ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Great Mirrored Elevator [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Great Mirrored Elevator [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Great Mirrored Elevator [Shnicky]   The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 29, 2021 11:29 am

Título: The Great Mirrored Elevator (El gran ascensor de espejos)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  No conozco a los personajes retratados en esta historia. Es una obra de ficción.
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Jue Ago 05, 2021 11:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Great Mirrored Elevator [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Great Mirrored Elevator [Shnicky]   The Great Mirrored Elevator [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 29, 2021 11:31 am

The Great Mirrored Elevator



El taxi se detuvo frente al hotel de cinco estrellas y sus ocupantes salieron a la acera, llenando el tranquilo aire nocturno de la madrugada con el sonido de las risas.

"Nicky, levántate bien, tengo que pagarle". Shane empujó al rubio borracho, mientras buscaba su cartera. Nicky se balanceó, su cara se arrugó con algo de diversión privada, mientras veía a su amante sacar un billete de veinte y pagar al conductor.

El taxi se alejó, dejando a los dos muchachos solos.

Con la cartera en el bolsillo del pantalón, Shane miró a Nicky. "Vamos, tú".

Nicky soltó una risita y se balanceó una vez más, sus palabras arrastradas, "¿por qué, qué vas a hacerme, Shaney?"

Shane tiró de su amante hacia él, enganchando su brazo alrededor de su cintura y los movió hacia la puerta. Shane bajó la voz mientras el portero abría la alta puerta de cristal, "todo lo que quieres y más de lo que has soñado".

Nicky hipó, "promesas, promesas... quiero algo distinto... diferente. Especial y acogedor". Se llevó el dedo a la nariz y dio un golpecito, guiñando un ojo al mismo tiempo.

Shane resopló, "no quieres mucho a las 3 de la mañana entonces, ¿verdad Byrne?"

Nicky agarró la mano de su amante y la besó: "Shaney, chico, ya vendrás con la mercancía". Volvió a tener hipo.

Shane sonrió y deslizando su mano en la de Nicky lo llevó a través del arco que conducía a los ascensores y las escaleras.

Shane se detuvo bruscamente en la puerta de la escalera, Nicky chocó detrás de él. "¿Qué?" Preguntó.

Shane suspiró. "No creo que pueda manejar las escaleras esta noche, Nicky. Estoy borracho", se giró brevemente para mirar a Nicky, "bueno, no tanto como tú, pero lo suficiente, y no creo que pueda manejar las escaleras; todos los ocho pisos". Volvió a mirarle. "Lo hemos hecho los dos últimos días, ¿podemos tomar el ascensor esta noche, cariño?"

Nicky sonrió, la sonrisa de un borracho demasiado ebrio para preocuparse por los ascensores y asintió. "Claro que podemos, Shaney, cualquier cosa por ti. No queremos agotarte, ¿verdad? Al menos no subiendo las escaleras". Se rió de su propia broma.

Shane puso los ojos en blanco, pero sonrió: "Vamos, bebé, te abrazaré bien", y fue a pulsar el botón del ascensor, con Nicky todavía balanceándose a su lado.

¡PING!

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos dieron dos pasos atrás...

"¡Mierda!" Dijo Shane.

El interior del ascensor estaba equipado con espejos, desde el suelo hasta el techo. Todo el efecto era muy sorprendente, ya que las luces interiores se reflejaban unas en otras, creando un brillo similar al de un diamante.

Nicky parpadeó. "Será el salón de los espejos, ¿seguro que no nos hemos equivocado de camino y hemos acabado en la feria?" preguntó Nicky, avanzando ligeramente para asomarse al ascensor. "Necesitaré mis gafas de sol para esto", sonrió y fingió sacarlas de su chaqueta invisible, acción que fue interrumpida por Shane al empujarle hacia el ascensor.

"Rápido, las puertas se están cerrando". En su prisa, Shane tropezó con sus propios pies y cayó en el ascensor inmovilizando a Nicky contra la pared opuesta, mientras las puertas se cerraban tras ellos.

"Oh, qué bien, ¿viene un beso con ese abrazo?"

Shane se rió, mientras dejaba a Nicky en sus brazos, poniéndose a su disposición para un beso. La pareja se rió en el beso mientras se miraban en los espejos. "Puedo verme besándote desde casi todos los ángulos". Dijo Nicky, con su lengua lamiendo la boca de Shane. " ¿Ves?" Él sacó la lengua, sus ojos miraron para verse en el espejo.

Shane tocó el botón de la octava planta y se acercó, "hmm, bonitos espejos. ¿Sabes lo que me gustaría, Nix?"

"Hm, ¿qué?" preguntó Nicky, sus manos ya tres preguntas por delante de Shane. "¡Oh!" Shane saltó cuando los dedos inquisitivos de su amante le bajaron la bragueta.

" ¿C... cuándo llegaron tus manos hasta allí?" Preguntó, con el aliento cortado cuando Nicky encontró su objetivo.

"Cuando estabas admirando los espejos".

Shane soltó una risita y arqueó la espalda contra Nicky dejando que el rubio deslizara toda su mano y lo apretara. Shane gimió, una mano subió para hundirse en el pelo de Nicky, la otra se deslizó bajo la camiseta de su amante.

El ascensor se detuvo de repente, acompañado de un fuerte golpe, las luces se apagaron y fueron sustituidas segundos después por las de emergencia. Los dos chicos fueron golpeados contra el cristal. Shane chilló, mientras sus pelotas eran aplastadas por la mano de Nicky, aplastada como estaba entre sus dos cuerpos.

Nicky sacó su mano de los pantalones de Shane, "lo siento". Hizo una mueca de dolor, "Apuesto a que eso duele".

"Nada como decir lo obvio, Nico". Shane se desabrochó el botón superior del jean y se ajustó. Exhaló un suspiro, "mis pobres pelotas, ahora están arrugadas". Volvió a mirar dentro de sus vaqueros antes de empezar a abrochárselos. Nicky puso rápidamente su mano sobre la de Shane. "No, no lo hagas. Apuesto a que necesitan que los besen mejor".

Shane se rió y miró a su amante, "esa sí que es una oferta a la que no me puedo resistir. Y no parece que vayamos a ninguna parte". Shane señaló con la cabeza la iluminación de emergencia, "apuesto a que es una c..." Nicky lo silenció con un largo beso, rompiéndolo para respirar y para empujar a Shane al suelo, desapareciendo sus vaqueros hasta los tobillos al mismo tiempo. Todo lo que Shane pudo decir fue, "oh".

Cuando su trasero cayó al suelo, Nicky se abalanzó sobre él, y su boca encontró el camino hacia su erección. Lo tomó en su boca entero, dejando que su longitud se deslizara por su garganta, que se abrió generosamente, para tomarlo por completo.

Shane golpeó sus manos contra el suelo mientras la sensación de la garganta profunda de Nicky recorría el guante de su cuerpo. No sólo tuvo que lidiar con las deliciosas sensaciones, sino que ver a Nicky desde todos los ángulos posibles con su polla en la boca, fue suficiente para enviarlo a un orgasmo instantáneo. Gimió fuertemente mientras se corría, su reacción natural de empujar se vio restringida cuando Nicky le sujetó las caderas con firmeza. El rubio tragó y le provocó aún más con una lenta retirada, tirando de su polla, haciendo que Shane se retorciera contra el suelo enmoquetado.

"¡Cabrón!", jadeó, secándose la frente sudorosa. Se recostó dejando que su cuerpo bajara del subidón que estaba montando en ese momento. "Esa fue una gran mamada, Nico".

Su amante se inclinó sobre él, con las manos a ambos lados de la cabeza, y le besó dulcemente. "Tengo mis usos, Filan". Lo besó de nuevo, esta vez con más fuerza, la pasión volvió a aumentar entre los dos. La pareja se revolcó en el suelo, con las manos explorando y los labios chocando contra la piel, mientras ambos se saboreaban mutuamente.

Respirando fuertemente Shane empujó a Nicky fuera de él y se levantó, "¡tu turno!"

"Me gusta cómo suena eso". Nicky cogió la mano que le ofrecía Shane, permitiéndole tirar de él y acercarse a él. Dejó que sus brazos se deslizaran alrededor de la cintura del rubio, mientras se inclinaba para besar su cuello. Nicky arqueó el cuello exponiendo aún más la carne y Shane lo aprovechó. Sus dientes mordisqueaban la piel, mientras su lengua lamía tranquilamente, la acción se volvía más frenética y acalorada con cada toque.

Con la lengua ocupada, las manos de Shane se introdujeron en los vaqueros de Nicky y, abriendo el botón de la bragueta, deslizó la tela sobre las caderas de su amante. No se deslizaban hacia abajo tan fácilmente como lo hacían normalmente y una breve mirada le dijo a Shane por qué.

"¡Boxers!" Shane declaró. "Tú, descarado, ¿cuándo usas bóxers bajo tus jeans?"

Nicky se sonrojó, "mi culo estaba frío". Contestó.

"¡Culo frío!" Repitió Shane, antes de girar a Nicky de cara a una de las paredes de espejo. "Te lo calentaré", dijo y bajó los artículos ofensivos, y se acercó, frotando su polla contra el trasero de Nicky.

Shane se acercó y acarició la polla de Nicky, y la suya se endureció al oír los sonidos que emitía su amante.

Nicky se volvió hacia Shane y le susurró roncamente: "Te quiero por detrás, Shaney".

Shane asintió con los ojos oscurecidos por el deseo. Se movió frente a Nicky, sus manos golpeando el espejo mientras asomaba su trasero. Nicky dejó que sus manos se deslizaran cariñosamente por la pálida carne, deteniéndose brevemente en la curva de su columna vertebral, besó la espalda de Shane, antes de deslizar un dedo mojado lentamente por la raja de su culo y luego dentro de él.

Nicky se miró en el espejo, con sus propios rasgos intensos reflejados. Le encantaba este momento, la primera intrusión en su amante, esa primera resistencia, luego la calidez y la estrechez. Sintió que sus pelotas se tensaban con la anticipación de empujar dentro de Shane y, sin poder esperar más, retiró el dedo y presionó su propia carne dura contra su amante. Con suavidad y facilidad, se vio envuelto en la calidez de Shane.

Sintió que Shane se tensaba brevemente y que su rostro lo decía todo. Con los ojos fuertemente cerrados y la respiración contenida entre los labios húmedos, su amante respiró brevemente en su necesidad de aferrarse al placer y no dejar que terminara demasiado rápido.

Nicky sabía que ninguno de los dos duraría mucho. Lo que la bebida no acortó fue el hecho de que ver a Shane desplegado frente a él desde todos los ángulos en el espejo, le excitaba enormemente. Su vista lateral de su propia polla hundida firmemente en el culo de su amante le hizo empujar con fuerza a Shane, la necesidad de liberación de repente demasiado intensa; sabía que no sería capaz de mantenerse.

Shane respondió con un gruñido; sus manos, ahora mojadas por el sudor, se deslizaron lentamente por el cristal para agarrarse a la barandilla que rodeaba la pared del ascensor; el metal plateado no facilitaba el agarre de Shane.

Nicky aceleró el ritmo, sus propias manos sudorosas agarraron a Shane con más fuerza mientras luchaba por controlarse y aguantar todo lo posible. Quería que su amante se corriera primero. Se mordió el labio, intentando desesperadamente olvidar el deseo de dejarse llevar por el flujo de sensaciones que se acumulaban en su columna vertebral, subiendo hasta su estómago.

La voz de Shane rompió su concentración y miró con los ojos desorbitados al chico mientras hablaba. "Nicky, esto es tan..." Respiró con fuerza cuando Nicky dio con un buen punto, "...cachondo, hombre me estás follando y yo estoy disfrutando de tu culito peludo al mismo tiempo...me encantan los espejos". Se rió, pero la risa se perdió al llegar al clímax, "ahh, sí". Dejó escapar un largo suspiro cuando la mano de Nicky se cerró alrededor de su polla y la apretó suavemente, su cuerpo se sacudió con lo último de su clímax. Podía sentir el cálido aliento de Nicky contra su piel y luego el frío cuando el rubio se retiró.

Nicky sintió que el cuerpo de Shane se cerraba en torno a su propia carne y mordió la última resistencia para dejarse empujar una vez más, antes de renunciar a ello y dejar que su clímax se apoderara de él. Sintió que el cuerpo de Shane se estremecía, incapaz de aguantar más y cayó al suelo con él, su polla resbalando fuera del cuerpo caliente haciéndole dar una sacudida y maldecir.

"Tan bueno, oh Shane tenemos que conseguir algunos espejos". Nicky dijo, arrastrándose a una posición sentada al lado de Shane. Se inclinó hacia atrás con la cara vuelta hacia el techo, y se rió. La vista de arriba mostraba a dos hombres con los pantalones vaqueros por los tobillos, rostros sonrojados y erecciones semiblandas tumbados uno frente al otro.

Shane miró hacia arriba y se rió, luego bajó hacia el pene de Nicky. Lo levantó con los dedos y lo metió entre las piernas de Nicky, "ahí tienes la hora de dormir, viejo amigo, y te lo mereces, ha sido un polvo infernal". Nicky se retorció ante el contacto y soltó una risita.

"Estoy hecho polvo, Shane quiero ir a la cama. ¿Cuándo se va a poner esto en marcha? Nos quiero a ti y a mí en la cama, acurrucados juntos soñando con follar en un ascensor con espejos".

Shane se rió y se movió para levantarse. "Vamos, tal vez deberíamos llamar al número de emergencias de allí, tal vez nos saquen". Se subió los vaqueros, haciendo una mueca ante el desastre pegajoso, antes de encogerse de hombros y deslizarlos sobre sus caderas. Se giró para ayudar a Nicky a levantarse y su cara se rompió en una sonrisa, "oh no, mira el desastre". Señaló hacia atrás, donde Nicky estaba sentado. Dos marcas de manos dejaban un rastro por el espejo hasta el pasamanos, y debajo en el espejo había más manchas.

"¡Shane! Hablando de dejar una tarjeta de visita". Nicky se rió y se puso en pie, subiéndose los vaqueros y rebuscando en un bolsillo antes de encontrar un pequeño pañuelo de papel. Limpió parte del blanco del espejo y lo metió de nuevo en sus vaqueros. "Ya está, así está mejor". Shane sacudió la cabeza ante la evidente falta de habilidades de Nicky para la limpieza, "oh sí, eso es mucho mejor ahora sólo parece que un burro es el que ha venido en el espejo".

Nicky miró deliberadamente hacia la ingle de Shane, "bueno, entonces tendrían razón".

Shane se rió con su voz ronca por el sexo y la necesidad de dormir. "Ven aquí, precioso Byrne. Si hay algún hombre colgado como un burro por aquí, eres tú, no yo". Se abrazaron y ambos se pusieron de lado para apoyarse en el cristal y deslizarse juntos, justo cuando se encendieron las luces de emergencia y el ascensor volvió a funcionar.

"¡Sí!" gritó Shane, tirando de Nicky hacia arriba con él cuando las puertas se abrieron a su piso. "Yo mismo no podría haberlo programado mejor". Sonrió y sacó a Nicky con él del ascensor.


Más tarde esa mañana...

"Vamos Kian, no puedo sostener este maldito ascensor mucho más tiempo. No soy Superman". Kian corrió los últimos pasos y saltó al ascensor, su mano sostenía la puerta que Bryan había soltado deliberadamente al acercarse, haciéndole correr para llegar.

"Espera, Shane y Nicky están llegando". Kian bloqueó el ascensor de nuevo, la puerta cacareó en señal de protesta.

"¿Nicky en un ascensor? Creía que esos dos sólo iban por las escaleras". Dijo Mark desde detrás de su periódico.

"Sí, pero Nicky se ha torcido el tobillo, al parecer se cayó sobre un jersey que había dejado en el suelo del dormitorio anoche. Jake está bien enojado con él por eso".

Bryan parecía desconcertado, "por qué, no puede evitar caerse sobre un jersey. Está bien, es un poco descuidado, pero difícilmente está a la altura de mis altos estándares de desorden".

Kian le miró sin comprender. "Oh, no, no es eso, sólo cuando ocurrió. Shane hizo que Jake se levantara a las cuatro de la mañana. Los dos habían salido a beber y, básicamente, no le impresionó demasiado tener que levantarse a esa hora para resolverlo todo."

Bryan resopló, "no puedo decir que lo culpo".

"Oh y como si nunca hubieras llegado tarde en tu vida, ¿lo harías ahora?" dijo Mark sarcásticamente, con su periódico ya terminado y metido bajo el brazo.

Bryan no se molestó en contestar, su mente ahora estaba aburrida y pasaba automáticamente a otra cosa, justo cuando Shane caminaba y Nicky cojeaba hacia el interior.

"Buenos días, gracias Ki". Se quedaron junto a las puertas mientras se cerraban tras ellas.

La mente aburrida de Bryan había encontrado otro tema. " Jesús, ¿puedes ver eso?". Señaló los espejos de un lado del ascensor. "Puede que Jake se queje de ti por ser desordenado, pero mira el estado de esos espejos. No se puede conseguir el personal en estos días".

Todos los ojos se movieron para mirar la pared que señalaba Bryan. Continuó, con esa manera eterna que tenía de dar inesperadamente en el clavo. "Si no lo supiera, diría que parece que alguien ha echado un buen polvo aquí anoche". Cuando las palabras de Bryan calaron, el ascensor quedó en silencio, mientras tres pares de ojos miraban acusadoramente a Shane y Nicky, de vuelta al espejo y luego a los chicos de nuevo.

"¿Qué...?" Respondieron al unísono.
Volver arriba Ir abajo
 
The Great Mirrored Elevator [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  D & G [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: