ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The long goodbye [Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The long goodbye [Kian] Empty
MensajeTema: The long goodbye [Kian]   The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeDom Ago 11, 2019 4:50 pm

Titulo: The long goodbye (El largo adiós)
Autor: Natalie
Westlife: Kian Egan
Clsaificación: PG
Resumen: ¿?
lyrics from "The Long Goodbye" by Ronan Keating


Última edición por shyni el Miér Oct 02, 2019 10:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The long goodbye [Kian] Empty
MensajeTema: Re: The long goodbye [Kian]   The long goodbye [Kian] I_icon_minitimeDom Ago 11, 2019 5:02 pm

The Long Goodbye


Esto era todo. El día que había estado temiendo durante la semana pasada finalmente había llegado. Por primera vez en lo que me pareció una eternidad, no esperaba que Kian regresara a casa. A través de una emotiva conversación telefónica el viernes pasado, terminamos nuestra relación de diez meses y ambos nos dimos cuenta de que a pesar de intentarlo tanto, ya no funcionaba. En lo más profundo de mi corazón, todavía hay una parte de mí que se arrepintió de esa llamada telefónica, pero en el fondo, creo que tanto Kian como yo nos dimos cuenta de que era lo mejor.

Sentada en el asiento de la ventana de mi ventana en mi salón, miré desde mi apartamento hacia la calle de abajo. Tal como lo he hecho innumerables veces antes.... Sólo esperando. Sólo que esta vez, no quería que el coche de Kian saliera a la luz. Y sabía que a pesar de mí misma, me derrumbaría y lloraría delante de él. Esta iba a ser la despedida más difícil.

Recientemente había pocos entre los que elegir, pero en el curso de nuestra relación habíamos compartido tantos momentos memorables juntos. Borrándolos y limpiando mis ojos, volví a mirar a tiempo para ver el Porsche plateado llegar.

I know they say if you love somebody you should set them free
But it sure is hard to do; it sure is hard to do
And I know they say if they don’t come back again then it’s meant to be
But these words ain’t pulling me through
'Cause I’m still in love with you


No quería admitirlo ante ninguno de los dos, pero seguía enamorada de él. Me di cuenta de que cuando no podía apartar los ojos de él sentado en su coche con el motor apagado. Y luego, cuando oí el sonido de sus llaves en la puerta, tuve la sensación de que mi corazón saltaba con anticipación por el ruido, tal como lo había hecho cada vez que había oído ese ruido antes. Pero no podía decírselo, simplemente no podía. Si él me amara a mí, entonces no nos habríamos separado. Era así de simple.

I spend each day here waiting for a miracle
But it’s just you and me going through the mill
Climbing up a hill


Traté de sonreír cuando entró por la puerta, pero no pude evitar sentir que mis ojos se me llenaban de lágrimas, y se veía exactamente igual que cuando se había ido tres semanas antes. Sigue siendo mi Kian....excepto que no lo era. Todo era incómodo, la conversación forzada, las miradas que nos dábamos, la forma en que me abrazaba, no era como si ya no hubiera nada, era simplemente incómodo.

This is the long goodbye
Somebody tell me why
Two lovers in love can’t make it
Just what kind of love keeps breaking our hearts?
No matter how hard I try
You’re gonna make me cry
Come on baby its over lets face it
All that’s happening here is the long goodbye


Nos preparé una taza de té cada uno y nos sentamos y nos pusimos al día sobre lo que había estado sucediendo. Durante un tiempo fue como si todo hubiera vuelto a la normalidad, excepto por el hecho de que no estaba tumbada en el sofá en los brazos del hombre que amaba como solía estar cuando Kian volvía a casa; en vez de eso, lo miraba sentada enfrente de mí.

Sometimes I ask my heart did we really give our love a chance
But I know without a doubt, that we turned it inside out
And if we walked away it would make more sense
But it tears me up inside just to think we still could try


Quería que habláramos. Para sentarnos y ver si podíamos intentarlo una última vez para resolverlo todo. Pero ya era bastante difícil charlar; el dolor era tan fuerte. Cada vez que lo veía, sentía que mi corazón me dolía un poco más. No podía creer que lo dejara alejarse de mí sin pelear. Era obvio con la forma en que sentía que todavía amaba a este hombre con todo el fuego y la pasión en mi corazón, pero ya no podía reunir el deseo de luchar más. En vez de eso, vi a Kian desaparecer en nuestra habitación para empacar sus cosas.

How long must we keep riding on this carousel?
Going round and round and never getting anywhere
On a wing or prayer


Me quedé sentada en el sofá, simplemente mirándolo de nuevo, observándolo. ¿Cómo pude engañarme de que un tipo como Kian se hubiera enamorado de mí? Quiero decir, mírame... no soy una supermodelo, ni una celebridad. No soy nadie. Pero esa es la cosa, cuando estaba con él... era alguien. Para él, yo era todo. ¿Por qué no siente eso ahora?



Pero sabía que no podía culpar a Kian de todo esto. Esto también fue culpa mía. Si no hubiera querido terminar esto, ¿por qué demonios lo había hecho? ... En realidad no podía recordar las razones, pero cuanto más me detenía en ello, más recordaba lo horrible que había sido este último mes. Habíamos tratado de ignorarlo durante mucho tiempo, pero tarde o temprano tendríamos que habernos dado cuenta de que todo había terminado entre nosotros. Y prefiero que me siga gustando más que odiar a Kian... no es que crea que alguna vez me sentiré así con él.

This is the long goodbye
Somebody tell me why
Two lovers in love can’t make it
Just what kind of love keeps breaking our hearts?
No matter how hard I try
You’re gonna make me cry
Come on baby its over lets face it
All that’s happening here is the long goodbye


Finalmente, Kian salió de nuestra habitación, tardando mucho más de lo que esperaba. Supongo que sólo quería asegurarse de tenerlo todo; después de todo, ¿por qué querría volver a verme? Caminó hacia mí, el sol brillando por la habitación haciendo que su pelo dorado y sus ojos azules brillaran. Cerré los ojos, tratando de guardarlo como mi último recuerdo de Kian. Tirando de mí para un último abrazo, nos despedimos....

The long goodbye
This is the long goodbye
Someone please tell me why


Me senté y vi cómo Kian salía por la puerta; salía de mi vida. Por un instante pensé que había cambiado de opinión cuando se giró para mirarme, y por la forma en que me miró, supe que había visto el dolor por el que estaba pasando grabado en toda mi cara. Pero en vez de eso se dio la vuelta y cerró la puerta. El sonido de la captura del pestillo hizo que mi mundo cayera en espiral y finalmente me derrumbé, dejando que unas semanas de lágrimas cayeran en cascada por mi cara. Se había acabado; se había ido... para siempre... se había ido.

Are you ever coming back again?
Are you ever coming back again?
Are you ever coming back again?


Me fui, a pesar de que todo mi cuerpo me dijo que no lo hiciera, me fui. De alguna manera me las arreglé para ignorar los gritos de mi corazón y cerré la puerta tras de mí. Descansando mi cabeza contra la puerta principal de Natalie, cerré los ojos y traté de convencerme de que estaba haciendo lo correcto. Me había sentado en nuestra cama durante mucho tiempo, pensando en todos los momentos que compartimos juntos, esperando que Natalie entrara a verme y que yo pudiera hacer todo bien de nuevo. Excepto que ella no lo hizo y yo no pude. La última vez que la vi, se veía tan triste. ¿Ella también se arrepiente de esto? Pero si es así, ¿por qué no dijo nada? Tal vez al final todo salga bien, pero por ahora, no me haré ilusiones. Con el corazón apesadumbrado, me dirigí a mi coche. Aunque no antes de verla de pie junto a la ventana, como lo había hecho cada vez que me había ido antes, excepto que esta vez sabía que todo era diferente.

Guess I’m never coming back again…
Volver arriba Ir abajo
 
The long goodbye [Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Good in Goodbye
» One Last Kiss, Goodbye
» Say Goodbye [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: