ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Open Water [Mark/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:00 am

Título: Open Water (Aguas abiertas)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky piensa que tienen la relación perfecta, pero tal vez sólo están pisando el agua.


Última edición por shyni el Jue Abr 13, 2023 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:01 am

Open Water



"Creo que deberíamos acostarnos con otras personas".

La cuchara se congeló en el aire, a medio camino de la boca de Nicky, que seguía abierta. Estaba a punto de meterse los cereales, pero ahora se quedó boquiabierto de sorpresa.

Mark miraba tímidamente sus cereales. Nicky cerró la boca.

"Um." Dejó la cuchara en su sitio y vio unos ojos azules que salían seriamente de debajo de unas pestañas bajas. "Um." Sonó en el cuenco. "Eso es inesperado."

"Sí. He estado pensando".

"Al parecer", dijo Nicky entumecido. "Eh..." Se limpió la boca con la manga, quitándose la mancha de leche de la barbilla. Vio salir una lengua rosada para lamerse los labios fruncidos. Mark le observaba. Con cuidado, como si pensara que acababa de pinchar a un oso y estuviera esperando a ver si estallaba hacia él enfurecido. Nicky no sabía si estaba preparado para tener ese sentimiento, no estaba seguro de qué sentimientos tenía, teniendo en cuenta que llevaban nueve años de una relación perfectamente buena y monógama, y su pareja acababa de decir...

Tragó saliva. Extendió la mano por encima de la mesa. Sintió los dedos enroscarse en los suyos. La mano suave y ligeramente callosa que había sostenido durante la mayor parte de su vida adulta.

"¿De qué estás hablando exactamente?"

"Yo... no lo sé. O, bueno, no tener una relación abierta, exactamente. Yo..." Exhaló lentamente. Si Nicky conocía a Mark, llevaba un rato dándole vueltas al asunto, había preparado todas las palabras en su cabeza y las había olvidado en cuanto tuvo que explicarse. La frustración se agitó en su ceño fruncido. "Te amo".

"Eso espero", bromeó Nicky débilmente. Una sonrisa aleteó en una boca tensa. Quiso inclinarse para besarla, pero la mesa estaba entre ellos. En su lugar, apretó la mano de Mark y luego la soltó.

"Pero, ya sabes, llevamos juntos mucho tiempo, básicamente, y pensé...". Dudó. "Bueno, quiero decir, tal vez sería bueno para nosotros, ¿verdad? Nunca te has acostado con otros chicos y..."

"¿Esto es para mí?" Nicky respondió, desconcertado. "Porque eso no me importa".

"Lo sé. No. No he dicho que lo hicieras. Simplemente". Mark respiró hondo. "Es que últimamente he estado pensando en ello. Que quizá sería bueno para nosotros o...". Nicky lo miró fijamente, con sus pensamientos empezando a fluir. Esto no era para él, ¿verdad? Esto era...

"¿Quién es él?"

"¿Qué? No!" protestó Mark. "¡Dios, no! No he..."

"Pero quieres hacerlo. Hay alguien a quien te quieres follar y quieres mi permiso para hacerlo".

"No. Nicky..." La mano de Mark agarró la suya con fuerza antes de que Nicky pudiera apartarla. Se sentía incómodo en su agarre, por primera vez en nueve años. Tirando de él cuando todo lo que quería hacer era tirar lejos. "No es así. Te prometo que no lo es". La otra mano envolvió a Nicky también, cerrándolo. De repente se sintió claustrofóbico. No podía tomar suficiente aire. "No. Lo siento. Realmente no es así".

"¿Cómo es, entonces?" Nicky lo miró con recelo. Mark parecía bastante serio. Nicky siempre había sido capaz de leerle, siempre había sabido cuándo mentía o decía la verdad. Pero esto no lo sabía. Ahora no estaba seguro.

"No te preocupes. No tenemos que..."

"Oh, no. Nos estamos preocupando por eso ahora", interrumpió Nicky. Mark parecía nervioso, como si quisiera volver a meterlo todo en la botella. No iba a volver a entrar, Nicky lo sabía. Había crecido al triple de su tamaño, tendiendo ramas en todas direcciones, siempre iba a ser algo que Mark había dicho, aunque no lo llevaran a cabo. "Has estado pensando en esto, ¿verdad? Parece que es importante para ti". Escupió las últimas palabras y sintió que el calor le subía por el cuello hasta la cara. Mark, por una vez, no era el que se ponía rojo. Estaba casi pálido mientras miraba sus cereales. " Mierda, Mark. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en esto?".

"No tanto", murmuró Mark. "Sólo como... el último par de meses".

"El último par..." Se interrumpió, parpadeando con fuerza. Mark se mordía el labio. "Jesús.

"No quería disgustarte".

"Oh, gracias. Gracias". Nicky se puso de pie. " Mierda. "

"Nicky..."

Recogió su tazón, casi lo tiró en el fregadero. El cereal y la leche cayeron en la palangana con un chapoteo empapado, luego comenzaron a obstruir el desagüe. La silla de Mark chirrió detrás de él. Una mano se posó en su hombro, apretando suavemente.

"Nicky.

"No lo hagas", suspiró Nicky. Mark tragó demasiado cerca de su oído. Nicky quería vomitar.

La mano se soltó. Mark se apartó mientras Nicky se quedaba allí de pie, viendo cómo la masa atascada empezaba a escurrirse por el agujero y bajaba por el desagüe. Abrió el grifo con fuerza, vio cómo bajaba a toda velocidad, cómo el agua llenaba la palangana hasta la mitad antes de que por fin estuviera lo bastante limpia como para empezar a vaciarla. Cuando terminó, volvió a cerrarlo y pudo oír la respiración de Mark detrás de él, repentinamente fuerte en la silenciosa cocina.

"Voy a dar un paseo". Las manos se cerraron en puños, con tanta fuerza que sintió que se mordía las palmas con las uñas. "Yo sólo... Voy a dar un paseo porque no sé si puedo estar aquí ahora mismo".

"No he hecho nada. Te prometo que no he..."

"Yo... no sé si creerte". Un sollozo se agolpó en su garganta. ¿Y por qué iba a creer a Mark? Aparentemente era mejor guardando secretos de lo que Nicky se había dado cuenta. "Yo no..."

Mark no respondió de inmediato. Tal vez sabía que no había nada que decir que pudiera hacer que Nicky se sintiera mejor, no ahora, con una película roja de rabia y dolor tensándose bajo su piel y detrás de sus ojos.

"De acuerdo", dijo finalmente. Nicky señaló con la cabeza el fregadero vacío. " De acuerdo. Llévate la bufanda, si vas a ir. Hace frío fuera".



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:07 am

Nicky se alegró de haberse llevado la bufanda. Hacía un frío que te mueres, el viento aullaba como un vendaval en la curva de la urbanización cerrada en la que vivían desde hacía seis años. Se la apretó más fuerte alrededor de la cara, sintió que la parte inferior casi lo estrangulaba; quería odiar a Mark por tener razón al traerla, pero tenía demasiado frío para reunir la energía necesaria.

Estaba que echaba humo. Absolutamente furioso como no lo había estado en años. Se sentía lleno de ira, quería patear algo, gritarle a alguien. Pisar fuerte y hacer un berrinche hasta que el mundo volviera a hacer lo que se suponía que debía hacer en lugar de gastarle esta ridícula broma.

Caminó más rápido. No tenía ni idea de adónde iba, pero necesitaba moverse. Energía inquieta. Lo había hecho mucho cuando era más joven, simplemente caminar, correr a veces, hasta dejar atrás las frustraciones y preocupaciones que siempre parecían seguirle. Al final, siempre le alcanzaban, pero por un momento le había ayudado, había sustituido la rabia por el agotamiento y el propósito.

Probablemente iba a llover más tarde. Los últimos días habían sido ventosos y nublados, y el suelo helado estaba salpicado de charcos cuando se despertó aquella mañana. Se había acurrucado en la cama mientras Mark tarareaba en la ducha. Se había lavado los dientes mientras Mark se secaba, le había dado un beso en el cuello y le había ofrecido café. El desayuno estaba en la mesa cuando bajó.

Le parecieron años.

Se frotó la cara con la palma de la mano, tratando de pensar, y volvió a meterse las manos en los bolsillos cuando el frío se apoderó de ellas.

Eran domésticos, así. Remando a través de sus vidas acurrucados en el mismo bote de remos, cada uno tirando de un remo al unísono perfecto. Nunca les había parecido aburrido o insuficiente. Simplemente se había sentido como... la vida.

Mark tenía razón, supuso. Realmente no se había acostado con ningún otro chico. No había sentido la necesidad de hacerlo. Habían sido una pareja casada desde el principio. La amistad se fue convirtiendo en algo más hasta que Nicky se vio obligado a darse cuenta de que no podía huir de los sentimientos de los que había estado huyendo demasiado tiempo. Que era más fácil darse la vuelta y recibirlos con los brazos abiertos. Recibir a Mark.

Las lágrimas le punzaban la garganta. Las manos se le apretaron más en los bolsillos.

Nicky no sabía que Mark era gay cuando se conocieron, Mark se lo había callado, pero no era como con Nicky. Esconderse y huir. Mark sabía lo que era, había sido feliz siendo él mismo como hacía todo lo demás. En privado. No en secreto, sino con la sensación de que no era asunto de nadie más.

Nicky le había besado primero. Mark no le permitió parar.

Quizá siempre se había sentido un poco inexperto en comparación. No es que Mark fuera un gran Don Juan, haciendo de las suyas. Había tenido... amantes, si querías llamarlos así. Novios. Nada estable o permanente, pero lo suficiente para que Nicky se sintiera menos como si fuera el mayor y más como si estuviera mirando a Mark para saber qué hacer porque él mismo no tenía ni idea.

Deseando estrangular a cada chico que Mark miraba, con el que bailaba y besaba. Parado en la esquina y deseando tener las agallas para ponerse a consideración.

Su primera vez había sido agradable. Siempre había sido agradable. Nicky deseaba poder decir que había sido explosiva, creativa o algo parecido, pero no lo había sido. Nunca lo había sido. Siempre había sido cómodo, dulce. Como el amor y el tacto y la satisfacción.

Tal vez ese era el problema. Tal vez...

Tragó saliva. Tal vez era él. Quizá Mark se había aburrido. Nicky lo intentaba, supuso, pero cada vez que intentaba algo un poco pervertido o fuera de lo común siempre le resultaba incómodo y tonto, y tenía la sensación de que Mark sólo le estaba dando el gusto, aunque en realidad no quería las tonterías de las bofetadas y las cosquillas. Sólo quería que Mark fuera feliz.

Mark no era feliz.

Se detuvo. En medio del camino, con la mano en la boca, de repente sin aliento. Sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Probablemente tenía sentido. Mark estaba aburrido, harto de intentar forzar algo que no existía. Ya no existía. Quizá nunca había existido.

Nicky volvió a meterse las manos en los bolsillos y empezó a caminar más deprisa.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:20 am

La casa estaba caliente cuando entró. Silenciosa. Colgó la bufanda en el gancho junto a la puerta y se pasó los dedos por el pelo para secarse las gotas de lluvia que habían empezado a caer cuando estaba a medio camino de casa. No había ido tan lejos, sólo había deambulado a un kilómetro y medio de la casa, de arriba abajo y de un lado a otro, cruzando carreteras hasta que los vecinos probablemente pensaron que había perdido algo o que estaba registrando sus casas para robar.

Mark estaba sentado en un sillón del estudio, acurrucado y leyendo un libro. Nicky vaciló en la puerta.

"Hola", dijo en voz baja. Mark levantó la vista.

"Hola". Cerró el libro con un chasquido y lo dejó sobre la mesa, junto a una taza a la que le salía vapor. "¿Buen paseo?"

"Mm." Estudió a su novio. Las mejillas sonrosadas en el calor, los ojos azules tratando de mantener la calma, pero arremolinándose con preocupación. Nicky respiró hondo. " ¿Me siento contigo?"

Mark se apartó. Era un sillón grande. Un poco desvencijado, una reliquia del antiguo piso de Mark, de los primeros tiempos de la banda. Era abultado, pero cómodo, siempre había sitio para dos. Un brazo rodeó cuidadosamente su cintura cuando se sentó. Nicky intentó no apartarlo.

"¿Café?"

"Chocolate caliente". Mark le tendió la taza. "Toma. Pareces congelado".

Le dio un sorbo agradecido. Estaba caliente, le bajaba por la garganta y le calentaba el vientre, descongelando las lágrimas que se habían endurecido con el frío. Consiguió retraer más lágrimas, se limpió la boca. Le devolvió la taza. Mark bebió un sorbo, mirándole por encima del borde.

"Quieres acostarte con otras personas", dijo finalmente Nicky. Le tembló la voz al final. Tragó saliva. Sintió que la mano que tenía en el brazo le apretaba suavemente. "¿Por qué?"

"Nicky..." empezó Mark. Nicky lo silenció con una mirada. No necesitaba la larga explicación, ni los tópicos. " De acuerdo", empezó Mark de nuevo. "No es que no te quiera, ni que no te ame".

"No quiero oír el porqué no", interrumpió Nicky. "Dame argumentos. Por qué". Mark parpadeó sorprendido. Supuso que había sonado duro o brusco. Le daba igual.

"Punto número uno", dijo finalmente Mark, y luego vaciló hasta que Nicky asintió en señal de aprobación. "Creo que podría ser bueno para nosotros. Los dos últimos años han sido..." Hizo una pausa. Nicky observó cómo su cerebro buscaba las palabras adecuadas. "No lo sé. No es aburrido. Sólo ... a veces se siente un poco como que estamos pasando por los movimientos, ¿sabes? Pisando el agua. Y me gusta hacer eso, pero..."

"¿Quieres emociones? ¿Por qué no empiezas a saltar o algo así?"

"¿Quieres hablar de esto, o sólo quieres discutir?" espetó Mark. Nicky se quedó mirando sorprendido. Mark le devolvió la mirada, respirando aceleradamente contra su costado. Entonces sus facciones se suavizaron, la boca pasó de un ceño tenso a un ceño preocupado. Nicky esperaba que le pidiera perdón. No lo hizo.

"Continúa", dijo Nicky finalmente. Mark asintió lentamente. "¿Soy yo?", dijo en voz baja.

"No. No. Dios, no". Unos dedos le acariciaron suavemente el brazo. "Somos los dos, quizá. No estoy seguro".

"Si hay algo que quieras, puedes pedirlo. Siempre estoy feliz de..."

"No es así", dijo Mark. Nicky se apoyó en su hombro, tratando de absorber su calor. Un beso le rozó el pelo. "Somos compatibles en muchas cosas, pero hay algunas en las que simplemente... no lo somos. No lo somos, porque no somos ese tipo de personas, y hay una gran diferencia entre experimentar y forzar algo. Creo que estaríamos forzándolo".

"¿Es porque no toco fondo?"

"No. Quiero decir, me gustaba tocar de vez en cuando pero..."

"Sí." Nicky cerró los ojos. Trató de pensar. Nunca le había gustado eso. Lo había probado una vez y lo detestó inmediatamente. Permitía un dedo de vez en cuando, aunque sospechaba que era más porque Mark quería y Nicky no quería decepcionarlo. Todo parecía un poco inútil cuando no lo disfrutaba tanto. " Está bien", decidió. " Bien, puedes follarme. "

"¿Lo dices porque quieres o porque crees que te dejaré si no lo haces?". Nicky no pudo responder. El silencio se agitó, envolviéndolos pesadamente. Mark suspiró. "Sí, me lo imaginaba", murmuró. Nicky se enfadó de repente.

"¿Qué, ahora no me quieres?".

"No, pero no voy a dejar que fuerces algo porque crees que me hará feliz".

"¿Qué, como follar con otras personas?" replicó Nicky. Mark se apartó.

"¿Quieres oír los puntos dos y tres, o quieres intentar que yo sea el malo? Porque lo estoy intentando. De verdad. Y tú estás actuando como un imbécil que juzga". Nicky frunció el ceño, apretando las manos sobre las rodillas. Quería envolverlas alrededor de la garganta de Mark. "Esto no es un ultimátum, Nicky. Es una jodida sugerencia porque estoy intentando devolver algo de emoción y pasión a nuestra relación. Si no quieres hacerlo, está bien. No voy a quererte menos, y no voy a dejarte, pero si vas a actuar como si mis sentimientos fueran una especie de... de jodido inconveniente, o yo intentando manipularte, puedes irte a la mierda".

Nicky se quedó boquiabierto. Mark se había cruzado de brazos, los miraba con el ceño fruncido. No había visto a Mark así antes. Enfadado, claro. En nueve años habían pasado por toda la gama de emociones juntos, se habían visto en su peor momento más de un par de veces, pero esto era diferente. Esto era decisivo, exigente y salvaje.

Era un poco sexy.

Nicky se maldijo por pensar eso. No era justo que Mark le hiciera pensar así, no mientras estaba ocupado enfadándose.

"Lo siento", murmuró. Mark seguía mirándole. "Lo siento, cariño". Se inclinó hacia delante, sintiendo que iba a vomitar. Inspiró. Lo soltó lentamente. Pasaron cinco minutos hasta que una mano le acarició cuidadosamente la espalda.

"Punto dos", dijo Mark en voz baja. Nicky asintió. "El punto dos es que podría ser muy sexy. Verte arreglarte y salir en citas. Como cuando empezamos a salir y te pasabas siglos eligiendo ropa, tan nervioso. Era lo que más me gustaba". Un dedo le revolvió el pelo de la nuca, haciéndole estremecerse.

"Entonces, llévame a pasear", sugirió Nicky. "Me arreglaré y podrás encontrar un buen restaurante..."

"Y luego podemos volver a casa y ver la tele y tirarnos pedos el uno delante del otro y hablar de las mismas cosas de las que llevamos hablando nueve años", terminó Mark. "No es lo mismo."

"¿Estás diciendo que el romance se ha ido?"

"No. Estoy diciendo que es un tipo diferente de romance. Es un romance cómodo". Cuando Nicky levantó la vista, Mark le sonreía dulcemente, con ojos suaves. Nicky le devolvió la sonrisa. "Me encanta tener un romance cómodo contigo".

"Yo también". Nicky se sentó, a regañadientes, colgó sus piernas sobre un sólido regazo. Los brazos le rodearon la cintura. Le dio un beso casto en una boca suave y sus brazos rodearon unos hombros fuertes. Mark rozó sus narices. De repente se dio cuenta de que Mark había dicho que Nicky tenía citas, no él. No se lo había planteado así antes, sólo había pensado que era una forma de que Mark se excitara con algún chico del pub. "¿Quieres que salga con otras personas?"

"Confío en ti". El siguiente beso aleteó en la comisura de su boca. Nicky se estremeció. "Entonces puedes volver aquí y contármelo todo. Dime qué hiciste, a quién se lo hiciste...". Respiró contra la piel de Nicky. Nicky ahogó un gemido. "Veo cuánta gente coquetea contigo, ¿sabes? Y a veces pienso... bueno, ¿y si te dejo? Dejarte tenerlas hasta que volvieras a mí. Porque siempre volverías a mí".

"Oh," Nicky respiró. "¿Posesivo?"

"Un poco." No tenía sentido, pero lo tenía. Pertenecer a Mark, lo suficiente como para confiar en él así, sabiendo que siempre volvería a casa. Porque Mark le pertenecía. "Volvería contigo. Siempre."

"Lo sé.

"¿Lo sabes?" Nicky lo sabía, de repente. Había estado tan seguro de que Mark se estaba alejando, pero esto no era eso. Esto era como soltar una cometa, tirar de la cuerda hasta que fuera el momento de ser enrollada de nuevo.

"Sí." Se mordió el labio, trató de pensar. "¿Hay un punto tres?"

"Quizá, pero aún no se me ha ocurrido", rió Mark, bajo y ronco. Nicky sintió que reaccionaba, que se dejaba tocar. "Nunca te engañaría, Nico. Si me dijeras que no, estaría bien. Esto es más importante. Siempre es más importante". La palma de la mano, aplastada en el pecho de Nicky, sobre su corazón martilleante. "Este es mi hogar".

Nicky sonrió. Con impotencia. Unos labios suaves le acariciaron la punta de la nariz, la otra mano se posó en su mejilla. Sintió un hilillo de calor que no era el chocolate caliente, que se extendía desde los dedos apoyados contra él, una marca a través de su camisa.

"Lo es, sí", murmuró, vio el alivio en los ojos de Mark. "Necesito pensar".

" Adelante. No tenemos límite de tiempo", señaló Mark. Nicky asintió. Supuso que no lo estaban. Era sólo una cosa. Una idea a la que darle vueltas, como si había llegado el momento de cortarse el pelo o si debían rehacer la cocina este año o dejarla para hacer primero el baño. Besó el pulgar de Mark mientras pasaba en una lenta caricia. "Pero... ¿quieres subir mientras haces eso? Porque..."

"¿Sueltas una bomba como esta y ahora quieres ponerte manos a la obra?" Nicky se burló. " Maldita sea, eres un completo idiota. " Se retorció. Vio a Mark sonreír. "¿Podemos ir despacio un rato? Sé que estábamos hablando de ser aburridos, pero..."

"Lento no es aburrido. Despacio es perfecto". La mano en su corazón se deslizó alrededor, tiró de él en un abrazo. Nicky se fue. Mark respiraba contra él. Lenta y reconfortante. Cerró los ojos e intentó respirar su olor. Ese aroma cálido y almizclado que nunca cambiaba. " Lo hago. Te amo".

"Lo sé. Nicky lo abrazó con fuerza. Sintió besos presionando su cuello, succionándolo.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:23 am

"Y atrás dos tres cuatro e izquierda dos deslizamiento y..."

Nicky pasó, tratando de mantener el ritmo. Shane se movía, con los pies cayendo por los escalones. Kian estaba apoyado contra la pared del camerino de enfrente, inhalando un Red Bull. Mark estaba a su lado con los ojos cerrados, sonriendo benignamente al techo.

"¿No vas a practicar?" preguntó Shane

"No lo necesito, ya estoy perfecto", bostezó Mark. Kian sonrió satisfecho a su lado. "Puede que nos vayamos pronto, chicos. ¿Puedes hacerlo con tres?"

" Pido los solos de Mark", anunció Nicky. Kian se rió. "Vamos. Yo podría hacerlo".

"Claro que podrías", rió Shane. Hicieron el último movimiento con una floritura. Nicky se inclinó y oyó a Mark resoplar. Levantó la vista.

"¿Impresionado?"

"Siempre. Ven aquí". Nicky se acercó. Los brazos de Mark eran fuertes. Abarcadores. Un poco rígidos bajo la chaqueta negra con cremallera hasta la barbilla. Nicky se hundió en él, haciendo caso omiso de los bufidos y las miradas de reojo de los otros dos chicos. Unos labios suaves le besaron el pelo. "No puedes tener mis solos".

"¿Por qué no?

"Porque los estoy usando", rió Mark. "Salgamos después, ¿sí? Los dos solos".

" Okay." Nicky se retorció de alegría. Normalmente se sentiría mal por no invitar a los otros chicos, pero sabía que Kian se levantaba temprano para ver la escena de surf de Nueva Zelanda y Shane tenía un poco de frío, ya estaba planeando empacar. "¿Una cita?"

"Estaba pensando más bien en encontrar un buen bar y emborracharnos hasta las cuatro".

"Eso también suena bien". Acarició la barbilla de Mark. "Vístete bien o me veré obligado a ver a otros chicos". Vio que Mark sonreía incrédulo.

Habían pasado un par de meses desde que tuvieron aquella extraña discusión sobre acostarse con otras personas, y en realidad no había vuelto a surgir. Nicky había dicho que necesitaba pensar, Mark se había echado atrás y las cosas habían seguido más o menos como siempre.

Él seguía sin saberlo.

En teoría sonaba caliente. No follar con otras personas, sino con Mark, pensar en él haciendo eso. El deseo evidente en los ojos oscurecidos cuando había hablado de ello. No estaba seguro de cómo le sentaría que Mark hiciera lo mismo, de si podría soportar la idea de las manos de otra persona sobre su compañero, pero había algo en ello, definitivamente, aunque sólo se quedara en una fantasía culpable.

Levantó la vista al oír su nombre. Mark se estaba soltando.

"¿Qué?"

"Nos vamos. Despierta".

"Lo siento." Se dejó caer al paso. Mark le sonrió. "Oye... te amo".

"Yo también te amo". Una mano apretó la suya. Nicky no la soltó.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:31 am

Nicky nunca supo muy bien qué opinaba de los bares gays.

Suponía que estaban bien, pero nunca los había buscado. Eran para solteros, probablemente. Siempre le parecieron un poco complicados. Buena música, eso lo reconocía, pero era feliz mientras tuviera a Mark, una copa y un lugar donde bailar.

Esta noche tenía las tres cosas.

"Estás muy sexy", le dijo Mark al oído. Demasiado alto. Nicky le devolvió la sonrisa. El bajo estaba muy alto, la pista demasiado llena. Muchos de los chicos estaban sin camiseta. Dio un sorbo a su bebida cuando las manos se cerraron sobre sus caderas, sintió cómo los labios subían por su garganta. Mark llevaba unas cuantas, siempre se ponía cachondo en torno a la cuarta copa, y parecía que iba justo a tiempo. Nicky echó la cabeza hacia atrás para dejar más espacio a los besos con la boca abierta que le subían por el cuello.

Un chico chocó contra ellos, desalojando a Mark con un graznido cuando la bebida de Nicky se derramó sobre la manga de su camisa.

"Uy", se rió Nicky. Mark se la estaba limpiando. Tela blanca, empezando a mancharse con lo que sea que hubiera de azul en este cóctel. "Lo siento, cariño, me gustaba esa camisa."

"A mí también. Empezaba a hacer pucheros. Nicky suspiró.

"Toma, dame eso". Cogió la bebida de Mark. "Ve a enjuagarlo antes de que el color se fije. A lo mejor se quita". Mark se alejó a trompicones, dejando a Nicky sonriendo. Tomó un sorbo de la bebida de Mark. No estaba tan buena como la suya. Tomó otro sorbo como impuesto por aguantarlo.

"Te invitaría a una copa, pero..." Se giró al oír una voz detrás de él. Un chico guapo, unos cinco años menor que él. Nicky le devolvió el guiño. Era agradable estar en Nueva Zelanda. Eran populares, pero no reconociblemente famosos, no como en casa. Nicky estuvo seguro, en un momento, de que este chico no tenía ni idea de quién era.

"Sosteniendo uno para alguien", Nicky rió entre dientes. "Gracias de todos modos."

"¿Manos demasiado llenas para un baile entonces?"

"Oh, yo..." Dudó. Era sólo un baile, supuso, ¿y no era eso lo que Mark había dicho? ¿Sobre dejarlo coquetear? Tal vez sería un poco travieso, bailar con este chico, que Mark saliera del baño y verlo allí, apretado contra un extraño.

Sintió un escalofrío que no esperaba.

"Me encantaría", decidió. Las bebidas fueron a la mesa más cercana. Las dos estaban casi vacías, y siempre podía tomar otra. "Me gusta esta canción". No tenía ni idea de lo que era, pero parecía lo correcto.

" A mí también. " Se acercó a él. No se tocaban, pero sus caderas encontraban el ritmo y él podía oler el sudor, sentir la piel caliente irradiando a un pelo de distancia.

Nunca lo había hecho. Eran tan jóvenes cuando se conocieron, ya inmersos en el trabajo y la responsabilidad. Nunca había tenido que flirtear con Mark, nunca había intentado seducirle. Sin esfuerzo. Los labios le hicieron cosquillas en la oreja cuando el chico se acercó.

"Me encanta tu acento".

" Gracias", se rió entre dientes. "Me lo dio mi madre".

"Es muy sexy". Una mano se posó en su costado, acariciando burlonamente su costilla inferior. Nicky sintió que se inclinaba hacia ella. Cerró los ojos. Era excitante. Ser deseado. No por admiradores, sino simplemente... deseado. Deseado así, por un chico muy sexy que probablemente podría hacerlo mejor, probablemente podría tener a cualquiera. Había elegido bailar con Nicky.

Abrió los ojos, vio los labios entreabiertos. Quería hacerlo. No quería. No tan lejos. Sólo un baile, nada más. Era de Mark. Por supuesto que era de Mark.

La puerta del baño se abrió. Vio a Mark escudriñar a la multitud, protegiéndose los ojos de las luces. Vio cómo se fijaban en él. Ensancharse.

Vio cómo sacaba la lengua para humedecer unos labios carnosos.

Mark enarcó una ceja. Nicky le devolvió el gesto. De repente se sintió valiente. Estúpido, borracho e imprudente, quizá, pero valiente. ¿Era el juego de Mark? Bien, jugaría. Mostrarle lo que pedía, ver si realmente lo quería.

Nicky se inclinó, respirando en el cuello de su pareja de baile. Olía diferente. No como Mark. Extraño y picante, embriagador. Colonia, sudor y crema solar que aún no se habían quitado. Una mano rodeó la muñeca de Nicky.

" ¿Te ayudo?", dijo. Mark estaba mirando. No parecía enfadado. Estudiando, tal vez. Exigente.

"¿Una palabra?"

"Lo siento", dijo Nicky a su desconcertado compañero de baile. "Pillado, por lo visto". Le guiñó un ojo, vio los ojos de Mark entrecerrarse, luego se dio la vuelta, guiándolos a través de la multitud. Salieron por una puerta lateral y el aire frío le golpeó con fuerza en las mejillas.

Mark lo inmovilizó contra la pared. Lo besó.

Fue salvaje. Sintió los dientes rozándole el labio y no estaba seguro de si la piel se había roto. Picaba, mordía. Las manos le empujaban el culo hacia delante, apretándoselo mientras Mark lo devoraba, apartando la lengua de Nicky y metiéndosela en la boca, lamiéndolo desde dentro.

" Mierda", jadeó Nicky. No tuvo tiempo de decir mucho más. Un antebrazo le presionó el pecho, a lo largo de la línea de las clavículas, y lo estampó contra la pared, vaciando sus pulmones en un jadeo de sorpresa.

"Mío", gruñó Mark.

Su cabeza chocó contra la pared, empujada hacia atrás por una boca hambrienta. Casi no podía respirar, el brazo justo debajo de la garganta, deslizándose hacia arriba hasta que una mano le agarró la barbilla, reteniéndole. Los ladrillos le rozaban la espalda a través de la camisa. Un callejón o algo así. Cuando abrió los ojos, vio un extintor atornillado a la pared. Una mano subió a tientas por su muslo, se cerró sobre la parte delantera de sus pantalones.

" ¿Tuyo? " logró decir Nicky, entre besos. Mark volvió a gruñir. "Demuéstralo.

Tintineo de un cinturón. El suyo. Demasiado caliente en el aire frío. La mano deslizándose y agarrando, enroscándose alrededor de sus pelotas. Demasiado fuerte. Lanzó un grito ahogado. Sintió que el agarre cedía, se deslizaba hacia arriba para acariciarle y luego iniciaba un ritmo brutal, demasiado seco, demasiado caliente. Tragó saliva en la boca de Mark, abriendo los ojos para fijarlos en una mirada tormentosa, oscurecida por el deseo. Levantó una pierna. Sintió que Mark le apretaba.

"Dime.

" Tuyo", jadeó Nicky. Levantó una pierna, se apoyó contra la pared, apenas de puntillas. La mano de Mark se movió más rápido. "Oh Jesús, tuyo".

"¿Quién era ese?"

"N-nadie... ah..." Levantó una pierna para atrapar la cintura de Mark. Apenas atado al suelo. Bamboleándose sobre los dedos de los pies puntiagudos, inmovilizado por el peso de la carne y el músculo y el sudor. Los dientes le mordieron la parte inferior de la mandíbula. Una marca, se dio cuenta. Sintió que le flaqueaban las rodillas. "Tú no".

El gruñido de aprobación le recorrió la espina dorsal, haciéndole gritar, intentando entrar en celo, sin estar seguro de lo privado que era pero sin importarle una mierda, no cuando Mark estaba...

Su otro pie abandonó el suelo. Ambas piernas alrededor de la cintura de Mark, ambos brazos alrededor de sus hombros. No lo agarró. La mano fuerte seguía moviéndose rápidamente entre los dos, la otra estaba atrapada bajo su culo, empujando la parte trasera de sus vaqueros desabrochados.

"Nicky", murmuró Mark. " Carajo, Nicky... " Se estremeció, gritó en la garganta de Nicky, y oh, mierda, Mark se estaba corriendo en sus pantalones como un adolescente, resbalando a través de la tela. La otra mano se movía más rápido, incitando, casi como un desafío. Nicky se arañó la espalda, intentó respirar.

" ¿Quién?" insistió Nicky. Mark gimió.

""Tú"". Estaba temblando. Bajando, todavía tratando de seguir adelante, para conseguir Nicky allí también. Nicky le besó con fuerza. "Ah mierda... Nicky." El beso fue todo aliento, sin delicadeza. Nicky lo devoró de todos modos. "Tuyo".

"Mío", asintió Nicky, con el temblor de su orgasmo recorriéndole los dedos de los pies, intensificándose, convertido en un nudo por el tirón de la mano de Mark.

Echó la cabeza hacia atrás y se corrió con un grito. Sintió que Mark emitía un ruido entrecortado de aprobación contra él.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:37 am

"¿Estás bien?"

"Brillante", ronroneó Nicky. Unos dedos subieron por su pecho y empezaron a recorrer un pezón. "Mmm... hola."

"Hola". Sonrisa soñolienta con los ojos entornados, el pelo de la cama hecho un desastre sobre la almohada. Mark, hermoso a la luz de la mañana. "Sabía que iba a tener que descartar mi camisa, pero creo que todo el conjunto puede ser una causa perdida."

"Seguro que podemos quitar las manchas", prometió Nicky. Un beso hinchado le chupó el hombro. "Ha sido increíble".

"Bastante genial". Habían salido del club justo después de aquella escena en el callejón, se habían metido torpemente en un taxi, con las chaquetas colgadas sobre el regazo. Sus ropas seguían amontonadas en un rincón, allí donde Nicky los había desnudado y casi había tirado a Mark a la cama. Le dolía. Estaba seguro de que Mark se sentía aún más dolorido, después de la forma en que Nicky lo había abierto y se había abalanzado sobre él, saboreando los gritos destrozados a medida que se acercaba, temblando bajo el contacto de Nicky.

Pasaron la mayor parte del día en la cama, levantándose sólo para que Nicky se pusiera el albornoz y cogiera el servicio de habitaciones. Se lo comieron en la cama, charlando y besuqueándose de vez en cuando, y cuando por fin se metieron en la ducha a última hora de la tarde, Nicky se sentía saciado como hacía mucho tiempo que no se sentía.

El concierto fue electrizante. A la mañana siguiente estaban de vuelta en un avión hacia el Reino Unido, acurrucados en un asiento de primera clase, Nicky dormitando contra el hombro de Mark.



*



Este juego era divertido. Lo hicieron varias veces durante las dos semanas siguientes. Era casi imposible en el Reino Unido, donde la gente podría reconocerlos, pero estar de gira era una pequeña bendición, ir a lugares que no los conocían tan bien, correr un riesgo aceptable. Eso también era emocionante, saber que te podían ver, saber que no estabas haciendo nada malo, sin importar lo que pareciera.

"Te está mirando", murmuró Mark. Nicky levantó la vista, vio a un chico cerca de la barra que lo miraba. Fue una sensación agradable. No se lo había permitido antes, no había pensado en mirar. Era de Mark. No se le había ocurrido ver si los demás se habían fijado en él.

Un poco arrogante, tal vez, pero en cuanto a la autoestima no le dolía.

Se escabulló entre la multitud. Bonito chico sudafricano. Nicky se inclinó hacia él, le pidió que bailara con él y, un momento después, fue conducido a la pista con una cálida mano entre las suyas.

Se dejó llevar por ella durante un rato. El ritmo era lento, un ritmo duro que le recorría el cuerpo. No se dio cuenta de que había cerrado los ojos, pero cuando los abrió Mark estaba hablando con alguien, riéndose cuando un hombre un poco mayor que él le tocó el hombro, obviamente coqueteando.

Nicky sonrió. Era dulce. Mark parecía casi sorprendido, se ruborizó y levantó la vista de debajo de las pestañas bajas, mordiéndose el labio. Empezaron a moverse. Por la pista de baile. Nicky le llamó la atención, vio un guiño y una sonrisa, y tuvo que devolverle la sonrisa. Estaba guapísimo, como cuando se conocieron. Había sido lento, entonces, tanteándose el uno al otro, tocándose subrepticiamente, esas miradas hambrientas ardiendo bajo la piel de Nicky, queriendo estar cerca de Mark todo el tiempo y tropezando con las palabras, los ojos de Mark iluminándose cuando se daba cuenta de lo que Nicky intentaba decir.

Pero carajo, esa primera vez. Besuqueándose desesperadamente en la cama de una habitación de hotel, las manos de Nicky tanteando, las de Mark más seguras. Queriendo tocarlo todo. Dejando que Mark le acariciara lentamente, que le quitara la ropa. Hasta que Nicky dejó de temblar.

Revoloteo de excitación. Ojos oscuros, mirándole por encima de un hombro ancho.

Sus caderas se inclinaron sin querer y gimió suavemente cuando las sintió rechinar contra el chico que tenía delante. No estaba seguro de qué más quería hacer, salvo que Mark se relamía lentamente y apenas parecía darse cuenta de que estaba bailando con él. Nicky se dio cuenta de que hacía siglos que no miraba a su pareja de baile. No le importaba. Tenía las manos en las caderas, acariciándole los costados. Una se curvó hasta tocarle el culo y él lo permitió, arqueando de nuevo las caderas. Se sentía bien que lo tocaran. Una emoción. Las manos de Mark eran perfectas, firmes y cálidas, pero él las conocía. Conocía su presión y su ritmo.

El tiempo parecía haberse detenido. Nicky temblaba ligeramente cada vez que la mano que tenía en el culo le acariciaba, cada vez que veía a Mark inclinarse más hacia el otro hombre. La canción terminó. Empezó otra. Nicky sintió los labios rozándole el cuello y jadeó, inclinándose para dejarle más espacio. Mark se lamió los labios.

"¿Quieres salir de aquí?", murmuró su compañero de baile. Nicky negó con la cabeza.

"No. Todavía no", enmendó, incapaz de creer que se lo estuviera planteando. Definitivamente no iba a ir a ninguna parte ahora mismo, no cuando Mark le observaba con tanta atención. Era como bailar con Mark, una vez más. Los ojos entrelazados y el calor en espiral entre ellos.

Vio cómo una mano bajaba a tientas y agarraba el culo de Mark. Sintió que un pico rojo de celos le subía por la espalda. Sintió que una mano apretaba su propio culo y vio que los ojos azules se oscurecían, que los labios rojos se humedecían más cuando una lengua los lamía. Vio cómo Mark suspiraba y echaba la cabeza hacia atrás para permitir que un beso le estremeciera el cuello.

"¿Seguro que no quieres salir de aquí?". Se burló en su oído. Nicky se dio cuenta de que estaba empalmado, rechinando contra el muslo que se había insinuado entre sus piernas. Cerró los ojos, intentó controlarse.

Cuando volvió a abrirlos, Mark ya no estaba.

Su mente tartamudeó de sorpresa. Los ojos se desviaron, buscando. Quizá le había perdido entre las luces, en la oscuridad.

Tal vez...

Vio una franja de luz blanca, vio una forma de Mark desaparecer en ella antes de que la puerta se cerrara de nuevo.

"Lo siento, yo..." Se apartó sin más explicaciones. Oyó al muchacho hacer un suave ruido de confusión. Los baños parecían estar a una edad de distancia. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pensaba que iba a hacer, excepto que Mark estaba allí y...

Había luz cuando entró.

"¿Mark?" No podía verlo. La gente definitivamente estaba follando en los baños, sin embargo. Podía oír gruñidos, gemidos suaves. Todos los urinarios estaban ocupados, y algunos ojos se dirigieron hacia arriba con leve interés mientras gritaba el nombre de su compañero, con el estómago apretado. "¿Mark?"

Se abrió una puerta. Mark volvió a salir. Nicky tragó saliva.

"Hola". Levantó la vista sorprendido, luego vaciló, con los ojos estudiando el rostro de Nicky. "¿Estás bien? Estás pálido".

"Yo..." Nicky miró detrás de él, pero la puerta se había cerrado de nuevo. "¿Dónde...?"

"Sólo necesitaba ir al baño". Se rió suavemente. "Demasiada soda con mis vodkas, al parecer. Probablemente un error. Ahora he roto el sello". Su sonrisa era ligeramente ebria. Nicky no sabía qué decir, sólo sabía que no podría sacar nada más allá del repentino nudo en la garganta. Logró ahogar una carcajada. La cara de Mark cayó. "¿Qué pasa?

Alguien chocó contra él. Se dio cuenta de que seguía de pie en la puerta y se movió. Otra persona pasaba impaciente junto a Mark para entrar en el puesto que acababa de abandonar. La puerta del último golpeó con fuerza al son de un chillido de alegría.

Nicky soltó una risita.

Dejó escapar un suspiro cuando unos fuertes brazos le rodearon.

"Lo siento", murmuró. Esto estaba mejor. Cálido y suave, con el aroma de Mark y un beso rozándole la frente.

"¿Por qué?

Nicky negó con la cabeza, acurrucándose más en el abrazo de Mark.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:45 am

Era bueno estar de vuelta en casa. Los hoteles eran lujosos, pero no había nada como su propia cama, sus almohadas y sábanas y el olor y el tacto de ella. Se dejó caer en ella con un gruñido, oyó el chirrido de los muelles y una risa cariñosa detrás de él.

"Ya veo."

"Mm... cama", suspiró Nicky. Oyó que Mark se movía detrás de él y, cuando abrió los ojos y miró a su alrededor, su compañero estaba guardando las maletas en un rincón, para vaciarlas y hacer la colada cuando uno de los dos pudiera molestarse.

"¿Qué quieres hacer con la cena?"

"No me importa. A la cama". Volvió a cerrar los ojos, oyó un poco más de movimiento y el colchón se hundió. El peso de Mark cayó sobre su espalda. Jadeó cuando le expulsaron todo el aire. Se rió sin aliento cuando una nariz husmeó en su nuca.

"Mm."

"Mm", coincidió Nicky. Envueltos en un cálido y acogedor abrazo, con la ropa enganchándose un poco el uno en el otro, Nicky soltó una risita cuando una mano se hundió bajo su estómago, haciéndole cosquillas, y luego se quedó allí, encajada bajo su camisa. La otra se enroscó en la suya, metida bajo la mejilla de Nicky. Nicky bostezó. Sintió la sonrisa de Mark contra su piel. "Siesta.

"¿Quieres meterte bajo las mantas?".

"Tengo una". Apretó la mano de Mark para darle énfasis. El zumbido en su oído se extendió por él como la mantequilla, hasta que se derritió entre las sábanas. Volvió a bostezar y se rió cuando Mark aprovechó la oportunidad para besarle torpemente alrededor de la boca abierta, esperando a que terminara antes de darle un fuerte beso en los labios. Nicky se lo devolvió.

"Te amo".

"Sí", murmuró Nicky. Los dedos se clavaron suavemente en su estómago. "Somos felices, ¿verdad?"

"Creo que sí. Yo, al menos". Mark le dedicó una sonrisa de desconcierto. "¿Por qué?"

"Sólo lo comprobaba". Exhaló lentamente, sintió que Mark se hundía con él. Se estaba quedando dormido, un poco adormilado en la cálida cama. Se movieron, Mark lo envolvió hasta que quedaron acurrucados, Mark respirando sin parar contra su hombro. Sus manos se anudaron en la parte delantera de Nicky. Sonrió cuando oyó que las respiraciones se convertían en suaves ronquidos.

Él también durmió un rato. Se despertó y se encontró solo, con las sábanas aún calientes. Bajó las escaleras con sueño. Mark estaba en el sillón viendo la televisión, con la ventana abierta a sus espaldas. Acababa de anochecer, el más tenue anillo de cielo dorado todavía visible a lo largo de los bordes de la noche, arrastrándose por el horizonte.

"Buenos días.

"Buenas noches", contestó Nicky. Mark tiró de él hacia la silla. "El jetlag me está fastidiando".

"Desayunaremos a medianoche hasta que nos acostumbremos". Un beso rozó su mejilla. "Dos semanas libres". Nicky le acarició el hombro con alegría. Definitivamente lo estaba deseando. "Podemos ver la tele, dormir hasta tarde..."

"Mm, suena increíble". Nicky bostezó. Mark volvió a besarle la mejilla. En la televisión se oía un poco de ruido. Nicky cogió el control remoto y empezó a cambiar de canal. Mark resopló.

"Está bien, no lo estaba viendo". Nicky puso los ojos en blanco. "O puedes elegir tú, supongo".

" Gracias. " Oyó reír a Mark. "No hay nada puesto. ¿DVD?"

"Claro." Ninguno de los dos se movió. " Anda, vete. "

"¿Por qué yo?"

"No me voy a levantar."

"Así está bien, entonces". Nicky volvió a acomodarse en lo que Mark ya había estado viendo, sonrió satisfecho cuando vio a su novio esforzarse por no hacer comentarios.

Volvieron a dormirse en el sillón, un rato después. Se despertó temprano por la mañana, Nicky acurrucado en el pecho de Mark, con un fuerte calambre en el cuello y el brazo lleno de pinchazos. Necesitaba ir al baño urgentemente. Cuando volvió tambaleándose, Mark se había despertado, estaba sentado en la silla y miraba confuso la habitación en penumbra.

"¿Vienes arriba?"

"Sí", murmuró Mark. Cayó en la cama segundos después de que lo hiciera Nicky. Lo envolvió. Nicky se retorció somnoliento cuando sintió la dureza contra él, probablemente los restos del sueño, pero agradable de todos modos. Se retorció de nuevo, oyó un suave gruñido contra su oído.

"¿Te ayudo? Mark rió entre dientes. Nicky sonrió satisfecho.

"Estaba a punto de preguntarte lo mismo. Empujó de nuevo hacia atrás, significativamente, hasta que una mano empezó a bajar reverentemente por su costado, de la cadera al muslo y de nuevo hacia arriba. Una caricia soñolienta mientras Mark empezaba a encontrar el otro lado del ritmo. Un lento vaivén que se convertía en un cuidadoso roce. Tenía la sensación de que Mark seguía con los ojos cerrados. Los suyos también. No importaba.

"Se siente bien", respiró Mark. La mano en su costado cambió de trayectoria, se deslizó por debajo de su camisa, sobre su estómago. No vaciló. La misma caricia lenta, que le ponía la piel de gallina, arrastraba un calor ondulante que le hacía apretar los calzoncillos. No era urgente, sólo una reconfortante inevitabilidad que no tenía nada que ver con excitarse y todo que ver con esto, la promesa de contacto, de ser abrazado y respirado, besos pegados desordenadamente a su nuca y la mano haciendo largos bucles ausentes sobre cada trozo de piel que podía alcanzar, el otro brazo atrapado bajo el cuello de Nicky.

Su mano lo encontró, a ciegas, lo agarró con fuerza. La otra mano seguía moviéndose. Subía por la parte posterior del muslo, patinaba por la parte baja de la espalda. Rastreó el borde de su omóplato y volvió a bajar, presionando con más fuerza hasta que Nicky sintió que su propia carne tiraba en su dirección, se arrastraba, la boca de Mark la seguía el tiempo suficiente para hacerle gemir, la extensión de los labios húmedos recorriendo un camino burlón por las vértebras superiores mientras un bulto cada vez más rígido se asentaba con más insistencia en la curva de su muslo y su culo.

"Mark", se atragantó Nicky. Se pasó una mano por encima en un lento amasamiento, sólo para aliviar un poco la presión. La mano pasó rozando, bajó por el interior del muslo y volvió a subir, una burla que le hizo estremecerse y gemir cuando rozó el cordón de músculo que se escondía bajo la pierna abultada de sus calzoncillos.

"Joder". Fue un murmullo, entre respiraciones aceleradas. Nicky soltó una risita, sorprendido, cuando le bajaron los calzoncillos de un tirón, sólo unos centímetros con la cintura atrapada bajo la cadera, pero lo suficiente para que Mark deslizara una mano. Bajó por la curva de su culo, extendiendo los dedos, luego apretándolos, casi posesiva, la mano grande agarrando casi todo su cuerpo.

La soltó. Se extendió de nuevo. Un manoseo arrastrante y posesivo mientras Nicky se tocaba a través de los calzoncillos, acercado por el suave jadeo en su oído. Sintió que el tacto cambiaba a una mejilla y lo separaba, la polla de Mark empujando en el espacio un momento después, follando en su raja. Nicky gimió. Tal vez no quería que se la metieran, pero esto era diferente, un polvo posesivo y gimiente, la mano de Mark aún en su culo, la frente en la nuca de Nicky. Nicky se dio cuenta de que estaba mirando. Viéndose a sí mismo entrar y salir.

Su mano apretó con fuerza. Él devolvió el apretón, una repentina ráfaga de punzadas nerviosas le hizo retorcerse, los muslos se contrajeron y le abrieron aún más, las plantas de los pies retrocedieron a tientas para apoyarse en las rodillas de Mark hasta que éste también se movió. Se acurrucó a su alrededor. Apretados y Mark aún respirándole en la nuca.

Volvió a girar. Atrapó la boca de Mark, torpe por encima de su hombro, los labios deslizándose hacia los lados cuando se rompió. Vio unos ojos oscuros que le sostuvieron durante medio instante antes de perderse el uno en el otro.

"Me encanta tu culo". Ronco contra su oído. Los dientes se clavaron en su hombro antes de soltarse, una lengua calmando el mordisco. "Podría follármelo para siempre. Jesús..." Se estremeció, las caderas le dieron una sacudida implacable que advirtió el borde. "Dios, ¿tú...?". La mano en su culo se deslizó hacia su frente, tirando de él con más fuerza. Mark, atrapado entre sus mejillas, se acercaba para no salirse. "Dios."

"¿Te gusta?" Insistió Nicky. Mark sintió calor. El sudor se pegaba a sus ropas y el calor irradiaba entre ellos. El gemido que trepó por su cuello fue respuesta suficiente. "¿Qué quieres?

"Quiero follarte". El brazo de Mark volvió a rodear su cintura, estrechándolos más. "Dios, quiero..." Se estremeció de repente, y Nicky sintió cómo se movía al compás del suave grito que le acariciaba la oreja. "Nicky." La mano en la de Nicky bajó, aún sosteniendo la suya, y entonces Mark estaba envuelto alrededor de él, completamente, los brazos sosteniéndolo y las piernas curvándose hacia su culo y la boca raspando su cuello. Completamente rodeado, incapaz de moverse excepto por su mano derecha, que seguía palmeando sobre sí mismo pero aumentando la presión, seguro de que Mark estaba cerca.

"No pares". Apoyó la cabeza en el hombro de Mark, sintió cómo se estremecía de nuevo. "No pares. Suaves jadeos en su oído. " Bebé. "

Comenzó como un lento rumor en la garganta de Mark, que se intensificó hasta convertirse en un gruñido. Luego se apoderó de él, una súbita y dura rigidez, el brazo en la cintura de Nicky apretado y su mano apretada casi dolorosamente, luego...

Perdió el aliento al sentir el tirón de Mark apretándose a su alrededor. Una repentina singularidad de Mark replegándose sobre sí mismo, arrastrando a Nicky con él. Se hizo un ovillo y sus pulmones se vieron forzados por el brazo que le cruzaba las costillas. No lo necesitaba. No cuando Mark emitía un gemido bajo y desesperado en su oído, mientras su culo y sus muslos se inundaban de chorros de semen, marcándole, con los dientes en el hombro y la respiración retumbante sobre él, la mano en la suya acercándolos aún más.

"Mmnn..." Gruñidos posesivos cuando terminó, graznando cada respiración. Nicky gimió cuando por fin pudo, sintió que el brazo sobre sus costillas se aflojaba y rodó sobre sí mismo para arrastrar a Mark a un beso. Un muslo se deslizó entre los suyos, sin decir nada, como si Mark supiera que lo necesitaba. Algo contra lo que empujar, los brazos de Mark rodeándole de nuevo y el hilillo de lubricante enfriándose distraídamente y haciéndole estremecer.

"Por favor", jadeó Nicky. Mark seguía gruñendo en cada beso, apretándolo más. Olía increíble. A calor, semen y deseo. "Cariño". Una mano lo rodeó y empezó a acariciarlo temblorosamente mientras Mark le acariciaba con la boca. "Cariño. Uh."

Un pulgar pasó sobre la cabeza, el resto del agarre un duro amasamiento. Se aferró. Los dedos tirando con fuerza del suave pelo pegajoso por el sudor del sueño y el sexo. Rodó hasta quedar encima, apretándose contra el muslo de Mark, la mano de Mark. Su propio pelo en los ojos y Mark mirándole fijamente, con los ojos oscuros y la boca entreabierta hasta que Nicky la cerró con un beso duro, descuidado y desesperado.

Se corrió gruñendo. Los dientes de Mark en su labio inferior y una mano manoseando obscenamente su raja salpicada de semen. Un momento de conexión sucia y estremecedora y luego se arqueó, cada uno con una mano posesiva en el pelo del otro.

Se desplomó, jadeante. Mark se reía debajo de él. Él también soltó una risita. Unos dedos pegajosos se posaron cariñosamente en la parte baja de su espalda.

"Te amo", susurró Nicky. Le dio un beso en la sien.

"Yo también te amo".



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:53 am

"¿Cuánto tiempo ha pasado ya?"

"Um." Se miraron el uno al otro. Los demás guardaban un respetuoso silencio, como solían hacer cuando salía este tema en las entrevistas. "Casi diez años", respondió Mark, aunque había una pregunta en ella. Nicky asintió.

"Cumpliremos diez en diciembre", convino.

"¿Algún plan?"

"No lo sé". Faltaban unos meses. Nicky se había acostumbrado a responder a estas preguntas. No era lo ideal, que su relación fuera el tema todo el tiempo, pero lo habían discutido entonces y era mejor que pretender esconderse, tener que lidiar con este tipo de intrusiones banales.

Peor eran las veces que no estaban bien. Si estaban cansados o discutiendo. Tener que ponerse cariñosos y encantadores cuando no podían soportar mirarse el uno al otro.

Hoy estaba bien. Hoy Mark seguía sosteniendo su mano por debajo de la mesa.

"Yo no estropearía la sorpresa", añadió Mark. Nicky le dio un codazo, riendo. "No. ¿Crees que sólo una tranquila?". Nicky asintió. De todos modos, se acercaban las Navidades y estarían en plena promoción del álbum. Siempre parecían pasar de largo en medio de todo lo demás.

Una cena, quizá. Una cena romántica en algún rincón privado, donde pudieran compartir el postre y quizá besarse un poco con unas botellas de vino.

Ella ya estaba en el lanzamiento del single. Nicky se dio cuenta de que seguía sonriendo en su regazo.

Había sido un día extraño, cuando salieron. Removido. Había pasado la mayor parte del día sentado en el salón, con el teléfono descolgado y Mark cambiando de canal como si hubiera algo más interesante que la portada de los periódicos de chismes.

Se habían ido a casa de la familia de Mark cuando todo se había calmado. La gente seguía pidiendo entrevistas, pero ellos ya habían concedido las que tenían previstas y habían permitido a la gente entrar en sus vidas todo lo que habían querido. Cuando regresaron, la gente ya estaba con el siguiente escándalo de famosos y a la mañana siguiente estaban programados en la televisión para hablar de la gira como si nada hubiera cambiado.

Y nada había cambiado. Excepto que no tenían que esconderse.

"¿Te importa?", murmuró. Shane levantó la vista. Él y Kian estaban sentados al otro lado de la furgoneta de regreso al hotel. Mark miraba por la ventanilla, aunque echó un vistazo por encima del hombro.

"¿Qué cosa?"

"¿Has...?" Suspiró. Se dio cuenta de que había empezado y tenía que terminar. "Mark y yo, quiero decir. ¿Hubieras preferido que no estuviéramos...?" La atención de Mark estaba en él ahora, con cuidado. "Ya sabes.

" ¿Idiotas? Claro, pero eso no se puede evitar", se burló Kian, aunque sus ojos eran amables mientras intentaba romper la tensión. "El sistema escolar de hoy en día. Terrible".

" Ja. " Nicky le dio una patada. Shane los observaba, con el rostro ilegible. "No sé. ¿Y si nos hubiera hundido? O como... si nos hubiéramos convertido en la banda gay y ya no le gustáramos a nadie".

"Pero no fue así", señaló Shane. Mark parecía preocupado, bendito sea. Todos lo estaban. "Todo salió bien. De todos modos, ustedes dos eran felices, ¿qué íbamos a hacer? ¿Separarlos o algo así?" Señaló a Mark con la cabeza. "¿Alguna vez has intentado que este imbécil testarudo haga lo que se le dice? Y mucho menos a ti". Nicky resopló, sin poder evitarlo.

"Fue una sorpresa", admitió Kian. "No diré que no me preocupaba que rompieran. Pero hablamos de ello y acordamos que no había mucho que pudiéramos hacer más que apoyarte."

" ¿Hablaron?"

"Claro que sí, imbécil", se burló Kian juguetonamente, "teníamos que hacer algo mientras ustedes dos se escabullían a la habitación de Mark". Shane soltó una risita. "Ahogar el jaleo al menos. Éramos hermanos. Aún lo somos. Esto se acabará algún día y qué vamos a decir, que podrían haber pasado el resto de sus vidas juntos pero los separamos porque teníamos miedo...".

"Exactamente." Shane se inclinó hacia delante, tocó la mano de Nicky. "¿Pasa algo?"

"No. Sólo he estado pensando". Se inclinó hacia un lado, dejó que el brazo de Mark se acomodara a su alrededor. "¿Dije gracias?"

"Probablemente". Kian se encogió de hombros. "De todos modos, no importa". Shane asintió con la cabeza. "Impidió que Mark se descarrilara, así que probablemente deberíamos darte las gracias. Y a él, por mantenerte a raya". Un beso presionó la sien de Nicky, riendo. "Los dos son una mierda, pero son menos mierda juntos."

"Gracias Kian," Mark rió entre dientes.

" De nada. " La furgoneta iba más despacio. "Ooh, hotel." Empezó a desabrocharse el cinturón. "¿Unas copas en la mía y luego vamos al bar?" Parecía un plan bastante decente. "Danos media hora para una ducha y nos vemos." Salieron tras él. Se reunieron unos cuantos fans, con bolígrafos y CDs en la mano, algunos casi llorando.

Nicky se volvió hacia ellos, la voz de Mark cálida y suave detrás de él.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 11:54 am

"¿De qué ha ido eso?"

Nicky encorvó un hombro, incapaz de contestar con el cepillo de dientes en la boca. Mark acababa de salir de la ducha detrás de él y Nicky estaba esperando a que el vapor se asentara para molestarse en arreglarse el pelo. Se le pegaba a la piel, pegajoso.

"¿Quieres hablar de algo?"

Nicky volvió a encogerse de hombros. Se inclinó hacia delante y escupió por el desagüe, luego empezó a abrir el grifo mientras se frotaba los dientes por última vez. Otro escupitajo y Mark ya tenía una toalla alrededor de la cintura, se estaba secando el pelo con otra.

"No sé. Diez años". Mark enarcó una ceja. "A lo mejor estoy haciendo balance o algo".

"Ah, sí". Cuidado. "¿Y cómo va eso?"

"Bien. Sólo... Estaba pensando un poco en los primeros días y lo loco que era y... como, supongo que es perspectiva. Nos sentíamos tan adultos pero teníamos veinte años. ¿Cómo sabíamos que estábamos haciendo lo correcto?"

"¿Cómo lo sabemos ahora?" Mark señaló. "Dentro de diez años miraremos atrás pensando en lo estúpidos que éramos cuando teníamos treinta".

"Eso pienso ahora". Miró por encima del hombro. Mark se estaba encogiendo de hombros dentro de una camiseta. Salió al espacio principal de la habitación del hotel. Cuando Nicky lo alcanzó, se había puesto unos pantalones cortos. Se los subió, anudó el cordón y volvió a pasar para colgar la toalla, dejando a Nicky de pie en la alfombra, un poco perdido, mientras Mark cogía un peine.

Le alcanzó al cabo de un minuto. Ambos se disputaban juguetonamente el espacio mientras se arreglaban el pelo. Mark terminó primero. Le dio el peine a Nicky, que lo tomó agradecido.

"Espera..." soltó Nicky. Mark se detuvo al salir. Se paró pacientemente mientras Nicky se despeinaba el pequeño rizo de delante, que siempre le quedaba muy bien caído sobre la frente. "Perfecto", explicó. Mark le picoteó la nariz.

"Si tú lo dices", y salió sin comprobarlo. Sin necesidad de mirarse en un espejo porque Nicky lo había dicho.

Nicky sonrió a su reflejo mientras Mark empezaba a tararear suavemente en la otra habitación.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:06 pm

"Estás muy guapo".

"Gracias. Mark agachó un poco la cabeza para mirarse en la ventana de la cocina, lo suficientemente reflectante a primera hora de la tarde para asegurarse de que su pelo seguía bien. "No debería ser muy tarde". Nicky asintió a la guía de televisión. "¿Qué vas a hacer?"

"No estoy seguro. Esto". Agitó vagamente el control remoto con la mano que no sostenía la guía. "¿Me esperas levantado?"

"¿Te mando un mensaje a eso de las once?".

" Genial." Nicky bostezó. Probablemente se enviarían mensajes de texto antes, si su rutina habitual era algo a tener en cuenta. Se alegraba de que tuvieran amigos distintos. Era sano, cuando siempre estaban en el bolsillo del otro, y al menos les daba a cada uno alguien a quien llevar a actividades por las que el otro sólo fingiría interés.

Mark iba a ir a su cosa rara del teatro, y eso estaba bien. Nicky se quedaría en casa y levantaría los pies, en lugar de ver a gente con demasiadas bufandas cantarse acertijos unos a otros.

No estaba del todo seguro de que eso fuera lo que hacían. Sólo había sido una o dos veces. Algo relacionado con el jazz y chistes que sonaban sucios y de los que no entendía nada. Puede que le gustaran las pollas, pero todo era un poco gay para su gusto.

Mark se miró de nuevo en el espejo, se agachó sobre el respaldo del sofá para besar la mejilla de Nicky y se marchó.

Nicky estaba sentado solo, mirando la guía de televisión.

No ponían nada. Decepcionante para un viernes por la noche, cuando normalmente echaban al menos una película decente, pero después de ver una hora de una comedia romántica se dio cuenta de que pasaba más tiempo entrando y saliendo del salón para buscar tazas de té que prestando realmente atención a la historia y la apagó, acomodándose en el enorme sillón de Mark para tener algo de espacio.

Era cómodo. Se retorció un poco hasta que se sintió más cómodo y enganchó una revista que tenía al alcance de la mano. Una tontería que Mark había estado leyendo en el avión unos días antes y que seguramente había metido en su equipaje de mano.

Estaba bien. Lo de siempre. Chicas de Big Brother cayéndose de los clubs. Algo sobre David Beckham visto entrenando, sin camiseta y reluciente como si quisiera ganar un premio. Se veía bien, en realidad. Nicky había empezado a hacer pesas y otras cosas, tal vez para ganar un poco de músculo, y hojeó el artículo brevemente, deteniéndose en las fotos tal vez más de lo necesario, pero...

Soltó una carcajada cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Lo que estaba haciendo el de abajo. Pasó la página, poniendo los ojos en blanco, pensando que era algo típico. Que Mark se reiría cuando mencionara lo de ponerse a media asta por encima de los calzoncillos bajos de Beckham. Probablemente se le subiría encima y le ayudaría a ponerse a tope si jugaba bien sus cartas. También se excitaría, el descarado. Con sus tonterías sobre jugar por ahí.

Nicky dudó. Retrocedió un par de páginas. Beckham todavía estaba allí, goteando y cincelado, y bueno...

Bueno...

Se mordió el labio. Un movimiento estúpido. Lo primero que decían que no hicieras, especialmente cuando eras famoso. Hacking y paparazzi y todo eso. Pero...

No tardó mucho en coger su teléfono. Tomó una foto rápida y comprobó el número cien veces paranoico antes de que finalmente estaba listo para presionar enviar.

Aguantó la respiración.

La respuesta fue rápida.

¿Es eso cierto? ;-)

Nicky soltó una risita. No podía evitarlo. Esa estúpida imagen flotante de su erección, la mano agarrando la base, la sombra sobre la cara brillante de Beckham.

El gato no está ;-) volvió a responder. Casi podía imaginarse a Mark. Aquella estúpida sonrisa, apenas esbozando una cuidadosa cara de póquer. Habría inclinado el teléfono más cerca para que nadie lo viera. Probablemente sentado en una extraña mesa cubierta de terciopelo, detrás de un escenario de palés, mientras una chica se cubría de pintura y todos discutían sobre metáforas.

Nicky definitivamente se lo estaba pasando mejor aquí.

Zorra

Definitivamente se lo estaba pasando mejor. Y si no hubiera estado ya empalmado ese mensaje lo habría hecho. Aún así, casi podía oírlo. Mark llamándole así. El pequeño gruñido posesivo en aquella voz normal y dulce como el chocolate. Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, dejando que su mano jugara.

Otro tintineo suave. Miró hacia abajo.

¿Qué haces?

Sonrió. Colocó el teléfono en la posición correcta para enviar un mensaje con la mano libre, mientras con la otra le acariciaba lentamente la base, haciéndole rodar las pelotas de vez en cuando. Qué bien.

Pensé que si salía ahora podría encontrar a alguien que se ocupara de ello. No estaba seguro de estar haciendo lo correcto. Si esto era lo que Mark quería pero-

¿Y si te sorprendo?

¿Y si lo haces?
Nicky respondió. No llegaré a casa hasta más tarde. ¿Crees que no puedo encontrar a alguien a tiempo?

Apuesto a que los tendrás amordazados.
gimió Nicky. Nunca lo habría pensado de sí mismo, calentándose porque Mark abriera la puerta de golpe, encontrándoselo debajo de otra persona. Follándose a otro.

Otro suave pitido.

Mi Nicky podría tener a quien quisiera

¿Tu Nicky?? ;-) Se acomodó en la silla. Joder. El Nicky de Mark.

Mío. Jesucristo.

No podrías detenerme. Pisando hielo delgado, tal vez. Pero maldición. Mark sólo... se quedó en la puerta mientras chocaba contra un chico guapo con demasiados abdominales, arruinándolo sobre el respaldo del sofá. Y Mark mirando. Levantando una ceja, cruzando los brazos. Esa mirada de suficiencia.

¿No podría?

Me estaré follando su culo en el salón y ¿qué vas a hacer?

Mierda. La cabeza hacia atrás, la muñeca un borrón repentino. Se obligó a ir más despacio. Conocía demasiado bien a Mark, que ahora estaría mordiéndose el labio, los ojos oscuros como la medianoche. Las mejillas de un rosado que culparía a la calefacción si le preguntaran. Sentado en una mesa en público y.

Un largo minuto antes de la respuesta. Dos. Ojos cerrados y mordiéndose el hombro de vez en cuando para contenerse. Esperaba que no hubieran pillado a Mark. Que no le hubieran obligado a guardar el teléfono por deferencia al espectáculo. Que...

Saltó al oír el siguiente pitido como un hambriento ante una comida caliente.

" Maldita sea", murmuró. Delante de los pantalones negros de Mark, la mano agarrando una impresionante cresta que se curvaba hacia la izquierda y se alejaba de su muslo. Tomada en el cuarto de baño. Todavía estaba mirando cuando llegó el mensaje.

Le enseñaré cómo se hace bien

Nicky gimió. Estaba pulsando el botón de contacto antes de saber lo que hacía.

Contestó. Sin saludo. Sólo respiración al otro lado.

"A casa", gruñó Nicky. "Ahora."

"No quisiera interrumpir." Alegre, aunque un poco áspero. Nicky gruñó. "Estaré en casa más tarde. Te amo, diviértete."

La llamada se cortó. Nicky lo miró horrorizado. Se dio cuenta de que su otra mano se había detenido, conmocionada, agarrando su polla.

Se la apretó distraídamente, un poco aturdido y sin saber qué hacer con ella ahora. La revista seguía en su regazo. Le pareció mal, así que la tiró a la mesita, sintiéndose un poco ridículo con la polla colgando por encima de los vaqueros.

El mensaje era una sorpresa.

Si voy a estar en casa en quince minutos, no me gustaría encontrarte haciendo algo que no debes.

Nicky soltó una risita.

Ah, claro.

Cierto.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:10 pm

"¡Nicky!" Arrastrando los pies en el pasillo. Nicky se mordió el labio. Se sentía un poco estúpido, escondido en la oscuridad, en su propio dormitorio. Había sido descuidado. Se quitó la ropa, cogió una bata y todo lo que necesitaba. Bajar las luces. Casi se había quemado dos veces intentando encender las velas demasiado deprisa, y luego había acabado de pie, de espaldas a la puerta, esperando los ruidos que significaban que Mark estaba en casa.

El crujido de la grava en el camino de entrada, los pasos familiares bajando el vestíbulo y subiendo lentamente las escaleras. La suave pisada a lo largo del pasillo de arriba hacia...

Salió por la puerta del dormitorio. La cerró rápidamente y se apoyó en la madera, sonriente, mientras Mark se sobresaltaba ante su repentina aparición.

"Eh..." Miró a Nicky de arriba abajo. "Hola."

"Llegas pronto a casa", dijo Nicky rápidamente. Su amor levantó una ceja. "Erm..." Se encogió ligeramente contra la puerta. "¿Tomas tu abrigo? Podríamos volver abajo".

"No me sentía al cien por cien". Alcanzó el pomo de la puerta. Nicky le cerró el paso. Una leve sonrisa. Nicky tuvo que contenerse la risita. "Me gustaría ir a la cama, en realidad." Nicky le bloqueó de nuevo. "¿Qué escondes?"

"Nada. Sólo..." Se encogió de hombros. "He estado reorganizando. Está un poco desordenado".

"Oh." Mark le miró de arriba abajo, con los ojos punzantes. Lentamente. "Bueno, no me importa. Puedes terminar por la mañana". Se acercó de nuevo. Se acercó y Nicky no pudo evitar respirarlo, un ligero sudor mezclado con la colonia que llevaba. "Nicky, estoy empezando a sospechar."

"¿Sobre qué?" Se miraron fijamente.

Nicky bajó los ojos primero. Se apartó. Mark suspiró y empujó la puerta.

"Nicky..." Realmente sonó abrumado por un segundo, bendito sea. "Esto es..." Las velas sobre la cómoda, las cortinas corridas y las sábanas ya echadas hacia atrás, esparcidas de pétalos. Había sacado un puñado de un ramo de flores que la compañía discográfica había entregado el día anterior y aunque estaban empezando a marchitarse hacían un trabajo decente a corto plazo.

"Um."

"Esto es tan romántico", murmuró Mark, y luego miró por encima del hombro. "No iba a llegar a casa hasta dentro de dos horas".

"Um." Dos pasos a través de la habitación. Abriéndose la bata hasta que le bajó hasta la mitad de los brazos, atrapándolos.

"¿Para quién es esto?"

" N-nadie", tartamudeó Nicky, ojos grandes. Los ojos lo recorrieron, observando los ajustados calzoncillos negros, que apenas ocultaban su erección. "Sólo eres tú". Apoyó las palmas de las manos en los muslos de Mark suplicante, lo más alto que podían llegar con la bata atrapándolos. "No quería decir nada".

No hubo respuesta. Sólo ojos. Ojos posesivos y penetrantes. Nicky tragó saliva.

Mark se inclinó.

"¿Te lo follaste?"

"No", susurró Nicky. Aliento caliente en su cuello, Jesucristo. "No lo haría, cariño. No sin tu permiso". Gruñó sorprendido por el cuidadoso apretón que se deslizó alrededor de su mandíbula, manteniéndolo tan quieto como las mangas de su bata. "Sólo jugamos un poco; de verdad". Acarició como pudo la mejilla de Mark. "Dijo que me deseaba".

"¿Crees que no te deseo?". Raspó en su oído. "¿He hecho algo mal, amor? ¿Hacerte pensar que no te quiero?"

"No, claro que no", dijo Nicky rápidamente. "Sólo... Estaba cachondo, cariño. Tan caliente de que alguien me tocara y tú no estabas aquí". Hizo un puchero. Un puchero desvergonzado pero a la mierda. "Apuesto a que si me tocaras me olvidaría de él. Si me tocaras no querría a nadie más". Consiguió dar un pellizco descarado en la mandíbula de Mark, sintió la mano en la suya apretarse con más fuerza. "Olvidé de quién soy".

"¿De quién eres?"

"Recuérdamelo", gimoteó Nicky. Sintió que Mark se estremecía contra él. "Ponme las manos encima para que no se me vuelva a olvidar".

" Joder", murmuró Mark. Nicky sonrió. La ocultó rápidamente cuando se dio cuenta de que unos ojos azules lo miraban, muy de cerca. "Quédate". Se escabulló un poco de la vista de Nicky y chilló cuando sintió que le apretaban las muñecas. El cinturón. Mark se las había anudado a la espalda, atrapadas en las mangas y sujetas por el cinturón. "Mi Nicky", gruñó. "Mío".

Nicky cerró los ojos y dejó que Mark se lo recordara.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:16 pm

"¿Cómo te sientes?"

Nicky resopló y se frotó contra las sábanas. Mark estaba detrás de él, besándole en los hoyuelos de la espalda. Se burló de ellos con un tierno mordisco.

"Como helado derretido". Se rió por lo bajo.

"Tendré que lamerte". Nicky soltó una risita cuando una lengua bajó por su raja, arremolinándose en sus huevos cuando los alcanzó. Se retorció, con más cosquillas que otra cosa, demasiado saciado para estar excitado. Las tres de la mañana, quizá más tarde. La boca de Mark sobre él. "Siento haberme puesto celoso".

"No, no lo estás". Un pellizco en el interior de su muslo, en forma de sonrisa. "Tendrás que atraparme más a menudo".

"Aparentemente. Pelo suave y el peso de la cabeza de Mark apoyada en la parte posterior de su muslo, respiración lenta, el roce de la barba incipiente. Nicky cerró los ojos, completamente satisfecho. "¿Está bien?", dijo en voz baja. "No quiero presionarte ni nada".

"No lo haces. De todos modos, no es como si realmente hubiéramos..." Dejó la frase sin terminar. Sintió que unas largas pestañas le hacían cosquillas en la piel. "No sabía que podías ponerte así. Posesivo y esas cosas. ¿Por qué no me lo dijiste antes?"

"No lo sé. No tenía secretos ni nada. Simplemente... no surgió".

"¿Por qué ahora?"

"Yo sólo... No quería ser esa persona, ¿sabes? Como, poniéndome celoso. Y no lo soy. Es bueno que tengamos espacio. Nuestras propias cosas y esas cosas. Pero como... a veces coqueteabas y yo pensaba que debía estar molesto o algo así".

"¿No lo estabas?"

"No. Quiero decir, confío en ti o lo que sea. Sólo que veo cómo es. Cuando alguien nos está hablando y yo podría estar en cualquier otro sitio porque sólo te ven a ti".

"Yo sólo te veo a ti", murmuró Nicky. Mark tarareó suavemente, haciéndole sonreír.

"Lo sé. Es mi favorito".

" El mío también." Se giró torpemente para mirar por encima de su hombro, consiguió vislumbrar el pelo oscuro desordenado y un ojo mirando hacia arriba. "Sube aquí". Mark gimió. Se puso a cuatro patas y trepó torpemente antes de desplomarse a su lado. "Hola". Se puso de lado y se acurrucó hasta que quedaron pegados, de pies a cabeza, con el muslo de Mark sobre el suyo. "La gente te ve, ¿sabes? Mark resopló.

"Así no".

"Los fans..."

"Vamos, Nicky. Sabes que eso es diferente". Nicky se encogió de hombros. Probablemente era cierto. La devoción ciega no era exactamente objetiva.

" De acuerdo. " Mordió suavemente la nariz de Mark. "Puede que la gente me mire, pero ¿sabes lo que es estar a tu lado y que digas algo tan inteligente o divertido y sentir que estoy diciendo tonterías?". Arrugó la nariz con incredulidad. "La gente te pide tu opinión, y no sólo sobre el fútbol. Te piden consejo y quieren saber qué piensas de las cosas".

"Estoy bien".

"Eres increíble", murmuró Nicky. "No sabes lo guapo que eres". Palmeó suavemente la mejilla de Mark, sin poder evitarlo. "Estoy obsesionado contigo".

"Raro".

"Celoso", replicó Nicky. "De todos modos, me dejarías en un santiamén si te dieras cuenta de lo mucho mejor que podrías hacer".

"No podría."

"Podría". Se sonrieron el uno al otro. Estúpido y cansado, Nicky todavía como un helado derretido y el olor a semen todavía espeso en el aire y pegajoso en su estómago donde Mark lo había montado, Nicky provocando un segundo orgasmo que ninguno de los dos había esperado. "Me toca ponerme celoso". Le picoteó el labio inferior hinchado. " Elige a alguien", sugirió, sorprendiéndose a sí mismo.

"¿Qué?

"Ligar con alguien". Seguía sin sonar del todo real. "La próxima vez que estemos en algún sitio donde nadie nos conozca. Mi Mark podría tener a quien quisiera". Ojos muy abiertos, un poco inyectados en sangre por lo tarde que era. "Hazlo, y yo decidiré cuando detenerte."

"Nicky..."

"Esta era tu fantasía, ¿verdad?" Su novio se mordía el labio. "Tú lo sugeriste."

"Sí, pero..."

"Entonces yo también puedo estar celoso", señaló Nicky. "Quieres acostarte con otras personas, de acuerdo. A ver hasta dónde llegas antes de que te arranque las manos". Una risita incrédula que hizo sonreír a Nicky a pesar de su corazón martilleante. "Yo también puedo ser celoso".

"Quizá deberíamos dormir un poco".

"Tal vez". Mark ahogó un bostezo, que Nicky captó un momento después, ambos tapándose la boca, el edredón cada vez más apetecible aunque estaba apelmazado en la parte inferior del colchón y realmente no quería tener que cogerlo. "Sólo una idea". Acarició la mejilla de Mark. "No lo entiendo, pero te entiendo a ti. Si es algo que necesitas, de acuerdo".

"Sólo te necesito a ti", murmuró Mark. Nicky le dio un suave codazo.

"Te necesito". Pateó el edredón. Sonrió cuando Mark también lo hizo, hasta que ambos pudieron engancharlo, hacer pinza con él entre sus pies comunes y arrastrarlo torpemente hacia arriba. Nicky lo enganchó con una mano cuando estuvo lo suficientemente alto, tiró de él por encima de los dos. "Trabajo en equipo".

"Trabajo en equipo", asintió Mark. "Te amo".

Nicky se acurrucó más cerca y le devolvió el bostezo.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:21 pm

"Los dos tienen buen aspecto".

Nicky asintió. Aceptó el vaso que Marie le entregó. Tenía la intención de estar haciendo algo, pero se detuvo en su camino a lo que fuera cuando vio a Mark.

Parecía adorable. Sentado en el suelo con su horrible jersey navideño, las mejillas aún un poco sonrosadas por el frío, jugando con uno de los hijos de sus primos. Una especie de castillo rosa con muñequitas, representando a un dinosaurio atrapado y a una valiente Barbie que lo salvaba de un malvado oso de peluche que reinaba en las torretas.

"Ese no es el sonido que hace un velociraptor", le riñó. Mark ya se estaba disculpando. Nicky sonrió con satisfacción.

"¿Qué sonido hace un velociraptor?". Marie se rió.

"No estoy seguro. Ese no", razonó Nicky. Ella resopló. "Gracias por invitarnos". Puso los ojos en blanco como si hubiera alguna forma de que se hubieran librado de una Navidad de la familia Feehily. El año siguiente era un acontecimiento Byrne, pero este año todo giraba en torno a Mark, jugando con los niños y molestando a su madre en la cocina. Aquella mañana todos habían dado una vuelta por el campo en un carro tirado por caballos, aplastados entre el heno y riéndose a carcajadas de cada golpe y cada piedra.

Nicky aún olía a caballo. No le importaba.

"Diez años la semana pasada."

" Él dijo." Nicky ocultó su sonrisa en un sorbo de champán. "No me lo puedo creer. Parece que fue ayer cuando te trajo a cenar".

"Pensé que iba a estallar en llamas." Se había puesto rojo. Murmuró una explicación apresurada sobre patatas asadas y col hervida, con la mano agarrando con fuerza la de Nicky bajo la mesa.

"Un completo desastre. Cuando te fuiste a la cama, no paraba de hablar. Creo que se dio cuenta de que estaba bien y sólo quería hablar de lo fabuloso que eras. Era como un corcho que salta". Nicky se rió. Era Mark.

"Le pillé practicando su discurso en el espejo antes de salir de Dublín."

"Bendito sea." Ambos se dieron cuenta de que Mark había levantado la vista, los estaba estudiando a los dos, susurrando cerca de las escaleras. "¿Cómo van los dinosaurios, cariño?"

"Es un trabajo en progreso", dijo alegremente. Ella le dio un codazo en el brazo, molesta por sus atenciones distraídas. Volvió a entrar, con semblante serio cuando ella le entregó un grupo de personas de Lego y empezó a señalar dónde las quería.

"Es genial con los niños". Una punzada que él no había esperado. Ella le tocó suavemente el brazo.

"El mundo está cambiando. Algún día te casarás y tendrás tres hijos, sin duda".

"Empieza por uno", bromeó Nicky, aunque cuando Mark empezó a hacerle cosquillas no pudo evitar una sacudida de tristeza. Por lo que eran. Lo poco menos que sabía que siempre tendrían que hacer las paces. "Si no podemos, con él basta. De todas formas, no se puede ir a París a pasar un fin de semana romántico con niños", añadió. Lo habían reservado por capricho, para pasar un tiempo a solas. Nicky sospechaba que ambos sabían lo que pretendían que ocurriera allí.

" Ustedes dos se merecen más que eso". Le dio una palmadita en el hombro y desapareció un momento después, para ocuparse de una crisis en la cocina. Nicky se acercó a hundirse en un sillón cercano.

"Hola." Mark seguía quitándole los puños del pelo, mientras ella graznaba y él intentaba no derribar todo su duro trabajo.

"Hola". Sin aliento y riendo. "Me están atacando".

"¿Sobrevivirás?"

"Si puedo sobrevivir a ti, estoy seguro de que estaré bien". Se las arregló para recogerla de alguna manera, levantarla por encima de su cabeza y en un abrazo de lucha. "Te tengo." Ella se quedó taciturna. "Te quiero". Ella le respondió entre dientes. Él la dejó libre para que volviera a sus juguetes. "¿De qué estaban chismeando?"

"Ya sabes. Matrimonio. Niños."

"¿Te escapas conmigo, mamá?"

"Ja." Mark guiñó un ojo. "Lo haría, contigo", dijo en voz baja. "Si las cosas fueran diferentes". Demasiados champanes a la hora de comer. Se estaba poniendo sentimental. La sonrisa de Mark se suavizó.

"Lo mismo", murmuró. Se acercó un poco más para apoyar la espalda en las pantorrillas de Nicky. Su prima estaba demasiado absorta en su juego para darse cuenta. Nicky se pasó los dedos por el pelo que se había secado en su mayor parte por la ligera nevada de fuera. "Sonará estúpido, pero lo he hecho en mi cabeza unas cuantas veces. Como... estaremos caminando en algún lugar bonito y te miraré y de repente me gustaría tener un anillo porque estaría de rodillas, ¿sabes?"

"Te arrodillas en las dos más que suficiente", se burló Nicky. Una sonrisa fue lanzada sobre un hombro ancho, aunque pellizcó en las esquinas con nervios. "Puedes declararte cuando quieras", añadió. "La respuesta es sí". Mark resopló.

"No tiene mucho sentido, ¿verdad?".

"No, pero lo sabremos".

"Supongo que sí". Echó la cabeza hacia atrás, extrañado, mirando desde entre los muslos de Nicky. "¿Acabamos de comprometernos?"

"Eso creo." Se inclinó torpemente para dejar caer un beso en la frente de Mark. "Te amo, precioso". Una mano tanteó su brazo hasta que pudo atrapar sus dedos en un apretón. Poco dramático, supuso, pero fue suficiente para que Mark sonriera así. Extrañamente perfecto para ellos. Algo íntimo y sólo para dos.

"Te adoro", murmuró Mark. Ambos se sobresaltaron al oír un estruendo procedente de la cocina y se dieron cuenta de que seguían en una habitación llena de gente, aunque el parloteo de los demás los había ahogado. "¿Vamos a ver si mamá necesita ayuda?"

"Supongo". Volvió a besar a Mark en la frente y le ayudó a levantarse. Sonrió cuando le estrecharon en un abrazo que le permitió respirar la belleza de aquel hombre. Manos fuertes en la parte baja de su espalda, su cara enterrada en el fuerte hombro bajo un rasposo jersey navideño.

Quería moverse. En lugar de eso, se quedó, por un momento, agarrando a Mark con fuerza.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:23 pm

"No lo sé".

"Estás increíble", se rió Nicky. Se sintió rara riendo, vistiendo a Mark todo sexy para que pudiera salir y ligar con alguien más, pero aquí estaban, en una habitación de hotel en París, preparándose para chulear a Mark. "Delicioso, de verdad". Levantó la mano para ajustar el cuello de la camisa de Mark, una negra transparente que se le pegaba de un modo que Nicky no creía poder soportar.

"Puedo quedarme en casa".

"No, no puedes", argumentó Nicky. Mark parecía cada vez más desgarrado.

"No tengo que...

"Pero sí tienes que hacerlo", razonó Nicky. Y lo hizo. Por los dos, sospechaba Nicky. Para jugar a este asunto hasta el final, hasta que ambos pudieran decir con certeza que había sido marcado y guardado. La incertidumbre desde aquel anuncio sorpresa de hacía tantos meses. "Pase lo que pase, nos ocupamos de ello. No te querré menos, ¿de acuerdo?".

La mueca en la comisura de los labios de Mark decía que eso era lo que le preocupaba. Nicky la apartó con el borde del pulgar, acariciando suavemente la curva perfecta de una mejilla recién afeitada y aún caliente por el agua.

"¿Tal vez una camisa diferente?"

"Te has probado cinco", señaló Nicky. "Súbete los vaqueros, no tienes dieciséis años". Mark lo hizo, riendo. "Bien, ve a arreglarte el pelo".

"Sí, mamá". Su novio se desplomó, aunque había algo dulcemente sexy en su andar, algo que rozaba la excitación. Tal vez no confianza, pero casi. Volvió envuelto en una niebla de laca, poniéndose el reloj a tientas con una mano.

Nicky intervino para ayudar. Lo enlazó suavemente y luego lo aseguró. Un Cartier plateado que Nicky le había regalado hacía dos cumpleaños. Cuando levantó la vista, Mark le observaba con las pestañas ligeramente caídas sobre los ojos de medianoche.

"Tenemos que irnos", murmuró. "Ahora mismo".

"¿Por qué?

"Porque estoy tan jodidamente duro que no me iré de lo contrario", graznó Mark. Nicky tragó saliva. Sintió que se estremecía al sentir el roce de los pelos del brazo de Mark contra su propia muñeca. La mano que se había posado en su cadera en algún momento y le daba un apretón cada dos latidos.

"¿Sí?" Dejó que sus narices pasaran, sólo el susurro de un hocico.

"Sí. Los ojos oscuros se desviaron hacia abajo. De nuevo hacia arriba. "¿Te ves bien?"

"Como la cena y el postre". La mano en su cadera se deslizó un poco, casi tocando su culo. Nicky la apartó suavemente, con los ojos de Mark clavados en los suyos todo el tiempo, y empezó a buscar su teléfono en el bolsillo. "Llamaré al taxi".



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:33 pm

Mark estaba junto a la barra.

El club estaba lleno. Habían salido tarde. Quizá no eran muy conocidos en Francia, pero era más fácil no arriesgarse. La discoteca estaba abarrotada, la gente ya estaba bajo los efectos del alcohol. Oscuro, con luz estroboscópica y la música tan alta que era inútil intentar hablar.

Bailaron. Volvieron a bailar. Tomaron unas copas. Había tanta gente que más de una vez sintió que se rozaban, quizá no siempre a propósito. Pero había visto las miradas. Cena y postre, había dicho, bueno, Mark era el desayuno, el almuerzo y un poco de charcutería por la tarde.

Había sido un niño, cuando empezaron. Ambos jóvenes y delgados y haciendo pucheros para la cámara. Dolorosamente conscientes de sí mismos. Estúpidos en la juventud. Miembros desgarbados tratando torpemente de dar sentido a lo que sentían.

Ahora era un hombre. Y joder, a Nicky le gustaban los hombres. Un pensamiento del que se habría reído por un lado de la boca torcida hace diez años. Pero los hombres le gustaban, y Mark era una droga de entrada y el fondo de una roca, todo en uno. Vendería su casa, vendería su coche, pero seguiría alimentando un hábito como Mark el resto de su vida.

Nicky había prometido no interrumpir. Se quedó en la sombra mientras una rubia con un top de malla brillante hacía una pausa y decía algo mientras tomaba un martini. Mark sonrió. Casi tímido. Su mirada se desvió como si buscara la de Nicky.

Pero no.

Dejaría que Mark llegara tan lejos como quisiera.

Hasta que Nicky decidiera que era suficiente.

Tragó. Una mano ligera en el antebrazo de Mark, burlándose de la tela de la camisa. Ladeó la cabeza. El chico era un ligón. Mark le devolvió la risa.

No lo habían hecho. Nicky no había coqueteado tanto como para seguir a Mark como un cachorro. Lo adoraba y se enfurecía consigo mismo. Sentía ese pánico de garganta apretada cada vez que la mirada de Mark se fijaba en él, aunque sólo fuera durante medio segundo. Como si le viera.

No había querido ser visto. Lo había deseado más que nada.

Mientras Mark flirteaba con otros chicos y Nicky esperaba con los labios abotonados y fingía que no había sentido lo que él había sentido. Como si las lágrimas no le hubieran escocido en las comisuras de los ojos.

Exhaló un suspiro.

No esperaba esto. Volver a sentirse pequeño. Parado en la esquina del bar, un capullo marchito viendo florecer una flor.

Tal vez por eso se había aferrado a Mark, al principio. Cuando se besaron por primera vez. Cada movimiento después de eso. Lento y respetuoso. Lo que Nicky necesitaba. Demasiados muros y Mark sin derribarlos. Sólo preguntando, educadamente, si le estaba permitido.

No así. Mark llevando a un chico brillante a la pista de baile, acercándose. Como había hecho antes, cuando Nicky se había sentido insuficiente porque otros chicos no necesitaban una presentación de seguridad y una renuncia. Otros chicos no retrocedían dos veces por cada paso adelante.

Él ya no era ese chico. Y Mark tampoco.

Nicky tragó saliva. Sintió cómo se le revolvían los pantalones. Hombre alto y ancho, con florecientes patas de gallo y barba incipiente a pesar del afeitado. Relleno en todos los sentidos. Acercándose a alguien que podría haber sido Nicky, diez años atrás, si no hubiera estado tan asustado.

Le habría gustado. Se dio cuenta de que se estaba metiendo dos dedos en la garganta cuando se estremeció. Dejó que le rozaran los labios al pasar. Esas manos sobre él. Quizá no las de Mark, quizá las de otra persona. Pero Dios, siempre fue de Mark. Él sólo...

Ojos oscuros recorrieron la habitación. Buscándolo.

Retrocedió hacia las sombras. Dejó que sus dientes rasparan el interior de su muñeca. Su otra mano bajó para rastrillar las uñas por su muslo. Pequeñas caricias. Como cuando Mark lo había tumbado en la cama, temblando, y le había preguntado qué le gustaba.

Le hizo un mapa. Sus propias manos, torpes, se limitaban a agarrar lo que podían alcanzar. Acariciando con la mano los costados de la malla, tirando de los brillantes a medida que avanzaban. Labios contra la mandíbula de Mark en respuesta.

Nicky inspiró. Aún podía oler la colonia de Mark en su cuello. Lo levantó un poco para percibirlo.

Si hubiera sido valiente, habría hecho algo. Se habría acercado a Mark en cientos de pistas de baile. Habría intervenido.

Pero no lo había hecho. Había observado y sentido celos y excitación.

Mark nunca había llegado a sentir eso.

Nicky tragó saliva. Salió de las sombras. Vio que unos ojos oscuros se cruzaban con los suyos y se iluminaban, fijándose. Nicky se quedó con la boca abierta. Sus pantalones apretados. La mano de Mark se cerró sobre una nalga perfecta. La ceja se arqueó.

Detenme, dijo. Di algo.

Nicky avanzó a zancadas. Cuatro pasos. Se detuvo. Se paró en medio de la pista de baile, con un tumulto de gente entre ellos.

El chico intentó besar a Mark. Mark se apartó hábilmente y dejó que los labios rozaran su mejilla. Probablemente no lo haría, la segunda vez.

Nunca me detuviste, dijo la mirada. No tuviste huevos.

Exhale. Mareado. Sudor agudo y alcohol al inhalar.

Si sólo hubiera...

Pelo rasposo bajo su palma. La muñeca que había agarrado se flexionó, luego se asentó.

"Nicky."

"Mark." El chico miraba distraídamente, metido bajo la barbilla de Mark. "Siento interrumpir".

"¿Todo bien?"

Nicky resopló. "No." Mirada atenta. "No, no lo está. Yo..." Miró al chico, que captó la indirecta y se evaporó entre la multitud. "Soy estúpido, en realidad". Ceja retorcida. "Te veo bailar con otros chicos y no puedo admitir que cada vez que lo haces me enamoro más de ti. Pero soy demasiado gallina para decir nada".

"Oh." No era lo que Mark esperaba. Nicky tampoco. " De acuerdo. "

"Me enamoré de ti en el momento en que te vi, y no me lo admito a mí mismo. Probablemente todavía no lo haga, hasta que me emborrache de verdad y te bese y probablemente te deje tomar la iniciativa porque es lo que me parece más fácil. En lugar de defenderme y decir lo que siento. Y seguiré haciendo eso durante... carajo, diez años porque me aterra no ser suficiente".

"¿Lo serás?" Preocupación, ahora, en la esquina de la sonrisa de Mark. "Nicky..."

"No necesito saber lo que se siente al verte con otra persona". Sus manos se metieron en el cuello de Mark, lo enderezaron. Luego tiró de Mark. "Estoy reclamando mi derecho", gruñó. Sintió que Mark se ponía rígido contra él. Le mordió el lóbulo de la oreja. "Como debería haberlo hecho. No te persigo, amor. Ya no". Volvió a morder, detrás de él. Sintió el gemido retumbar a través de la delicada piel. "Me lo llevo."

Se apartó. Las pupilas hinchadas se arrastraron aturdidas hacia él. Los labios hinchados pronunciaron lo que probablemente era una maldición. El corazón de Nicky latía con fuerza en su garganta.

Una lengua salió disparada.

" Consigue un taxi", gruñó Nicky. "Te llevaré a casa".



*

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:38 pm

No estaba lejos del hotel. El silencio ondulaba. Se sentaron atrás. Nicky miró por la ventanilla. Sabía que si miraba hacia donde Mark tenía puestos sus ojos, se habría ido. Podía sentir la mirada en su nuca, punzante. Lo vio, cuando el taxi finalmente se detuvo y se volvió.

Oscuro. Labio inferior caído y húmedo. Los dientes lo sujetaron un momento y luego lo soltaron. Mejillas sonrojadas y una postura encorvada que dejaba espacio para la deformada línea de la bragueta de Mark.

Salió. Se alejó, dejando que Mark pagara al conductor. Sintió los pasos que le seguían.

"Nicky..."

"Shh", murmuró Nicky. Sintió la tensión a su lado en el ascensor. Mark estaba nervioso. Nicky lo agarró de la muñeca un momento y lo soltó cuando trató de aferrarse, oyó un suave gemido.

La habitación estaba a oscuras. Encajó la llave en la luz. Dio un paso atrás y dejó pasar a Mark.

"Quítate la ropa", le dijo. "Túmbate en la cama".

Esperó en el pasillo. Oyó el ruido y se pasó la mano por delante de los vaqueros. Rabia y dolor. Agonía cuando se liberó y bombeó dos veces, con los ojos cerrados. Ahogó un gemido. Oyó el suspiro de Mark y se dio cuenta de que el movimiento había cesado. La cama crujía mientras él se acomodaba.

Cuando dobló la esquina fue la felicidad.

Mark gimió. Estirado. Desnudo y duro, con el pecho agitado por los jadeos. Se dio cuenta de que Nicky aún tenía la mano en la polla y volvió a acariciársela. Le acarició la cabeza mientras Mark le miraba con ojos brillantes y hambrientos, clavando los dedos en las sábanas.

"Es precioso", murmuró Nicky. "Cristo, amor". Se paró a los pies. "¿De quién?"

"Tuyo", respiró Mark. "Sólo tuyo".

"Eso es". La cama crujió cuando se arrodilló a los pies. Sus manos le cogieron a cuatro patas, la polla doliéndole mientras se dejaba llevar por la gravedad. "Está bien amor, iré despacio contigo". Apretó un beso en una espinilla temblorosa. En un muslo cremoso. Piel delicada bajo sus dientes. Músculos fuertes. "Dime cómo tocarte".

"Nicky..."

"Sé que da miedo la primera vez, cariño. No te haré daño". Respiraciones entrecortadas. "Te haces la zorra pero sé que me has estado esperando."

"No lo hacen por mí como tú".

"Mm... bien". Las uñas rastrillando su pelo. Urgente. "Eso es", murmuró. "He chupado muchas pollas, ya sabes". Una risita un poco desquiciada mientras los dedos le arañaban el pelo. Nicky sonrió. "Dime cómo te gusta".

"Me gusta... me gusta mojada. Cuando está en lo profundo de tu garganta y puedo sentir cómo babeas sobre mí".

"¿Sí, cariño?" Lo sabía muy bien. Empieza a moverte y se acabó. "Te tengo."

Se hundió.

Las caderas saltaron.

Intoxicante. Mark retorciéndose y doblándose a su alrededor. Nicky fue despacio. Se hundió y tragó y se hundió y tragó. Mark le había enseñado. Respira a su alrededor. Encuentra un ángulo y sólo... joder... concéntrate en cómo se siente. No una intrusión. Una fiesta. Algo para tener dentro de ti.

"Joder, joder, joder..." Sollozo agudo y quejumbroso. "Eso es..." Los pies arañaron las sábanas. Nicky atornilló la nariz en la base, respirando el sudor y el pelo. Gruñó a su alrededor. Agudo aleteo del estómago de Mark.

Dejó que el sello se aflojara. La saliva empapó la ingle de Mark, bajó por sus huevos. Volvió a chupar. Sintió un rodillazo en el hombro.

"Joder. Juega con mi..." Gimió. Nicky resistió el impulso de restregarse contra las sábanas. Demasiado hermoso, Mark en su garganta y deshaciéndose. Se preguntó si él había sido así, al principio. Había estado demasiado avergonzado para darse cuenta. "Méteme los dedos. Despacio".

Nudo fruncido en su dedo, saltando al tacto. Lo hizo suavemente. Sabía que no era suficiente. Sabía por diez años que Mark querría...

"Más fuerte." Áspero. "Dios, tu boca..." Nicky levantó la vista. Destrozado. Ardiendo mientras Nicky se retorcía más allá de la brecha. Empezó un golpe lento y suave. Se estremeció. Se arqueó y sudó. Volvió a mirar hacia abajo, la mirada buscando la de Nicky, el rubor agitado sangrando desde las mejillas hasta el pecho. "Dos dedos. Quiero..."

Él accedió. Les hizo una tijera. Un pasaje apretado que ondulaba en su mano, los nudillos profundos y la palma asentada bajo las bolas incautables. Mark los montaba. La polla empujaba la garganta de Nicky y aunque sus ojos lloraban no se detendría. No mientras Mark estuviera así, meciéndose en su mano y en su boca, los muslos temblando alrededor de su cabeza, un abrazo apretado y desesperado.

Un tacón se estrelló contra la cama, demasiado cerca de su cabeza. Mark se reía. Nicky estaba amortiguado por la polla.

Sacudida de advertencia, ligeramente histérica. Tiró hacia arriba.

"¿Te vas a correr?"

"Sí", exhaló Mark. Labios hinchados.

"Quiero sacártelo", gruñó Nicky. No era difícil, con lo cruda que tenía la garganta. "Seré suave contigo". Subió por el vientre de Mark, dejando que la erección le rozara el pecho. Mark siseó. "Me deseas, puedo sentirlo".

Mordió un pezón. Mark se arqueó, gimió. Separó los muslos y dejó que las rodillas de Nicky los separaran.

Eléctrico. Los ojos oscuros revolotearon mientras él los miraba fijamente.

"Tuyo", jadeó Mark, mientras Nicky le guiaba hasta el fondo.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 12:41 pm

"¿Quieres hablar de ello?" preguntó Mark.

Era tarde. Mark se acurrucó contra su pecho, con una pierna sobre la de Nicky. Se sintió mal por la empleada doméstica porque, Cristo, desorden era un eufemismo. Había habido arañazos. Mordiscos. Las sábanas ajustables estaban medio caídas del colchón, el edredón había tirado una lámpara cuando Mark la había arrojado de la cama.

Compartían almohada. Nicky no sabía dónde estaba la otra. En algún momento había estado sosteniendo las caderas de Mark.

"Sugeriría que lo hiciéramos más a menudo, pero no creo que sobreviviéramos", admitió Nicky. Sintió una risa soñolienta. "¿Estás bien?"

" Dolorido." Bostezó. "Se siente bien".

"Sí." Nicky besó su frente. Acarició un culo firme que todavía goteaba tres cargas por su muslo. "Te limpiaré en algún momento". Zumbido sin compromiso. Nicky no había pensado que lo tenía en él. Ya no tenía diecinueve años. "Te amo." Un beso de respuesta a su pecho, con la boca abierta. "Había olvidado lo que se sentía, querer agarrarte todo el tiempo y que tú no tuvieras ni idea. No sentir que me lo merecía".

"Lo sabía", murmuró Mark. Nicky bajó la mirada, sorprendida. "Quizá no así, pero te vi mirando".

"No dijiste nada".

"¿Qué habrías hecho?"

"Salir corriendo, probablemente". Mark resopló contra su pecho. "No volver a hablar contigo. Me habría instalado en una cabaña en algún lugar de las montañas y me habría convertido en monje".

"Te afeitaste la cabeza aquella vez".

"Acordamos no hablar de eso". Recorrió con las uñas una espalda flexible. Mark le sonrió en el hombro. Se inclinó un poco para besarle la mejilla. "Nunca se te ocurrió un punto tres", dijo Nicky. "El punto tres es que quizá no necesitemos acostarnos con otras personas. Tal vez sólo tenemos que ser honestos. Sobre lo que queremos. Creo que siempre tuve miedo de hacer tambalear el barco, pero tenías razón. Estábamos haciendo agua. Quiero más que eso contigo".

"¿Qué es eso?"

"Quiero follar así de vez en cuando", rió Nicky. "Sacarte y hacer cosas pervertidas y recordar cómo es. Ser joven y estúpido". El pánico de decepcionar a su madre. No ser el hijo que había prometido. Demasiado asustado para pedirlo, como si no lo mereciera. "Quiero conseguir un lugar más grande."

Mark tragó saliva. Silencio pensativo. Nicky no podía bajar la mirada.

"Shane nos debe una eternidad de niñera".

"Estaba pensando lo mismo". Exhaló. Se dio cuenta de que había estado conteniendo la respiración. Bajó la mirada hacia una sonrisa pequeña y cariñosa que no parecía asustada. "Quiero tener una conversación sobre ello".

"Podríamos empezar a investigarlo". Volvió a acurrucarse en el pecho de Nicky. "Pero son las cuatro de la mañana, así que qué tal si terminamos estas vacaciones y cuando lleguemos a casa hacemos algunas llamadas, ¿de acuerdo?". Nicky asintió. "Sabes, cuando dije de traer a otras personas, no me refería a esto".

"¿Quejas?"

"Ni una sola." Había media sábana colgada a un lado. La levantaron juntos, la pusieron sobre los dos. "Trabajo en equipo", murmuró Mark.

Nicky sonrió y le besó el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Open Water [Mark/Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Open Water [Mark/Nicky]   Open Water [Mark/Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Open Water [Mark/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» Brave the Sea [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]
» The Parlour [Nicky/Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: