ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Yeah. It Was Love. [Kian/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Yeah. It Was Love. [Kian/Shane]   Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Ago 22, 2021 11:34 am

Título: Yeah. It Was Love. (Sí. Era amor.)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Kian Egan/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane conoció a Kian por primera vez cuando tenía doce años y, desde entonces, lo único que ansiaba era la aprobación de Kian.

Años después, Shane se da cuenta de lo que significa este anhelo.


Última edición por shyni el Dom Ago 29, 2021 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Yeah. It Was Love. [Kian/Shane]   Yeah. It Was Love. [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Ago 22, 2021 11:36 am

Yeah. It Was Love.



Todo lo que Shane quería era la aprobación de Kian.

Tenía doce años cuando había conocido a Kian por primera vez. Ambos formaban parte de la Fun Company y hacían musicales locales juntos, Kian siempre había sido una criatura interesante. Un chico dulce que a veces podía escupir fuego y decir sin miedo lo que creía que había que decir, y otras veces tímido y torpe con un precioso brillo amarillo en los ojos descarados.

Y Shane había querido conocerlo más que nadie. Porque cada vez que Kian le hacía un cumplido sobre su forma de cantar, o de moverse en el escenario, o incluso le dirigía una mirada amable, el mundo de Shane se iluminaba. El tipo de luz que podría revivir las flores marchitas, convertir los desiertos en océanos, convertir la vida en vida. Durante años, la anheló.

Crecieron juntos. Atravesaron juntos el cielo y el infierno. Y pasaron a conquistar el mundo juntos.

Incluso en esta caótica burbuja de Westlife, Shane seguía anhelando la aprobación de Kian por encima de todo. El chico miraba hacia él después de una nota alta, y ese orgulloso asentimiento o guiño de aprobación le hacía querer ser mejor persona. Sólo para sentir esa luz dentro de él. Ver brillar esos ojos azules de bebé, sabiendo que era gracias a él. Nada en el mundo se sentía mejor que eso.

La noche en que su primer sencillo llegó al número uno, Shane se dio cuenta de que ese anhelo era el amor.

La banda se había reunido para una noche de copas: cinco cerebros que intentaban asimilar la idea de que algo que habían creado con sudor y lágrimas llegara directamente a la cima de las listas de éxitos. Los cinco cerebros no podían, en realidad.

Shane había empezado a emocionarse con unas cuantas copas en su organismo. Siempre era el primero en emocionarse.

" Los quiero, chicos. Estoy tan orgulloso de nosotros", habló a través de un nudo en la garganta. Nicky le tiró un cojín a la cabeza mientras se ponía lloroso él mismo, y Kian lo miró con la sonrisa más cariñosa. Era cálida. Tan cálida. Shane se obligó a apartar la vista antes de que se le hiciera raro mirar durante demasiado tiempo.

Esa noche, Shane había compartido habitación con Kian. Mala idea, en retrospectiva.

"Una locura, ¿eh?" canturreó Kian, mirando al techo.

"Muy loco", coincidió Shane. "¿Crees que durará?"

Kian se volvió hacia él, la luz de la luna bañaba su rostro angelical con un brillo blanco, los ojos profundos conectaban claramente con los suyos. Era una obra de arte. Shane tragó con fuerza. " que durará. ¿Estás preocupado?"

Shane encorvó un hombro y se dijo a sí mismo que no debía romper la mirada. "Tal vez sólo... abrumado un poco. Confundido. Asustado". Sobre algo más que la banda. "No lo sé. Tal vez un poco borracho también".

Kian tarareó una respuesta y le pasó una mano de apoyo por el brazo. Quiso agarrar la mano y estrecharla contra su pecho. "Todo irá bien. Estaremos bien. No dejaré que nos pase nada".

Sabía que Kian se refería a la banda, pero un tímido rincón de su corazón deseaba que el "nosotros" se refiriera a él mismo y a ese precioso chico que le sonreía y le consolaba. Ya se había sentido así antes, a lo largo de los años, cada vez que Kian estaba cerca de él y le esparcía un aroma a menta, cada vez que Kian le pasaba el brazo por el hombro y lo abrazaba, cada vez que Kian le sonreía. Un pequeño y confuso aleteo en su corazón que se sentía como un sol de verano, que no tenía ni idea de cómo etiquetar desde que tenía doce años.

Pero esa noche, Shane se dio cuenta de que estaba enamorado. Lo etiquetó por primera vez en la sombra más oscura bajo las capas de piel. Amor. Amor. Era amor. Y lo había sido durante Dios sabe cuántos años antes de admitirlo allí mismo, mirando a los centelleantes orbes azules que contenían todo su mundo y más.

Kian se había dormido primero, y Shane había pasado toda la noche despierto, admirando la forma en que los ojos se curvaban perfectamente en una nariz fuerte. La forma en que los labios divinos se curvaban y aplanaban. La forma en que los párpados se movían suavemente cuando Shane alargaba la mano para acariciar su flequillo, murmurando como un cachorro cansado y encadenando el corazón de Shane. Había querido memorizar cada curva y borde del rostro que tenía delante mientras nadaba en la idea de "nosotros".

Sí, era amor.

Entonces, una noche de su primera gira, Shane lloró sobre los hombros de Nicky por ello.

Nicky había dicho que necesitaba hablar de algo en privado, y por supuesto que podía. Eran los mejores amigos. Después del espectáculo de esa noche, subió a la habitación de Nicky como había prometido.

"¿Qué pasa?" preguntó Shane mientras Nicky le pasaba una cerveza.

"¿Puedes ser cien por cien sincero conmigo?" Nicky estaba estudiando cada una de sus expresiones faciales, se dio cuenta. Esto era una especie de prueba. Intentó calmarse con un trago del líquido helado.

"Sí", prometió.

"¿Pasa algo? ¿Ha pasado algo?" La cara de Nicky era dura. Desafiante, casi. Confrontando. Aunque genuino. No estaba bromeando. Y Nicky rara vez era así, normalmente era el que soltaba una broma estúpida en cualquier lugar.

Shane entrecerró los ojos. "¿Qué quieres decir?"

"Shane", Nicky suspiró y dejó la lata de cerveza en el suelo antes de volver a mirarlo con la mirada suavizada, "Estoy preocupado por ti", canturreó.

"No hay nada de qué preocuparse". Puede que lo haya dicho demasiado rápido.

"No eres tú mismo. Y hace tiempo que no lo eres". Nicky se mordió el labio cuando Shane apartó la mirada. "En serio. Puedes decirme cualquier cosa. Ya lo sabes".

Shane no pudo encontrar en él la forma de volver a mirar hacia arriba. Respiró profundamente en su lugar. Así que esto estaba sucediendo. "Estoy... enamorado".

"Oh." Nicky no esperaba eso. "¿No es eso algo bueno?"

"No siempre, no". Claro que no, carajo. Shane se tiró el resto de la cerveza por la garganta y cerró los ojos. Su corazón se aceleró más que nunca. No sabía por qué estaba haciendo esto. Por qué estaba contemplando la posibilidad de decírselo. Pero cuando Shane abrió los ojos, esa mirada de preocupación y calidez le invadió el alma como un tsunami. Sintió que un nudo en la garganta se elevaba. "Es... es alguien que conoces. Alguien que todos conocemos".

Nicky asintió pensativo. Aquel corazón bondadoso le animó a ir más allá, aunque podía ver a Nicky recorriendo un millón de personas en su mente.

Shane dejó escapar un profundo suspiro. Se dio cuenta de que salió todo estremecido, lo que hizo que Nicky se estremeciera. "Si yo... te lo digo, no puedes decírselo a nadie. En serio. Como, a nadie en absoluto".

"Te prometo que no lo haré". En un instante, Shane le creyó. Por supuesto que lo hizo. Este era Nicky. El mismo Nicky por el que podía ir al fin del mundo, y viceversa. Nicky era la persona perfecta para esto. Se lo había guardado durante demasiado tiempo, dejando que se pudriera en el oscuro abismo. Ya era hora de dejar entrar un poco de luz.

"Bien. De acuerdo". Otra respiración profunda que no sirvió para calmarlo. "Sí, es..." Shane desvió la mirada. No podía soportar cualquiera que fuera la reacción de Nicky. Las paredes se estaban derrumbando. "Es Kian".

Luego siguió el silencio más largo que desnudó la primera capa de la piel de Shane. No podía soportar esto. Y no podía soportar levantar la vista con la vida de él, para atravesar el espeso aire del silencio y preguntarle a Nicky lo que pensaba.

"¿K... Kian? ¿Como nuestro Kian?" Nicky habló finalmente, su voz baja y cuidadosa.

Shane asintió con la cabeza y sintió que las lágrimas se le clavaban en el fondo de los ojos.

"Bien. Um. Vaya". Nicky se movió en su asiento. Shane se preguntó si iba a salir corriendo de la habitación por un segundo. "Espera, así que eres..."

"Sí", susurró Shane. Nunca se lo había confesado a nadie más. Su madre le había preguntado una vez, hace años, cuando rompió con su primera novia. "¿Fue porque tal vez podrías ser... ya sabes... gay?", le había preguntado, y él le había dicho que no fuera tonto. Por supuesto que no. No. No, no, no. Nunca. Luego había subido a su habitación y había llorado un rato, pero esto era diferente, porque sí, era amor. Kian era amor. El amor venía en tonos azules y rosas y cualquiera de los dos estaba bien. Shane tardó demasiado tiempo en darse cuenta de ello. Pero anunciarlo a otras personas; eso era otra lata de gusanos que aún tenía miedo de abrir. "Sí", dijo Shane un poco más alto, sólo para sí mismo.

Se produjo otro silencio antes de que Nicky se inclinara hacia delante para poner una mano en la rodilla de Shane. Shane se estremeció de sorpresa y finalmente se armó de valor para mirar a su amigo. "Está bien," Nicky sonrió - la curva amistosa de sus labios que eliminó toneladas de peso de los hombros de Shane.

"¿Es... es?"

"Por supuesto." Otro ligero golpe antes de que Nicky retirara su mano. "De todos modos, tenía un presentimiento, para ser honesto".

Shane no sabía si eso era aliviador o directamente aterrador. Simplemente le devolvió la sonrisa.

"Así que. Kian, ¿eh?"

Shane sintió que la tinta roja le manchaba las mejillas mientras asentía.

"Vaya, claro". Nicky se rió torpemente y se rastrilló el pelo con los dedos. "No me lo esperaba. Um, ¿por cuánto tiempo?"

"Por..." Demasiado tiempo. "No lo sé. Desde que nos conocimos, creo".

Los ojos de Nicky se abrieron un poco. "Lo conoces desde que tenías doce años. Mierda, Shane, eso son diez años".

Dios, ciertamente no se sentía así. Diez años parecían toda una vida. Diez años con Kian a su lado era un surf fácil a través de hermosas olas de rosas. Pero las rosas tenían espinas. Estaba destinado a picar a través de una dulce floración. "Supongo que sí, sí. Un largo tiempo".

"Un tiempo realmente largo", enfatizó Nicky, aún tratando de procesar todo aquello.

Un sentimiento agridulce tiró de sus labios. "Sí. No me di cuenta durante mucho tiempo y una noche, simplemente... lo sentí. Tenía tanto sentido, como".

Nicky tenía una sonrisa que no podía ver a través de ella. "¿Lo sabe Kian, o?"

Jesús. Imagínate. Casi quería reírse. "No, ni idea. No es tan fácil", se encogió Shane. "Tenemos una historia, ¿sabes? Nos conocemos desde que éramos niños. Lo cambiaría todo". Nicky asintió con simpatía. Era la primera vez que Shane expresaba alguna de estas cosas en voz alta, y se alegró de que fuera Nicky quien lo escuchara. "Incluso si se lo digo, ¿qué va a hacer eso por nadie? Él no va a decir de repente, oh, yo también soy gay, vamos a casarnos o algo así. Es mejor que termine conmigo".

"¿Pero va a terminar?" Odiaba lo bien que lo conocía Nicky.

"No", admitió. "Pero podría fingir. Soy bueno en eso".

Eso no pareció hacer que Nicky se sintiera mejor. Peor, en realidad. Un gesto de preocupación en sus cejas suavizó el aire de la habitación. "No deberías tener que fingir", dijo la suave y considerada voz, y todo lo que Shane quería era un abrazo.

"No tuve elección, Nicky. He tenido que ver cómo se enamoraba de otras personas, y cómo me hablaba de todas esas chicas y se reía con ellas, y he tenido que ver cómo se le rompía el corazón. He tenido que ver esa mierda y fingir que estaba bien. Es que..." Shane no se dio cuenta de que estaba llorando, pero cuando Nicky se levantó para buscar la caja de pañuelos, la cruzó para limpiar las humillantes lágrimas. "Es duro, ¿sabes?"

"Sí", Nicky se sintió un poco inútil. No sabía qué más ofrecer. Puso un brazo alrededor del hombro de Shane y besó su mejilla húmeda, escuchando los suaves mocos. "Siento no haberme dado cuenta antes. Debería haber estado ahí para ti, no me di cuenta. En absoluto. Lo siento".

Shane negó con la cabeza mientras sacaba otro pañuelo. "Fui yo quien no te lo dijo".

"Aún así. Pero ahora estoy aquí para ti". Nicky usó su otra mano para secar las últimas lágrimas. "¿Así que definitivamente no vas a hacer nada al respecto?"

Shane se mofó. "No. No va a suceder. Es heterosexual. Y ciertamente no puedo seguir adelante. Así que yo..." suspiró. "Soy feliz con las cosas como están".

"No pareces feliz. Sólo dile lo que sientes. No te va a odiar ni nada por el estilo. Es Kian. No vas a perderlo de ninguna manera".

"No. No voy a decírselo. No puedo hacerlo".

Nicky se echó atrás con un suspiro y un asentimiento insatisfecho, y Shane sintió que las puntas de sus dedos temblaban incluso con la idea de confesar a Kian. El puro pensamiento rojo paralizó su cerebro.

Sí, seguía siendo amor. Posiblemente la capa más real que el amor podía ofrecer.

Se prometió a sí mismo que no iba a hacer nada al respecto, pero dos años después, cuando el lugar de Kian en su corazón sobrepasaba todas las curvas y más allá, él... hizo algo al respecto.

Los cinco habían estado en la habitación de hotel de Kian, sentados irremediablemente en una película de mierda. Brian había estado básicamente hablando durante todo el tiempo, lo cual no les importaba. Era ciertamente más entretenido que la pantalla en movimiento.

Y Shane se dio cuenta de que era el momento perfecto. Estaban solos. Sólo él y sus cuatro compañeros. Se sentía perfecto. No se sentía tan aterrador, tanto como lo construyó en su cabeza.

Bien.

"Muchachos", cuatro cabezas se volvieron a la vez. Bien. Esto estaba empezando a ser aterrador de nuevo. "Yo... tengo algo que necesito decirles".

Kian pareció preocupado de inmediato mientras apagaba el televisor. Giraron sus cuerpos para centrarse en él, y Nicky ya tenía una idea de lo que estaba pasando. Se sentó en silencio, mordiéndose el labio con nerviosismo.

"¿Está todo bien?" preguntó Kian, su voz baja y reflexiva y haciendo que el corazón de Shane palpitara, incluso después de doce largos años. Aunque esta vez las palpitaciones no se debían sólo a Kian.

"Yo... es un poco difícil para mí decirlo. Um..." Shane había planeado todo el discurso mil veces antes. Sobre cómo lo había sabido durante un tiempo, cómo llegó a estar orgulloso de quién era y esperaba que los demás le siguieran queriendo, porque era la misma persona a pesar de todo. No había sabido que esto le iba a destrozar el alma. El miedo burbujeaba desde la boca del estómago, la inquietud ensombrecía su mirada y hacía que cuatro pares de los ojos más amistosos que había conocido se enrojecieran. Quiso salir corriendo.

"Shay, puedes contarnos cualquier cosa. Somos nosotros", canturreó Mark, que parecía bastante nervioso.

Shane bajó la cabeza y se aclaró la garganta. Sintió que Nicky le ponía suavemente una mano en el hombro para apoyarse. El calor de esa mano se filtró en su piel, abrió un camino brillante hasta su corazón y volvió a subir por su caja de voz. Podía hacerlo. Lo que no podía hacer era mirar a Kian mientras lo decía. En su lugar, miró torpemente entre Brian y Mark.

"Yo..." Una respiración estremecedora. Hizo una cuenta atrás en su mente. Podía hacerlo. Podía. No podía... No, podía. Tres. Dos. Uno. "Soy gay".

Hubo un poco de silencio que se sintió más largo que una vida. La opacidad del mismo le atravesó el pecho. Joder. Eso era todo. Ahora lo iban a odiar, pensó. Tendría que abandonar la sala. La banda. Tendría...

"Jesús, ¿eso es todo lo que tenías que decir?" ladró Kian entre una risa aliviada. Shane lo miró por primera vez. "Me hiciste pensar que habías asesinado a alguien. Shane, está bien". Shane estaba definitivamente enamorado de él.

"Sí", asintió Brian, y también Mark, que le palmeó la espalda con una sonrisa que albergaba simpáticos hoyuelos.

Entonces Kian le tendió un abrazo, y todo el sentido de sí mismo de Shane se derritió en cuestión de segundos. Pudo sentir cómo los fuertes brazos evocaban ligeras lágrimas de alivio en su sistema, la cálida limpieza en lo más profundo de su alma, el instinto mamífero de completa entrega, compasión y seguridad y aceptación al que solía tener tanto miedo. Irónicamente, Kian fue quien le hizo tener tanto miedo, y a la vez tanta determinación. Kian era el que le permitía llevar un manto de arco iris y el que le llevaba de la mano a través de montones de tierra sin que él lo supiera. Y en este momento, Shane pensó que no había nada que no pudiera hacer si era por este chico.

Se separaron después de un rato, Shane se limpió rápidamente la cara y dejó escapar un largo suspiro.

"Bien por ti", Nicky le apretó el hombro. Parecía un poco emocionado, y Brian le preguntó si ya lo sabía. "Por supuesto que lo sabía. Lo sé desde hace dos años".

"¡Traidor!"

Todos se rieron, luego vinieron algunas preguntas. ¿Cuándo lo supiste? ¿Alguien más lo sabe? ¿Has follado alguna vez con un chico? La respuesta fue no, Brian, no. Shane se alegró de responder a todo con el peso extra que le quitaba el pecho, hasta que las conversaciones fueron sustituidas por bostezos nocturnos. Nicky fue el primero en marcharse, luego le siguieron Mark y Brian.

Sólo quedaban ellos dos. Las paredes comenzaron a cerrarse de nuevo.

"Gracias por contarnos, hermano". Kian le sonrió; algo que desató todas las mariposas que tenía en el estómago desde los doce años. "Te quiero igual. Lo sabes, ¿verdad?"

"Lo sé. Gracias". Kian le pinchó ligeramente el brazo. Shane se burló y le devolvió el pinchazo. "Oye, ¿vas a dormir?"

"No. No estoy cansado. ¿Por qué?"

"Oh, sólo..." Me preguntaba si de alguna manera te habías vuelto gay en los últimos cinco minutos. Me pregunto si alguna vez tendré la suerte de despertarme contigo cada mañana y sentir la felicidad de un solo aliento tuyo. Preguntándome si alguna vez susurrarías tres preciosas palabras a mi corazón que sólo parecía querer hablar de ti. "Me preguntaba si querías ver otra película o algo así".

Kian dijo que sí, y se acomodó encima de la cama, con un bol de palomitas entre ambos.

Llegaron a la mitad de la película -que Shane básicamente no captó- cuando sintió que estaba en la zona por primera vez. Por primera vez en su vida, se armó de valor después de salir del armario con la banda. El coraje aparentemente quería que él continuara y lo etiquetara como la noche de la valentía. Probablemente fue un error.

Los dos personajes de la pantalla se estaban besando ferozmente, diciéndose lo mucho que se querían, y joder, Shane vendería su alma por tener un momento de eso con ese chico a su lado. Tragó con fuerza antes de abrir la boca.

"Necesito decirte algo".

"¿Otra vez?" Kian se rió ligeramente y pulsó la pausa de la película. "¿Qué más hay?"

"I..." Dios, odiaba el valor ahora mismo. Pero a la mierda. A la mierda, a la mierda. Iba a decirlo. Se lo debía a sí mismo después de todos esos años de irremediable dolor de corazón, todos esos años de jugar consigo mismo en la oscuridad deseando que fuera la mano de otra persona, todos esos años de llorar solo en su almohada. Se lo debía a sí mismo, como mínimo. Los latidos de su pecho se lanzaron a la locura por sí solos. Bien. Tres, dos... uno. "Te quiero, Kian".

Kian se limitó a sonreír. No lo entendió. "Yo también te quiero, hombre".

Shane le devolvió la mirada durante un rato en un silencio ardiente, su corazón se estiraba demasiado a través de este huracán de quietud, y la cara de Kian estaba empezando a caer en cámara lenta. Lo entendió.

"Oh... Espera, tú..."

Se limitó a asentir y a bajar la cabeza. Oyó el siseo de la ropa de Kian y de las sábanas debajo de él cuando se levantó de la cama.

"Vaya, um... Está bien. Yo..." La respiración de Kian quedó atrapada en su garganta: una exhalación estremecedora. La ominosidad nubló la mirada de Shane. "Esto no es una broma, ¿verdad?"

Shane levantó la vista ante eso. Vio un rostro pálido y confundido que le devolvía la mirada. Esta era posiblemente la peor sensación del mundo. "No es una broma".

"No es... una broma. Ehm". Kian miró el suelo de la alfombra, en blanco, tratando de envolver su cabeza alrededor de lo que fuera esto. "No sé qué decir".

"Mira", suspiró Shane y se levantó para encarar a su amigo. "No tienes que decir nada. Sabía desde el principio que no iba a funcionar, ¿de acuerdo? No te sientas culpable por ello. Sólo quería decírtelo. Llevo años queriendo decírtelo y hoy parecía el día".

"¿Años?"

"Sí. Doce de ellos".

"¿Doce años? ¿Has estado enamorado de mí durante doce años? Te conozco desde hace doce años".

Shane sólo asintió. Se sintió totalmente roto de repente.

"Jesús, Shane," Kian suspiró y volcó su cara en sus manos mientras se sentaba de nuevo, tratando de recoger piezas de su cerebro que se habían dispersado por el suelo.

La pesadez del corazón de Shane tiraba lentamente hacia abajo con cada segundo de silencio eviscerante de Kian. Pronto le llegaría a la punta de los pies y no sabría cómo volver a levantarlo, pero valdría la pena. Se alegraba de haberlo hecho, a pesar de esto. Porque había pasado demasiado tiempo escondiéndose de esto, dándole a su cerebro todas las herramientas para cortarse a sí mismo, y ya no podía hacerlo. Era físicamente incapaz de hacerlo.

Con otro suspiro, Kian levantó por fin la cabeza, con un ligero brillo húmedo en los ojos. Shane se preparó. "Lo siento. No puedo... no soy... ya sabes".

"Gay. Lo sé. Está bien. Lo sabía. No esperaba nada".

Por supuesto que no esperaba nada, pero eso no significaba que el dolor no pudiera encontrar su camino en lo más profundo. Kian se quedó sentado, con una expresión vacía que enmascaraba un rostro que Shane, por primera vez en su vida, no quería mirar.

"Yo sólo...", se rascó la parte posterior de la cabeza, "me iré, entonces. Dejaré que duermas un poco".

Kian asintió, con un destello de culpabilidad bajo los ojos azules. "Lo siento, Shane".

"Por favor, no lo hagas". Shane intentó sonreír y tragó el amenazante nudo en la garganta. "¿Me das un abrazo? ¿Está... bien?"

"Sí. Por supuesto que está bien". Kian se acercó arrastrando los pies y le rodeó la cintura con sus brazos. Fue el abrazo más incómodo que habían compartido, pero Shane no lo cambiaría por nada del mundo. "Um... ¿Vamos a ser extraños el uno con el otro?" Kian sonaba un poco asustado. Dios, eso también dolía. "No quiero perderte".

"No me vas a perder", prometió Shane.

Kian asintió con la cabeza y se apartó.

Cuando salió de la habitación, sintió que las lágrimas que había retenido durante toda la noche se desbordaban como la explosión de una presa, con el pecho agitado y las rodillas débiles. Ya había experimentado el desamor antes. Evidentemente. Pero esto era diferente. El cuchillo se clavó más profundamente en partes de su alma que nunca había alcanzado antes. Se dirigió directamente a Nicky con la mitad de su conciencia y se derrumbó en brazos reconfortantes.

Lo curioso era que aún así no habría cambiado nada. En este universo, le parecía bien que le hicieran daño una y otra vez si eso significaba que podía tener a Kian a su lado todos los días. Si eso significaba que podía oír a Kian cantar y reír y sentir sus abrazos; si un tono diferente de amor de Kian permitía que la sangre de sus venas bombease a cada rincón de su cuerpo ahogado, entonces era feliz. No necesitaba su corazón. De todos modos, no le pertenecía.

Así que sí. Definitivamente era amor.
Volver arriba Ir abajo
 
Yeah. It Was Love. [Kian/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Everyone Says I Love You [Kian/Shane]
» Some Like it Hot [Shane/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Nurse Kian [Shane/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: