ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Place My Life Began I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Place My Life Began I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Place My Life Began I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Place My Life Began I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Place My Life Began I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Place My Life Began I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Place My Life Began I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Place My Life Began

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 6:59 pm

Título: The Place My Life Began (El lugar donde comienza mi vida)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: +17
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane se enferma y Nicky lo cuida.


Última edición por shyni el Sáb Dic 12, 2020 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:01 pm

The Place My Life Began


Cuando el autobús turístico se acercó al hotel, Nicky abrió los ojos desde su semidormitorio y miró por la ventana. La sensación de la cabeza de Shane apoyada en su hombro era reconfortante y Nicky automáticamente apretó su brazo alrededor del otro chico, sosteniéndolo cerca por un segundo.
"Vamos", dijo suavemente. "Despierta, estamos aquí. Dondequiera que esté 'aquí'."
Shane murmuró algo en voz baja y se acercó a Nicky, girando para que su cara quedara enterrada en el hombro de Nicky.
"Shane, vamos", dijo Nicky un poco más fuerte, encogiéndose de hombros al mismo tiempo. Luego fue golpeado por el calor que salía del cuerpo de Shane. Con dificultad, puso sus manos bajo el cuerpo de Shane y lo empujó, poniendo una mano en el pelo oscuro, luego arrugó su nariz y apartó su mano, ahora cubierta de sudor.
"¡Shane, despierta!" Lo dijo un poco más fuerte, ligeramente asustado al ver la cara sudorosa de Shane. Mark puso su cabeza sobre el respaldo del asiento de enfrente.
"¿Qué pasa?" preguntó, luego miró a Shane, y dijo, "Oh, mierda".
"Bien dicho, Mark", dijo Nicky. "¿Crees que podrías conseguirme a Anto?"
Mientras Mark hacía lo que le decían, Nicky acarició la cara caliente de Shane.
"Vamos, cariño, despierta", dijo suavemente. "Soy yo, Nix."
Shane murmuró algo más, y luego abrió lentamente los ojos, entrecerrando los ojos a la luz.
"¿Nix?", dijo con voz ronca. "¿Nix? Siento como si me hubiera golpeado un equipo de iluminación". Aclaró su garganta, luego tosió, haciendo un gesto de dolor. "Las notas altas están fuera de discusión".
"Cualquier nota está fuera de discusión", dijo Nicky. "Te vas a la cama y te quedas allí hasta que te mejores".
Shane cerró los ojos de nuevo. "¿Vienes a la cama también?" preguntó.
Nicky sonrió y se inclinó hacia adelante, besándolo suavemente en la mejilla, sin responder.
Anto apareció por el asiento, y extendiendo la mano, puso una mano en la cara de Shane. Aunque su cara era como un trueno, su voz era notablemente suave mientras decía, "Bien Shane. Te vas a la cama y vamos a buscar un médico". Levantó la voz. "El resto de ustedes; tan pronto como se hayan instalado, vayan a la sala de ensayo. Tenemos que decidir si cancelamos o no esta noche. Nicky, probablemente sea mejor que no compartas con él por un tiempo. No queremos que dos de ustedes se enfermen".
"Déjame pensar... no", dijo Nicky. "Anto, he estado durmiendo con él durante seis meses. Todo lo que él tiene, lo tengo yo, y que me condenen si lo dejo solo cuando está enfermo."
"Demasiada información, Nix", dijo Anto. "Hay algunas cosas que realmente no quiero saber."
"¿No me dirás que no lo sabías?" preguntó Nicky, sorprendido.
"Por supuesto que sí", respondió Anto. "No necesito que me lo digan, ¿de acuerdo?" Sonrió ligeramente. "Es bueno que no quieras dejarlo, sin embargo. No creí que fuera capaz de obligarte a hacerlo." Miró a su alrededor cuando el autobús se detuvo, y luego volvió a bajar a Nicky.
"Llévalo a tu habitación. Haré que el doctor venga a verlo mientras trabajamos en el Plan B".
"¿Tenemos un plan B?" preguntó Mark, una vez más mirando por encima del respaldo de su asiento.
"A veces, Mark, ni siquiera creo que tengamos un Plan A", suspiró Anto.

*******************

Para cuando Nicky sacó a Shane del autobús y lo metió en el ascensor, ambos estaban exhaustos. Shane no estaba ayudando en absoluto; apenas abrió los ojos para ver a dónde iba. Una vez en el ascensor, Nicky rodeó con sus brazos al chico más joven, sosteniéndolo cerca. La cabeza de Shane se deslizó en su lugar acostumbrado en el hombro de Nicky y sus brazos rodearon la cintura de Nicky.
"Está bien", dijo Nicky suavemente. "Pronto estarás en la cama, entonces podrás dormir. Deberías haberme dicho que te sentías mal. ¿Por qué no me lo dijiste?"
"Porque no sabía que se iba a convertir en algo", Shane resopló, y luego tosió. "Estaré bien si puedo dormir un rato".
"Está bien, no intentes hablar", tranquilizó a Nicky, girando la cabeza y besando la oreja de Shane, la única parte del otro chico a la que podía llegar. "Nadie te va a precipitar en nada".
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Nicky guió a Shane fuera de las puertas y hacia su habitación. Un hombre alto y calvo los observaba mientras se acercaban. Nicky recordaba vagamente haberlo visto en ocasiones anteriores cuando uno u otro de la banda había estado enfermo. Sin embargo, no podía recordar el nombre del médico, así que sólo asintió con la cabeza.
"Hola Nicky, Shane", dijo el doctor. "No creo que nos hayamos conocido nunca, ¿verdad? Ambos están demasiado sanos para mi gusto." Sonrió. "Sólo un poco de humor médico. Entonces, ¿cuál es el paciente?"
"Er, él es", dijo Nicky, apretando su cintura alrededor de la de Shane. "Mira, ¿estás seguro...?"
"No te preocupes Nicky", dijo el doctor. "Es sólo mi forma de actuar. Te prometo que cuidaré de tu amigo. Vamos, tenemos que llevarlo a la cama para que pueda examinarlo. ¿Quieres una mano?"
"No", dijo Nicky, un poco más agudo de lo que pretendía. "No, está bien".
Mientras empujaba a Shane a la cama, Nicky sintió que le agarraban la parte delantera de la camisa, y acabó tumbado encima del otro chico. Shane sonrió y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky, sosteniéndolo cerca.
"¡Shane, quítate!" Nicky se rió y se alejó. "Dios, incluso cuando estás enfermo tienes una mente unidireccional." Se sentó. "Vamos, tenemos que llevarte a la cama."
"¿Crees que es necesariamente una buena idea si quitas el...?" preguntó el doctor. "Tu amigo parece tener algunas ideas muy extrañas."
Nicky sacudió la cabeza, pero no habló. Empezó a desabrochar la camisa de Shane, empujándola de sus hombros y dejándola caer al suelo. Con un empujón practicado, hizo que Shane se acostara y luego rápidamente desabrochó sus vaqueros, tirando de ellos y de sus zapatos en un solo movimiento.
"No toma mucho tiempo cuando sabes cómo hacerlo", dijo, y el doctor asintió con la cabeza, sin decir nada. Se adelantó y rápidamente examinó a Shane, ahora acostado en la cama. Cada vez que respiraba, Nicky podía oír un horrible sonido de silbido, y el chico más joven estaba obviamente en una situación de angustia. No era propio de Shane estar tan tranquilo.
"Bien", dijo el doctor finalmente, dando un paso atrás y tirando de las sábanas hacia arriba y sobre Shane. "Ese pecho suena a bronquitis. También se las arregló para contraer amigdalitis encima, lo cual es una combinación muy desagradable. Los antibióticos se encargarán de ello en unos días, así que no hay nada de qué preocuparse. Necesita mucho descanso, muchos líquidos y un poco de cuidado personal. Sospecho que usted es el hombre para eso, ¿no?"
"¿Es contagioso?" preguntó Nicky, aliviado cuando el doctor le sacudió la cabeza.
"No. Ambas son enfermedades virales, pero son muy difíciles de transmitir. Tengo que ir a hablar con Anto ahora y explicarle todo. No te preocupes Nicky, él estará bien. Sólo necesita descansar".
"Bien, gracias", dijo Nicky. "Anto está abajo en la sala de ensayos. Estaré allí pronto si pregunta dónde estoy".
Cerró la puerta con llave después del doctor y volvió a la cama, sentándose en el borde del colchón y poniendo una mano en la cara de Shane.
"Estás hirviendo", dijo. "¿Quieres algo?"
Shane sacudió la cabeza, sin hablar. Levantó la mano y tomó la de Nicky en la suya, sosteniéndola contra sus labios.
"Tienes que dormir ahora", dijo Nicky suavemente. "Tengo que ir abajo, pero volveré tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?
Shane sacudió la cabeza, sin soltar la mano de Nicky, pero Nicky se apartó suavemente, bajando la mano para besar a Shane en la frente.
"Te amo, ¿de acuerdo? Volveré pronto."

*******************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:01 pm

"¿Cómo está?" preguntó Bryan tan pronto como Nicky apareció en la puerta.
"Estaba casi dormido cuando lo dejé", respondió Nicky. "¿Crees que podemos hacer esto? No quiero dejarlo solo por mucho tiempo."
"El doctor me explicó lo que le pasa", dijo Bryan. "Dijo que estaría fuera al menos una semana."
"¿Y qué vamos a hacer?" preguntó Nicky. "¿Cancelamos o qué?"
"Ah bueno, eso aparentemente, es el Plan B", dijo Bryan. "O - no, espera, ese es el Plan C. Dios, tiene muchos planes, como Anto."

" ¿Entonces?" A Nicky se le estaba acabando la paciencia, su mente estaba en el dormitorio con Shane. Se sentía un poco perdido; Shane era normalmente autosuficiente y verle caer tan bajo había desequilibrado a Nicky.

"Así que el plan C es cancelar los shows por el resto de la semana, hasta que Shane esté bien de nuevo, pero es demasiado tarde para cancelar esta noche, así que yo, Súper Bryan, salvaré el día".

"Dios, Bry, ¿intentarías hablar en inglés?" Nicky se desplomó en una silla, apoyando su cabeza en su puño cerrado.

"Lo siento", dijo Bryan, dándose cuenta de que Nicky no estaba de humor para esto. "Haremos el show de esta noche porque es demasiado tarde para cancelarlo, y Mark y yo compartiremos la voz de Shane, pero cancelaremos todo hasta que Shane vuelva a estar en forma". Hizo una pausa. "Así que es bueno, porque el hecho de que Shane se enferme significa que todos podemos tener algo de tiempo libre." Hizo otra pausa. "Eso no salió bien, pero ya sabes lo que quiero decir."

"Así que estamos ensayando sólidamente hasta el show de esta noche", le dijo Mark, dando vueltas. "Aparentemente hacer esto es muy difícil porque terminas dejando un hueco para la persona ausente sin querer, y si hacemos eso vamos a parecer unos poderosos imbéciles."

"Porque, por supuesto, normalmente no lo hacemos", dijo Bryan, frotándose las manos en la cara. "No puedo quitarme la sensación de que vamos a hacer un terrible desastre de todo esto."

"Eso es lo que me gusta oír", dijo Anto, caminando hacia allí. "Confianza ante la adversidad. Estaremos bien. Bueno, yo lo estaré porque no voy a estar en el escenario."

"Bien", dijo Nicky. "Mira, dame cinco minutos para que pueda ir a decírselo a Shane, y luego podemos empezar, ¿sí? Bueno, ustedes dos pueden empezar a aprender la letra ahora, ¿no?"

"Gracias, jefe", dijo Mark, traicionando su nerviosismo. "Me alegro de que estés aquí para decirnos estas cosas."


*******************

Nicky abrió la puerta lo más silenciosamente posible, esperando que Shane estuviera dormido. Lo estaba, pero estaba inquieto, pateando las sábanas lejos de su cuerpo, tratando de enfriarse.

"Oye, para", dijo Nicky, recogiendo las sábanas y cubriéndolo de nuevo. "Necesitas descansar". Se sentó en la cama, apoyándose en el cabecero. Shane se giró automáticamente hacia él, enterrando su cara en el costado de Nicky, lanzando un brazo sobre su cintura. Sólo la presencia de Nicky calmó al otro chico, y Shane se hundió aún más en el sueño.

Nicky se sentó allí todo el tiempo que se atrevió, pasando su mano por el sudor empapado de pelo oscuro. Sin darse cuenta, se deslizó más abajo en la cama hasta que estuvo acostado junto a Shane, que aún dormía. Muy lentamente Nicky apoyó su cabeza en el pecho del otro chico, haciendo un gesto de dolor al escuchar el esfuerzo que le costaba respirar. Estuvo tumbado durante mucho tiempo, escuchando los latidos del corazón de Shane, lenta y constantemente, y luego se levantó.

"Tengo que irme", susurró. "Volveré después del espectáculo. Tú sólo duerme, ¿de acuerdo?" Se empujó hacia atrás de la cama, y tan silenciosamente como pudo, dejó la habitación.



*******************

"Bueno, ¿es 'internamente' o 'eternamente'?" preguntó Bryan.

"¿Qué clase de pregunta es esa?" preguntó Mark. "Nadie ama internamente,"

"Podrían", argumentó Bryan. "Si fueran muy peculiares".

"¿Entonces va bien?" preguntó Nicky brillantemente, ignorando las miradas que le enviaron.

"¿No puedes ir y hacer que Shane se recupere milagrosamente?" preguntó Kian débilmente desde su asiento en la esquina. "Estos dos son como Tom y Jerry. Han pasado los últimos 10 minutos discutiendo sobre 'internamente' y 'eternamente', que Dios nos ayude".

"Está dormido", respondió Nicky, sentado junto a Kian. "Es muy duro, Ki. Odio tener que dejarlo".

"Necesita descansar", aseguró Kian. "Sólo tenemos que pasar esta noche y luego podrás pasar todo el tiempo que quieras con él." Kian se detuvo un momento, viendo como Bryan y Mark continuaban luchando con letras repentinamente desconocidas. "Lo amas de verdad, ¿no?" dijo finalmente, y Nicky asintió con la cabeza.

"Suena femenino, lo sé", admitió Nicky, "pero de verdad, de verdad que sí. No estoy bien si él no está cerca, y ahora - no puedo concentrarme, sabiendo que está ahí arriba enfermo. No me importa si está dormido y no sabría si estoy allí o no; lo sé y quiero estar allí."

"No, no es femenino", aseguró Kian. "Es bonito. Tienen suerte de haberse encontrado el uno al otro, ¿sabes?

"Vamos", dijo Nicky, cambiando bruscamente de tema. "Vamos a ver si podemos evitar que esos dos se peleen en público."


*******************

"Bueno, no creo que haya ido tan mal", dijo Bryan. "Si ignoramos esa parte desafortunada del final cuando ALGUIEN se olvidó de cantar."

"No, no deberías culparte", respondió Mark. "Lo hiciste muy bien excepto por esa parte."

"¿Sabes?, ese fue el silencio más largo que jamás he conocido", dijo Nicky. "Parecía que duraba una hora."

"No fue tanto el no cantar," dijo Mark. "Fue más bien el mirarse el uno al otro lo que realmente me avergonzó. No se nos da bien pensar de pie, ¿verdad?"

"No te equivocas en eso", acordó Bryan, poniendo un brazo de compañía alrededor de los hombros de Mark, amigos de nuevo ahora que la noche había terminado.

"¡Pero la buena noticia es que estamos de vacaciones por una semana!" dijo Mark. Hubo silencio antes de que Kian dijera,

"¿Y qué demonios vamos a hacer?"

"Bueno, sabemos lo que Nicky va a hacer de todos modos", dijo Bryan con lascivia. " Tiene que cuidar de su chico."

"Y tengo la intención de hacerlo", respondió Nicky. "De hecho, una vez que estemos de vuelta en el hotel, te veré cuando esté mejor."

"Ramera", contestó Bryan, cerrando los ojos y volviendo a su asiento.



**********

Una vez de vuelta en el hotel, Nicky ni siquiera se detuvo. Con un rápido saludo a los fans que se agolpaban alrededor de la entrada, atravesó la recepción a toda velocidad y se lanzó al primer ascensor, manteniendo el dedo en el botón hasta que la puerta se cerró. No redujo la velocidad hasta que llegó a la puerta de su habitación, en cuyo momento puso los frenos y apoyó la cabeza contra la puerta por un momento, recuperando el aliento. Salir del escenario y llegar a este punto le había llevado 20 minutos.

Silenciosamente entró en la habitación, cerrando la puerta tras él.

"Una voz surgió de la oscuridad y Nicky sonrió, dirigiéndose a la cama.

"Te he estado esperando", dijo Shane. "¿Cómo te fue?"

"No hables", susurró Nicky, cayendo de rodillas junto a la cama. Extendió una mano y acarició

La cara de Shane, sus dedos raspando a través de los rastrojos recién cultivados. "No te sientes tan caliente ahora. ¿Has estado durmiendo toda la noche?"

Shane asintió, levantando la mano de Nicky contra su cara.

"¿Cómo fue?" dijo otra vez. "¿Se mataron Mark y Bryan?"

"Estuvo cerca", dijo Nicky, "pero no lo hicieron. Pero eso fue sólo porque Kian y yo estábamos entre ellos."

Se encogió de hombros, despidiéndose toda la noche. "¿Estás bien? ¿Necesitas pastillas o agua o algo?"

"No", Shane sacudió la cabeza. "Sólo te necesito ahora. Ven a la cama."

"Necesito una ducha primero", respondió Nicky. "Y todavía estoy muy emocionado por el show. ¿Seguro que me quieres ahí?"

"Puedes contarme sobre el show", respondió Shane. "Sólo escucharé".

Cuando Nicky fue a ducharse, oyó a Shane toser y no pudo evitar hacer un gesto de dolor con el sonido. Sonaba tan enfermo.

Cuando Nicky se deslizó en la cama, Shane se dio vuelta y apoyó su cabeza en el hombro de Nicky. Nicky rodeó con sus brazos al otro chico, acercándolo todo lo que pudo.

"Estás tan caliente", susurró. "Te ves tan cómodo".

"Piensa en mí como un par de pantuflas", se rió Shane, resoplando ligeramente.

"Con frecuencia lo hago", respondió Nicky, bajando la mano y besando a Shane. Sin quererlo, Nicky profundizó el beso, empujando a Shane a su espalda. Shane reaccionó con entusiasmo, poniendo una mano en el cuello de Nicky, sosteniéndolo cerca. Nicky se perdió en Shane, deleitándose con su sabor. Apenas registró cuando Shane comenzó a tratar de alejarlo, pero cuando todo el cuerpo de Shane se convulsionó, Nicky se alejó, sin estar seguro de lo que estaba pasando.

Shane se sentó en la cama, atrapado en un ataque de tos, que lo dejó jadeando por la respiración.

"¡Jesús, lo siento!" dijo Nicky, mortificado por lo que había hecho.

" Se necesitó a dos de nosotros", jadeó Shane. "No importa".

"Aguanta, voy a traerte un poco de agua", dijo Nicky, saliendo de la cama. "Y luego no voy a hacerte eso otra vez."

"¿Qué, nunca?" preguntó Shane patéticamente, y Nicky resopló, sin molestarse en responder.

Cuando Shane se había calmado, Nicky volvió a la cama, arrastrando al otro chico a sus brazos.

" Ok, cuéntame sobre el show", dijo Shane, y Nicky lo hizo. Shane, al no escuchar las palabras, fue arrullado por el sonido de la voz de Nicky, y pronto se durmió de nuevo.



*******************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:02 pm

Nicky se despertó lentamente a la mañana siguiente, deleitándose con el conocimiento de que no tenía que estar en ningún sitio ni hacer nada. Podía quedarse en la cama con Shane todo el día, si eso era lo que quería.

Dándose la vuelta, extendió una mano y se sentó en posición vertical mientras su palma golpeaba el algodón frío en lugar del cálido Shane.

"¿Shane?" Su voz era como un cruce entre un chillido y un gruñido, y se aclaró la garganta experimentalmente, pero no había señales de que ninguna glándula hiciera cosas horribles. Sólo la voz del post-concierto. El sonido de la ducha se hizo oír, y se desplomó de nuevo en la cama con alivio, poniendo las manos detrás de la cabeza y mirando al techo. Volvió a dormirse cuando sintió que el colchón se desplomaba, pero se despertó sorprendido cuando Shane le besó la barriga.

"Buenos días", dijo, poniendo su mano en la cabeza de Shane. "¿Cómo estás?"

"Bien", dijo Shane. Todavía estaba muy jadeante y ronco, pero comparado con como había sonado la mañana anterior, estaba 100% mejor.

" Ahora estamos fuera", dijo Nicky ociosamente. "Hemos cancelado todas las actuaciones hasta que estés mejor".

"Oh Dios", dijo Shane mirando inmediatamente golpeado por la culpa. "Bueno, sólo serán un par de días."

"No importa cuánto tiempo sea", dijo Nicky. "Ni siquiera pienses en decir que estás casi mejor, porque no lo estás. A todos nos vendría bien el resto".

Shane se levantó hasta que su cabeza estuvo en la almohada junto a Nicky, que se giró hacia su lado para que no hubiera espacio entre ellos.

"Podemos quedarnos en la cama todo el día", dijo Nicky suavemente. "No tenemos que ir a ninguna parte, o ser una banda de chicos. Podemos simplemente dormir. Y cuando estés mejor, podemos dormir y hacer el amor y dormir y hacer el amor... ¿Ves el patrón que surge aquí?"

"Sí, lo veo", dijo Shane. "¿Podríamos tener comida ahí también?"

"¿Tienes hambre?" preguntó Nicky. "Podemos conseguir comida ahora si quieres."

"Un poco", concedió Shane.

"Eso es bueno entonces", dijo Nicky, alcanzando el teléfono al lado de la cama. "¿Qué es lo que quieres? ¿Un filete? ¿Huevos? ¿Yo?"

"Tostadas", dijo Shane. "Sólo tostadas".

"Tu deseas, y todo eso". Nicky dio su orden y luego se acostó en la cama, con los brazos extendidos. "Ven aquí".

Obedientemente, Shane se acostó en los brazos de Nicky, amando la sensación del cuerpo del otro chico contra el suyo.

"Raro", dijo Nicky suavemente.

"¿Qué?"

"Todo el tiempo, esto era así. Sólo esto. Sólo tú y yo." Hizo una pausa. "¿Crees que seguiremos juntos dentro de millones de años, o nos estamos acostando temporalmente?"

"Estaremos juntos dentro de millones de años", dijo Shane con confianza. "Y en realidad, temporalmente NO estamos follando."

"Ya sabes lo que quiero decir", dijo Nicky.

"Sí, y sigo diciendo que estaremos juntos en millones de años", dijo Shane.

"Eso es bueno entonces." Nicky agarró a Shane con más fuerza, luego se agachó y tiró de las mantas sobre ambos. Shane estaba dormido cuando un golpe en la puerta indicó la llegada de su desayuno, así que Nicky tuvo que salir de debajo del otro chico y llegar a la puerta antes de que le despertaran


*******************

La siguiente interrupción fue Bryan, irrumpiendo en la habitación un par de horas después del desayuno, parando justo en la puerta mientras contemplaba a los dos chicos que aún estaban en la cama.

"¡Levántate!" dijo. "¡Tenemos todo el día para no hacer nada, y cuanto antes te levantes más nada podremos hacer!"

"Soy feliz sin hacer nada aquí", dijo Nicky. Estaba sentado en la cama leyendo un libro mientras Shane dormía a su lado.

"¿De verdad te vas a quedar aquí todo el día?" preguntó Bryan, saltando en la cama junto a Nicky.

"Sí", dijo Nicky. "Necesita dormir, y tú acabas de despertarlo, imbécil".

"Hola, Shane. ¿Cómo estás?" preguntó Bryan brillantemente. "Gracias por conseguirnos el tiempo libre".

"De nada", dijo Shane. "La próxima vez iré a por una neumonía, así quizás podamos estirar los días a semanas."

" Hombre sensato", respondió Bryan, levantándose de la cama y comenzando a caminar. "¿Sabes algo?

Son como una vieja pareja casada, contentos con quedarse en la cama todo el día, leyendo y durmiendo. El sol brilla ahí fuera y el día es nuestro. ¡Vamos!"

"¡Bry!" Nicky dejó su libro. "Está enfermo. Iremos a algún sitio en un par de días, ¿de acuerdo? Déjalo descansar un rato. Ve con Ki y Mark."

"Pero quiero que vayamos todos." Bryan estuvo a punto de hacer pucheros.

"Y todos iremos", respondió Nicky. "Sólo que todavía no, ¿de acuerdo? Vayan. Disfrútalo. Vete."

Bryan dio un portazo, y Shane y Nicky intercambiaron miradas antes de empezar a reírse.

"Nunca supe que una persona pudiera tener tanta energía", dijo Shane. "Me da vueltas la cabeza con sólo mirarlo".

"Lo alcanzará algún día", dijo Nicky, "y entonces podremos pasar a toda prisa a través de él en nuestros marcos de zimmer".

"En realidad estoy a punto de dormir", dijo Shane, sentándose y estirándose. "Me siento mucho mejor ahora". Se acercó y sacó el libro del regazo de Nicky.

"¿Cumbres borrascosas?" dijo. "¿Qué diablos haces leyendo esto?"

"Me gusta", dijo Nicky a la defensiva, cogiendo el libro y poniéndolo en el suelo junto a la cama. "Y de todos modos, al menos no tengo que mover los labios cuando leo."

"Muy sensible", se rió Shane, alcanzando y besando el hombro desnudo de Nicky.

"Debes sentirte mejor", dijo Nicky, empujando al tacto. "¿Quieres salir?"

"No", dijo Shane. "Lo que me gustaría hacer es conseguir un par de videos y acostarme contigo frente al televisor, sólo tú y yo juntos. ¿Qué te parece?"

"Me gusta", respondió Nicky. "Iré a organizarlo todo, ¿sí?"

"Oh, me gusta estar enfermo", dijo Shane, tumbado en la cama. "La gente hace cosas por ti."

"No tienes que estar enfermo para eso", sonrió Nicky, alcanzando sus vaqueros.


*******************


Para cuando Nicky tuvo todo arreglado, los otros chicos habían vuelto de su día, llenos de sol y energía. Con una actuación que debería haberle valido una nominación al Oscar, Shane permaneció pálido e interesante en la cama mientras los demás bailaban alrededor de la habitación, compartiendo su día.

Finalmente, con un ataque de tos que sorprendió incluso a Nicky, los otros chicos se dieron cuenta de que Shane seguía enfermo y cansado y se fueron al bar, diciendo que pasarían a verle más tarde.

"¡Dios!" dijo Nicky mientras cerraba la puerta, asegurándose de que la cerraba con llave. " ¿También somos así?"

Shane se empujó de la cama y se tambaleó ligeramente, sus piernas no estaban del todo dispuestas a obedecerle. Se dirigió a la televisión y se dejó caer al suelo. Mirando hacia arriba, vio a Nicky sacando una manta de la cama, y sonrió cuando el chico mayor se acercó y se sentó a su lado, envolviéndolos a ambos en la manta, manteniendo a Shane cerca.

"Dime, ¿tienes el control remoto en la mano o sólo estás contento de verme?" preguntó Shane, mirando hacia abajo. Nicky se rió y movió su mano.

"Siento decepcionarte, pero es el control remoto", dijo. "No es que no me alegre de verte". Se giró y besó a Shane profundamente para probar su declaración, y luego apuntó el control remoto a la pantalla del televisor. " ¿Bien?", preguntó. Shane asintió.


*******************


Al final de la segunda película, Shane estaba profundamente dormido, envuelto en la manta y usando el hombro de Nicky como almohada. Nicky se sentó durante mucho tiempo escuchando al otro chico respirar, complacido de que el horrible resoplido se estaba desvaneciendo. Cuando los otros chicos llamaron a la puerta, Nicky los ignoró y aunque Shane murmuró, no se despertó. Cuando estuvo seguro de que se habían ido, Nicky se levantó y puso a Shane de pie.

"Vamos, tú", dijo, "Métete en la cama".

"Cama, buena idea", murmuró Shane, dejando que Nicky lo llevara a la cama, donde se desplomó pesadamente y se durmió antes de que su cabeza tocara la almohada.

Incapaz de dormir, Nicky se sentó en el colchón mirando a Shane mientras dormía. Estaba sorprendido y un poco asustado por la profundidad de sus sentimientos por el chico de pelo oscuro. La vulnerabilidad que Shane había estado mostrando desde que cayó enfermo había traído una nueva dimensión al amor de Nicky; era como una especie de animal salvaje protegiendo a un cachorro. Nadie llegaría a Shane sin pasar primero por Nicky; y nadie más lo cuidaría.

Nicky no sabía cuánto tiempo estaba sentado ahí, sólo mirando, pero saltó cuando Shane se agitó de repente.

"Métete en la cama, Nix", murmuró. "Tengo frío".

"Bien, estoy aquí", susurró, deslizándose bajo las mantas, haciendo cucharita alrededor de Shane y extendiendo la mano para poner una mano sobre su estómago. Shane cubrió esa mano con la suya, moviéndose de manera que sus dedos se entrelazaron, y con un suspiro se dejó dormir de nuevo.

"Cristo, pero te amo", murmuró Nicky, cerrando los ojos y esperando que el sueño lo reclamara finalmente.


*******************


Nicky se despertó temprano después de una noche inquieta, atormentado por el conocimiento de que aunque Shane estaba en la misma cama, no había manera de que estuviera listo para un ataque de amor.

Antes de salir de la cama, Nicky revisó al otro chico, aún profundamente dormido. Su respiración era aún mejor, y su piel estaba fría al tacto. Satisfecho de que estaba mejorando, Nicky se levantó de la cama y fue al baño.

Abriendo la ducha con todo el frío que hacía, respiró profundamente y se metió bajo el agua. Su piel intentó saltar de su cuerpo, y todo el aire salió de sus pulmones, pero el agua fría no tuvo el efecto que esperaba. Su erección era tan fuerte que sospechaba que podría haber jugado al cricket con ella. Si supiera cómo jugar al cricket.

Girando el botón del termostato, suspiró aliviado mientras el agua se calentaba. Apoyando la cabeza en las baldosas del puesto, empezó a acariciar su dura polla, cerrando los ojos e imaginando a Shane; Shane besándolo y abrazándolo; Shane riéndose de él cuando estaban en la cama; Shane abrazándolo y tocándolo cuando estaban en un concierto o en la televisión.

"Oh, joder", susurró, convirtiendo su cara en una cascada de agua, con la mano moviéndose más rápido. Bajó la otra mano y empezó a frotar su pulgar sobre la punta sensible, sabiendo que esto no duraría mucho.

Estaba tan envuelto en sus sentimientos que no oyó abrirse la puerta de la ducha. Gritó sorprendido cuando sintió que un cuerpo caliente lo presionaba contra la pared, y un par de manos maravillosamente familiares empezaron a acariciarle las caderas y el vientre.

"¿Por qué no me esperaste?" Shane susurró con voz ronca, dando la vuelta a Nicky para que estuvieran uno frente al otro. Shane se inclinó y besó con fuerza al chico rubio, con la lengua dentro de la boca de Nicky, haciendo un sugerente eco del movimiento de sus manos mientras trazaba la fina línea de pelo en la barriga de Nicky.

"Por favor..." jadeó Nicky. "No quería despertarte".

"No me gustaría perderme esto", respondió Shane, alejándose para poder ver a Nicky correctamente. "Déjame hacerlo por ti".

"No tienes que hacerlo", dijo Nicky.

"¿Te gustaría que te observara?" Shane dijo, inclinándose para otro beso. Nicky gimió profundamente en su garganta, moviéndose inconscientemente contra la pierna de Shane, que se había metido entre sus muslos.

"Déjame hacer esto", dijo Shane contra los labios de Nicky. Metió la mano entre ellos y agarró la polla de Nicky, moviendo su mano lentamente.

"No", dijo Nicky, sacudiendo la cabeza. "Duro, por favor. Quiero venir".

"Se pone caliente", se rió Shane, haciendo lo que le dijeron y empezando a mover su mano más rápido, sujetando más fuerte la polla de Nicky. Nicky extendió la mano y tiró de Shane para darle otro beso, bajando la mano y apoyando las manos en la espalda de Shane, acercando aún más al otro chico.

"¿Vas a venir por mí?" susurró Shane, moviendo la cabeza y lamiendo la suave piel del cuello de Nicky.

"Quiero ver tu cara cuando vengas; quiero oírte decir mi nombre".

Nicky estaba casi perdido, sus caderas se movían desvergonzadamente, metiéndose en la mano de Shane. Podía sentir que su orgasmo comenzaba, y su cabeza retrocedía, golpeando contra los azulejos de la ducha. Apenas notó el dolor repentino, ya que de repente sintió su espalda hueca al llegar, derramándose sobre la mano y los muslos de Shane. Jadeó sin decir palabra, deleitándose con la sensación de liberación, y al volver el mundo a su centro de atención, se dio cuenta de que lo único que le sostenía era el cuerpo de Shane, apoyándolo contra las baldosas.

"Eres el mejor", susurró Nicky, abriendo los ojos y sonriendo a Shane, quien asintió, haciendo lo posible por parecer modesto.

"Mi objetivo es complacer", dijo sonriendo.

Nicky movió sus manos, corriéndolas por la espalda de Shane y tirando de él para darle un largo y perezoso beso. Luego se agachó, listo para devolver el favor, pero mientras envolvía sus dedos alrededor de la dura polla de Shane, el otro chico se apartó, sacudiendo la cabeza.

"¿Qué pasa?" preguntó Nicky.

"Sólo... todavía no, ¿de acuerdo?" respondió Shane. "Aunque pronto. Quiero ser capaz de disfrutarlo sin toser mis tripas en el momento vital."

"¿Estás bien?" Nicky se apartó de la pared y abrazó a Shane.

"Claro que sí", le aseguró Shane. "Espera, es todo lo que digo".

"Bien, puedo tener paciencia", dijo Nicky. "Si tengo algo que esperar al final de esto".

Al ver que Shane empezaba a temblar, Nicky cerró el agua y lo sacó de la ducha. Agarró una enorme toalla y la envolvió alrededor del muchacho, sosteniéndolo cerca mientras lo frotaba hasta secarlo. Encontrando una toalla más pequeña, secó el pelo de Shane, pasando sus dedos por ella hasta que quedó de pie.

"Me gusta cuidar de ti", dijo, parándose a estudiar su obra. "Lo haré todo el tiempo a partir de ahora."

"Bien", acordó Shane plácidamente. "Me gusta que me cuiden. Aunque pronto estaré mejor".

"¿Y?" exigió Nicky. "No significa que tenga que dejar de cuidarte, ¿verdad?"

"Está bien", dijo Shane otra vez. "Bueno, piensa en algo que hacer hoy, ¿quieres? Estoy escalando las paredes ahora. Quiero salir!"

"¿Qué tan lejos puedes caminar, crees?" preguntó Nicky, siguiendo a Shane mientras regresaba al dormitorio.

"Esto es todo", admitió Shane. "¿Qué tan lejos dirías que está? Alrededor de 5 yardas?"

"Entonces, caminar a cualquier parte está fuera de discusión", dijo Nicky. Se acercó a la ventana y se asomó a la mañana temprano. Iba a hacer calor; podía ver que el sol empezaba a quemar la niebla de las colinas distantes. "Bien, conduciremos". Se volvió hacia Shane. "Iré a ver si pueden conseguirnos un coche y un poco de comida. ¿Suena bien?"

Shane asintió, dejando caer la toalla al suelo.

"Suena más que bien", dijo. "Suena como justo lo que necesito. Ve a organizarte".

"Aquí estoy, yendo", se rió Nicky. "Ponte algo de ropa antes de que cambie de opinión y te ponga contra la pared más cercana."


*******************


A Nicky le llevó más tiempo del que hubiera imaginado organizar todo. Encendió el encanto y persuadió al hotel para que le proporcionara un picnic, y después de cargarlo en el coche, trató desesperadamente de pensar en cualquier otra cosa que pudieran necesitar. No importaba lo que dijera, no era el mejor organizador del mundo, pero al ver todo lo que había metido en el coche, pensó que esta vez lo había hecho.

Cerrando el coche, volvió al hotel y subió a la habitación. Shane estaba mirando por la ventana, dándole la espalda a Nicky.

"¿Está bien?" Nicky dijo, y Shane asintió.

"Dios, más que", dijo. "Sólo quiero irme de aquí por un tiempo. ¿Tienes todo arreglado?"

"Por supuesto". Vamos." Nicky salió de la habitación y sostuvo la puerta mientras Shane se apartó de la ventana y lo siguió.


*******************



"Oh, esto es muy bonito", dijo Shane, estirándose en el asiento del pasajero. "Sólo para estar lejos de todos". Miró a Nicky, que estaba concentrado en la carretera. Shane sonrió y extendió una mano, apoyándola en el muslo de Nicky, apretando ligeramente. Nicky sonrió, y se arriesgó a echar una mirada de reojo.

"Te ves muy bien de nuevo", dijo. "Me has asustado mucho, al enfermar así. No lo hagas de nuevo, ¿de acuerdo?"

" Sin intención de hacerlo", dijo Shane. "Pero al menos significa que tenemos algo de tiempo libre."

Nicky se agachó y levantó la mano de Shane, besando las puntas de sus dedos antes de depositarla en el regazo de Shane.

"Eso distrae mucho", dijo. "Por favor, no lo hagas de nuevo. No a menos que quieras que terminemos en una zanja en algún lugar". Miró hacia abajo y se echó a reír. "Dios, Shane, ¡detente!"

Shane también se rió, mientras se bajaba lentamente la cremallera de sus vaqueros.

"Oblígame", fue todo lo que dijo.

Con una mirada en el espejo retrovisor, Nicky frenó de golpe, y sin ninguna ceremonia se acercó y tiró de Shane hacia él, besándolo ferozmente, la lengua buscando ese sabor especial que hizo a Shane, Shane. Empujó a Shane de vuelta a su asiento, saliéndose de su propio asiento y metiéndose con el otro chico lo mejor que pudo en los confines del coche.

Shane levantó la mano y apoyó las manos en las caderas de Nicky, creando una fricción que hizo que Nicky gimiera.

"Shane, déjame, por favor", murmuró. "Déjame hacerlo ahora mismo, aquí mismo. Déjame chupártela".

"Pronto", susurró Shane. "Quiero que esté bien. Quiero que lo disfrutes".

Nicky se echó hacia atrás y se sentó en el regazo de Shane, con las caderas aún en movimiento.

"Quiero mirarte", dijo. "Quiero verte hacerte venir. Quiero que me hables mientras lo haces, así sabré lo que sientes. Quiero sentir lo que sientes".

Nicky pudo sentir el endurecimiento de la polla de Shane, y mantuvo el ritmo, sonriendo cuando un brillo de sudor apareció en el labio superior de Shane. Nicky extendió la mano y la lamió, luego continuó la acción, lamiendo los delicados contornos de la oreja de Shane.

"Para", gimió Shane. "Oh, Nix..."

El coche se estremeció cuando un camión pasó velozmente y demasiado cerca, y ambos chicos se separaron, Nicky se deslizó del regazo de Shane y aterrizó dolorosamente entre los asientos.

"¡Ow!" dijo. "Mierda, casi me convierto en un chico soprano entonces."

Shane se subió la cremallera de sus vaqueros, no sin dificultad, y se rió.

"Pero no lo hiciste", dijo. "Vamos, conduce."

Refunfuñando para sí mismo, Nicky maniobró en el asiento del conductor y encendió el motor. Después de otra media hora, se salió de la carretera y se metió en un camino de tierra, haciendo que Shane mirara a su alrededor sorprendido.

"¿Tienes alguna idea de a dónde vas?" preguntó.

"Er... no como tal, no," admitió Nicky. "Pero sé dónde quiero estar".

"¿Dónde?"

"¡Allá arriba!" Nicky señaló delante de ellos, y Shane sacudió la cabeza.


*******************


"¡Dios, esto es hermoso, Nix!" exclamó Shane, bajando del coche y estirándose, mirando a las colinas azules en la distancia y entrecerrando los ojos ante el brillante cielo.

"Lo es", acordó Nicky. "Realmente lo es". Abrió el maletero del coche y empezó a sacar la cesta de picnic. "Vamos". Busquemos un lugar cómodo donde podamos ver lo que nos han dado de comer. ¿Estás listo para comer?"

Shane asintió, alejándose del coche. Desapareció alrededor de un pequeño montículo, y luego reapareció al otro lado del mismo, sonriendo enormemente.

"¡Esto es todo!" dijo. "Podemos sentarnos aquí todo el día y simplemente... lo que sea."

"Oh, bien", dijo Nicky. "Esperaba un poco de lo que sea."

Tirando la cesta de picnic al suelo, Nicky se tiró al lado de Shane y los dos chicos se sentaron en silencio durante un largo minuto, mirando la vista, relajándose, disfrutando de estar juntos.

Finalmente, Shane tiró de la cesta de la comida hacia ellos y abrió la tapa.

"¡Oh Dios!" dijo. "¿El hotel pensó que estaban empacando para toda la banda?" Movió la capa superior de comida, y miró a Nicky. "Nunca superaremos esto. Nunca."

De rodillas, Nicky se unió a Shane para estudiar la cesta. El hotel había sido ciertamente demasiado generoso.

" Hey", se encogió de hombros. "Estamos creciendo como niños".

"Sí, bueno, creceremos de lado si comemos todo esto", dijo Shane.

"Deja de quejarte y come", exigió Nicky. "O podríamos darle un uso más... físico."

"No te voy a untar en miel otra vez", dijo Shane. "Ya sabes lo que pasó la última vez."



**********
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:03 pm

Después de luchar por la mayor cantidad de comida posible, en el caso de Shane, muy poco, Nicky lo notó, los dos se acostaron uno al lado del otro, apenas se tocaron, sólo disfrutaron de estar juntos.

Nicky había empezado a dormitar cuando sintió que un ligero toque de pluma le tocaba la mejilla. Pasando su mano por su cara, no abrió los ojos. Cuando sintió el movimiento de nuevo, alargó la mano otra vez, y esta vez su mano se encontró con la de Shane. Abrió los ojos y Shane le sonrió, todavía rozando con sus dedos el pómulo de Nicky

"Hola", dijo.

"Hola a ti", respondió Nicky. "¿Cómo estás ahora?"

"Estoy bien", respondió Shane. "Te amo".

"Bien", respondió Nicky. "Odiaría que fueras el único".

"¿Qué? ¿Quién te ama?" Shane se inclinó un poco más, bloqueando el sol.

"No, eso no es todo lo que quise decir", sonrió Nicky. "Eres tú. Me haces olvidar lo que estoy diciendo."

Shane se inclinó hasta el último centímetro y besó a Nicky, muy ligeramente, en su frente, y luego siguió besando por la sien hacia su oreja, antes de desviarse para encontrar la boca de Nicky.

Nicky suspiró suavemente y rodeó con sus brazos el cuello de Shane, acercándolo hasta que el chico más joven estaba prácticamente encima de él. Su beso fue largo y perezoso, el beso de dos personas que se conocen bien.

"Hola", dijo Nicky cuando Shane finalmente lo liberó.

Acomodándose en los brazos de Nicky, Shane no habló. En su lugar, apoyó su cabeza en el hombro de Nicky, deslizando una mano bajo su camiseta y apoyando su mano en la barriga de Nicky.

"Si nos quedamos dormidos", dijo Nicky, "volveremos al hotel pareciendo un par de remolachas". Delicada piel celta y todo eso".

"¿Qué haremos para mantenernos despiertos entonces?" preguntó Shane, moviendo sus dedos sugestivamente sobre la cálida piel de Nicky.

"Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo", respondió Nicky.

"Claro que podemos", dijo Shane, alejándose de repente y poniéndose de pie. "¡Podemos ir a dar un paseo!" Le extendió la mano a Nicky. "Vamos".

"Oh, bastardo", gimió Nicky. "Sabes muy bien que eso no es lo que quería decir."

"Necesito el ejercicio", dijo Shane. "He estado enfermo". Puso su mano en el pecho y tosió patéticamente, arruinando todo el efecto cuando se rió.

Nicky dejó que Shane lo levantara, pero en vez de soltarlo, reclamó otro beso, este más duro y exigente. Tomó la mano de Shane y la puso en el creciente bulto de sus jeans.

"¿Ves lo que me haces?" dijo con voz ronca, mirando a los ojos de Shane. "¿Ves el efecto que tienes en mí?"

Shane movió su mano lentamente, frotando a Nicky a través del grueso material de sus vaqueros, sonriendo mientras los ojos de Nicky se cerraban y su mano bajaba para cubrir los de Shane, presionando más fuerte.

"Se supone que vamos a dar un paseo", susurró Shane, sin detenerse. "¿O quieres algo más? Dime lo que quieres".

"Te quiero a ti", susurró Nicky, su aliento comenzando a pegarse en su pecho. "Déjame tocarte, déjame mostrarte cómo me haces sentir". Alargó la mano y enganchó sus dedos en la camisa de Shane, acercándolo y atrapando la mano de Shane entre sus cuerpos.

"Tan duro", dijo Shane suavemente. "Es mío, ¿no? Sólo es mío."

Desabrochó los pantalones de Nicky y deslizó su mano dentro, agarrando la polla de Nicky, dejando que Nicky marcara el ritmo.

"Por supuesto", dijo. "Si vienes ahora, vas a estar increíblemente incómodo el resto del día."

Con un gemido, mitad reconocimiento, mitad frustración, Nicky se alejó. Subiéndose la cremallera, se agarró a la mano de Shane.

"Vamos, entonces", dijo. "Camina. Aunque dijiste que no podías".

"Eso fue caminar por el hotel. Esto es diferente", dijo Shane.

"Oh. Está bien."

Así que se fueron. Caminaron durante millas, hablando de nada y de todo, y diciendo aún más con sus silencios. Para cuando habían caminado en un círculo completo y regresaron al coche, Shane estaba empezando a flaquear. Le temblaban las piernas y le dolía el pecho al respirar. Trató de no mostrarlo, pero Nicky se dio cuenta, y soltando la mano de Shane, le rodeó los hombros con un brazo, tirando de él y prestándole apoyo.

"Lo siento", murmuró Shane. "Estoy bien".

"No, no lo estás", dijo Nicky. "Deberías haber dicho algo antes. Si vuelves a enfermar..."

"No lo haré", dijo Shane. "Prometo que no me enfermaré".

Nicky le dio un abrazo, besándole suavemente.

"Idiota", dijo suavemente. "Deberías haberme dicho que estabas cansado. Vamos, vuelve al coche y volveremos al hotel."

Una vez que Shane se instaló en el asiento del pasajero, Nicky rápidamente recogió los restos de su picnic, tambaleándose ligeramente bajo el peso de la cesta casi llena. Empujó todo dentro del coche y luego se deslizó detrás del volante. Se giró para ver cómo estaba Shane y sonrió. El otro chico estaba profundamente dormido, acurrucado contra la puerta. Parecía, pensó Nicky con cariño, de unos 12 años.


*******************


Cuando volvieron al hotel, Shane estaba despierto, pero muy aturdido, y Nicky podía oír su respiración empezando a atraparse de nuevo.

Maldiciendo en voz baja, Nicky más o menos abandonó el coche frente a la puerta principal, tiró las llaves en la recepción y llevó a Shane de vuelta a su habitación. Empujándolo suavemente sobre la cama, Nicky rápidamente lo desnudó hasta los calzoncillos y luego le puso las mantas.

"No", dijo Shane, tratando de alejar las mantas. "Estoy bien".

"Mierda", dijo Nicky. "Estás hecho polvo. Sólo duérmete, ¿de acuerdo? Yo estaré aquí".

"No", dijo Shane, los ojos ya se están cerrando. "Has hecho demasiado por mí en los últimos dos días. Ve a buscar a los muchachos, toma un trago o siete, ¿sí? Dormiré un poco y luego iré a buscarte".

"Bien", dijo Nicky, quitándole el pelo de la frente a Shane. "¿Seguro que no te importa?"

"No te escapes con el barman, ¿de acuerdo?"

"Oh, está bien. Nos vemos pronto, ¿sí?"

Shane gruñó y se dio vuelta, ya más que medio dormido.


*******************


"Nix". ¡Dios, sólo tratábamos de recordar cómo eras!" Bryan cubrió el espacio entre ellos en cuatro grandes zancadas y llevó a Nicky a un gran abrazo. "¿Dónde está tu sombra?"

"Completamente dormido", admitió Nicky, aceptando una pinta de Kian. "Salimos hoy y creo que se sobrepasó."

" ¿Sobrepasarse en qué?" preguntó Bryan, haciendo que Nicky se deslumbrara.

"Sólo salimos", dijo. Entonces recordó su "encuentro" en la ducha, y tomó un trago para ocultar su sonrisa.

"¿Cómo está realmente?" preguntó Mark, y Nicky se encogió de hombros.

"Cansado todo el tiempo", dijo. "Pero se ve mejor, y no está resoplando tanto. Creo que todavía faltan unos días para que esté listo para empezar a ensayar. Esto realmente lo golpeó, ¿sabes?"

"Cansado", dijo Mark, volviendo a su bebida.

"¿Cuántos ha tomado?" preguntó Nicky, y Bryan se encogió de hombros.

"Unos pocos", dijo Kian. "Ha llegado a eso estudiando su fase de bebida. Aún nos queda la fase de 'Eres mi mejor amigo y te quiero' por venir".

"Bueno, me mantengo alejado de esa", dijo Bryan. "Ya sabes lo que pasó la última vez."

Nicky resopló una risa y luego comenzó a ahogarse. Bryan lo golpeó con ayuda en la espalda hasta que dejó de toser.

"Gracias", dijo Nicky con voz ronca. Puso su bebida en la barra. Había olvidado lo mucho que se reía con sus compañeros de banda. Su relación con Shane era tan intensa que a veces olvidaba que había otras personas en el mundo.


*******************


Nicky se despertó con un sobresalto a la mañana siguiente, sentado en la cama. Luego, lentamente se desplomó sobre la almohada, gimiendo ligeramente.

"Oh, Dios", murmuró, poniéndose la mano sobre los ojos. "¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo? ¿Podría por favor ser otra persona, sólo por un rato?"

Un movimiento a su lado le hizo girar automáticamente hacia Shane.

"¿Nix?" Shane sonaba tan ronco y débil que Nicky olvidó sus propios problemas y se sentó de nuevo.

"¿Qué pasa?" dijo. "¿Qué pasa?" Shane se veía terrible; pálido y sudoroso, con el pelo pegado a la frente.

"Me siento como una mierda", susurró Shane. "Dios, Nix, ¿qué ha pasado?"

"No deberíamos haber salido ayer", dijo Nicky. "Está bien, estarás bien. ¿Quieres que llame al médico?"

"No", dijo Shane. "No pude dormir anoche. Me seguí despertando, y supongo que estoy cansado. Sólo quiero quedarme en la cama, ¿de acuerdo?"

"Por supuesto", respondió Nicky, inclinándose y besando la mejilla de Shane. "¿Quieres algo?"

Shane sacudió la cabeza.

"¿Quieres que me quede?" preguntó Nicky. Shane sacudió la cabeza otra vez.

"Me distraerías", dijo. "Ve a ver a los chicos. ¿Los viste anoche?"

El inocente comentario le recordó a Nicky su dolor de cabeza, y asintió con la cabeza, haciendo reír a Shane.

"Ve a recuperarte al sol", dijo Shane. "Ve a nadar o algo así, ¿sí?"

"Voy a coger el teléfono", dijo Nicky, extendiendo la mano y recogiendo su móvil de la mesilla de noche. "Si me quieres para algo, llámame."

"Mmm", murmuró Shane.

Después de una ducha rápida, Nicky dejó caer un beso en la cabeza de Shane y salió de la habitación, bajando a la piscina, como Shane había sugerido. Encontró a Kian y Bryan ya allí, tomando el sol. Mark no estaba en ningún sitio para ser visto.

"¿Tú otra vez?" dijo Bryan. "¿Qué pasa? ¿Tuvieron una pelea?"

"No, ha tenido una noche muy mala, así que sólo está durmiendo. Sólo estoy aquí por órdenes. De todos modos, ¿dónde está Mark?"

"Creo que está muerto, en realidad", dijo Kian. "La última vez que lo vi estaba como tirado ahí. Nunca conocí a un hombre menos capaz de sostener su bebida."

"Y ha tenido tanta práctica", Bryan contribuyó. "Uno pensaría que ya estaría mejor en eso".



****************
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:03 pm

Una mañana pasada al sol, sentado y riendo con sus amigos, puso a Nicky en un estado de ánimo relajado, así que cuando volvió a la habitación y vio que Shane estaba sentado en la cama viendo la televisión, se puso a gritar y rebotó en la cama.

"¿Cómo estás, precioso?" preguntó.

"Absolutamente bien", dijo Shane. Miró a Nicky con los ojos medio cerrados. "Aunque hambriento".

"Er, ¿eso significa hambriento o 'hambriento'?" preguntó Nicky.

Shane extendió una mano y tiró de Nicky hacia él hasta que sus labios se rozaron.

" Hambriento", murmuró. "Tráeme comida".

"Todavía tengo algo del picnic en alguna parte", dijo Nicky brillantemente.

"Er... no," dijo Shane. "Comida fresca, no comida que vaya a luchar".

Nicky se alejó y alcanzó el teléfono. Rápidamente ordenó algo de comida para Shane y luego se sentó a su lado otra vez.

"¿Qué hora es de todos modos?" preguntó Shane. "He perdido completamente la noción del tiempo mientras he estado enfermo".

"Son cerca de las 2.30," respondió Nicky "Has estado durmiendo por horas. Aunque te ha hecho bien. Te ves hermoso de nuevo".

"¿Y antes no lo estaba?" Preguntó Shane, intentando hacer un mohín.

"Bueno, si tu idea de guapo es pálido y sudoroso, entonces sí", dijo Nicky. "De lo contrario, no lo creo!"

Un fuerte golpe en la puerta hizo que ambos saltaran, y Nicky fue a ver quién era.

"No puede ser la comida", dijo. "A menos que tengan alas o algo así."

Era el resto de la banda.

"¡Hola, Shane!" dijo Kian. "Hemos venido a ver al inválido. Traje videos, y escuché a Nicky mencionar la comida, así que esto es bueno. ¿Cómo estás?"

"Bien", dijo Shane, su atención se distrajo. "Dios, Mark. ¿También estás enfermo?"

"No en este momento", dijo Mark, bajando suavemente al suelo delante del sofá. "Pero realmente apreciaría si pudiéramos mantener el volumen bajo por un tiempo, ¿sí?"

"¡Está bien, Mark!" Bryan gritó, haciendo que el otro chico se estremeciera y cerrara los ojos.

Nicky y Shane intercambiaron una mirada divertida antes de que otro llamado a la puerta anunciara la llegada de la comida de Shane.

Bryan se hizo cargo del control remoto del video, sentado junto a Mark en el piso y Kian se acostó en el sofá detrás de ambos. Nicky le tiró una camiseta a Shane antes de sacarlo de la cama y llevarlo a la silla restante junto al televisor.

"¿Qué tienes?" preguntó Bryan, buscando los platos cubiertos, antes de que Nicky le quitara la mano.

"¡Quítate! Esto es para Shane, no para ti". Quitó la tapa. "Huevos, si quieres saberlo."

"¿Estrangulado?" preguntó Bryan.

"No, supongo que fueron asesinados humanamente", dijo Shane sin pensarlo, y luego miró a su alrededor con recelo mientras el otro se reía de él.

"¿Qué películas tienes?" preguntó Nicky, poniendo un huevo en un plato y sentándose en el regazo de Shane.

"Una de las mejores películas jamás hechas, The Italian Job". Y algunas otras", dijo Bryan. "Pulp Fiction', ¿alguien?"


*******************


Mientras los chicos se acomodaban para ver la película, Nicky se puso un huevo en los dedos y se lo llevó a los labios de Shane. Obedientemente Shane abrió la boca, lamiendo el huevo de los dedos de Nicky. Nicky se comió distraídamente el siguiente puñado, pero cuando Shane le dio un codazo, sonrió y le dio otro bocado al otro chico.

Después de la mitad del plato, Shane sacudió la cabeza y Nicky puso el plato en el suelo. La película estaba sonando fuerte, pero Nicky estaba de espaldas a la pantalla, concentrándose en Shane. A su vez, la mano de Shane recorría de arriba a abajo la espalda de Nicky, trazando patrones ociosos en el fino material de su camisa.

"Cubierto de grasa", murmuró Nicky, bajando y lamiendo lentamente los labios de Shane. Shane abrió la boca, permitiendo la entrada de la lengua de Nicky, y los dos se besaron profundamente, Nicky sosteniendo la cara de Shane entre sus manos. Cuando se retiró, no lo soltó, sino que miró profundamente a los ojos de Shane.

"¿Qué?" Shane finalmente susurró, tratando de no molestar a los demás.

Nicky sacudió la cabeza y se acercó para darle otro beso, esta vez moviendo sus manos a la nuca de Shane, y aprovechando la oportunidad para deslizarse más hacia su regazo.

"¡Oh!" dijo, soltando de repente la boca de Shane. "Ese no es el control remoto, ¿verdad?" Se retorció y Shane se rió suavemente. Luego le tocó a Nicky reírse mientras Shane deslizaba una de sus manos hacia la parte delantera de los pantalones cortos de Nicky, apoyando su mano en el creciente bulto que había allí.

"¡Ustedes dos!" dijo Kian. "Si se van a ensuciar el uno con el otro, nos vamos." Hizo una pausa. "Aunque Mark ha vuelto a morir."

Toda la actividad se detuvo brevemente para ver a Mark, ahora desplomado sobre el hombro de Bryan, con los ojos abiertos pero sin mirar nada.

"La resaca ha empezado a dar sus frutos", dijo Bryan plácidamente. "Está bien donde está. Sólo tienes que seguir adelante. Kian, mira la linda película."

Volviéndose hacia Shane, Nicky deslizó su mano bajo la camiseta del otro chico, su pulgar recorriendo suavemente la barriga de Shane, antes de jugar con un pezón hasta que estuvo erecto.

"Oh Dios", susurró Shane, moviéndose en su asiento. "Necesito tu boca sobre mí. Me ha matado mantenerte a distancia los últimos dos días. Te necesito ahora mismo, delante de los demás, en esta alfombra".

Nicky deslizó su otra mano bajo la camisa de Shane, siguiendo el mismo patrón hasta llegar al otro pezón, que atormentó de la misma manera.

"Quiero chuparte", susurró con voz ronca, besando a Shane suavemente. "Quiero follarte. Quiero estar contigo en la cama ahora mismo, follarte hasta que te pongas tan duro que te desmayes." Cambió su posición de nuevo hasta que se encontraba a horcajadas con Shane. Al oír el movimiento detrás de él, recordó de repente que los otros estaban allí, y se congeló.

Sintió la gran mano de Bryan en la nuca, y se giró para encontrarse con la divertida mirada del otro chico.

"Nos vamos. Nos llevamos las películas y a Mark, y nos vamos. Diviértanse."

"Gracias, chicos", dijo Shane. "Muchas gracias".

"Me alegro de verte levantado, Shane", dijo Bryan, tratando de mantener la cara seria, pero fallando miserablemente.

Al cerrarse la puerta, Nicky sonrió, y con un movimiento le quitó la camiseta a Shane. Se deslizó del regazo de Shane y se arrodilló entre sus piernas, apoyando sus manos en la polla erecta de Shane, luego se inclinó hacia adelante y comenzó a dar vueltas al pezón que había estado atormentando antes, pasando su lengua alrededor del nudo de carne, y luego arrastrando su lengua a través del pecho de Shane para lamer y chupar el otro.

La mano de Shane se apoyó en la cabeza de Nicky, sosteniéndolo cerca. Se desplomó en su asiento, abriendo más sus piernas y manteniendo cautivo a Nicky.

"No te detengas", susurró. "No te detengas nunca". Sus caderas se levantaron del asiento mientras Nicky deslizaba una mano dentro de los calzoncillos de Shane y comenzó a acariciar su polla, sujetando con fuerza la carne caliente y firme.

"Quiero dártelo todo", susurró Nicky contra el pecho de Shane. "Quiero mostrarte cuánto te he echado de menos. Extrañé tu gusto. Extrañé todo de ti".

"Llévame a la cama y muéstrame", dijo Shane. "Muéstrame cuánto me amas".

Sin apartar sus ojos de los de Shane, Nicky se levantó y puso al chico en pie, sujetándolo con fuerza por un momento antes de tomar su mano y llevarlo al otro lado de la habitación hasta la cama. Cayeron juntos sobre él y comenzaron a besarse ferozmente, rasgando la ropa del otro, toda la ternura olvidada por el momento. Nicky se levantó hasta que estaba a horcajadas con Shane, moviendo sus caderas contra el otro chico, su propia polla dura y llorando. Shane puso sus manos en las caderas de Nicky, tratando de controlar el ritmo, pero Nicky sacudió la cabeza y se alejó, cogiendo una de las manos de Shane y chupando cada dedo a su vez.

"No, Nix, no lo hagas", jadeó Shane. "No duraré... no hagas eso".

"No quiero que dures", respondió Nicky. "Quiero que vengas por mí ahora. Quiero que vengas duro por mí". Como para afirmar su orden, empezó a mover sus caderas más rápido, alineando su polla con la de Shane. "Vamos", dijo urgentemente. "Quiero que vengas ahora. Ven."

Incapaz de resistirse a tal orden, la espalda de Shane se arqueó tanto que casi tiró a Nicky de la cama. Sus manos se agarraron a la ropa de cama tratando de anclarse cuando llegó, su orgasmo duro y largo.

Alcanzando entre ellos, Nicky envolvió su mano alrededor de la polla de Shane, cogiendo todo el jugo que pudo.

"Buen chico", cantó mientras Shane comenzaba a calmarse. "¿Vale la pena esperar, entonces?" Trepando de él, Nicky comenzó a trabajar sus dedos entre las nalgas de Shane, insertando lentamente primero uno y luego dos dedos.

"No", gimió Shane. "No, todavía no".

"No voy a hacerte nada todavía", susurró Nicky, besando a Shane suavemente. "Va a ser - oh, minutos por lo menos!" Suavemente movió sus dedos dentro y fuera de Shane, y a pesar de su protesta, Shane comenzó a moverse también, presionándose contra la mano de Nicky.

"Quiero follarte", dijo Shane. "Quiero hacerte esto".

"Lo harás", dijo Nicky suavemente. "Para cuando te deje dormir, no habrá nada que no me hayas hecho, lo prometo. ¡Pero primero quiero mi recompensa por cuidarte!"

Shane movió una mano y agarró la polla de Nicky, pero Nicky se alejó riendo.

"¡Oh, no!" dijo. "Sabes que si me tocas me iré como un fuego artificial, y entonces podrás hacerlo. Tengo un plan astuto, y no lo estás estropeando".

"Por favor", dijo Shane. "Quiero hacerte algo a ti. ...." Su voz se quedó sin aliento cuando Nicky volvió a mover los dedos.

"Hazte a ti mismo", susurró Nicky, moviéndose hasta que estuvo casi a la altura de la polla endurecida de Shane. "Quiero mirar mientras te follas". Mantuvo el ritmo con los dedos y se estiró para meterle brevemente la polla de Shane en la boca. Cuando el sabor de su boca cambió, se alejó, haciendo que Shane gimiera de nuevo.

"Ya sabes qué hacer", dijo Nicky, sintiendo que su respiración se aceleraba mientras Shane se agarraba a su propia polla, moviendo su mano fuerte y rápido.

" Necesitas venir de nuevo, ¿no?" dijo Nicky. "Me deseas tanto que tienes que venir de nuevo."

Un movimiento repentino lo asustó, y de repente fue inmovilizado en la cama por un Shane de ojos brillantes y jadeante.

"Eso dolió", dijo Shane en una conversación. "Recuérdame que no me aleje así otra vez".

"Shane..."

"Cállate, Nix", dijo Shane, comenzando a besar el cuello de Nicky, mordiendo suavemente. Siguió los besos por los hombros y el pecho del otro chico, antes de continuar su camino hacia el vientre de Nicky, lamiendo el hueco de sus caderas y la parte superior de sus muslos. Al mismo tiempo, deslizó una mano por debajo de Nicky y comenzó a insertar suavemente un dedo. Sin lubricación le dolía, pero era un dolor tan bueno e intenso, que en lugar de apartarse, Nicky forzó sus caderas hacia abajo, haciendo que el dedo de Shane se deslizara más adentro.

"¿Así?", susurró Shane. "Es como ser una puta para mí, ¿no? ¿Como follarte a ti mismo?"

"No te detengas", jadeó Nicky. "Hagas lo que hagas, no te detengas".

Shane metió otro dedo, haciendo que Nicky se quejara, pero siguió molestando.

"Dios, me alegro de que te sientas mejor", gimió Nicky. "Te he echado de menos".

"Quiero ver tu cara mientras te cojo", dijo Shane. "Quiero ver tus ojos".

"Lo que sea", aceptó Nicky. "Lo que quieras". Sin que se lo dijeran, enganchó sus piernas sobre los hombros de Shane mientras el otro chico se sentaba, todavía trabajando sus dedos.

"Muy bien", susurró Shane. "Mi hermoso chico".

Agarrando firmemente las caderas de Nicky, Shane reemplazó sus dedos con su polla, deslizándola lentamente hasta su casa. Se detuvo al ver el destello de dolor en los ojos de Nicky, pero cuando el otro chico sacudió la cabeza, sonriendo, Shane supo que todo estaba bien, y siguió hasta que fue enterrado en el cuerpo de Nicky.

"Oh, Cristo", murmuró Nicky. Nunca se acostumbraría a esta sensación de plenitud, de casi violación. Era un lugar donde la frontera entre el dolor y el placer se difuminaba. Cuando Shane comenzó a moverse en él, Nicky extendió la mano ciegamente y enganchó sus dedos en la cabecera de la cama, agarrando el metal con fuerza. Mantuvo los ojos cerrados con los de Shane, instándole silenciosamente a cogerlo más fuerte, a herirlo más.

Shane estaba empezando a sudar con el esfuerzo de sujetar a Nicky, así que se movió hasta que estaba arrodillado en la cama, tirando de Nicky más firmemente sobre él, empalándolo a fondo, sujetando sus caderas lo suficientemente fuerte como para dejar moretones.

"Mírame, Nicky", jadeó Shane. "No cierres los ojos".

"Por favor. Fóllame, por favor", suplicó Nicky. "Quiero que entres dentro de mí. Quiero sentirte. Fóllame fuerte".

Shane cambió de posición otra vez, y comenzó a golpear a Nicky tan fuerte como pudo. Alguna parte de su cerebro registró que ambos se iban a arrepentir de esto por la mañana, aunque sólo fuera por los moretones que tendrían, pero a Shane no le importó en ese momento. Sólo quería ver la cara de Nicky, mostrarle cuánto lo amaba, lo necesitaba.

"¡Oh, Cristo!" Nicky de repente se puso tenso, sus dedos se volvieron blancos al agarrar la cabecera. "Oh..."

La visión de Nicky perdido en el orgasmo, envió a Shane al borde, y sintió que se escupía en lo profundo del otro chico, jadeando su nombre con cada empujón.

Mientras Shane se desplomaba hacia Nicky, hubo un extraño ruido desgarrador, y ambos chicos terminaron en un montón enredado en el suelo, envueltos en las mantas y el uno en el otro.

"Eso fue jodidamente fantástico", dijo Nicky, todavía aturdido por la intensidad de su orgasmo. "Se pone mejor contigo." Acarició el pelo empapado de sudor lejos de la frente de Shane. "¿Estás bien?"

"Sí", Shane asintió, enterrando su cabeza en el hueco del hombro de Nicky. "Sólo déjame recuperar el aliento".

Después de un momento de silencio, Nicky le dio un codazo a Shane.

"¿Shane?"

"¿Mmm? Estoy durmiendo aquí. ¿Qué?"

"Estamos en el suelo". Aunque su cabeza pesaba una tonelada, Nicky hizo lo posible para averiguar por qué. "¡Oh no!" Sujetó a Shane más cerca y empezó a reírse.

"¿Qué pasa?" preguntó Shane, sin mover la cabeza ni abrir los ojos.

"¡Hemos roto la cama!" dijo Nicky. "Me has jodido tan fuerte que hemos roto la cama".

Eso despertó a Shane, y se sentó, mirando el marco de la cama rota.

"¿Cómo demonios vamos a explicar eso?" preguntó, consternado.

"No tenemos que explicarlo", dijo Nicky, aún riéndose. "Si decimos que está roto, se correrá la voz de que Westlife no es una boyband tan limpia. ¡Destruyen sus habitaciones!"

"Oh, Dios", dijo Shane, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Nicky. Entonces empezó a reírse y después de un segundo Nicky se unió, y los dos chicos se acostaron juntos en los restos de su cama, riéndose sin otra razón que la de estar juntos, y sanos.

"Así que dormimos en la alfombra esta noche, supongo", dijo Shane finalmente.

"Bueno, podríamos decírselo ahora", dijo Nicky. "Todavía es pronto".

"No", dijo Shane suavemente. "Quiero dormir en la alfombra. Contigo".

Nicky sonrió suavemente. "Suena bien", dijo. Luego besó a Shane suavemente. "Eres el mejor", dijo.

"Sólo el mejor".

Un ronquido suave fue su única respuesta.



Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Place My Life Began Empty
MensajeTema: Re: The Place My Life Began   The Place My Life Began I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Place My Life Began
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How it all began… [Shnicky]
» The Only Place [Shnicky]
» You Light Up My Life [Shnicky]
» Life for Rent [Shnicky]
» You Are The Sunshine Of My Life [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: