ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Another world Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Another world Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Another world Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Another world Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Another world Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Another world Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Another world Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Another world Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Another world Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Another world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Another world Empty
MensajeTema: Another world   Another world Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:14 am

Titulo: Another world (Otro mundo)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Mark y Shane han estado saliendo por un tiempo. El sexo es tierno y dulce. Pero eso está a punto de cambiar cuando Mark decide probar algo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Another world Empty
MensajeTema: Re: Another world   Another world Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:14 am

Another world


"-Oh..." Shane gritó sorprendido mientras Mark se acercaba y le ponía una mano en la entrepierna.

Estaban en el auto de Shane, camino a la casa de Mark. Shane conducía y Mark estaba en el asiento del pasajero. Los dos habían sido pareja durante casi tres semanas y el sexo había sido fantástico hasta ahora. Esta fue la primera relación de Shane con un hombre, y Mark había sido muy amable y considerado, Shane pensó que era adorable. Era justo como Shane se lo había imaginado. El dulce y tímido Mark siendo dulce y tímido en la cama también. Siempre pensando más en el placer de Shane que en el suyo propio. El sexo con Mark era perfecto. Tal vez un poco predecible a veces, pero lo suficientemente excitante para Shane en esta etapa temprana.

Habían estado en casa de Shane toda la tarde, practicando la coreografía de la gira por última vez. La gira estaba a sólo unos días de distancia. Shane le había dado a Mark un consejo de última hora. Había intentado aumentar la confianza de Mark en el baile diciéndole que dejara de pensar en lo que los demás pensaban. Que dejara de disculparse por sí mismo.

"-Haz los movimientos con confianza." Shane le había dicho.
"-No tengo ninguna." Mark había respondido.
"-Entonces finge que tienes. La gente no puede notar la diferencia. Baila como si supieras exactamente lo que estás haciendo. Haz los movimientos con dedicación, si los haces mal pero con confianza, la gente pensará que estaba destinado a ser así."

Mark había apreciado todos los buenos consejos que Shane le había dado. Cuando terminaron, habían hecho las maletas y se fueron, dirigiéndose a la casa de Mark donde iban a pasar la noche. Mark fue el primero en salir del coche. Se acercó al asiento del conductor y cuando Shane salió, Mark agarró con fuerza la parte delantera de su chaqueta y lo sacó a rastras. Shane se sorprendió.

"-Whoa! ¡Espera! Mi cartera y..."
"-Déjala." Mark dijo bruscamente sin siquiera mirarlo.

Shane fue arrastrado hasta la puerta principal donde Mark lo inmovilizó contra la pared y lo besó furiosamente, abriendo la puerta con su mano libre.

La puerta se abrió y Mark la abrió de una patada y arrastró a Shane dentro. Shane se sorprendió gratamente y trató de mirar la cara de Mark entre los besos para ver si podía encontrar alguna respuesta a lo que estaba pasando.

Mark parecía decidido, pero tenía una pizca de sonrisa traviesa en su cara. Sus ojos tenían esa chispa especial que Shane conocía tan bien y eso significaba que estaba tramando algo.

Mark cerró la puerta de golpe con tal fuerza que Shane saltó. Luego le quitó la chaqueta a Shane y lo besó con fuerza. Mark rodeó la cintura de Shane y lo levantó ligeramente antes de cerrarla de golpe en el interior de la puerta. Forzó una rodilla entre los muslos de Shane y empezó a presionar con fuerza contra él.

Shane estaba un poco sorprendido y no sabía cómo reaccionar. Hacía un calor infernal, ya estaba duro en sus vaqueros. Mark era tan malditamente sexy, haciéndose cargo así. Era tan diferente a Mark y era tan sexy. Mark era alto y fuerte y mucho más grande que Shane, y era sexy como el infierno actuando todo confiado y a cargo. Actuando como si supiera lo que estaba haciendo y no fuera a disculparse por sí mismo.

Shane se agachó para acariciar el bulto de los vaqueros de Mark, pero Mark le agarró la muñeca con fuerza y golpeó su brazo contra la pared.

"-No lo hagas." gruñó, mientras besaba a Shane con demasiada fuerza, rozando contra él.

Shane no estaba seguro de lo que estaba pasando. Normalmente, trataba de contribuir durante el sexo y normalmente Shane era el que más iniciativa tenía. Pero aparentemente, Mark no quería que lo hiciera ahora. Mark quería estar a cargo. Ese pensamiento hizo temblar a Shane. Tenía la sensación de que esto iba a ser bueno. Realmente bueno.

"-Mark..." Shane respiró.
"-Cállate."

Mark recogió a Shane y lo llevó al sofá de la sala de estar. Casi lo arrojó sobre el sofá y se tiró encima de él, tirando de su camiseta. Se le quitó en segundos y Mark inmediatamente empezó a besar el pecho de Shane y a lamerle el estómago. Shane tenía mucho vello en el pecho, no tanto como Mark pero aún así bastante. A Mark le encantaba el olor y la sensación que tenía bajo los dedos.

Shane estaba de espaldas en el sofá, las manos acariciando el suave pelo oscuro de Mark. Estaba tan excitado que empezó a arquearse hacia Mark para ejercer un poco de presión donde la necesitaba. Mark se dio cuenta y gruñó:

" -Quédate quieto."

Shane no sabía qué hacer. Esto era demasiado sexy. Nunca había visto a Mark así antes. No sabía que lo llevaba dentro. Nunca lo hubiera imaginado. El dulce y tímido Mark que conocía desde hace años, de repente se convirtió en una bomba sexual dominante. Shane se oyó a sí mismo soltando un aliento tembloroso, sólo por pura excitación.

"-¿Estás bien?" Mark levantó la vista y susurró.

Ah, el viejo Mark estaba ahí abajo en algún lugar, no muy lejos. El viejo considerado y cuidadoso Mark.

"-Sí..." Shane asintió.

"-Bien, porque te voy a hacer pedazos."

Oh... Vaya. Dios. Eso es sexy. Shane ni siquiera sabía que Mark usaba palabras como esa.

Mark desató el cinturón y los vaqueros de Shane y se los arrancó a ellos y a sus boxeadores. Cuando empezó a acariciar el largo de Shane, Shane se dio cuenta de que ya estaba cerca. Aún no habían hecho nada, pero el comportamiento de Mark le había excitado como un loco. Cerró los ojos y respiró, arqueándose en el agarre de Mark y gimiendo.

"-Oh, Mark..."
"-Silencio."

Mark lamió su camino hacia el estómago de Shane y continuó hacia abajo, y cuando Shane sintió su erección envuelta por la boca caliente y húmeda de Mark, soltó un largo gemido y echó la cabeza hacia atrás. Mark separó las piernas de Shane y puso una de ellas sobre su hombro. Luego le tocó las bolas de Shane con una mano. Cuando empezó a acariciar y lamer el largo de Shane, Shane se retorció en el sofá.

"-Mantente quieto. Y cállate." Mark ordenó.

Shane tuvo que apretar sus ojos y agarrar el borde del sofá con fuerza para tratar de mantenerse quieto. Pero no podía quedarse quieto. Un pequeño quejido aún se abría paso entre los labios cerrados. Cuando sintió que Mark le presionaba con el pulgar, de repente estaba demasiado cerca.

"-¡Detente!" respiró.

Mark se quedó quieto. Mirando a Shane. Una pizca de una sonrisa traviesa en su cara. Ojos oscuros y seductores. Shane se quedó quieto, respirando con fuerza, tratando realmente de no venir. Mark torció su pulgar suavemente y Shane gritó de nuevo:

"-No. Detente. Voy a venir".

Shane pudo ver la divertida y confiada sonrisa en la cara de Mark. Se dio cuenta de que a Mark le gustaba esto, tener este poder sobre el placer de Shane. Mark dobló ligeramente su pulgar, presionando en el punto exacto dentro de Shane, y Shane rugió:

"-MARK! JODER!!!"

Había una rápida pero contenta sonrisa en la cara de Mark. Entonces se detuvo, y soltó la pierna de Shane y se puso de pie. Agarró las muñecas de Shane y lo arrastró hasta la mesa cercana. Agarró el trasero de Shane y lo levantó hasta la mesa. Mark aún estaba completamente vestido y Shane estaba desnudo, como para señalar aún más la diferencia en el equilibrio de poder. El beso fue apasionado, hambriento y casi violento. No como los tiernos besos a los que Shane estaba acostumbrado. Incluso el toque de Mark era diferente, era más decidido y menos tentativo.

Mark raramente estaba a cargo. No por nada. No le gustaba estarlo. Estaba perfectamente bien con que le dijeran qué hacer y cuándo hacerlo. Mark no era un líder, no le resultaba natural serlo. Pero ahora mismo, en su propia casa, con su propio novio, aparentemente había dejado eso a un lado y decidió hacerse cargo. Era la cosa más sexy que Shane había visto nunca. Mark incluso parecía más alto de lo normal. Sus ojos estaban enfocados y la tímida mirada vacilante no se encontraba en ninguna parte. De repente se veía como alguien a quien obedecerías. Shane tenía la intención de obedecer, de acuerdo. Quería más de esto. Más de esta versión de Mark. Hacía un calor increíble.

"-Oh, Mark..." Shane respiraba entre besos.

La mano derecha de Mark aún estaba firmemente en el trasero de Shane. Su mano izquierda estaba agarrando con fuerza el cabello de Shane. De repente, Shane fue levantado de la mesa y forzado a darse la vuelta para enfrentar la mesa.

"-Inclínate." Mark ordenó, mientras sostenía el cuello de Shane con un agarre firme, empujando hacia adelante.

Shane se dio cuenta de lo que Mark pretendía hacer, y un pico de pura lujuria le hizo temblar.

Shane se inclinó y apoyó el lado de su cara contra la mesa. Mark había agarrado el brazo derecho de Shane y lo había doblado detrás de su espalda. No podía moverse. Estaba totalmente a merced de Mark, y le gustaba.

Oh, mi maldito Dios. Shane estaba casi mareado por la emoción. Esto era demasiado bueno para ser verdad. Como una fantasía traviesa que se hace realidad. Cuando escuchó a Mark desabrocharse los pantalones y sintió la dureza de Mark metiéndose entre sus muslos sin preguntar, fue casi demasiado para soportar. Él lo quería. Lo deseaba tanto. Lo necesitaba. Y ahora... Gimió y se echó atrás.

"-Mantente quieto." Mark dijo con la voz más sexy de la historia.
"-Oh, Mark. Por favor. Por favor." Shane jadeó.
"-¿Por favor qué?"
"-Necesito..."

Mark se inclinó hacia adelante, empujando a Shane con su peso corporal. Se dio la vuelta y tomó la erección de Shane con un firme agarre. Tal vez demasiado firme, ya que Shane casi gritó de placer, todo su cuerpo se movió debajo de Mark.

Mark sostuvo la longitud de la vibración de Shane en su gran mano caliente, y Shane trató de empujar en el agarre. Shane estaba casi desesperado ahora, gimiendo y chillando debajo de Mark. Suplicando por más.

" Cógeme, Mark..."
"-Cállate."
"-Necesito que me cojas, por el amor de Dios!" Shane casi gritó desesperado.

De repente sintió un dolor agudo pero rápido en su trasero. Mark le había dado una bofetada.

"-Mantente callado." Mark le gruñó en el oído.

Shane estaba indefenso, atrapado bajo Mark que era a la vez más pesado y más fuerte. No podía hacer nada más que esperar a que Mark decidiera que podía moverse. Le encantaba. Era perfecto.

Mark no tenía planes de dejar que Shane decidiera. No esta vez. Dejó de lado la erección de Shane, se levantó un poco, y en su lugar buscó la suya propia. Empezó a acariciarse a sí mismo, haciendo sonidos bajos y sexys de placer. Todo lo que Shane podía hacer era escucharle tocarse.

"-Por el amor de Dios, Mark..."

Mark fingió que no lo escuchaba. Continuó satisfaciéndose a sí mismo, teniendo una vista perfecta del precioso y firme trasero de Shane.

"-Mark..."

La voz de Shane era pura desesperación.

Mark se inclinó ligeramente hacia adelante y puso su gran erección en el trasero de Shane. ¡Por fin!

"-Sí..." Shane gimió.

Mark se inclinó un poco hacia adelante y Shane retrocedió desesperadamente.

"-Por favor..."
"-¿Estás seguro?" Mark dijo con una voz temblorosa. Su considerado ser regresó por un momento rápido, sólo para asegurarse de que no lastimara a Shane.
"-Estoy seguro. Sólo hazlo. Por favor, Mark!"

Esa era la aprobación que Mark necesitaba para proceder con esto del dominio.

Mark empujó hacia adelante, firme y duro. Tratando de no herir a Shane, pero aún así se comportó como si no le importara.

Shane gritó.

"-SÍ. OH MI DIOS. SÍ".

Mark agarró el pelo de Shane con demasiada fuerza y le agarró la cadera con la otra mano. Pronto, estaba empujando con fuerza a Shane. Largos y profundos empujes. Shane retrocedió furiosamente, gimiendo como un animal.

"-Oh. Joder. ¡Mark! ¡Ah!"

Mark se acercaba al borde rápidamente. Los gemidos sexys de Shane no ayudaron a reducir la velocidad. Se acercó para acariciar la erección de Shane. Las piernas de Shane temblaban ahora.

"-Eso es, bebé..." Mark murmuró en la oreja de Shane.
"-Sí. Sí. Oh... Sí." Shane cantó.

Mark golpeó el punto correcto una y otra vez. Su gran mano cálida apretando y acariciando de una manera que hizo que Shane se volviera loco. Shane no sabía qué hacer consigo mismo. El hecho de que le sujetaran y ni siquiera se enfrentara a Mark le permitió concentrarse al cien por cien en su propio placer. Ni siquiera podía ver a Mark, y mucho menos contribuir de alguna manera a su placer. Sólo podía tomar, no dar. Eso era nuevo para él, y realmente lo disfrutaba.

Mark cerró los ojos, tratando de seguir un poco más. Haciendo bajos y sexys gemidos en el oído de Shane, mientras se inclinaba hacia adelante sobre Shane. De repente, se levantó, agarró las caderas de Shane con ambas manos y empezó a empujar más y más rápido.

"-Ooooh. ¡Mi gooood!" Shane se escuchó a sí mismo gritar. Ya ni siquiera sonaba como él, sonaba desesperado, tembloroso, casi sollozando. Sus manos tratando de agarrar los bordes de la mesa, con los ojos cerrados, empujando hacia atrás a Mark. Él vino. Y siguió viniendo. Era una locura. Era como surfear una ola que no se detenía.

Mark no dijo una palabra. Siguió empujando más profundo de lo que Shane creía posible, sujetando a Shane tan fuerte que casi no tenía aire. Esperando a que Shane terminara. Luego vino él mismo, colapsando sobre Shane, respirando con fuerza.

"Oh, mierda". Mark exhaló y abrazó a Shane por detrás y le ayudó a ponerse de pie. Se acostaron en el suelo, uno al lado del otro, de cara al techo.

"-Eso fue.....increíble. Totalmente increíble, carajo". Shane dijo con una voz que aún temblaba ligeramente.
"-Lo fue." Mark estuvo de acuerdo.
"-Lo que hiciste... Estuviste fantástico."
"-La cosa...?"
"-Sí, ya sabes, hacerte cargo de esa manera. Fue increíble!"
"-¿Te gustó?"
"-¿Me ha gustado?" Shane dijo riéndose, mirando a Mark con incredulidad. "-Nunca había estado tan excitado en toda mi vida!"

Mark se rió suavemente. Shane tomó su mano.

"-No lo esperaba. ¿De dónde salió eso?" Preguntó Shane.
"-Bueno, ya sabes... Me dijeron que fingiera tener confianza, así que pensé en intentarlo..."
"-Oh..."
"-Mhm..."
"-Bueno, funcionó. Fuiste muy convincente. Y me gustó. Mucho. Por favor, hazlo de nuevo alguna vez."
"-Quizás lo haga. Alguna vez."

Mark sonrió su misteriosa sonrisa y de repente Shane se dio cuenta. No importaba cuántos años conocieras a este hombre complejo, siempre habría una capa más debajo que no sabías que existía. Una sorpresa más. Una razón más para estar impresionado. Una vida con Mark nunca sería aburrida. En ese instante, Shane supo que iba a amar a Mark por el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Another world
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Us Against the World
» Colour My World [Mark/Nicky]
» Friends Will Be Friends –World Of Our Own

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: The difference in me-
Cambiar a: