ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
The Good in Goodbye Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
The Good in Goodbye Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
The Good in Goodbye Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
The Good in Goodbye Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
The Good in Goodbye Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
The Good in Goodbye Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
The Good in Goodbye Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
The Good in Goodbye Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
The Good in Goodbye Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Good in Goodbye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Good in Goodbye Empty
MensajeTema: The Good in Goodbye   The Good in Goodbye Icon_minitimeDom Feb 06, 2022 11:30 am

Título: The Good in Goodbye (Lo bueno de la despedida)
Autor: Kemi
Westlife: Kiqan Egan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Good in Goodbye Empty
MensajeTema: Re: The Good in Goodbye   The Good in Goodbye Icon_minitimeDom Feb 06, 2022 11:31 am

The Good in Goodbye



Mientras la nieve caía del cielo, Nora caminaba del brazo de su nuevo marido, riéndose de una broma interna que tenían desde hacía tiempo. Con el país de las maravillas invernales a su alrededor, decorando el pequeño desfile de tiendas del pueblo como adornos en un árbol de Navidad, caminaron a través de las gruesas capas de nieve. Por primera vez en una década, por fin había vuelto a casa por Navidad. Los reflejos de miles de pequeñas luces navideñas danzaban sobre la nieve blanca como la pólvora y le recordaban su infancia y los sueños de hadas de azúcar que daban vueltas en su cabeza. Un niño pequeño corrió en su dirección, claramente sin mirar por dónde iba, y la pareja se apartó para evitar un choque de cabezas. Aun así, consiguió rozar ligeramente el bolso de Nora y ella le sonrió, asegurándole que todo estaba bien.
Él la miró con una mirada de disculpa con sus brillantes ojos azules. "¡Peldón!"
Aquellos ojos la detuvieron en seco, haciendo que su marido resbalara ligeramente en un trozo oculto de hielo negro mientras su brazo le tiraba hacia atrás. Le recordaban tanto a un amor que había tenido que dejar atrás hacía casi diez años. Un amor que había perdido por otra persona. Observó al niño, de no más de tres años, mientras se daba la vuelta y corría hacia sus padres. Sus ojos vieron al instante al hombre que supuso que era su padre. Se le cortó la respiración en el pecho y en la garganta, sin aliento al darse cuenta de quién era. Kian. No había duda de ese brillo familiar en el mar de zafiro y azul marino que constituía el colorido de sus ojos. El niño era definitivamente suyo. Otra constatación la hizo retroceder. Estaba en la puerta del restaurante al que solían ir, donde su amigo, Shane, había trabajado para mantenerse en la universidad y les pasaba bebidas de cortesía. Él no la había visto todavía, de lo que se alegró, y su marido, que se había alejado momentáneamente de ella para mirar un escaparate congelado, no parecía haberse dado cuenta. El niño tiró de la gruesa manga del abrigo de su padre y éste se agachó a su altura para que su hijo pudiera susurrarle al oído. Riendo, recogió al niño de las axilas y lo hizo girar sobre sus hombros para que pudiera sentarse sobre ellos. Incluso después de todo este tiempo, todavía podía oír el timbre de su risa como si estuviera a su lado y no a unos quince metros de distancia. A pesar de los años transcurridos, seguía siendo tan guapo como lo recordaba. El tiempo había sido benévolo con él y su corazón se calentó al verlo tan feliz de estar rodeado de su familia, una familia a la que una vez se había sentido tan unida. Debería haber sido agridulce, pero mientras la escena familiar se desarrollaba ante ella, supo que, aunque había sido duro, había tomado la decisión correcta al marcharse hace tantos años. De hecho, casi se sintió eufórica.
Fue entonces cuando el niño, con sus brillantes rizos asomando por debajo del sombrero, decidió señalarla a su padre. La atención de Kian se dirigió a ella y contuvo la respiración. Su rostro, algo más viejo de lo que recordaba, le hizo retroceder.

Kian había regresado a casa después de un día de reuniones y encontró a Nora esperándole en una de las sillas del porche poco iluminado, con varias bolsas alrededor de los pies. Llevaba tanto tiempo mirando al suelo que cuando levantó la vista para verle caminar hacia ella tuvo que dejar que sus ojos se reajustaran. Se levantó cuando él se detuvo frente a ella.
La confusión dibujó líneas en su rostro: "¿He olvidado que ibas a alguna parte?". Claro, había estado distraído últimamente, pero pensó que se habría acordado de que ella iba a hacer un viaje.
Ella negó con la cabeza y se limpió los ojos con la manga. Estaban rojos e hinchados; la única señal de que había estado llorando.
"¿Estás bien?", fue a ponerle las manos en los hombros, pero ella lo esquivó, agachándose para recoger sus maletas en su lugar, "Nora, ¿qué pasa?".
"Creo que lo sabes, Ki". No estaba enfadada con él, sólo profundamente disgustada. "Está claro que tienes dos opiniones sobre si debemos estar juntos, así que estoy tomando la decisión por ti". Él sólo pudo seguirla hacia su coche mientras ella se dirigía por el camino.
"Espera... ¿qué?" Él no había esperado esto. "No lo entiendo".
Ella suspiró con fuerza, metiendo las maletas en el maletero; "Te dejo ir para que puedas vivir la vida que te corresponde". Él se quedó totalmente atónito.
Ella abrió la puerta de su Audi negro y se subió, arrancando el motor.
"Confía en mí, Kian. Sé que no lo parece, pero un día verás que esto es lo mejor y me lo agradecerás". Eso fue lo último que le dijo antes de cerrar la puerta y marcharse, dejándolo ahogado en las profundidades de la confusión.


Al sentir un empujón a su lado, Kian desvió la mirada hacia Jodi, incapaz de prestar atención a lo que decía mientras señalaba algo en la pantalla de su teléfono. Volvió a intentar encontrar a Nora entre la multitud desde su posición y la pilló con esa expresión reveladora en el rostro que indicaba que al menos reconocía a la mujer con la que estaba. Se le ocurrió que tal vez ella había intuido, mientras estaban juntos, que él había desarrollado sentimientos por otra persona y se había visto en un dilema moral entre hacer lo correcto y dejarla ir, o ignorar lo que sentía. Rápidamente sacudió la cabeza, descartando el pensamiento. Ni siquiera se había conocido a sí mismo hasta que ella se había ido. No podía hacerlo.
Pero lo había hecho. Había roto con él poco después de darse cuenta. Había llorado hasta quedarse dormida todas las noches durante meses por saber que lo estaba perdiendo por alguien que ni siquiera le daba la hora hasta que finalmente fue demasiado. Había sido testigo de cada una de las miradas de anhelo que le dirigía a Jodi desde el momento en que se lo había presentado su antiguo representante y sabía que sólo sería cuestión de tiempo que lo perdiera por completo. Ni siquiera ella podía negar lo bien que se veían juntos y cómo los ojos de Kian se iluminaban cada vez que encontraban los suyos. Aunque alguna vez la había mirado de esa manera, su sonrisa nunca había llegado a sus ojos y Nora no podía evitar la sensación de que su mundo se iba a derrumbar a su alrededor.
Cuando se cruzaron, él le dedicó una sonrisa genuina de oreja a oreja. Era la primera vez. No había resentimientos, al menos por su parte. Kian le dijo un "gracias", a lo que ella sólo pudo ofrecer una pequeña sonrisa y encogerse de hombros.
Jodi se dio cuenta de ello y le apretó la mano, con unas líneas de curiosidad dibujadas en su frente: "¿Qué fue eso?".
"Eso fue lo 'bueno' de la despedida".
Volver arriba Ir abajo
 
The Good in Goodbye
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The long goodbye [Kian]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Say Goodbye [Shnicky]
» One Last Kiss, Goodbye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: