ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're The Only Place [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're The Only Place [MARCKY] Empty
MensajeTema: You're The Only Place [MARCKY]   You're The Only Place [MARCKY] Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:57 pm

Title: You're The Only Place (Eres el único lugar)
Author: Kris
Pairing:
Mark/Nicky
Rating:
Adult
Summary:
El día que Mark anuncia su sexualidad al mundo, llega a casa para encontrar una sorpresa muy agradable esperándolo.


You're The Only Place [MARCKY] Tumblr_lj1o82mbmf1qcwik5o1_250

You're The Only Place [MARCKY] 1evvap

Mark presionó el botón de su piso y dio un paso atrás. Se apoyó en la pared del ascensor y suspiró. Había sido un largo día para él y estaba deseando volver a su apartamento y tomárselo con calma. El titular del periódico de hoy estaría marcado en su mente hasta el día de su muerte, pero no se ofendió. Había sido su decisión salir al público y la mantuvo. Era gay y estaba muy orgulloso de ello.
También había tomado la decisión de estar en Londres el día que se imprimió el artículo. Sabía que la noticia sorprendería a muchos fans (y a otros no tanto) pero quería que todos supieran que no le importaba lo que pensaran. Era su vida y la viviría de la manera que quisiera.

Las puertas del ascensor se abrieron y salió al pasillo.
Él había comprado un apartamento en Londres, hace algún tiempo, como le gustaba tener un hogar lejos de casa y desde que él pasaba mucho tiempo viajando entre Sligo y Londres, parecía un buen lugar para comprar un apartamento. También resultó muy útil no tener que preocuparse de hoteles y reservas.
Vivía solo en su apartamento, pero él lo prefería así. Él siempre había sido una persona tranquila y privada. Le gustaba su espacio y le gustaba estar solo. Por lo general siempre estaba lleno. Por su familia, sus compañeros de banda, personal de seguridad y los representantes de la administración. Mark disfrutaba de su tiempo a solas.

Cuando llegó a la puerta principal de su apartamento, se detuvo. Una luz tenue se derramaba por debajo de la puerta. No había estado en casa en todo el día, así que no pudo determinar de dónde venía la luz. Vacilante, extendió la mano y abrió la puerta. Moviéndose en silencio, el cantante se dirigió hacia el interior.

El salón delantero estaba débilmente iluminado por una larga fila de velas alineadas en el suelo a ambos lados del salón. Un jadeo de sorpresa se deslizó de su boca. Se quitó la chaqueta y la colgó en el armario del pasillo antes de seguir el rastro de la luz parpadeante. Un jarrón de flores estaba en el suelo frente a la puerta de su dormitorio. Se arrodilló y las recogió.

Se adjuntó una pequeña tarjeta. La sacó con cuidado y la sostuvo a la luz de las velas. Dos simples palabras se alineaban en la página. "Te Amo '. Una sonrisa se dibujó en sus labios y puso el jarrón sobre la mesa junto a la puerta. Con mano temblorosa, él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta.

Abrió la puerta con facilidad y se detuvo en la entrada. Su aliento se le quedó en la garganta y perdió todo pensamiento consciente. Su habitación también estaba estratégicamente iluminada con velas. Una gran cantidad de pétalos de rosa, rojos, blancos y rosas llenaban el suelo. Pero allí, en su cama, estaba la vista más impresionante de todas. Su amante estaba sentado en las sábanas de seda. Un vaso de vino en su mano derecha y una sola rosa roja en su mano izquierda. Miró a Mark y empezó a acariciar la rosa a lo largo de su cuerpo. La mano de Mark voló hacia su boca en shock mientras contemplaba la hermosa vista de su amante desnudo en su cama.

"Nicky ..." Mark se quedó sin aliento.

El chico mayor no dijo una palabra. Simplemente continuó descendiendo las rosas por su abdomen y a lo largo de su creciente dureza. Mark sintió que su propia polla comenzaba a temblar cuando Nicky levantó el vaso de vino y ladeó la cabeza, indicando que el chico más joven se acercara. Mark se movió lentamente, todavía luchando por asimilar este hermoso momento. Se sentó en la cama junto a Nicky y le quitó la copa de vino de su mano. Nicky se acercó a la mesilla de noche y cogió su propia copa de vino.

"Sorpresa" Nicky susurró ofreciendo la rosa a Mark.
"Nicky" Mark tartamudeó, aceptando el regalo de Nicky. "Esto es ... no sé qué decir"
"Entonces no digas nada"

Nicky levantó su copa y Mark le siguió. Tocaron sus copas juntas antes de levantar sus copas a sus labios. Bebieron en un cómodo silencio, Mark girando la rosa con sus dedos. Sostuvo el tallo, feliz de ver que estaba libre de espinas y rozó los pétalos del pezón de Nicky. Miró a la cara de su amante mientras acariciaba la flor en su pecho y en su otro pezón. La lengua del rubio salió de su boca y se lamió los labios.

"¿Por qué?" Mark le susurró al rubio. Nicky levantó la ceja. "¿Por qué todo esto?"
"Porque Te amo", respondió Nicky. "Y estoy muy orgulloso de ti"
"Todo lo que hice fue una entrevista con un periódico ..."
"Pudrete que ... Marcky, lo hiciste. Finalmente lo hiciste. No más escondiendo lo que realmente eres"
"Nix"
"Ya han pasado dos semanas desde que decidiste hacer la entrevista y ...
Y desde entonces, has cambiado mucho. Te has abierto y estás tan lleno de vida. Estás sonriendo más y tienes más confianza en ti mismo ... lo digo en serio, Marcky ... Durante estas últimas semanas, me he enamorado de ti otra vez "

El moreno se sintió sonrojado. Nicky le quitó el vaso a Mark y los colocó a ambos en la mesita de noche. Luego deslizó su mano por detrás del cuello de Mark y llevó a su amante para darle un beso. Sus labios se encontraron en un suave y sensual abrazo. La mano de Nicky se deslizó bajo la camisa de Mark mientras el chico más joven deslizaba sus brazos alrededor del cuerpo desnudo de su amante. El rubio se movió, acercando su cuerpo al chico más joven y se instaló en su regazo. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Mark, presionando su creciente dureza contra la tela de su camisa.

Mark gimió, degustando el vino en el aliento de Nicky. Sintió la lengua de Nicky rozando su labio y abrió la boca. Le dio la bienvenida a la hábil lengua de su amante, burlándose de ella con la suya propia. Los dedos de su amante le hacían cosquillas en el ombligo mientras Mark estrechaba su mano, amando lo bien que se sentía al tener a Nicky en sus brazos. Mientras continuaban intercambiando lujosos besos, las manos de Nicky encontraron la base de la camisa de Mark. Se separaron el tiempo suficiente para quitar la tela que los confinaba antes de que los labios de Nicky volvieran a embelesar a Mark.

El muchacho más joven ahora podía sentir las astillas de líquido preseminal en la punta de la excitación de Nicky. Con un poderoso movimiento, Mark levantó a Nicky de su regazo y lo tumbó en su espalda. El cuerpo de Nicky se hundió en el colchón como Mark se subió encima de él. Todavía sosteniendo la delicada rosa en su mano, la golpeó ligeramente contra la nariz de Nicky. Luego la deslizó hacia abajo y a través de sus labios. Nicky levantó la mano, tiró la rosa de la mano de Mark y enganchó su mano detrás del cuello de Mark, tirando de él hacia abajo para otro beso de lengua. El moreno le devolvió el beso brevemente antes de apartar su boca de la de Nicky. Entonces empezó a seguir el rastro de los besos por su cuello. Un profundo y gutural gemido escapó de la boca de su amante y Mark sonrió. Nunca se cansaría de escuchar ese sonido.

"Te amo, Nicky" Mark le susurró al oído de su amante.

Nicky abrió los ojos y miró profundamente a Mark. El amor, la compasión y la lujuria mostrada bajo sus pestañas reflejaba las suyas y le sonrió.

"Te amo, Marcky" respondió Nicky.

Los dedos de Nicky jugaban con la cremallera de los pantalones de Mark mientras la lengua de Mark seguía fastidiando el cuello y la clavícula de Nicky. Con hábil facilidad, Nicky se las arregló para abrir la cremallera de los pantalones de su amante. Deslizó sus manos dentro, agarrando las mejillas del culo de Mark. El moreno se separó a regañadientes de Nicky el tiempo suficiente para quitarse los pantalones, la ropa interior, los zapatos y los calcetines. Tiró estos artículos al suelo y se volvió hacia su amor.

El rubio se había elevado hasta los codos y miraba a Mark con ansiosa anticipación. El chico más joven se apresuró a retomar su posición anterior y comenzó a besar a lo largo del cuerpo de Nicky. Cuando llegó a la dureza de Nicky, miró a su amante con ojos llenos de lujuria. Cerró sus dedos alrededor de la base y lentamente comenzó a acariciarlo. Nicky cerró sus ojos, lamiendo sus labios y permitió que un gemido escapara de su boca. El pulgar de Mark rozó la punta, extendiendo su prepucio por la cabeza.

Nicky gimió cuando la boca de Mark lo reclamó. El moreno bajó su boca sobre la enormidad de Nicky, llenando su boca con su sabor favorito. Él movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo tomando la erección de su amante dentro y de su boca. Su lengua trabajó frenéticamente, sin dejar de placer su amor. Nicky se apoderó de las sábanas con el puño, resistiendo el impulso de empujar sus caderas. Su inmensidad era un arma peligrosa y que no quería que su amante acabara ahogándose en ella. Mientras Mark se arrodilló sobre él, frenéticamente chupándolo, Nicky abrió los ojos y lo observó. No había nada como ver la boca de su amante rebotando hacia arriba y abajo en la polla. Se quedó mirando con fascinación suave mientras su dureza desapareció dentro de la boca de Mark.

La mano de Mark rozó el muslo de Nicky y se deslizó debajo de su culo. El chico mayor sintió el dedo de Mark molestar a su grieta y levantó sus caderas muy levemente, permitiéndole un mejor acceso. La otra mano de Mark se arrastró hasta el colchón y encontró a Nicky. Él entrelazó su mano con su amante, ni una sola vez titubeó en la tarea en cuestión. Continuó chupando la polla de Nicky, escuchando los sonidos que se escapan de la garganta de su amante.

Sintió los dedos de Nicky en su cabello. La primera señal de que su amante se acercaba a liberación. Aceleró el ritmo, pinchó su dedo entre las mejillas de Nicky y su amante se quedó sin aliento. Su respiración se enganchó a un nivel superior. La segunda señal de que Nicky estaba casi allí.

"¡Mark!" Nicky gimió, aferrándose tanto en las sábanas y apretando la mano de Mark.

El moreno sintió que el cuerpo de su Nicky se ponía rígido. Relajó la garganta mientras la esencia de Nicky llenó su boca. Oleada tras oleada de venir de Nicky se derramó en su boca. Mark tomó tanto como que podía, no queriendo desperdiciar, pero luchando para aceptar todo lo Nicky le ofreció. Dejó caer el deshinchado miembro de Nicky de su boca y se subió a la cama de su amante. Presionó sus labios contra los del rubio. Nicky abrió la boca, listo para aceptar la oferta de Mark. Con habilidad perfeccionada, Mark abrió la boca y con amor pasó la semilla de Nicky desde su boca hasta el chico mayor. Ellos se separaron antes de que Nicky podiera tomar todo de su amante.

Nicky extendió la mano y la colocó sobre la mejilla de Mark mientras ambos tragaron al mismo tiempo. Mark se inclinó y pasó la mano en la frente de Nicky. El rubio se acercó y tomó la mano de Mark en su entonces besó la palma.


"Marcky" susurró Nicky. ""Las cosas que me haces" "
"Nix ..." Mark respondió con amor. "Las cosas que me dejas hacerte"
"Me fóllas?"
"No, babe"
"¿Qué?" Nicky puso mala cara. Mark se inclinó y rozó sus labios contra la oreja de Nicky.
"Te voy a hacer el amor " susurró Mark.

Nicky le sonrió y luego señaló a la mesa donde había colocado las copas de vino. Mark siguió su dedo y vio el paquete de condones. Mientras alcanzaba el paquete, apretó sus labios contra los de Nicky. Sintió los brazos de Nicky alrededor de su cuerpo y él apretó las caderas contra el muslo de Nicky. Él rompió el beso y sacó un preservativo del envoltorio.

"Déjame, por favor?" Preguntó Nicky, alcanzando para el elemento.
"Todo lo que quieras", respondió Mark. "Lo tienes"

Mark separó las piernas, dando a Nicky acceso más fácil a su creciente dureza. Su amante le acarició varias veces antes de deslizarse el profiláctico sobre su erección. El rubio arregló la almohada detrás de él, levantándose más cerca de Mark y extendiendo sus piernas. El muchacho más joven se arrodilló en la entrada de su amante. Nicky dobló las rodillas, presentando su abertura al moreno. Mark deslizó sus manos sobre los muslos de Nicky, facilitando sus piernas alrededor de la cintura de Mark.


Entonces Mark comenzó con suavidad facilitaando su polla dentro de Nicky. El rubio miraba profundamente a los ojos de Mark como el pene de su amante entró en él. Su cuerpo se tensó ante la intrusión, pero la dura polla de Mark se sentía tan bien en su interior. Él envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Mark, instándolo más adentro. Las manos de Mark masajeando suavemente los muslos y el abdomen de Nicky mientras su pene abrió un camino dentro del pasaje estrecho. Por último, su polla alojadada profundamente dentro de Nicky y sus bolas aplastadas entre su cuerpo y el culo de Nicky, él comenzó a empujar.

Apoyándose en un brazo, se inclinó sobre su novio, inclinándose para capturar los labios de Nicky con los suyos. Él permitió la entrada lengua de su amante a la boca. La succión en su lengua, Nicky arqueó lentamente sus caderas. Después de varias embestidas, tenían un ritmo familiar y aceleró el paso. Mark metió su pene dentro y fuera del rubio. Nunca rompiendo el beso, la otra mano de Mark se cerró sobre la nueva erección de Nicky y comenzó a bombear al compás de sus embestidas.


Mark se irguió más alto de rodillas, inclinándose hacia adelante y golpeando su pene dentro de su amor. Su punta rozó la próstata de Nicky, causando que Nicky jadeara su nombre y expulsara un chorro de líquido preseminal. Mark aceleró su ritmo, golpeando su polla dentro y fuera de Nicky. El sudor estaba formándose en la frente, su brazo se tensaba de apoyar su peso y su mano brillaba con los jugos de su amante. Después de varias embestidas poderosas, Mark cerró la boca sobre el hombro de Nicky y dejó que sus dientes se hunden en su carne.

Nicky gritó cuando él disparó su carga sobre el pecho de Mark. El grito de su novio agregado su propia excitación y el semen de Nicky salpicado a través de su estómago y el pecho, le dio una impulso final. Su polla alojada profundamente dentro de Nicky, él vino. Oleada tras oleada recorrió su cuerpo. Haciéndolo temblar y llenar a Nicky con terminación.

A medida que sus orgasmos se calmaron, Mark salió de Nicky y se desplomó en la cama junto a él. Ambos chicos jadeantes en busca de aire, Nicky se acercó y rozó la mano por la mejilla de Mark. El cuello del rubio estaba sangrando cuando Mark lo había marcado, pero él sabía que a Nicky no le importaría. El rubio siempre insistía Mark reclamar sobre él antes de cada orgasmo. Generalmente se trataba de cuanto más intenso es Mark ... más intenso es el orgasmo.

Nicky dejó caer la cabeza sobre el hombro de Mark. Su mano buscó a tientas sobre el colchón hasta que entró en contacto con la mano de Marcos. Sus dedos entrelazados y el chico mayor le sonrió a su amor.

"Te amo tanto", susurró Nicky.
"Gracias" Mark respondió. "Por estar aquí, conmigo ... Por apoyar mi decisión ..."
"Marcky"
"Gracias por amarme ... Y dejarme amarte"
"Oh Marcky ... Tú eres el único para mí"

Mark se inclinó hacia delante y besó a Nicky.
"Así que Nix" Mark comenzó. "¿Cuánto tiempo tenemos que esperar antes de salir?"
"No lo sé ... Pero si tenemos relaciones sexuales así cuando yo salga, estoy pensando mañana sería un buen día para ello"
"Nicky"
"Tienes razón ... Demasiado pronto. Necesito tiempo para descansar"
"Nix"
"No hay prisa, Marcky. Vamos a estar juntos para siempre. A quién le importa si el público sabe de nosotros o no? Pero tú me puedes manosear públicamente ahora y se podrá escribir como 'estás enamorado de mi'...Por lo menos pararía todos esos tontos rumores de Shnicky "
"Amas esas historias, es por eso que juegas con él, con Shane"
"Marcky, sabes que sólo lo hago para despistar a todo el mundo... Así que no sospechan de nosotros"
"Sí, lo sé ... Es que odio verte coquetear con Shane"
"Por eso coqueteo con él ... Te amo. Tú eres el único lugar en el que quiero estar. Ahora, entonces, para siempre"

Mark envolvió con sus brazos alrededor de Nicky y cerró los ojos. Estaba sudoroso, cubierto de semen y con necesidad de una ducha. Pero él no le importaba.
Mientras él estaba aquí con Nicky, nada más importaba y todo lo demás podía esperar.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
You're The Only Place [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Will Be Here [MARCKY]
» The Place My Life Began
» Marcky
» I Want You To Want Me [Marcky]
» What It's Like [ Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: