ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Everyone Says I Love You [Kian/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Everyone Says I Love You [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Everyone Says I Love You [Kian/Shane]   Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2020 10:59 am

Titulo: Everyone Says I Love You (Todos dicen que te amo)
Autor: Alannah
Emparejamiento: Kian/Shane
Clasificación: PG-17
Advertencia: Lenguaje, Sexo
Resumen: Shane encuentra un sitio en la red y se da cuenta de que dice cosas muy ciertas sobre él y Kian...


Última edición por shyni el Dom Jul 19, 2020 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everyone Says I Love You [Kian/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Everyone Says I Love You [Kian/Shane]   Everyone Says I Love You [Kian/Shane] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2020 11:17 am

Everyone Says I Love You


" ¡Mierda!" Shane miraba incrédulo la pantalla de la computadora.

"¿Qué?" Kian preguntó con un suspiro. Le había prestado su laptop a Shane unos 10 minutos y se preguntaba si ya había logrado arruinar algo. Debió recordar que Shane no era el mejor con las computadoras.

"Malditos bastardos..." Shane murmuró en voz baja.

Kian se levantó de la cama y se acercó a Shane, mirando por encima del hombro. Estaba mirando una página web, "El fuego inolvidable". Shane hizo clic en uno de los enlaces y apareció una foto de Shane y Kian juntos. Kian apoyó su barbilla en el hombro de Shane mientras se desplazaba hacia abajo, y aparecieron unas cuantas fotos más de ellos.

"Alguien cree que estamos juntos".

Kian sonrió, pero pronto se convirtió en una risa al ver que Shane estaba tan malhumorado por ello. "Lee el descargo de responsabilidad Shane, estoy seguro de que dice que es todo ficción... así sucede con esa cosa de Shnicky, ¿no es así?"

Shane le echó una mirada de enfado. "Sí, pero este es un sitio *slash* Kian... tiene un montón de historias que nos incluyen a nosotros y a los otros chicos que lo están haciendo, ¿sabes? ¡Asqueroso!"

Kian sólo lo miró un rato. "¿Y qué Shane? ¿Qué tiene de asqueroso? Tal vez es el tipo de cosas sobre las que escriben y leen."

Shane miró a Kian con incredulidad. "Ki, no soy gay, no quiero leer acerca de mí durmiendo contigo."

" Entonces, no lo leas". Kian dijo simplemente mientras caminaba de vuelta a su propia cama.

"¿No te molesta? Quiero decir, tú también estás en esas historias..."

Kian agarró su chaqueta y caminó hacia la puerta. "Shane, *soy* gay..." dijo antes de irse. No podía soportar la forma en que Shane actuaba tan homofóbico.

Shane se quedó quieto, sorprendido por las palabras que Kian acababa de pronunciar. ¿Kian era gay? Sus ojos volvieron a la pantalla del ordenador, llenos de una imagen de ellos abrazándose. Lentamente su mano encontró el ratón y presionó el botón de retroceso. Su mano temblaba mientras presionaba el enlace de las historias. Tenía curiosidad por saber cómo serían.

Una hora más tarde Shane seguía absorto en las historias. Eran buenas, *realmente* buenas. Le gustaba la forma en que describían a Kian. Había leído demasiadas ficciones de fans que describían a Kian como una zorra que engañaba a todas las chicas... pero esto era diferente. Esto era cierto. La mayoría de las historias habían capturado a Kian perfectamente, un frente duro con un interior muy vulnerable, cariñoso y amoroso. Una gran boca y un gran corazón.

Estaba empezando a sentirse excitado ahora. Si Kian era gay, ¿querrá probar lo que se describe en esas historias? Shane casi se ahoga. ¿Qué acababa de imaginar? Kian y él... juntos. ¿Tal vez él también era gay? No, no... en realidad, ¿por qué no? ¿Alguna vez había amado a una mujer? No. Pero tampoco era como si hubiera amado a un hombre. Suspiró y volvió a leer.

De repente, un aliento cálido cayó sobre el cuello de Shane. Sorprendido, giró la cabeza y se encontró mirando directamente a los ojos de Kian. Miró hacia otro lado y sintió que le ardían las mejillas. Había estado leyendo algo bastante íntimo. Cerró la ventana y esperó que Kian no hubiera estado allí el tiempo suficiente para leerlo, maldiciéndose a sí mismo por estar tan atrapado en las historias que no había notado que Kian entrara.

"No creí que te gustara leer..." Kian dijo finalmente. Sonaba casual, pero Shane aún sabía que Kian había visto lo que estaba escrito en esa historia. "¿Puedo revisar mi correo allí?" Kian continuó mientras Shane no decía nada.

"Sí, claro", Shane se levantó del sofá y se fue a su propia cama. Kian se sentó ante el ordenador.

"Entonces, debes haber estado leyendo algo interesante la forma en que cerré la puerta y aún así no escuchaste..." Kian declaró al terminar y apagó la computadora. Había sido consciente de que los ojos de Shane le ardían en la espalda durante todo el tiempo que había revisado el correo del día.

"Erm... en realidad no." Shane respondió, tratando de sonar casual pero consciente de que no funcionaba y sus mejillas se volvían de nuevo rojas.

"¿Kian?" dijo mientras Kian ponía el portátil en su bolso.

"¿Sí?" Kian se levantó y miró a Shane.

"¿Eres... realmente... gay?"

"Sí, lo soy. En realidad no hay ninguna diferencia, pero si no quieres compartir más conmigo, me cambiaré con Nicky. Por mí está bien, no se lo pensarán dos veces".

Shane sacudió la cabeza: "No, no, está bien".

Kian captó su mirada y sonrió descaradamente, "Si alguna vez te apetece probar lo que has leído, llámame". Sonrió para mostrar que era una broma y luego se dirigió al baño para ducharse.

Shane se sentó inmóvil en su cama. Sabía que Kian había estado bromeando pero aún así no podía evitar preguntarse si a Kian le gustaría hacer eso. ¿Cuál de esas historias se había referido como... sanación sexual? Se sentía un poco nostálgico. ¿Se preguntaba si Kian querría curarlo? Tenía la extraña pero fuerte sensación de que Kian sería capaz de hacerle sentir mejor en un instante.

Todavía estaba pensando en ello cuando Kian salió de la ducha. Vio a Kian mientras se vestía, bueno, poniéndose un par de boxers y su bata de baño.

Kian lo miró. "¿Pasa algo malo, Shane? Eran sólo historias, ya sabes, y aunque eres atractivo no voy a saltarte, ¿sabes?"

Shane sonrió vagamente cuando Kian se acercó. Miró a Kian, intentando hacer lo mejor para parecer triste y necesitado, "Quiero irme a casa..."

Kian sonrió, "Awww... ¿extrañas tu hogar, bebé?" le dio un gran abrazo a Shane y le besó el pelo en broma.

Kian sostuvo a Shane un rato, y Shane se sintió seguro y trató de averiguar cómo desarrollar esto en la dirección que quería. Su mano estaba apoyada en la espalda de Kian y lentamente la corrió arriba y abajo de su columna vertebral. Observó a Kian para ver si reaccionaba, pero Kian no se movió, así que movió una de sus manos al frente y la deslizó bajo la bata de Kian, pasando suavemente la punta de sus dedos sobre su pecho. Kian se estremeció pero no dijo ni hizo nada para detener lo que estaba pasando.

Shane no estaba seguro de qué hacer a continuación. La poca experiencia sexual que tuvo fue con mujeres. Los labios de Kian estaban cerca de su cara y se veían bastante atractivos, así que decidió plantar sus propios labios en ellos. Kian parecía sorprendido al principio, pero luego comenzó a responder lentamente al beso. Sus manos corrían sobre la espalda de Shane, la lengua de Shane buscaba con éxito permiso para entrar, sondeando para explorar.

El beso terminó y Kian pasó su lengua sobre la mandíbula de Shane. Fue el turno de Shane de estremecerse. Kian procedió con un beso en su nariz, y luego movió sus labios hacia la oreja de Shane, mordisqueándola por un rato.

Se detuvo de repente y se sentó de nuevo. "Ahí, ¿te sientes mejor?"

Shane parecía decepcionado. "Sí... pero eso no fue suficiente".

Kian sonrió, "Eso es todo Filan, ¡perdiste tu oportunidad de salir de esto!" Deslizó sus manos bajo la camiseta de Shane y se la quitó de un solo movimiento.

Kian exploró el cuello de Shane con sus labios y su lengua. Shane presionó su propio cuerpo contra el de Kian, flotando felizmente en algún lugar entre el cielo y la tierra. Si se sintiera así de bien ahora, ¿cómo se sentiría cuando las cosas empezaran a suceder?

Kian retiró su boca y miró intensamente a Shane. Shane captó la indirecta y movió sus manos al cinturón de la bata de Kian, deshaciéndola. Luego deslizó sus manos hacia adentro y suavemente la empujó sobre los hombros de Kian, dejando que se cayera del fondo de la cama. Kian sonrió y colocó su mano detrás del cuello de Shane, llevando la cara de Shane a su pecho.

Shane llevó uno de los pezones de Kian a la caverna caliente de su boca, y Kian gimió suavemente. Shane estaba disfrutando de esto hasta ahora; la suave pero aún firme guía de Kian le hacía sentirse cómodo y seguro.

Kian de repente empujó a Shane hacia atrás y luego lo miró un rato. Se inclinó hacia adelante para desabrochar el cinturón de Shane, y luego le quitó los pantalones. Ambos estaban vestidos sólo con calzoncillos, y Kian se recostó lentamente sobre Shane.

La boca de Kian estaba de nuevo en el cuello de Shane, luego su lengua se deslizó por su amplio pecho, deteniéndose en su ombligo y sumergiéndose en él, "causando un gemido de Shane". Continuó hacia abajo y bajó los calzoncillos de Shane con la ayuda de sus dientes. Shane estaba encantado con la acción, le excitaba.

Kian se rindió con sus dientes y en su lugar quitó los boxeadores con sus manos. Lamió el muslo de Shane, acercándose lentamente a su entrepierna. Shane empujó sus caderas hacia arriba cuando lo tocó. Kian se rió y quitó la boca, sentándose para mirar a Shane.

"¡Oye, eso se estaba poniendo bueno!" Shane exclamó.

Kian sonrió: "Sí, es una lástima, ¿no?"

Shane trató de parecer loco pero no estaba en forma, prácticamente de rodillas para que Kian continuara.

"Pensé que ya estarías curado..." Kian dijo en voz baja. Shane se sonrojó, Kian obviamente había sido consciente de lo que había estado pidiendo.

"Bueno. Pensaste mal", murmuró.

Kian lo miró un rato más. "Shane, mira, me gustas. Tengo miedo de llevar esto demasiado lejos, ya sabes. Si sigo adelante, pronto llegaré a un punto en el que no podré controlarme..."

Shane se encogió de hombros, "No me importa, quiero decir, tuve mi oportunidad, ¿verdad?"

Kian miró hacia otro lado. "Me importa Shane..." dijo, sonando de repente pequeño y perdido, "Me importa porque todo el tiempo me he acostado con gente sólo por el sexo. No puedo hacer eso contigo por lo que siento por ti... quiero más que sólo sexo..."

Shane se sentó y luego se arrastró un poco hacia Kian y lo abrazó. "Kian... no sé qué decir..."

Kian quitó a Shane de encima y se alejó. "No hay mucho que puedas decir, ¿verdad? Te apetecía jugar un poco, yo no tengo ganas de hacerlo. Y, acabas de descubrir que uno de tus amigos es gay y te gusta. Tal vez deberías salir corriendo e intercambiar habitaciones para poder compartir con Nicky."

"Kian, no quiero cambiar de habitación con nadie..." Él extendió la mano pero Kian se alejó de nuevo.

"No intentes actuar Shane, no sirve de nada. Estaba aquí para escuchar y ver tu reacción de asco cuando encontraste ese sitio web. Prácticamente tenías un sello homofóbico en tu frente." Kian ya estaba cerca del punto de llorar.

Shane vio su oportunidad y se acercó para tomar la mano de Kian. Kian estaba luchando contra sus lágrimas y por eso no tuvo la fuerza para alejarse de nuevo.

"Kian, mírame", puso su mano bajo el mentón de Kian y la levantó. Le dolió el corazón al ver el dolor en los ojos de Kian, sabiendo que él lo había causado. "Kian, leyendo esas historias, me di cuenta de lo acertadas que eran. Decían muchas cosas sobre ti que siempre he sabido, que han estado ahí y las he dado por sentado. Pero también había otras en las que te amaba... en las que éramos almas gemelas. Y, Ki, tenían razón, te amo..."

Movió su mano hasta la mejilla de Kian y la acarició con su pulgar. "Te. A. Mo", repitió lentamente.

Una sonrisa se estaba formando en los labios de Kian. "¿Lo dices en serio?"

Shane asintió: "Sí. ¿Alguna vez te he mentido, Kian?"

Kian agitó la cabeza y le devolvió la sonrisa. "Yo también te amo Shane..." Se inclinó hacia adelante y sus labios se tocaron, marcando el comienzo de algo nuevo. Y, también el comienzo de lo que sería una larga pero muy agradable noche...
Volver arriba Ir abajo
 
Everyone Says I Love You [Kian/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yeah. It Was Love. [Kian/Shane]
» Some Like it Hot [Shane/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Nurse Kian [Shane/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: