ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 10:54 am

Capítulo 25

A la mañana siguiente Christian se despertó, con Shane besándolo.

"Buenos días bebé....." dijo, entre besos

"Buenos días...." Christian murmuró por lo bajo, no era una persona mañanera en absoluto.

Shane no pudo evitar sonreír

"¿Tienes idea de lo lindo que eres.... cuando te despiertas?" le preguntó y lo besó de nuevo

"¿Tienes idea de lo fastidiosamente despierto que estás por las mañanas?". bromeó Christian, antes de esconderse entre sus brazos

"Ohh no.....no te atrevas a intentar volver a dormir bebé.....¡tienes que levantarte!" dijo Shane, besándolo de nuevo, para despertarlo bien.

Christian se acurrucó aún más cerca de Shane.

"¡Sólo 5 minutos más, por favor, cariño!"

"No cariño.....tienes que levantarte....no quiero que llegues tarde a la Uni....¡yo también me voy a levantar!"

Lo besó una vez más, luego se levantó de la cama

"¡Eres malo!" Christian gimoteó

"¡Y tú eres tan perezoso bebé!" Dijo Shane, besándolo una última vez antes de ir a la ducha.

Christian estaba a punto de dormirse de nuevo, pero entonces oyó a Shane cantando en la ducha.

Cantaba en voz alta

"Ojos azules: mi bebé tiene ojos azules".

Christian no pudo evitar reírse, era tan tierno.

Comenzó a levantarse de la cama

"¡Bien, bebé!", gritó hacia el baño.

Shane estaba tan absorto cantando que no oyó a Christian entrando en el baño.

Ahora estaba cantando "You Raise Me Up".

"Entiendo la indirecta, bebé.... Ya estoy levantado....." Christian se rió.

Shane casi saltó al oír la voz de Christian, se dio la vuelta para mirarlo y se olvidó por completo de cantar.

Christian estaba desnudo, con la polla semidura.

Shane le agarró del brazo y rápidamente tiró de él hacia la ducha.

" Bebé.....relájate...¡Calma ya!" soltó Christian.

Shane lo calló con un beso profundo, mientras lo apretaba contra la pared de la ducha.

"¡O puedes cogerme ahora mismo!", dijo con voz ronca.

Minutos después su pecho rozaba la pared de la ducha y Shane estaba enterrado profundamente dentro de él.

A los dos les daba igual ducharse.

"Bien entonces.....nueva regla...." Christian dijo más tarde, mientras Shane se lavaba el pelo.

" ¿Cuál es esa bebé.....?" preguntó, mientras sus manos todavía se movían en el pelo de Christian

"A partir de ahora.... Necesito sexo en la ducha.....antes de un examen.....creo que nunca he estado tan relajado antes de un examen en realidad....." se rió

"¡Siempre a tu servicio!" Shane también se rió y lo besó.

"¿Cuándo es tu próximo examen?" le preguntó, cuando el beso terminó

"Bueno..... tengo uno cada martes las próximas 3 semanas....."

"Sexo en la ducha todos los martes por la mañana en enero es entonces......¡cualquier cosa para que te calmes antes de un examen!" dijo, mientras se aseguraba de que todo el jabón estaba fuera de su pelo

"Ahí.....eso es tu pelo lavado bebé..."

"Gracias bebé..... será mejor que me ponga en marcha entonces.... no quiero llegar tarde....."

"¡No! ¡Será mejor que pongas ese lindo trasero en algo de ropa!"

"¡Sí, jefe!" Christian se rió y salió de la ducha.



Justo antes de que Christian entrara en su examen, su teléfono sonó.

"Buena suerte bebé....no es que la necesites......puedes hacerlo!"

Christian sonrió y rápidamente le respondió

"¡Gracias bebé..... eres tan dulce!"

"Tal vez.....pero no soy más dulce que tú.....¡dales una paliza bebé!"

"Gracias....lo intentaré....mejor me voy ahora....te enviaré un mensaje cuando termine....."

En cuanto terminó el examen, Christian le envió un mensaje.

"Bien.....fueron 4 horas de total pérdida de tiempo....tuve que escribir un ensayo sobre un libro....que leí hace un año.....¡ni siquiera pude recordar el final del maldito libro!"

"Eso apesta bebé.....estoy seguro de que salió bien sin embargo...."

"Tal vez.....pero sigo diciendo que fue una total pérdida de tiempo.....dónde estás ahora....¡necesito un abrazo....y un beso desesperadamente!"

"Estoy en mi casa....y puedes tener todos los abrazos y besos que quieras bebé xx....."


Christian respiró hondo, ya casi podía saborear los besos de Shane.

Esos labios suyos.....esa boca......y su voz.....y sus ojos.....es simplemente increíble....Lo amo....Tengo que decírselo pronto....No puedo seguir aguantándome.....aunque me asusta....¿quizás podría empezar por enviárselo por mensaje de texto primero....?

Suspiró y lo hizo

"¿Te he dicho lo mucho que te amo, bebé?"

A Shane casi se le cae el teléfono cuando leyó el mensaje.

Él me ama.....¿Realmente soy tan afortunado....o es sólo que los exámenes lo estresan tanto.....que ni siquiera sabe lo que está diciendo....de acuerdo....tómalo con calma....sólo déjate llevar y mira a dónde te lleva.....

"No....no creo que hayas dicho bebé......"

"Bueno....lo hago Shane....¡Sé que probablemente no debería decir esto tan pronto....pero te amo!"

"¿En serio?"

"Sí....de verdad......me haces sentir seguro....me haces sentir amado y sobre todo....¡me haces sentir que la vida realmente vale la pena!"

"Aww bebé.....Estoy llorando aquí....sabes que yo también te amo....tanto que duele!"

"Conozco el sentimiento....mi corazón se rompe cuando no estás cerca...."


Shane resopló, las palabras de Christian eran hermosas, pero también necesitaba oírle decirlas en voz alta

"¿Hay alguna posibilidad....de que consiga que me digas todo esto a la cara....cuando llegues?"

"Claro.... Estaré allí en 5 minutos...."

Shane ya estaba saltando por la habitación.

Él me ama... realmente me ama.....ohh dios mío....nunca pensé que llegaría este momento.....el amor de mi vida me ama....a MI....no algún otro chico... sino a MI....ohh dios mío..... Soy tan feliz.... ¡Estoy a punto de estallar!



Cuando Christian llegó allí, apenas atravesó la puerta, antes de estar en los brazos de Shane y él lo estaba besando larga y apasionadamente

"Hmm....si este es el tipo de bienvenida que recibo.....cada vez que digo te amo.....mejor empiezo a decirlo más a menudo!" Christian se rió cuando sus labios se separaron.

"Entonces.....¿me amas de verdad?" preguntó Shane, casi temiendo la respuesta, por si Christian había cambiado de opinión

"Sí.....te amo bebé.....da un poco de miedo.....pero así son las cosas....."

"¿Por qué da miedo?"

Christian respiró hondo, estaba deseando contárselo todo.

"Porque he estado con el mismo chico durante 4 años.....y realmente pensé que lo amaba.....pero ahora puedo ver que sólo lo amaba como amigo.....el mejor y más importante amigo de mi vida.....y si no hubieras aparecido....probablemente habría pasado el resto de mi vida con él....y también habría sido feliz....pero ahora sé lo que es el verdadero amor.....tú me lo mostraste bebé....ayer fue el mejor cumpleaños que he tenido. ....todo gracias a ti....me diste una noche mágica....porque querías....no porque tuvieras que hacerlo....eso para mí es amor.....me haces completo....sin ti.....falta una parte de mí....como sabes....Año Nuevo en Dinamarca fue una tortura.....lo único que me hizo seguir adelante.....fueron los mensajes de texto tuyos......sin ellos....nunca lo habría logrado....así que gracias Shane....por mostrarme lo grandiosa que puede ser la vida".

Christian exhaló, por fin lo había dicho, le había contado todo lo que sentía.

Shane ya estaba llorando, no sabía qué decir, y aunque lo hubiera sabido, estaba seguro de que le fallarían las palabras.

En lugar de eso, lo abrazó y le susurró

"Te amo bebé.... ¡tú también me completas!"

Estuvieron así un rato, hasta que Shane rompió el abrazo.

"No podemos estar así todo el día...." se rió

"Por qué no.....es increíble...."

Christian suspiró, se sentía tan agradable y seguro estar en los brazos de Shane

"Lo sé cariño... pero tienes que estudiar para tu próximo examen.....no puedes reprobar por mi culpa....."

"Probablemente reprobaré de todos modos ....así que, ¿cuál es el punto?"

"Hey....¡No digas eso bebé.....porque no vas a reprobar!"

"Sinceramente.....me importa una mierda la historia británica ahora mismo.....preferiría quedarme en tus brazos sin hacer absolutamente nada.... o incluso mejor.....estar en la cama contigo todo el día....."

"Tan tentadora como suena esa oferta....y no puedo creer....que realmente vaya a rechazarla....ambos sabemos que....esa no es una opción....así que....aquí está el trato....cada vez que hayas leído 50 páginas... te regalo un viaje al cielo y vuelta....¿qué te parece?"

"¿Podrías llevarme a casa ahora? ......¡Tengo que empezar a leer sobre lo que ocurrió en Gran Bretaña hace unos 200 años!". dijo Christian, con una sonrisa pícara en la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 11:18 am

Capítulo 26

Un par de días después, Shane estaba en casa de sus padres.

Quería darle a Christian algo de espacio para leer, aunque el sistema le estaba resultando muy eficaz.

Leía al menos cien páginas al día, y Shane no iba a quejarse por ello en un futuro próximo.

Por fin estaba descubriendo por qué tanto alboroto por el sexo.

No es que antes no supiera que era genial, pero ni en sus sueños más salvajes había pensado que podría ser tan increíble cada vez, y varias veces al día.

Era increíble, pero, como Christian no dejaba de decirle, tenía mucho que recuperar de un año sin sexo.

Pensándolo bien, Christian podría tener razón, recuperar el tiempo perdido no era una mala idea en absoluto.

Al menos no si eso significaba sexo increíble con él una y otra vez.

Su madre había estado mirándolo mucho todo el día y se estaba poniendo un poco nervioso a su alrededor.

Sin embargo, ella no solía andarse con rodeos, normalmente lo decía sin rodeos.

"¿Qué?", le preguntó finalmente.

Su madre respiró hondo y soltó de golpe

"¿Estás saliendo con Christian?"

Shane escupió el refresco que acababa de meterse en la boca.

"¿QUÉ?" trató de sonar ofendido, pero para ser totalmente honesto estaba más sorprendido, que ella nunca sabría

"Por favor, sólo responde a la pregunta querido....."

"Bueno, en primer lugar, ¿qué te hace decir eso?"

"De acuerdo... para ser totalmente honesta.... no parecías realmente feliz desde hace mucho tiempo.....pero desde Navidad.... has estado corriendo por ahí con una enorme sonrisa en tu cara.....una que finalmente llega a tus ojos....y el otro día vi tu coche aparcado fuera de su apartamento... así que sumé dos y dos....y llegué a la conclusión de que ¡debes estar viéndote con él!"

" Ok.....pero por qué a él....qué te hace pensar que es él.....lo que está poniendo una sonrisa en mi cara...además no es como si no hubiera ido a visitarlo antes....."

Shane estaba tratando de ocultar el hecho de que en realidad era Christian, que estaba poniendo la sonrisa en su cara, pero su madre no se lo creía.

"Porque durante el último año más o menos..... has estado hablando mucho de él......pequeñas cosas que hacía.....o cosas que hacían juntos....y cada vez que hablabas de él.....o yo te preguntaba por él....tu cara se iluminaba.....he tenido la corazonada de que te gustaba desde hace mucho tiempo..... así que por eso supongo que es él quien te hace sonreír ahora...."

Shane suspiró, no tenía sentido ocultárselo por más tiempo, el gato estaba fuera de la bolsa ahora

"Tienes razón mamá.... ¡ES él!" Shane sonrió

"Aww hijo....estoy tan feliz por ti....no me extraña que parezcas tan feliz estos días....pero que pasa con Kian....ha estado saliendo con él durante años....¿no?"

"Sí....sí lo ha hecho....habían estado juntos durante 4 años....pero rompieron justo antes de Navidad.....Ki sigue siendo un desastre....y ni siquiera le habla......lo que obviamente está matando a Chris.....pero Ki sólo necesita tiempo y Chris respeta eso.....él no sabe que estamos juntos.....así que por favor no se lo digas a nadie.....hemos decidido no decírselo a nadie todavía.....al menos no hasta que Ki se haya curado un poco...... Chris dice que prefiere dejarnos a los dos.....que interponerse entre Ki y yo.....así que hasta que sepamos cómo se lo va a tomar....nos lo estamos tomando día a día.....pero para ser honesto.....me da miedo el día en que tenga que decírselo a Ki. ....lo amo tanto mamá......no creo que pueda vivir sin él....es el amor de mi vida......sé que sólo lo he estado viendo por dos semanas......pero ¡ya sé que él es el indicado!"

"Ohh Shane..... ven aquí.....estoy segura de que las cosas saldrán bien hijo.....¿él también te quiere?" le preguntó y le abrazó fuerte, como sólo una madre podría hacerlo

"¡Sí... sí me quiere!"

"Entonces las cosas se arreglarán solas....¡Estoy segura!"

"¡Gracias mamá!" dijo él y sonrió, luego rompió el abrazo

"Entonces......¿Lo conoceremos alguna vez?"

"Tú ya lo conoces: ..... ¡te lo has encontrado un millón de veces!". Shane se rió

"Sí.....como tu amigo.....y novio de Kian....¡pero no como tu novio!"

"Dios mamá....no digas eso....ni siquiera sé si somos pareja.....aún no hemos hablado de ello....."

"Bueno.....cuando lo descubras.....házmelo saber.....y si de hecho son pareja.....entonces los invitaremos a cenar a los dos una noche......"

"De acuerdo mamá....hablaré con él al respecto....pero no prometo nada.....y está muy ocupado con los exámenes en este momento....."

"Aww el pobre chico.....espero que no lo estés distrayendo demasiado....."

"¡Estoy intentando no hacerlo!" Shane se rió.

Su madre también se rió y les preparó una taza de té.

Cuando terminaron de bebérsela, Shane decidió conducir de vuelta al apartamento de Christian.

Cuando llegó allí y entró en la sala de estar, encontró a Christian prácticamente enterrado en libros, estaban esparcidos por toda la mesa de café y el sofá

"Hola, cariño... ¿estás listo para el examen de mañana? "le preguntó Shane, dándole un beso

"Honestamente cariño, no lo sé, si preguntan sobre el Imperio o la Segunda Guerra Mundial, entonces podría estar listo, pero si preguntan sobre los años 70 y 80 y los años de Margaret Thatcher en la presidencia, entonces no".

"¡Bueno..... entonces van a preguntar sobre la Segunda Guerra Mundial!"

"¡Espero que tengas razón!"

"Te amo....no importa cómo vaya...." le dijo y lo besó de nuevo

"Yo también te amo bebé .....pero realmente necesito leer la última parte aquí.....así que ¿podrías por favor parecer menos atractivo por un rato?" le preguntó, con un brillo en sus ojos

"Puedo hacer algo mejor que eso bebé....puedo ir a ver a Pat y Nix por un par de horas....eso te dará algo de tiempo a solas.....¡para ser un buen chico!"

"Gracias....¿Puedo portarme mal contigo después? "preguntó, poniendo cara de ángel.

"Olvídate de la cara inocente bebé.....está perdida para mí....¡Sé cómo funciona tu mente....y aún mejor....¡Sé cómo te comportas!" él sonrió

"Ja, ja, ja.....¡Sólo vete de aquí y déjame estudiar!"

"De acuerdo.....¡Me voy!" dijo y le dio un beso de despedida

"¡Te amo bebé!" gritó tras él.

"Yo también te amo....envíame un mensaje cuando termines....y vendré a casa.....para llevarte al cielo!"

"¡Lo haré....diles que les mando saludos!"

"¡Sí!", dijo en voz alta y se fue.



Cuando Shane llegó, vio el auto de Kian estacionado afuera...

Genial.... No lo he visto desde Año Nuevo.... Espero que esté mejor.... Aunque probablemente no debería mencionar a Chris.....

"Hola chicos..." Shane dijo, entrando en la sala de estar después de que Nicky le había dejado entrar

"Hola Shay...." tanto Patrick como Kian dijeron

"Entonces.... ¿Qué pasa..... No te hemos visto por aquí últimamente..... ¿Está todo bien.....?" Kian preguntó

"Si......Estoy bien....Solo me lo he estado tomando con calma....¿Como te va hombre?"

Empezaron a charlar, como viejos amigos.

Tanto Patrick como Nicky se sintieron aliviados al ver que las cosas parecían haber vuelto a la normalidad.

Decidieron dejarlos solos para que se pusieran al día.

De repente Kian miró a Shane

"Estás viendo a Chris.... ¿no?"

"¿Qué....qué te hace decir eso?"

Shane se quedó casi sin habla, se le atragantaban las palabras

"¡Estás sonriendo de nuevo!" Kian dijo por lo bajo

"Entonces..... ¿no puedo estar de buen humor por otras razones?"

"Shay.... déjate de tonterías....está bien....sabía que esto pasaría....tarde o temprano.....además puedo oler su colonia en tu camisa....." Dijo Kian, con una sonrisa triste

¡Mierda! pensó Shane.

Kian lo miró de nuevo

"Como he dicho....está bien Shay......sé en el fondo que los dos probablemente estén hechos el uno para el otro.....es sólo que es un poco difícil pensar en ello en este momento.....todavía le echo de menos......ya sabes...."

"¡Y él también te echa de menos.....como un loco Ki!" Shane dijo, pensando que ya era hora de sincerarse, de sacarlo todo a la luz.

"Pero te tiene a ti ....¿Por qué iba a echarme de menos?" Kian preguntó

"Ki...... estuvieron juntos por 4 años y se amaron..... eso no desaparece.... el aun te ama..... una parte de el probablemente siempre lo hará....."

"¿Y estás de acuerdo con eso?"

"Tengo que estarlo.....lo amo y te amo.....eres mi mejor amigo Ki....no quiero herirte....pero también tengo que ser honesto.....él es lo mejor que me ha pasado.....y haré todo lo que esté en mi poder para hacerlo feliz......¡por el resto de nuestras vidas!"

"Entonces hazle feliz Shay....." Kian dijo en voz baja, con lágrimas en los ojos

"¡No puedo hacerlo solo Ki....necesito tu ayuda!".

"¿Qué quieres decir?"

"Él también te necesita en su vida.....no será completamente feliz....hasta que los dos sean amigos de nuevo Ki.....habla con él por favor.....quería ser él quien te dijera.....que nos estamos viendo.....pero no quería llamarte......hasta que estuvieras listo....por favor llámalo hombre.....por el bien de los dos.....no puedes seguir adelante.....hasta que los dos enfrenten sus demonios y hablen las cosas!"

"Pensaré en ello...... ¿de acuerdo?" Kian preguntó.

"¡Claro! ¡Al menos es un comienzo!"

"Sí.......de todos modos....qué estás haciendo aquí....no tiene un examen mañana?......deberías estar con él.....calmándolo antes del examen" dijo Kian, golpeando suavemente a Shane en el brazo.

"Como que me echó..... para poder estudiar......" dijo Shane, con voz avergonzada

"Así es Chris..... ¡más vale que te acostumbres!" Kian dijo y se rió un poco

"Supongo que sí.....al menos es un pequeño precio a pagar....."

Kian asintió y cambió de tema.



Cuando Shane volvió al apartamento de Christian, lo encontró en el sofá, con los libros a su alrededor de nuevo.

No quería interrumpirlo, pero sabía que tenía que contarle lo que había hablado con Kian.

" Bebé..... Tengo algo que decirte...... "

"¿Qué pasa?", preguntó, levantando la vista de sus libros.

"¡Ki..... sabe de nosotros!"

"¿QUÉ?" casi gritó, dejando caer el libro que sostenía.

"Lo siento bebé....pero estaba en la casa de ellos.....estábamos hablando.....y de repente.....me preguntó si te estaba viendo.....qué se suponía que debía hacer?.....intenté evitarlo.....pero dijo que era obvio...." Shane estaba casi en pánico, sabiendo lo mucho que le importaba a Christian, que Kian lo escuchara de él primero

"Pero....¿cómo?" preguntó, sacudiendo la cabeza con incredulidad

"Aparentemente estoy sonriendo más estos días....y él pudo oler tu colonia en mi camisa....." Shane casi susurró

"Por el amor de Dios, cariño, primero tu madre, ahora Ki, ¿quieres dejar de sonreír todo el puto tiempo?", dijo con firmeza, pero no pudo evitar sonreír él mismo.

"¿Entonces no estás enfadado?" preguntó Shane, lleno de alivio.

Casi había temido que empezara la Tercera Guerra Mundial cuando Christian se enterara de esto.

"¿Cómo podría enojarme, bebé?....Obviamente te hago feliz....No puedo enojarme por eso.... Ahora, ¿puedo?"

"No....no realmente....pero sé.....que querías ser......el que se lo dijera...."

"Sí..... así es...... ¡pero las cosas no salen como las planeo estos días!" se rió

"Supongo que tienes razón... " dijo Shane y le sonrió

"¿Cómo se lo tomó?" preguntó Christian, un poco más serio

"En realidad......bastante bien.....dijo que sabía que pasaría tarde o temprano....pero que obviamente le llevaría algún tiempo acostumbrarse......y luego me dijo que te hiciera feliz.....le dije......que no serías feliz hasta que él volviera a tu vida......y me prometió......que al menos pensaría en llamarte....."

"Aww bebé....eres demasiado bueno conmigo...lo sabes....¿verdad?" le preguntó y lo abrazó

"No.... ¡No lo soy!"

"Sí.....lo eres...¿cuántos chicos....le dirían al ex que llamara a su novio.....le pedirían que no fuera un extraño.....¡la mayoría de los chicos serían felices....si nunca volvieran a ver al ex!"

"Sí......pero esto es diferente.....ante todo somos amigos.....¡tenemos que arreglar todo esto!".

Christian le miró cariñosamente

"Te amo tanto....." susurró y encontró sus labios

"Yo también te amo....." le susurró de vuelta, entre besos.


Más tarde, Christian volvió a los libros, aún le quedaban montones de páginas por leer.

De repente su teléfono sonó, era un mensaje de texto de Nicky

"Hey extraño..... ¿cómo va el estudio?"

¡"Hey Nix......no preguntes....al menos ahora solo me queda un examen!

"Sí.....eso está bien.....escucha.....necesito un favor....."

"¡Cuando quieras....dispara!"

"Bueno.....voy a proponerle matrimonio a Pat.....pero me gustaría que me ayudaras a elegir un anillo....tú sabes de joyas así que....."

"Claro Nix....aww eso es genial.....estoy tan feliz por ti!"

"Gracias hombre.....pero por favor no se lo digas a nadie...."

"No lo haré......¡Mis labios están sellados!"

"Genial....En realidad estoy un poco nervioso al respecto....."

"No lo estés Nix....¡Estoy seguro de que será perfecto....como todo lo demás en su relación!"

"Gracias......He tenido mucha suerte..... ¿no?"

"Seguro que sí hombre.....no como el resto de nosotros que lo estropeamos todo en este momento....."

"Hey.....tienes a Shay.....oops....lo siento....Pat me lo dijo......

"Está bien.....y sí, lo tengo.....y confía en mí....Doy gracias a mis estrellas de la suerte por él....cada día....es tan increíble....pero la vida sería mucho más fácil.....si Ki también me hablara...."

"Lo conseguirá..... ¡Sé que lo hará!"

"Espero que tengas razón.....de todas formas.....¿cuándo quieres ir a comprar el anillo?"

"¿Cuándo tienes tiempo?"

"¿Qué tal el próximo martes.....cuando termine mi último examen.....podríamos vernos en el centro entonces....?"

"¡Me parece un buen plan!"

"Genial.....y una vez más......¡Me alegro mucho por ti!"

"Y una vez más... gracias amigo....ahora.....mejor vuelve a los libros.....antes de que Shay descubra....que no estás estudiando!"

"Sí... mejor que lo haga.... ¡Él puede ser realmente aterrador!"

"Shay asusta..... ¡eso sería la primera vez!"

"Sí.....bueno....él tiene algún tipo de poder sobre mí....Me resulta MUY difícil decirle que no......pero no le digas que yo lo he dicho....."

"Tu secreto está a salvo conmigo....¡Con gusto seré tu compañero en el crimen!"

"Compañero en el crimen.... Me gusta eso.... Tengo que irme.... ¡Nos vemos el martes Nix!"

"Si.....¡Nos vemos!"


Nicky colgó y sonrió ampliamente

Ohh mi amor.....no puedo esperar para preguntarte.....y por supuesto no puedo esperar para casarme contigo.....y pasar el resto de mi vida contigo....eres mi alma gemela.....no hay duda....

Suspiró de felicidad, justo cuando Patrick salía del baño.

Una hora más tarde, Christian volvía a estar absorto en sus libros, cuando su teléfono volvió a sonar.

"Hey.....Sé que estás estudiando para tu examen final en este momento.....pero estaba pensando....que si alguna vez necesitas un descanso....quizás podríamos encontrarnos en algún lugar y hablar? "

Cuando vio de quién era el mensaje, no pudo evitar un fuerte grito ahogado.

Shane lo miró

"¿Qué te pasa, cariño?.... ¡Parece como si hubieras visto un fantasma!", le dijo preocupado.

"¡No un fantasma....sino un mensaje de Ki!" dijo Christian sorprendido

"¿En serio?"

"Si.....quiere que nos encontremos y hablemos...."

"Aww bebé......eso es genial.....quizás ambos puedan seguir adelante entonces....¡deberías ir!"

"¿De verdad lo crees? "

"Claro que sí.....ve a verlo.....beso y reconciliación....bueno tal vez no beso......pero al menos reconciliación!" Shane dijo y lo besó

"De acuerdo....lo haré entonces.....y no te preocupes......los únicos labios que quiero besar.....por el resto de mi vida....son los tuyos....." susurró y profundizó el beso.

10 minutos más tarde Christian envió un mensaje de texto a Kian

"Hey Ki.....estoy harto de estudiar.....para ser honesto....me encantaría vernos.....solo dime cuando y donde...."

"¿Qué tal en mi casa....en una hora entonces?"

"¡Allí estaré!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 11:29 am

Capítulo 27


Cuando Christian llegó a casa de Kian, estaba MUY nervioso.

Shane había hecho todo lo posible por calmarlo, antes de que se fuera, pero él no paraba de entrar en pánico por lo que pudiera pasar

"¿Y si sólo quiere que vaya....para decirme cara a cara.....que no quiere volver a verme.....y que nunca me perdonará.....por salir con su mejor amigo....?"

"No seas tonto bebé.....él me dijo que estaba bien con esto....y lo está....sólo relájate y ve paso a paso.....todo estará bien...."

"Espero que tengas razón....." había susurrado, antes de despedirse de Shane con un beso.

Ahora estaba frente a la puerta de Kian.

Apenas se atrevía a llamar.

De alguna manera se las arregló para llamar.

Cuando Kian abrió la puerta, parecía tan nervioso como él.

"Hola....... Pensé que te había dicho hace tiempo que entraras..... en lugar de llamar...." dijo, tratando de sonar más tranquilo de lo que realmente estaba.

"Si.....bueno....eso fue entonces.....esto es ahora.....supongo....." Christian intentó bromear

"Supongo que tienes razón.....bueno.....entra entonces...." dijo y se hizo a un lado para dejarlo pasar

"Me alegro de que hayas tenido tiempo para hablar....Sé lo ocupado que estás con tus exámenes....." dijo Kian, cuando estuvieron sentados en el sofá del salón

"Siempre tendré tiempo para ti Ki......además si veo otro libro el próximo mes.....¡Creo que podría enfermar!"

"¿Tan mal eh?"

"¡Peor!"

"Al menos se acaba pronto....el último examen es en dos días..... ¿no?"

"Sí....lo es.....no sabía que llevabas la cuenta de mis exámenes...."

"Claro que sí..... ¡No te he excluido completamente de mi vida....!"

"Me alegra oírlo.... Christian consiguió sonreír

"Siento no haber estado en contacto antes..... ha sido un poco duro.... eso es todo...."

"Eso es perfectamente comprensible....y por si sirve de algo Ki....nunca quise que nada de esto pasara....nunca quise herirte....me siento tan culpable por hacerte esto.....eres la única persona que me ha ayudado tanto....los últimos 4 años....y luego voy y te hago algo como esto....¿en qué clase de persona me convierte eso?" preguntó Christian, con lágrimas en los ojos.

"Hey.....Sé que no querías que esto pasara....y sé que Shay tampoco......pero pasó....y ahora es tiempo de que todos sigamos adelante.....Shay te ama...y estoy bastante seguro de que tú también lo amas.....Finalmente he llegado a un acuerdo con eso.....así que.....ahora puedo empezar a seguir adelante también....."

"Qué nos pasó Ki.....éramos felices juntos.....nos amábamos....."

"Simplemente no fue suficiente.....supongo.... "

"Todavía te quiero.....sabes....¡Creo que siempre lo haré!"

Christian dijo, mirando a Kian a los ojos

"Lo sé....y yo también te sigo queriendo....pero tú quieres más a Shay....."

"¿Lo hago?"

" Si....yo creo que si..... "

" Supongo que al final terminamos dándonos por sentados ....."

"Sí....lo hicimos....probablemente debería haberte apreciado más....te lo mereces...."

"Y yo debería haberte prestado más atención...."

"Lo hecho, hecho está.....es hora de seguir adelante....."

"Espero que sigamos siendo amigos.....no creo que.....pueda vivir sin ti...."

"Somos mejores amigos.....yo tampoco puedo vivir sin ti.....siempre has sido mi mejor amigo.... Creo que por eso me dolió tanto...."

"Si.....creo que puedes tener razón....siempre fuimos ante todo amigos...."

"¡Claro que lo éramos....y lo seguimos siendo!" dijo Kian y le abrazó.

Cuando terminó el abrazo, preguntó

"Entonces....¿Cuál es la historia entre tú y Shay?".

Christian miró nervioso a Kian, que se echó a reír

"Vamos Chris....si vamos a ser mejores amigos.....más te vale que empieces a contarme.....qué está pasando en tu vida....¡Necesito ponerme al día aquí!"

" Ha ha.....joder ha Ki!"

"Vamos entonces..... ¡Suelta la sopa!"

"Honestamente....no sé por dónde empezar....somos felices....él me hace tan feliz....pero podría no durar....."

"¿Qué quieres decir con que podría no durar?" Kian preguntó desconcertado

"Bueno.....sólo será cuestión de tiempo.....antes de que se dé cuenta.....qué desastre soy.....no estoy seguro de que....pueda soportar contarle.....toda la historia.....casi me mata contártela....no puedo hacerlo de nuevo.... y ahora mismo en casa todo está tranquilo....pero me temo que es sólo la calma antes de la tormenta....si sabes a lo que me refiero....¡No quiero hacer pasar a Shane por todo ese lío.....si supiera la mitad de esto.....huiría gritando!"

"No seas tonto....te quiere más de lo que nunca sabrás......de ninguna manera huiría.....y necesitas contarle....toda la historia....no puede ayudarte....si no lo sabe...."

"No puedo Ki.....simplemente no puedo.....no quiero abrir las heridas de nuevo......me ayudaste a curarlas la última vez.....¡pero no estoy seguro de que se curen una vez más!"

" ¿Lo amas?"

Christian miró desconcertado a Kian, no se había esperado aquella pregunta, no sabía qué responder.

¿Podría Kian soportar escuchar la verdad?

"Bueno.....¿lo amas?" volvió a preguntar Kian.

Christian finalmente habló

"Sí.....¡Lo amo....más de lo que jamás pensé que fuera posible!"

"Entonces dile ....si no lo has hecho ya.....que no debes tener ningún secreto con él....y sé que......él estará ahí para ayudarte.....tanto como pueda....no huirá....sólo cuéntale toda la historia....ustedes dos están destinados a estar juntos.....incluso los almas gemelas.....no huyen.....¡se quedan!" "

"Tal vez tengas razón.....lo pensaré.... ¿de acuerdo?"

"Supongo que eso tendrá que bastar por ahora.....¡No lo presionaré....sé lo terco que puedes ser!" Kian bromeó

"¿Mira quién habla?" Christian rió

"Entendido.....en realidad es una maravilla cómo hemos sobrevivido 4 años juntos....¿no?" se rió también

"Bueno.... Tengo una cosa que decir a eso: ¡SEXO! "

"Correcto.....eso es lo que falta....sabía que faltaba algo....pero no podía.....por mi vida.....recordar lo que era!" Kian se rió de nuevo

"¡Ja, ja, Ki!"

"Lo siento....no pude resistirme.....hey...¿qué dices a esto....una vez que termines con toda esta mierda de exámenes....salimos y me encontramos un alma gemela también?"

"Ya me conoces... ¡cualquier excusa es buena para salir!"

"¡Genial .....encontraremos una cita más tarde entonces!"

"¡Trato hecho!"

Siguieron hablando durante horas, realmente habían echado de menos hablar el uno con el otro.



Cuando Christian llegó a casa, lo primero que hizo fue darle a Shane un gran abrazo.

"¡Gracias por hacerme ir!" dijo, antes de besarlo profundamente

"¿Entonces ..... fue bien?" Shane preguntó y sonrió

"Sí.....lo hizo.....hablamos las cosas... y acordamos que necesitábamos la amistad del otro.....así que volvimos a ser amigos.....y luego me dio un largo sermón sobre lo genial que eras....y me dijo que nunca tirara esto por la borda!"

"Hmm.... Me gusta Ki.... ¡Deberías escuchar.... lo que dice más a menudo!" Shane dijo y le dio otro abrazo

"¡Ja, ja, bebé!"

"Por cierto....te dejaste el teléfono en casa.....tu padre llamó mientras estabas fuera..."

Christian se quedó helado.

"¿Qué quería?", preguntó casi temblando.

"No lo dijo....sólo te pidió que le devolvieras la llamada...."

"Bien....." Dijo Christian, intentando controlar su cuerpo y evitar que temblara.

"¿Estás bien, cariño?" Shane lo miró preocupado

"Sí......estoy bien.....sólo estoy agotado.....eso es todo.....debe ser todo este estudio... y luego el alto emocional con Ki....estaré bien bebé....."

Shane no estaba tan seguro de que esa fuera toda la verdad, pero por ahora tendría que bastar.

Christian no parecía alguien que quisiera hablar de ello y él no quería presionarlo.

Al menos no ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 11:44 am

Capítulo 28

A la mañana siguiente, Christian estaba nervioso y fuera de sí, pero cada vez que Shane le preguntaba qué le pasaba, él se limitaba a no decir nada y a fingir que todo iba bien.

Al final Shane desistió de intentarlo

"Bien......si no quieres mi ayuda....entonces no me lo digas....Voy a ver a mi hermano....llámame si me necesitas....¿de acuerdo?" le dijo, dándole un ligero beso

"De acuerdo.....diviértete....de todas formas estaré estudiando todo el día....." dijo, apartando la mirada

"¡Como quieras!" susurró Shane, saliendo por la puerta.

Cuando entró en su coche, suspiró.

Qué demonios le pasa hoy..... ahora que lo pienso... algo va mal desde que mencioné que su padre llamó ayer....qué le pasa con su familia....creo que nunca le he oído decir.....que iba a casa a ver a sus padres en realidad....a su hermano sí... ...pero nunca a su madre o a su padre......debe verlos cuando está en Dinamarca.....pero nunca habla de ellos....tampoco mencionó a ninguno de ellos cuando volvió después de Año Nuevo....sólo habló de sus amigos....nota mental : pregúntale a Ki sobre todo esto....él más que nadie debe saber lo que está pasando....

Volvió a suspirar y se marchó a casa de su hermano.


Christian se sintió aún más miserable después de que Shane se había ido.

Sabía que no era justo para él, pero no se atrevía a decírselo.

Había tardado casi un año en confiar en Kian lo suficiente como para contárselo.

Y había jurado no contárselo a nadie.

Patrick sabía partes, pero no toda la historia, y en cuanto a Nicky, Mark y Shane, no tenían ni idea y una parte de él quería que siguiera así.

Pero sabía que no podía ocultárselo a Shane para siempre.

Había llamado a su padre ayer, resultó que estaba empeorando.

Su mujer le había dejado, estaba deprimido y no sabía qué hacer con nada.

Ahora Christian era todo lo que le quedaba y necesitaba su ayuda.

Genial....justo lo que necesito ahora mismo.....que me apoye de nuevo.....

Sabía que sería lo mismo de siempre.

Volaría a casa y le ayudaría, entonces la zorra volvería a su vida, cuando todo volviera a la normalidad y entonces ya no le necesitaría.

La zorra le diría que no podía soportar que Christian estuviera allí, entonces el volvería a Irlanda y seria olvidado de nuevo, hasta la próxima vez que su padre estuviera en problemas.

Dios sabe que habría una próxima vez, siempre la había.

Suspiró y respiró hondo, estaba enfadado

" ¿POR QUÉ DIOS......POR QUÉ AHORA....CUANDOPOR FIN ME SIENTO FELIZ?" gritó, antes de empezar a llorar a moco tendido.

Se hizo un ovillo en el sofá, poco a poco sus lágrimas se secaron y se quedó mirando al vacío

No puedo soportarlo....no es justo... ¿cuándo acabará esto....y no puedo decírselo a Shane....nunca lo entenderá....sólo hay una persona que lo hará....lo necesito....

Rápidamente encontró su teléfono

"Ki....te necesito.....¿Alguna posibilidad de que pases por aquí?"

"¿Qué pasa Chris?"

"¡Los fantasmas del pasado han vuelto!"

"¡Estaré allí en 10 minutos!"

Cuando Kian llegó al apartamento, entró corriendo, sin molestarse en llamar a la puerta.

Encontró a Christian sentado en el sofá, llorando de nuevo.

"Hey hey.....no llores...." le dijo, sentándose a su lado y dándole un abrazo.

"Ven aquí..... desahógate y dime qué te pasa...." le dijo, acariciándole lentamente la espalda, mientras lloraba a gritos

"Mi padre llamó ayer....." sollozó

"Ohh y a juzgar por el estado en el que estás ahora... no fue sólo una llamada amistosa...."

"No.....¡Eso es seguro!" Christian casi consiguió sonreír

"Entonces....¿qué pasa esta vez?" preguntó Kian, respirando hondo y recostándose en el sofá.

Sabía que cuando se trataba del padre de Christian, más le valía estar relajado al escucharlo.

De lo contrario, podría tener uno de sus famosos arrebatos de mal genio.

"Está en problemas otra vez....."

"Obviamente....¡Por qué si no te estaría llamando!" Kian declaró

"Sí... resulta que ahora tiene una depresión....y obviamente la esposa lo dejó de nuevo....de lo contrario ¡tampoco me estaría llamando!"

"Una depresión......¿qué tan grave es?"

"Realmente mala.....Creo......que está de baja por enfermedad en este momento... y no están seguros de si los antidepresivos que está tomando.....están funcionando en absoluto....."

"Aww Chris....." Dijo Kian, tirando de él para darle otro abrazo.

"Soy todo lo que tiene ahora mismo.....mi hermano aún está en la India de mochilero.....no volverá a casa hasta dentro de 2 semanas....y además no puedo dejar que mi hermano lidie con todo esto solo....tiene sus propios problemas....¡Dios sabe que todo este lío en nuestras vidas tampoco ha sido fácil para él!"

"¿Qué hay de ti entonces?... ¿No crees que ya es hora de que empieces a pensar en ti mismo?....¿Y qué hay de Shay?....¿Dónde está?....¿Sabe él de todo esto?"

"No.....y después de lo que pasó esta mañana....¡Estoy seguro de que no le importa de todos modos!" Christian volvió a sollozar

"¿Qué ha pasado esta mañana?"

"Nada.....sólo estaba siendo alegre....después de hablar con mi padre.....me preguntó qué me pasaba y le dije que nada....siguió preguntando....y yo seguí negándolo.....al final se fue...diciendo que si no quería contarle.....lo que me pasaba....entonces no podía ayudarme.....se fue a ver a su hermano....."

"Chris....por el amor de Dios....sólo dile....¡él entenderá!"

"No puedo decírselo.....no puedo decírselo a nadie....¡Casi me pongo a llorar.....sólo de pensarlo!" dijo, con lágrimas empezando a formarse en sus ojos de nuevo.

Kian suspiró, era hora de un poco de amor duro.

"Este es el trato entonces......si no se lo dices.....lo haré......él merece saberlo.....debería ser él quien estuviera sentado aquí abrazándote....no yo!"

"Pero es mucho más fácil contigo....tú ya lo sabes todo....tú no juzgas ni nada....tú sólo escuchas....."

"Y eso es exactamente lo que Shay hará también.....Creo que es seguro decir.....que él adora el suelo que pisas.....te ayudará.... como yo lo he hecho en el pasado.... "

"¿Pero ....?"

" SIN PEROS .... SÓLO DÍSELO!" Dijo Kian, con voz firme.

En ese momento Shane entró en la habitación, se detuvo en la puerta, cuando vio a Kian sosteniendo a Christian y a él llorando

"¿Qué está pasando aquí?" preguntó nervioso

"Ves.....él está aquí ahora.....no hay tiempo como el presente......sólo díselo!" Dijo Kian, besando su frente

"¿Decirme qué?" preguntó Shane, poniéndose aún más nervioso

"Nada....no es nada.....es sólo que estoy siendo estúpido....eso es todo... " dijo, tratando de sonar más valiente de lo que realmente era

"¡Deja eso Chris....no es nada!" Kian casi gritó, luego se volvió hacia Shane.

"¿Podemos hablar en la cocina Shay?"

"Claro....." Dijo Shane, preocupándose ahora también.

¿Qué es esto? ¿Están juntos de nuevo? ¿Es eso lo que no me dice? .... ¿O es algo más? ..... ¿Por qué llamó a Ki? .... ¿Por qué no vino a verme? .... ¿De qué se trata todo esto?

"¿Qué está pasando?" Shane soltó, tan pronto como estuvieron en la cocina...

"No soy yo quien debería decírtelo.....sino él....pero te diré una cosa....él te necesita ahora....más que nunca.....¿lo entiendes Shane?"

Ahora Shane sabía que esto iba en serio, Kian nunca le llamaba por su verdadero nombre

"¿Qué está pasando?"

Shane estaba empezando a confundirse

"Como he dicho....no soy yo quien debería decírtelo.....pero tiene algo que ver con sus padres....eso te lo aseguro...."

"¿Así que todo esto es porque su padre llamó ayer?"

"¡Sí!"

"¡Gracias a Dios ..... pensé que estaba rompiendo conmigo o algo así!" Shane dijo, estaba muy aliviado ahora.

Kian lo sintió

"Puede que estés aliviado ahora....pero espera hasta que oigas....lo que tiene que decir....digamos que querrás ir a Dinamarca y cometer un asesinato....¡Sé que yo quería hacer eso....cuando oí hablar de ello por primera vez hace 3 años....y una parte de mí todavía lo hace!"

"¡¿Es tan malo?!"

"Sí.....sólo tienes que sentarte y escucharle....y no importa lo que oigas....no huyas....te necesita Shane....lo digo en serio.....y si no puedes manejarlo....entonces llámame.....te necesita.....pero ahora mismo piensa que es más seguro hablar conmigo....porque ya lo sé.....pero eres tú a quien realmente necesita....y eres tú....quien puede ayudarle!"

" De acuerdo Ki....claro que le ayudaré....no estoy seguro de cómo o con qué....pero le quiero y estaré ahí para él....."

"Bien....ahora mismo todo lo que puedes hacer es escucharlo.....y abrazarlo mientras llora.....porque créeme....él llorará....sólo demuéstrale que lo amas....eso es todo lo que necesita en este momento.....¡todo el amor del mundo!"

" De acuerdo... ¡lo haré!"

"¡Gracias amigo!"

Caminaron de regreso a la sala de estar, Kian se acercó a Christian y le dio un abrazo

"Me voy a ir ahora....y le vas a contar todo a Shay....si me necesitas....¡ya sabes donde encontrarme!" le dijo y volvió a besarle la frente

"Pero...."

"No hay peros..... solo dile.... es hora...." Dijo Kian y se fue.

Shane se sentó en el sofá y lo atrajo para abrazarlo

" Bebé.....por favor dime que pasa....sea lo que sea....estoy aquí.....no me iré a ningún lado....¡nunca!"

"¡No puedo!", gritó.

"Bueno....no me iré hasta que me lo digas.....así que más te vale" le dijo, besándole el pelo

"Sólo me odiarás y pensarás que soy un desastre..... que estás perdiendo el tiempo conmigo..... si te lo digo....."

"No seas tonto bebé.... nunca podría pensar que estoy perdiendo mi tiempo contigo.... eres lo mejor que me ha pasado.... ningún número uno podría completar la felicidad que me das bebé.... nunca te dejaré.... no importa lo que sea.... puedes decírmelo, y yo seguiré aquí después.... abrazándote y consolándote.... ¡lo prometo!"

"¿Estás seguro?"

"Ven aquí...." dijo, levantando la cabeza para darle un beso, luego continuó

"Sí.....estoy seguro.....por favor, dímelo....para que pueda ayudarte....¡Odio verte llorar!"

Shane puso sus brazos alrededor de él inmediatamente.

Lo hizo sentir seguro y amado y sin siquiera pensarlo, le contó todo.

Desde el principio y hasta la conversación de ayer con su padre.

Shane lo estaba abrazando todo el tiempo y acariciando su espalda.

No dijo nada, solo escuchó.

Las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Shane, pero no se dio cuenta hasta que Christian terminó y lo miró.

“Lo siento mucho cariño... ¡No es de extrañar que nunca hables de tus padres!”

"Sí... fue mucho más fácil de olvidar... ¡al no hablar de ellos en absoluto!"

“Me puedo imaginar... Dios, no puedo creer todo lo que tuviste que pasar cuando eras niño... y aun así sigues aquí... el chico más guapo y amoroso que he conocido. !”

"¡Creo que necesitas que te revisen los ojos!" Christian alcanzó a reír.

“No… no… te amo… amo a la persona que eres… no importa lo que haya pasado en el pasado… todo es parte de quién eres ahora... te ha ayudado a formarte... ¡el chico perfecto para mí!” dijo y lo besó

“Un tipo totalmente perturbado... que apesta en las relaciones y los compromisos... y que realmente no cree en el amor... porque nunca lo sintió en su infancia... ¡Creo que necesitas más que revisar tus ojos bebé!” Dijo Christian, acurrucándose de nuevo con Shane.

“No estás perturbado… y te mostraré lo que es el amor de verdad…”

Cristian lo miro

"¿Estás seguro de que... no solo quieres huir... mientras todavía tienes la oportunidad?"

"¡Nunca!" Dijo Shane y lo abrazó aún más fuerte.

"Gracias cariño... ¿Qué hice para merecerte?"

"Soy el afortunado aquí bebé... No sé qué habría hecho... si nunca te hubiera conocido...", dijo Shane, besando su cabello.

"Del mismo modo, cariño... ¡No puedo creer que no te haya notado antes!"

“La gente rara vez ve lo que está justo en frente de ellos bebé…”

“Sí… bueno… a veces pienso que el amor y la felicidad podrían golpearme en la cabeza… ¡y todavía no sabría qué es!” cristian casi se rio

“Te enseñaré bebé… ¡Lo prometo!”

"Gracias bebe....."

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 8:56 pm

Capítulo 29

"Buenos días bebé...." Dijo Shane, besando a Christian, para despertarlo.

Era el día de su último examen y estaba un poco nervioso por éste.

"5 minutos más...." murmuró, acercándose a Shane.

Se había convertido en un hábito para él, casi esconderse bajo el cuerpo de Shane cada mañana, cuando lo despertaba

Y yo que pensaba que me costaba salir de la cama por las mañanas........no eres una persona madrugadora...mi amor.... pensó.

Pero tenía que admitir que le encantaba cuando Christian apretaba su cuerpo tan cerca del suyo cada mañana.

Le hacía sentirse feliz y completo cada vez.

Podría quedarse así para siempre.

Sólo ellos dos, sin Uni, sin sus horribles padres persiguiéndolo, sólo ellos dos y el amor que compartían.

Eso, para Shane, era el paraíso puro, y que le maldigan si el padre de Christian iba a arruinar su oportunidad de ser feliz.

Shane sabía que podía hacerlo feliz por el resto de sus vidas.


Había ido a ver a Kian, al día siguiente de que Christian se lo contara todo.

Necesitaba hablar con alguien de todo esto y sabía que Kian lo entendería.

Una parte de él se había sentido un poco culpable por hablar de todo esto a espaldas de Christian, pero tenía tanta rabia y frustración que necesitaba deshacerse de ellas, y gritar y vociferar cuando Christian estaba cerca no era lo que necesitaba en ese momento.

Así que había hablado con Kian en su lugar.

Al principio Shane pensó que era ridículo, pero Kian le dijo que le ayudaría y que él había hecho lo mismo después de que Christian se lo contara todo.

"¡Sólo finge que es su papá....y sácalo todo!" había dicho Kian y se había reído.

Shane lo había hecho y Kian tenía razón, le había ayudado.

De vez en cuando seguía teniendo ganas de darle una paliza al de verdad, pero al menos la rabia ya no se acumulaba en su interior.

" Bebé... vamos... ¡es hora de levantarse!" dijo Shane suavemente.

Un gemido a medias que se suponía que significaba

"¡Ahora no! ¡Estoy durmiendo!" salió de debajo del brazo de Shane.

Suspiró y no pudo evitar sonreír, Christian era tan lindo, pero aún así tenía que levantarse ahora

"Hoy no cariño.....tienes tu último examen más tarde....puedes dormir.....todo lo que quieras mañana....pero hoy tienes que levantarte.....¡ahora!"

"¡Sólo 5 minutos más!", volvió a suplicar.

Shane necesitó todas sus fuerzas para no ceder.

Dios......está tan lindo cuando trata de despertarse....si pudiéramos quedarnos aquí para siempre......yo tampoco quiero levantarme.....pensó, pero rápidamente se recompuso.

"No.......baby tienes que levantarte y ducharte ahora!" dijo con voz firme

"¡Sólo si me acompañas!", dijo él, de repente totalmente despierto.

"¡Entonces saca ese culo tan bonito de la cama y métete en la ducha!" dijo Shane, con una sonrisa descarada en la cara.

Ni diez caballos salvajes iban a hacerle rechazar una oferta así.



Más tarde, cuando estaban desayunando, Shane estaba sumido en sus pensamientos y no oyó que Christian le decía algo

"¡Tierra a Shane!" se rió, agitando una mano delante de su cara

"¿Eh?", dijo, despertando de su ensoñación.

"¿Te has vuelto a quedar dormido?" Christian se rió.

"Debo haber estado...." Shane sonrió.

"¿Dónde vas exactamente cuando te quedas así?... Todos nos lo hemos preguntado... Todos tenemos nuestras teorías... pero nadie ha encontrado la respuesta".

"Ohh....¿lo has hecho ahora?" Shane sonrió

"Ohh sí.....hemos cubierto todo.....desde momentáneas disfunciones cerebrales hasta malvados sueños diurnos....que ni siquiera queríamos saber!" Christian bromeó

"¿Y cuál era tu teoría?" Shane preguntó

"Mi teoría era.....que estabas soñando con algún novio secreto.....del que no nos habías hablado....pero los otros dijeron que nunca serías capaz de esconder un novio de ninguno de nosotros......así que esa teoría fue desechada rápidamente!" Christian volvió a reír

"Bueno.....puede que en parte tuvieras razón......porque la mayor parte del tiempo, cuando me "desconectaba"....como tú lo llamas...., ¡estaba pensando en ti!", le dijo, mirándole profundamente a los ojos y cogiéndole la mano.

"Aww bebé.......Realmente siento todo el dolor que te causé este último año.....Me siento tan culpable de alguna manera......¡Ahí estaba.......tan atrapado en Ki....que ni siquiera me di cuenta de cómo mi mejor amigo se sentía miserable!"

"No es tu culpa en absoluto bebé.....Lo escondí bien.......el único que lo sabía era Pat....y él juró guardar el secreto.....Nunca planeé decírtelo jamás......"

"Entonces, ¿habrías seguido siendo miserable para siempre?"

"Si esa era la única manera....entonces sí....además no era totalmente desdichado.....aún estabas en mi vida.....sólo como amigo......sí.....pero tenía miedo de que si te decía lo que sentía......tampoco serías más mi amigo.....no quería correr ese riesgo......por eso no dije nada...... "

Christian le dio un beso a Shane, y luego dijo

"Bueno...... me alegro de que me lo dijeras después de todo....."

"¡Yo también!" le dijo y lo besó también.

Cuando terminó el beso, preguntó

"De todos modos....¿Qué estabas tratando de decirme....cuando me quedé dormido?"

"Sólo decía....que he hecho planes con Nix esta tarde....pero me pasaré por tu casa cuando acabemos......si te parece bien".

"Claro....eso suena genial....entonces, ¿qué tal si salimos esta noche y celebramos.....que has terminado tus exámenes?"

"Suena como un plan....¡entonces me ahorra cocinar esta noche! " Christian sonrió

"Hey..... ¡Yo también sé cocinar!" Shane dijo, tratando de sonar ofendido

"Sí, claro....¿Qué pasó con la cena de la otra noche....cuando TÚ cocinabas?" Christian preguntó, bromeando

"Bueno....¡Me distraje con un tipo medio desnudo muy sexy....por eso quemé nuestra cena!" Shane se defendió

"¡Quemé la cena......siendo las palabras clave en esa frase....y con eso su señoría... concluyo mi caso!" Christian se rió

"Así que no soy un maestro de la cocina como tú.... ¿Dónde aprendiste a cocinar así?" preguntó.

"Intenta vivir con mi padre desde que tenías 14 años.... tendrías que aprender a cocinar entonces también..... si querías asegurarte de que la cena se sirviera....."

"Ohh, ya veo....perdón por preguntar bebé....." dijo Shane y bajó la mirada.

Christian le tocó la barbilla y le hizo levantar la vista.

"Está bien bebé.....Sé que no quisiste decir nada con eso....bésame....."

Shane sonrió y rápidamente encontró sus labios.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2023 9:06 pm

Capítulo 30


"Hey Nix....entonces......¿tienes alguna idea de por dónde empezar?"

Christian y Nicky se encontraban en un café en el centro de la ciudad, antes de ir a comprar un anillo de compromiso para Patrick.

"Bueno.....pensé que podríamos empezar con las tiendas aquí en Sligo....y si no encontramos nada aquí.....entonces tal vez ir a Galway....."

"Suena como un plan....siempre y cuando estemos en casa a las seis....porque tengo una cita esta noche!" Christian dijo, con una gran sonrisa en su cara

"Uhh....así que, ¿cómo van las cosas con Shay?"

"Bien.... REALMENTE bien en realidad!" Christian se sonrojó un poco, su corazón latía rápido también, sólo de pensar en Shane

"Eso es genial... me alegro mucho por ti amigo.....y además es bastante obvio que Shay por fin está teniendo sexo.....¡es una gran sonrisa estos días!"

"¡Eh!" Christian se rió y golpeó suavemente a Nicky en el brazo.

"Oouch.....aunque es la verdad...."

"Puede que sí.....pero sé amable.....¡este último año no ha sido fácil para él!"

"Sí.....Lo sé..... Pat me contó todo lo que había pasado..... Yo no tenía ni idea.... y además durante tanto tiempo..."

"Y que lo digas...yo tampoco tenía ni idea....y me hacía llamar su mejor amigo.....vaya amigo que era ¿eh?" dijo, negando con la cabeza

"Al menos ahora le haces feliz...... ¡eso es lo que importa!"

"Sí.....supongo que sí.....él también me hace feliz.....de todas formas.... ¿has planeado cuándo....dónde y cómo vas a declararte?"

"De hecho, ya lo he hecho...... Lo haré el día de San Valentín..... Voy a mimarlo durante todo el día..... Con un viaje en coche de caballos y un picnic..... ¡Y por la noche lo llevaré a un restaurante precioso..... con vistas a un lago precioso!". Nicky dijo, con estrellas en los ojos

"Ohh..... ¡Conozco ese sitio!" Christian soltó

"¿Lo conoces?"

"¡Sí.....Shane me llevó allí por mi cumpleaños!" sonrió ampliamente, del recuerdo

"Aww....eso es dulce.....pero no sabía que estaban juntos entonces......" Nicky dijo, mirándolo con curiosidad

"En realidad.....estamos juntos desde hace casi un mes......"

"¿Tanto tiempo?" Nicky preguntó, casi escupiendo su café

"Sí......el tiempo vuela....cuando te diviertes...."

"¿Pero por qué no me lo dijiste?... ¡Soy tu compañero en el crimen, recuerda!... Se supone que debo saber cosas así!"

"Ki...." fue todo lo que Christian tuvo que decir

"Ohh lo entiendo....de todas formas....volviendo a la propuesta....cuando salgamos del restaurante....¡Pienso llevarlo a dar un pequeño paseo por el lago....y ahí es donde le haré la pregunta!" Nicky sonrió ampliamente, no podía esperar a que llegara ese momento.

"Aww Nix....eso suena como el día perfecto para la pareja perfecta....¡le encantará cada minuto!"

"¿De verdad lo crees?"

"Lo sé.....tengo ganas de vomitar con todo este romanticismo....lo cual es una clara señal de que ¡le ENCANTARÁ!". Christian rió

"¿Entonces.... no te gusta la idea?" preguntó Nicky, poniéndose un poco nervioso.

Quería que la proposición fuera perfecta, pero por el comentario de Christian, le preocupaba que pudiera estar exagerando un poco.

"Nix..... tienes que recordar que no tengo absolutamente ningún hueso romántico en mi cuerpo......a diferencia de Pat....que es un tonto para el romance....para él la propuesta perfecta será exactamente lo que estás planeando....un día entero de ser mimado hasta pudrirse y aún mejor....es el día de San Valentín.....para mí un simple....tú....yo...iglesia....qué dices...sería suficiente. ....y probablemente mataría al chico que me lo pidiera el día de San Valentín.....de hecho casi mato a Ki un año...... cuando llegó a casa con flores el día de San Valentín....lo acusé de haberse acostado con otra persona....porque si no, ¿por qué me iba a traer flores.....no hace falta decir....¡nunca más me regaló flores el día de San Valentín!". Christian se rió

"Ok.....Veo tu punto de vista......esperemos que Shay pueda enseñarte un par de cosas sobre el romance entonces......después de todo él es un romántico empedernido también....¡al igual que yo!"

"Sí, lo sé, ¡y eso es lo que temo!"

"Estoy seguro de que no tienes nada que temer....bueno.....será mejor que empecemos con las compras....si queremos que llegues a casa a tiempo para tu cita....no queremos hacer esperar a Shay.....¿o sí?"

"No....seguro que no.....sé que es una tontería....pero le echo de menos cuando no está cerca....aunque no hace tanto que no le veo....¡ha sido esta mañana por el amor de Dios!"

"No es una tontería hombre....es lo que el resto de nosotros llamamos AMOOOOOOOR!" Nicky bromeó

"Ja ja.....ahora....¡Vámonos!" dijo Christian, dándole otra palmada en el brazo.



Una hora más tarde Nicky todavía no había encontrado el anillo perfecto

"¿Y éste?" preguntó Christian esperanzado

"¡NO!"

"¿Este entonces?"

"¡NO!"

"¿Este entonces?"

"¡NUNCA!"

"Vamos Nix.....qué tan difícil puede ser elegir un anillo....hemos visto por lo menos 20 anillos por ahora....y todavía no hemos encontrado nada que te gustara....ni siquiera un poco!" Christian dijo y suspiró

"Resulta que este es EL anillo más importante que jamás compraré....tiene que ser perfecto.....sólo porque tú te conformes con un anillo de juguete.....y un rápido sí quiero....¡no significa que el resto de nosotros también lo hagamos!"

"De acuerdo....punto tomado.....además no planeo casarme nunca de todas formas....bueno....si no hay nada aquí tampoco...¡supongo que nos vamos a la siguiente tienda entonces!" dijo, caminando hacia la puerta

"¡Ahí está... ese es!" Nicky gritó de repente

"¿Qué.....dónde?"

"¡Mira ese de ahí! ¡Es perfecto!"

Señaló un anillo de oro.

Christian tuvo que admitir que en realidad era perfecto.

Era sencillo pero elegante

"Creo que tienes razón Nix......se ve perfecto....incluso me hace querer algo un poco más elegante que un anillo de juguete!" bromeó

"Pensé que nunca querías casarte....?" Nicky se rió

"Ohh si....es cierto....¡entonces no necesito un anillo!"

"No....pero míralo por el lado bueno.....ahora llegarás a casa a tiempo para tu cita".

"¡Bien....y por favor dime....que no tengo que ver más anillos durante mucho tiempo! "

"Te prometo.....que al menos no te haré mirar más....¡Ya tengo el que quiero!"

"¡Genial!"

"Gracias por venir conmigo hombre......¡Te debo una!" Nicky dijo y le dio una palmadita en la espalda

"No hay problema....¡Para eso están los amigos! "

"¡Y compañeros en el crimen!"

Se sonrieron el uno al otro.

5 minutos más tarde salieron de la tienda y encontraron sus coches de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:26 am

Capítulo 31


A la mañana siguiente Christian se despertó, con Shane sacudiéndolo.

" Bebé ..... ¡tienes que despertarte! " dijo firmemente

"No bebé..... prometiste que podía dormir hasta tarde hoy....." Christian gimió

"Lo sé bebé......¡pero el doctor de tu padre está al teléfono!"

"¿Qué... quién?" Christian se sentó en la cama

"El médico de tu padre .... ¡será mejor que lo atiendas!" Shane le dio el teléfono y volvió a la cama, sentándose a su lado, sin saber muy bien qué hacer.

Cuanto más se prolongaba la conversación, más pálido se ponía Christian.

Shane no tenía ni idea de lo que pasaba, porque hablaban en danés.

Cuando Christian colgó, se hizo un ovillo en los brazos de Shane.

"Abrázame, por favor....."

Shane lo abrazó inmediatamente y se quedó abrazado a él un rato, antes de que empezara a hablar.

"Mi padre ha sido hospitalizado esta mañana....en el pabellón psiquiátrico.....resulta que tiene tendencias suicidas....no se atrevían a dejarle solo.....así que si no hubiera accedido a la hospitalización por voluntad propia....¡le habrían obligado!"

"Aww bebé......lo siento mucho...." Dijo Shane, abrazándolo aún más fuerte.

"Quieren que vaya a casa.....para arreglar las cosas con los vecinos sobre el cuidado de la casa....y encontrar a alguien que cuide del perro también.......no saben por cuánto tiempo va a estar en el hospital....pero dijeron que estaba bastante mal esta mañana......así que podría tomar un tiempo...."

"Iré contigo.... ¡podemos conseguir un vuelo hoy!"

"Gracias.....pero mejor me voy solo....él odió a Ki desde el principio y nunca aceptó el hecho de que soy gay...así que probablemente ahora no sea el mejor momento para decirle....que he dejado a Ki.....y que ahora estoy saliendo con su mejor amigo.....después de todo ¡el hombre ES un suicida!"

"Cierto.....pero no estaba pensando en tu padre......estaba pensando en ti.....¡no deberías pasar por todo esto solo!"

"Lo sé cariño....pero por favor....tengo que hacer esto solo.....te prometo que si se pone muy duro....te llamaré....."

"¡Y estaré en el próximo vuelo entonces!"

"¡Gracias bebé, eso significa mucho para mí!"

"Y tú significas el mundo para mí, cariño, ¡sin importar lo que pase!"

"Te amo bebé.....ahora....¿Puedes darme un beso de buenos días, antes de que me levante y empiece a empacar?"

"Puedes tener lo que quieras bebé......." Shane dijo, inclinándose sobre él y capturando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:32 am

Capítulo 32


Esa misma tarde, Shane le envió un mensaje de texto.

"Hey bebé.....espero que hayas llegado bien a casa.....cómo está tu padre....te echo de menos xx....."

"Hey cariño......esto ya no es mi casa....casa es donde tú estás.....mi padre está bien....considerando todas las cosas... te echo de menos como un loco xx...."

"Aww bebé....¡Te amo tanto y estoy muy orgulloso de ti!"

"Gracias bebé.....Yo también te amo.....ohh Dios mío....Acabo de recordar que tenemos esa cena en casa de tus padres esta noche....Lamento mucho no poder ir.....por favor diles cuánto lo siento..... "

"No te preocupes por mis padres.....ellos lo entenderán....solo cuídate cariño....."

"Lo intentaré..... solo he conseguido gritarle a mi madrastra dos veces hasta ahora...... eso es un nuevo record para mi....creo...."

" Vaya ..... ¿te está haciendo pasar un mal rato?"

"Sip..... ¡Le tomó 5 minutos culparme de todo esto!"

"5 minutos huh.....¿se está volviendo lenta o algo?"


Christian se rió y sonrió, de alguna manera Shane siempre sabía cómo hacerle sonreír, incluso cuando no tenía ganas de sonreír en absoluto

" Si..... creo que si..... "

"Seguro que suena así....bebé......por favor llámame si me necesitas....okay.....?"

"Lo haré xx...."


Christian suspiró y volvió a guardar el teléfono en el bolsillo, luego entró de nuevo en la habitación de hospital de su padre.



Shane suspiró y dejó su teléfono sobre la mesa.

Cariño.....estoy preocupado por ti.....qué te hará todo esto?....cuanto más tiempo estés allí......más daño te hará... Ojalá estuviera allí contigo.....pero entiendo por qué has tenido que hacer esto solo....aunque estoy aquí.....a sólo un mensaje o una llamada de distancia.....



A la mañana siguiente Shane se despertó con el pitido de su teléfono.

" Buenos días bebé..... ¿puedes recogerme en el aeropuerto esta tarde.....vuelvo a casa....no hay nada que pueda hacer aquí....no hasta que llegue a casa del hospital de todos modos....y eso podría ser dentro de semanas......"

Shane suspiró aliviado y rápidamente le contestó

" Por supuesto, cariño, estaré allí, gracias a Dios que vuelves a casa, me estoy volviendo loco, te echo tanto de menos."

"¿Por qué crees que vuelvo a casa tan pronto?"

"¿Porque tú también me echas de menos?"

" SI....... COMO LOCO.....no podía dormir anoche sin tus brazos a mi alrededor......"

"Conozco ese sentimiento.....mi cama se sentía tan grande y vacía sin ti en ella......"

"¡Bueno.... no se sentirá vacía esta noche!"

"Me gusta cómo suena eso.

"Te amo bebé..... ¡Nos vemos a las 3!"

"Estaré contando las horas bebé....Yo también te amo xx..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:38 am

Capítulo 33


"Hey Pat..... ¿quieres pasar el rato.... mientras los chicos trabajan?"

Habían pasado un par de días y todos iban a Dublín a reunirse con el equipo de producción para ultimar los detalles de la próxima gira.

"Si.....eso suena genial....Yo estaba planeando ir con Nix a Dublín de todos modos..... "

"¡Genial .....serán los locos daneses sueltos en Dublín entonces!"

"¡Pobre Dublín!"

"¡Sin duda!"



"¿Entonces.....?" dijo Patrick, mirando a Christian.

Estaban sentados charlando en un pequeño café de Dublín.

"¿Qué has estado haciendo...... Hace siglos que no te veo, hombre".

"Lo sé...todo ha sido una locura últimamente......primero la ruptura....luego Shane......luego mis exámenes.....y ahora mi padre está en el hospital de locos por querer suicidarse......¡parece que no puedo tomarme un respiro estos días!"

"¿Tu padre está qué?" Patrick preguntó, en estado de shock

"Sí.....tuve que ir a Dinamarca el miércoles pasado....porque el médico lo había ingresado en el hospital.....resulta que estaba tan deprimido.....que lo único en lo que pensaba era en acabar con su propia vida.....incluso lo tenía todo planeado.....sabía exactamente cómo iba a hacerlo y todo....."

"Ohh Dios mío..... Siento mucho oír eso....¿Cómo lo llevas?"

"En realidad estoy bien....o todo lo bien que se puede estar... cuando te despierta un médico en Dinamarca.....diciéndote que tu padre quiere suicidarse.....digamos que si no hubiera sido por Shane....¡ya me habría vuelto loco!"

"¿Entonces......Shay lo sabe todo?"

"Sí.....Ki me obligó a contárselo.....dijo que si no lo hacía.....entonces lo haría él.....pero que estaba seguro de que Shane preferiría oírlo de mí.....así que una noche lloré a mares en sus brazos.....y se lo conté todo....."

"Bueno....me alegro de que se lo contaras......¡Sé que no lo sé todo....pero sé lo suficiente para saber.... que no deberías estar solo en todo esto!"

"Si.....y no estoy solo.....tengo a Shane y tengo a Ki.....que mas puede querer un chico.....al chico que ama....y a su mejor amigo cuidando de el...."

"Cierto.....y me alegro de que Ki y tú estén hablando de nuevo......hace que todo sea mucho más fácil......"

"Dímelo a mí.....el último mes ha sido un infierno....al menos ya casi ha terminado.....¡Sólo necesito arreglar este lío con mi padre.......y entonces puede que tenga tiempo para disfrutar de mi propia vida para variar!"

"Me parece una buena idea....¡y ya era hora!" Patrick se rió

"Sí......yo también lo creo.....así que....¿qué está pasando en tu vida?", preguntó.

"Bueno....¿prometes no contárselo a nadie?"

"¡Prometo...... palabra de explorador y todo!"

"De acuerdo......¡En realidad estamos hablando de adoptar un bebé!"


"¿QUÉ? Christian casi gritó, casi atragantándose con su café, luego continuó

"Ohh Dios mío....eso es maravilloso....¿desde cuándo.....quiero decir....han empezado a hablar de ello o.....?"

"Desde noviembre en realidad....tenemos una reunión en una agencia de adopción la semana que viene.....entonces seguiremos desde allí...."

"Wow......eso es genial....estoy tan feliz por ustedes......van a ser unos padres increíbles!"

"Gracias...... ¡Yo también estoy muy emocionado!"

"No te culpo......no es que yo tuviera ni idea de qué hacer.....si tuviera un hijo.....pero me alegro mucho por vosotros.....¡Sé que a los dos os encantan los niños!"

"Si queremos....pero por favor no se lo digas a nadie.....no queremos que la gente sepa nada....hasta que estemos seguros de lo que va a pasar....."

"No te preocupes....mis labios están sellados....¡ni siquiera se lo diré a Shane!"

"¡Como si pudieras tener secretos con él!"

"Ohh.....¡Tengo maneras de hacerle olvidar.....lo que sea que estaba tratando de hacerme decir!" Christian rió

"¡Ese hombre nunca ha tenido tanto sexo en su vida!" Patrick se rió también

"Entonces, ¿no crees que ya es hora de que lo haga?"

"¡Buen punto!"

"Y digamos que tiene talentos que no mucha gente conoce .....¡pero por suerte yo sí!"

"¿Así de bueno?"

"Ohh sí.....¡como no te lo creerías!"

Ambos rieron de nuevo y terminaron sus cafés.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:43 am

Capítulo 34

" ¿¡Cariño!? "gritó Christian, entrando por la puerta de la casa de Shane.

Habían pasado unas semanas desde su viaje a Dublín.

Desde entonces se habían acercado aún más.

Christian había accedido a contarles su pasado a los padres de Shane.

Ambos lo habían abrazado y le habían dicho que no les importaba en absoluto.

Lo único que les importaba era que quería a su hijo y no tenían ninguna duda de que así era.

Según el padre de Shane, era tan obvio, que incluso los ciegos serían capaces de verlo.

"¡Aquí, bebé!" Shane gritó desde la cocina.

"Ohh hola Mae....... no sabía que estabas aquí...." Christian dijo, cuando entró en la cocina y vio a la madre de Shane sentada en la mesa de la cocina

"Está bien....Peter me recogerá pronto de todas formas....¿Cómo está tu padre?" preguntó ella.

"Está mejor aparentemente.....hablando de eso......bebé ¿quieres ir a Dinamarca y conocer a la única persona en este mundo que te odia.....a pesar de que ni siquiera te ha conocido todavía.....y que piensa que eres absolutamente incorrecto para su hijo?"

"Claro cariño......pero ¿no está todavía en el psiquiátrico?" preguntó Shane, luego se acercó a él y le dio un beso en los labios

"Si y no.....lo dejan ir a casa por el fin de semana....pero preferirían que alguien estuviera cerca y su "esposa" ha decidido dejarlo de nuevo por tercera vez.....entonces...."

"De acuerdo.....¿Cuándo nos vamos?"

"Gracias cariño.....estaba pensando que podríamos irnos mañana alrededor del mediodía?"

"¡No puedo esperar!" dijo Shane sarcásticamente.

Mae miró de uno a otro y luego empezó a reír.

Tanto Christian como Shane se dieron la vuelta y la miraron.

Christian había empezado a ayudar a Shane a preparar la cena, en cuanto había entrado en la cocina

"¿Qué?" preguntaron al unísono

"¡Nada!" ella se rió de nuevo

"¡No puedes quedarte ahí sentada y reírte de nosotros....sin decir nada mamá!". dijo Shane y la miró interrogante.

Mae dejó de reír, pero sonreía cuando dijo

" Mírense los dos.....parecen ya una pareja casada.....Cristian ayudando con la cena en el momento en que entra por la puerta......y parece como si lo hubieran estado haciendo desde siempre....ambos saben exactamente lo que el otro está haciendo y cuándo....y la forma en que hablan también.....¡suena como si se conocieran desde siempre!"

"Pareja hecha en el cielo entonces" dijo Shane y caminó detrás de Christian, poniendo sus brazos alrededor de él.

"Sí.....totalmente hechos el uno para el otro...." susurró Christian y lo besó.

Mae sonrió aún más, su hijo por fin era feliz, eso siempre había sido todo lo que ella había deseado.



Su viaje a Dinamarca resultó ser un desastre desde el principio.

El padre de Christian odiaba a Shane sin ninguna duda, y tampoco había hecho ningún esfuerzo por ocultarlo.

Al final, tanto Christian como Shane se hartaron y necesitaron todas sus fuerzas para no decirle nada sobre su comportamiento.

Pero cuando el padre de Christian le preguntó por qué estaba perdiendo el tiempo en Irlanda, en lugar de volver a casa, casarse y formar una familia, Shane no pudo mantener la boca cerrada por más tiempo.

"Escucha......Sé que no te caigo nada bien......al igual que no te caía bien Kian......pero el hecho es que quiero a tu hijo......y Kian también....por qué no puedes alegrarte por él?.....ha encontrado la felicidad en Irlanda....donde la gente lo quiere por lo que es....y donde la gente no lo da por sentado..... pero en realidad siento que es una bendición ser parte de su vida.....por lo que vale.....él me ha hecho la persona más feliz en la tierra....y si él me deja.....pasaré el resto de mi vida haciendo lo mismo por él....usted tiene un hijo maravilloso Señor.....es sólo una pena que usted no pueda verlo.....pero afortunadamente....¡Yo puedo!" él casi gritó y salió por la puerta

"Y hablando de eso.....¡Creo que es hora de que nos vayamos a casa!" dijo Christian y se levantó de la silla.

Se dirigió a la puerta y se giró hacia su padre.

"Siento que haya tenido que terminar así papá......pero si no puedes aceptar a Shane....entonces así es como tiene que ser....Supongo que eso nos deja a mano......porque no hay manera en el infierno.....de que alguna vez vaya a aceptar a tu esposa o ex esposa.....o lo que sea que sea en este momento..... ¿Sabías que le tomó exactamente 5 minutos culparme de tu depresión a mí? A mí de todas las personas. Ni siquiera he estado cerca de aquí... y mucho menos en el mismo país... ¿Cómo puede ser mi culpa todo lo que pasa en sus vidas? Entonces... Ya me harté... Es hora de que empiece a vivir mi vida... y no siempre cuidarte a ti también."

Se dio la vuelta de nuevo y siguió a Shane.

Dos horas más tarde estaban de regreso a Irlanda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:47 am

Capítulo 35


"Hola Chris...... ¡Que bueno verte!" dijo Kian, cuando abrió la puerta y vio a Christian de pie en su umbral

"¡Yo también me alegro de verte, Ki!", le dijo y le sonrió, antes de darle un abrazo.

"Entonces..... ¿qué pasa?" preguntó Kian, cuando se hubieron sentado en el sofá del salón

"Bueno......¡Sólo pensé.....que podrías necesitar una buena carcajada.....así que decidí que te daría una!" bromeó Christian.

" Adelante entonces ..... "

"De acuerdo..... llevé a Shane a conocer a mi padre el fin de semana pasado....."

"Ohh Dios mío.... ¿Cómo te fue?"

"Más o menos como la primera vez que lo conociste....aunque Shane se hartó tanto de todo.....que al final le dijo a mi padre un par de cosas sobre lo que estaba pensando."

"¿En serio? ¿Qué le dijo?"

"Básicamente que me quería y que tú también me habías querido.....que él no se iba a ir a ninguna parte.....y que yo pertenecía a Irlanda... ¡donde la gente me quería....y se sentía bendecida por tenerme en sus vidas!"

"Wow......VAMOS SHAY.....¡Me hubiera encantado ser una mosca en la pared para eso!" Kian se rió

"Sí.....fue un poco divertido....y me sentí bien....que me defendiera así....." Christian dijo y sonrió

"Apuesto.....y probablemente no será la última vez tampoco....no hay nada que ese tipo no haría por ti!"

"Lo sé.....y también atravesaría el fuego por él!"

"Lo sé......"

Christian lo miró

"En realidad no fue el único que se lo dijo a mi padre.... ¡Yo también lo hice!"

" ¡Increíble!... Se lo merecía desde hace años..... ¿Qué le dijiste?"

"¡Que estaba harto....y que ya era hora de que empezara a vivir mi propia vida......en vez de la suya!"

"¡Vamos Chris.....que ya era hora también!" Kian casi gritó y lo abrazó

"Sí....más vale tarde que nunca...... ¿verdad? "

"Exactamente.....¡Estoy orgulloso de ti hombre!"

"Gracias.... Yo también estoy orgulloso de mí mismo...."

"Y tú deberías estarlo.... ¡eso requirió agallas!"

"Supongo que sí....así que....¿qué hay de nuevo contigo.....?"

"No mucho.....estoy un poco solo para ser honesto....¿cuándo íbamos a salir y encontrar esa alma gemela mía?" preguntó y sonrió ampliamente

" Mierda.....Me olvidé completamente de eso....lo siento Ki....."

"No hay problema......han pasado muchas cosas.....sólo digo... ¡que estoy listo cuando tú lo estés!".

"Tendré que revisar mi agenda entonces....." Christian se rió entre dientes

"Claro....¡solo dile a tu gente que llame a mi gente!" Kian se rió también

"¡Entendido!" dijo Christian y le sonrió.



Dos horas más tarde Christian estaba de vuelta en la casa de Shane.

Entró en la casa y rápidamente lo encontró en el salón, leyendo un libro.

Christian se acercó a él, le quitó el libro y lo dejó sobre la mesa, luego lo besó profunda y apasionadamente.

Cuando el beso terminó, Shane estaba jadeando.

"Wow.....sólo wow....¿Por qué fue eso bebé?" le preguntó y lo miró amorosamente

"¡Por ser tú.....y por amarme....tan completamente.....e incondicionalmente!"

Shane sonrió

"En ese caso.....tú también te mereces un beso profundo...." susurró y lo agarró por el cuello, tirando de él para darle otro beso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 10:58 am

Capítulo 36


Un par de noches después, Shane y Christian estaban acurrucados en la cama, viendo la televisión.

Por una vez era Christian quien tenía el control remoto.

Shane había estado demasiado ocupado observando a Christian mientras se desnudaba cuando se fueron a la cama como para darse cuenta de que se había llevado el control remoto.

Ahora no podía hacer nada para recuperarlo.

"¡Si te duermes, pierdes, cariño!" Christian se rió.

Empezó a mirar los canales para encontrar algo interesante que ver.

De repente se topó con un programa llamado "Abba-manía".

"Uhh.....¡Está Stephen Gately!", dijo cuando vio el nombre de Stephen en la pantalla.

"¡NO vas a ver eso!" Shane soltó

"Por qué no.....es guapo....Me gusta mucho su voz... ¡y además siempre es divertido ver a gente imitando a Abba!"

"¡No lo vas a ver!" Shane dijo de nuevo

"Relájate cariño... no es como si me fuera a escapar con él o algo así... sólo quiero ver el programa..."

"¡Sobre mi cadáver!"

"¿Por qué no puedo verlo?...¿Qué tiene de malo?...¿Por qué no puedo mirar a Stephen Gately?....¿Estás celoso, cariño?"

"No.....no estoy celoso.....puedes mirar a Stephen todo lo que quieras bebé....pero no ese programa por favor!" me suplicó

"Bueno, mala suerte....Quiero verlo.....será un viaje por el carril de la memoria para mí....escuchar viejas canciones de Abba....y será divertido ver a viejas bandas pop inglesas intentar hacerse pasar por Abba....vamos cariño....será muy divertido!"

"Tal vez para ti....." Shane murmuró y se metió más bajo el edredón.

Tras el primer par de canciones, Christian se estaba riendo tanto que empezaba a dolerle el estómago.

"Dios....¡eran todos tan jóvenes entonces!"

"Dime ..... ¿podemos POR FAVOR ver algo más ahora? " suplicó de nuevo

"Vamos cariño......debe ser divertido para ti verlo también....probablemente conocías a la mitad de esta gente por aquel entonces....no es así....quiero decir que debe haber sido grabado más o menos cuando ustedes empezaron...."

"Sí.....los conocía a todos.....¿Podemos apagarlo ya, por favor?" continuó suplicando

"¿Por qué?" preguntó Christian, pero en ese momento el presentador anunció que cuando volvieran, tendrían a Westlife en el estudio

"Ohh.....así que ES POR ESO que no me dejas verlo.....¡en realidad estabas en ese programa!" Christian se rió de nuevo

"Sí......fuimos........¡por favor apágalo!"

"¡Diablos, no......ahora realmente quiero verlo!"

"Por favor bebé......" Shane seguía suplicando.

Le estaba poniendo ojitos de cachorrito, pero no funcionaba.

"¡De ninguna manera!" Christian dijo

"Por favor.....por favor....por favor.....me estoy muriendo aquí.....si ves esa actuación.....podría acostarme y morir.....no hay manera en el infierno.....puedo volver a mirarte a los ojos después de que la hayas visto.....por favor bebé....por favor apágala!"

"¡Vamos cariño! ¡No puede ser tan malo!"

"¿Quieres apostar?" Shane preguntó, escondiéndose completamente bajo el edredón

"Aww bebé.....estoy seguro de que te veías genial.....incluso entonces....."

"Por favor.....solo no lo veas.....por favor..... Nunca superaré la vergüenza....¡por favor bebé!"

"Lo estoy viendo....y cuanto más me suplicas que no lo haga.....¡más quiero verlo!"

"¡Te odio tanto ahora mismo!" murmuró Shane, desde debajo del edredón, estaba demasiado avergonzado para mirar siquiera a Christian.

Los commeciales terminaron y el programa continuó

"Uhh cariño .... son los últimos en salir......" dijo, tratando de que Shane mirara, pero no había manera en el infierno, de que viera eso de nuevo.

A medida que la canción comenzó, Christian se quedó en silencio, luego comenzó a reír.

"¡Dios mío, te ves tan joven, bebé!"

La única respuesta de Shane fue un murmullo y un...

"¡Por favor, dispárame ahora!"

"¡Aww bebé! ¡No es tan malo!" Christian dijo, sin dejar de reír

"¿Entonces por qué mierda te sigues riendo?" Shane preguntó, todavía escondido

"Lo siento cariño....pero mírense todos....y especialmente Ki.....qué pasa con el pelo.....algo me dice que fue algo bueno que no conociera a ninguno de ustedes en ese entonces!" continuó riendo

"Ja, ja....¡Déjame morir de vergüenza ahora!" dijo Shane, escondiéndose aún más bajo el edredón.

Cuando terminó el programa, Christian se metió debajo del edredón, donde Shane seguía escondido.

Se negaba a salir.

Estaba demasiado avergonzado para volver a mirarle a los ojos.

Christian lo besó, luego dijo

" Bebé.....no fue tan malo......y si soy totalmente honesto.....creo que te veías lindo.....incluso entonces...." él intentó

"Nunca te volveré a ver..... ¡Estoy demasiado avergonzado!" Shane dijo, estaba acurrucado en una bola y ocultando su cara de Christian

"Vamos.....sabes que escucharte cantar.....me excita como loco!" dijo, empezando a acariciar el brazo de Shane y acercándose a él

"¡No.....olvídalo....no voy a volver a hablar contigo!"

"No tienes que hablar bebé.... siempre y cuando sólo me beses....."

"¡No......demasiado vergonzoso!"

"Vamos cariño.....te dije....que no era tan malo!"

"Sí, claro....." Shane murmuró y trató de darse la vuelta, por lo que tendría la espalda a él, pero Christian era demasiado rápido.

Antes de que Shane pudiera darse la vuelta, estaba encima de él.

Giró la cabeza hacia otro lado, pero la sensación de Christian encima de él era casi demasiado para resistirse.

"Mírame bebé....." Christian susurró bajo

"¡No!"

"Vamos....", dijo, moviendo la parte inferior de su cuerpo de una forma que provocó escalofríos por todo el cuerpo de Shane.

Él lo miró, la vergüenza era clara en sus ojos.

"¡Te amo bebé!" le dijo y lo besó, luego continuó

"Te amaba antes de ver ese show y te amo aún más ahora......muestra lo mucho que has crecido como persona....y como músico.....y sabes que escucharte cantar me pone de humor.....así que por favor deja de avergonzarte y haz algo al respecto.....no tienes absolutamente nada de que avergonzarte de todos modos bebé.....nada en absoluto....¡Eras lindo entonces....y eres aún más lindo ahora!" dijo, besándolo de nuevo.

"¿En serio?" preguntó por lo bajo

"Si....realmente....¡Ki por otro lado tendría algo de que avergonzarse!"

"¡Olvídate de Ki y bésame bebé!" Shane dijo firmemente

"¡Eso está mejor!" Christian murmuró y lo besó profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 11:05 am

Capítulo 37


Patrick respiró hondo, había llegado el momento, el encuentro más importante de sus vidas.

Miró a Nicky

"¿Estás listo cariño?" le preguntó y le sonrió con una pequeña sonrisa

" Tan listo como nunca lo estaré ....... vamos bebé ..... "

Salieron del coche y rápidamente se cogieron de la mano.

Se besaron brevemente y entrelazaron los dedos, luego entraron en el edificio.



Dos horas después, Christian recibió un mensaje

"¡Hey hombre.... acabamos de volver de la agencia de adopción!"

"¿Y?"

"¡Y estamos oficialmente en la lista para adoptar un bebé!".

"Es genial....enhorabuena... ¡y justo a tiempo para San Valentín!".

"¡Exactamente ....... es todo tan emocionante!"

"Absolutamente....incluso estoy emocionado por ti.....así que....¿están adoptando nacional o internacionalmente....?"

"Nos apuntamos a las dos....así que ya veremos.....aunque en realidad no importa.....siempre que el bebé esté sano....."

"¡Por supuesto......eso es lo que importa!"

"Sí.....¡Tengo que irme.....tenemos una reserva para cenar en una hora....para celebrarlo!"

"Muy bien.....diviértete....y una vez más ¡felicidades!"

"Gracias......saluda a Shay.....pero no le digas nada de esto....se lo diremos a todo el mundo pronto...."

"No te preocupes.....¡mis labios siguen sellados!"

"¡Gracias hombre!"




Dos días después Christian y Shane se preparaban para ir a casa de Nicky y Patrick.

Shane cogió las llaves de su coche y lo besó brevemente, luego le preguntó:

"¿Tienes idea de por qué nos han invitado a todos a cenar?"

"No....ni idea bebé....supongo que simplemente pensaron que sería una buena idea reunir a toda la pandilla de nuevo......después de todo lo que ha pasado últimamente...."

"Supongo que sí....." Dijo Shane, mientras subían al coche.

Después de haber cenado y recogido, todos entraron de nuevo en el salón y se sentaron.

Nicky y Patrick sonrieron y se cogieron de la mano, entonces Nicky dijo

"Chicos......tenemos algo que decirles....."

"Uhh.....quizás finalmente se van a casar?" Mark susurró a Kian

"Nahh.....eso no puede ser.....no hay anillos en sus dedos....." Kian susurró

" Hey, ustedes dos, cállense y déjenlo hablar, ¿quieren?" Dijo Christian, mirando firmemente a los dos.

"¡Sí, papá!", dijeron los dos, casi como si lo sintieran.

"De hecho...." Nicky comenzó.

Tanto Kian como Mark miraron a Nicky, preguntándose cuál podría ser la noticia entonces

"No nos vamos a casar.....todavía...." Nicky continuó

"¡Maldita sea!" Mark susurró

"¡Te lo dije!" Kian susurró de vuelta.

Ambos se callaron, cuando recibieron una mirada malvada de Christian

"¡Pero vamos a adoptar un bebé!" Nicky sonrió.

La noticia tardó un poco en calar, pero cuando lo hizo, todos, excepto Christian, se levantaron al mismo tiempo, abrazando a Patrick y a Nicky y felicitándoles.

De repente, todos miraron a Christian, que estaba sentado en el sofá, sonriéndoles a todos.

"¿Qué?" preguntó

"¿No vas a felicitarlos?" Preguntó Mark desconcertado

"Ya lo sabías.... ¿no?" preguntó Shane, dándose cuenta de por qué Christian no parecía tan sorprendido como el resto de ellos

"El otro día, cuando estabas bailando por toda la casa al ritmo de una canción tonta en la radio....., no era sólo porque estabas de buen humor...., era porque te lo acababan de decir....., ¿no?"

" ¡Atrapado! " Christian sonrió

"Pequeño descarado....¿y no me lo dijiste....?"

"Perdón..... ¡Me juraron guardar el secreto!". Christian volvió a sonreír, antes de levantarse para abrazar a Patrick y Nicky, felicitándoles de nuevo

"Así que......¿en qué punto del proceso están?". preguntó Kian

"Acabamos de empezar.... nos pusieron en la lista hace un par de días....." Patrick dijo y apretó la mano de Nicky

"¿Cuánto tiempo suele tardar?" Shane preguntó

"No lo sabemos....es diferente de una pareja a otra....pero ¡esperamos que no mucho!" Nicky dijo y apretó la mano de Patrick también

"¡Dios mío! ¡Esto significa que todos vamos a ser tíos!" Mark soltó

"¡El pobre niño va a estar muy mimado!" Christian se rió

"Y ...... ¡nos está permitido!" dijo Mark y sonrió ampliamente.

Shane se acercó a ellos

"Sinceramente.....es genial....chicos......creo que se puede decir.....que todos nos alegramos mucho por ustedes!" dijo, abrazándolos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 11:22 am

Capítulo 38

Un par de meses después



"Hola amigo... ¿qué pasa?"

"Hola Marky......estoy muy bien....y disfrutando de una noche tranquila en los brazos de Shane..... ¿y tú?"

"Lo mismo con Mary en realidad......"

"Es el paraíso, ¿eh?"

"Sip......por cierto....¿te acuerdas del ex novio de David.....Nix?"

"No....yo no......eso fue antes de que los conociera......pero Shane dice que sí....¿por qué?"

"Bueno.....he visto el coche de Ki fuera de su casa hoy.....desde cuando son amigos......¿te ha dicho algo al respecto?"

"Es la primera vez que lo oigo.....Shane dice que él tampoco sabía nada...."

"Raro......Yo también acabo de colgar el teléfono con Ki.....cuando le pregunté sobre ello......se puso nervioso....no quiso decirme nada....y entonces oí a David de fondo.....parecía que acababa de entrar por la puerta.....y le oí llamar a Ki ¡cariño!"

"¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?"

"No tengo ni idea....¡Esperaba que ustedes dos tuvieran más suerte averiguándolo.....que yo!"

"¡Estamos en ello! ¡Te mandaremos un mensaje en cuanto sepamos más!"

"Muy bien.....¡buena suerte!"


Shane rápidamente envió un mensaje de texto a Kian

"Hey hombre.....he oído que estás saliendo con David....no sabía que seguías hablando con él...."

"Hey Shay.....Supongo que Marky ya habrá difundido la noticia......así que también podrías enterarte por mí.......He estado saliendo con David durante poco más de un mes.....No estoy seguro de lo que está pasando o lo que significa....pero definitivamente hay atracción entre nosotros.....¡y pienso mucho en él!"

Shane le mostró el texto a Christian

"Wow....¡Bien por él!" dijo y sonrió

"Sí.......él también se lo merece....." Shane dijo y respondió a Kian

"Wow....eso es genial hombre....felicidades!"

"Gracias.....es tan increíble....tan dulce y amable....y sus ojos son simplemente....."

"¡Parece que ya te estás enamorando, amigo!"

"¡Quizás lo estoy!"

"¿Cómo se encontraron tú y él... otra vez?"

"Bueno...... Fui al pub hace cinco semanas..... estaban todos ocupados.... y yo estaba harto de quedarme en casa.... Me encontré con él allí..... y empezamos a hablar.... al final de la noche estaba borracho.... así que fuimos a mi casa.... porque estaba más cerca..... y porque no estaba en condiciones de estar solo..... se quedó aquí toda la noche y salimos al día siguiente.... de repente me besó y ¡he estado perdido desde entonces!"

"Aww eso es tan dulce.....aunque no pensé que lo volveríamos a ver......"

"¡Lo siento!"

"No lo sientas....¡Es genial!"

"Sí....lo es....y cuando estamos juntos........no puedo parar de sonreír......y cuando no está aquí....¡lo echo de menos y no puedo esperar a volver a verlo!"

"Me alegro por ti hombre, ¡dale saludos de mi parte!"

" Lo acabo de hacer.....él dice hola Shano!"

"¡Aaarrggh..... solía odiar cuando me llamaba así!"

"¿Por qué crees que lo dijo?"

"¡Dile que es la hora de la venganza ..... cuando lo vuelva a ver!"

"¡Él dice Dale Shano!"

"¡Maldito sea!"


Kian se rió y guardó el teléfono.

"Supongo que el gato está fuera de la bolsa ahora cariño..."

"Supongo que si....." David susurró y lo besó.

Shane también guardó su teléfono, le había enseñado a Christian todos los mensajes de Kian.

"Supongo que no necesitaba mi ayuda... ¡para encontrar un alma gemela después de todo!" Christian dijo y sonrió

"¡No..... el destino se encargó de eso en su lugar!" Shane murmuró y lo besó profundamente.

Un par de horas más tarde, mientras Shane estaba en el baño, Christian envió un mensaje de texto a Kian

"Así que .....cuéntame sobre el SR. Maravilloso!"

"Bueno....¡Su nombre es David.....y es un oficial de policía!"

"Uhh..... ¡Un hombre con uniforme!"

"Sí.....ese uniforme es realmente algo....¡y también queda genial en el suelo de mi habitación!"

"Muy bonito....también debe haber pasado un tiempo para ti....¿verdad?"

"¡No me digas Sherlock.....hablando de recuperar el tiempo perdido aunque.....demonios!"

"¿Así de bueno?"

"SI......es el mejor sexo que he tenido ....sin ofender!"

"¡No me ofendo y te lo devuelvo .....cuando se trata de Shane!"

"Tampoco me ofendo....¡Me tengo que ir.....se está quitando el uniforme otra vez!"

"¡Diviértete!"


Christian sonrió y dejó su teléfono sobre la mesa, justo cuando Shane regresó a la sala de estar.

"¡Ki se ha buscado un hombre de uniforme!" le dijo y le sonrió

"¿En serio?"

"Si......David es un oficial de policía...."

" Genial.....siempre hablaba de apuntarse a la academia de policía......." dijo Shane y bostezó.

Christian miró la hora, era casi medianoche.

"Vamos a la cama cariño.....se está haciendo tarde......" dijo y bostezó también.

" Sí.... estar en tus brazos.... suena genial.... ahora mismo"

"Claro que sí......"

Christian susurró y se levantó del sofá, caminando hacia Shane.

Cuando lo alcanzó, lo besó profundamente y le susurró

"¡Adelante, cariño!"

Shane sonrió y tomó su mano, luego comenzó a caminar, hacia el dormitorio.



Una semana más tarde, Kian envió un mensaje de pánico a Christian

"Hey.....¡Realmente necesito tu ayuda!"

"Hola Ki.......¿Qué pasa?"

"Me estoy volviendo loco.....es todo esto de estar con David.....todo está pasando tan rápido....me asusta muchísimo......pero al mismo tiempo ¡no quiero que termine nunca!"

"Cálmate hombre.....¿quieres que vaya?"

"Sí, por favor..... ¡Realmente necesito a alguien con quien hablar de esto!"

"Estaré allí en 15 minutos.....¡Sólo tengo que desenredarme de Shane.....y luego estaré allí!"

"No no......si estás haciendo cosas con Shay.....entonces no tienes que venir.....quizás estoy siendo tonto...."

"Claro que iré....sólo estamos viendo la televisión.....nada importante....como dije....¡Estaré allí en 15 minutos!"

"¿Estás seguro de que a Shay no le importará?"

"¡Shane no tiene nada que decir en esto!"

"De acuerdo.....si tú lo dices......¡y gracias amigo!"

"Cuando quieras Ki......."


Christian miró a Shane.

"Tengo que ir a casa de Ki......está un poco loco.....por él y David......lo siento bebé...."

"Está bien bebé.....conduce con cuidado...." le dijo y lo besó.

Cuando el beso terminó, Christian se levantó, puso su teléfono en el bolsillo, y luego dijo

"No sé cuando volveré......si se hace muy tarde......entonces deberías irte a la cama cariño.....no tienes que esperarme despierto....."

"De acuerdo.....no lo haré entonces.....pero si estoy dormido cuando vuelvas....por favor despiértame....okay?"

"Trato hecho.

Christian sonrió y lo besó de nuevo, luego se dirigió hacia la puerta principal

"¡Te amo bebé!" Shane gritó desde la sala de estar

"¡Yo también te amo bebé!" Christian gritó de nuevo y se fue.



15 minutos más tarde estaba en la casa de Kian.

"Gracias por venir ..... ¡Realmente necesito ordenar mi cabeza aquí!" Dijo Kian, cuando Christian entró por la puerta.

"No hay problema Ki....." le dijo y le dio un abrazo, antes de seguirlo a la cocina

"Realmente no sé lo que estoy haciendo aquí...." Kian dijo, cuando estaban sentados en la mesa de la cocina

"¿Cuál es el problema?" Christian preguntó preocupado

"El problema es que me estoy enamorando de él.....¡como no te lo creerías!"

"¿Por qué es eso un problema.....eso debería ser algo bueno......cierto?"

"No cuando prácticamente nos acabamos de conocer.....sí....no es un completo desconocido......porque solía estar con Nix.....pero aún así.....han pasado 6.....casi 7 años.....desde que rompieron......"

"Sí.....y?"

"¿Qué quieres decir con y .....no es suficiente?"

"Sigo sin ver el problema aquí.....te gusta....bien....y a él también le gustas....así que...?"

"Ya no me gusta....." Kian murmuró y miró hacia abajo

"Ohh........eso es entonces.....ese es el problema......¿realmente lo amas....?"

"Sí......" susurró Kian, que seguía mirando hacia abajo.

"Bien.....y déjame adivinar.....¿Tienes miedo de que él no te ame también......y tienes miedo incluso de sacar el tema?"

"Sí....." Kian susurró de nuevo.

Christian puso su mano en el hombro de Kian, haciéndole levantar la mirada.

"Escucha....He pasado por eso....pero desde una perspectiva diferente.....Shane empezó a quererme de forma diferente....mucho antes de que yo empezara a quererle......pero saber que él me quería.....no me asustó.......simplemente me hizo sentir seguro e incluso más feliz de lo que ya era......."

"Entonces.......¿me estás diciendo que debo decirle....lo que siento......aunque él no sienta lo mismo todavía.....?"

"Sí.......eso es exactamente lo que estoy diciendo.....los hará sentir bien a los dos....."

"De acuerdo......pero cómo se lo digo.....¿se lo digo de sopetón o.....?"

"Eso depende.....¿es un romántico empedernido?"

"Bueno......me compró 50 rosas rojas.....cuando llevábamos 50 días viéndonos....."

"Tomaré eso como un sí entonces......¿Quizás podrías hacerle una cena romántica.....con velas encendidas y todo......y decírselo después de comer?"

"Eso sería muy romántico......y fue idea tuya.....¿desde cuándo te gusta el romanticismo, hombre?"

"Desde.......Shane....." Christian susurró y se sonrojó un poco

"¡Sabía que sería una buena influencia para ti!"

"Si....seguro que lo es....pero no le digas que yo lo dije!"

"¡Mis labios están sellados!" Kian dijo y cerró la boca

"Gracias... ¿Dónde está David?"

"Está trabajando hasta tarde.... su turno no termina hasta la 1 esta mañana....."

"¿Y luego se pasará por aquí?"

"Sí.....no hemos pasado una noche separados.....desde que nos conocimos en el pub.....no creo que pudiera ni dormir sin él.....en este momento..."

"¡Aww.......estás mal, hombre!"

"¡Sin duda!" Murmuró Kian por lo bajo.

Christian sonrió, ver a Kian enamorado de nuevo, le hacía feliz a él también

"Así que .....¿quieres que te haga compañía hasta que llegue?" preguntó

"¿Quieres quedarte por aquí ...... para conocerlo.....buen intento señor......pero esta noche no!"

"¡Bien.......aunque valía la pena intentarlo!"

Ambos se rieron entre dientes, entonces Christian dijo

"Bueno....me voy a ir entonces....le prometí a Shane.....que lo despertaría....cuando volviera.....si estaba durmiendo.....así que...."

"¡Genial....una vez más....gracias por venir.....y gracias por la gran idea ROMÁNTICA!"

"¡Cuando quieras Ki!"

Ambos se levantaron y Kian le siguió hasta la puerta

"¡Nos vemos hombre!"

"¡Nos vemos Chris......que llegues bien a casa!" Dijo Kian y lo abrazó fuerte.



Cuando Christian volvió, la casa de Shane estaba en silencio y todas las luces apagadas.

Sonrió y entró en el dormitorio, desnudándose lentamente.

De repente, oyó que Shane le preguntaba

"¿Alguna posibilidad de que lo hagas más rápido, cariño?...Te necesito desnudo lo antes posible".

Christian se rió y se quitó el resto de la ropa a toda prisa, luego se tumbó encima de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 11:32 am

Capítulo 39


Unas semanas después, Christian le envió un mensaje a Kian.

"Hey Ki....¿cómo van las cosas con el Sr. Maravilloso?"

"¡Bien.....casi demasiado bien!"

"¿Cómo pueden ser demasiado bien?"

"¡Porque me cuesta mucho quitarle las manos de encima!"

"¡Debe ser el efecto uniforme!"

"Si......debe ser.....pero su sonrisa....y sus ojos.....y su voz tampoco ayudan!"

"Te escucho..... alto y claro......no es fácil estar enamorado de alguien....que es todo el paquete!"

"Realmente no lo es..... ¡es brutal!"

"Absolutamente.....pero ¿querríamos que fuera de otra manera?"

"¡Claro que no!"

"¡Amén a eso!"

"Sí......así que, ¿cómo van las cosas entre tú y Shay?"

"¡Genial .....no podrían ser mejores!"

"Eso es impresionante hombre....quizás podríamos salir todos en una cita doble pronto?"

"Wow......¿Voy a conocer finalmente al Sr. Maravilloso....en carne y hueso?"

¡"Sí....pero probablemente no deberías llamarlo así! "

"¿Por qué no?... ¡Estoy seguro de que le encantaría!"

"Bueno....supongo que no es lo peor que te pueden llamar....."

"Exactamente.....¿Cuándo vamos a hacer esto?"

"No lo sé....depende sobre todo de su horario de trabajo....hablaré con él....y te lo diré.....¿de acuerdo?

"Claro......hablamos luego entonces....."

" Si.... luego.... dile a Shay que le mando saludos...."

"¡Sí!"


Kian guardó el teléfono y echó un vistazo al salón.

David no estaba allí, estaría en el trabajo durante otras dos horas.

Quizás debería contarle toda la historia.....sobre Chris y yo.....antes de que se conozcan....sí....eso es probablemente una buena idea......espero que no piense que es raro....conocer a mi ex novio y todo eso..... naah....estará bien....sabe que Chris y yo hemos terminado.....que ahora sólo somos amigos....y lo que es más importante....sabe que sólo lo quiero a él....que sólo quiero estar con él....ohhh él y sus maneras....¡Estoy tan enamorado de él!



Christian volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo y encontró a Shane en la cocina.

Se acercó a él y le sonrió, antes de besarlo profundamente.

Shane había estado guardando la compra, cuando Christian entró allí.

Rápidamente se olvidó de ellos y lo besó con la misma intensidad.

Sus besos se profundizaron y ambos dejaron escapar un gemido.

Lentamente Christian encontró el botón y la cremallera de los pantalones de Shane, los abrió y bajó la cremallera

"Nunca hemos tenido sexo en esta cocina...." susurró ronco, entre besos

"Mhhhhm.....cambiemos eso entonces.....ahora mismo....." Shane susurró de vuelta y desabrochó los pantalones de Christian también.



Una semana después, era hora de la cita doble.

Todos se reunieron en la puerta del restaurante Flipside y entraron.

Mientras todos se sentaban, Kian dijo

"Muy bien.....Supongo que es hora de una presentación adecuada......bebé....este es Chris.....y Chris este es.... David".

"¡Encantado de conocerte!", dijeron al unísono y se dieron la mano.

David se aclaró la garganta

"Me alegro de conocerte por fin.......aunque siento que ya te conozco.....Ki me ha hablado mucho de ti....."

"Uhh....¡ahora estás jodido bebé!" Shane dijo y se rió

"Hey...... ¡Compórtate.... o podría terminar contigo bebé!"

"¡Sí, claro!" Shane y Kian dijeron al unísono, haciendo reír a ambos

"Sigue riéndote.... ¡la noche aún es joven bebé! "dijo Christian y se rió también.



Una hora más tarde habían terminado de comer.

David miró a Shane

"Entonces......¿cómo está Nicky?" preguntó con cuidado.

Shane sonrió

"Está genial.....¡de hecho no podría estar más feliz!"

"¿Entonces está con alguien?"

"Sí....llevan juntos casi 6 años....se llama Patrick......estoy seguro de que tú también lo conocerás.....eventualmente.... "

"Sí.... me alegro de que sea feliz.... no estuvimos juntos tanto tiempo......pero aún me preocupo por él....." dijo y esbozó una pequeña sonrisa mientras Kian se removía en su asiento

"Lo entiendo......y al menos se separaron en buenos términos así que....."

"Sí.......¡Por suerte!"

Pidieron el postre y siguieron disfrutando de la velada.



Más tarde, cuando volvieron a casa de Kian, David lo besó, pero Kian se apartó un poco.

"¿Qué pasa cariño.....por qué no me besas como es debido?" preguntó desconcertado.

Kian se encogió de hombros y entró en el salón, David le siguió.

"¿Quieres contestarme, por favor?" le preguntó y lo miró.

Kian suspiró por lo bajo, luego preguntó

"¿Por qué preguntaste por Nix?".

" Porque tenía curiosidad...... eso es todo....."

"Y no podías simplemente habérmelo preguntado entonces.....cuando estábamos solos.....¿de verdad tenías que preguntarle a Shay?"

"Mira.....Shano es uno de los mejores amigos de Nick...."

"¡Yo también soy uno de sus mejores amigos!" escupió Kian, mientras se le formaban lágrimas en los ojos.

David estaba empezando a enojarse un poco ahora, esto no era justo

"¿Así que yo no puedo preguntar por mi ex o incluso hablar de él durante 5 minutos......pero tú puedes invitar al tuyo a una cita doble con nosotros?".

"¡No es lo mismo!"

"Sí.....lo es.....es exactamente lo mismo....todos tenemos un pasado Ki.....y esta noche.....¡el tuyo me estaba mirando!"

"¡Nadie te obligó a venir!"

"¡No.....pero fui.....por tu bien!"

"¡Sí....y al parecer también para saber cómo le iba a Nix!"

"¿Quieres parar por favor? ¡No tienes que ser tan celoso!"

"¡No estoy celoso!" Kian escupió de nuevo, intentando con todas sus fuerzas no llorar.

David se acercó a él y le cogió la mano.

Sin embargo, Kian apartó su mano, no quería cogerle la mano ahora mismo.

David suspiró y lo abrazó con fuerza en su lugar, Kian se retorció en sus brazos

"¡Suéltame......no me toques!", murmuró.

David continuó abrazándolo fuerte, luego dijo

" Cariño.......¡No lo entiendes.....Nick es mi pasado......pero tú......eres mi futuro!"

Kian dejó de retorcerse y le miró

"¿Lo dices en serio.....o sólo lo dices......para hacerme sentir mejor?"

David sonrió

"Lo digo en serio....No puedo imaginar....no estar contigo.....¡Te amo bebé!"

Kian jadeó, nunca antes se habían dicho esas palabras, pero él también las había sentido, desde hacía semanas.

No pudo evitar llorar, mientras decía

"Ohh bebé......Yo también te amo.....y quiero estar contigo para siempre......tenías razón......estaba celoso....lo siento....."

David secó las lágrimas de Kian y luego lo besó.

" Bebé.....eres el único......." susurró entre besos.

Kian sonrió contra sus labios

"Tú también..." susurró también y tiró de David hacia él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 11:38 am

Capítulo 40


El día antes de San Valentín, Kian estaba en la puerta de Nicky y Patrick, tenía que contarle a Nicky lo suyo con David.

Respiró hondo y llamó a la puerta.

No estaba seguro de cómo reaccionaría Nicky ante este tipo de noticias.

Kian sabía que habían terminado su relación en buenos términos, pero aún así.

Nicky abrió y le sonrió

"Hey Ki...... ¿qué pasa?" le preguntó y lo abrazó.

"Todo bien....gracias.....¿cómo estás?" Preguntó Kian, al terminar el abrazo

"¡Genial!" dijo Nicky y le dejó entrar.

Caminaron hasta la sala de estar y se sentaron

"¿Pat no está aquí?" Kian preguntó

"No...... está en la tienda......"

"Muy bien......yo también quería decirte esto a solas....así que........"

"¿Decirme qué?"

Kian respiró hondo, no tenía ni idea de cómo decírselo.

Nicky lo miró, ahora se estaba preocupando.

"¿Está todo bien? " preguntó por lo bajo

" Si......escucha Nix....yo....ehmn.....conocí a alguien......"

"Lo sé......Shay me lo dijo....pero no quiso decir mucho más al respecto ...."

"Es......David......" Kian susurró y bajó la mirada.

Nicky no entendía

"¿David qué?" preguntó desconcertado

"Tu David......tu ex novio......." Kian susurró aún más bajo, seguía mirando hacia abajo

"¿En serio?" espetó Nicky.

Kian levantó la vista

"Si.....en serio.....como que solo pasó....nos encontramos hace un mes y medio....en el pub.....lentamente nos enamoramos......es genial Nix...."

"Sí.... sé que lo es......"

"Yo no planeé esto....lo juro......por favor, ¡no te enfades conmigo!"

"Enfadado....¿Por qué iba a enfadarme?"

"No lo sé....aunque esto podría volverse un poco incómodo...."

"No si no lo dejamos.....Ki.....él y yo rompimos hace un millón de años......es agua pasada hombre!"

"Pero él fue el que rompió contigo......."

"Sí........pero él se me adelantó.... Llevaba tiempo pensando en romper con él así que......."

"Por eso te lo tomaste tan bien entonces......"

"Sí......no éramos el uno para el otro.....y 4 meses después conocí a Pat....quien.....por si no te has dado cuenta....es más que perfecto para mí......¡es el hombre perfecto!"

"Ohh....¡Me he dado cuenta....es obvio!"

"Bien....y quién sabe.....quizás David es el indicado para ti.....y quizás tú eres el indicado para él......"

"¡Él es....y yo soy......simplemente lo sabemos!"

"Genial........¡Enhorabuena entonces!"

"Gracias Nix.....¡Estaba realmente preocupado por contarte lo nuestro.....pero no tenía que estarlo!"

"¡No!"

Nicky sonrió ampliamente

" ¡Genial!"

Kian también sonrió ampliamente.

Segundos después Patrick llegó a casa

" Bebé......no tenían el atún.....que nos gusta.....así que yo.....ohhh hey Ki..... " dijo, mientras entraba en el salón y veía a Kian allí sentado

"Hey hombre.....¿necesitas ayuda con esas bolsas?"

"No gracias.....lo tengo....así que de todos modos.....bebé.....como estaba diciendo......no tenían el buen atún.....así que compré salmón en su lugar......" dijo y se acercó a Nicky

"No hay problema bebé...." Nicky dijo en voz baja, segundos antes de que los labios de Patrick chocaran con los suyos.

Cuando el beso terminó, Nicky miró a Kian.

"¿Quieres quedarte a cenar?"

"Claro......si no es mucha molestia.....?"

"No lo es.......no te preocupes...."

"¡Genial....y gracias!"

Se sonrieron y siguieron hablando, poniendo a Patrick al corriente de las noticias.



Cuando se fueron a la cama esa noche, Patrick dijo

"Recuérdame.... que le dé las gracias a David...... cuando lo conozca algún día...."

"¿Por qué cariño....?" Nicky le preguntó y tiró de él más cerca

"Porque... si no hubiera roto contigo... cuando lo hizo... entonces puede que no nos hubiéramos conocido... cuando lo hicimos"".

"Cierto.....pero al final nos habríamos conocido....." Nicky susurró y le acarició el cuello.

Patrick giró la cabeza y le miró

"¿Sí......?" le preguntó y lo besó

"Si.....porque...las almas gemelas siempre se encuentran....de alguna manera......de algún modo......" Nicky murmuró, entre besos

"¡Awwww cariño......ven aquí!" Patrick dijo en voz baja, tirando de Nicky aún más cerca.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 4:58 pm

Capítulo 41

Cuando Nicky se despertó el día de San Valentín, sonrió ampliamente.

Patrick seguía durmiendo en sus brazos.

Ohh cariño.....al final de este día.....serás mi prometido......no puedo esperar a pedírtelo....a ver la expresión de tu cara....cuando me arrodille delante de ti.....te quiero tanto....

Se inclinó y encontró los labios de Patrick, susurrando entre besos

"Feliz día de San Valentín bebé...."

Cuando el beso terminó, Patrick le miró cariñosamente

"Feliz día de San Valentín bebé......¡Te amo tanto!"

Nicky sonrió

"Yo también te amo cariño......¡Bésame otra vez!"

Las horas siguientes las pasaron en la cama, besándose, hablando y haciendo el amor.



Más tarde, cuando salieron de la ducha y se secaron mutuamente, Patrick preguntó

"¿Vamos a algún sitio hoy cariño?"

"Puede que sí...." Nicky sonrió satisfecho y lo besó

"Déjame adivinar..... no vas a decirme nada al respecto..... ¿verdad?"

Patrick lo miró, lo conocía tan bien

"No.....no quiero arruinar la sorpresa bebé...."

"De acuerdo....bastante justo....¿pero al menos me dirás cuándo?"

"Claro..... nos vamos en unas 2 horas......" Nicky dijo, mientras miraba su reloj

"Bien....no hay prisa entonces...." Patrick murmuró y lo besó profundamente.



Una hora más tarde, cuando acababan de vestirse, llamaron a la puerta, Nicky sabía exactamente lo que eso significaba

"Deberías atender....." le dijo y le sonrió

" De acuerdo....." Patrick murmuró y fue a abrir la puerta

"Hola........" dijo, al hombre que estaba allí fuera

"Hola..... Tengo una entrega para el Sr. Patrick Dawson....."

"Ese soy yo....." Patrick dijo y sonrió

"Entonces esto es para ti....feliz día de San Valentín....." dijo y sonrió también, luego le entregó un ramo de flores y algo de chocolate

"Gracias.....¡Feliz San Valentín para ti también!"

Volvió a cerrar la puerta y se dio la vuelta.

Nicky estaba de pie, apoyado contra la pared, sonriéndole ampliamente

" Bebé ......¡No deberías haberlo hecho.....pero me alegro de que lo hicieras!" dijo en voz baja y sonrió también, luego se acercó a él y lo besó de nuevo

"¡Te lo mereces cariño por hacerme el hombre más feliz del mundo!" susurró mientras sus labios se separaban.

"Cariño......compartimos ese título.....seguro!" Patrick le susurró y le miró cariñosamente, luego le cogió la mano.

"Quédate aquí y cierra los ojos ......." le dijo en voz baja

"De acuerdo....."

Esperó a que Nicky cerrara los ojos, luego fue rápidamente al dormitorio y sacó una caja de debajo de la cama.

La cogió y empezó a caminar hacia Nicky.

"¡No espíes!", casi gritó, mientras se dirigía hacia allí.

"No lo haré......" Dijo Nicky, con una enorme sonrisa en la cara.

Cuando Patrick llegó, tomó ambas manos de Nicky y las extendió, luego colocó la caja en ellas

"Ya puedes abrir los ojos cariño....."

Nicky lo hizo y miró la caja

"¡Ábrela!" Patrick dijo, esperaba que a Nicky le encantara lo que había dentro.

Al abrirla, sonrió aún más.

Dentro había un álbum de fotos, en la portada decía " Nuestra historia de amor... hasta ahora ...."

"Aww bebé......" Nicky susurró, tenía lágrimas en los ojos, mientras encontraba los labios de Patrick una vez más

"Vamos.....vamos a la sala y mirémoslo....." Dijo Patrick y le cogió de la mano.

Cuando se hubieron sentado en el sofá, Nicky empezó a mirarlo.

Estaba lleno de fotos de ellos, desde el día en que se conocieron hasta ahora.

A medida que pasaba las páginas, Nicky lloraba más y más.

Cuando pasó la última página, miró a Patrick.

""Cariño......esto es precioso.....¡muchas gracias por esto!" resopló, mientras las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.

Patrick se los secó y le sonrió

"Me alegro tanto de que te guste.... ¡Te amo bebé!"

"¡Me encanta.....y yo también te amo!"

Nicky sonrió también y capturó sus labios de nuevo



"Bueno.....¿nos vamos entonces?" Patrick preguntó una hora más tarde

"Solo un segundo....." Nicky dijo y rápidamente se asomó a través de las cortinas de la cocina.

El paseo en coche de caballos aún no había llegado.

Patrick salió a la cocina, justo cuando Nicky se alejaba de la ventana

"¿Estabas mirando por la ventana?" le preguntó y se acercó a él

"Tal vez....." susurró y volvió a encontrar sus labios

"¿Qué estabas buscando ahí fuera? "

"Ya verás...... salgamos y esperemos....." susurró.

"De acuerdo....."

Se pusieron los zapatos y las chaquetas y salieron por la puerta.

5 minutos más tarde el coche de caballos se detuvo.

Patrick jadeó

"Ohh Dios mío.....bebé...." susurró en voz baja.

El hombre se bajó y los saludó

"Hola caballeros.....feliz día de San Valentín....."

"Hola......" dijeron ambos y sonrieron ampliamente

"¿Nos ponemos en marcha?" preguntó el hombre

"¡Sí!" dijeron al unísono y subieron al carruaje.

Cuando se hubieron sentado, Nicky los cubrió a los dos con una manta y se acurrucó contra él

"¡No puedo creer que hayas hecho esto bebé...... es tan romántico!" Patrick dijo y besó su frente

"Justo en nuestro callejón entonces .....y es nuestro .....por el resto del día bebé ....."

"Awww......Sr. Romántico....." Patrick susurró y lo besó apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 5:07 pm

Capítulo 42

Era finales de febrero, Kian y David llevaban juntos casi dos meses y las cosas iban muy bien.

Toda la pandilla le había dado la bienvenida a David, incluso Nicky y él estaban volviendo a ser amigos.

Esta noche todos habían salido a celebrar el compromiso de Patrick y Nicky.



Nicky había mimado mucho a Patrick, el resto del día de San Valentín también.

Cuando finalmente se lo había pedido, por la noche junto al lago, Patrick había estado llorando y obviamente había dicho que sí.

Al día siguiente, en su casa, les habían dado la noticia a los demás y todos se habían alegrado por ellos.

Pero una vez más se habían dado cuenta de que Christian no parecía sorprendido en absoluto.

"¿Hay algo por aquí.....que no sepas.....semanas antes que el resto de nosotros?". Mark había preguntado y se había reído.

Shane le preguntó si había algún otro secreto que les estuviera ocultando.

"¡Si te lo dijera ya no serían secretos!" había bromeado Christian.

Todos se rieron y estuvieron de acuerdo.



Cuando llegaron a casa de Shane, muy tarde aquella noche, éste suspiró y se quitó los zapatos y la chaqueta.

Christian hizo lo mismo, luego se acercó a él

" Bebé.... estás agotado...... ven aquí......" le susurró y lo acercó.

"Si.....ha sido un largo día.....y noche......pero nunca se han visto tan felices......"

"No podría estar más de acuerdo......están delirantemente felices...."

" Sí...... es tan lindo..... "

"Sin duda......." dijo Christian y se soltó de él.



Más tarde, cuando estaban tumbados en la cama, Shane preguntó

"¿Qué opinas del matrimonio, cariño? No has tenido exactamente los mejores modelos de conducta..... cuando creciste......?"

No.......¡Eso es quedarse corto!" Christian murmuró, luego continuó

"Si me lo hubieras preguntado hace un año, te habría dicho que NUNCA quería casarme.

"¿Y ahora?"

"Ahora quiero ....."

"¿En serio?"

"Sí......¡y es todo culpa tuya, cariño!"

"Yo......¿qué hice?"

"Bueno.....para empezar....me arrasaste......¡antes de que supiera lo que estaba pasando!"

Shane sonrió

"¡No voy a disculparme por eso nunca!"

"Ohh de verdad?....por qué pequeño!" dijo y saltó sobre Shane, sentándose a horcajadas sobre él

"Realmente deberías ser castigado bebé....." dijo y se rió entre dientes

"Adelante bebé, pero si implica que estemos desnudos, entonces puede que me guste". Shane se rió también

"¿Y si hay esposas de por medio?" preguntó Christian con una sonrisa burlona.

Shane sonrió ampliamente

"Entonces no me gustaría....¡Me ENCANTARÍA!" Shane estaba sonriendo también

"Puede que tenga que llamar a Ki entonces....."

"¿Por qué? ¿Él también va a estar involucrado?"

No.....tonto.....pero tiene que haber algunas ventajas de que salga con un oficial de policía....¡¡David debe tener acceso a esposas!!!"

"Ohh..... ¡Me gusta como suena eso!"

"¡Apuesto a que sí!" Dijo Christian y pasó su mano por el pecho de Shane.

Shane no pudo evitar gemir, los dedos de Christian eran tan suaves

"Este pecho es perfecto....." Christian murmuró y se lamió los labios.

Shane lo vio

"¡Dame esos labios!" exigió y tiró de Christian hacia él, besándolo con locura.



Al día siguiente, Kian sintió que había llegado el momento de contarles a sus padres lo de David y él.

No pretendía mantenerlos en secreto, pero la vida se había interpuesto.

Quería invitarlos a cenar esa noche.

David trabajaba hasta las cuatro de la tarde y después iba a casa de Kian.

También pasaban todas las noches juntos, ya no podían dormir separados.

Kian incluso empezaba a temer cómo iban a aguantar la próxima gira.

El otro día habían hablado brevemente de invitar a los padres de Kian a cenar esa noche, pero él quería asegurarse de que David estaba preparado.

Suspiró y le envió un mensaje

"Hola cariño.......Estaba pensando.....en invitar a mis padres esta noche.......¿te parecería bien?".

La respuesta llegó enseguida

"Claro cariño.......que tal a las 7....entonces tendré tiempo de ducharme primero......"

"Genial....Los llamaré ahora mismo entonces.......y oye.....¡quizás haya tiempo......para que me una a ti en la ducha también!"

"Esperaba.....que dijeras eso.....hasta luego cariño......¡Te amo!"

"Sí.....hasta luego cariño...... ¡Yo también te amo!"



Cuando David llegó, encontraron rápidamente la ducha.

Se besaron profundamente, mientras el agua tibia llovía sobre ambos.

Kian terminó el beso y lo miró

"Estás nervioso.....¿verdad cariño?"

"Sí.....lo estoy.....voy a conocer a tus padres....es algo importante cariño......"

"Sí.....lo es......pero estará bien......"

"Eso espero......." David dijo y suspiró

"Hey......sé cómo hacer que te calmes.....y te relajes....." le sonrió con suficiencia

"¿Lo sabes.....?" David estaba sonriendo también

"Sí.....bésame otra vez....." susurró por lo bajo.

David sonrió y volvió a encontrar los labios de Kian.



Una hora más tarde, la cena estaba casi lista y los padres de Kian estaban en camino.

David se estaba poniendo nervioso de nuevo, daba vueltas por el salón, incapaz de estarse quieto.

Kian lo detuvo

" Bebé...... cálmate... todo saldrá bien...."

"Estoy intentando......" David murmuró por lo bajo.

Kian le cogió la mano y le miró

"Pase lo que pase esta noche.....no cambia nada entre nosotros......lo sabes.....cierto?"

"Sí.....lo sé....."

"Bien...." Kian dijo y sonrió, luego lo besó.

Su beso fue interrumpido por un golpe en la puerta.

Dejaron de besarse y Kian le miró cariñosamente

"Los dejaré entrar...... solo siéntate bebé..... "dijo y desapareció rápidamente por el pasillo.

David se sentó en el sofá y respiró hondo.

Minutos después entraron todos, David se levantó rápidamente.

Kian se acercó a él y le cogió la mano, luego dijo

"Mamá.....papá....este es David....."

Le sonrieron y le estrecharon la mano.



A las 10.30 de la noche, Kian cerró la puerta después de despedirse de sus padres.

Se dio la vuelta y suspiró de felicidad, la noche había sido un éxito.

Sonrió y encontró a David en la cocina, ordenando.

Se acercó a él, lo abrazó y le besó el cuello.

" Cariño...... has estado maravilloso esta noche..... a mis padres les has encantado......" murmuró y le dio la vuelta.

"¿Estás diciendo que no estoy maravilloso ninguna otra noche....?" David le preguntó y le sonrió

"No......eso no es lo que estoy diciendo..... ¡eres maravilloso todas las noches cariño!"

"¡Eso está mejor!... ¡Y tú también lo eres!" susurró David y lo besó profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 18, 2023 5:15 pm

Epílogo

Shane se guardó rápidamente el anillo en el bolsillo y sonrió

Ohh bebé.....han pasado dos años y medio....de estar contigo......y todavía me haces el hombre más feliz del mundo....no puedo esperar a pedirte.....que seas mi marido para siempre.....pensó y sonrió ampliamente, luego entró en la casa.

Ya no era sólo su casa, le había pedido a Christian que se fuera a vivir con él en su segundo aniversario.

Christian aceptó de inmediato.

En Año Nuevo por fin vivían oficialmente bajo el mismo techo.

Llegar a casa y ver sus nombres en el buzón siempre les hacía sonreír.

Eran el uno para el otro.

Al entrar, pudo oler la cena, olía increíble, Christian era un gran chef.

Lo encontró en la cocina.

Lo encontró en la cocina, enfrascado en cocinar.

Ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.

Shane se acercó por detrás y lo abrazó.

"Hola bebé......" susurró.

Christian sonrió y se dio la vuelta

"Hola cariño...... Te he echado de menos......" le susurró y lo besó profundamente.

Había tanta profundidad en el beso que Shane se quedó sin aliento.

Cuando sus labios se separaron, él estaba jadeando.

" ¡Guau....bienvenido a .....casa....de verdad!", dijo en voz baja, tratando de recuperar el aliento.

Christian rió entre dientes y volvió a besarlo.

Cuando sus labios se separaron, una vez más, Christian preguntó

"La cena está casi lista ...... ¿Quieres poner la mesa, cariño?"

"Claro.....", dijo él y empezó a buscar platos y tazas.


Después de cenar se quedaron en la mesa, hablando y tomados de la mano, y luego Christian se excusó para ir al baño.

En cuanto se fue, Shane recogió la mesa y encendió unas velas, luego esperó a que Christian volviera.

Volvió cinco minutos más tarde y estaba a punto de sentarse en el sofá, pero Shane lo detuvo.

"Espera cariño......creo que hay algo de helado en el congelador.....podríamos tomarlo de postre....."

"Claro......iré a buscarlo....." Christian dijo y lo besó brevemente, luego desapareció de la habitación.

Shane respiró hondo, había llegado el momento, ahora iba a hacer la pregunta más importante que jamás había hecho.

Cuando Christian volvió al salón, casi se le caen el helado y los cuencos.

Shane estaba de rodillas, con un anillo en la mano.

Christian jadeó y lloró, dejó el helado y los cuencos sobre la mesa y se acercó a Shane.

Nada más llegar, Shane le cogió la mano y habló

" Bebé.....te he amado siempre.....en vidas anteriores......realmente eres el amor de mi vida......¿quieres casarte conmigo?"

Christian estaba llorando ahora, se puso de rodillas también

"Sí.....sí.....una y mil veces sí.....ohh bebé....." susurró y encontró los labios de Shane.

Se besaron profundamente y llenos de amor durante un rato, luego Shane le puso el anillo en el dedo, encajaba perfectamente.

Christian lo acercó, abrazándolo con fuerza

" Bebé.... te amo tanto: no puedo esperar a convertirme en tu esposo", susurró contra su hombro.

"Yo también te amo....y tampoco puedo esperar bebé......" Shane susurró también, luego rompió el abrazo y lo besó de nuevo.



El día siguiente fue muy especial.

Era el día de la boda de Nicky y Patrick.

Se habían tomado su tiempo para planearlo, querían que fuera perfecto.

Por fin había llegado el día.

En el altar Shane enderezó la corbata de Nicky y lo miró.

"Te ves muy bien hombre .....vamos a casarte!" dijo y sonrió ampliamente

"¡Sí! ¡Por fin!" Nicky casi gritó y sonrió ampliamente también.

Las puertas se abrieron y todos se pusieron de pie.

Patrick y su padre entraron, caminaron lentamente por el pasillo.

Mary caminaba detrás de ellos, empujando un cochecito con su bebé Jacob dentro, durmiendo plácidamente.

Nicky lloraba ahora, Patrick era tan hermoso.

Cuando llegaron al altar, se cogieron de la mano y sonrieron entre lágrimas.

"Hola, cariño....., estás muy guapo", dijeron al unísono y se rieron un poco.

Comenzó la ceremonia y pronto llegó el momento de decirse esas dos palabras mágicas.

Patrick fue el primero en decirlas.

Mientras Nicky las decía también, Shane y Christian se miraron a los ojos, luego sonrieron e hicieron la mímica el uno al otro

"¡Sí, quiero!"

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways   Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sometimes Life Breaks In Mysterious Ways
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Mysterious Shamrocks [Shnicky]
» Just An Ordinary Anniversary? [Secuela 'Mysterious Shamrocks]
» Change your ways [Shane Filan]
» That’s Life [Shnicky]
» Cosmo Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: