ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Us Against the World I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Us Against the World I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Us Against the World I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Us Against the World I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Us Against the World I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Us Against the World I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Us Against the World I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Us Against the World I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Us Against the World I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Us Against the World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Us Against the World Empty
MensajeTema: Us Against the World   Us Against the World I_icon_minitimeDom Jun 26, 2016 5:39 pm

Título: Us Against the World (Nosotros contra el mundo)
Autor: Steph
Pairing: Shane /?
Disclaimer: La última parte es realidad es cierto y realmente sucedió.
Advertencia: muerte de un personaje secundario
Resumen: ¿Qué pasa cuando el pasado se pone al día con el presente?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Us Against the World Empty
MensajeTema: Re: Us Against the World   Us Against the World I_icon_minitimeDom Jun 26, 2016 6:18 pm

Us Against the World UOBEqldQfdQAAAAASUVORK5CYII=
Us against the world
Against the world
Us against the world
Against the world



1975

Los dos cuerpos yacían en silencio, acurrucados juntos, aprovechando todo el tiempo que les quedaba.

"No podemos hacer esto." El rubio susurró en la oscuridad.

"Shh ... no por favor ... sólo un poco más." Shane suplicó, él solamente queriendo quedarse como estaba para el resto de su vida, instalado en el pequeño espacio, protegido de las miradas indiscretas del mundo.

Rodando el rubio frente al moreno, su mano acariciando la mejilla delante de él. "Sabes que te amo no es así? Simplemente no podemos estar juntos ".

Shane asintió sabiendo que la otra persona tenía razón. Se inclinó hacia adelante él puso un último beso en los labios del rubio; un beso que sabía que tendría que durar toda la vida.

~ * ~ * ~ * ~


2005


You and I, we’ve been at it so long
I still got the strongest fire
You and I, we still know how to talk
Know how to walk that wire


Shane estaba sentado junto a la cama, su mano acariciando la cara pálida frente a él. Había estado sentado en el mismo lugar desde hace días como él quería que el cuerpo delante de él seguir luchando, pero sabía que todo era en vano. Cada día que pasó la rubia en la cama solo consiguió más débil.

"Papá tienes que tomar un descanso. Vas a conseguir enfermarte. "Una joven de dieciocho años habló, consternada por lo cansado que se veía su padre.

"No puedo dejarla Shannon, prometí que me quedaría con ella."

"Lo sé, pero a mamá no le importará si sólo tienes un descanso." instó Michael.

"Ella sabría que yo no estoy aquí. En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe, eso es lo que prometí y me quedaré hasta que llegue el fin. "

"Bueno, déjame conseguirte un café, por favor, papá?" Katie, la mayor de los tres hijos preguntó.

Shane asintió y observó a su hija salir de la habitación.

Tomando la mano de la otra persona en su propia la besó antes de apretar con fuerza. "Se valiente Gill sabes que te queremos."

Fue esa misma tarde que su esposa dio su último suspiro, el cáncer era demasiado para ella para luchar más. Shane había observado como cada uno de sus hijos había dicho adiós tantas lágrimas fluyeron entre todos ellos. Poco a poco habían hecho su camino del hospital y de regreso a la casa de la familia.

Sometimes I feel like
The world is against me
The sound of your voice, baby
That's what saves me
When we're together I feel so invincible


A pesar de que el fin había sido visto desde hace muchos meses, no hacerlo más fácil para Shane mientras yacía en la oscuridad de la noche. Sus brazos se envolvieron alrededor de las almohadas de su esposa que había utilizado durante muchos años, mientras trataba de imaginársela todavía allí con él. Por mucho que quería desmoronarse él sabía que tenía que ser fuerte para sus hijos y sus nietos como ellos aceptaron con su pérdida.

Al oír un débil llamando a la puerta, Shane levantó la cabeza. "Adelante."

Una cara manchada de lágrimas la recibió como Shannon hizo su camino a la habitación. Alzando el borde del edredón él no se sorprendió cuando la niña se arrastró junto a él, abrazándolo cerca. Envolviendo sus brazos alrededor de su hija a la que besó en la cabeza. "Vamos a estar bien cariño. Vamos a salir de esto."

"Sí, pero Katie y Michael tienen sus propias familias. No tengo a nadie papá. Yo sólo quiero que vuelva ".

"Yo sé, y si pudiera me iría por ella en este momento."

"¿Por qué ella?" Shannon olfateó en el pecho de Shane.

"No sé cariño, sólo sé que todavía estoy aquí por ti y siempre lo estaré." Shane dijo mientras sus lágrimas cayeron finalmente en cascada por su mejilla y el padre y la hija lloraron juntos por una persona que compartían, pero ahora ambos perdieron.

Cause it's us against the world
Me and you against them all
If you listen to these words
Know that we are standing tall
I don't ever see the day that
I won't catch you when you fall
Cause it's us against the world tonight


Shane empujó la coche infantil por las calles de Dublín. Habían pasado cuatro semanas desde el funeral y sus hijos parecían haber encontrado más fácil seguir adelante con sus vidas que él. Katie siendo la mayor había asumido la tarea de cuidar de él, siempre apareciendo a ver cómo estaba o invitándole a cenar, solamente  queriendo asegurarse de que no estaba solo. Hoy él se había encontrado estando de acuerdo para cuidar a su nieto como Katie había tenido que salir.


* Flashback *

"Vas a estar bien papá. Sólo llévalo a dar un paseo por el parque, que pronto se irá a dormir ".

"No estoy seguro Katie, tu madre era mucho mejor en esto que yo."

"Bueno, la abuela no está aquí, pero el abuelo si y los niños te extrañan. Por favor, papá esta entrevista es realmente importante".

"Bueno, sólo por esta vez. Es sólo él ¿no?"

"Sí, no te preocupes; Aoife estará en la escuela, aunque puedes recogerla si quieres ".

"Supongo que no le hará daño y ¿qué quieres decir con que me extrañan? Los veo casi todos los días ".

"Si te ven, pero no eres el mismo. Ellos necesitan al abuelo que hace girar a Aoife en sus brazos hasta que ella es casi enferma y Patrick te extraña haciéndole cosquillas y haciéndolo reír ".

"Estoy tratando de Katie."

"Sé quelo haces, papá y te amo por eso."

"Sólo dame tiempo, por favor, me siento tan perdido en el mundo en este momento."

* Fin de flashback *

Shane se sentó en el banco en el parque meciendo a su nieto durmiendo en su silla de paseo. Mirando a su alrededor vio como el mundo alrededor de él continuó, la gente riendo y bromeando sin ninguna preocupación el mundo. Un hombre elegantemente vestido le llamó la atención mientras caminaba por el parque antes de sentarse en un banco cercano y abrió su maletín sacando un bocadillo. Shane vio como el rubio mordió su bocadillo antes de sacar su libro y empezar a leer. El rubio tomó otro bocado y dejó que su lengua saliera para atrapar gota de la mayonesa de la comisura de la boca.

Us against the world
Against the world

Se incorporó de repente Shane tuvo una fuerte sensación de déjà vu. Esa lengua, él había visto aquella acción antes. Sintiendo la necesidad de conseguir una mirada más cercana, Shane se levantó y empujó el coche de paseo a lo largo, sin apartar los ojos del otro hombre. Cada vez más cerca Shane siguió caminando, sin apartar los ojos del hombre rubio. Cuando estaba más allá del banco Shane se dio la vuelta y volvió a repetir sus acciones como antes.

Con una sensación de ser observado, el rubio levantó la vista, directamente encontrando los ojos de Shane. Los dos hombres se quedaron sin aliento y miraron antes de que Shane hiciera girar el coche infantil alrededor rápido, necesitando escapar como el pasado finalmente se encontró con el presente.

"Oh, Dios mío ..." El rubio susurró a sí mismo como Shane prácticamente corrió a través del parque. Lanzando el bocadillo al suelo tomó su libro y maletín y salió tras el moreno, sólo necesitando para estar seguro.

"Disculpe ... Perdone ..." El rubio aceleró sus pasos hasta que estuvo en alcance de la mano. Colocando su mano sobre el hombro del otro hombre él tiró de él. "Shane ... no corras por favor."

Shane se detuvo cuando escuchó su nombre siendo pronunciado por una voz que pensó que nunca podría volver a escuchar. Volviéndose lentamente se encontró cara a cara con los ojos azules brillantes que él recordaba de hace tanto tiempo. "Eres tú."

"Si, soy yo. Lo siento, no fue mi intención asustarte, es solo que ... No puedo creer que seas tú, después de todo este tiempo ".

"Sí, soy yo." Shane respondió cuando los dos hombres quedaron en silencio mirando el uno al otro e inseguros de qué decir. "Parece que te has hecho bien por tí mismo." Shane finalmente comenzó.

"¿No está mal y tu?"

"Bien, así era." Shane murmuró. "Mira no puedo quedarme necesito llevar a mi nieto a casa, él debe comer pronto."

"Nieto?", Preguntó Nicky sintiéndose ligeramente desinflado.

"Sí ... me casé con Gillian."

"Gillian era ... agradable." Nicky tropezó con la última palabra al recordar a la joven que conocía. Se acordó de la forma en que había adulado a Shane en aquel entonces y, obviamente, ella había conseguido justo lo que quería.

"Sí lo era. "Shane dijo mientras las lágrimas se formaron y empezó a alejarse. "Lo siento, realmente debería irme."

"Shane, no te vayas por favor. Mira, ¿podemos encontrarnos para tomar una copa, sólo por los viejos tiempos ".

"No estoy seguro de que hay que recordar los viejos tiempos Nicky."

"Algunas cosas valen la pena recordar. Por favor, sólo un trago? "

Shane pensó durante unos minutos. "Está bien, un trago, ven a verme esta noche."

Nicky asintió como acordaron un lugar de encuentro. Dispuestas las horas que pasan volando así para ver a Shane de nuevo.

There’ll be days
We’ll be on different sides but
That doesn’t last too long
We find ways to get it on track
And know how to turn back on


"Hola." Shane habló más tarde esa noche, cuando por fin se armó de valor para entrar en el bar.

"Shane, me alegra que hayas podría venir. No estaba seguro de si ibas a venir o no. "Nicky se levantó y fue a tirar de Shane en un abrazo, pero se echó hacia atrás con nerviosismo antes de tocar al otro hombre.

"No estaba seguro de mí mismo, me ha tomado media hora para tener el valor de apenas entrar por esa puerta."

"Bueno, ya estás aquí ahora. Deja que te traiga una bebida. "Nicky tomó la orden de Shane antes de caminar hacia el bar. Él esperaba que la torpeza fueran sólo nervios y que pronto todo estaría bien, pero, de nuevo, tal vez esta es la forma en que está destinado a ser ahora, pensó.

Agarrando las dos bebidas se dirigió de nuevo a la mesa y las colocó abajo antes de tomar su asiento, junto a Shane. "Entonces ... es un poco raro golpear entre sí hoy en día no es así?"

"Si, solo un poco. Treinta años y nada, entonces ahí estás ".

"¿Qué estás haciendo aquí en Dublín?", Preguntó Nicky sorbiendo su Guinness.

"Yo vivo aqui. Después de todo lo que pasó entre nosotros ... ... renuncié a mi trabajo y volví a Sligo pero encontré que el trabajo era mejor aquí, así que me mudé acá y Gillian y yo establecimos juntos una casa. "

"¿Cuándo?" Nicky no pudo evitar sentir dolor, sabiendo que Shane había estado tan cerca y ni una sola vez se contactó con él.

"Nos casamos en 1976 y nos mudamos aquí un año más tarde." Shane miró al suelo, avergonzado por su respuesta.

"Ese fue el año después ..." Nicky comenzó incapaz de terminar.

"Después de haber terminado, lo sé. Nicky Lo siento, pero hice lo que tenía que hacer ".

"Yo también Shane. Nunca te olvidé; fuiste el amor de mi vida. Nunca me casé, me quedé soltero, nunca nadie se ha comparado contigo.

"Nicky nosotros nunca podríamos haber estado juntos, ello no estaba bien en aquellos días. Imagina el dolor y el daño que habríamos pasado si hubiéramos tratado de permanecer juntos ".

"Pero habría valido la pena, tú y yo contra el mundo." exclamó Nicky, consciente de la gente en la mesa de al lado mirando a ellos.

Shane permaneció en silencio mientras se pasaba la mano por el cabello. "Lo siento Nicky, pero hice lo que tenía que hacer y lo que se esperaba de mí. Gillian estaba alrededor y después de salir durante unos meses nos casamos, es lo que la gente hacía en aquel entonces ".

"Ella estaba embarazada ¿no?" Nicky levantó la vista ya sabiendo la respuesta, pero tener que confirmarlo como Shane asintió con la cabeza, no hacerlo más fácil.

"Katie nació siete meses más tarde, seguido por Michael, Shannon vino unos años más tarde, poco de sorpresa que nadie esperaba." Shane rió nervioso tratando de aliviar la tensión.

Sometimes I feel
I can’t keep it together
Then you hold me close
And you make it better
When I’m with you
I can feel so unbreakable

"¿La amas?", Preguntó Nicky después de un momento de silencio.

"Crecí para amarla. Me preocupé mucho por ella, pero no sé si alguna vez fue plenamente amor lo que sentí. Nunca me sentí de la misma manera para ella del mismo modo que sentí ... por ti. "Shane susurró la última palabra, sabiendo que ya todo había cambiado. Había dejado salir las palabras que había mantenido oculto tan bien durante los últimos treinta años.

La cara de Nicky se iluminó al oír la última palabra. Nunca había olvidado a Shane a lo largo de los años y siempre tenía la esperanza de que algún día volverían a encontrarse, pero nunca había imaginado él que sus sueños se harían realidad. "Siempre fuiste tú Shane. Desde el momento en que te fuiste esa mañana hace tantos años te has mantenido vivo en mi cabeza. He vivido en la esperanza de que tal vez un día las cosas cambiarían para nosotros y ahí tienes ".

"Nicky ... Gillian murió hace un mes."

"Oh. La manera en que hablaste de ella en el pasado asumí que se habían divorciado. Lo siento mucho. ¿Que pasó?"

"Ella padecía cáncer, luchó por tanto tiempo, pero finalmente resultó ser demasiado para ella. Todos estábamos con ella cuando murió ".

"Al menos ella sabe que fue amada." Nicky no dijo saber muy bien qué decir para consolar a Shane.

"Eso espero. Yo sé que ella no era el amor de mi vida, pero me preocupaba mucho por ella y no quería verla sufrir como ella lo hizo. Ella me cuidó bien y fue la madre de mis hijos

"Entiendo." Nicky respondió como el silencio descendió sobre ellos.

Cause it's us against the world
Me and you against them all
If you listen to these words
Know that we are standing tall
I don't ever see the day that
I won't catch you when you fall
Cause it's us against the world tonight


"Así que tienes el pelo corto entonces." Dijo Shane después de unos minutos de silencio.

"Bueno, yo difícilmente podría dejarlo largo y fluír hacia abajo de la espalda podía. De todos modos, tu cabello no era mejor." Nicky sonrió a los recuerdos.

"Lo sé, estoy contento de que he conseguido mantener mi pelo, puede ser gris, pero está todavía allí."

"Lo es, lo que más te convenga también. Hey recuerdas esos pantalones de campana que tenías. Juro que eran tan amplios que podríamos caber tu y yo en una pierna. "Nicky bromeó, satisfecho de que la conversación había cambiado a un tema más alegre.

"No importan mis pantalones, qué pasa con los zapatos de plataforma tuyos. Eras tan alto que necesitaba zancos para besarte ".

"Tú solías estar de pie en el primer peldaño de la escalera sólo para darte esa altura extra".

"Bueno, yo sigo siendo un maldito bajo, feliz de que Michael no salió mí por eso. Shannon es la baja en la familia, pero entonces ella es mi bebé ".

Nicky observó como Shane habló de sus hijos y de la forma en que su rostro se iluminó. Era obvio que estaba orgulloso de ellos y de lo que había logrado en su vida y Nicky sabía que si las cosas hubieran sido diferentes entonces Shane nunca habría tenido los hijos que tanto amaba. Era un arma de doble filo para él, se había ido sin verdadero amor, pero Shane había ganado tanto. Todo lo que él siempre había esperado fue que Shane fuera feliz en su vida y parece que había sido y ver la cara de Shane iluminada ahora, entonces los últimos treinta años habían valido la pena para él. "Háblame de tus hijos Shay ..."

We’re not gonna break
Cause we both still believe
We know what we’ve got
And we’ve got what we need alright
We’re doing something right



2007

"Shane ¿estás seguro de que realmente necesitamos todo esto?", Preguntó Nicky mientras empujaba el carrito por el supermercado. "Estaremos aquí sólo por dos semanas."

"Lo sé, pero necesitamos lo esencial."

"Shane es una caravana en medio de ninguna parte en el sur de Inglaterra."

"Se llama Cornwall Nicky, no a ninguna parte."

"Bueno, esto no parece en ninguna parte, tomó el tiempo suficiente para nosotros para llegar hasta aquí."

"Lo sé, pero vale la pena y es un hermoso lugar para que seamos."

"Es y si tengo que estar en la nada, entonces estoy contento estoy contigo. Ahora seguro que necesitamos toda esta comida? "Nicky preguntó de nuevo.

"Necesitamos comer y algo de él es para cuando nos vamos a casa. Katie y Shannon aman estos chocolates y los juguetes son para Aoife y Patrick ".

"Aah ya veo." Nicky respondió mientras se dirigían a las cajas, sabiendo que no importa de donde estaban los niños estaban todavía en la vanguardia de la mente de Shane. "Hay uno libre allí, ese tipo parece aburrido."

Maniobrando el carro sobre el tipo de la caja les sonrió. "¿Hola! Cómo están?"

"Muy bien gracias." Shane comenzó a descargar el carro.

"Bueno, supongo que no es un acento local. ¿Están aquí de vacaciones? "El chico preguntó mientras escanea los artículos en frente de él.

"Algo así." Nicky sonrió mientras se cargan las bolsas.

Cause it's us against the world
Me and you against them all
If you listen to these words
Know that we are standing tall
I don't ever see the day that
I won't catch you when you fall


"Bueno, espero que tengan un buen momento. ¿Cuánto tiempo estarán aquí? "

"Dos semanas." Shane descargó el último elemento antes de empujar el carro vacío hasta el final de la retirada para llenarlo nuevamente con las bolsas completas.

"¿Tienen algo planeado, mientras que ustedes están aquí? Hay muchos lugares para visitar y cosas que hacer ".

"Bien podríamos hacerlo, supongo que tendremos que ver qué pasa en realidad." Nicky miró a Shane como una mirada descarada pasado entre ellos. "¿Puedo contarle un secreto?"

"Si así lo desea." El chico miró por encima, el último elemento escaneado a través.

"Estamos aquí en nuestra luna de miel." Shane dijo como él puso su tarjeta de crédito en la máquina y pagó por sus bienes.

"Bien bueno para ustedes, felicitaciones."

"Gracias." Nicky colocó los últimos elementos de sus compras de vuelta en el carro. "Sólo le tomó treinta años en preguntarme."

"Bueno, mejor tarde que nunca. Espero que sean felices ".

"Yo sé que lo seremos." Dijo Shane sonriendo a su nuevo marido. "Vamos, vamos." Dijo adiós al cajero, salieron juntos su nueva vida que apenas comienza.

Cause it's us against the world
Me and you against them all
If you listen to these words
Know that we are standing tall
I don't ever see the day that
I won't catch you when you fall


No había sido un camino de rosas para Shane. Los dos últimos años han sido difíciles mientras continuaba el duelo por la pérdida de Gillian, sino también para tratar de construir su vida de nuevo con el reencuentro sorpresa que había tenido con Nicky. Desde el día en que se habían encontrado de nuevo ellos habían construido poco a poco una nueva amistad que había llevado poco a poco sus viejos sentimientos de nuevo a la superficie hasta que ninguno de ellos podía ignorarlos más.

El mayor obstáculo que se habían enfrentado había venido de los hijos de Shane mientras trataban de entender el cambio en su padre. Ya desde el principio él había tomado la decisión de sentarse y ser abierto con sus hijos, sabiendo que ellos merecían saber la verdad. No había sido fácil ya que habían luchado para entender a lo que estaba sucediendo pero lentamente habían venido alrededor y ahora lo apoyaron, sabiendo que una parte de su corazón siempre perteneció a su madre.

Cause it's us against the world tonight

"Estoy orgulloso de ti." Nicky se inclinó y besó a Shane como consiguieron volver al coche.

"De mí, ¿por qué?"

"Sólo por ser como eres. Has llegado tan lejos y sólo demostraste tu amor por mí allí. Le dijiste a un extraño sobre nosotros ".

"Es hora de dejar de esconderse Nicky. Nos tomó un tiempo, pero finalmente estoy contigo para siempre. Nuestras familias nos apoyan así que tal vez es el momento de que el resto del mundo lo sepa ".

"Puede haber tomado treinta años para llegar aquí, pero tengo que decir, que eras definitivamente digno de la espera." Nicky respondió hizo girar la llave en el motor y se retiraron de la plaza de aparcamiento, llevándolos de vuelta a la carretera y al nuevo capítulo en la vida de ambos.

Us against the world
Against the world
Us against the world
Against the world
Volver arriba Ir abajo
 
Us Against the World
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another world
» Colour My World [Mark/Nicky]
» Friends Will Be Friends –World Of Our Own

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: