ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 What It's Like [ Marcky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



What It's Like [ Marcky] Empty
MensajeTema: What It's Like [ Marcky]   What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:20 pm

Título: What It's Like (¿Cómo es?)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky y Shane se están relajando en una habitación de hotel cuando Shane empieza a hacer preguntas sobre la vida sexual de Mark y Nicky. Nicky va más allá para responder. En detalle.


Última edición por shyni el Mar Ago 18, 2020 11:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What It's Like [ Marcky] Empty
MensajeTema: Re: What It's Like [ Marcky]   What It's Like [ Marcky] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:22 pm

What It's Like



Nicky bostezó, estirándose ligeramente en la cama. La tele estaba encendida, y supuso que la estaban viendo. Por mucho que estuvieran haciendo cualquier otra cosa. Fueron unas pocas horas libres hasta que se dirigieron al lugar por la tarde y Nicky estaba aprovechando al máximo, tendido en la otra cama de la habitación de Shane, tratando de gastar la menor cantidad de energía posible.

Shane estaba en la otra cama. Se había quedado dormido y se había vuelto a despertar, aunque ninguno de los dos había dicho nada. Siempre había sido así de fácil, por lo que probablemente Shane era su mejor amigo.

"¿Tienes ganas de que llegue el día de mañana?" Nicky preguntó. No miró, pero sabía que Shane estaba asintiendo de todos modos.

"Sí. No he visto a Gill en..." Hizo una pausa, sus respiraciones tranquilas encontrando un ritmo al ritmo de su cerebro. "¿Dos semanas? ¿Tres?"

"¿Estás bien?"

"Estoy bien". Shane suspiró. "Ha sido una locura".

"Siempre es una locura".

"Lo sé". Shane asintió. "Al menos estoy distraído, supongo. Pero con Nicole comenzando la escuela, no pude meterlos a todos en el avión y llevarlos a Alemania".

"Cierto". Nicky asintió. "Supongo que eso es lo bueno de Mark y yo. Siempre está ahí."

"Excepto por hoy". Shane señaló. Era cierto. Mark se había ido a visitar a un par de amigos en la ciudad. Nicky había considerado ir, pero habían estado en el bolsillo del otro toda la semana y no los conocía tan bien. Era agradable tener tiempo separados a veces. Después de ocho años juntos se conocían a fondo, ya no estaban exactamente unidos por la cadera. No es que Nicky no amara cada segundo que estuvieron juntos.

"Tiene su propia vida". Nicky se encogió de hombros. "Además, si lo veo todo el tiempo, nunca podré echarlo de menos".

"¿Te gusta echarle de menos?"

"Me gusta cuando regresa y nos hemos estado extrañando." Nicky lo explicó con una sonrisa. "Y luego está la desnudez".

"Demasiada información". Shane puso una cara. Nicky se rió. "Aunque no diré que no estoy celoso".

"¿De qué? ¿Mark desnudo?" Nicky echó un vistazo, vio a Shane ponerse un poco rosa.

"No de..." El joven suspiró. "Ya sabes. Como, tenerlo en el grifo." Se movió incómodamente en la cama. "Como, está bien. Pero con los niños y ella estando en Sligo y yo estando..." Se encogió de hombros. "No es como si pudiéramos irnos en cualquier momento."

"Aw, Shay". Nicky se rió, vio las mejillas rosadas un poco más. "¿Te cuesta, amigo?"

“Vete a la mierda." Una sonrisa de vergüenza cruzó la cara de su amigo. "No. Yo sólo..." Sus manos se doblaron detrás de su cabeza mientras miraba al techo. "Sólo digo que tienes suerte, siempre teniéndolo ahí. Es agradable." Miró por encima. "Cuando empezó, admito que me sorprendió, pero... ustedes dos trabajan muy bien juntos."

"Sí. Lo hacemos." Nicky sonrió. "Es perfecto". Se giró de lado para mirar a Shane, apoyándose en un codo. "¿Te sorprendió? ¿De qué?"

"Ya sabes". Shane se movió, pareciendo que estaba tratando de encontrar las palabras. "Como, él era gay, y luego tú eras gay..."

"Bien..."

"No. No lo sé. La primera vez que los vi besarse fue un poco como "oh, ¿qué está pasando ahí? No como homofóbico o algo así, fue un poco inesperado".

"Besas a tu esposa todo el tiempo."

"Lo sé. No estoy diciendo..." Shane suspiró, con los ojos cambiantes como si buscara una cuerda para salir del agujero que estaba cavando. Nicky retuvo una risa. "Yo tenía veintidós años, tú eras hetero hasta donde yo sabía. Todos sospechábamos de Mark, por supuesto, pero no era como si yo tuviera tanta experiencia con... ya sabes. Creo que esperaba que ustedes dos empezaran a actuar de manera diferente o algo así, ahora que eran gays."

"¿Qué, como, llevar más rosa y andar con rodeos?" Nicky se rió. "¿En serio?"

"No. No lo sé". Shane se estaba poniendo rojo. "Era raro. Me acostumbré a ello."

"Gracias". Nicky puso los ojos en blanco. Se preguntó si debía ofenderse y luego decidió no hacerlo. Shane parecía que quería arder en llamas. "Menos mal que nunca nos viste teniendo sexo".

"Estuvo bastante cerca, una o dos veces." Shane bromeó. "Ustedes dos no pudieron mantener sus manos alejadas uno del otro al principio." Nicky sonrió, recordando. Dios, ser joven y estar enamorado y tener toda esa energía. No es que las cosas no estuvieran bien ahora, pero recordó el fuego, la desesperada necesidad de encontrar cualquier lugar oculto para golpear a Mark contra la pared, bajarle los pantalones y aspirarlo.

"Ustedes dos eran igual de malos." Nicky señaló. "Creo que casi vimos el acto completo una o dos veces."

"Es curioso cómo cambian las cosas". El otro chico hizo una mueca.

"¿Lo hacen?" Nicky se cayó de nuevo, mirando al techo también. No estaba haciendo mucho, pero tampoco la televisión. "Como, sí, ya no está enfadado y desesperado, pero si algo ha mejorado el sexo. Empiezas a saber lo que le gusta a la otra persona, cómo volverlos locos. Ya no se siente apresurado". Se rió, recordando. "No es que Mark haya sido malo en la cama. Dios, no tienes ni idea."

"Gracias por eso". Shane se arrastró. El silencio reinó por un momento, y Nicky cerró los ojos, sintiendo que el lento ritmo del día comenzaba a meterse en sus huesos, haciéndole dormir. Después de un largo minuto Shane habló de nuevo, sonando vacilante. "Entonces... ¿está bien entonces? ¿Con un tipo?"

Nicky abrió un ojo por sorpresa. En todo el tiempo que había estado con Mark Shane nunca había preguntado nada como esto, siempre estaba un poco indeciso y se sonrojaba cuando se trataba de información personal como esa.

"No podría decírtelo, Shay". Dijo honestamente. "Sólo lo he hecho con Mark".

"Mark es un tipo".

"Sí, me he dado cuenta." Nicky se rió. Escuchó a Shane reírse torpemente en la otra cama. "Es bueno. Sé que no tengo ningún otro muchacho con quien compararlo, pero Mark..." Cerró los ojos de nuevo, hundiéndose en el recordado toque de manos sobre su piel, de una boca sobre la suya. "No lo pensarías, lo sé, pero el hombre es un absoluto... Jesús, Shay, no tienes ni idea."

"Pero es Mark". Shane bromeó. "No lo parece".

"Sí, pero es..." Nicky trató de encontrar las palabras. "Él sólo me besa y yo... mierda. Me desmorono. Él es increíble".

"Entonces, ¿qué, es un buen besador?"

"Es un besador increíble". Nicky corrigió, sonriendo para sí mismo. "Como, anoche. Habíamos llegado del concierto, y yo estaba listo para la cama. Estaba bajo las sábanas, empezando a dormirme, y entonces él se metió conmigo. Es tan cálido, ¿sabes? Cuando te abraza es perfecto. Y está todo envuelto alrededor de mí, mi cabeza en su cuello y siento sus labios tocar mi frente. Sólo por un segundo, pero es encantador. Es tan encantador". Suspiró felizmente, recordando el sentimiento.

"¿Eso es todo? ¿Te besó la frente?" Shane se rió incrédulo. "Esperaba un poco de besuqueo a lo loco de Lo Que El Viento Se Llevó."

"Me besó la frente primero". Nicky sonrió con suficiencia. "Entonces empezó a besarme en la cara". Levantó los dedos hasta la sien, cepillándose ligeramente. "Él hace eso. Se burla. Los besitos más pequeños, como si alguien me acariciara una pluma en la cara. En todas partes menos donde yo quiero. En mi mejilla, debajo de mi barbilla. Hacia el otro lado. A veces muerde. Sólo pequeños mordiscos. Es una tortura. Me vuelve loco".

"¿Entonces te besó?"

"No". Nicky sacudió la cabeza. "No en la boca, de todos modos. Él sólo sigue adelante. En mi cuello. Mordisqueando mis clavículas. Le gusta hacer eso. A mí también me gusta. Y sus manos están en mi cintura y me hace rodar sobre mi espalda. Se arrodilla sobre mí. A cuatro patas, por ejemplo. Pero no me toca. Es sólo su boca. Lo deseo tanto y no me da nada. Es un infierno". Esos ojos. Dios, cómo puedes explicar que esos ojos te toquen, te acaricien y te ahoguen mientras miran hacia arriba, pequeños mordiscos temblando en su hombro, mordisqueando la parte inferior de su brazo, encontrando la piel sensible y burlándose de ella.

"¿Qué...?" Escuchó a Shane tragar, el ligero temblor de su voz. "¿Qué hizo después?"

Nicky abrió los ojos y miró sorprendido. Los propios ojos de Shane estaban cerrados, sus manos dobladas sobre su pecho. Pero todavía estaba un poco rojo, su boca se curvó en el más pequeño e indefinible ceño.

"Él sigue adelante". Nicky continuó, observando a su amigo cuidadosamente. "Le lleva una eternidad. Besando mi pecho. Estos hermosos besos de boca abierta, como si tratara de succionarme. Sin lengua, sólo húmedo y caliente. Raspa un poco los dientes. Joder, puedo sentirlos en mis costillas y sólo quiero que me toque. Besarme. Algo. Pero empieza a besar alrededor de mi pezón. No lo toca, sólo se mueve alrededor de él. Entonces una mano se levanta y comienza a tocar mi cara. Mi cuello. Yendo detrás de mi cabeza y deslizándose por mi pelo. Sus uñas se clavan en mi cuero cabelludo. Me da escalofríos cuando hace eso, y sabe hacerlo tan bien. Si estoy estresado, a veces me da un masaje. Me convierte en gelatina".

Nicky se estiró en la cama en la memoria. Se conocían tan bien. Fue una sensación tan agradable. Recordó la primera vez que Mark lo había hecho, Nicky sentado entre sus piernas, se inclinó hacia adelante mientras las manos amasaban lentamente sus hombros, luego se deslizó hacia arriba, metiéndose cuidadosamente el pulgar en la nuca, los dedos extendidos y deslizándose por su cabello, los meñiques masajeando sus sienes. Casi se había desmoronado en el acto. Totalmente deshuesado y deslizándose a través de grandes y talentosos dedos.

"Luego vuelve, se desliza por mi cuello y le muerdo el pulgar en el camino. Chuparlo. Se ríe, pero me deja quedármelo. Empieza a moverlo como si me estuviera jodiendo la boca. Así que empiezo a chuparlo. Girando mi lengua como si me fuera a caer sobre ella. Y él mira hacia arriba con estos ojos intensos, mirándome mientras su boca baja. Sus ojos son increíbles cuando se enciende. Se adormecen, este azul oscuro como si se estuviera preparando para comerte." Se quejó para sí mismo, escuchó la respiración de Shane.

"Y luego llega a mi ombligo. Empieza a lamerlo. Metiendo su lengua y cogiéndola mientras su pulgar se coge mi boca. Dios, lo quiero. Es un demonio. Entonces el pulgar sale y empieza a acariciar mi pezón. Muy despacio y es algo pegajoso y resbaladizo a la vez, donde está todo cubierto de saliva. Me encanta cuando hace eso. ¿Alguna vez has tenido a alguien que te haga venir sólo por tocarte los pezones?"

"No". Shane dijo en voz baja.

" Lo tengo. Hace dos años. No sabía que podías hacer eso, pero él sólo me estaba besando. Tocándome. Sus dedos estaban haciendo estos pequeños círculos. Parecía que duraba horas, luego empezó a morder uno y a pellizcar el otro. Me estaba volviendo loco. Como, temblando físicamente, y entonces yo sólo... me fui. Por todo mi cuerpo sin que él me tocara". Gimió para sí mismo, sin quererlo, pero sintiendo la tensión recordada, la forma en que se había arqueado en los brazos de Mark, jadeando y gritando.

Shane no respondió. Nicky mantuvo los ojos cerrados, abriendo un poco las piernas para hacer sitio a la hinchazón de sus pantalones.

"Pero esta vez sólo está bromeando. Me estoy volviendo loco de todos modos. Se está riendo contra mi ombligo y las vibraciones me están volviendo loco, su pulgar sigue tocándome. Entonces empieza a deslizarse hacia abajo. Las uñas de los dedos raspando mis lados. Soy un desastre. Es tan duro. Puedo verlo. Está a cuatro patas y es perfecto. Su mano golpea mi cadera, y luego me agarra el culo. Me levanta un poco y su lengua baja. No me toca, sólo da vueltas. Tiene su otra mano en mi estómago, sosteniéndome mientras empieza a chuparme las bolas. Su mano está en mi culo, pero sus dedos empiezan a moverse, y uno está sobre mí. Haciendo pequeños círculos. Como la electricidad". Abrió los ojos, mirando hacia arriba. "¿Alguna vez has tenido a alguien que te haya tocado el culo, Shay?"

Shane pareció estremecerse al oír su nombre, pero sus ojos permanecieron cerrados.

"No". Dijo finalmente. "Eso es demasiado raro".

"No lo es". Nicky murmuró. "Es increíble". Suspiró felizmente. A Mark siempre le había gustado el culo. La primera vez que se dieron cuenta había sido el único lugar donde sus manos habían querido ir, lo mantuvieron ahuecado y apretado, tirando de él con fuerza, moliéndolos juntos. A Nicky también le gustaba mucho el culo de Mark. Estaba todo caliente y peludo, la forma perfecta para agarrarlo. "Se siente tan bien. Tiene los mejores dedos para ello. Son gruesos, pero son tan suaves. Ni siquiera entra, sólo hace pequeños círculos. Su lengua está en mis bolas. No sé qué hacer conmigo mismo. Quiero tocarme. Estoy a punto de hacerlo. Entonces, justo antes de hacerlo, me lame. De abajo a arriba, y luego... se zambulle. No lo sabes, Shane. Es como ser inhalado".

Su propia mano se deslizó un poco más abajo, asentándose en la parte superior de su muslo. Sin tocar, no con Shane en la habitación, pero queriéndolo allí de todos modos. Las caderas se movían lentamente contra las sábanas al ritmo del recuerdo de la boca de Mark.

"Es tan buen chupavergas". Nicky dijo, al oír lo gutural que sonaba su propia voz. Podía oír a Shane respirar, el ritmo se aceleraba ligeramente. "Él puede llevarme tan profundo. Tan bien. Es tan profundo que puedo sentir su garganta apretándome. ¿Sabes lo que se siente?"

"Sí". Shane admitió con ronquera. "Es asombroso".

"Es. Sus labios son tan buenos para eso. Son todos suaves, y su lengua se mueve alrededor, burlándose de mí, pero sus labios. Jesús. Están rojos y húmedos, chupando tan fuerte. Tengo mis manos en su pelo porque es tan bueno que duele. Siento que podría morir si no se detiene. Es intenso. Sus ojos siempre están abiertos, como si me miraran para asegurarse de que está bien. Siempre es bueno. Pero él quiere que sea increíble".

Era cierto. Mark puede haber sido fantástico en la cama, pero la parte que siempre hizo sentir a Nicky totalmente seguro y amado fue la cara seria y dulce al final. La que quería saber si eso había sido bueno para Nicky. Los dos estaban jodidos y sin aliento y con los dedos cuidadosos acariciando su cadera, los hermosos ojos azules mirando hacia arriba mientras Nicky le aseguraba que sí, que había sido jodidamente excelente. A veces le preguntaban si había algo que él quería. Sabiendo que Mark siempre se complacería en cualquier cosa que sintiera en ese momento, incluso si era sólo para acurrucarse y estar juntos.

"Estoy a punto de llegar. Estoy tan cerca. Él también lo sabe. Se retira a último momento y quiero gritar, viendo cómo sus ojos se ríen de mí. Su dedo sigue moviéndose. A veces me lamerá". Eso estaba definitivamente en la lista de favoritos de Nicky. Había pasado demasiado tiempo con Mark retorciéndose en la cama, gritando vergonzosamente fuerte mientras una lengua le empujaba, lamiéndole en un charco necesitado y desesperado. "Anoche no. Me voy si él hace eso. Nunca lo lograré".

"¿No es... como... asqueroso?"

"No. Es increíble". Nicky sonrió. "Joder, no lo sabrás hasta que no lo hayas tenido. Me siento en su cara, a veces. Me mantendrá abierto tanto que creo que me partirá por la mitad mientras me folla. Estoy en la cima pero él tiene el control total. Es una locura. No sé qué hacer conmigo mismo". Agarrando la cabecera, sintiéndome tan abierto. Extrañamente conectado, a pesar de los malvados gruñidos que vienen de la garganta de Mark. Tan íntimo y tan jodidamente caliente al mismo tiempo.

"Se levanta". Nicky continuó. "Entonces finalmente me está besando. Acostado sobre mí mientras nos besamos en la cama. Me está pinchando en el muslo, yo le pincho en el estómago y estoy tan cerca del borde. Su boca todavía sabe a pasta de dientes pero yo también puedo saborearme a mí mismo. Es lo mejor del mundo, saber dónde ha estado. Saber que es mío. Joder. Le agarro el culo, le meto un dedo y él lo coge. Se desliza como la mantequilla. Está caliente y húmedo y apretado y todo lo que quiero es follarlo. Sentirlo. Hace esos ruidos cuando le meto el dedo, como nada que hayas oído antes. Como pequeños sollozos, casi. Su cara es la mejor. Lo quiere tanto y Dios quiero dárselo".

Miró a Shane, queriendo saber si estaba llevando esto demasiado lejos. No estaba seguro de por qué estaba diciendo esto. Pero había empezado a hablar y parecía que tenía un público cautivo. Y demonios, extrañaba a Mark.

“Él sube. Es tan abierto, tan duro. Tengo el lugar y se está volviendo loco. Sólo se empuja hacia atrás y me besa. Besándome de verdad. Como si tratara de comerse mi cara. Sus dientes están por todas partes. Su lengua está por todas partes. Está haciendo esos ruidos brillantes y hermosos y yo no puedo. Tengo que cogerlo. Él también lo necesita. Está donde tiene que estar antes de que se lo pida. Me pongo en fila, no tengo que empujar porque se está deslizando. Haciendo este sonido..." Nicky trató de replicarlo, un gemido torturado y sin aliento. Escuchó a Shane gimotear en respuesta. "Está tan apretado. Crees que lo sabes, pero no es así. No es lo mismo. Está muy apretado y no está lo suficientemente húmedo. Tiene que doler pero no parece que le importe. Así que cojo el lubricante de los cajones de al lado de la cama y cuando se levanta de nuevo lo deslizo. Por todas partes y cuando se cae es suave. Suena como si se estuviera muriendo y yo no pudiera respirar y yo sólo..." Se mordió el labio, recordando el primer deslizamiento, la onda de los músculos que se ajustaban a su alrededor.

"Tan apretado". Ha graznado. "Me encanta follar con él. Es hermoso. Me está montando. Estamos unidos por los labios. Sus caderas se mueven como locas y yo sigo casi al límite. Me duele en los ojos mirarlo cuando está así. Sólo quiero tocarlo. Agarrar su culo y mantenerlo abierto para que sea tan suave como la seda. Perfecto". Escuchó a Shane tragar y sonrió para sí mismo. "No puedo dejar de besarlo. No quiero dejar de follar con él, pero es ese momento. Cuando consigo el lugar correcto y todo se pone tan apretado. Él sigue besándome, pero los dos gemimos como locos, y yo lo hago cada vez. Puedo sentirlo. Prácticamente está llorando y estoy tratando de abrazarlo todo a la vez, tratando de no desmoronarme pero oh. Oh Dios, Shane."

Se agachó y se apretó. Vio a Shane hacer lo mismo por el rabillo del ojo. No ayudó mucho, pero cuando era Mark no era difícil ser tan duro.

"Nos doy la vuelta. Me deja. Y mierda, eso es todo. Me golpeo contra él y él grita y se agarra a mí. Tiré de una de sus piernas sobre mi hombro, abriéndolo tanto, que seguí adelante. Se está volviendo loco. Hago que se toque a sí mismo. Es hermoso. Tiene una polla preciosa. La está sacudiendo y moviendo en la cama. Se retuerce. Sus ojos están cerrados. Parece perdido. Es la sensación más asombrosa, sabiendo que lo estoy haciendo sentir así. Está diciendo mi nombre. Sigue jadeando..." Nicky se fue arrastrando, apretando un poco más.

"¿Qué pasó después?" Shane instó sin aliento.

"Luego viene". Escuchó a Shane gimotear. "Se siente tan bien, haciéndolo venir. Casi grita mi nombre y está en todas partes. En todo su pecho, en todo su estómago. Se pone tan tenso, que me tira de todo a la vez y ya está. No quiero estar cuando se sienta tan bien, pero no puedo evitarlo. Todo se desliza y lo estoy besando, y su pierna sigue sobre mi hombro y está tan jodidamente apretado, Shay. Oh, Dios mío. Me arruina. Puedo sentirlo llenándolo, deslizándose a mi alrededor mientras sigo cogiendo con él tanto como puedo. No quiero salir cuando termine, quiero quedarme dentro de él para siempre, pero tengo que hacerlo y él hace este ruido. Gime, casi, cuando me deslizo hacia afuera."

"A veces le dan temblores cuando viene". Nicky murmuró. "Se estremece como si fuera demasiado, como si hubiera llegado tan duro que no puede hacer frente. Así que me acurruco con él. Colapso, obviamente, pero lo arrastro y lo sostengo hasta que se detenga. Quiero hacerlo todo de nuevo, pero no tengo la energía y sus ojos se vuelven vidriosos. Es hermoso." Tragó con fuerza, bajó la mano para apretarse de nuevo.

" Wow." Escuchó a Shane decir, con la voz entumecida. Nicky sonrió, mirando hacia arriba. Shane estaba duro. Era obvio, su mano descansaba sobre su estómago y se movía como si quisiera bajar más, pero no se le permitía. "¿Siempre es así?" Finalmente preguntó.

"No". Nicky sacudió la cabeza. "Siempre es asombroso. A veces es lento. A veces tardamos horas hasta que ni siquiera tenemos sexo. Sólo estamos desnudos juntos y tocando todo lo que podemos. A veces es un rapidito en el camerino antes de un concierto. Pero no importa." Añadió. "Mientras sea Mark, es perfecto".

"Joder". Shane se sentó, sacudiendo la cabeza. Su rodilla se levantaba, ocultando la evidencia de su excitación. Nicky fingió no darse cuenta. Sospechaba que Shane no esperaba que se le pusiera dura por dos de sus amigos varones que tenían sexo. "Extraño a Gillian". Suspiró, apoyando su barbilla en su rodilla. Nicky asintió con simpatía, estirándose un poco para desplazar la tensión de sus vaqueros.

"Sólo otras veinticuatro horas". Nicky lo prometió. Shane asintió con la cabeza, con los ojos en blanco en dirección a la televisión.

Ambos saltaron cuando sonó el teléfono de Nicky. Lo agarró, sonriendo cuando vio la identificación de la llamada y se lo llevó a la oreja.

"Hola, cariño".

"Hola". Voz de chocolate en su oído, baja y sexy. Nicky sintió que se derretía un poco. Mark sonaba alegre, como el sol del verano y la risa y el consuelo. "Acabo de regresar. ¿Dónde estás?"

"La habitación de Shane". Nicky sonrió, mirando al chico de la otra cama, el cuidadoso intento de despreocupación. "Sólo estábamos viendo la televisión".

"Oh. Genial". Mark estaba asintiendo con la cabeza. Nicky no sabía cómo lo sabía, pero lo hizo. "¿Crees que tardarás mucho?"

"¿Por qué? ¿Me estás apurando?"

"No". La voz de Mark se volvió descarada. " Sólo entré en una tienda en el camino de regreso. Te traje un regalo".

"¿Lo hiciste?" Nicky se sentó un poco más derecho. Le gustaban los regalos. "¿Qué me has comprado?"

"Te daré una pista". Mark hizo una pausa. Nicky se mordió el labio para no reírse. "Mide unas siete pulgadas de largo y vibra".

"¿Si?" Nicky ya estaba de pie. Shane le miraba confundido, pero no le importaba, sacaba sus zapatos del suelo y trataba de no caerse sobre sí mismo alrededor de su repentina y dolorosa erección. "¿Quién está... um... vibrando?"

"Depende de ti". Mark sonrió con suficiencia. "Aunque después de anoche creo que es tu turno, ¿no?"

"Sí". Los ojos de Shane estaban en su espalda mientras salía por la puerta con una ola sobre su hombro. "Creo que eso estaría bien".
Volver arriba Ir abajo
 
What It's Like [ Marcky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Still Your Song [Marcky]
» I Want You To Want Me [Marcky]
» I Will Be Here [MARCKY]
» When You're Looking Like That [MARCKY]
» The Difference [Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: