ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Some Like it Hot [Shane/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Some Like it Hot [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Some Like it Hot [Shane/Kian]   Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:09 pm

Titulo: Some Like it Hot (A algunos les gusta caliente)
Autora: Alannah
Emparejamiento: Shane/Kian
Calificación: + 17
Advertencia:Historia bondage
Notas especiales de la autora:Shane en cuero y Kian en un collar... oh, sí, supongo que estoy dejando volar mi imaginación un poco demasiado.... *desaparezco*
Descargo de responsabilidad: Esto es realmente ficción. Oh, y yo nunca he hecho una escena de sometimiento, así que algunas cosas pueden estar fuera de lugar.... He tratado de investigar (leyendo historias pervertidas de otros fandoms, sin duda, ¡jeje!), ¡pero aún así, yo nunca he estado involucrada en ello!


Última edición por shyni el Jue Feb 14, 2019 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Some Like it Hot [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Some Like it Hot [Shane/Kian]   Some Like it Hot [Shane/Kian] I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:29 pm

Some Like it Hot


Shane tarareó la suave música que venía del estéreo. Comprobó su reloj; faltaba una hora para que llegara Kian.

Revisó dos veces las cosas en la sala de estar. La mesa estaría bien, sólo esperaba que fuera capaz de aguantar lo que él iba a usar, ya podía imaginar la vergüenza de devolverlo roto y tener que explicar cómo sucedió.

Comprobó que todas las velas estuvieran a una distancia segura, que la cesta en el suelo debajo de la mesa incluyera todas las cosas de primeros auxilios necesarias y cualquier otra cosa que considerara útil.

No se preocupó, en la última hora lo había revisado todo unas 10 veces, y estaba todo ahí. Suspiró y se sentó en el sofá durante un rato antes de retirarse a la ducha.

Todavía tarareaba mientras se limpiaba. Kian había estado muy estresado las últimas dos semanas, y ahora que empezaban las vacaciones, Shane había decidido que era hora de hacer algo al respecto.

No podía hacer mucho durante la gira, dudaba que los demás huéspedes del hotel lo apreciaran, porque normalmente sus noches no eran nada silenciosas. Y se imaginaba tener que explicar a los otros muchachos lo que pasaba. Sería difícil encontrar una explicación creíble. No, esto era mejor. En la aislada casa de Shane, lejos de los vecinos y de los disturbios.

Salió de la ducha y se vistió con los pantalones y el chaleco de cuero. Su mente se desvió lentamente. Giraron alrededor de Kian durante un rato. Hace tres meses, había comprado la casa para que pudieran salir de vacaciones y satisfacer sus necesidades, en lugar de tener que sobornar a sus amigos para que dejaran sus apartamentos por la noche.


Era mucho mejor así. Shane estaba pensando en pedirle a Kian que se mudara permanentemente. Después de todo, no era muy raro que dos amigos se mudaran juntos, ¿verdad? Dudaba que alguien tuviera sospechas sobre algo así.

El timbre sonó y lo devolvió a la realidad, revisó su reloj y se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo. Bueno, ya había terminado de todas formas, la conclusión a la que llegó cuando volvió a pasar por el salón para asegurarse de que todo estaba allí.

Abrió la puerta para dejar entrar a Kian. En el momento en que entraron en la sala de estar, Kian le dio el control a Shane mientras se arrodillaba ante él. Shane le acarició ligeramente la cara, y Kian se deleitó con el afecto de su amante. Siempre se sentía excitado cuando llegaban a este punto, sin saber nunca lo que Shane había planeado, pero sabiendo que le satisfaría de todas formas.

No se dijo ni una palabra; Kian esperó a que Shane hiciera el primer movimiento. Y lo hizo, encontrando el collar de cuero con remaches negros, lo puso alrededor del cuello de Kian. A partir de ese momento, tenía todo bajo control.

Shane tomó la mano de Kian para ponerlo de pie y lo llevó a la mesa. Empezó a desvestirlo, despacio y burlándose, acariciándolo un poco, lo que aumentó la excitación de Kian.

Kian se acostó en la mesa voluntariamente. Shane procedió a atar sus muñecas a las patas de la mesa, asegurándose de que no había riesgo de que la cuerda le rozara, y luego hizo lo mismo con sus tobillos.

Encontró el pliegue ciego y le quitó la vista a Kian; dándole un suave y alentador beso para transmitirle su amor. Kian tembló ligeramente con anticipación mientras los dedos de Shane corrían sobre su amplio pecho.

Kian se veía tan hermoso a la luz de las velas a su alrededor. Pequeñas perlas de sudor se formaban en su cuerpo por el calor, y eso hacía que la vista fuera aún más sexy.

Shane apartó su mirada del cuerpo de Kian y tomó una de las velas. Sosteniéndola sobre el estómago de Kian, la inclinó lentamente y dejó caer una gota sobre el firme estómago, aterrizando con un pequeño silbido. Kian se retorció ligeramente, y Shane colocó su mano libre sobre su pecho antes de dejar caer otra gota sobre el borde de la vela para que cayera al lado de la primera.

Acarició el pecho de Kian, para mantenerlo concentrado, hacerle saber que lo amaba, y aliviar un poco el dolor. Habían hecho escenas como esta tantas veces, y ambos sabían lo que el otro necesitaba para obtener pleno placer de ellas. Kian se sentía feliz dejando que su amante tomara el control, pero necesitaba pequeñas muestras de afecto a lo largo de las escenas, sólo para sentirse apreciado.

Inclinó más la vela para que una serie de gotas cayeran sobre el firme estómago. Esta vez, Kian gimió suavemente y se retorció para intentar alejarse de la cera caliente. Luego inclinó la vela de nuevo a su posición vertical, con su mano todavía acariciando el pecho de Kian.

"¿Te gustó eso mascota?" Preguntó Shane, entablando una conversación por primera vez esa noche.

"Sí, maestro, me gustó mucho", respondió Kian como si fuera una señal.

Shane sonrió ligeramente y cambió de posición, ahora sosteniendo la vela sobre su pene erecto. La inclinó y dejó que la primera gota golpeara el tronco. Kian jadeó fuertemente.

La mano de Shane acarició sus bolas mientras le dejaba ajustarse al calor antes de dejar caer una segunda gota junto a la primera. Kian gimió y volvió a retorcerse ligeramente.

Shane movió su mano para tirar de la polla de Kian hacia su estómago, permitiéndole controlar mejor dónde caía la cera. Volvió a inclinar la vela, una serie de gotas cayendo sobre la polla de Kian, haciéndole gemir y retorcerse.

Un suave gemido se escapó de los labios de Shane al ver a su amante así de excitado, concentrado y vulnerable. El gemido sólo hizo que Kian se estremeciera más. Obtener y dar placer simultáneamente le daba una satisfacción como ninguna otra cosa.

Otras pocas gotas cayeron, y Kian estuvo a punto de caer por el borde. Arqueó su espalda y gimió de necesidad y dolor. Caminando por una línea muy marcada entre el dolor y el placer, de la que sólo el suave toque de Shane y los bajos murmullos de amor le mantenían en su sitio.

Shane soltó su polla y se movió ligeramente de nuevo. Su propia polla gritaba pidiendo atención, pero la ignoró, su momento llegaría más tarde. En este momento, era Kian el que obtenía todo el placer.

Empezó a chorrear la cera en el pezón derecho de Kian, acercando ahora la vela a su cuerpo. El calor parecía sobrecargar a Kian, y sus gemidos parecían incontrolables, haciéndose cada vez más fuertes a medida que las capas se acumulaban y el calor se hacía más intenso.

Shane dejó la vela un rato para que Kian descansase un poco, permitiéndole recuperar el aliento. Puso un profundo beso en los labios de Kian, ayudándole a alejar un poco su mente del dolor, manteniéndole a la derecha de esa línea. En el proceso, su mano dura presionó contra el hombro de Kian.

Kian gimió suavemente al terminar el beso. "Quiero probarle, Maestro. Por favor, ¿puedo probarlo?"

Shane pasó sus dedos por la cara de Kian. "Más tarde, mascota, más tarde". Un decepcionado gemido se escapó de los labios de Kian cuando Shane volvió a demostrar su dominio. Pero su negativa fue una excitación.

Shane encontró la vela de nuevo, bajando a la verga de Kian. Esta vez, la gota golpeó la cabeza del pene de Kian. Kian se atragantó con un grito mientras temblaba. Los gritos se volvieron menos contenidos a medida que más gotas golpeaban el lugar, y cuando Shane se movió ligeramente, dejando que las gotas cayeran sobre sus bolas, ni siquiera intentó contenerlo, temblando incontrolablemente.

Sintió las lágrimas quemando sus ojos, sin saber de que venían. ¿El dolor o el placer? ¿Qué sintió realmente? Trató de concentrarse en la mano de Shane acariciando su pierna, y en la suave música de fondo, caminando a zancadas para mantenerse en el lado derecho de la línea que parecía cada vez más delgada.

Fue con un rápido movimiento que Shane volvió a dirigir una caída a la cabeza, tomando a Kian completamente por sorpresa. No estaba preparado para eso en absoluto. Ahora estaba tan cerca del borde, que le costó la mayor parte de su fuerza de voluntad solo para controlarse. Evitar que se liberara.

Shane miró a Kian. Sabía que no podría aguantar mucho más tiempo, sus gemidos eran más bien de necesidad ahora. Shane apartó la vela, acariciando suavemente el pecho de Kian mientras movía todas las velas a una distancia segura. En este momento, Kian requería mucha atención para mantenerlo agradable para él.

Shane permaneció a su lado durante un rato, acariciando su cara, besándole ligeramente, evitando que se alejara de la realidad.

"Por favor, Maestro..." Kian susurró de repente, "por favor..."

Shane sabía que era el momento. Los dos se habían ido hace demasiado tiempo como para retroceder ahora. Se subió a la mesa, y luego a Kian. La boca de Kian estaba abierta antes de que llegara a su boca, y se deslizó hacia dentro como la mitad de su polla, sentándose en el pecho de Kian.

La boca de Kian era talentosa y estaba hambrienta! Shane se deslizó de nuevo, inclinándose hacia atrás para desatar la mano derecha de Kian, y luego la izquierda. Cambió un poco de posición, encontrando un ángulo que le permitiera a Kian tragar todo sin atragantarse. Y así lo hizo.

"Mmmm, aquí, puedes usar tus manos mascota," alentó Shane, un leve gemido se le escapó mientras la lengua y los labios de Kian hacían su magia.

Kian levantó una mano y encontró el trasero de Shane, acariciándolo. Los dedos de su otra mano llegaron a su boca, junto a la polla de Shane. Shane arqueó su espalda, la anticipación fluyendo a través de él. Kian sacó los dedos y procedió a insertar uno en Shane. Shane gimió en voz alta.

La mano de Shane encontró su camino hacia la polla de Kian, acariciándole. Por supuesto, los gemidos que se le escaparon a Kian en esto causaron vibraciones que una y otra vez estuvieron cerca de llevar a Shane al límite.

No pasó mucho tiempo hasta que no pudo aguantar más; sabiendo que Kian necesitaba liberarse pronto también. "Ahora, ven por mi mascota, AHORAAAA!" Alcanzaron su orgasmo simultáneamente, sus cuerpos se mecen con una fuerza asombrosa.

Lentamente bajaron de las vertiginosas alturas de sus orgasmos, Shane cuidadosamente se recostó sobre Kian durante un rato para recuperar el aliento. Sus manos se abrieron paso hasta la parte posterior de la cabeza de Kian y deshizo el pliegue ciego antes de darle otro suave beso.

Los ojos de Kian eran tan hermosos después de escenas como ésta, transmitiendo tantas emociones en ese océano azul profundo, como para querer ahogarse en ellas. Compartieron otro beso, y Shane se deslizó de la mesa para cumplir con sus obligaciones.

Primero desató los tobillos de Kian, masajeándolos un poco para asegurarse de que la sangre fluía correctamente. La última cosa que quería, o que necesitaban, era que Kian se lesionara.

Procedió con la cera. Las capas se desprendieron en forma de escamas, lo que facilitó la separación. Se aseguró de que no hubiera quemaduras antes de tomar el paño de lavar y lo limpió un poco. Serviría hasta que hubieran recuperado la suficiente fuerza para ducharse, al menos.

Shane desapareció en la cocina para encontrar algo de beber. Cuando regresó, Kian estaba sentado en el sofá. Shane se sentó a su lado y le dio un vaso de jugo.

Kian todavía tenía el collar puesto y Shane consideró si debía quitárselo ahora o dejárselo puesto y mantener el control otro rato. Kian terminó su jugo y se acurrucó con Shane, quitándoselo de la cabeza.

Shane acarició el pelo y la cara de Kian. Siempre fue agradable justo después de una escena como la que acaban de tener, ambos estaban satisfechos, agotados, relajados.

"¿Te ha gustado?"

Kian asintió. "Mucho".

Shane decidió retirar el collar y luego se puso en pie, ofreciendo a Kian su mano. "Vamos a ducharnos y luego nos iremos a la cama".

Kian tomó su mano y se puso de pie, con los ojos parpadeando: "Parece una buena idea".
Volver arriba Ir abajo
 
Some Like it Hot [Shane/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Curing [Kian/Shane]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Nurse Kian [Shane/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: