky estaban tomados de la mano?"

Tanto Mark como Nicky sintieron que la sangre corría directamente a sus cabezas, y los rubores fueron tan obvios que Oliver y Marie entendieron el mensaje de inmediato. Oliver, sobresaltado por la realización al caer en cuenta, se sentó en el asiento junto a Nicky, quien se apartó con miedo.

"¿Por qué, hijo? No lo sé ... No entiendo? ¿Dónde nos equivocamos tu madre y yo?

Mark se enderezó y tomó asiento frente a Nicky. Todos ellos ahora estaban sentados alrededor de la mesa de trabajo del centro de la cocina.

"Papá, tú y mamá no hicieron nada malo. Nada. Siempre he estado en las chicas, papá. Siempre. Pero con Nicky es diferente ... "Mark hizo una pausa. "¿Estas loco? ¿Papá? ¿Mamá?

Los padres de Mark sacudieron sus cabezas. Fue Marie quien respondió primero, "No, Mark. Creo que estamos sorprendidos. No lo esperábamos ".

Fue Nicky quien respondió esta vez: "Yo tampoco, Sra. Feehily. Debo admitir que siempre he sido consciente de mis tendencias bisexuales ... "

Oliver levantó la vista, "¿Así que tú eres quien es ...?"

Mark inmediatamente vino al rescate, viendo a dónde le estaba llevando la pregunta, "Papá, él no me giró ni me hizo gay, ¿de acuerdo? Para darle crédito a Nicky, nunca me contó lo que había estado sintiendo por mí desde hace cinco años si no hubiera insistido, porque no entendía por qué no se había propuesto a Gina ".

Marie entendió de repente. "¿Así que acaban de darse cuenta los dos hoy?"

Los dos chicos asintieron.

Marie continuó, mirando a Mark, "¿Es por eso que de repente manejaste a casa más temprano hoy?"

Mark asintió de nuevo.

Marie miró al techo y suspiró, "Oh, bueno, creo que cinco años de espera es mucho tiempo".

"Sí lo es. ¿Recuerdas el momento en que te invite a salir? Oliver estaba mirando a Marie ahora.

"Si, lo hago. Y estuve esperando durante tres buenos años, Oliver ".

Mark miró a su madre, luego a su padre, "Espera, antes de que te vayas recordando, ¿te refieres a que ambos están de acuerdo con esto?"

De pie, Marie se inclinó para abrazar y besar a su hijo. Al soltarlo, miró directamente a la cara de Mark y dijo: "No está bien, Mark. Pero tú nos conoces No somos del tipo que gritaría y crearía un escándalo. Tampoco somos el tipo de persona que se interpone en el camino de la felicidad de nuestros hijos. Esto llevará mucho tiempo acostumbrarse, Mark. Eres mi mayor. Y estaba esperando a mis nietos ".

Oliver se puso de pie también, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Nicky y acariciándolo, "Pero Nicky es un buen muchacho, Mark. Si tienes que elegir estar con un hombre, no podría quejarme con Nicky. Ha sido tu mejor amigo durante todos estos años, y he visto cómo te respeta y te cuida ".

Mark no pudo contener más sus lágrimas de alivio, incluso mientras caminaba hacia su padre y lo abrazaba. "Gracias Papa. No sabes cuánto significa esto ".

"Pero va a tomar mucho tiempo para acostumbrarme, hijo".

"Lo sé." Mark tomó la mano de Nicky y la apretó cariñosamente, "Pero tienes razón sobre Nix, aquí. Y no creo que estaría con otra persona ".

Marie de repente se aclaró la garganta. "De todos modos, puedes tener un poco de pastel y galletas, y hay algo de sobrante que puedes calentar. La habitación libre está ocupada por tus primos, que se fueron a tomar algo. Nicky, supongo que tienes que quedarte en la habitación de Mark. Supongo que está bien, ahora que lo sabemos ".

Los padres de Mark comenzaron a abandonar la cocina.

Sin mirar atrás, Marie se detuvo y agregó: "¿Mark?"

"¿Sí, mamá?"

"Por favor, no hagas tanto ruido, ¿tú y Nicky?"

"MAMÁ !!!"


*** *** ***

Los dos nuevos amantes estaban acostados en la cama de Mark, Nicky acariciaba los fuertes brazos de Mark, su espalda tocando el pecho de Mark, que había estado besando los hombros de Nicky sin fin.

"¿Bebé?"

"¿Hmmm?"

"Resultó bien con tu mamá y tu papá, ¿eh?"

Mark no dejó de besar. "Sí, lo hizo, ¿no?"

"Espero que los demás, el resto de los que deben saber, reaccionen de la misma manera".

Mark se detuvo. "Yo también, Nix. Realmente espero eso. Especialmente los fanáticos, y Gina ".

Nicky permaneció en silencio. "Nix, ¿tienes miedo?"

El hombre más pequeño se volvió, mirando a Mark, sintiendo que sus erecciones chocaban entre sí.

Nicky pensó para sí mismo, "Dios, esto se siente bien. Pero no ahora. Por el bien de Mark, ahora no.

"Sabes, Mark, viendo la forma en que manejamos las cosas hoy, no tengo motivos para tener miedo".

Mark movió su rostro más cerca de Nicky, "¿De verdad?"

La voz de Nicky bajó un poco, "Sí, de verdad. Porque pienso que tú y yo juntos, podemos hacerlo bien. Nada, creo, podría cambiarnos. Hemos esperado cinco años, cariño. Merecemos más tiempo que eso ".

"Deja de ser sentimental de nuevo, y ven a besarme".

Nicky no necesitó que se lo dijeran dos veces. Finalmente. Estoy aquí donde quiero estar.

And just as sure as seasons are made for change
Our lifetimes are made for years
Coz I, I will be here.
We’ll be together, forever
Coz I will be here.
I will be here
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitimeDom Abr 29, 2018 6:32 pm

Capitulo 6

Nicky estaba de pie junto al lavabo del inodoro, mirando su cara recién lavada en el espejo. ¡Dos minutos a la realidad! Enfrentar a G probablemente sería el obstáculo más difícil que tendría que hacer para honrar su amor por Mark.

Mark.

¡Gracias a Dios por él! Fue su amante el que lo apoyó cuando fueron a Dublín para contarle a los padres de Nicky unas semanas después de la primera vez que se reunieron. Fue Mark quien le dio coraje cuando salieron con el resto de los muchachos y con Louis.

Los padres de Nicky fueron de apoyo. Su madre en realidad admitió haber sospechado.

*** flashback ***

"¿Qué?"

"Por supuesto, Nicky. Soy tu madre Nada es más cierto que la intuición de una madre, y sentí que algo era diferente en ti. Noté muchas cosas a lo largo de los años, y me las guardé para mí, Nicky. Cómo nunca le has propuesto a Gina, a pesar de los muchos años que hemos estado juntos, cómo volverías la cabeza a los muchachos y muchachas bien parecidos ".

"¡Mamá!" Nicky estaba pálido, incluso cuando Mark trató de sofocar una risita.

"No, en serio, hijo. Y luego, aún recuerdo cómo estabas delirando después de las audiciones, cómo hablaste sobre tus nuevos compañeros de banda. Estaba esperando para tratar de averiguar quién entre los cuatro sería tu interés especial. Entonces, te oiría hablar sobre Mark esto, Mark eso, y cómo la voz de Mark es la voz más poderosa que tienes en la banda ".

Esta vez, Mark se sonrojó a un color rojo remolacha.

Yvonne se volvió hacia el novio de su hijo, "No, de verdad, Mark. Deberías haber estado aquí. ¡Te habrías cansado de tu propio nombre!

"¡Mamá!"

"De todos modos, descubrí que Mark se convirtió en tu mejor amigo, y cuán cerca se han convertido. He visto cómo pasaría mucho tiempo contigo cuando estaba aquí en la ciudad. Estuvo tentado a pensar que algo estaba pasando, pero sabía que Mark siempre tenía una chica con él. Eso era cierto, ¿verdad, Mark? No fue para el espectáculo? "

Mark asintió tímidamente, todavía sonrojado por el sonrojo que se desvanecía, "Sí, pero ¿qué le hizo pensar que no era para el espectáculo?"

"Porque casi todas las noches que estabas fuera, Nicky me llamaba a mí o a G y comenzaba a quejarse sobre tu estilo de vida promiscuo, diciendo que no era bueno para la imagen de la banda, y que debería parar. Si él no dijera que eres su mejor amigo, ¡pensaríamos que Nicky estaba celoso!

"¡Dios mío, mamá, por favor! ¡Ahórrame ahora, por favor!

En este momento, Mark estaba sonriendo ampliamente a Nicky, "¡Awww, Nicky, estabas celoso! Eso fue realmente dulce, bebé. Mark estaba a punto de abrazar a Nicky cuando alguien aclaró su garganta ".

"Sugiero que vayan a la habitación de Nicky, muchachos".

"¡Papá!"

"Esto llevará mucho tiempo para acostumbrarse, Nicky. Mientras tu madre y yo te amamos y respetamos mucho a Mark, no podemos tolerar que ustedes dos sean, ya sabes, una pareja en frente de nosotros. ¿Nos puede hacer ese favor, al menos por ahora?”

"¡Claro mamá, papá!" Nicky abrazó a sus padres, mientras Mark asentía a ambos en reconocimiento.

"Así que supongo, tomaremos tu sugerencia y subiremos a mi habitación".

"Nicky, es la mitad del día, ¡por el amor de Dios!"

"¡Solo estoy siguiendo las órdenes de mis padres, mamá!"

"¡Dale un respiro, Nicky!" Mark ya se estaba sonrojando de nuevo.

Se produjo un silencio incómodo, antes de que la cocina se llenara de risa.

Nicky suspiró para sus adentros. Puede que no haya sido un cien por ciento de aprobación, pero me alegro de que no nos echaron a los dos. Nunca me puedo quejar de mis padres.

*** final de flashback ***

"¿Nix?"

Nicky oyó el golpe en la puerta del baño.

"¡Voy!"

Nicky abrió la puerta, la alta figura de Mark bloqueando su salida. "¿Estás bien?"

"Dios, Mark. ¿Por qué el Domingo de Pascua siempre debe estar precedido por el Viernes Santo? "

"Nena, así es como es." Tomando a Nicky en sus brazos, susurró, "Esa es la manera con las cosas que creemos que valen la pena". Esto hace que la libertad y la alegría que viene después incomparable “.

Nicky miró a los ojos de Mark, "Lo sé. Oh, bueno, supongo que tenemos que hacer esto ".

"¿Quieres que vaya contigo?"

"No, Mark. Esto, de todas las revelaciones que tengo que hacer, es uno que tengo que hacer solo ".

"Entiendo. Sabes dónde encontrarme cuando me necesitas, ¿está bien?

Nicky asintió con la cabeza, y sin palabras se dirigió a la sala de espera donde G y las otras chicas solían estar relajadas.

Al abrir la puerta, se sorprendió al encontrar a G solo, leyendo el periódico del día.

"¿Donde están los otros?"

"Shane entró por Gillian y Bryan por Kerry antes. Estaba esperando que hicieras lo mismo, en realidad. "Gina sonrió dulcemente, se levantó de su silla, y comenzó a caminar hacia Nicky para un abrazo, cuando Nicky simplemente se alejó, con expresión triste en su rostro.

Aún más alarmada, tomó a Nicky en sus brazos, "¿Algo mal, cariño?"

Nicky palideció y comenzó a temblar un poco. ¿Cómo es que ser llamado cariño por Mark hizo que su corazón palpitara, pero ser llamado ahora por G sonaba tan insulso, tan insignificante?

Por primera vez, Nicky optó por el enfoque directo, "G, no quiero seguir fingiendo. No puedo seguir con nosotros nunca más. Lo intenté todos estos años. Soy bisexual, G. "

Gina se echó hacia atrás, mirando a su novio en estado de shock. Tratando de lidiar con las palabras correctas, Gina intentó tranquilizar a Nicky, "Oh, vaya ... Pero está bien, Nick. Quiero decir, sigue siendo el mismo dulce y cariñoso que he conocido todos estos años. Podemos resolver las cosas ".

"Todo este tiempo, G, he estado esperando al señor correcto".

Fue el turno de Gina de palidecer, "¿Y lo has encontrado?" Nicky asintió. "¿Cuando? ¿Dónde?"

"Hace cinco años."

Gina no podía controlarse más. "¿Hace cinco años? Nicky, ¿hace cinco malditos años? ¿Durante cinco años me has estado engañando?

Nicky trató de agarrar los hombros de Gina, "No, G. lo encontré hace cinco años, pero solo nos juntamos hace dos meses, cuando la banda se tomó un descanso, y tú estabas en Londres con tu papá".

Gina intentó calmarse. "¿Alguien que conozco?" Nicky asintió. "Alguien que conozco, hace cinco años ... Oh ... Mi ... Dios ... Es Mark, ¿no es así?"

Ahora, Nicky realmente retrocedió, sorprendida por la precisión del instinto y la suposición de Gina. "¿Como supiste?"

"Nicky, puede que haya sido estúpida por haber confiado en ti y en mi concepto de ti todos estos años, pero no soy tan estúpida. Shane y Bryan están felizmente casados. Y entre Kian y Mark, tú y Mark han sido los mejores amigos de todos ".

"Lo siento, Gina".

"No, lo siento. Le diré al mundo sobre esto, maldito marica! ¡Tramposo! ¡Mentiroso! "Gina ahora estaba gritando, pero su voz había venido a gruñir, y su enojo estaba hirviendo a través de sus dientes.

"No hay necesidad de preocuparse por eso, G. De eso se trata esta conferencia de prensa".

"¡Entonces puedes irte al infierno, Nick!" Fue rápido, pero en el momento en que la palma de Gina aterrizó en su mejilla, Nicky sintió el aguijón, su propia mano rápidamente moviéndose a su rostro.

Gina se volvió hacia la puerta.
"Lo siento mucho, Gina. No puedo cambiar lo que soy, lo que siento ".

"Jódete, Nicky. Todo este tiempo, me has guiado. Debiste decírmelo. Nunca me he sentido tan usada. No quiero volver a verte nunca más. Sal de mi vida, me mantendré alejada de los tuyos. No puedo creer que te haya amado. "Gina había estado tratando de contener sus lágrimas, pero con sus últimas palabras, cada pizca de autocontrol se fue, y cuando sus primeros sollozos comenzaron, Gina salió corriendo de la habitación.

Fue segundos después cuando Mark entró corriendo a la habitación, y al ver la mejilla rosada de Nicky, se apresuró a tomarlo en sus brazos, besando el leve verdugón en la cara de su amante.

"Supongo que ella no lo tomó bien, cariño?"

"Me lo merecía, Mark".

"No, no es así".

"Me lo merecía no por nosotros, Mark, sino porque nunca le dije quién era en realidad desde el principio".

Mark se detuvo. Besando a Nicky en la frente, él apretó su abrazo, "Lo entiendo. ¿Quieres pasar por la conferencia? Siempre puedo pedirle a Kian que lo posponga, ya sabes ".

Nicky asintió. "Es lo mejor, Mark, si lo obstaculizamos ahora".

Mark asintió también, liberando a Nicky, y sin palabras, tomados de la mano, salieron de la habitación hacia el área de la conferencia.


*** *** ***

Shane estaba riendo a carcajadas. Había sido una conferencia de prensa suave que en realidad resultó hilarante.

"¡Pensé que los fanáticos irían a la huelga contra Westlife!"

"¡Yo también, Kian! ¡Pero resultó que no se estaban amotinando contra Westlife!

Bryan estaba temblando de risa, "¡Sí! ¡Todos ellos estaban esperando los miembros “homosexuales” que eran una “pareja” en Westlife sería Shnicky!”

Mark miró tristemente a Nicky, "Sí. Al principio no estaban felices con un Marcky, ¿verdad?

Nicky tomó a Mark en sus brazos, besándolo en el cuello, "¡No te preocupes, cariño! ¡Se acostumbrarán!

"Oi! ¡Marcky! ¡Consigan una habitación! "Kian ya estaba achispado.

"Sí, lo haremos." Mark todavía estaba inconsolable.

"¡Vamos, amigo! Se hundirá sobre ellos en el tiempo. Lo tomaron bastante bien hoy, y creo que todavía tenemos su apoyo, ¿sabes?

"Lo sé, Kian, es difícil, sabes".

El silencio fue un poco incómodo. Nicky decidió romperlo. "Vámonos ahora. Terminen sus bebidas, muchachos. Buenas noches."

Bryan levantó la vista, sonriendo, "¡Buenas noches, amigo! No hagan tanto ruido, está bien ".

Nicky le lanzó a Bryan una mirada enojada, "Cállate, McFadden".

"¡Solo un recordatorio amistoso!"

Los amantes salieron del bar y tomaron el ascensor (para frustración de Nicky. Si no hubiera sido por Mark ...), se dirigieron a sus habitaciones.

"Estoy tan cansado, Nix." Mark estaba susurrando mientras yacían, desnudos, en su cama.

"Lo sé. Pero no dejes que te atrapen, ¿de acuerdo? "Nicky se enfrentó a Mark," La mayoría de los fanáticos adoran emparejarnos a mí y a Shane, y hey, somos buenos amigos. Pero no es su elección, eso importa, ¿verdad?

Mark se enfrentó a Nicky y asintió.

"Es mi elección lo que importa." Nicky miró directamente a los ojos de Mark, "Y yo te elegí".

El corazón de Mark se hinchó de amor y orgullo. "Realmente te amo, Nix".

"Yo también te amo, así que ven".

Mark se acercó a Nicky y se envolvió en los brazos y las piernas de su rubio amante.

En minutos, Mark ya estaba durmiendo profundamente, roncando débilmente.

Nicky sonrió, besando a Mark suavemente en la nariz.

Eres mi elección, cariño. Estaré aquí siempre, Mark. Siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




I Will Be Here [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: I Will Be Here [MARCKY]   I Will Be Here [MARCKY] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Will Be Here [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: