ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Say Goodbye [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Say Goodbye [Shnicky] Empty
MensajeTema: Say Goodbye [Shnicky]   Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2021 11:44 am

Título: Say Goodbye (Decir adiós)
Autor: Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Es un songfic así que está todo inventado en mi cabeza.
Resumen: 5 años después de que su relación terminó Shane todavía está luchando para superar el amor de su vida.


Última edición por shyni el Sáb Abr 10, 2021 11:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Say Goodbye [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Say Goodbye [Shnicky]   Say Goodbye [Shnicky] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2021 11:46 am

Say Goodbye



Shane se dejó caer en la cama. Cerró los ojos y suspiró.

¿Por qué ahora? Pensó. Después de todo este tiempo y cuando por fin he empezado a recuperarme".

Enterró la cara en la almohada sintiendo el familiar dolor en su corazón.
Dios, todavía le echaba tanto de menos que sentía como si su corazón se rompiera de nuevo.

Shane recordó la primera vez que lo vio. Fue amor a primera vista y hoy, diez años después, todavía lo amaba tanto que le dolía.

Salió al escenario, y cuando habló, el corazón de Shane se detuvo por un breve segundo cuando esa voz ronca le golpeó justo en el estómago.

"Hola, soy Nicholas Byrne pero todos me llaman Nicky". Dijo y puso el mundo de Shane patas arriba.
Se convirtieron en los mejores amigos, compartiendo todo, excepto una cosa. Shane no podía decirle a Nicky lo que sentía. Arruinaría su amistad y además, Nicky tenía novia. Así que Shane escondió sus sentimientos en lo más profundo de su ser y siguieron siendo los mejores amigos.

Hasta ese día en Sydney.


**FLASHBACK**


"Entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche?" Preguntó Bryan. "¿Salir de fiesta?"

"Sí, por supuesto". Kian dijo.

"Shane". Dijo Nicky con recelo. "¿Puedo hablar contigo?"

Shane lo miró y sonrió.

"¿Qué pasa Nix?" Dijo.

Nicky se levantó y se acercó a Shane y se sentó a su lado.

"¿Qué te parece si salimos esta noche? Sólo nosotros dos. ¿Haciendo una noche de .....Shnicky?"

"¿Una qué?" Dijo Shane levantando una ceja.

"¿Qué es una noche Shnicky?" Preguntó Bryan.

"Shnicky somos Shane y yo, Bry". Dijo Nicky. "Como en Shane y Nicky: Shnicky. ¿Ves?"

"Oh, claro". Dijo Bryan poniendo los ojos en blanco.

¡Y fue entonces cuando Shnicky se hizo realidad!

"Entonces, ¿qué piensas, Shay?" Preguntó Nicky.

"¿Sólo tú y yo? ¿Saliendo a beber?"

"Sí."

"Suena genial". Dijo Shane, sintiendo un pequeño cosquilleo en el estómago ante la idea de pasar toda la noche a solas con Nicky.

"Brillante". Dijo Nicky sonriendo. "¿Cuándo nos vamos?"


Los otros tres estaban un poco molestos por el hecho de que Nicky y Shane quisieran pasar la noche solos.

"Una noche de mierda, mi culo". Dijo Bryan. "Idiotas".

"Olvídalo Bryan". Mark dijo. "No los necesitamos para pasar un buen rato".

"¡Definitivamente no!" Afirmó Kian. "Vamos muchachos. Vamos a la FIESTA".


Nicky y Shane pasaron una noche estupenda, bailando, bebiendo y haciendo el tonto.
Para cuando se dirigieron a su hotel, ambos estaban bastante borrachos y alegres.
Entraron en su habitación de hotel casi cayendo a través de la puerta.

"¿Una última copa antes de dormir?" preguntó Shane.

"Claro". Nicky dijo y se sentó en su cama.
Sus ojos siguieron a Shane mientras se dirigía al minibar. Él tomó en la vista de ese culo de forma perfecta como Shane se inclinó.

"¿Qué quieres, Nix?" Preguntó Shane.

"A ti". Susurró Nicky.

"¿Qué?" Dijo Shane. "¿Quieres una cerveza?"

"Sí". Dijo Nicky y suspiró. "La cerveza está bien".

Shane cogió dos cervezas y le entregó una a Nicky antes de sentarse en su propia cama.
Tomaron unos sorbos de la cerveza sin decir una palabra.
Shane podía sentir que algo había cambiado, y que había algún tipo de tensión en la habitación que no había notado antes. Nicky miró a Shane y éste vio algo en sus ojos.

"Dios, eres precioso". susurró Nicky.

El corazón de Shane dio un vuelco.

"¿Qué?"

"He dicho: Dios, eres precioso". Dijo Nicky un poco más alto.

Shane bajó la cabeza y se sonrojó.

"Vete a la mierda Nicky". Dijo. "Estás borracho".

"Sí, estoy borracho". Dijo Nicky en voz baja. "Pero lo digo en serio. Eres hermoso Shay".

Shane cerró los ojos y dejó que las palabras de Nicky calaran.
Nicky pensó que era precioso. Sintió que su corazón se aceleraba un poco pero luego se obligó a calmarse. No cambió nada.

"Por favor, Nicky". Susurró. "No lo hagas".

Nicky se levantó y cerró el espacio entre ellos. Se agachó y separó las piernas de Shane, y luego se arrodilló entre ellas.

"Pero quiero hacerlo". Susurró. "Te quiero, Shane".

Shane apenas podía respirar y todos esos sentimientos que había estado ocultando y tratando de olvidar le golpearon con toda su fuerza.

"Nicky..." Dijo, su voz temblorosa y apenas un susurro.

Nicky levantó las manos y ahuecó la cara de Shane. Miró profundamente en los ojos de color avellana de Shane.

"Voy a besarte". Dijo Nicky en voz baja. "Si quieres detenerme será mejor que lo hagas ahora".

"No". Shane susurró, su voz era tan débil que Nicky casi no lo escuchó. "No te detengas".

Nicky se inclinó lentamente hacia delante y Shane contuvo la respiración. Entonces sintió los labios de Nicky en los suyos. Cerró los ojos y un pequeño gemido escapó de su garganta.

Nicky se retiró y Shane abrió los ojos.

"¿Eso fue todo?" Pensó.

Pero antes de que tuviera tiempo de formarse otro pensamiento, Nicky lo empujó hacia atrás hasta que quedó tumbado de espaldas en la cama con el rubio encima. Sintió las manos de Nicky por debajo de su camiseta y respiró temblorosamente mientras intentaba calmar su agitado corazón.

Cuando Nicky movió sus manos por el cuerpo de Shane, la camiseta le siguió. Automáticamente, Shane levantó los brazos y Nicky se la quitó, tirándola al suelo. Se inclinó y besó a Shane antes de bajar por su cuerpo besando, lamiendo y mordisqueando.
Llegó a la cintura de los pantalones de Shane, los abrió y empezó a quitárselos.

"Demasiada ropa". Nicky murmuró y en un rápido movimiento le había quitado los pantalones y los bóxers a Shane.

"Oh Dios". Pensó Shane. "Esto no está pasando".

Pero cuando sintió la boca de Nicky alrededor de su polla, supo con cada fibra de su cuerpo que esto era real.
Gimió y no pudo evitar mover sus caderas. Había soñado con esto durante mucho tiempo y sabía que no podría aguantar mucho tiempo.

Nicky usó su lengua junto con sus labios haciendo que Shane se retorciera debajo de él. Su mano encontró las bolas de Shane y las apretó suavemente, haciéndolas rodar entre sus dedos.

Shane sintió que su orgasmo aumentaba y queriendo avisar a Nicky gimió,

"Oh Dios Nicky, me voy a correr."

Para sorpresa de Shane, Nicky continuó chupándolo, aumentando su acción.
Incapaz de contenerse por más tiempo, Shane arqueó su espalda mientras su orgasmo lo golpeaba, recorriendo su cuerpo. Bombeó su líquido en la boca de Nicky y en su garganta.

Nicky se lo tragó todo y cuando Shane se hundió de nuevo en la cama, satisfecho pero exhausto, Nicky lo soltó y abandonó la cama.

Shane sintió que el vacío y la decepción lo invadían. Se echó el edredón a su alrededor y se puso de espaldas a Nicky. Nunca se había sentido tan solo en toda su vida. Cerró los ojos y una lágrima cayó sobre la almohada.

"Basta ya". Se dijo a sí mismo. 'Conseguiste lo que querías, ¿no?' Pero no había manera de que pudiera detener las lágrimas.

Pudo oír a Nicky desvestirse y se le escapó un pequeño sollozo. Entonces sintió que la cama se hundía y el edredón se levantaba, y un cuerpo se acurrucaba alrededor del suyo.

" Eh, tú ". Nicky susurró. "¿Qué pasa?"

Besó el cuello de Shane y deslizó su brazo alrededor de él acariciando suavemente su pecho.

"Oh Dios". Shane sollozó. "Sólo abrázame Nicky. Por favor".

Nicky estrechó su abrazo antes de hacer que Shane se diera la vuelta. Luego lo rodeó con sus brazos y lo abrazó.

"Pensaste que te dejaría allí, ¿no?" Dijo Nicky en voz baja. "Nunca te haría eso".

"No juegues conmigo Nicky". Susurró Shane. "No creo que pueda soportar eso".

"No estoy jugando contigo". Nicky dijo. "Te amo Shane".


**FIN DEL FLASHBACK**


Desde esa noche todo cambió entre ellos. Claro que seguían siendo mejores amigos, pero cada noche eran mucho más. Nicky aún tenía su novia pero eso no afectó su relación. Y los siguientes cuatro años fueron los mejores de la vida de Shane.

In the years to come
Will you think about the moments that we share
In the years to come
Are you gonna think it over
And how we lived each day with no regrets.

Nothing last forever though we wanted to
The road ahead holds different dreams for me and you.


Shane se levantó de la cama y bajó las escaleras hacia la cocina.

"No hagas esto..." Se dijo a sí mismo. "Todo está en el pasado y no quieres ir allí".
Sintió que su estómago retumbaba diciéndole que necesitaba comida. Se preparó un par de sándwiches y se sentó en la mesa de la cocina.

Como si su mente tuviera vida propia, una vez más se perdió en sus pensamientos.
Volvía a estar en aquel espantoso día en Londres.


**FLASHBACK**


Nicky y Shane estaban acostados en la cama muy juntos después de hacer el amor.

"Shane". Dijo Nicky en voz baja.

"¿Sí?"

"Le he pedido a Gina que se case conmigo".

El silencio que siguió fue ensordecedor mientras Shane sentía que todo su mundo se derrumbaba.
Sabía que este día llegaría y lo había esperado durante algún tiempo. Pero seguía siendo devastador.

"Oh." Shane finalmente dijo. "Bien por ti".

Luego se levantó de la cama y se acercó a la ventana mirando la noche oscura.

"Shane, por favor". Nicky dijo en voz baja. "Sabías que esto iba a pasar".

"Sí". Dijo Shane y suspiró. "Pero sigue doliendo".

Nicky se levantó y se acercó a Shane. Le rodeó la cintura con los brazos y le besó el cuello.

"Lo sé, cariño". Susurró. "Yo también lo siento".

Shane puso sus manos sobre las de Nicky e inclinándose hacia él apoyó su cabeza en el hombro de Nicky.

"Lo siento". Dijo en voz baja. "He esperado esto desde hace tiempo. Pero no puedo evitarlo".

Shane cerró los ojos y se dio la vuelta. Deslizó sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo abrazó con fuerza.

"Te amo". Susurró. "Dios, te amo tanto".

Apretó aún más su abrazo casi haciendo que a Nicky le costara respirar.

"Sé que lo haces". Nicky dijo. "Y yo también te amo pero..."

"No lo hagas". Dijo Shane. "Sé que tienes que hacer esto y que es lo correcto. Sólo necesito algo de tiempo para asimilarlo".

"Lo siento mucho". Nicky susurró. "Siempre te querré, Shane. Nadie podrá nunca ocupar tu lugar en mi corazón".

Se quedaron allí durante mucho tiempo. Agarrados el uno al otro saboreando el momento ya que ambos sabían que era su última noche juntos.


**FIN DEL FLASHBACK


Shane se tragó un sollozo y se pasó la mano por el pelo.

Ese había sido el fin de su relación y el fin de la banda. Shane no podía soportarlo. Ver a Nicky todos los días y saber que nunca podría tenerlo.
Nunca más sus dedos recorrerían ese suave cabello rubio. Nunca más sentiría ese cuerpo perfecto retorciéndose bajo él, sabiendo que era él quien le hacía gemir de placer. Nunca más sus labios besarían esos adorables labios de puchero ni sentiría esa lengua luchando con la suya.
Y nunca más tendría el placer de chuparlo o follarlo hasta que gritara el nombre de Shane mientras se corría con fuerza.

No había forma de que Shane pudiera soportar eso todos los días. Así que se fue. Sabía que estaba defraudando a todo el mundo, pero no podía seguir haciéndolo.

Nicky y Gina se casaron unos meses después y hubo algunos escritos y rumores en la prensa sobre por qué Shane no se presentó a la boda.
Pero al final todo se desvaneció y nadie llegó a saber la verdadera razón.

Sometimes goodbye though it hurts in your heart is the only way for destiny
Sometimes goodbye though it hurts is the only way now for you and me
Though it’s the hardest thing to say
I’ll miss your love every way
Say goodbye
But don’t cry
Course true love never dies.


Un año después se encontraron en Dublín.


**FLASHBACK**


Shane estaba de visita sólo por un día, promocionando su álbum en solitario.

Por supuesto, Nicky sabía que iba a venir. Estaba en todos los periódicos, pero no pensaba ir.
Pero al final se encontró fuera de la tienda donde Shane estaba haciendo la firma. Sin embargo, no entró, sólo pasó por delante y dobló la siguiente esquina, donde se detuvo y se apoyó en la pared.

Shane no era el único que sentía el dolor y la nostalgia.

Nicky suspiró y cerró los ojos. Sólo quería verlo. Quería mirarlo y ver con sus propios ojos que estaba bien.
Sabía que había roto el corazón de Shane cuando se casó con Gina, pero en aquel momento era lo único correcto.
Ahora, un año después, Nicky ya no estaba tan seguro. ¿Pero qué podía hacer?
Él amaba a Gina, no se trataba de eso.

La cuestión era que se había dado cuenta de que quería más a Shane y que era demasiado tarde.

Nicky suspiró y se apartó de la pared. Empezó a caminar por la calle por la que había entrado cuando dobló la esquina.
Lo que no sabía era que se trataba de la parte trasera de la tienda y cuando la puerta trasera se abrió se congeló en su camino.
Un par de guardias de seguridad salieron y entonces lo vio. Caminaba con la cabeza baja, pero como si pudiera sentir la mirada de Nicky, levantó la cabeza y sus ojos se encontraron.
El corazón de Nicky se detuvo por un segundo y se olvidó de respirar.

Vio la mirada triste en los ojos de Shane y sintió que la culpa le estrujaba el corazón. Era él quien había puesto esa mirada y sabía que nunca podría retirarla.

Shane se detuvo, lo miró y sus ojos se cruzaron.
Vio que la boca de Shane formaba su nombre pero no había ningún sonido. Y por un breve segundo la mirada de sus ojos cambió pero luego desapareció.
Shane bajó las escaleras lentamente y volvió a bajar la cabeza mientras lo empujaban al coche que lo esperaba.

Nicky no se había movido y, mientras se quedaba mirando cómo se iba el coche, sintió que su corazón se rompía por segunda vez.

En el coche, Shane cerró los ojos y se hundió en su asiento.
Dios, casi había muerto cuando levantó la vista y sus ojos se encontraron con los hermosos ojos azules de Nicky.
Fue como si alguien le hubiera golpeado en el estómago y no pudiera respirar. Todo lo que quería hacer era hundirse en el suelo.

"Nicky". Había susurrado y luego alguien lo había empujado hacia adelante y lo había llevado por las escaleras hasta el coche.
No intentó detener las lágrimas. ¿Sería capaz de volver a mirar a Nicky sin empezar a llorar?


**FIN DEL FLASHBACK**

In a year from now
Maybe there’ll be things we wished we’ve never said
In a year from now
Maybe we will see each other
Standing in the same corner
No regrets

Sometimes goodbye though it hurts in your heart is the only way for destiny
Sometimes goodbye though it hurts is the only way now for you and me
Though it’s the hardest thing to say
I’ll miss your love in every way
So say goodbye
But don’t cry
Course true love never dies

Each and every end is written in the stars
If only I could stop the world I’d make this last


Shane se dio cuenta de que ni siquiera había tocado los sándwiches y fue a tirarlos a la basura, luego se dirigió al salón y se sentó en el sofá.

Hoy, cuatro años después de su último encuentro, lo había vuelto a ver.


**FLASHBACK**


Estaba de vuelta en Dublín. Esta vez no para promocionarse, ya que después de su primer disco en solitario no había sacado nada.
El deseo y la alegría de hacer música habían desaparecido. Simplemente no podía hacerlo más. Así que había comenzado su propio negocio, un club nocturno en realidad.
Él y Nicky siempre habían hablado de eso y Shane terminó siguiendo ese sueño y abrió uno por su cuenta.

Le iba muy bien y estaba en Dublín por negocios. Quería abrir un club nocturno aquí también y necesitaba comprobar algunos lugares.

Paseando por la ciudad lo había visto al otro lado de la calle.
Llevaba de la mano a un niño pequeño, probablemente su hijo.
Shane quería cruzar la calle y hablar con él pero no podía hacerlo. Sus pies no se movían y se quedó allí mirando cómo hablaban y reían.

Como si Nicky sintiera que alguien le miraba se había dado la vuelta y se había encontrado con los ojos de Shane al otro lado de la calle.
La primera reacción de Nicky había sido de sorpresa pero luego le había sonreído y asentido con la cabeza.

Shane no podía respirar, y todo lo que creía haber conseguido expulsar volvió de vuelta y cuando Nicky levantó al pequeño y empezó a cruzar la calle, Shane se había dado la vuelta y se había alejado.

No podía enfrentarse a él. Después de todos estos años todavía no podía mirar a los ojos de Nicky, ver la felicidad que había allí, sin sentir que el nudo en la garganta crecía y que sus ojos comenzaban a llenarse.

Nicky había sentido su corazón hundirse cuando Shane se alejó de él.
Quería hablar con él. Quería saber cómo estaba.
Diablos, la verdad era que quería saber si se sentía tan miserable como él mismo.

Durante los cinco años transcurridos desde que dejó a Shane, no hubo un día en que Nicky no se cuestionara su propia decisión. ¿Hizo lo correcto cuando dejó a Shane para casarse con Gina?
Sólo una vez durante esos cinco años no había dudado de su decisión.
El día que nació Steven.
Sí, había llamado a su hijo como Shane y había deseado que fuera su hijo.

Y últimamente no sólo había dudado de su elección. Sabía que se había equivocado.


**FIN DEL FLASHBACK**

Shane fue a prepararse una bebida cuando sonó el timbre de la casa que había alquilado durante su estancia en Dublín.
Se detuvo, preguntándose quién podría ser.
No mucha gente sabía dónde se alojaba y definitivamente no esperaba ninguna visita.
Probablemente eran unos chicos que querían que comprara algo. Se dirigió a la puerta y la abrió. Estaba a punto de decir que no estaba interesado cuando el tiempo se detuvo.

"Nicky". Susurró su voz casi inaudible.

"Hola Shane". Dijo Nicky con recelo.

Se quedaron mirando el uno al otro sintiendo que todas las emociones los inundaban.

"Lo siento." Nicky susurró. "Me equivoqué y te extraño mucho".

And when you need my arms to run into
I’ll comfort you
Nothing will ever change the way I feel.

Sometimes goodbye though it hurts in your heart is the only way for destiny
Sometimes goodbye though it hurts is the only way now for you and me
Though it’s the hardest thing to say
I’ll miss your love every way
Say goodbye
But don’t cry
Course true love never dies.
Volver arriba Ir abajo
 
Say Goodbye [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye Nicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: