ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Nurse Kian [Shane/Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Nurse Kian [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Nurse Kian [Shane/Kian]   Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 12:14 pm

Titulo: Nurse Kian (Enfermera Kian)
Autor: Alannah
Emparejamiento: Shane/Kian
Clasificación: R
Advertencia: Sensación de sopor, retorcimiento
Resumen: Shane está enfermo y Kian se ocupa de él....


Última edición por shyni el Miér Sep 04, 2019 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nurse Kian [Shane/Kian] Empty
MensajeTema: Re: Nurse Kian [Shane/Kian]   Nurse Kian [Shane/Kian] I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 12:15 pm

Nurse Kian


Shane dio un par de vueltas antes de que se le abrieran los ojos. Todo estaba borroso; le dolía mucho la cabeza y sentía como si estuviera ardiendo. Le pusieron algo frío y húmedo en la frente.

"Shhhhh... está bien cariño, estoy aquí... vuelve a dormir..." La voz era suave, pero le dolía demasiado la cabeza como para que se diera cuenta de quién era. Volvió a cerrar los ojos y se quedó dormido.

Kian acarició la frente de Shane con el paño mojado. La piel de Shane estaba ardiendo y tenía un color pálido y manchado de grandes puntos rojos. Kian pensó que debía sentirse como una mierda, su temperatura era muy alta. Al estar en Asia, esperaba que no fuera nada peor que un mal caso de gripe, como había dicho el médico.

Por el bien de Shane, deseaba que hubieran estado en Irlanda, o al menos en Londres, desde donde hubieran podido llevarle de vuelta a casa. Pero, como estaba ahora, Shane pasó los días en la habitación del hotel. No es que él pareciera estar al tanto de algo en los últimos dos días. Kian tenía ganas de llorar al ver a Shane en ese estado.

Bryan de repente entró en la habitación, tarareando'Pinball Wizard' para sí mismo. "Oye, Ki, vamos a la sala de juegos a jugar unos cuantos juegos.... "¿Vienes?"

Kian miró a Shane: "No, prefiero quedarme aquí, pero gracias".

Bryan miró a Kian, "¿No puedes conseguir que alguien más se quede con él? Ya sabes, estoy empezando a ser un poco campeón en pinball, ¿estás listo para un desafío?"

Kian forzó una sonrisa, "Eso es genial, Bry, pero me quedo. Ve a divertirte".

Bryan dio un suspiro de exasperación: "Está bien". Se volvió sobre sus talones, un poco sorprendido de que Kian hubiera rechazado el desafío. A veces se preguntaba si Shane y Kian eran más que amigos.

Kian miró la puerta mientras se cerraba detrás de Bryan. Se preguntó si debería haber ido, ¿parecía sospechoso?

¿"Kian"? La voz ronca le hizo dar la vuelta.

"¿Shane?" Shane le miró y gimió un poco. Kian puso su mano sobre la frente de Shane; la fiebre parecía estar disminuyendo.

"¿Cómo te sientes?"

"Como la mierda.... ¿puedo tomar un vaso de agua?" Shane dijo con voz ronca la respuesta.

Kian se levantó con una sonrisa, "Claro, espera."

Kian sacó agua mineral de la nevera y la vertió en un vaso. Lo puso en la mesita de noche y ayudó a Shane a sentarse antes de darle el agua. Su mano atravesó el pelo de Shane mientras bebía.

"Estaba preocupado por ti..." Kian susurró mientras Shane le daba el vaso vacío: "Estaba tan asustado".

Shane sonrió débilmente y extendió los brazos para darle la bienvenida a Kian en un abrazo. Sus cálidos labios plantaron un beso en la frente de Kian. "Oye, sabes que nunca te dejaría..."

Kian asintió y se acurrucó un poco más cerca. Deseaba poder besar a Shane, pero pensó que probablemente sería una mala idea si se arriesgaba a contagiarse también de ese virus.

Se quedaron sentados así durante un rato, hasta que un suave golpe en la puerta los hizo saltar a pedazos.

"¡Entra!" Kian llamó.

Nicky entró en la habitación. "Ah, has vuelto al mundo de la vida", le dijo a Shane con una sonrisa. Shane asintió.

Nicky se volvió hacia Kian, "Anto me pidió que te invitara a cenar con nosotros. Dice que no es saludable que te quedes sentado todo el día".

Kian miró a Shane. Shane bostezó. "Tú vete Ki, yo me voy a dormir de todos modos, así que estaré bien."

"¿Estás seguro?"

"Sí, ahora vete."

Kian se puso de pie, "Ok, te veré más tarde así que..."

"Sí, nos vemos."

Nicky le dio un "gracias" a Shane y siguió a Kian hasta la puerta.

Shane suspiró y se recostó contra las almohadas. Se preguntó durante cuánto tiempo había estado fuera de servicio. Apuesto a que Kian había estado sentado a su lado todo el tiempo, Kian era así. Siempre que alguno de los muchachos estaba enfermo, Kian se ponía en modo de enfermera y se ocupaba de ellos. Kian se ocupó de ellos de muchas maneras en realidad.

Si Westlife hubiera sido una computadora, Kian habría sido definitivamente el ordenador central. El centro de todo, la pieza a la que todo estaba conectado. Y lo amaba por eso. Shane cerró los ojos y se durmió con una sonrisa en los labios, soñando con Kian, sin duda.

Kian volvió y encontró a Shane durmiendo tranquilamente. Estaba comiendo una bolsa de gusanos de caramelo, habiéndose dejado convencer para ir a la sala de juegos por un rato después de la cena. Sin embargo, tuvo que admitir que había sido divertido, probablemente había tenido que salir y despejar sus preocupaciones de Shane durante un tiempo.

Los ojos de Shane se abrieron lentamente y miró somnoliento a Kian.

Kian sonrió, "¿Te sientes mejor?"

Shane asintió con la cabeza: "Sí". Sus ojos se fijaron en la bolsa de caramelos. "¿Me das uno?"

Kian le miró y pensó antes de sonreír mientras le daba uno a Shane. Sin previo aviso, Shane lo tomó con la boca, rozando sus labios contra los dedos de Kian en el proceso. Kian se estremeció y apartó la mano, "Shane, no lo hagas".

Shane se puso su mirada de cachorro de ojos grandes, "¿Por qué?"

Kian suspiró: "Porque se supone que debes descansar, y me temo que si lo haces no podré controlarme". Shane aún lo miraba con esa mirada. "Shane, no me lo pongas más difícil de lo que es. Llevo tres días anhelando, y parece que serán al menos tres más..."

Shane frunció el ceño. " Bien, lo que tú quieras".

Kian suspiró, otra vez: "No es lo que quiero, es por tu propio bien".

Shane se dio la vuelta gruñonamente, "Ok, enfermera Kian."
---

Los siguientes tres días pasaron. Shane estaba visiblemente mejor, pero el médico quería que se quedara en cama unos días más para asegurarse de que recuperara todas sus fuerzas y que el virus estuviera fuera de su sistema antes de volver a trabajar. Kian y el resto de los muchachos tuvieron que hacer la promoción sin él, lo que hizo que Shane pasara los días solo en la habitación del hotel.

Cuando el tercer día llegó a su fin, Kian decidió que era hora de animar un poco a Shane. De todos modos, se reuniría con los muchachos al día siguiente, para que ellos también pudieran celebrar.... Pensó en la exclamación sarcástica de Shane, la enfermera, unas noches antes, y de repente se le ocurrió una idea....
---

Kian tenía una gran sonrisa en la cara cuando entró en la habitación que compartía con Shane esa noche.

Shane lo miró y le dijo: "¿Por qué esa sonrisa?"

Kian sonrió y se acercó a besarlo, "Tengo una sorpresa para ti. Sólo espera dos minutos".

"Ok", contestó Shane mientras Kian entraba al baño.

Unos minutos después, Kian salió del baño. Shane empezó a reírse de la ridícula vista... Kian... ¡con un traje de enfermera! Vestido, sombrero... todo.

Kian guiñó el ojo mientras se dirigía a la cama de Shane. Shane se recuperó mientras Kian lo miraba con ira.

Kian sonrió y puso su mano en la frente de Shane, "¿Cómo nos sentimos hoy, Sr. Filan?"

Shane se mordió el labio para contener la risa y respondió: "Me siento mucho mejor, gracias, enfermera Egan".

Kian sonrió, "Eso es bueno..." Saltó de la cama y se inclinó hacia abajo para encontrar algo en la bolsita blanca, poniendo a propósito su trasero a la vista de Shane. Shane ya no tenía ganas de reírse, ya que su respiración empezó a ser irregular.

Kian encontró lo que buscaba y fingió tomarle la presión arterial a Shane. Se puso una de esas miradas concentradas y luego miró a Shane. "Oh, no lo sé, Sr. Filan, su presión sanguínea parece muy alta."

Shane sonrió, "Eso es porque estás aquí conmigo...", dijo descascarado.

Kian puso cara de asombro: "Eso sí que es acoso sexual". Shane hizo un gesto de puchero y Kian se rió un poco.

Kian volvió a enraizarse en su bolsa. "Tengo que ponerte una inyección, ahora, dame tu brazo..." Shane cruzó obstinadamente los brazos sobre el pecho. "No te dolerá, no te preocupes."

Shane dijo: "Prometo ser muy bueno... pero por favor, nada de inyecciones, enfermera Kian", se lamentó.

"Mmmm.... sabes que es por tu propio bien..."

Shane extendió la mano y le quitó la aguja a Kian. "Prometo compensarlo... Estoy bien y lo probaré..."


Kian lo miró. " De acuerdo, demuéstralo."

Shane sonrió y agarró la parte delantera del vestido que Kian llevaba puesto, tirándolo hacia él, le dio un beso apasionado. "Ok, te ves muy sexy con eso, pero me temo que voy a tener que quitártelo..." Él empezó a remover la ropa, dolorosamente lento.

El brillo en sus ojos le dijo a Kian que Shane probablemente estaría demostrándolo toda la noche.... No es que le importara.
Volver arriba Ir abajo
 
Nurse Kian [Shane/Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Some Like it Hot [Shane/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: