ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Mysterious Shamrocks [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Mysterious Shamrocks [Shnicky] Empty
MensajeTema: Mysterious Shamrocks [Shnicky]    Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 29, 2019 12:02 pm

Titulo: Mysterious Shamrocks ( Tréboles misteriosos)
Autor: Selly
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky está de camino a casa y tiene un regalo para Shane....

Secuela: Just an ordinary anniversary


Última edición por shyni el Sáb Mayo 04, 2019 11:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Mysterious Shamrocks [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Mysterious Shamrocks [Shnicky]    Mysterious Shamrocks [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 29, 2019 12:44 pm

Mysterious Shamrocks


Punto de vista de Nicky

Sonriendo busqué el botón para subir el volumen de la radio. Comencé a tararear la canción de Bon Jovi 'All About Lovin' You' antes de unirme al coro. Iba de regreso a casa. Había estado trabajando en Dublín durante un par de días y ahora tenía muchas ganas de volver a casa.

Muy contento, animé un fuerte "SÍ" cuando pasé el cartel de 'Bienvenido a Sligo' a la derecha de la carretera e inconscientemente mi pie izquierdo presionó un poco más el pedal del acelerador. Quince minutos más y finalmente estaría de vuelta en casa. Al final del camino aparecieron las primeras casas de la ciudad.

La anticipación dentro de mí, al ver a cierta persona de nuevo crecía y crecía. Poco a poco una de esas estúpidas sonrisas se deslizó por mi cara y lo dejé pasar. Mis labios se enroscaron hacia arriba y canté aún más fuerte. Había echado mucho de menos a Shane mientras trabajaba en Dublín. Normalmente siempre me acompañaba, pero esta vez mi novio, o mejor dicho mi media naranja, mi alma gemela, había decidido quedarse en casa.

Había querido ayudar a su padre y a su hermano mayor en los establos con los caballos. Además, ahora que el verano se acercaba lentamente y el tiempo mejoraba cada día, los días eran perfectos para largos paseos a lo largo de las orillas o a través de los bosques. Abrí la ventana a mi lado del coche y al oler el aire fresco sonreí. Crecí en la ciudad y siempre me ha encantado, pero Shane me hizo amar mucho más al pueblo.

Un ligero viento soplaba y el cielo estaba coloreado con el azul celeste de mis ojos. Había algunas nubes, pero eran pequeñas y blancas como la nieve. No le harían daño a nadie. Sólo eran agradables de ver. En realidad parecían ovejitas blancas, o corderitos blancos bastante lindos.

En general, era soleado y cálido. Los rayos del sol brillaban sobre las hojas verdes de los árboles y arbustos a lo largo del camino y el color verde a mi alrededor me daba una sensación de paz. Me sentí contento conmigo mismo. Miré el reloj digital junto a mi velocímetro. Ni siquiera era mediodía. Me había ido temprano de Dublín, así que volvería a casa temprano para pasar un buen día con Shane.

Aunque no estaba seguro de que Shane estuviera en casa. No esperaba que volviera hasta pasado mañana. Pero había trabajado duro la última semana y por eso había terminado a tiempo, mucho antes. Al darme cuenta de esto ayer por la tarde había decidido espontáneamente tomarme una semana libre.

Había ido de compras a Dublín y luego llamé a Shane y me fui a la cama para acostarme temprano. Había sido difícil para mí no decirle a mi amante que volvería antes de lo esperado, pero me las había arreglado. Aunque la forma en que lo había hecho seguía siendo un misterio extraño para mí.

De todos modos, la mayor parte del tiempo que pasé hablando con Shane por teléfono ayer, él estaba hablando y yo había estado escuchando. Había estado lleno de euforia por uno de los caballos - una encantadora yegua color rojo-zorro con una mancha blanca en forma de corazón en la frente. Uno de mis favoritos en los establos. Ya la había montado un par de veces, ya que era muy fácil de llevar. Para mí ella era perfecta.

Shane me había enseñado a montar, pero yo seguía aprendiendo y me sentía más seguro cuando montaba un caballo tranquilo y bonito. A Shane siempre le gustó montar a los sementales salvajes. Especialmente cuando quería dejar de pensar en algo, o cuando sólo quería montar a caballo.

Era un jinete tan seguro que nunca temí nada cuando montó ese semental negro y salvaje al que más amaba. Y fue genial ver a Shane en el paddock de salto, era absolutamente uno con el caballo en ese entonces.

Pero volvamos a la yegua. Tenía que dar a luz hoy o en los próximos dos o tres días y como era su primer embarazo, Shane estaba muy preocupado por ella. Cuando lo llamé, se alegró de compartir conmigo sus preocupaciones y le aseguré que todo iría bien. Sabía que Shane sabía mucho más de caballos que yo, pero era justo lo que él quería oír, así que se lo dije.

Y por eso no estaba seguro de si Shane estaba en casa. Realmente esperaba que estuviera en los establos, cuidando a la yegua. Pero no me molestó. Sólo aparcaría el coche en el garaje, llevaría las compras dentro, cogería el regalo de Shane y me dirigiría a los establos. Me salí de mis pensamientos y encendí el indicador de la izquierda, ya que ahora tenía que girar a la izquierda. Lo hice y bajé la velocidad al ver a un par de niños corriendo por la calle que conducía directamente al pueblo de Sligo.

Saludé a esos niños y ellos se rieron felices y me devolvieron el saludo. Después de pasarlos, me miré al espejo y me sonreí a mí mismo. Un día Shane y yo tendríamos un montón de hijos. Los criaríamos con mucho amor y les enseñaríamos todo lo que nos habían enseñado nuestros padres.

Shane y yo ya habíamos hablado de ser padres algún día y habíamos decidido que ambos queríamos hacerlo, pero aún había algunos planes que hacer, ya que no lo habíamos hecho. Hice una nota mental para mí para mencionar ese tema hacia Shane en la próxima semana.

Volví a concentrarme en la carretera y reduje aún más la velocidad, ya que ahora tenía que girar a la derecha, directamente a la calle principal de la ciudad. El límite de velocidad era la velocidad al andar y así lo hice. Pero decidí tomar la tercera calle a la derecha que sale de la ciudad de nuevo. Sería más rápido cuando conduzco por la ciudad. Me tomó cinco minutos más hasta que nuestra gran casa salió a la luz.

Oh bueno, 'casa' era tal vez la descripción equivocada, ya que era más bien una mansión o tal vez un castillo. Siempre lo llamé "Mansión Filan" cuando estaba dispuesto a burlarme de Shane. Me encantó la mirada que Shane me puso cuando usé ese nombre. Era una mueca llena con los brazos cruzados sobre su pecho y ojos color avellana mirándome a través de gruesas y oscuras pestañas. Shane entonces me correteaba y me decía 'Mansión Filan & Byrne' antes de seguir mirándome con esa linda cara. Me hacía reír cuando Shane usaba esa mirada.

En realidad, era uno de mis "malos" hábitos que usaba cuando quería que Shane o mis padres o cualquier otra persona hiciera algo por mí, pero con el paso de los años Shane se había apoderado de él. No me importó en lo más mínimo, ya que le venía bien a Shane. Pero la mayor parte del tiempo Shane ignoraba que estaba usando ese hábito mío. Al igual que estaba inconsciente sobre su zonificación.

A veces se quedaba mirándome fijamente, con los ojos fijos en mí, o en algún otro lugar, y su mente estaba a kilómetros de distancia. Cada vez que lo hacía pensaba en algo y normalmente lo mantenía tan ocupado que tenía que gritar su nombre varias veces hasta que se daba cuenta de que yo hablaba con él.

Pero esos eran sólo dos hábitos que me encantaban de Shane. Había mucho más que amar de él. En realidad no había nada que no me gustara de Shane. Bueno, tal vez que tendía a limpiar. Al principio de nuestra relación siempre había sido yo el más ordenado, pero de alguna manera eso había cambiado. Ahora yo era más perezoso y la mayor parte del tiempo Shane estaba haciendo toda la limpieza y la lavandería. Aunque siempre le compensé cuando limpiaba mis cosas.

Una vez más me salí de mis pensamientos, a veces parecía que estaba tomando el hábito de Shane, y me acerqué para abrir la guantera del lado del copiloto del coche. Con una mano en el volante y la otra en el cajón busqué el control remoto que abriría la puerta de la finca en la que estaba nuestra casa.

No pude encontrarlo, así que retiré la mano y esperé hasta que llegué a la puerta. Detuve el auto que tenía enfrente y una vez más empecé a buscar el control remoto. Eventualmente lo encontré entre dos revistas sobre caballos.

Sonreí. Así que Shane ha estado usando mi coche últimamente. Coloqué las dos revistas en el asiento del copiloto e hice una nota mental para llevármelas y dárselas a Shane. Probablemente ya los estaba buscando como loco. No pude evitar sonreír.

Shane es un vago de vez en cuando. Podía levantarse e ir a la cocina a tomar una cerveza y colocar el control remoto de la televisión en la mesa frente al sofá y una vez que regresaba empezaba a buscar el control remoto como loco. Sacudí la cabeza y presioné el botón de "abrir" en el control remoto de la puerta.

Poco a poco la puerta comenzó a abrirse y esperé a que estuviera casi completamente abierta antes de entrar en nuestra finca. Cerré la puerta detrás de mí y conduje por el camino directo hacia la casa. Detuve el auto en la entrada principal. No me molesté en aparcarlo en el garaje. Todo lo que quería hacer ahora era envolver a Shane en un fuerte abrazo y darle un beso de bienvenida.

Silenciosamente recé para que estuviera en casa, ya que no podía esperar más para tenerlo de vuelta, sólo para verlo. De la nada me sentí como un adolescente con su primer amor de nuevo. No es de extrañar. Shane tenía el poder de hacerme sentir así en cualquier momento. Sin siquiera estar allí, podía hacerlo. Podría hacerme perder todos mis sentidos. Podría hacerme olvidar mi propio nombre de vez en cuando.

El amor es de todas las pasiones la más fuerte porque ataca simultáneamente la cabeza, el corazón y los sentidos. No sabía por qué estaba recordando esa cita ahora, pero lo hice. Sonreí, saqué la llave del contacto y me bajé del auto. Lo rodeé hasta el maletero y lo abrí para poder sacar algunas bolsas y llevarlas conmigo. Cerré el maletero de nuevo pero no lo cerré.

Pasando por delante del coche subí los ocho escalones y coloqué las bolsas junto a la puerta, antes de volver a bajar y abrir la puerta del copiloto. Agarré mi mochila, la abrí para poner las revistas de caballos dentro y al mismo tiempo saqué las llaves de la casa, que siempre guardaba en el bolsillo delantero de mi mochila.

Miré al asiento trasero donde había colocado una caja con pequeños agujeros por todas partes. Ese tenía que esperar hasta que encontrara a Shane. La mochila en un hombro y las llaves en mi mano derecha, cerré la puerta y volví a subir las escaleras por segunda vez. Traté de abrir la puerta tan débilmente como pude, agarré las bolsas y entré en el pasillo. De inmediato el olor familiar golpeó mi nariz e inhalé profundamente. Por fin de vuelta a casa.

Sin hacer demasiado ruido, cerré la enorme puerta detrás de mí y me quité los zapatos. Subí de puntillas a las escaleras y me apresuré a llegar al primer piso y al dormitorio principal que Shane y yo compartíamos. Estaba seguro de que Shane ya no dormía. Así que, cuando estaba en casa, estaba en su pequeña "oficina" o en el estudio o en algún lugar de abajo. Al llegar al primer piso giré a la izquierda y caminé por el pasillo hasta llegar a nuestra habitación.

La puerta estaba abierta de par en par y las cortinas también estaban abiertas. Entré y, como era de esperar, la habitación estaba vacía. Puse mi mochila en la cama y las llaves en mi mesita de noche y caminé hacia la puerta del otro lado de la habitación. Era nuestro camerino con baño. La abrí, encendí la luz y entré y volví a donde estaban mis armarios.

Abriendo el primero, puse las bolsas dentro, sin molestarme en desempacarlas ya que la mayoría de las cosas eran para Shane de todos modos - eran regalos para el aniversario de Shane y mío el próximo mes. Cerré el armario y me di la vuelta para mirar hacia el cajón de los zapatos. Caminé y puse mis zapatos frente a ella, luego me fui de la habitación. Apagué la luz, cerré la puerta y me acerqué a la enorme cama king size.

Lástima que Shane no estuviera acostado sobre ella. Se me ocurren un par de cosas bonitas y traviesas que podría hacer allí. Suspiré y abrí mi mochila para sacar las revistas de caballos. Los tomé bajo mi brazo y me fui del dormitorio.

A estas alturas ya estaba muy nervioso y no tenía ni idea de por qué. No era la primera vez que sorprendí a Shane al volver a casa antes de lo esperado, pero hoy me sentía muy raro. Como si hiciera todo esto por primera vez. Silenciosamente me reí para mí mismo y caminé por el pasillo hasta la oficina de Shane. La puerta estaba cerrada, así que casi esperaba que estuviera dentro.

Golpeé dos veces y al no recibir respuesta volví a golpear. Una vez más no obtuve respuesta, así que abrí la puerta y entré. La habitación estaba vacía y suspiré. Caminé alrededor del enorme escritorio de roble y puse las revistas sobre él. La brisa fresca entraba en la habitación cuando la puerta del pequeño balcón estaba abierta de par en par.

El portátil de Shane está abierto pero apagado. A su lado había un plato vacío con migas de pan y la gran taza favorita de Shane, aún medio llena de café negro. Así que Shane había comido aquí. Casi se podría decir que Shane vivía en su oficina, cuando yo no estaba en casa.

Sonreí y tomé el receptor del teléfono y lo puse de nuevo en la estación, ya que Shane se había olvidado de hacerlo. Perezoso imbécil. ¿O fue a propósito? Probablemente De todos modos, tomé el plato y la taza y dejé la habitación, dejando la puerta abierta.

Crucé el pasillo y abrí la puerta de mi oficina. A veces Shane usaba la mía. Nada. Tan vacío como el dormitorio y su oficina. Poco a poco mi buen humor se hundió. Última oportunidad, estaba abajo o no estaba en casa.

Volví a los escalones y bajé las escaleras. Girando a la izquierda, me dirigí a la enorme cocina donde oí la radio sonando suavemente. Puse los platos en el fregadero y salí a la terraza de la cocina. Nada. Vacío. Pero Shane había traído la mesa blanca y las sillas. Buena idea de él. Nunca comíamos adentro en verano.

Y como la terraza tiene techo, desde el enorme balcón de arriba, podíamos comer afuera cuando estaba lloviendo, lo cual era algo curioso. Con la lluvia cayendo sobre el césped a nuestro lado, siempre fue una sensación extraña y siempre nos hizo reír, pero fue muy divertido.

Volví a la cocina y salí de ella y volví al pasillo. Lo crucé y miré brevemente en el salón con el bar y la mesa de billar. Vacío, como había pensado. Ese era un lugar que sólo usábamos cuando teníamos invitados. La sala de piano y la biblioteca también estaban vacías.

Eso dejó la sala de estar, nuestro estudio de grabación privado, la sala familiar o el jardín. Elegí el estudio, ya que era el sótano, pero estaba vacío. El gimnasio también estaba vacío. Y de todos modos, si Shane hubiera estado en el gimnasio me habría sorprendido mucho. Casi nunca lo usó. Sus caballos eran su gimnasio.

Luego estaba la sala de estar, un lugar que también utilizábamos principalmente cuando teníamos huéspedes, pero como Shane había elegido los muebles para esa habitación, era muy acogedor, así que a veces también usábamos la habitación. La puerta de la terraza del salón también estaba abierta. Tengo la extraña sensación de que Shane tenía que estar en casa. Nunca dejó todas las puertas abiertas al salir.

Teníamos una cerca alrededor del área y protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cámaras por todas partes, pero de todos modos. Normalmente sólo dejaba abiertas dos ventanas, que eran las de nuestra habitación y su oficina. Ambas habitaciones en el primer piso.

Bien, si Shane estaba en casa no debería ser muy difícil encontrarlo. Entré en la sala de estar, pero también estaba vacía. Suspiré y me postré en el sofá de cuero marrón claro y miré a la chimenea abierta, donde normalmente ardía una hoguera. Pero ahora estaba apagada. No es de extrañar, sólo lo usamos en invierno.

Sonreí ante las hermosas fotos de Shane, de mí y de nuestras familias en la pizarra encima de la chimenea, pero me alejé del ensueño antes de que me reclamara por completo, y me levanté de nuevo.

A veces realmente deseaba que hubiéramos comprado una casa pequeña con cuatro o cinco habitaciones, un baño y una cocina en algún lugar, pero no, Shane había querido construir una casa de ensueño para nosotros. Me gustaba mucho esa casa, pero siempre tardaba tanto en encontrar a Shane. Era hora de que algunos niños corrieran por la casa. Nuestros hijos. No sólo los hijos de los hermanos y hermanas de Shane. O los hijos de mi hermana y mi hermano menor.

Caminé hacia las ventanas francesas abiertas que dan a la terraza y al enorme jardín. Casi 70.000 pies cuadrados. Era más un parque que un jardín. En el lado izquierdo del jardín, parque, sin embargo, Shane me había dejado construir una pequeña casa bungalow y una piscina enorme. Se había terminado el año pasado en primavera y a los niños de los hermanos de Shane les había encantado. Habían estado aquí casi todos los días para jugar allí y hacer el tonto.

Ese también fue el momento en que Shane y yo decidimos que queríamos tener nuestros propios hijos. Mientras tanto, había conseguido llegar a la enorme terraza que tenía un suelo de mármol. Traté de ver el jardín, pero como no podía ver el cabello oscuro de Shane en ninguna parte, caminé a través de la terraza y entré al césped verde.

Inmediatamente mis calcetines fueron empapados con agua fría de lluvia y salté en estado de shock. Ugh! Así que había estado lloviendo anoche. Shane al menos podría habérmelo dicho. Suspiré y crucé la hierba corta 'blotch' y me metí en el camino de guijarros blancos. Es muy incómodo caminar cuando no llevas zapatos. Por suerte los guijarros no eran afilados, sino pequeños y redondos. Hice una nota mental para darle a Shane un beso largo por esa decisión.

Después de una caminata de cinco minutos finalmente había llegado a la casa de la piscina y entré. Tenía unas cinco habitaciones, cuatro y media, una cocina y tres baños y todavía estaba amueblada al 25 por ciento. La cocina y la sala de estar estaban listas, el dormitorio principal no del todo. Como no pude encontrar a Shane en ninguna parte de la casa, esperaba que estuviera aquí, en la casa de la piscina.

Probablemente esté ocupado haciendo planes para las tres habitaciones restantes y el dormitorio principal que aún no ha sido amueblado. Crucé el pasillo y entré en la sala de estar de la piscina. Así es como Shane llamó a la habitación, ya que era la habitación con la terraza y la gran ventana que daba a toda el área de la piscina.

La puerta estaba abierta y volví a salir. Inmediatamente vi a Shane arrodillado sobre la hierba junto a una de las tres tumbonas blancas. Estaba a punto de decir algo cuando me detuve en mi camino, viendo increíblemente lo que Shane estaba haciendo. Me había detenido a unos tres metros detrás de él y él no se había fijado en mí.

Puse mi mano izquierda sobre mi boca para detener una risita que amenazaba con salir. Shane estaba recogiendo fragmentos de tréboles. Realmente estaba recogiendo tréboles! Sonreí. Bueno, para ser honesto, no los estaba reuniendo exactamente. Sólo escogió uno, lo miró, agitó la cabeza y luego lo tiró. Estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo allí cuando él mismo habló.

"Esto no tiene sentido. Nunca encontraré uno." Y con eso tiró otro trébol.

Miré, sonriendo, durante unos cinco minutos más antes de decidirme a decir algo.

"Hola, ¿y qué estás haciendo ahí?"

Shane saltó una milla y se dio la vuelta.

"¡Nicky!" gritó, sorprendido y lleno de alegría al mismo tiempo.

Le sonreí y, a pesar de que aún estaba conmocionado, él le devolvió la sonrisa, se levantó y dio tres pasos, deteniéndose sólo directamente frente a mí.

"¿Qué haces aquí?", susurró.

"Oye, pensé en hacer una pequeña visita antes de ir a Galway."

La cara de Shane se cayó. "¿No te vas a quedar?"

Sacudí la cabeza. "No." Dije. "No puedo. El trabajo me llama".

"Oh." Y ahí estaba el puchero.

Intenté mantener la calma durante unos minutos, pero no me las arreglé. En vez de eso, me reí de una de esas risas guturales que Shane ama tanto.

"¡Te engañé!" Sonreí. "Terminé el trabajo antes de lo esperado y como bono me tomé una semana entera libre, sólo para ti."

Por un segundo Shane pareció que estaba listo para darme una paliza, por engañarlo de esa manera, pero pareció cambiar de opinión y en vez de eso, una gran sonrisa apareció en sus labios. Lentamente se convirtió en una sonrisa cuando Shane puso sus brazos alrededor de mi cuello, acercándome a él. Automáticamente le envolví mis brazos alrededor de la cintura y lo acerqué. Cómo había extrañado la de él.

"¿Por qué siempre me engañas así?" Shane susurró contra mis labios antes de que nos hundiéramos en un profundo beso. Sentí la lengua de Shane pidiendo la entrada lamiendo primero mi labio inferior y luego mi labio superior y con gusto abrí la boca para dejar entrar la lengua de Shane. Entretejió su lengua con la mía y nos besamos perezosamente por lo que parecía una vida entera. Noté que las manos de Shane se rizaban en mi pelo rubio ligeramente crecido y sonreí al besarlo. Otro hábito de Shane.

Después de un largo rato nos separamos pero no nos soltamos y aunque había sido un beso 'normal', nos quedamos sin aliento.

"¿Y? ¿Por qué siempre me engañas así?" Shane preguntó de nuevo.

"No sé. Probablemente porque te quiero". Yo sonreí y Shane me devolvió la sonrisa.

"En ese caso, puedes engañarme todo lo que quieras."

"Es bueno saberlo. ... Pero.... ¿me dirás por qué estabas arrodillado en la hierba recogiendo tréboles?"

Shane se sonrojó. "Bueno, es difícil de explicar."

"¿Por qué?" Le pregunté.

"Bueno, es un poco embarazoso."

"Tonterías, nada es embarazoso, no entre nosotros."

"Bueno, estaba navegando por Internet esta mañana y de alguna manera llegué a su página irlandesa con chistes, dichos, proverbios y etcétera...." Shane se detuvo.

"¿Y?"

"Bueno, hubo una bendición que instantáneamente me hizo pensar en ti...."

"¿Cuál era?"

"¿Quieres que lo cite?"

"Si recuerdas cómo va, bueno, sí."

"Bueno.... Así es como se hace... Estoy buscando un trébol de cuatro hojas, que pasé por alto antes. Una hoja es la luz del sol, la segunda es la lluvia. Tercero están las rosas que crecen en el sendero, sin necesidad de explicar, la que queda es alguien a quien adoro. Estoy buscando un trébol de cuatro hojas, que pasé por alto antes." Shane se sonrojó de nuevo, esta vez a fondo.

"Eso es lindo." Sonreí. "Así que decidiste tomar la bendición literalmente y empezaste a buscar un trébol de cuatro hojas, ¿no?"

"Oh, bueno, sí. Quería comprarte una simple tarjeta blanca y pegar el trébol de cuatro hojas en la parte delantera y en el interior quería escribir la bendición en un lado y en el otro quería agradecerte por todos esos años juntos".

"No olvidé un aniversario que nunca antes habíamos celebrado, ¿verdad?" Le pregunté sonriendo.

"No, imbécil. Sólo tenemos uno que celebrar. Es el mes que viene. Sólo quería darte algo bonito. Te amo. Ahora no puedo hacerlo. Ya sabes de qué se trata".

"Bueno, eso no te impide hacerlo. Me encantaría recibir esta tarjeta. Lo mantendría en mi mesita de noche junto a tu foto y lo miraría todas las mañanas y luego pensaría en la bendición y en ti y luego terminaría haciéndote el más delicioso amor sexual.... Te amo tanto, bebé."

Con eso le di a Shane un suave beso en los labios y le limpié una lágrima que corría por su mejilla.

" Dulce". Me burlé de él cariñosamente y de inmediato hizo pucheros.

"No." Sonreí. "Yo también te amo por eso. Te amo por todo lo que eres y por todo lo que haces".

"Yo también te amo".

"En ese caso, ¿te importaría venir conmigo a la casa? Tengo un poco de hambre."

"Shane sonrió mientras caminábamos por la casa de la piscina y volvíamos a la casa principal, cada uno con su brazo alrededor del otro.

"Oye, tú, hombre irlandés cachondo y muy sexy y precioso y extraño." Con eso le di una bofetada juguetona a Shane.

"Outch."

"Y estaba yo pensando que te gusta cuando me pongo dominante." Otra vez le di una palmada en el trasero a Shane.

"Outch, Outch. Detente."

"Oblígame". Sonreí y otra vez acaricié a Shane.

Seguí haciéndolo hasta que Shane empezó a correr. Me uní a él y lo perseguí a través de la hierba hasta la casa. Al llegar allí, lo perseguí dos veces por la sala de estar y por el pasillo. Corrió a la sala de estar y desde allí, a través de la puerta de conexión, entró en el salón, en el vestíbulo y de nuevo en la sala de estar. Ligeramente sin aliento y riendo estúpidamente corrimos alrededor del sofá y luego Shane decidió volver a correr al pasillo.

Logré acariciarlo de nuevo y Shane aceleró y corrió hacia la cocina, donde casi me caigo ya que el piso no estaba hecho para correr con calcetines, especialmente no con calcetines mojados. Shane sólo se rió cuando luché por mantener el equilibrio y salió corriendo por la puerta, hacia la terraza y dio la vuelta a la casa. Volvió a entrar corriendo a través de la puerta abierta de la terraza de la sala de estar y se dirigió directamente al pasillo donde corrió hacia arriba y a la izquierda.

Me quedé sin aliento y me costó mucho seguir corriendo, pero no perdería contra Shane. Eso sería muy embarazoso y Shane había despertado todos mis sentidos para los desafíos. Así que seguí corriendo detrás de él, mientras yo estaba jadeando por aire. Finalmente atrapé a Shane en el dormitorio y eso con tanta fuerza que nos mandé a los dos volando a la cama. Shane aterrizó en el colchón y yo me puse directamente encima de él.

"Outch." Shane jadeó. "¿Trabajaste en Dublín o sólo comiste?"

" Oye". Dije haciendo pucheros. "Eso es un insulto."

"No lo es".

"Lo es y merece un castigo. Te mereces un castigo".

"No más golpes, por favor. Me duele el trasero. No creo que pueda dejar que me hagas el amor esta noche".

"Oye, otro insulto. No te golpeé."

"Lo hiciste. Sólo a la ligera, pero lo hiciste", se rió Shane. "Y ahora fuera. Eres demasiado pesado."

"Oh, no te importó la semana pasada." Dije y me puse a horcajadas sobre las caderas de Shane.

"Estábamos haciendo el amor entonces."

"¿Significa eso que quieres que empiece a hacerte el amor ahora?"

"No."

"Oye, ¿desde entonces no estás preparado para hacer el amor?" Sonreí.

"Ya que estás amenazando con sofocarme." Mi amante sonrió.

"Oye, es suficiente. Eso fue un grave insulto. Ahora sí que mereces un castigo".

"Ah, tengo tanto miedo." Shane me guiñó un ojo. "¿Qué vas a hacer de todos modos?"

"Eso lo verás".

Con eso agarré las muñecas de Shane y las puse sobre su cabeza. Me incliné y besé a mi amante burlonamente en este lugar especial detrás del lóbulo de su oreja. Me dispuse a burlarme de Shane por uno o dos minutos, hasta que lo tuve gimiendo ligeramente y retorciéndose indefectiblemente debajo de mí.

Al instante me detuve y mi amante abrió los ojos para mirarme. Sus ojos estaban oscuros por la lujuria y la necesidad, pero yo sólo le guiñé un ojo y me puse a hacerle cosquillas hasta que se rió tan fuerte que hasta podía hablar o respirar correctamente.

Hacía ruidos graciosos y jadeaba bajo mis manos, lo que hacía cosquillas en todos los puntos correctos. Me sabía de memoria el cuerpo de mi amante. Sabía qué botones apretar para obtener una cierta reacción.

Me detuve un momento y miré a Shane.

"¿Crees que tienes suficiente o necesitas más? Quiero decir que me estabas insultando seriamente".

"No lo estaba."

"Oye, aún no has aprendido. Así que otra ronda será."
Una vez más empecé a hacerle cosquillas a Shane y él se retorcía tan fuerte debajo de mí que amenacé con caerme.

"Por favor... por favor... por favor... para..." Shane me rogó y yo lo hice.

"¿Tienes algo que decir?"

"Sí, no eres muy justo."

"¿Por qué no?" Sonreí y pinché ligeramente a Shane en sus costados con mis dedos índices.

"Bueno, no tengo la más mínima oportunidad contra ti."

"No tienes que hacerlo. Tú mereces el castigo, no yo".

"Te mereces un castigo por castigarme."

"No, no es cierto. Me merezco que me hagas el amor". Y como para llegar a mi punto de vista, presioné ligeramente mi ingle contra la de él.

"Bueno, tal vez te lo merezcas por estar en casa antes de lo esperado, pero no por hacerme cosquillas como un loco."

"Al menos me lo merezco, eso es bueno."

"Probablemente lo sea".

Me incliné hacia Shane y lo besé suavemente. "Pero de todos modos creo que ya tuviste suficiente. Será mejor que vaya a buscar tu regalo. Está esperando en mi coche y no creo que le guste estar solo tanto tiempo". Con eso me senté en el colchón al lado de Shane y mi amante se sentó. Sus ojos brillaban con anticipación.

"¿Me trajiste un regalo?", preguntó atónito.

"Sí. Lo vi y pensé que te encantaría. No podía soportar no comprártelo".

" Que es?"

"No te lo voy a decir. Pero si me prometes quedarte aquí y cerrar los ojos y mantenerlos cerrados hasta que te permita abrirlos de nuevo, iré a buscar tu regalo".

"Lo haré. Lo prometo." Shane asintió con la cabeza y me rodeó el cuello con sus brazos para acercarme y darme un beso. Lo dejé hacerlo y lo besé con pasión. Cuando sentí a Shane tirando de mí hacia abajo en el colchón, rompí el beso y sacudí la cabeza.

"Ahora no, amor. Pero esta noche. Ahora cierra los ojos y mantenlos cerrados. Iré a buscar tu regalo".

Shane asintió y cerró los ojos. Le di un breve beso en los labios, tomé mis llaves de la mesita de noche y me fui de la habitación. Bajé corriendo y abrí la puerta principal. La dejé abierta, fui a mi auto y abrí la puerta trasera izquierda. Saqué la caja, cerré la puerta con el pie y la llevé con cuidado por las escaleras hasta la casa. En el pasillo dejé la caja y cerré la puerta principal detrás de mí.

De nuevo agarré la caja con ambas manos y me dirigí a las escaleras. Lo llevé con cuidado arriba y hacia nuestro dormitorio, pero lo dejé en el pasillo, donde aún estaba fuera de la vista de Shane. Por si acaso Shane estaba haciendo trampa. Luego miré en la habitación y en Shane.

Todavía estaba sentado en la cama, con los ojos cerrados y jugando nerviosamente con los dedos. Me incliné hacia la caja, le quité la tapa y me llevé el regalo de Shane, que estaba gimiendo en silencio, conmigo a la habitación. La coloco con ambas manos y la acaricio suavemente.

"Hola, amor, he vuelto. Por favor, mantén los ojos cerrados. Pondré el regalo en tu regazo y una vez que lo sientas podrás abrir los ojos, ¿de acuerdo?"

"Sí." Shane asintió.

Me fui a la cama y me senté en el colchón. Antes de darle a Shane su regalo, me incliné para darle otro beso.

"Te amo, para siempre". Susurré y sin ninguna otra advertencia "dejé caer" el regalo en el regazo de Shane.

Al sentir la sorpresa, Shane saltó y sus ojos se abrieron. Miró hacia abajo en su regazo y cuando vio mi regalo para él, una gran sonrisa gorda apareció en su cara.

"Oh. Dios mío." Sonrió. "Me compraste un cachorro. Oh. Cielos. Genial. Dios." Shane le dio unas palmaditas al perrito negro y se lo llevó a la cara.

Miró al cachorro a los ojos e instantáneamente sacó la lengua y lamió la nariz de Shane. Riendo Shane retrocedió y puso al cachorro en su regazo, donde el pequeño perrito trató de pararse sobre sus cuatro patas, pero se cayó cada vez que lo intentó. Pero eso no impidió que lo intentara.

"Oi." Se rió Shane y acarició al cachorro, luego me miró y sonrió. "Te amo. Muchas gracias por el cachorro. Ya lo adoro." Con eso Shane se inclinó hacia adelante y me besó profundamente. Contesté el beso, acaricié a Shane y sonreí.

"Apenas tiene cinco semanas, su madre murió y ya han vendido los cachorros. Era el último y te lo compré".

"Gracias. Es tan lindo. ¿Ya le pusiste nombre?"

"No. Quiero que le pongas el nombre que quieras."

"De acuerdo, bueno..." De nuevo Shane levantó al cachorrito y lo miró de cerca. "Hola, pequeño".

Tosí. "Shane, ¿de verdad crees que permitiría que otro hombre se te acercara tanto?"
Shane me miró y se rió, luego sus ojos volvieron al cachorro. "Disculpe a mi novio celoso, señorita. Bueno, entonces eres una dama. Hace mucho más difícil nombrarte. ¿Cómo te gustaría que te llamaran?"

Shane me miró y me miró. "Ayúdame, Nick".

"De ninguna manera. Este es tu cachorro. Quiero que elijas un nombre."

"Pero esto es tan difícil. No sé el nombre de ninguna chica. Al menos no para un cachorro".

Me encogí de hombros, le di un beso a Shane y acaricié al cachorro. Fue tan lindo. Era completamente negro, excepto por una pequeña mancha blanca en la frente. Su nariz negra estaba mojada y fría y sus ojos marrones oscuros eran tan lindos que yo mismo me había enamorado instantáneamente de ese cachorro.

"Oi, lo sé. Te llamaré'Lulu'." Shane de repente dijo y besó al cachorrito, el cual trató de morderle la nariz a Shane, pero como no podía ni siquiera pararse, obviamente tampoco pudo morder.

"Oi, tendremos que enseñarte algo de comportamiento, Lulu." Shane se rió y dio una palmadita en la nariz del cachorro con su dedo índice, antes de girarse hacia mí.

"Te amo, muchas gracias por el regalo."

"Yo también te amo. De nada. Me alegra que te guste".
Volver arriba Ir abajo
 
Mysterious Shamrocks [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: