ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Goodbye to You [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Goodbye to You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Goodbye to You [Shnicky]   Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 26, 2020 11:41 am

Título: Goodbye to You (Adiós a ti)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Nicky decide que es hora de decir adiós.
Lyrics: Goodbye to you *~* by Michelle Branch *~*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Goodbye to You [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Goodbye to You [Shnicky]   Goodbye to You [Shnicky] I_icon_minitimeJue Nov 26, 2020 11:42 am

Goodbye to you



Of all the things I believe in
I just want to get it over with
Tears from behind my eyes
but I do not cry
counting the days that pass me by…


Pensé que estaría con Shane para siempre. Nos imaginé viejos y grises, sentados en sillas reclinables gemelas, gaseosas en la mano mirando el fútbol, discutiendo juguetonamente sobre cuál era el mejor equipo, el Man U o el Liverpool. Una imagen trivial pero reconfortante, supuestamente confirmando que mientras envejeciéramos, nosotros dos, nuestra relación, permanecería constante, nunca cambiaría...
Debería haber sabido que las cosas siempre cambian.
Por mucho que quiera aferrarme a esta visión idealizada mía, sé que no va a suceder. Nos hemos distanciado estos últimos meses. Solía conocerlo mejor de lo que me conocía a mí mismo. Sabía lo que pensaba, lo que sentía, lo que le gustaba, lo que no le gustaba... tenía todas esas respuestas. Pero ahora, estoy perdido.
Recuerdo que salí a cenar, esperando que ordenara su habitual bistec con una porción de papas fritas. Pero no lo hizo. Aparentemente, quería ser aventurero, quería probar algo diferente. Este no era mi Shane - mi Shane era predecible, siempre confiable y nunca comería algo que no pudiera pronunciar.
Fue un momento tan pequeño e insignificante en nuestra relación, pero fue cuando sonó la alarma por primera vez, cuando algo en mi cabeza, en mi corazón, supo que Shane se alejaba de mí. Y no me equivoqué.
Sólo elegí ignorarlo.
Ignoré la forma en que sus ojos ya no sonreían cuando reía, ignoré ese tono plano e indiferente que parecía impregnar su voz cada vez que me hablaba, ignoré el hecho de que rara vez dormía en nuestra cama...
Dios, solía hacerme sentir tan especial, tan vivo. Sólo tenía que mirarme y me sentía seguro, querido, deseado... ahora no sé lo que siento. Lo amo, con todo mi corazón y alma, lo amo pero no puedo vivir más así, no puedo vivir con este extraño en el que se ha convertido.

I've been searching deep down in my soul
Words that I'm hearing are starting to get old
Looks like I'm starting all over again
The last three years were just pretend…


Todavía recuerdo la primera vez que dijo que me amaba. Estúpido, lo sé, pero fue un momento tan perfecto y lo he repetido en mi mente tantas veces, como una escena de mi película favorita. Aunque sé que no debería, siempre me aferraré a este recuerdo.
Las estrellas parpadeaban como pequeñas luces de hadas en el cielo, la luna brillaba suavemente abajo y no había ni una nube que ver - era una hermosa noche de verano en Londres. Estábamos de pie en el balcón de nuestra habitación de hotel, los brazos de Shane me rodeaban firmemente, sus labios me hacían cosquillas en el cuello, haciéndome reír suavemente.
"Eso es muy excitante Nicky, ¿lo sabías?"
"No. ¿Qué es?" Me había encogido de hombros, mientras me hundía más en su abrazo, inclinando mi cabeza a un lado, dando a esos labios un mayor acceso, amando el sentimiento de él contra mi carne. Encontró ese punto justo detrás de mi oreja y no pude evitar reírme de nuevo.
"Ahí, esa risa. Te hace parecer inocente y dulce..."
Me retorcí para enfrentarlo y luego hice pucheros. "¿No es cierto, pero...?"
Sacudió suavemente la cabeza, pasando una mano por mi columna vertebral.
"Definitivamente nada inocente. Dios, las cosas que haces Nix, la forma en que me haces sentir... totalmente increíble..." Sus palabras se habían alejado mientras se inclinaba hacia adelante, capturando mis labios con los suyos, enviando en su lengua a buscar los míos para lo que era un beso persistente y apasionado.
Se alejó demasiado rápido para mi gusto, una sonrisa se extendió lentamente por su cara. "¿Tienes idea de lo hermoso que eres?"
"¿Crees que soy hermoso?"
Esos ricos ojos color avellana miraban directamente a los míos, enviando pequeños escalofríos por todo mi cuerpo. Esa mirada era tan, tan, intensa y me hizo sentir un millón de cosas diferentes a la vez. Pero entonces, ese era el efecto que Shane tenía en mí, tenía una forma de hacerme olvidarme a mí misma, olvidar que el resto del mundo existía.
Levantó la mano derecha y empezó a explorar suavemente mi cara con caricias lentas y deliberadas y todo lo que pude hacer fue cerrar los ojos, perdiéndome aún más en sus leves toques.
Rompió el silencio que se había deslizado sobre nosotros, su voz inusualmente baja, respondiendo finalmente a mi pregunta. "Creo que eres la criatura más singular que he visto nunca..."
Abrí los ojos una vez más, queriendo decirle cuánto significaba para mí, cómo me había sentido desde el día en que lo vi por primera vez, pero él simplemente puso un dedo en mis labios.
Y luego dijo esas palabras mágicas.
"Te amo, Nicky".
Y nunca dudé de esas palabras o del sentimiento, la verdad, que hay detrás de ellas. No tenía ninguna razón para hacerlo. Hasta ahora...
Porque ahora son sólo palabras, una especie de excusa para su comportamiento. Como si estuviera bien que me tratara como una mierda porque me quiere...
Pero no lo es.
Necesito pruebas de que no he pasado los últimos tres años imaginando esta relación, creando mi propia realidad. Necesito escuchar el sonido de su voz, toda áspera y ruda, a primera hora de la mañana, necesito que me sostenga en medio de la noche cuando la oscuridad se arrastra sobre mí, necesito sentir sus manos acariciándome en esos puntos que sólo él conoce...
Sólo necesito que me muestre que me ama.
Pero eso no ha sucedido y ahora estas palabras no son suficientes. Lo amo, pero sé que tengo que dejarlo ir.

And I said…
Goodbye to you
Goodbye to everything I thought I knew
You were the one I loved
The one thing that I tried to hold on to


Porque he tratado desesperadamente de aguantar, de verdad. He dejado que me haga daño de muchas maneras, sólo para que no me deje. Tenía tanto miedo de estar solo. Lo gracioso es que ya lo estoy...
Siempre me sentí como si fuera el extraño en la banda, todos habían crecido juntos y Bryan, bueno, era difícil que no me gustara Bryan al instante, el gran tonto que es... no estaba seguro de encajar. Quiero decir, ¿realmente necesitaban un futbolista sin talento que cantara en el karaoke?
Pero luego estaba Shane. Me ofreció dejarme quedar en casa de sus padres mientras ensayábamos en Sligo, dijo que me enseñaría los alrededores, me presentaría el campo, sería mi guía turístico personal... me hizo sentir tan bienvenido desde el principio.
Nunca fui un extraño con él.
Nos acercamos casi inmediatamente, un vínculo tácito se desarrolló entre nosotros. Nos manteníamos despiertos hasta la madrugada, hablando, compartiendo historias de nuestra infancia, revelando secretos... no había nada que no pudiéramos decirnos.
Eventualmente, cuando uno de nosotros se sentía abrumado por la nostalgia, con ese horrible sentimiento de soledad, empezamos a compartir la cama. Al principio era inocente, sólo quería contacto y tranquilidad, pero no pasó mucho tiempo antes de que los toques se volvieran más íntimos, más sobre la satisfacción de los deseos que habíamos intentado contener.
Nuestro primer beso ocurrió en Manchester, mientras estábamos en un espectáculo ambulante u otro. Sentí el familiar hundimiento de mi cama cuando Shane se deslizó a mi lado, colocando un brazo alrededor de mi cintura.
"¿Estás despierto, Nix?", me susurró en la nuca.
"Sí", fue mi respuesta murmurada.
"No puedo dormir". Sonaba tan joven, tan inseguro... me volví para mirarlo, nuestras cabezas a sólo unos centímetros de la almohada.
"¿Extrañas tu hogar?"
"En realidad no", dijo, permitiendo que sus piernas se entrelazaran con las mías, estrechando el espacio entre nosotros.
"¿Qué pasa entonces?" Dejé mi mano descansar en su pecho, dibujando círculos en la piel con mis dedos.
Bajó los ojos, mantuvo la voz baja. "Nicky..." se detuvo y sentí que inhalaba profundamente. "Nicky, ¿alguna vez piensas en mí?"
"Sí, por supuesto. Eres mi mejor amigo, Shane."
Sacudió la cabeza, me miró fijamente por detrás de sus pestañas. "No Nix, ¿alguna vez piensas en cómo sería si nosotros..."
No necesitaba terminar la frase. "Si nos besamos... ¿Cómo sería si me tocaras... allí?"
Dejó salir una pequeña risa. "Sí... Entonces, ¿lo piensas?"
"Dios Shay, todo el tiempo." Le toqué ligeramente la mejilla con los labios, dejando que mi mano bajara por su torso, parando cuando llegué a la cintura de sus calzoncillos.
Me acercó una mano a la cara, comenzando a trazar mis labios. "Sabes, siempre me han gustado tus labios. Se ven tan, no sé, besables..."
"¿Tú crees?" Levanté las cejas de manera cuestionable.
"¿Te estás burlando de mí?" Intentó fruncir el ceño.
"Siempre", me reí, acercándolo a mí. Hubo un segundo en el que nuestros ojos se encontraron, llenos de vacilación y expectación, antes de que sintiera sus labios presionando los míos y se sintió tan bien, tan extrañamente familiar.
Era corto pero era tierno y tan puro. No importaba que lo que acabábamos de hacer, lo que habíamos dicho, tuviera consecuencias, que hubiera implicaciones de algo más, era lo que queríamos, necesitábamos...
Y Dios, extraño esas noches. Extraño el confort, el calor, la simplicidad de ellas. Echo de menos saber que Shane estaría a mi lado, sabiendo que me necesitaba, sabiendo que no estaba solo...
Pero sobre todo, extraño saber que pertenezco.

I still get lost in your eyes
And it seems like I can't live a day without you
Closing my eyes till you chase my thoughts away
To a place where I am blinded by the light


Hemos compartido tanto juntos, él era una parte de mí, ¿cómo puedo dejar de pensar en él? ¿Cómo puedo dejar de recordar lo que fue?
Recuerdo la primera vez que hicimos el amor - ambos estábamos nerviosos, no sabíamos qué hacer, cómo funcionaba todo. Todo era tan nuevo para nosotros pero lo íbamos a experimentar juntos, bueno o malo, y eso era todo lo que importaba.
Sus padres se habían ido el fin de semana, así que Shane y yo teníamos la casa para nosotros solos. Era importante para nosotros que tuviéramos privacidad, que nuestra primera vez ocurriera en un lugar donde nos sintiéramos cómodos, no en una habitación de hotel cualquiera.
Tenía que ser especial.
Y lo fue, Dios, lo fue. Sábanas de algodón crujientes, música suave, velas encendidas y Shane. Mi dulce, cariñoso y gentil Shane...
"Dime si te hago daño, Nix..." había dicho, mirándome, sus ojos color avellana irradiando tanta ternura, tanta pasión, tanto amor... No había forma de que pudiera hacerme daño, no entonces.
Por supuesto que ahora es diferente.
Ya no hacemos el amor. Follamos y me hace sentir inútil, barato y ahora me duele, física y mentalmente, duele como el infierno. Se suponía que nunca iba a ser así.
Pensé que podría traer a mi Shane de vuelta, hacerle recordar aquella noche en la que me había mirado como si yo fuera lo único que importaba, cuando yo era lo único que importaba... Nunca fuimos sólo sexo, nuestra relación era espiritual, algo que atesoraba profundamente, algo que pensaba que Shane respetaba.
Pero me está usando y yo se lo permito. Lo dejo porque lo necesito, porque no sé qué hacer sin él.

But it's not right
And I know it’s not.
I’ve got to be strong. I’ve got to stop remembering what it was like. I’ve got to realise it’s never going to be like that again.
But how? How do you say goodbye?
Goodbye to you
Goodbye to everything I thought I knew
You were the one I loved
The one thing that I tried to hold on to


No soy como él. Está listo para seguir adelante, no quiere ser parte de la banda y no me quiere a mí.
Dejar la banda no me molesta. Mi vida nunca se centró en Westlife y sabía que era inevitable que Shane quisiera intentar una carrera en solitario. Era algo que estaba destinado a hacer.
Pero mi vida se centraba en Shane.
Acabábamos de terminar de hacer unos shows en Londres cuando me contó sus planes. La compañía discográfica se había acercado a él hace meses y le había ofrecido un contrato. Meses y nunca me había dicho una palabra.
"La canción en la que estamos trabajando en este momento suena brillante. Podría ser incluso el primer sencillo", me informó con entusiasmo.
"¿Ya has grabado algunas canciones?" Me quedé completamente sorprendido. No sabía qué decir, todo esto había estado pasando sin que yo lo supiera. Pensé que nos habíamos contado todo, sin secretos, sin mentiras...
"Bueno, sí. Quieren que el álbum salga a principios de otoño."
"Eso es genial, Shane. Realmente genial", dije, tratando de ser comprensivo, tratando de parecer feliz y sobre todo, tratando de entender cómo me había ocultado esto durante tanto tiempo, algo tan importante, algo tan trascendental para la vida...
"Tengo que reunirme con algunos de los ejecutivos mañana, hablar de marketing, promoción..."
"Pero pensé que ibas a volver a Dublín conmigo", interrumpí.
"Nicky, esto es demasiado importante", dijo, e inmediatamente odié el tono condescendiente de su voz.
"¿Más importante que yo?"
Tuve que preguntar aunque mi corazón ya sabía la respuesta.
"Sí". La respuesta fue plana y con ella pude sentir las lágrimas que se acumulaban detrás de mis ojos. Este fue el momento en que mi pequeño mundo de cuento de hadas se derrumbó, donde ya no podía ignorar el hecho de que estaba perdiendo a mi Shane.
Debí haberme marchado en ese momento y allí, pero me convencieron las palabras inteligentes.
"Nicky, este es mi sueño. No querrás que no siga mi sueño, ¿verdad?"
Sólo podía asentir débilmente, demasiado confundido, demasiado abrumado para decir cómo me sentía realmente.
"Bien. Ahora, tengo que ir a ver a Louis."
"Te amo, Shane", fue todo lo que pude decir en respuesta.
Me dio un beso rápido en la mejilla. "Sé que lo haces. Te veo luego, ¿de acuerdo?"
Y con eso se fue por la puerta. Y me quedé sin nada excepto una habitación vacía y la comprensión de que todo en lo que creía, amaba, se estaba alejando.

And it hurts to want everything & nothing at the same time
I want what’s yours and I want what’s mine
I want you but I'm not giving in this time


Así que he llegado a mi decisión, tengo que ser el que lo termine, el que saque esta relación de su miseria, me saque a mí mismo de esta miseria...
Está sentado en el sofá, hojeando una u otra revista y ni siquiera estoy seguro de que sepa que estoy en la habitación.
"Shane", empiezo en silencio.
Inmediatamente sus ojos se posan en las dos maletas que descansan a cada lado de mí. "¿Qué pasa, Nicky?"
Como si no lo supiera.
"Me voy a casa, a Dublín. No puedo quedarme aquí."
Esos ojos color avellana me miran directamente a los míos, una mezcla de confusión y total incredulidad y él realmente deja caer la revista. No me hagas esto, Shane, no ahora...
"¿Te vas?"
Respiro profundamente y trago, reafirmando mi resolución. "Tengo que hacerlo".
Se baja lentamente del sofá, caminando hacia mí y puedo sentir mi corazón latiendo en mi pecho. Mi cabeza se marea y siento una sensación de retorcimiento en mi estómago. Pensé que me dejaría caminar, pensé que me dejaría ir...
"No. No..." Sacude la cabeza furiosamente de un lado a otro. "No puedes irte. No ahora. No puedes..."
Hay una desesperación en su voz, algo que no he oído en mucho tiempo y casi creo que me equivoco. Pero su cara está completamente pálida, sus labios están curvados hacia abajo y su frente se arruga, el pequeño perdió toda la expresión.
"Cuídate, ¿de acuerdo?" Doy el paso hacia él y le doy un ligero beso en su mejilla izquierda.
"Nix..." su voz susurra. "No te vayas... por favor..."
Y hubo un tiempo en que me quebraría, me fundiría voluntariamente en sus brazos, pero ese tiempo ha pasado. Tiene miedo de estar solo, de perder el confort que esta relación le proporcionaba.
¿Y sabes qué? Yo también, pero por mucho que lo quiera, no puedo quedarme.
Mi decisión está tomada.
"Adiós, Shay". Recojo mis maletas y me dirijo hacia la puerta. Esto es todo, este es el final. Estoy tan tentado de mirar atrás, de ver esa cara por última vez, pero sé que podría ser peligroso. Puedo escuchar suaves sollozos y tengo la necesidad de volver y consolarlo y no puedo hacerme eso a mí mismo.
Tengo que salir por esa puerta.
Mi mano gira lentamente el pomo de la puerta, la puerta se abre y sólo hay un último paso. Un paso más y luego es definitivo. Lo he dejado.
Mis piernas se sienten pesadas pero de alguna manera me llevan a través de ese umbral y ya está hecho. Y sé que es lo correcto, sé que lo es pero ¿cómo es que se siente tan mal? ¿Por qué es todo tan difícil? ¿Por qué el amor duele tanto? ¿Y adónde voy ahora?

Goodbye to you
Goodbye to everything I thought I knew
You were the one I loved
The one thing that I tried to hold on to


Creo que estoy bien y sé que sobreviviré, pero nunca lo olvidaré. Eso sería imposible.
Han pasado dos meses y su carrera en solitario ha despegado de verdad. Enciendo la radio y escucho el dulce sonido de su voz. Enciendo el televisor y ahí está su cara, tan familiar - pasé horas memorizando cada línea, cada pequeña imperfección, cada pequeño rasgo, todo está incrustado en el ojo de mi mente, negándose a ceder.
Y está en todas las revistas, sigue respondiendo las mismas preguntas aburridas de siempre, sigue haciendo las mismas sesiones fotográficas cursis... Tengo una carpeta llena de entrevistas de Shane en las que habla de su deseo de conquistar América, de las presiones para llegar al número uno y en las que habla de Westlife, de nosotros...
Su álbum llegó ayer por correo con una simple nota;
Pensé que tal vez querrías escucharme, con amor Shane.
Y escuché, un extraño sentido del orgullo que me invade. Este era su sueño y se estaba haciendo realidad y de alguna manera extraña estaba tratando de compartirlo conmigo. Todavía estaba pensando en mí...
Y yo todavía no he seguido adelante.

And when the stars fall I will lie awake
You’re my shooting star


Porque creo que Shane y yo estamos destinados a estar juntos. Estos sentimientos son demasiado profundos, el vacío que deja es demasiado grande para ser reemplazado por otro...
Así que esperaré, esperaré con la esperanza de que un día, cuando llegue el momento, las cosas cambien para mejor y él vuelva a mí.
Un día, mi Shane volverá...
Volver arriba Ir abajo
 
Goodbye to You [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goodbye to You [Shnicky]
» Say Goodbye [Shnicky]
» Goodbye Nicky [Shnicky]
» Saying Goodbye Is Always Hard To Do
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: